-
loading
Solo con imagen

Piso calido luminoso tranquila

Santpedor (Barcelona)
El piso se encuentra en Santpedor, concretamente en la zona del cap, muy bien comunicado, con escuelas, farmacia, parques y zonas de paseo alrededor. Consta de 67 m. de superficie, 2 habitaciones dobles, y un baño precioso, la propiedad esta en buen estado tiene todos los rincones muy bien aprovechados, los techos hacen de armarios, la cocina esta equipada y tiene unos 9 metros para poder hacer ampliación, la carpintería interior es de madera y tiene algunos muebles echos a medida, la orientación es sureste, es todo exterior y muy bien iluminado, los suelos son de gres en cocina y baño y parquet en todo el resto del piso, la carpintería exterior es de madera / climalit. En el precio también están incluidos los electrodomésticos y algunos muebles. Es un piso muy cálido y con mucho encanto, que seguro que te va a enamorar, ideal para tu primera vivienda Extras: agua, armarios empotrados, calefacción, gas ciudad, lavandería, línea telefónica, luminoso, luz, muebles, t.v., trastero (comunitario), autobuses, árboles, céntrico, centros comerciales, centros médicos, colegios, primera línea, supermercados, vistas despejadas, zona de paso, zonas infantiles Gastos de comunidad: 25 Eur. (Mes)
España
Andorra, venta. Piso en venta en el Aldosa de Canillo, Andorra, a 5m pistas de Gran Valira Tarter- Canillo. Ubicado en La Aldosa de Canillo justo en medio del Tarter y de la polifacética parroquia de Canillo donde disfrutar del dominio esquiable mas grande de Europa, el Palacio del Hielo, múltiples zonas infantiles, rutas de montaña zona tranquila y bien comunicada. 80 m2 de superficie útil distribuida en 2 habitaciones, un baño completo, cocina independiente, salón comedor con acceso a la terraza de 8m2. Todas las estancias son exteriores miedo el que se muy luminoso y cálido. También Dispone de plaza de parking y trastero. Ref. 8271
España
Piso muy luminoso, amplio, cálido, con buena distribución, reformado, 2 habitaciones dobles con impresionantes vistas al mar y una habitación simple con un pequeño rincón de estudio, amplio comedor, impecable. Vistas, balcón a la calle, zona tranquila.
Santander (Cantabria)
Se vende piso ubicado en la zona de San Fernando, todos los servicios están cercanos. Situado a un paso de Hospital Universitario Marques de Valdecilla y Cuatro Caminos, pero en calle tranquila para poder disfrutar de los tiempos de descanso. La finca esta totalmente actualizada ya que se ha reformado el tejado recientemente. Tiene las bajantes cambiadas y el portal reformado. La estructura del edificio es de hormigón, tiene cinco alturas y dos viviendas por planta. Se trata de un piso con todas sus estancias exteriores, la orientación es este-oeste. Es un piso cálido y luminoso. Distribuido en 3 dormitorios, cocina independiente, salón y un baño. Si necesitas mas información llámanos al 942 075 990 o visita nuestra oficina en calle Narciso Cuevas nº1 bajo, Santander.
Humanes de Madrid (Madrid)
VISITA VIRTUAL DISPONIBLE. Llámanos y te enseñamos el piso sin que salgas de tu casa. Las personas no solo soñamos con vivir en un piso o una vivienda, buscamos algo mas, buscamos un hogar que sea cálido, acogedor, luminoso, un hogar donde poder echar raíces y disfrutar de la vida, aquí les ofrecemos este piso seminuevo en la zona Ayuntamiento de Humanes de Madrid. La vivienda dispone de una cocina amueblada donde poder colocar juego de mesa y sillas así como salida a un patio interior de 16m² donde tender o tomar el aperitivo, amplio y luminoso salón con aire acondicionado, tres dormitorios con sus respectivos armarios empotrados y dos baños completos (uno de ellos en suite principal. Cabe destacar la original y practica reforma realizada en los baños, dándoles amplitud y ventilación con ventana). La vivienda esta en perfectísimo estado de conservación, muy cuidada y con mejoras realizadas. Cuenta con aire acondicionado y ventanas de aluminio con contraventanas en todas ellas. Otro plus de este piso es la plaza de garaje y trastero, ubicados en el subsuelo del edificio e incluidos en el precio. Situada en zona tranquila, céntrica y cercana a todo tipo de comercios. Desde @grupovivenda hemos implantado una serie de recomendaciones para velar por la salud de todos en el desempeño diario de nuestra labor como asesores inmobiliarios, por eso contamos con un protocolo específico para las visitas a inmuebles &#covidfree. ¡NO ESPERES MÁS! Infórmate sin compromiso.
Santa Cruz de Bezana (Cantabria)
Se pone a la venta un piso de 79 metros cuadrados útiles (88 construidos según catastro), con una pequeña terracita en la zona de Mompía. La vivienda se distribuye en una cocina independiente con salida a la pequeña terracita de unos 3 metros cuadrados tal como se ve en las fotos muy agradable para desayunar...., un aseo, un salón orientado al este, amplio y luminoso, y tres habitaciones dos de ellas dobles con armarios empotrados y una tercera más pequeña orientada al oeste, cuenta con un amplio cuarto de baño con bañera y zona de armarios para almacenaje. Además tiene una pequeña habitación que se puede destinar a despacho, vestidor. o zona de estudio... El piso se encuentra reformado y muy cuidado, puertas lacadas en blanco, paredes lisas, cuarto de baño reformado tiene muchas mejoras. Su orientación es suroeste haciéndole muy cálido y luminoso. No tiene plaza de garaje, aunque se venden y se alquilan en la misma urbanización. Si quieres vivir en una zona muy cercana a Santander, bien comunicada y tranquila rodeada de naturaleza además de cercana a las playas no dudes en visitar este inmueble.
Almenar de Soria (Soria)
"Espectacular piso de 58 m2 en el centro de la Soria. Situado en una zona muy tranquila, cercana a la iglesia románica de Santo Domingo. Tanto como bancos, peluquerías, doctores, comercio y ocio en la misma calle de la vivienda. Totalmente reformado con un exquisito gusto y pensando en aprovechar cada rincón. Estilo moderno y luminoso, con contrastes rústicos que lo hacen mucho más acogedor. Sus 58 metros cuadrados están muy bien distribuidos: con mínima perdida de pasillos, salón comedor, un pequeño balcón a la calle principal, cocina totalmente equipada y electrodomésticos muy modernos y funcionales. El cuarto de baño está completamente equipado con ducha a ras de suelo y mampara. Sus dos habitaciones son muy luminosas y acojedoras. Las tonalidades que han predominado en su reforma son el blanco y el negro en contraste con suelos de tarima que hacen de la estancia un lugar muy cálido. Dispone de puertas de madera y ventanas también de madera climalit. Calefacción eléctrica y agua caliente con termo eléctrico. UNA GRAN OPORTUNIDAD PARA INVERSIONISTAS Y PAREJAS.
España
Mía Inmobiliaria te presenta esta "Exquisita" propiedad, que te enamorará desde el minuto uno en que empieces a ojear su interior. Reformada en su totalidad, su diseño moderno, no te dejará indiferente. Sus 100 m2 de vivienda, se distribuyen en un espacioso salón con chimenea, cocina semi abierta a la zona de comedor, tres dormitorios (dos de ellos dobles), dos baños completos y coladuría. El dormitorio principal cuenta con vestidor, armario empotrado y baño en suite. Todas las estancias son exteriores ya que disponen de ventanales o balcón. Muy luminoso y cálido gracias a su orientación. Excelentes calidades y acabados, lista para entrar a vivir. Suelos de parquet y gres, bomba frío/calor y su carpintería exterior de aluminio/climalit, son algunas de sus características. Finca tranquila de solo tres vecinos, uno por planta. Sin ascensor. Ubicado en una zona a la que no le falta ninguna comodidad. A pie, podrás encontrar supermercados, colegios, centros médicos, transporte público... y a solo 10 minutos del centro. ¡No te lo pienses y ven a verlo! www.mia-inmobiliaria.com
Sabadell (Barcelona)
Comercializamos precioso piso en la zona de can oriach de 95 m² utiles. En la zona mas cercana de todos los servicios públicos encontramos un piso con unas características buenísimas, Una entrada que nos accede a un amplio comedor muy luminoso con un toque cálido con suelos de parquet desde aquí pasamos a una amplia cocina independiente. con muebles a ambos lados y una amplia galería con una gran ventana en la que nos hace dar una gran luz a la cocina. En la zona de noche encontramos 4 habitaciones (2 de ellas de matrimonio y 2 individuales completas), un baño completo con plato de ducha y 1 aseo para huéspedes. El inmueble se encuentra situado en una zona muy tranquila y a 2 min de la avenida matadepera, Ubicación: A 2 min de la c-58, autobuses, tren, metro, supermercados, bares, comercios de todo tipo, todo lo necesario para el día a día y si fuera poco cerca del cap.... Calidades: Suelos de parquet y gres, ventanas de aluminio, puertas de haya, ascensor, portero automático, calefacción gas natural. Suministros de luz agua y gas. No deje de visitarlo y si necesita financiación le ayudaremos con el servicio financiero.
Las Rozas de Madrid (Madrid)
Keller Williams One nos presenta una maravillosa casa con piscina, en las Rozas, este municipio pertenece a la comunidad de Madrid, situado al oeste de la capital, con una comunicación espectacular hacia ella, tenemos trenes, autobuses y la Autovia del Noroeste que nos hace llegar a la capital en 15 minutos. En Las Rozas nos encontramos con todos los servicios necesarios, centros de salud, zonas de ocio, centros comerciales, Auditorio Joaquín Rodrigo, museos, zonas de espacios naturales...todo ello hace un lugar sensacional para disfrutar de la vida de una forma fácil y tranquila. En este lugar tan cálido nos encontramos nuestra propiedad, una casa moderna, nueva, con su piscina y solarium. Una propiedad que cuando entras te encuentras un bonito hall, con un baño de cortesía, en la misma planta tenemos nuestra moderna cocina y un amplio y luminoso salón -comedor con unas agradables vistas a la piscina y solarium. En el piso de arriba nos encontramos con cuatro dormitorios y tres cuartos de baños, muchísima zona de armarios haciéndonos fácil la acomodación en la casa. En el piso superior tenemos un posible dormitorio o despacho con baño que sale a una agradable terraza. La propiedad cuenta con zona de servicio y un amplio y maravilloso garaje. Esta maravillosa casa tiene ascensor haciendo que sea una casa cómoda y fácil de vivir. Toda la casa cuenta con una luz maravillosa, que te envuelve y hace que se convierta en la casa de tus sueños.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.