-
loading
Solo con imagen

Piso centro poble sec

Barcelona (Barcelona)
¡¡¡SOLO INVERSORES!!! EURODITARA VENDE LA NUDA PROPIEDAD DE UNA VIVIENDA SITUADA EN POBLE SEC. DESCRIPCIÓN DE LA OPERACIÓN: - SRA. 67 AÑOS - ENTRADA 49.000€ - RENTA MENSUAL VITALICIA DE 500€ MÁS 1% ANUAL REPARTO DE GASTOS EN LA OPERACIÓN: - IBI Y GASTOS DE LA COMUNIDAD A CARGO DE LA USUFRUCTUARIA - DERRAMAS EXTRAORDINARIAS A CARGO DEL NUDO PROPIETARIO Piso en Barcelona zona Poble Sec, cerca del centro de la ciudad. 80.00 m. de superficie, 2 habitaciones dobles y 2 habitaciones sencillas, 2 baños, propiedad de origen, cocina equipada, suelo de terrazo. Extras: ascensor, balcón, calefacción, autobuses, céntrico, centros médicos, cerca de universidad, colegios, hospitales, metro, tren SI CREE QUE ESTE PRODUCTO SE ADAPTA A SUS NECESIDADES DE INVERSIÓN, NO DUDE EN CONTACTAR CON NOSOTROS PARA AMPLIAR LA INFORMACIÓN. ESTAREMOS ENCANTADOS DE ATENDERLE.
Barcelona (Barcelona)
Amplio piso en Poble Sec, próximo al Puerto de Barcelona. El inmueble consta de 100m2 distribuidos en un amplio y luminoso salón comedor con salida al balcón donde se puede disfrutar de vistas despejadas, dos habitaciones dobles, dos habitaciones individuales, cocina americana independiente y un baño completo. Dispone de armarios empotrados, suelo de parquet, situado en finca con ascensor. Características básicas: •107m2 construidos, 100m2 útiles •2 habitaciones dobles •2 habitaciones individuales •1 baño completo con mampara •Cocina americana independiente •Amplio salón comedor •Balcón de 4m2 con vistas despejadas •Armarios empotrados •Finca con ascensor •Segunda mano/Buen estado •Construido en 1972 Como barrio multicultural y obrero, el Poble-sec mantiene un carácter popular y una cultura variada que abre las puertas a todos aquellos que se quieran acercar a visitarlo. Sus arterias principales son la calle de Blai, que funciona como una pequeña rambla llena de bares y comercios por igual, y la plaza del Sortidor, donde tocaba en sus tiempos un joven Joan Manel Serrat y donde ahora se encuentra el centro cívico del barrio, muy activo en estos años. La historia del Poble-sec se remonta a mediados del siglo XIX, cuando era un espacio sobre todo rural, con huertas y barracas de labradores que faenaban a la sombra de las faldas del Montjuïc. Hacia 1850 empezó a poblarse de familias, sobre todo inmigrantes, que ya no cabían en el Raval, atestado por aquellos tiempos. Considerado el primer ensanche de Barcelona antes de la reforma del Plan Cerdà, el Poble-sec todavía mantiene hoy en día calles estrechas y desordenadas que rebosan encanto. Su nombre se debe a la instalación, también de finales del siglo XIX, de un gran número de fábricas textiles que consumían grandes cantidades de agua, por lo que acabaron con las existencias de un elemento, el agua, que siempre había sido muy abundante en la zona. Además de la actividad industrial, al estar situado detrás del Paral·lel el Poble-sec también se ha asociado siempre al mundo del espectáculo. Con teatros tan emblemáticos como El Molino, el Apolo, el Condal y el Victoria, que proponen una oferta escénica amplia y variada, la vida cultural ha impulsado una nueva oferta gastronómica en el barrio.
Sitges (Barcelona)
Piso semireformado en Poble Sec, Sitges Primera planta de una finca familiar y tranquila en la zona de Poble Sec, Sitges. Vivienda reformada compuesta por recibidor, cocina nueva tipo americana abierta a salón, baño, tres dormitorios, dos de ellos dobles y habitación principal con salida a terraza. Piso totalmente exterior, con entrada de luz natural y vistas despejadas. Suelos de gres, puertas de madera, ventanas de aluminio, calefacción de gas natural por radiadores y aire acondicionado por split. Ubicado a escasos diez minutos de Sitges centro, muy bien comunicado con la estación de tren, autobuses, colegios, centros deportivos y centros médicos. La vivienda tiene muchas posibilidades de personalización. Llámanos e infórmate, ¡te estamos esperando! El precio no incluye el impuesto de trasmisión patrimonial (ITP), ni los gastos de notario y registro.
Sitges (Barcelona)
Piso ubicado en la zona de Poble Sec. Una zona residencial con supermercados, tiendas, bancos, centro médico, restaurantes, centros deportivos y otros servicios locales. El piso esta ubicado a unos 5 min de la estación del tren y unos 8-10 al centro del pueblo, la playa y el paseo marítimo. El piso (totalmente reformado) tiene un salón comedor grande, una cocina abierta, una habitación individual, otra habitación doble con salida a un patio de servicio y un baño completo con plato de ducha. Otras características del inmueble – aire acondicionado, ventanas de aluminio, doble cristal, cocina equipada con vitrocerámica. ***Ideal también para inversión***
Barcelona (Barcelona)
Oi Realtor presenta en exclusiva piso en venta todo exterior, con una superficie de 90 metros cuadrados construidos, ubicado en finca que data de 2001, una de la más nueva de su calle, perteneciente al barrio Poble Sec de Barcelona. Los detalles del piso en venta en Barcelona Se trata de una fantástica propiedad en venta lista para entrar a vivir, cuenta con una terraza comunitaria; y en su zona de día un espacioso salón comedor con amplios ventanales acristalados, la cocina es equipada e independiente con espacios ideales para su comodidad. Cuatro confortables habitaciones componen la zona de noche, una de ellas es en suite con lavabo de mármol. El inmueble dispone un total de dos baños. Acabados de calidad como el aluminio, acristalamiento, madera y mármol; además de haber sido pintado y colocado suelo de parquet recientemente, hacen de esta vivienda una pieza destacable. Cuenta con puerta blindada. Finca nueva que cuenta con ascensor. En Poble Sec Ubicación muy céntrica, a minutos de la Avenida del Paralel y la estación de metro Poble Sec, entorno perfecto y muy bien comunicado con el centro y resto de la ciudad; también cuenta con paradas de buses en sus cercanías. Próximo a Passeig de l`Exposiciò. La zona dispone de servicios, restaurantes, teatros, campo de futbol, piscina pública y entre otros. Poble Sec, es una de las zonas características de Barcelona, céntrico y que ofrece buenos servicios y comunicaciones, enclavado entre la avenida Paral.lel y laPropiedad está cada vez más de moda. Y el éxito entraña riesgos: se está convirtiendo en otro de los barrios de Barcelona que, igual que Gràcia, La Barceloneta o el Born, están incrementando su oferta de ocio y turismo.
Barcelona (Barcelona)
Ubicado: Poble Sec, Barcelona Parques alrededor: Jardines del Teatro Griego Playas alrededor: Playa de San Sebastián Colegio: Escola Poble Sec Centro Comercial: Zonas de restaurantes: La Tomaquera SE ALQUILA PISO DE 2 HABITACIONES, 2 BAÑOS Y SALÓN CON COCINA OFFICE EN POBLE SEC. PISO MUY BIEN REFORMADO, CON TECHOS DE VIGA DE MADERA Y BÓVEDA CATALANA.COCINA EQUIPADA, ARMARIO EMPOTRADO Y ALTILLOS. MUY BIEN SITUADO CERCA DE TRANSPORTE PÚBLICO Y DE TODOS LOS SERVICIOS.IDEAL PARA PAREJAS O PERSONA SOLA.
Barcelona (Barcelona)
Oi Realtor presenta en exclusiva fantástica oportunidad de inversión en pleno centro de Barcelona. Los detalles de la propiedad en venta en Barcelona Se trata de un piso bajo de 94 m² construcción. Distribuido en salón comedor amplio y diáfano el cual dispone de una cocina tipo americana con electrodomésticos y armarios empotrados. La zona de noche cuenta con (4) habitaciones, dos (2) de ellas son dobles y dos (2) sencillas. Por último cuenta con un (1) baño completo. " El uso es vivienda, y tiene cédula de habitabilidad " Entre sus calidades cuenta con acceso a rampa para personas con movilidad reducida. Aunque el resto del piso se cuenta con escalera en forma de caracol para acceder al entrepiso donde se encuentra una (1) amplia habitación doble ideal como dormitorio o área de salón TV. Poble Sec Se encuentra ubicado en una de las zonas más céntricas de la hermosa ciudad de Barcelona. A solo cuatro (4) minutos de la estación de metro Poble Sec, a diez minutos de Plaza España. Además de estar rodeado de comercio en general, colegios, centros médicos, centros comerciales y zonas de recreación e interés para toda la familia.
Barcelona (Barcelona)
Fantástica inversión en pleno centro de Barcelona, encontramos este piso situado en el corazon de El Poble Sec- Parc Montjuïc en una finca regia a pocos metros del mirador del Poble Sec. La finca se encuentra tan solo a 5 minutos del transporte publico y rodeada de servicios, plazas, restaurantes y comercios. Se trata de un piso bien conservado, con suelos de parquet con 2 habitaciones, baño y aseo independiente, cocina y comedor con salida a balcón. Para cualquier información, no dude en ponerse en contacto con nosotros!
Barcelona (Barcelona)
OPORTUNIDAD! Les presentamos este bonito piso en el encantador Barrio de Poble Sec. La vivienda cuenta con un total de 102m2 construidos distribuidos en 3 bonitas habitaciones dobles, 1 baño completo. luminoso salón comedor que conecta directamente con la bonita terraza. Cocina independiente en buen tamaño y lavadero. Si lo que está buscando es un piso con amplitud, bien distribuido, con buena luz y mucha tranquilidad, esta es tu oportunidad. ¿Por qué nos encanta este piso? - Terraza. - Fabulosa luz natural. - Tranquilidad en la finca. - Excelente distribución y considerable tamaño de todos los ambientes. - Aire acondicionado. - Ascensor en la finca La zona: El Pueblo Seco tiene unas 70 hectáreas de extensión y está situado en el espacio que se encuentra entre la montaña de Montjuic y la avenida del Paralelo. Es uno de los barrios favoritos de los barceloneses para comprar piso, y uno de los más desconocidos para los turistas. Es (aún) una joya escondida sólo al alcance de los locales. - Ambiente tranquilo y de pueblo. - Proximidad con el centro de la ciudad. - El boom del barrio vecino, Sant Antoni. - Excelentes comunicaciones. - Amplia oferta de ocio, gastronómica y cultural. - Precios accesibles. - Ambiente multicultural. - Callejuelas desordenadas, pintorescas y de un encanto único. Llámanos para concertar una visita o para pedir mas fotografías. InmoService Barcelona."
Barcelona (Barcelona)
Only4Rent by Home Group. Referencia N-33113. Estupendo piso de 115 m² sin amueblar en finca con ascensor. El inmueble se distribuye en un amplio salón comedor, muy luminoso, cuatro dormitorios, de los cuales uno de ellos es doble, cocina independiente sin equipar y con salida a galería, un baño completo con plato de ducha y un aseo de cortesía. En cuanto a las calidades de la vivienda, los suelos son de gres y la carpintería exterior es de madera. Además, cuenta con calefacción por radiadores. Dispone de gran capacidad de almacenamiento al contar con trastero. La puerta principal es blindada, lo que da un extra de seguridad a su hogar. Ubicado en una zona excelente, a unos minutos de Plaza España y el centro comercial "Las Arenas", con un amplio abanicos de servicios alrededor tales como hoteles, gasolineras, escuelas, oficina de correos, centros médicos, bancos, farmacia, cafeterías, restaurantes, comercios y supermercados. Muy bien comunicado mediante autobús líneas D20, 121 y H16. además de metro línea 2 (verde) parada Poble Sec. Gastos de comunidad e IBI incluidos en el precio. YA DISPONIBLE. ¡Venga a visitarlo! Only4Rent by Home Group.
Barcelona (Barcelona)
Piso totalmente reformado con materiales de calidad de 76 metros construidos, en finca rehabilitada con ascensor. Salón-comedor luminoso, con cocina abierta equipada con electrodomésticos, 2 habitaciones con armarios empotrados, 2 baños, zona de aguas y terraza de 4m2 con vistas a la calle. Aire acondicionado por conductos, calefacción de gas por radiadores, suelos de parquet, armarios empotrados, puertas de madera y ventanas de aluminio. Muy buena ubicación, a escasos minutos de Plaza España, el centro comercial Las arenas de Barcelona y de la montaña de Montjuic. Todos los servicios en el entorno próximo, así como excelentes comunicaciones por transporte público (metro, tren y autobús). #ref:2020_153
Barcelona (Barcelona)
CON GRAN TERRAZA. El piso se encuentra al lado de Av Paral.lelo, en una finca en buen estado, cuidada y CON ASCENSOR y ITE pasada. Con posibilidad de plaza de parquing. Consta de 90m2 construidos y 75m2 útiles según catastro + 30m2 de terraza y 15m2 de patio. Se divide en tres habitaciones en total, dos de tamaño doble exteriores, la principal con vestidor anexo, y la otra con salida directa a la terraza, el otro dormitorio individual es de buen tamaño con ventana al patio. Amplio salón luminoso y con vistas a la calle, cocina tipo office equipada con varios de los electrodomésticos y con salida al patio interior, ideal como lavadero. Un baño espacioso completo con ducha. El piso está impecable y no necesita de inversión extra para entrar a vivir. Suelo de gres porcelánico en muy buen estado, carpintería exterior semi nueva de PVC, interior de madera de calidad. Aire acondicionado frío y caliente mediante splits, altillo en una de las habitaciones y en el pasillo, entrada de antena de tv instalada en todas las estancias, fibra óptica. Posibilidad de adquirir una plaza de parquing a a parte del precio en una finca colindante. Zona con todo tipo de comercios, servicios y transportes. A 2min. a pie de la estación de metro de Poble Sec L3. Multitud de supermercados, colegios y calles semi peatonales. Poble Sec en un barrio cerca del centro, al lado de la playa y a su vez conserva el encanto tradicional y sus calles son tranquilas e ideales para pasear.
Barcelona (Barcelona)
aEste hermoso piso recientemente reformado de 74 m2 con 2 dormitorios y 2 banos (uno de ellos en suite) es una visita obligada!. El piso esta completamente renovado con acabados y materiales de alta calidad, conservando elementos originales como techos de Volta Catalana con vigas vistas y algunas paredes de ladrillo visto. Se encuentra en el primer piso que da al exterior en un hermoso edificio bien conservado. La propiedad recibe mucha luz debido a sus techos altos, grandes ventanas y las puertas exteriores.. El piso esta equipado con grandes armarios hechos a medida que brindan una gran capacidad de almacenamiento. La cocina abierta tambien esta hecha a medida y totalmente equipada con electrodomesticos nuevos de cocina de alta calidad (SMEG). Las grandes puertas de madera de la cocina se abren al patio de la luz. El salon da acceso directo al balcon en la parte delantera.. Una de las habitaciones dobles tiene puertas grandes que se abren al balcon en la parte posterior del apartamento. El gran balcon tambien conduce al espacio de almacenamiento separado que esta completamente preparado para su lavadora y secadora.. Ambos banos cuentan con amplias duchas, mesas de lavado y un inodoro y estan completamente embaldosados. Se puede acceder al bano en suite en el dormitorio principal a traves de una puerta corredera de piso a techo y viene con un espejo muy grande y muy bonitas luces LED incorporadas.. El suelo en el piso es una hermosa combinacion de madera y azulejos. Todas las puertas y ventanas exteriores estan completamente restauradas. El apartamento cuenta con instalaciones de fontaneria y electricas completamente nuevas. Todas las habitaciones estan refrigeradas y climatizadas a traves de una potente instalacion de aire acondicionado... El piso se entrega completamente amueblado y equipado.. El edificio dispone de una terraza de uso comun!.. *Ubicacion*.. Este piso se encuentra en la calle Nou de la Rambla, una de las calles mas anchas en una parte muy agradable de El Poble Sec.. El barrio es un distrito compacto con encantadoras plazas con sombra y una elegante arquitectura del siglo XIX y muchas tiendas, bares, restaurantes, supermercados. Carrer de Blai, que esta a la vuelta de la esquina, es conocida por sus creativos bares de tapas y sus animados bares para beber. La franja de teatro de la concurrida avenida Parallel cuenta con casas de juegos de la vieja escuela con espectaculos musicales y cabare. Lejos del bullicio, los lugarenos se reunen en cafes al aire libre alrededor de encantadoras plazas como la Placa de las Navas y la Placa del Sortidor.. A solo un agradable paseo, te encuentras en el centro de la ciudad, el puerto e incluso en la playa. Ademas, tiene facil acceso a los transportes publicos, ya que tiene metro y autobuses muy cerca.. Un hogar ideal para aquellos que desean un lugar comodo para vivir con todo lo que necesita a solo unos pasos de su hogar.
Sitges (Barcelona)
¡¡ÁTICO REFORMADO EN SITGES - ZONA POBLE SEC!! Ático reformado con una superficie de 75m2 distribuidos en: 3 habitaciones (dos de ellas dobles), cocina independiente, 1 baño completo con plato de ducha y amplio salón-comedor de 22 m² con salida a una gran teraza de 70 m² con magníficas vistas a la ciudad. Dispone además de lavadero, calefacción central y aire acondicionado. Dispone de licencia vacacional Es un tercer piso en finca sin ascensor. Se encuentra ubicado en Poble sec, cerca de la RENFE y a tan sólo 2 minutos del centro de Sitges. ¡¡NO SE LO DEJE ESCAPAR Y CONTACTE CON NOSOTROS SIN NINGÚN COMPROMISO!!
Barcelona (Barcelona)
Oi Realtor presenta en exclusiva fantástica oportunidad de inversión en pleno centro de Barcelona. Los detalles de la propiedad en venta en Barcelona Se trata de un piso alto reformado de 70 m²​ construidos. Distribuido en salón comedor con salida a balcón, cocina con isla totalmente a estrenar tipo americana. La zona de noche cuenta con tres (3) habitaciones, dos (2) de ellas dobles y una (1) individual. Por último un (1) baño completo. Entre sus calidades se encuentra a estrenar, suelos de parquet, piso alto, balcón, galería. Finca con ascensor. Cuarto de altura real. Pasada la ite. Poble Sec Se encuentra ubicado en una de las zonas más céntricas de la hermosa ciudad de Barcelona. A solo siete (7) minutos de la estación de metro Paralel, a quince (15) minutos de Plaza España. Además de estar rodeado de comercio en general, colegios, centros médicos, centros comerciales y zonas de recreación e interés para toda la familia.
Sitges (Barcelona)
Amplio Piso en Sitges zona Els Molins, se encuentra este luminoso piso, cerca de todos los servicios, colegios, institutos, estación de tren/taxi/bus, restaurantes, tiendas, supermercados, y a la vez situado en una de las calles tranquilas del pueblo, se trata de un primero sin ascensor, al entrar encontramos un recibidor con acceso al salón comedor con salida al balcón, cocina equipada de 6 fuegos, el piso cuenta con una galería cerrada de unos 37 m2 con barbacoa y terraza 100 m2, hay tres habitaciones, la principal con salida a galería cerrada, todas ellas con armarios empotrados, 2 baños completos con plato de ducha, Posee calefacción, gas natural, este piso está preparado para entrar a vivir, ideal para familias que necesitan facilidad de acceso a la vivienda,está a escasos 5 minutos caminando del centro de Sitges y sus playas. ENGLISH Spacious apartment in Sitges area molins, is this bright apartment, close to all services, schools, institutes, train / taxi / bus station, restaurants, shops, supermarkets, and at the same time located in one of the quiet streets of the town, it is a first without elevator, upon entering we find a hall with access to the living room with access to the balcony, kitchen with 6 fires, the floor has a closed gallery of 37 m2 with barbecue and terrace 100 m2, there are three rooms, the main one with exit to closed gallery, all with fitted wardrobes, 2 complete bathrooms with shower, It has heating, natural gas, this apartment is ready to move in, ideal for families who need easy access to housing, is just 5 minutes walk from the center of Sitges and its beaches.

Piso c/ parlament

914,0 €

Barcelona (Barcelona)
Piso en alquiler en Barcelona. Dispone de una superfície de 83 m2 distribuidos en salón-comedor, 3 habitaciones, cocina, 1 baño y balcón. Piso situado en torno a servicios básicos, comercios, un centro médico, una escuela y paradas de autobús. Con fácil acceso en metro L3 Poble Sec. Se alquila sin amueblar. GASTOS DE COMUNIDAD E IBI NO INCLUIDOS EN PRECIO NO COBRAMOS HONORARIOS DE AGENCIA
Barcelona (Barcelona)
Descripción Cómodo piso en Barcelona, ideal para parejas. La vivienda consta de 45 m² distribuidos en 2 habitaciones con acceso a balcón, salón-comedor, cocina equipada con horno además de 1 baño completo. El inmueble es muy luminoso y tiene suelos de Cómodo piso en Barcelona, ideal para parejas. La vivienda consta de 45 m² distribuidos en 2 habitaciones con acceso a balcón, salón-comedor, cocina equipada con horno además de 1 baño completo. El inmueble es muy luminoso y tiene suelos de parquet. Situado en el principal del edificio con ascensor. Se encuentra en el centro de Barcelona, muy cerca de Gran Via de les Corts Catalanes en el barrio de El Poble-sec, cerca de Magic fountain of Montjuic, Museu Nacional d'Art de Catalunya y parquet. Situado en el principal del edificio, sin ascensor. Se encuentra en el centro de Barcelona, muy cerca de Gran Via de les Corts Catalanes en el barrio de El Poble-sec, cerca de Magic fountain of Montjuic, Museu Nacional d'Art de Catalunya y Telefèric de Montjuïc (Barcelona Cable Car). En sus alrededores encontramos el Hospital, la Escola Superior de Relacions Públiques Universitat de Barcelona, supermercados, bancos, bibliotecas, farmacias, oficinas de correos, centros deportivos, Telefèric de Montjuïc (Barcelona Cable Car). En sus alrededores encontramos el Hospital, la Escola Superior de Relacions Públiques Universitat de Barcelona, supermercados, bancos, bibliotecas, farmacias, oficinas de correos, centros deportivos, paradas de autobús, la estación de metro Poble Sec y la estación de tren Pl. Espanya. Se encuentra a 26 minutos a pie del centro de la localidad. paradas de autobús, la estación de metro Poble Sec y la estación de tren Pl. Espanya. Se encuentra a 26 minutos a pie del centro de la localidad.
Barcelona (Barcelona)
Si lo que buscas es rentabilidad o si quieres vivir en unos de los barrios lo más atractivo de la ciudad, ¡Quédate aquí! Te aconsejo leer todo hacia el final. Este piso puede ser tu próxima inversión. ¡Desde que se reformó integralmente en 2017, se ha alquilado sin parar con una renta mensual de 795 euros! El piso tiene 2 espacios distintos. ¡Da mucho juego para vivir o para alquilar! 2 amigos pueden fácilmente, cada uno teniendo su propio espacio con su armario, su escritorio y su cama. De momento, el piso está diseñado para este tipo de público: 2 amigos que comparten. También se puede alquilar a una pareja. Una de las 2 habitaciones tiene un sofá cama, y puede ser usado como salón. ¡Ya lo tienes entendido, da muchas posibilidades para vivir o para alquilar! Como lo puedes ver en las fotos, el piso es para entrar a vivir ya y tiene mucho encanto. ¡Los techos son altos y se ven las tradicionales vigas de maderas de Barcelona! los suelos son de cerámica y de parquet. Poble Sec es un barrio central fenomenal muy cerca de todo! Puedes ir andando a la playa de La Barceloneta (42 min), La Plaza Catalunya (27 min), El centro Comercial Marmagnum (26 min), La plaza España (21 min), Las Ramblas y La Plaza Real (19 min), El Mercado Sant Antoni (11 min), y todas las instalaciones olímpicas y jardines de Montjuic (3 min). También estas cerca de las paradas de metro Parallel (L3 L2), Poble Sec (L3) o Sant Antoni (L2). Es muy agradable vivir en esta zona. También es muy fácil para encontrar inquilinos. Por cierto, el piso tiene cedula de habilidad y certificado energético. Así que, si quieres visitar el piso, no dudes en contactar conmigo para planificar una visita. #ref:BP2013
Sitges (Barcelona)
Un piso en la zona de Poble Sec, un pie de restaurantes, tiendas, cafeterías, centro médico y la estación del Tren. A unos minutos andando del centro de Sitges, las playas y el paseo marítimo. El piso tiene un salón comedor con una salida a un balcón, una cocina abierta totalmente equipada, 3 habitaciones – 2 dobles y 1 individual, 2 baños completos con plato de ducha, y una terraza de 137 m2. La terraza tiene una parte que está cerrada (30 m2) y otra abierta (100 m2 approx Una oportunidad vivir en el centro de la zona, disfrutando de un espacio exterior muy amplio, grande y con mucha potencial.
Barcelona (Barcelona)
Cómodo piso en Barcelona, ideal para parejas. La vivienda cuenta con una superficie de 45 m² distribuidos en 2 habitaciones, salón-comedor, cocina además de 1 aseo. Ubicado en la planta baja del edificio, sin ascensor. Se encuentra en el centro de Barcelona, muy cerca de B-10 en el barrio de El Poble-sec, al lado de Museu Nacional d'Art de Catalunya, Telefèric de Montjuïc y Joan Miró Foundation. En sus alrededores encontramos el centro sanitario CAP carrer Manso, la Escola Superior de Relacions Públiques Universitat de Barcelona, supermercados, bancos, bibliotecas, farmacias, oficinas de correos, centros deportivos, paradas de autobús y la estación de metro Poble Sec. Se encuentra a 23 minutos caminando del centro de la localidad. Índice de referencia de precios de alquiler de viviendas: 15,23€/m2. GASTOS DE COMUNIDAD E IBI NO INCLUIDOS EN PRECIO NO COBRAMOS HONORARIOS DE AGENCIA
Barcelona (Barcelona)
Oi Realtor presenta en exclusiva precioso piso en alquiler con capacidad para seis personas, totalmente reformado en febrero de 2013. Cuenta con tres habitaciones (dos dobles), un amplio salón, una cocina, un baño y un aseo de cortesía. Desde 140 euros al día Detalles del piso en alquiler en Barcelona También tiene suelo de parquet y está completamente equipado con aire acondicionado y calefacción. Está situado en un sexto piso, con balcón calle orientado a la calle y mucha luz. El edificio dispone de ascensor. El piso en alquiler está situado en el corazón de la Avinguda Paral·lel (cerca del metro Poble Sec), donde muchos de los teatros más importantes de Barcelona convergen, ​​además de multitud de bares, restaurantes y otros lugares de ocio para pasar un buen rato. Hay una estación de Bicing justo fuera de la puerta, y una parada de metro a diez minutos. Se encuentra cerca de la Plaça Espanya, la Fira de Barcelona, el ​​centro comercial Las Arenas, el Castillo de Montjuïc y la Fuente Mágica. A sólo diez minutos a pie nos encontramos con las Ramblas y el Mercado de la Boquería, entre otros lugares de interés turístico. Precio por noche: desde 90 € 60 € de coste de limpieza Fianza de 300 €
Barcelona (Barcelona)
A-house sigue ofreciendo un buen asesoramiento durante la crisis sanitaria que estamos viviendo a causa del COVID 19. Como sabemos NO QUERRAS PERDER AQUELLO QUE TE ENCAJA Y QUE TANTO TE HA COSTADO ENCONTRAR, por ello, te ofrecemos un servicio de “RESERVA CONDICIONADA” para que una vez pase esta situación, puedas asegurar la confirmación de tu interés mediante una visita con nuestro comercial. Para ello te ofrecemos un servicio de VIDEOLLAMADAS en el que te atenderá personalmente nuestro Director Comercial y te informará sobre el inmueble y cómo realizar TU RESERVA. No dudes en llamarnos, o enviarnos un mail con la solicitud y nos pondremos en contacto nosotros a la mayor brevedad. A-HOUSE le ofrece este piso en pleno corazón del barrio de “Sant Antoni”. *** 60M2 DE PISO + 20M2 DE TERRAZA*** Piso con doble orientación.TOTALMENTE EXTERIOR. La propiedad consta de salón comedor con salida a balcón, cocina independiente, 2 habitaciones DOBLES, una de ellas con salida a terraza de 20m2 y un baño completo. Finca del año 1978 con ascensor. Piso para reformar con muchas posibilidades. Todas las paredes son tabiques. “Sant Antoni” es uno de los Barrios de Barcelona con mayor proyección por su calidad de vida, nivel de servicios y comercios, donde es difícil encontrar viviendas de grandes dimensiones. Podemos destacar el renovado “Mercado de Sant Antoni” y algunas de las calles más de moda en Barcelona. Cerca encontramos también la emblemática plaza de toros “Las Arenas” reconvertida en un moderno centro comercial con fantásticas vistas a la “Plaza España”. En la zona encontramos diversidad de transportes como metros (L1 Rocaford, L1 Urgell, L2 Sant Antoni, L3 Poble Sec), autobuses (TMB, AEROBUS), tren (RENFE, Plaça Espanya), y multitud de servicios como hospitales, colegios, universidades, zonas infantiles y comercios. Aproveche esta oportunidad.
Barcelona (Barcelona)
A-HOUSE le ofrece este Piso en pleno corazón del barrio de “Sant Antoni”. Fantástico piso UN SEXTO de altura con distribución muy cuadrada Piso muy luminoso. La propiedad consta de amplio salón comedor muy luminoso con salida a balcón- terraza de 9 m2 aprox, cocina independiente, 4 habitaciones, dos dobles (una de ellas exterior) y dos individuales. dos baños completos. Finca de los años 60, en perfecto estado de conservación, sin barreras arquitectónicas y con ascensor. Piso para reformar. “Sant Antoni” es uno de los Barrios de Barcelona con mayor proyección por su calidad de vida, nivel de servicios y comercios, donde es difícil encontrar viviendas de grandes dimensiones. Podemos destacar el renovado “Mercado de Sant Antoni” y algunas de las calles más de moda en Barcelona. Cerca encontramos también la emblemática plaza de toros “Las Arenas” reconvertida en un moderno centro comercial con fantásticas vistas a la “Plaza España”. En la zona encontramos diversidad de transportes como metros (L1 Rocaford, L1 Urgell, L2 Sant Antoni, L3 Poble Sec), autobuses (TMB, AEROBUS), tren (RENFE, Plaça Espanya), y multitud de servicios como hospitales, colegios, universidades, zonas infantiles y comercios. Aproveche esta oportunidad.
Barcelona (Barcelona)
A-HOUSE le ofrece este piso en pleno corazón del barrio de “Sant Antoni” en Plaza España. Fantástico piso ubicado en una octava planta de altura en finca de "NUÑEZ [amp;] NAVARRO". La propiedad consta de amplio salón comedor muy luminoso con salida a terraza de 8m2, cocina independiente con galeria, 5 habitaciones (tres de ellas dobles y totalmente exteriores), dos baños completos. Piso para actualizar. OPORTUNIDAD “Sant Antoni” es uno de los Barrios de Barcelona con mayor proyección por su calidad de vida, nivel de servicios y comercios, donde es difícil encontrar viviendas de grandes dimensiones. Podemos destacar el renovado “Mercado de Sant Antoni” y algunas de las calles más de moda en Barcelona. Cerca encontramos también la emblemática plaza de toros “Las Arenas” reconvertida en un moderno centro comercial con fantásticas vistas a la “Plaza España”. En la zona encontramos diversidad de transportes como metros (L1 Rocaford, L1 Urgell, L2 Sant Antoni, L3 Poble Sec), autobuses (TMB, AEROBUS), tren (RENFE, Plaça Espanya), y multitud de servicios como hospitales, colegios, universidades, zonas infantiles y comercios. Aproveche esta oportunidad.
Barcelona (Barcelona)
A-HOUSE le ofrece este piso en pleno corazón del barrio de “Sant Antoni” enfrente del MERCADO SANT ANTONI. ***TERRAZA COMUNITARIA, NO PRIVADA*** TRES BALCONES DE USO PRIVATIVO. Fantástico piso alto en finca esquinera de año 1910 con ascensor. La propiedad consta de salón comedor muy luminoso con salida a balcón, tres habitaciones dobles totalmente exteriores (dos de ellas con salida al balcón), cocina independiente, baño completo con ducha. Orientación: SUR (sol todo el día) Piso para reformar. “Sant Antoni” es uno de los Barrios de Barcelona con mayor proyección por su calidad de vida, nivel de servicios y comercios, donde es difícil encontrar viviendas de grandes dimensiones. Podemos destacar el renovado “Mercado de Sant Antoni” y algunas de las calles más de moda en Barcelona. Cerca encontramos también la emblemática plaza de toros “Las Arenas” reconvertida en un moderno centro comercial con fantásticas vistas a la “Plaza España”. En la zona encontramos diversidad de transportes como metros (L1 Rocaford, L1 Urgell, L2 Sant Antoni, L3 Poble Sec), autobuses (TMB, AEROBUS), tren (RENFE, Plaça Espanya), y multitud de servicios como hospitales, colegios, universidades, zonas infantiles y comercios. Aproveche esta oportunidad.
Barcelona (Barcelona)
A-HOUSE le ofrece este Piso en pleno corazón del barrio de “Sant Antoni” en calle Floridablanca con Calábria. Piso en venta en una finca regia del año 1939 La propiedad consta de salón comedor con salida a terraza al patio de manzana, dos habitaciones dobles (una de ellas exterior a la calle), cocina independiente, baño completo con ducha. Piso para actualizar. “Sant Antoni” es uno de los Barrios de Barcelona con mayor proyección por su calidad de vida, nivel de servicios y comercios, donde es difícil encontrar viviendas de grandes dimensiones. Podemos destacar el renovado “Mercado de Sant Antoni” y algunas de las calles más de moda en Barcelona. Cerca encontramos también la emblemática plaza de toros “Las Arenas” reconvertida en un moderno centro comercial con fantásticas vistas a la “Plaza España”. En la zona encontramos diversidad de transportes como metros (L1 Rocaford, L1 Urgell, L2 Sant Antoni, L3 Poble Sec), autobuses (TMB, AEROBUS), tren (RENFE, Plaça Espanya), y multitud de servicios como hospitales, colegios, universidades, zonas infantiles y comercios. Aproveche esta oportunidad.
Barcelona (Barcelona)
A-HOUSE le ofrece este Piso en pleno corazón del barrio de “Sant Antoni”. Fantástico piso en su quinto de altura muy luminoso. La propiedad consta de amplio salón comedor muy luminoso, cocina semiabierta totalmente equipada, 4 habitaciones, dos dobles (una de ellas exterior) y dos individuales, dos baños completos (una de ellos con bañera). Aire acondicionado y calefacción por conductos en todas las estancias. Finca del año 66 en perfecto estado de conservación con ascensor. Piso para entrar a vivir. “Sant Antoni” es uno de los Barrios de Barcelona con mayor proyección por su calidad de vida, nivel de servicios y comercios, donde es difícil encontrar viviendas de grandes dimensiones. Podemos destacar el renovado “Mercado de Sant Antoni” y algunas de las calles más de moda en Barcelona. Cerca encontramos también la emblemática plaza de toros “Las Arenas” reconvertida en un moderno centro comercial con fantásticas vistas a la “Plaza España”. En la zona encontramos diversidad de transportes como metros (L1 Rocaford, L1 Urgell, L2 Sant Antoni, L3 Poble Sec), autobuses (TMB, AEROBUS), tren (RENFE, Plaça Espanya), y multitud de servicios como hospitales, colegios, universidades, zonas infantiles y comercios. Aproveche esta oportunidad.
Barcelona (Barcelona)
A-HOUSE le ofrece este piso en pleno corazón del barrio de “Sant Antoni”. Fantástico piso RECIÉN REFORMADO ubicado en una cuarta planta de altura en finca de "NUÑEZ [amp;] NAVARRO". La propiedad consta de amplio salón comedor muy luminoso con salida a terraza cuadrada de 8m2, amplia cocina semiabierta totalmente equipada de alta calidad, una habitación doble en suite y dos individuales, dos baños completos. Piso A ESTRENAR. “Sant Antoni” es uno de los Barrios de Barcelona con mayor proyección por su calidad de vida, nivel de servicios y comercios, donde es difícil encontrar viviendas de grandes dimensiones. Podemos destacar el renovado “Mercado de Sant Antoni” y algunas de las calles más de moda en Barcelona. Cerca encontramos también la emblemática plaza de toros “Las Arenas” reconvertida en un moderno centro comercial con fantásticas vistas a la “Plaza España”. En la zona encontramos diversidad de transportes como metros (L1 Rocaford, L1 Urgell, L2 Sant Antoni, L3 Poble Sec), autobuses (TMB, AEROBUS), tren (RENFE, Plaça Espanya), y multitud de servicios como hospitales, colegios, universidades, zonas infantiles y comercios. Aproveche esta oportunidad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.