CENTRO, REFORMADO, ASCENSOR, GARAJE OPCIONAL EN BARAKALDO

EXCLUSIVA!!!! NO BUSQUES MÁS!!!! La más atractiva vivienda de Barakaldo te la ofrece INMOBILIARIA BROKER, en pleno centro, junto a la plaza Auzolan un piso de 100 metros útiles totalmente reformado, con balcón y mirador, techos altos, más de 3 metros de altura, huecos amplios, una vivienda moderna y atractiva, con un ascensor de buen tamaño a nivel de calle, portal nuevo Además tienes un garaje opcional a pocos metros del edificio. Entramos en un amplio hall, señorial, la casa no tiene pasillos, todos los metros son útiles, y desde ahí tenemos las puertas lacadas en blanco, para acceder a las diferentes zonas de la casa. Desde la primera habitación tenemos acceso a un balcón de buen tamaño con muy buena orientación, que nos da mucha luz a esa parte de la vivienda. A la derecha un ampliohueco con un armario empotrado tipo despensa, ya que es muy profundo, y podrás darle múltiples usos. La tercera habitación, con un amplio armario empotrado tambíen dispone de salida al balcón. Desde la zona de la entrada ya podemos ver la parte más atractiva de la vivienda. Un cocina offfice totalmente equipada, con frigorifico de dos puertas, tipo americano, campana decorativa, lavavajillas, etc... una zona de barra para desayunos y comidas rápidas y un estupendo comedor para disfrutar de las comidas famillares. Una gran zona de trabajo y disfrute. Desde esa zona, separado por una puerta corredera para más comodidad a un amplio salón con un gran mirador que da una gran vistosidad y luz a toda la estancia. También accedemos al salón desde el hall. El baño es otra maravilla de la vivienda, con ventana, de casi 7 metros, encimera de pared a pared, con un lavabo de diseño, espejo de gran tamaño, inodoro separado de la zona de la ducha, y el grés de pizarra auténtica, un verdadero capricho La calefacción es de gas natural, las ventanas de PVC climalít, suelos de roble, puertas lacadas en blanco, una vivienda PARA ENTRAR A VIVIR moderna y actual, sólo tienes que traer tus cosas Ven a verla, te esperamos, tenemos llaves para tu mayor comodidad Estamos en Merindad de Uribe 13, y Gernikako Arbola 38.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Centro, reformado, ascensor, garaje opcional Foto 1 / 4
Centro, reformado, ascensor, garaje opcional 0
Centro, reformado, ascensor, garaje opcional 1
Centro, reformado, ascensor, garaje opcional 2
Centro, reformado, ascensor, garaje opcional 3
loading
Precio: 295.000,00
295.000,00
Ver más anuncios de inmobiliaria-broker
26545941
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es