-
loading
Solo con imagen

Piso centrico luminoso

España
Piso en Elche, zona Centro, 73 m2 de superficie, 2 habitaciones dobles y 1 habitación sencilla, 1 baño (con bañera), propiedad para reformar, cocina equipada, carpintería interior de madera, orientación sur, suelo cerámico, carpintería exterior de madera. Extras: agua, galería (5 m2), luminoso (todo exterior), muebles, t.v., autobuses, árboles, céntrico, centros comerciales, centros médicos, cerca de universidad, colegios, golf, hospitales, supermercados, tren, aeropuerto internacional a 10 km. Venta: 48.000.- euros.
Castellar de la Frontera (Cádiz)
Amplio piso céntrico, luminoso y con garaje y trastero.Un piso con tres dormitorios, dos de ellos con armarios empotrados. La vivienda cuenta con un baño completo, un aseo, salón comedor y cocina completa con lavadero. El actual propietario ha realizado reformas de mejora en la vivienda.Todo exterior. En una zona con amplios parques y a un paso de los comercios.Posibilidad de dejar amueblado si lo deseaIncluye en el precio garaje y amplio trastero, que se encuentra en el portal del edificio.No dude en solicitar una visita a este inmueble.
Tarragona (Tarragona)
Excelente piso en Plaza Verdaguer, Tarragona. Se trata de un piso ubicado en un 5ª planta, muy céntrico y luminoso de 102 m2 construidos. Su superficie se distribuye en 3 dormitorios, 2 baños, salón comedor c/ cocina office, trastero y terraza comunitaria en la planta cubierta. La vivienda cuenta con las siguientes calidades: * Cocina office equipada con electrodomésticos panelados: Nevera, horno con función microondas, lavavajillas y placa de Inducción. * Suelo de tarima flotante, puertas correderas. * Amplias terrazas con toldo eléctrico. Ventanas oscilobatientes de aluminio y cristal de doble cámara. * Baños con plato de ducha y bañera. * Sistema de climatización frio / calor por conductos y mando central. * Luces led en toda la vivienda, con regulador de intensidad. * Sistema de persianas eléctrico. * Portero con visor. * Fácil acceso para personas con movilidad reducida. * Puerta de seguridad (acceso a la vivienda). * Cuarto de Lavado con lavadora y secadora. En cuanto a la ubicación, el edificio se sitúa en una de las plazas céntricas más conocidas y con más vida de Tarragona, la Plaza Verdaguer. A pocos metros de la emblemática Rambla Nova, el Balcón del Mediterráneo y la nueva pasarela de acceso a la playa del Miracle. La zona cuenta con todos los servicios necesarios: centro de negocios, teatro, centros educativos, hospitales, restaurantes, supermercados, etc. Bien comunicado y de fácil acceso a la autovía A-7, autopista AP-7, estación de tren de Tarragona y a 10 minutos a pie de estación de autobús. IMPORTANTE: NO MASCOTAS / NO ALQUILER TEMPORAL. Disponible a partir de Noviembre.
Tudela (Navarra)
Gran piso de 4 habitaciones, baño, aseo, balcón y comedor con salida a un amplio y soleado patio, con mucha luz y buena orientación, a reformar con magnificas posibilidades. En una de las avenidas mas céntricas de la población con todos los servicios básicos cerca.

Piso centrico

48.000,0 €

Elda (Alicante)
Piso centrico luminoso todo exterior, situado cerca de la Avenida Chapi, facil acceso a la autovia y a todos los servicicios de la ciudad. Distribuido cuatro dormitorios, un baño dos balcones y cocina equipada, calentador, frigorifico, horno, encinera, lavadora.
Alicante (Alicante)
Amplio piso en quinta planta en el centro de Alicante con 4 habitaciones exteriores, 2 baños (1 completo + 1 de invitados), cocina equipada y con galería, y salón con balcón. El piso está en perfectas condiciones y listo para entrar a vivir. Dispone de ventanas de doble cristal para aislar ruido y temperatura; puerta de entrada de seguridad; horno y placa de gas; campana extractora; 2 estaciones de aire acondicionado, etc. El edificio cuenta con conserje y ascensor, formando una tranquila comunidad en el centro de Alicante. Lugares/servicios cercanos: El corte Inglés de Maisonave a 2 minutos, Mercadona 1 minuto, playa del Postiguet a 10 minutos, bancos y farmacias a 2 minutos. Depósito: Mes y medio.. 5ª Planta. Ascensor. Terraza. Se aceptan mascotas. CE: C Piso en Alicante zona Centro, 120 m. de superficie, 4 habitaciones dobles, 2 baños, propiedad en buen estado, cocina equipada, carpinteria interior de madera, suelo de tarima, carpintería exterior de aluminio / climalit. Extras: acceso pmr, agua, aire acondicionado, ascensor, galería, luminoso, luz, terraza, autobuses, árboles, céntrico, centros comerciales, centros médicos, colegios, costa, hospitales, parques, supermercados, tranvía, zona de paso

Piso muy luminoso!!

78.470,0 €

Móra la Nova (Tarragona)
Tenemos un piso céntrico,en calle mayor,de 3 hab.,dos de ellas dobles, una con salida directa a balcón,y una simple, completamente exterior. Gran salón comedor con salida directa a balcón y acceso directo a cocina. Amplio baño completo y 1 aseo. Tiene un cuarto para la lavadora.Todo en muy buen estado!!
Benidorm (Alicante)
PISO CÉNTRICO DE 85M2 EN 2ªLINEA DE LA PLAYA LEVANTE!!! Piso de 85 m2 de superficie, 5 m2 de terraza, a 250 m. de la playa (3MIN ANDANDO), una habitación doble y 2 habitaciones sencillas, 2 baños con plato de ducha y mampara, cocina equipada y amplia con una zona comedor muy luminoso, orientación sureste, suelo de baldosa y todo TOTALMENTE REFORMADO!!!! Extras: armarios empotrados (en todas las habitaciones), ascensor, esquina, galería en cocina, luminoso, muebles, piscina comunitaria, puerta blindada, terraza, videoportero, autobuses, árboles, céntrico, centros comerciales, centros médicos, parques, supermercados, vistas despejadas, zona de paso, parking incluido!!! NO TE PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD EN 2ªLINEA DE PLAYA LEVANTE PARA ENTRAR A VIVIR!!!!
España
PISO CENTRICO ZONA DEL AYUNTAMIENTO,,,,Piso en Elche zona Centro, 100 m. de superficie, una habitación doble y 2 habitaciones sencillas, un baño, propiedad para entrar a vivir, cocina sólo muebles.Extras: aire acondicionado, balcon, despensa, galeria, luminoso, puerta blindada. cerca a esta propiedad tienes, autobuses, céntrico, zonas infantiles
Cádiz (Cádiz)
Céntrico,luminoso y acogedor piso histórico en pleno corazón de Cadiz,Cadiz. En pleno casco histórico de Cádiz capital, en la zona más comercial (Plza. Palillero); se encuentra ésta vivienda completamente reformada con todo lujo de detalles. La vivienda se encuentra a dos minutos andando de la calle más comercial de la capital gaditana y a su vez en una zona tranquila;en una calle secundaria menos transitada. Así podrás disfrutar al mismo tiempo de las dos cosas! En un edifico histórico del siglo XIX adaptado a los nuevos tiempos, se encuentra ésta magnífica vivienda en una segunda planta(última)con ascensor. Dispone de tres dormitorios, uno con baño incorporado, una amplia cocina, despacho, salón y dos baños contando con el que se encuentra en el dormitorio principal. Suelos de mármol originales, aire acondicionado y calefacción en cada una de sus estancias. Las ventanas y cierros exteriores son de madera según ordena la ley de patrimonio histórico y galería de patio interios principal de pvc. Te encantará disfrutar de la zona más céntrica de la ciudad, sin renunciar a la tranquilidad que da vivir en una calle secundaria. #ref:PIS_4843
Pontevedra (Pontevedra)
Piso centrico muy luminoso de 3 dormitorios, salon-comedor, cocina amueblada y equipada y 2 baños.Dispone ademas de plaza de garaje amplia y trastero.Piso muy luminoso ya que es una planta 5ª. Exterior. Soleado.
Vila seca (Tarragona)
PISO CENTRICO EN VILA SECA.Piso en muy buenas condiciones ubicado en el centro de Vila seca. El piso dispone de 80m2 distribuidos en dos habitaciones dobles, baño con bañera y cocina independiente y equipada, salón-comedor con salida a la terraza de 6 m2 con vistas al pueblo. Muy luminoso, amueblado con aire acondicionado y calefacción, como parte de la zona comunitaria dispone de una terraza en la parte superior del edificio donde poder disfrutar del sol, Ascensor, y plaza de parking con un gran trastero de 14 m2 incluido en el precio. Cerca de comercios, transporte publico, colegios.... Ven a visitarlo!!¡Preguntenos sin compromiso! Financiación hasta el 100%!Para cualquier aclaración pongasé en contacto con nosotros.!Inmobiliaria Navarro [amp;] Aranda 2017Servicios Inmobiliarios SLVia Máxima 64 local 2Tef.977392168Vila- Seca. (TARRAGONA)
España
Piso céntrico en Palma de Mallorca zona Son Armadans. Dispone de 80 m2. de superficie construida y 75 m2 de superficie útil Una de las habitaciones tiene una terraza de 50 m2 La otra habitación tiene acceso a baño en suite. Propiedad en muy buen estado, cocina equipada, carpinteria interior de madera, orientación sureste, suelo de gres y carpintería exterior de madera. A muy poca distancia del Paseo Marítimo, con una gran diversidad de tiendas, zonas de buenos restaurantes, zonas de acceso a los amantes del mar y el mundo náutico como el Club de Mar o centros comerciales como el Porto Pi. A unos 400 metros de los Mercados Municipales como el de Santa Catalina para disfrutar del ambiente de tarde. Céntrico para poder disfrutar de las calles más exclusivas como centros comerciales para disfrutar de las compras, gastronomía y ocio. Extras: aire acondicionado, armarios empotrados, ascensor, balcón, bomba frío y calor, despensa, esquina, gas ciudad, línea telefónica, luminoso, luz, puerta blindada, solárium, t.v., terraza, videoportero, autobuses, centros comerciales, costa, hospitales, supermercados, vistas al mar, vistas despejadas Gastos de comunidad: 65 Eur. PARA MÁS INFORMACIÓN Y FOTOS CONTACTAR CON NOSOTROS EN: Inmobiliaria en Mallorca ?Real Estate Agency-Immobilien-Inmobiliaria? @inmobiliariaenmallorca? ?Siempre ahí para tí? ???www.inmobiliariaenmallorca.com???
Albaida (Valencia)
Piso céntrico a la venta en Albaida! Piso luminoso y amplio a la venta y en alquiler en Albaida, dispone de: un amplio salón-comedor con salida a un gran balcón, 1 habitación doble y 2 habitaciones simples. 1 baño adaptado para minusválidos con una amplia ducha, cocina independiente con galería cerrada, 1 aseo. Piso adaptado para minusvalidos, el ascensor es de 2 plazas. Pida mas información sin compromiso.
Alicante (Alicante)
Piso céntrico en Alicante (parte de arriba de Benito Pérez Galdós), 88 m. de superficie, 2 m2 de terraza, 1200 m. de la playa, 3 habitaciones, un baño, propiedad semireformado, cocina reformada de calidad, carpinteria interior de madera, orientación suroeste, suelo de terrazo, carpintería exterior de aluminio / climalit de gran calidad con mosquiteras. (mobiliario no incluido) Extras: aire acondicionado, balcón, galería, gas ciudad (disponible en el edificio), luminoso, puerta blindada, solárium, terraza amplia (comunitaria) con vistas al Castillo de Santa Bárbara, trastero, autobuses, árboles, céntrico, centros comerciales, centros médicos, colegios, costa, parques, supermercados, tranvía, tren, zonas infantiles Gastos de comunidad: 23 Eur. La finca actualmente no dispone de ascensor, pero si tiene hueco suficiente para su instalación y sería factible ponerlo. Al ser la última planta del edificio, los propietarios utilizan bastante la terraza para tender, plantar tomates, pimientos, etc. La finca es muy familiar y tranquila.
Málaga (Málaga)
Piso céntrico y familiar. Este piso de 168m con una ubicación excelente en Cristo de la Epidemia, en pleno centro de Málaga, tiene espacio para toda la familia! con una distribución singular, niños y adultos podrán tener su propio espacio, juntos pero no revueltos. Este piso te gustará especialmente por: El salón, muy luminoso, tiene salida a una terraza que da a la Calle Cristo de la Epidemia. La cocina también tiene mucha luz y está completamente equipada. Tiene cuatro dormitorios dobles, uno de ellos habilitado con sala de estar. El dormitorio principal tiene salida a la terraza. Los materiales son de máxima calidad y está en perfecto estado de conservación y mantenimiento. Dispone de garaje.
Alcalá de Guadaira (Sevilla)
Piso Céntrico en Alcalá de Guadaira. Sevilla. Con 4 habitaciones. 2 baños. Plaza de Garaje. Trastero. Ascensor. Este extraordinario piso situado en una de la mejores zonas de Alcalá de Guadaíra tiene 100 metros cuadrados construidos y 82 metros útiles. En ellos podrás disfrutar de 4 habitaciones luminosas, amplias, tranquilas. Dos baños, unos de ellos con Placa de Ducha y el otro con Bañera. El salón tiene aire acondicionado frío-calor, es muy acogedor, luminoso y también tranquilo. Cocina grande en la que puedes comer si quieres, perfectamente equipada y amueblada. Además para vivir con máximo confort. Dispones de ascensor que llega hasta tu plaza de garaje y trastero. En la Zona encontrarás todo tipo de Servicios y Comodidades, Gimnasios, Bares, Restaurantes, Centros comerciales, Farmacias, Médicos, Colegios, Bus... Un Lugar para vivir.GASTOS DE NOTARIA, REGISTRO, IMPUESTOS NO INCLUIDOS EN PRECIO.HONORARIOS AGENCIA INCLUIDOS.D. I. A (documento informativo abreviado) a disposición del consumidor.
España
Piso céntrico y luminoso ubicado en la cuarta planta de un edificio con dos ascensores. La vivienda tiene 180 m2 distribuidos en un salón-comedor, una cocina amplia con diferentes bancadas, 4 habitaciones equipadas con radiador y 2 de ellas equipadas con aire acondicionado por splits, 2 cuartos de baño. El salón es todo exterior. La orientación del piso es Noreste. En el precio está incluida la plaza de garaje y el trastero. Una oportunidad de vivir en el centro de Valencia con todo lo que necesitas al alcance de la mano. La vivienda la encontramos ubicada en una de las mejores zonas de Valencia, en pleno centro donde a tan sólo unos pasos podemos disfrutar de las maravillas que nos ofrece el casco histórico. A menos de 1km podemos encontrarnos con la famosa Plaza de la Reina, el gran mercado central, la gran plaza del Ayuntamiento, la histórica plaza de toros o la calle más importante de Valencia donde podrá encontrar las tiendas de ropa de marcas exclusivas. Valencia tiene una gran comunicación a través de su red de transportes públicos, a tan sólo unos metros dispone en esta zona de todo tipo de transportes para poder moverse de una forma más cómoda por la ciudad, tanto en metro, taxi, tren o autobús. Valencia dispone de una gran red de carril bici para poder disfrutar de la ciudad o transportarse en ella a través de las bicicletas. En Grupo Mads Properties te ofrecemos nuestros años de experiencia en el sector inmobiliario en las zonas de Valencia, Dénia, Jávea y alrededores. Somos tú mejor opción ya que conocemos las zonas, el mercado y las propiedades en profundidad. Tenemos nuestras sedes en las afueras de Pedreguer y Valencia. Tenemos una amplia red social y profesional que estará disponible para usted en todo el proceso de compra o venta, manteniéndole informado y resolviendo sus dudas en todo momento. Esta propiedad es un buen ejemplo, pero tan sólo un ejemplo de muchos que podemos mostrarle. No deje pasar la oportunidad de disfrutar de una nueva vida en un sitio inmejorable, póngase en contacto con nosotros y le acompañaremos en todo el proceso.

Piso centrico en venta

60.000,0 €

Adra (Almería)
Piso céntrico a la venta, la vivienda dispone de tres dormitorios, salón comedor, cocina independiente y un baño. La vivienda además dispone de lavadero, despensa y balcón a la calle. Piso exterior y luminoso.
España
PISO CENTRICO CON PLAZA DE GARAJE INCLUIDASe alquila piso de 118m2 totalmente amueblado y con plaza de garaje incluida. La vivienda consta de amplio y luminoso salón comedor, cocina independiente equipada y amueblada, tres habitaciones (una de ellas con bañera de hidromasaje, incluido dentro del dormitorio), baño con cabina de hidromasaje, hilo musical en toda la vivienda, carpintería especial con aislamiento acústico y térmico e iluminación regulable. A destacar de la vivienda su buena ubicación, calefacción a gas natural y el buen estado general de la vivienda y con buena calidad en cuanto a mobiliario.El precio incluye los gastos de comunidad.Para más información y otras ofertas inmobiliarias, visite nuestras oficinas de la Rúa do Ensino Nº1 Bajo (O Couto - Ourense), contacte con nosotros en el teléfono 988 245 971 o envíe un correo electrónico a info@inmobiliariasourense.es.
Adra (Almería)
Piso céntrico a la venta en Adra. Vivienda compuesta de 3 dormitorios, salón comedor, cocina independiente y baño. Piso exterior y luminoso junto a todos los servicios (supermercados, farmacias, colegios, etc)
Requena (Valencia)
PISO CÉNTRICO REBAJADO!! exterior, al lado de la Av, Arrabal, supermercados, colegios, bancos, transporte. En una de las principales calles de Requena. Se trata de un gran piso de cuatro habitaciones, comedor, cocina con galería y dos cuartos de baño. Muy luminoso, reformado, saneamiento nuevo y fontanería. Puertas de pino macizo, ventanas de climalit, suelo de gres, calefacción de luz nocturna. Pocos gastos de comunidad No dudes en visitarlo. No cobramos comisión al comprador!! #ref:PIS_4309
Ciudad Real (Ciudad Real)
PISO CÉNTRICO, TOTALMENTE REFORMADO, DE DOS DORMITORIOS, MUY LUMINOSO Y CON UNA GRAN INSTALACIÓN ELÉCTRICA, PAREDES DECORADAS CON ESTUCO Y PAPEL PINTADO, CALEFACCIÓN ELÉCTRICA, SUELOS DE GRES, COCINA TOTALMENTE EQUIPADA Y MODERNA Y BAÑO COMPLETO CON MUCHA LUZ. GRAN OPORTUNIDAD DE COMPRA EN UNA BUENA ZONA DE LA CIUDAD¡¡COCHERA OPCIONAL Y TERRAZA AMPLIA COMUNITARIA.
Almoradí (Alicante)
Piso céntrico en Almoradi, cuenta con 3 habitaciones, una de ellas doble con balcón y muy luminosa. Salón cuenta con amplio balcón luminoso. Muy cerca de todos los servicios.
Elda (Alicante)
PISO CENTRICO CON 1 HABITACIÓN Y 4 BAÑOS, SALON, COCINA INDEPENDIENTE Y MUY LUMINOSO, SIN ASCENSOR, MUY BIEN UBICADO, CON ZONAS COMERCIALES, BARES,PARQUES.100%FINANCIACIÓNPROPIEDAD DE BANCOPRECIO NEGOCIABLE
Tudela (Navarra)
Piso centrico de cuatro habitaciones y dos baños, con suelo de parquet. Muy luminoso, tambien tiene trastero. Edificio sin ascensor

Piso centrico

190.000,0 €

España
PISO CÉNTRICO SEMINUEVO, SOLEADO Y LUMINOSO, CON UNAS PRECIOSAS VISTAS, CON BALCÓN, TODO EXTERIOR EXCEPTO BAÑOS, CONSTA DE TRES HABITACIONES CON ARMARIOS EMPOTRADOS, DOS CUARTOS DE BAÑO, UNA COCINA TODA EQUIPADA CON ELECTRODOMÉSTICOS DE ALTA GAMA, Y UN AMPLIO SALÓN SUELOS DE PARQUE, VENTANAS CLIMALIT, CERÁMICA EN COCINA Y BAÑOS, CALEFACCIÓN CENTRAL CON CONTADOR, ASCENSOR, BODEGA Y PLAZA DE GARAJE CERRADA
Benidorm (Alicante)
PISO CÉNTRICO EN BENIDORM. 3DORMS, 1DORM DOBLE Y 2 SIMPLES, 1BAÑO COMPLETO Y EQUIPADO, SALÓN AMPLIO Y LUMINOSO. EXTERIOR. VISTAS A LA AVENIDA.LA VIVIENDA ESTÁ TOTALMENTE REFORMADA, CON LA TERRAZA INCLUIDA EN EL SALÓN, TERMO ELÉCTRICO, ORIENTACIÓN OESTE, SIN MUEBLES, CARPINTERÍA MACIZA, ALUMINIO DE CLIMALIT ETC....GASTOS DE COMUNIDAD MUY ECONÓMICO.LA FINCA TIENE ASCENSOR, ES TRANQUILA Y ESTÁ BIEN CUIDADA.RODEADO DE COMERCIOS, CENTRO DE SALUD, FARMACIAS, SUPERMERCADOS, COLEGIOS, ZONA DE PASO ETC....A TAN SOLO 3MIN DE LA PLAYA ANDANDO Y DEL PASEO MARÍTIMO, ASÍ COMO DEL CASCO ANTIGUO.
Benidorm (Alicante)
PISO CÉNTRICO. CUENTA CON 3DORMS, 1 DOBLE Y 2 SIMPLES, 1 BAÑO COMPLETO Y EQUIPADO, COCINA INDEPENDIENTE, SALÓN AMPLIO. EXTERIOR. LUMINOSO. VISTAS DESPEJADAS.LA VIVIENDA ESTÁ TOTALMENTE REFORMADA, A ESTRENAR, TOTALMENTE EQUIPADA, CON AIRE ACONDICIONADO, CALEFACCIÓN, CON ELECTRODOMÉSTICOS, VITRO, SUELO DE PARQUET, TERMO ELÉCTRICO, AMUEBLADA CON ESTILO MODERNO Y BUEN GUSTO, CON MATERIALES DE PRIMERA CALIDAD Y TODO LUJO DE DETALLES.LA FINCA CUENTA CON ASCENSOR Y ES TRANQUILA.SE ENCUENTRA EN UNA DE LAS MEJORES ZONAS DE LA CIUDAD, YA QUE ESTÁ RODEADA DE COMERCIOS, CENTRO DE SALUD, FARMACIAS, COLEGIOS, PARQUE DE L'AIGÜERA, SUPERMERCADOS ETC.....A TAN SOLO 5MIN ANDANDO DEL CASCO ANTIGUO Y DE LA PLAYA DE PONIENTE.OCASIÓN!!! ECONÓMICA!!!!

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.