-
loading
Solo con imagen

Piso alquiler julia

Barcelona (Barcelona)
Piso en alquiler en Barcelona en Nou Barris. Dispone de una superficie de 65 m² distribuidos en 2 habitaciones, salón-comedor, cocina, 1 baño y lavadero. Situado cerca del Parc de la Guineueta, centros educativos, centros deportivos y paradas de autobús. Tiene buena comunicación con la parada de metro de Via Júlia. Acceso rápido a la B-20 SIN GASTOS DE AGENCIA NO DEJES DE VERLO!
Barcelona (Barcelona)
Piso tipo dúplex en alquiler en Barcelona. Dispone de una superficie de 65 m2 distribuidos en amplio salón-comedor, 1 dormitorio doble, cocina abierta y equipada con horno y vitrocerámica y 1 baño completo. Suelos de parquet en toda la casa. Ubicado en una zona con supermercados, comercios de alimentación, restaurantes y colegios públicos y privados. Conectado por varias líneas de autobús y a 15 minutos de la parada de metro Via Julia. Se alquila sin amueblar. Finca con ascensor Aceptan mascotas SIN COMISIONES DE AGENCIA.
España
En venta piso céntrico reformado. Dispone de salón-comedor con acceso a balcón, cocina independiente con, lavadero, 2 dormitorios (uno doble y otro individual) y 1 baño completo con ducha, 2 garajes en régimen de alquiler 50€ unidad. Solamente para inversión, alquilado hasta 2025. Situado a 2 minutos del centro de Sant Julià, 10 minutos de Naturlandia y 15 minutos del centro de la capital, tiene la ubicación perfecta para quedarse en un pequeño paraíso tranquilo, cerca de todos los servicios. Llámanos ahora y descubre tu próxima propiedad con nosotros!
Vilafranca del Penedès (Barcelona)
DISFRUTA DE ESTA VIVIENDA POR UNA CUOTA MENSUAL DE 407.43 EUROS AL MES, A 30 AÑOS.¿Quieres saber cuánto dinero puedes ahorrar al mes si te conseguimos nuestra mejor hipoteca?,No te preocupes. Nosotros lo haremos por tí. Contacta con nosotros y te haremos un estudio gratuito. DE ESTA PROPIEDAD DEBES CONOCER... -Estupenda oportunidad de compra en Sant Julià, Vilafranca del Penedès -Si estas buscando un piso económico en el barrio, reformado, lo tenemos¡¡¡, -Finca construida en el año 1979 y es una VIVIENDA DE PROTECCION OFICIAL, situada en una tercera planta SIN ASCENSOR. -Totalmente reformado, con acabados de calidad, dispone de un espectacular salón comedor, preciosa cocina office, 4 habitaciones, baño con ducha y aseo. Terrado comunitario. -Incluye plaza de parking. -Calefacción de gas natural -ATENCION INVERSORES, ALTA RENTABILIDAD POR ALQUILER¡¡¡ TE SORPRENDERÁ POR.... -Su excelente ubicación, céntrico y con todos los servicios a tu alcance -Excelente comunicaciones, (autopista, etc) y Renfe. -Su precio, es una GRAN OPORTUNIDAD DE COMPRA SOBRE NOSOTROS.... En PLUSVILA Real Estate, somos Agentes de la Propiedad Inmobiliaria, que ofrecemos al propietario todos los servicios necesarios para que pueda vender su propiedad con el mejor servicio Inmobiliario del mercado.Plan de Marketing personalizado, la más avanzada tecnología del sector y los mejores profesionales, al servicio de nuestros clientes. Para más información, visítenos en plusvila.com #ref:99093
Cuevas de San Marcos (Málaga)
Bonito Piso de 2 Hab. en centro de Sabinillas, a pocos metros del paseo y la playa. Este bonito piso de 2 hab. en el centro de la bonita población de San Luis de Sabinillas es la residencia vacacional ideal en la Costa del Sol. Cerca de tiendas, supermercados (Supersol, Lidl y Mecadona), farmacias, restaurantes, instalaciones deportivas y el centro de salud. A solo unos metros del paseo Marítimo y la amplia y bonita playa de Sabinillas. Todo muy cercano, sin depender del coche. El piso tiene bonitos acabados, dispone de armarios empotrados lacados en blanco, carpintería de aluminio con doble cristal climalit y suelos de marmol. La cocina americana, completamente equipada se entrega equipada. La vivienda se entrega completamente amueblada y en el precio se incluye una plaza de garaje. San Luis de Sabinillas es una población muy bien comunicada, a solo 10 minutos de Estepona, 20 minutos de Gibraltar, 30 minutos de Algeciras y Marbella a través de la autovía A7. Por su fácil conexión con la autopista AP-7 Málaga, con su aeropuerto internacional y su estación de tren de alta velocidad está a solo una hora de distancia. A menos de 5 kms de Sabinillas varios campos de Golf como el de la Duquesa, Doña Julia, Casares, Finca Cortesín, Estepona o Valle Romano harán las delicias de los amantes de este deporte. Para los amantes de los deportes náuticos, la marina deportiva de la duquesa se encuentra a solo 10 minutos caminando. Las Marinas de Estepona o Sotogrande a 10 minutos en coche. La zona cuenta con las mejores playas de la Costa del Sol. Son largas playas de arena, con aguas cristalinas, con duchas, aseos, socorrista, servicio de limpieza, distinguidas año tras año con la bandera Azúl de la comunidad Europea. Este piso es una buena inversión como vivienda vacacional o para dedicarlo al alquiler vacacional para lograr una interesante rentabilidad. Contacta para visitarlo: Business Whatsapp: 34 699 856 555 info@MyHomeCostadelSol.com www.MyHomeCostadelSol.com

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.