-
loading
Solo con imagen

Espuma eva tamaño

Listado top ventas espuma eva tamaño

España (Todas las ciudades)
Los Puños Msc Gripii Son Extremadamente Ligeros, Con Un Peso Pocas Veces Visto: Tan Sólo 9,5 Gramos El Par. Fabricados En Espuma Eva, Son Muy Cómodos Y Porosos, Adaptándose A La Mano Con Facilidad- Tamaño: 125Mm - Se Insertan A Presión En El Manillar, Fijación Máxima- Tapón Blocante De Manillar Color Negro- Color Negro Con Símbolo De Msc En Relieve.
10,98 €
Ver producto
España
¡Descubre los 30 adhesivos de espuma EVA sobre el tema de los trabajos de la gama Smoothy! Son suaves y perfectos para tus proyectos de scrapbooking. Decora tus cuadernos de notas con las pegatinas brillantes de coches de policía y motos. El diseño es exclusivo y fabricado en Francia. Son duraderas, suaves y muy lisas. Las pegatinas tienen un tamaño medio de 4 cm.
Ver producto
España
Descubra los 30 adhesivos de espuma EVA sobre el tema del descubrimiento del espacio de la gama Smoothy. Son suaves y perfectos para tus proyectos de scrapbooking. Decora tus bullet journals con las pegatinas brillantes de cosmonautas, cohetes y planetas. El diseño es exclusivo y fabricado en Francia. Son fuertes, suaves y muy delicados. Las pegatinas tienen un tamaño medio de 4 cm.
Ver producto
España
¡Descubra los 30 adhesivos de espuma EVA sobre el tema de la robótica de la gama Smoothy! Son suaves y perfectos para tus proyectos de scrapbooking. Decora tus bullet journals con las pegatinas de robots brillantes. El diseño es exclusivo y fabricado en Francia. Son fuertes, suaves y muy delicados. Las pegatinas tienen un tamaño medio de 4 cm.
Ver producto
España
Descubra los 30 adhesivos de espuma EVA sobre el tema del descubrimiento del espacio de la gama Smoothy. Son suaves y perfectos para tus proyectos de scrapbooking. Decora tus bullet journals con las pegatinas brillantes de cosmonautas, cometas y planetas. El diseño es exclusivo y fabricado en Francia. Son fuertes, suaves y muy delicados. Las pegatinas tienen un tamaño medio de 4 cm.
Ver producto
España
Descubre los 30 adhesivos de espuma EVA sobre el tema de la imaginación de la gama Smoothy. Son suaves y perfectos para tus proyectos de scrapbooking. Decora tus bullet journals con las pegatinas de unicornio con purpurina. El diseño es exclusivo y fabricado en Francia. Son duraderas, suaves y muy delicadas. Las pegatinas tienen un tamaño medio de 4 cm.
Ver producto
España
Descubre las 30 pegatinas de espuma EVA de temática animal de la gama Smoothy. Son suaves y perfectos para tus proyectos de scrapbooking. Decora tus bullet journals con las pegatinas de gatitos con purpurina. El diseño es exclusivo y fabricado en Francia. Son duraderas, suaves y muy delicadas. Las pegatinas tienen un tamaño medio de 4 cm.
Ver producto
España
Descubre los 30 adhesivos de espuma EVA de temática pirata de la gama Smoothy. Son suaves y perfectos para tus proyectos de scrapbooking. ¡Decora tus bullet journals con las pegatinas de piratas! El diseño es exclusivo y fabricado en Francia. Son fuertes, suaves y muy delicados. Las pegatinas tienen un tamaño medio de 4 cm.
Ver producto
España
Descubra las 30 pegatinas de espuma EVA sobre el tema de los cuentos de hadas de la gama Smoothy. Son suaves y perfectos para tus proyectos de scrapbooking. ¡Decora tus bullet journals con las pegatinas de princesa! El diseño es exclusivo y fabricado en Francia. Son fuertes, suaves y muy delicados. Las pegatinas tienen un tamaño medio de 4 cm.
Ver producto
España
Descubre las 30 pegatinas de espuma EVA de temática galáctica de la gama Smoothy. Son suaves y perfectos para tus proyectos de scrapbooking. Decora tus bullet journals con las pegatinas de estrellas para personalizarlos con varios accesorios. El diseño es exclusivo y fabricado en Francia. Son fuertes, suaves y muy delicados. Las pegatinas tienen un tamaño medio de 4 cm.
Ver producto
España
Descubre las 30 pegatinas de espuma EVA de temática animal de la gama Smoothy. Son suaves y perfectos para tus proyectos de scrapbooking. Decora tus bullet journals con las pegatinas de los pandas para personalizarlos con varios accesorios. El diseño es exclusivo y fabricado en Francia. Son fuertes, suaves y muy delicados. Las pegatinas tienen un tamaño medio de 4 cm.
Ver producto
España
Descubre los 30 adhesivos de espuma EVA sobre el tema de la imaginación de la gama Smoothy. Son suaves y perfectos para tus proyectos de scrapbooking. Decora tus bullet journals con las pegatinas de unicornios para personalizarlos con varios accesorios. El diseño es exclusivo y fabricado en Francia. Son resistentes, suaves y muy delicados. Las pegatinas tienen un tamaño medio de 4 cm.
Ver producto
España
Descubra los 30 adhesivos de espuma EVA sobre el tema del alfabeto de la gama Smoothy. Son suaves y perfectos para tus proyectos de scrapbooking. ¡Decora tus bullet journals con las pegatinas de la A a la Z y del 0 al 9! El diseño es exclusivo y fabricado en Francia. Son fuertes, suaves y muy delicados. Las pegatinas tienen un tamaño medio de 4 cm.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Softboard Zeus Sport Eva 6'2'' La Softboard Zeus Sport Eva 6'2'' es una tabla pensada para un surfista con un nivel medio o experimentado que se preocupa por sus seguridad o para un niño con poco peso que va a entrar al agua a menudo y va a progresar rápidamente Viene con configuración de quillas Twin. Esto combinado con su cola fish ofrece una buena combinación de velocidad, estabilidad y maniobrabilidad El deck o lámina superior es de EVA, una goma muy adherente por lo que no suele ser necesario dar parafina. Tiene una construcción de softboard reforzada con 2 láminas de fibra en el deck y una en el slick Está fabricada con un interior o nucleo de espuma EPS reforzado con 2 stringers de madera, laminado en epoxy y fibra de vidrio, una lámina de HDPE en la parte inferior y otra de espuma por encima. Es una construcción muy sólida que se cuidas bien la tabla te puede durar muchos años. Resulta una tabla con las prestaciones de una rígida y las ventajas de seguridad y durabilidad de una softboard. Su forma está pensada para coger la ola resulte fácil y la progresión sea rápida. Esta Zeus es mucho mas que una soft board de iniciación básica, su construcción integra 2 capas de fibra de vidrio en el deck y una en el bottom, laminadas con resina epoxi. Son tablas robustas que aguantan muchos años. Construcción: Combina un alma de EPS con dos stringer, una laminación epoxy/fibra de vidrio, un slick de PE en el bottom y una lamina de espuma en el deck. El resultado es una tabla Soft Board increíblemente robusta. Características: Medida: 6'2'' x 23'' x 2 3/8'' Volumen: 40 litros. Shape: Fish Cola: Fish Peso del rider: Hasta 70 kg. Tamaño de olas: 30 a 150 cm. Nivel de surfing: Nivel medio a experto Nucleo: EPS impermeable y ligero. No absorbe agua. 100% estanco. 2 Stringers de madera. Aumentan la rigidez y mantienen la forma del rocker 2 quillas de softboard. INCLUIDAS. Accesorios Incluidos: • Set de 3 quillas negras fijas para sofrboards.
329 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Palos de espuma luminosos Led Rojo Características: Material: espuma Luz: 3 leds rojos Tamaño: 48cm de largo y 4cm de ancho Pilas: AG13 (incluidas) Modos de parpadeo: rapido, flash y lento Activado por botón (on/off) en la base Los palos de espuma luminosos led rojos (aplaudidores) son perfectos para todo tipo de fiestas, conciertos, discotecas, festivales, eventos, promociones etc. Es un accesorio promocional excelente ya que también se puede personalizar con la impresión del logotipo de su empresa o marca, de una manera muy efectiva y a la vez económica. En la parte interior tiene una tira con tres leds. Lleva dos pilas AG13 reemplazables, instaladas en su interior, que duran encendidas más de 24h. En un extremo del palo luminoso Led tiene un botón donde podrá cambiar las funciones de iluminación entre los tres modos de parpadeo,rapido, flash y lento. Si presiona de nuevo podrá volver a apagarlo. Aquí puedes ver nuestro palo de espuma led verde en el concierto de Crystal Finghters patrocinado por Nivea
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es