-
loading
Solo con imagen

Piscina jardin privado

Torrevieja (Alicante)
Nueva construcción, Apartamento en planta baja con jardín privado y piscina comunitaria, Torrevieja. Costa Blanca. Vivienda en Planta Baja de nueva construcción, 72m2 construidos, 54m2 de jardín frontal y 18m2 de terraza posterior. La casa consta de dos dormitorios, dos baños, salón comedor con cocina integrada en estilo moderno. Tiene un jardín privado frontal y una terraza posterior. Las viviendas incluyen una plaza de garaje y trastero ubicados en el sótano del edificio. Como oferta especial, las viviendas se entregan amuebladas, equipadas con electrodomésticos, máquina de aire acondicionado por conductos e iluminación. Residencial de apartamentos estilo mediterráneo compuesto por viviendas en planta baja con jardín privado y terraza y viviendas en planta alta con terraza y solárium privado. Y zonas comunes con piscina y jardines. Ubicado en la zona de Los Balcones, con increíbles vistas a la zona natural de la Laguna Rosa, rodeado de todos los servicios y a menos de 3km de la playas de Torrevieja, Costa Blanca. *Precio sujeto a disponibilidad.
España
ATENCIO !! Fantástica casa adosada ZONA tenis lleida,de 406 m2 construidos y 315 m2 útiles,de 4 plantas,con jardín privado y zona comunitaria con piscina.En la planta baja al entrar,encontramos un jardín privado pavimentado con una mesa y sillas de picnic,ademas dispone de otra puerta para coches con la posibilidad de aparcar un coche en su interior.Al entrar en la casa encontramos un gran gran salón comedor con chimenea y acceso a una terraza con unas escaleras que bajan a un jardín privado y el acceso a la zona comunitaria,una cocina independiente equipada y un lavabo de cortesia.Desde el salón accedemos a la planta semisótano donde encontramos un salón comedor con chimenea,una pequeña cocina con fregadera y lavavajillas,una bodeguita y un cuarto de lavandería,desde este salón accedemos al jardín privado con acceso directo a la zona comunitaria con piscina.En la primera planta tenemos tres habitaciones dobles una individual (todas con balcón) y 3 baños.En la tercera planta tenemos una gran buhardilla diáfana habilitada como despacho con 2 terrazas con magníficas vistas de Lleida y de la Seu Vella.Parquet natural,persianas y toldos automáticos,mosquiteras,aire acondicionado en todas las habitaciones,carpinteria exterior climalit,calefacción individual de gas,trastero.Garaje para 2 coches.PVP 299.000€
Guardamar del Segura (Alicante)
Apartamento en planta baja con jardín privado y piscina comunitaria en Guardamar del Segura. Vivienda de nueva construcción, llave en mano, Planta baja, 84m2 construidos de vivienda, 11,65m2 de jardín privado (terraza). La casa consta de 2 dormitorios, 2 baños, salón comedor con cocina abierta. y jardín privado - terraza. La vivienda se entrega con aire acondicionado por conductos con máquina incluida, calefacción por suelo radiante en los cuartos de baño, muebles en el salón y dormitorios, iluminación, plaza de garaje (en planta sótano) y trastero. Apartamento ubicado en un residencial con piscina comunitaria y zonas ajardinadas, en la zona de El Raso de Guardamar del Segura en Alicante. Zona tranquila con todos los servicios cerca y a 10 minutos en coche de la playa Moncayo en la Costa Blanca. *Precio sujeto a disponibilidad. *Electrodomésticos y decoración son opcionales.
Torrevieja (Alicante)
Apartamento planta baja con jardín privado y piscina comunitaria en Nueva Torrevieja Vivienda en planta Baja, 54m2 construidos, 32m2 jardín privado, año 1999. Apartamento ubicado en planta baja con entrada independiente desde la calle, consta de salón comedor con cocina americana equipada, dos dormitorios y baño completo. Tiene un porche con jardín privado de 32m2 con entrada para parking de coche. Casa con las estancias orientadas al exterior, orientación ESTE-OESTE (sol de mañana y de tarde). Apartamento ubicado en un residencial con piscina comunitaria en la zona de Nueva Torrevieja, cerca de colegios, centro de salud, supermercados, todos los servicios cerca y a 1,3 km de las playas de Torrevieja, Costa Blanca.
Jerez (Cádiz)
CHALET LISTO PARA ENTRAR A VIVIR, CON PISCINA Y JARDIN PRIVADO.. CON TODAS LAS COMODIDADES!!!Chalet en Jerez de la Frontera zona norte, 300 m. de superficie, 700 m. superficie parcela, 4 habitaciones dobles, 4 baños, propiedad nueva, suelo de gres porcelánico, carpintería exterior de aluminio / climalit.4 HABITACIONES, UNA DE ELLA SUITE CON BAÑO, 4 BAÑOS, COCINA TOTALMENTE EQUIPADA, AMUEBLADO, ARMARIOS, CALEFACION, GARAJE PRIVADO, SOTANO, JARDIN CON PISCINA PRIVADA, PORCHE, TERRAZA, TRASTERO, VIDEO PORTERO. BARBACOAExtras: aire acond. central, aire acondicionado, arma. empotrados, balcón, barbacoa, calefac central, calefacción, despensa, galería, hab. juegos, jardín, lavandería, línea telefónica, luminoso, mirador, muebles, patio, pérgola, piscina propia, puerta blindada, puertas auto, riego auto., sótano, terraza, terraza acrist., arboles, autobuses, centros comerciales, centros medicos, colegios, hospitales, vallado, vistas despejadas, zonas infantiles, garaje incluido Alquiler: 1.600 € MES, comunidad incluida•https://www.facebook.com/manueladelarosallaveclick/ (COPIA Y PEGA EN EL BUSCADOR, DAR A LIKE Y NO TE PIERDAS LAS NOVEDADES)•LLAVECLICK.COM, 649372977, MANUELA (WASAPP)
España
Adosado esquinero con jardín privado en una de las urbanizaciones mas nuevas y exclusivas de la zona, perfecto para aquellas personas que buscan tranquilidad y calidad junto al mar. Vivienda de 240 metros cuadrados construidos distribuidos en 4 plantas. Planta sótano: garaje privado con acceso desde la vivienda y con cabida para dos coches y trastero. Planta baja: salón comedor con salida a terraza delantera abierta con vistas al jardín privado (de unos 60 metros cuadrados) y a la piscina comunitaria, cocina americana con salida a terraza trasera, aseo. Planta primera: Habitación principal con balcón y baño incorporado en la suite, una segunda habitación doble, una individual y otro cuarto de baño. Planta segunda: buhardilla con terraza con vistas al mar y trastero con aseo incluido. La casa está en perfecto estado para entrar, buenas calidades, paredes lisas, armarios empotrados vestidos, carpintería lacada en blanco. Fachada moderna y con grandes ventanales lo que hace que la vivienda sea muy luminosa y bien ventilada (orientaciones este-sur-oeste). Residencial en primera línea de playa con jardín y piscina para pequeños y mayores de agua salina. Este adosado es el mejor de todo el complejo puesto que al ser esquinero tiene ventilación cruzada, más luminosidad y jardín privado lateral. Zona muy tranquila, casi paradisíaca. A cinco minutos del camping, supermercado y bar y Canet. ¡¡¡ Excelente oportunidad !!!
España
Descripción: Esta preciosa villa se encuentra en uno de los lugares más exclusivos de la isla de Gran Canaria: Salobre Golf, una urbanización con viviendas de lujo pensada y realizada para todos los amantes del golf y de la vida al aire libre. Distribución: Este precioso chalet, moderno y luminoso, consta de dos plantas: la planta alta cuenta con un bonito dormitorio doble con terraza privada con vista al campo de golf y un espacioso baño con ducha. La planta baja cuenta con un salón totalmente amueblado y comedor con cocina americana totalmente equipada con electrodomésticos de primera calidad y con zona de servicio, un baño con bañera y amplia terraza y jardín con piscina. Hay Aire Acondicionado en toda la casa y aparcamiento privado. Ubicación: El chalet está situado en un complejo nuevo con acceso al campo de golf con 18 hoyos, putting Green, driving range y escuela de golf. Se encuentra a 10 minutos en coche de la Playa de Maspalomas y la Playa de Meloneras (Gran Canaria), a 2 minutos en coche del Hotel Restaurante Sheraton Salobre y a 3 minutos en coche del Restaurante Casa Club Salobre golf. Equipamiento: La vivienda se vende totalmente amueblada. La villa tiene aire acondicionado en todas las estancias, jardín privado y una piscina privada. Gastos de comunidad: 204 euros al mes, que incluyen los gastos de la piscina y jardín privados, y los gastos generales del complejo como la luz, los jardines, el agua y personal para el mantenimiento del complejo Aviso legal: El precio no incluye impuestos y gastos de la compraventa. Los más importantes son: Impuesto de Transmisiones Patrimoniales (6,5%), así como los honorarios de Notario, Registro de la Propiedad y gestoría. Generalmente debemos calcular aquí un 8-10% del precio, aunque le entregaremos una estimación detallada para cada propiedad concreta por la que Vd. se interese. #ref:HAB_1359
España
Adosado esquinero con jardín privado en una de las urbanizaciones mas nuevas y exclusivas de la zona, perfecto para aquellas personas que buscan tranquilidad y calidad junto al mar. Vivienda de 240 metros cuadrados construidos distribuidos en 4 plantas. Planta sótano: garaje privado con acceso desde la vivienda y con espacio para dos coches y trastero. Planta baja: salón comedor con salida a terraza delantera abierta con vistas al jardín privado (de unos 60 metros cuadrados) y a la piscina comunitaria, cocina americana con salida a terraza trasera, aseo. Planta primera: Habitación principal con balcón y baño incorporado en la suite, una segunda habitación doble, una individual y otro cuarto de baño. Planta segunda: buhardilla con terraza con vistas al mar y trastero con aseo incluido. La casa está en perfecto estado para entrar, buenas calidades, paredes lisas, armarios empotrados vestidos, carpintería lacada en blanco. Fachada moderna y con grandes ventanales lo que hace que la vivienda sea muy luminosa y bien ventilada (orientaciones este-sur-oeste). Residencial en primera línea de playa con jardín y piscina para pequeños y mayores de agua salina. Este adosado es el mejor de todo el complejo puesto que al ser esquinero tiene ventilación cruzada, más luminosidad y jardín privado lateral. Zona muy tranquila, casi paradisíaca. A cinco minutos del camping, supermercado y bar y Canet. A 25 minutos en coche de las dos capitales de provincia más cercanas (Valencia y Castellón). El precio indicado no incluye gastos ni otros conceptos. A tal efecto, se informa que al referido precio habrá que añadirle los gastos propios de la transmisión inmobiliaria, entre los que cabe enumerar los siguientes: honorarios notariales, impuesto al que se encuentre sujeta la transmisión (Impuesto sobre el Valor Añadido o Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados, según el caso), gastos de inscripción en el Registro de la Propiedad y honorarios de intermediación de la agencia inmobiliaria. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos estaremos encantados de colaborar.
Fuengirola (Málaga)
Viviendas en urbanización cerrada y situada en unos de los mejores sitios de Fuengirola, con gran acceso a todos los servicios y autopista. Encantadoras terrazas con vistas a las montañas de Mijas. Opciones de personalización de la vivienda durante la construcción.37 viviendas de 3 dormitorios, 2 baños y aseo, bodega, buhardilla, grandes terrazas y jardín privado. Con cocina amueblada y equipada. Las plazas de garaje estarán dotadas de una pre-instalación para recarga eléctrica de vehículos para cada vivienda según necesidades de usuario.Urbanización cerrada con piscina de niños y adultos y zonas verdes.Se entregan en 3º Trimestre de 2018Viviendas desde 389.000€ hasta 530.000€Adosados, Fuengirola, Costa del Sol.3 Dormitorios, 3 Baños, Construidos 145 m2, Terraza 35 m2, Jardín/Terreno 129 m2.Posición: Cerca de Tiendas, Cerca del Mar, Cerca de Cuidad, Cerca de Colegios, Urbanización.Estado: Nueva Construcción.Piscina: Comunitaria, Piscina de Niños.Climatización: A/A Caliente, A/A Frío.Vistas: Montaña.Características: Armarios Empotrados, Cerca de Transporte, Terraza Privada, Trastero, Lavadero, Baño En-Suite, Suelo de Madera, Acristalamiento Dobles.Muebles: Sin Amueblar.Cocina: Equipada.Jardín: Comunitario, Privado.Seguridad: Recinto Cerrado, Portero Automático.Aparcamiento: Garaje, Más de uno.Categoría: Promoción.
Castell Platja D'Aro (Girona)
Muy bien situado en una zona residencial, entre la playa de Sant Pol y los comercios y restaurantes de S'Agaró se encuentra este espacioso apartamento con 2 terrazas y jardín privado.. Cuenta con 3 habitaciones, una de ellas tipo suite, 2 cuartos de baño, una cocina independiente completamente equipada, con salida al lavadero y la terraza frontal. El amplio salón-comedor tiene salida a la terraza trasera con jardín privado, desde el que se accede directamente a la piscina y el jardín del complejo residencial. El apartamento se encuentra en un estado excelente, y dispone de aire acondicionado y calefacción, así como de trastero y una plaza de parking privado en garaje comunitario subterráneo. #ref:83033
Torrevieja (Alicante)
Apartamento en planta baja con jardín privado y piscina comunitaria a 400m de la playa, Torrevieja. Costa Blanca. Vivienda de nueva construcción, planta baja, 77m2 construidos, jardín-terraza de 23m2. La casa se distribuye en una sola planta y consta de 2 dormitorios, 2 baños, salón comedor con cocina abierta en estilo moderno y amplia terraza jardín. La vivienda incluye una plaza de garaje la planta sótano comunitaria del edificio, aire acondiconado con bomba frío-calor (máquina incluida), suelo radiante en los baños, mamparas de baño. Urbanización con 57 viviendas de 2 y 3 dormitorios con diferentes tipologías: apartamentos en planta baja con terraza-jardín, apartamentos en planta alta con solárium privado y viviendas tipo dúplex adosados distribuidos en dos plantas. Residencial con piscina comunitaria y zonas ajardinadas, ubicado a 5 minutos andando a la playa, zona de Mar Azul, Torrevieja. Costa Blanca. *Precio sujeto a disponibilidad. *Mobiliario y equipamiento opcional.
Torrevieja (Alicante)
Casa adosada de 2 dormitorios, 2 baños, jardín privado y piscina comunitaria, en la zona de Calas Blancas. TORREVIEJA. Vivienda en planta baja, 63m2 construidos distribuidos en varias plantas, reformada. Casa con jardín privado, porche-terraza acristalada, salón comedor con cocina integrada equipada, 2 dormitorios y 2 baños completos. Vivienda recientemente reformada, tiene aire acondicionado en todas las habitaciones. Casa adosada ubicada en un residencial con 3 piscina comunitarias y zonas ajardinadas, zona de Calas Blancas - Playa de Locos, rodeada de todos los servicios, colegios, supermercados, a 15 minutos del centro ciudad y a 450m de la Playa de Locos en Torrevieja.
Dénia (Alicante)
Apartamento planta baja con 35 m2 de jardín privado cerca del centro Urbano y Playa. Vivienda de 111 m2, de los que 76 m2 son construidos y 35 m2 de jardín privado. En perfecto, estado distribuida en 2 dormitorios, 1 baño, salón comedor, cocina, lavadero, terraza cubierta y jardín privado. Con orientación Este, ideal tanto para verano como para largas estancias. Con ventanas y contraventanas de aluminio, armarios empotrados, toldo, aire acondicionado (frío y calor). Parking techado incluido en el precio. En urbanización amplia y muy bien cuidada, con jardín y piscina comunitaria. Cerca de playa de arena, en la zona de Las Brisas, y a menos de 3 kms. del centro de Dénia. Un inmueble muy cómodo, al tratarse de una planta baja con jardín privado y salida directa a las zonas comunes en una magnífica ubicación, lo que hace de ésta una vivienda tanto para disfrutar con la familia como para inversión. Dénia, entre Oliva y Jávea, es una ciudad cosmopolita y moderna situada al norte de la Costa Blanca. Turísticamente es un destino de los mas valorados del Mediterráneo por la alta calidad de sus servicios y productos y es uno de los lugares más exclusivos y agradables para comprar su vivienda en la Costa Blanca. Es uno de los lugares más exclusivos y agradables para comprar su vivienda en la Costa Blanca. Dénia tiene 20 km de playas, al norte, Punta del Raset, Les Marines, Les Bovetes, Els Molins, L´Almadrava (canto rodado) y Les Deveses. Al sur, La Marineta Casiana y pequeñas calas con parajes de gran belleza, El Trampolí, Punta Negra, Arenetes y La Cala. Dénia, esta muy implicada con su mar debido a la actividad pesquera, cuyo producto más significativo es la famosa gamba roja de Denia. Los puertos deportivos, Marina de Denia, Marina El Portet de Denia, Club Náutico Denia y el puerto comercial, Puerto de Denia, con la presencia de compañías de barcos que hacen el trayecto hasta las Islas Baleares (Ibiza, Mallorca, Formentera).
Lloret de Mar (Girona)
Producto exclusivo Apalia Costa Brava Sud Fenomenal apartamento en planta primera con jardín privado para vivir en un entorno privilegiado. Zona comunitaria con piscina, jardín, zona infantil, gimnasio, sala de cine o conferencias, ascensor, acceso para personas con movilidad reducida. Conserje y vídeo vigilancia 24 h. Incluye una plaza de aparcamiento en la misma finca. Este bonito apartamento dispone de: -Amplio salón comedor con salida a un gran balcón perfecto para descansar y relajarse. -Cocina independiente totalmente equipada - Dos dormitorios uno con salida al balcón, la individual con salida al jardín privado y 1 baño completo. Sistema de climatización, frio calor, acabados de primera calidad con suelo de mármol. Tiene a mano todos los servicios: supermercados, parada de autobuses, centro médico y la Playa de Fenals andando a 10 minutos. ¡Una buena elección! En cumplimiento de la Ley 3/2017 del Libro sexto del Código Civil de Cataluña, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación (ITP o IVA-IAJD) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. #ref:APL-19111
España
Descripción: Esta preciosa villa se encuentra en uno de los lugares más exclusivos de la isla de Gran Canaria: Salobre Golf, una urbanización con viviendas de lujo pensada y realizada para todos los amantes del golf y de la vida al aire libre. Distribución: Este precioso chalet, moderno y luminoso, consta de dos plantas: la planta alta cuenta con un bonito dormitorio doble con terraza privada con vista al campo de golf y un espacioso baño con ducha. La planta baja cuenta con un salón totalmente amueblado y comedor con cocina americana totalmente equipada con electrodomésticos de primera calidad y con zona de servicio, un baño con bañera y amplia terraza y jardín con piscina. Hay Aire Acondicionado en toda la casa y aparcamiento privado. Ubicación: El chalet está situado en un complejo nuevo con acceso al campo de golf con 18 hoyos, putting Green, driving range y escuela de golf. Se encuentra a 10 minutos en coche de la Playa de Maspalomas y la Playa de Meloneras (Gran Canaria), a 2 minutos en coche del Hotel Restaurante Sheraton Salobre y a 3 minutos en coche del Restaurante Casa Club Salobre golf. Equipamiento: La vivienda se vende totalmente amueblada. La villa tiene aire acondicionado en todas las estancias, jardín privado y una piscina privada. Gastos de comunidad: 204 euros al mes, que incluyen los gastos de la jacuzzi y jardín privados, y los gastos generales del complejo como la luz, los jardines, el agua y personal para el mantenimiento del complejo Aviso legal: El precio no incluye impuestos y gastos de la compraventa. Los más importantes son: Impuesto de Transmisiones Patrimoniales (6,5%), así como los honorarios de Notario, Registro de la Propiedad y gestoría. Generalmente debemos calcular aquí un 8-10% del precio, aunque le entregaremos una estimación detallada para cada propiedad concreta por la que Vd. se interese. #ref:HAB_1360
Torrevieja (Alicante)
Nueva construcción, Apartamento en planta baja de 3 dormitorios, con jardín privado. Torrevieja. Costa Blanca. Vivienda en Planta Baja de nueva construcción, 90m2 construidos, 65m2 de jardín frontal y 17m2 de terraza posterior. La casa consta de tres dormitorios, dos baños, salón comedor con cocina integrada en estilo moderno. Tiene un jardín privado frontal y una terraza posterior. Las viviendas incluyen una plaza de garaje y trastero ubicados en el sótano del edificio. Como oferta especial, las viviendas se entregan amuebladas, equipadas con electrodomésticos, máquina de aire acondicionado por conductos e iluminación. Residencial de apartamentos estilo mediterráneo compuesto por viviendas en planta baja con jardín privado y terraza y viviendas en planta alta con terraza y solárium privado. Y zonas comunes con piscina y jardines. Ubicado en la zona de Los Balcones, con increíbles vistas a la zona natural de la Laguna Rosa, rodeado de todos los servicios y a menos de 3km de la playas de Torrevieja, Costa Blanca. *Precio sujeto a disponibilidad.
Torrevieja (Alicante)
Apartamento en planta baja con jardín privado, garaje y piscina comunitaria en la zona de Los Balcones, Torrevieja. Costa Blanca Vivienda de nueva construcción, planta baja, 74m2 de vivienda, 39m2 de terraza-jardín (frontal y posterior) Casa distribuida en una sola planta; consta de 2 dormitorios, 2 baños, amplio salón comedor con cocina abierta. Tiene dos terrazas frontal y posterior de 21m2 y 18m2 respectivamente. El apartamento incluye plaza de garaje y trastero en el residencial. Residencial privado compuesto por 24 villas con piscina privada y 64 apartamentos realizados con las máximas calidades y excelentes zonas comunes con piscina comunitaria, zonas ajardinadas con palmeras y zona infantil. Todas las viviendas incluyen parking subterráneo. Ubicado en la zona de Los Balcones de Torrevieja, con magníficas vistas a la Laguna Rosa, casas rodeadas de todos los servicios a un paso del hospital, centros comerciales, campos de golf y a 3km del mar. Bien comunicado con la autopista AP-7 y a 30 minutos del aeropuerto de Alicante. *Precio sujeto a disponibilidad. *Mobiliario y equipamiento opcional.
Vera (Almería)
Estupendos apartamentos en urbanización con piscina y zonas verdes situada a 50 metros de la playa de Vera. Tienen dos dormitorios, dos cuartos de baño, amplio salón-comedor, con cocina amueblada y totalmente equipada, jardín privado. Bajo con piscina privada por 120.000 €. Bajo con jardín sin piscina privada 106.000 €. En estos precios se incluye plaza de garaje y trastero. #ref:5471-0
Nigrán (Pontevedra)
Fantástica Casa o chalet independiente de piedra con vistas a la ría situada a 300 m de la playa. Parcela llana de 2.800 m², piscina de 12 m con solárium. Jardín con árboles y plantas de distintas especies. Hórreo, pozo y crucero de piedra. Dividida en 4 plantas, 700 m² construidos y 580 m² útiles, 8 dormitorios y 6 baños, 2 en suite. PLANTA SEMISOTANO: garaje para 5 coches, aseo, cuarto de plancha, lavandería, trastero, bodega despensa, sala de herramientas y sala de calderas PLANTA BAJA: Salón-Comedor-Estar de 60 m2, Cocina-Office amplia y luminosa de 25 m2, Dormitorio y Baño. PLANTA ALTA: Dormitorio Principal de 30 m2 con dos armarios-vestidores, baño y terraza privada cubierta, 4 dormitorios de 15 m2, 2 baños y despacho de 25 m2 con terraza privada cubierta de 20 m2. PLANTA ABUHARDILLADA: Dormitorio de 25 m2, dormitorio de 15 m2, salón de 25 m2 y baño. Casa con fachadas de piedra de 14 cm de espesor, doble carpintería exterior (aluminio exterior y madera interior). En perfecto estado de conservación. Armarios empotrados. Suelos y puertas de madera. Chimenea. Calefacción, Antena parabólica. Garaje privado para 4 coches. Jardín privado. Trastero. Bodega. Videoportero. Amueblada. Calefacción. Terrazas, porche, pozo, hórreo, crucero, Orientación sur vistas ría. Piscina para disfrutar en las épocas calurosas del año Jardín. CE: A Dimensiones perfectas para una gran familia dos zonas de estar en la planta baja y una más en la primera planta. Además espacios que podremos dedicar a bodega y trasteros. Rodeada de todos los servicios necesarios, es un auténtico remanso de paz. En un radio de unos 300 m alrededor de la casa, tenemos supermercados, bancos, correos, tiendas, Ayuntamiento, colegios, etc. Vigo tan sólo 15 minutos en coche y 20 minutos al aeropuerto. Situada en un lugar inmejorable para disfrutar de la playa, campo, familia, amigos, mascotas, gastronomía, deporte y tranquilidad, un lugar donde evadirse. Para más información contáctenos en HABITALE North West: La inmobiliaria que responde C/ Joaquín Loriga 22, entreplanta, Vigo (Pontevedra) T. (teléfono oculto) M. (teléfono oculto) (email oculto) (url oculto) 'SU ILUSIÓN ES NUESTRA PASIÓN' #ref:VC71/18
Málaga (Málaga)
Estupendo adosado en urbanización privada en Churriana. Zona residencial muy tranquila y buena vecindad. Con muy buenos accesos, cercano a colegios, parques infantiles y Supermercados. A tan solo 10 minutos de la Playa o centro comercial Plaza Mayor, Aeropuerto o Torremolinos. 15 minutos a Málaga. Este estupendo adosado tiene 3 plantas, distribuidas en planta baja, primera planta y planta solárium cerrada con acristalamiento Lumon y techos revestidos con madera que dan lugar a una amplia y confortable habitación y zona de terraza sin techar para disfrutar de sol. En el exterior tenemos dos plazas de aparcamiento privadas techadas y amplia zona de jardín privado con barbacoa y posibilidad de hacer piscina particular. En la planta baja encontramos una preciosa cocina independiente de diseño moderno con mobiliario de alta calidad y equipada con electrodomesticos (horno, microondas, vitrocerámica, campana extractora, lavadora), amplio salón independiente muy luminoso con aire acondicionado, un dormitorio, un baño completo provista de ducha. En primera planta hay un dormitorio doble en suite con baño completo, con bañera provista de una preciosa mampara de cristal, un baño completo independiente de planta provisto con ducha, y dos habitaciones sencillas con armarios empotrados. Posibilidad de hacer sótano. Calidades: suelos de gres en baños y cocina, tarima flotante en dormitorios, carpintería interior de madera, armarios empotrados en dormitorios y entrada, AMUEBLADA (excepto habitación infantil), carpintería exterior de aluminio climalit, terraza solárium acristalada con Lumon. Aire acondicionado con bomba de frío calor en split en terraza acristalada, salón, habitación principal y 1 dormitorio sencillo), ELECTRODOMÉSTICOS, barbacoa. EXTRAS: jardín privado de 110 m2 con posibilidad de hacer piscina, posibilidad de hacer sótano, 2 PLAZAS DE APARCAMIENTO PRIVADAS
Marbella (Málaga)
Casa Adosada en Aloha, Orientada al oeste y construida en 3 plantas, en el nivel de entrada: salón/comedor con chimenea y acceso a una terraza orientada al oeste con jardín privado, disfrutando vistas al campo de golf, y acceso a la piscina comunitaria; cocina totalmente equipada. Planta alta: 2 dormitorios compartiendo un baño, uno de ellos con acceso a una terraza, con vistas al campo de golf. Planta baja: gran dormitorio en-suite con vestidor y espacio de almacenamiento bajo la escalera. La vivienda está reformada completamente, los suelos son vinílicos, los armararios empotrados, las puertas todas blancas lacadas. Tiene aire acondicionado con bomba de calor que están en el salón y las habitaciones de la parte de arriba. La propiedad incluye una plaza de aparcamiento privado en el garaje comunitario al aire libre. Gastos de comunidad trimestral 500€ incluyendo el agua. El IBI unos 550€ Basura 180€ anual 150 m. de superficie, 40 m2 de terraza, 2000 m. de la playa, 3 habitaciones dobles Extras: aire acond. central, aire acondicionado, armarios empotrados, barbacoa, despensa, jardín, línea telefónica, luminoso, piscina comunitaria, puerta blindada, sótano, terraza, autobuses, árboles, centros comerciales, colegios, costa, golf, supermercados, urbanización, vistas despejadas Venta: 280.000 €
Monforte del Cid (Alicante)
ALENDA GOLF...ADOSADO ESQUINA, CON AMPLIAS TERRAZAS CON PISCINA COMUNITARIA Y PARCELA Y JARDÍN PRIVADO. Posibilidad de construir un tercer dormitorio en la planta de arriba. Muy buenas vistas a la piscina y jardín comunitario. Listo para entra a vivir
Alcobendas (Madrid)
Chalet en la mejor zona de Alcobendas, Chopera Alta, en la urbanización Soto de la Valdavia, tiene vigilancia 24h y zonas comunes con jardín, piscina y pádel. Consta de salón con chimenea y porche acristalado con acceso directo al jardín, cocina independiente totalmente equipada con muebles altos y bajos y electrodomésticos, 5 dormitorios (el principal con baño incorporado y terraza), con armarios empotrados, 3 baños completos y 2 aseos, zona sótano con varias salas, jardín privado con riego automático y amplio garaje para dos vehículos y moto. Buhardilla diáfana de 50m2. La urbanización se encuentra muy bien comunicada por autobús, metro (línea 10, Manuel de Falla) y tren de cercanías (Valdelasfuentes). Rápido acceso a la A1, M40 y M607. En el entorno se pueden encontrar todo tipo de comercios y servicios, supermercados, escuelas infantiles, centros escolares tanto públicos como privados y centros de salud, además de los parques El Hormiguero y Galicia.
Xàbia (Alicante)
? Casa Adosada de 3 dormitorios RENOVADA con JARDÍN PRIVADO en la bonita zona de LA CALA · Javea ?Está bonita Casa Adosada de tres dormitorios y dos baños Presentada por tu Inmobiliaria de Lujo COSTA HOUSES · Real Estate en Javea (Costa Blanca), se ubica en la prestigiosa zona de la Cala en Jávea. La casa se accede vía un jardín privado y se distribuye en dos plantas. En la planta baja hay un hall de entrada que da acceso al salón comedor con chimenea de leña y ventilador de techo, cocina reformada y completamente equipada, comedor, aseo de cortesía y un dormitorio con baño completo en-suite. En la planta superior hay dos amplios dormitorios dobles y un baño muy espacioso, uno de los dormitorios da acceso a una gran terraza privada y vistas a la urbanización. En el exterior de la casa hay un jardín privado con muebles de exterior y zonas para relajarse en la sombra durante los meses de verano.✅ Destacamos que la casa está recientemente renovada con mucho gusto y completamente equipada con aire acondicionado por splits frío/calor. Dispone de parking abierto de la propia urbanización.Una casa ideal para toda la familia, muy cerca de todos los servicios importantes de la zona, en una urbanización muy tranquila con amplios jardines comunitarios y una gran piscina, a tan solo 5 minutos de la Playa del Arenal de Jávea.⚜ COSTA HOUSES · Real Estate ⚜ Inmobiliaria en Javea COSTA BLANCA Spain ⛵?
Xàbia (Alicante)
Apartamento de 2 dormitorios con Jardín Privado en Montañar II · JAVEA Apartamento de 101m2 en urbanización en Montañar II, Planta primera con jardín privado, en una zona muy tranquila, a un paso del mar y a tan sólo cinco minutos andando de la playa del Arenal. Se distribuye en gran Salón Comedor con acceso directo a terraza cubierta y con toldos más Jardín Privado con césped y palmeras, Cocina totalmente equipada con Lavadero y acceso a Terraza acristalada con vistas a la zona común de piscina, 1 Dormitorio Doble con acceso a Terraza, otro Dormitorio doble con acceso directo a la terraza principal, 2 Baños. Suelos de mármol, pre instalación Aire Acondicionado, Toldos.... En complejo residencial muy cuidado, con amplios jardines y 2 Piscinas comunitarias y gimnasio. Garaje y Trastero en sótano. Comunidad 360€/ trimestre.
Torrevieja (Alicante)
Planta Baja con entrada independiente, jardín privado. Zona Torreblanca - P. Aromático en Torrevieja Vivienda en planta Baja, entrada independiente, 45m2 de vivienda, 70m2 de jardín privado. Consta de 2 dormitorios, salón comedor con cocina americana y baño completo. Casa en esquina con dormitorios y salón-comerdor distribuidos al exterior. Tiene un amplio jardín privado de unos 70m2 con un porche de 11,60m2 y un trastero. Vivienda para entrar a vivir, ideal para disfrutar del sol, la temperatura de la Costa Blanca, con sus preciosas vistas al mar desde lo alto de la urbanización Torrealmar con piscina comunitaria, pista de tenis y zonas ajardinadas, Apartamento en planta baja perteneciente a la urbanización Torrealmar Fase 3 ubicado en la zona de Torreblanca - Parque Aromático en Torrevieja, zona residencial tranquila, rodeada de todos los servicios y a 1 km de la playa de La Mata.
España
Fantástica casa Adosada en Alcoletge para entrar a vivir,con jardín privado y zona comunitaria de 1.400 m2 con piscina.En la primera planta tenemos un gran salón comedor con chimenea,cocina independiente tipo office y un baño,en la segunda planta un baño,dos habitaciones y otra habitación tipo suite con baño y vestidor y una tercera planta abuhardillada,dos terrazas,garaje privado para 2 coches y moto y un trastero.Vistas magníficas y despejadas.
España
Bungalow en venta en Calpe por GH CostaBlanca Bonito bungalow situado con vistas a la piscina ubicada en este complejo privado de muy alta calidad. La villa está construida en dos niveles con varias terrazas con terrazas e iluminación adicionales que ofrecen vistas a la bahía y al Peñón de Ifach. Amplio salón y cocina independiente con barra de desayuno. 1 cuarto de baño en la planta baja y baño con jacuzzi en la planta superior. Bonito jardín privado y área de terraza de barbacoa, estacionamiento de entrada + estacionamiento para invitados. Calefacción central de gas, aire acondicionado, doble acristalamiento + ventiladores de techo. SAT TV. Muebles de alta calidad + accesorios, además de muchos extras incluidos y decoración interior recientemente diseñada y todo el desarrollo recientemente repintado. VISTA IMPORTANTE PARA VER EL VALOR DE ESTA PROPIEDAD. Por favor contáctenos, GH CostaBlanca, para más información o una visita.
España
Amplia casa adosada en Mont-roig del Camp en el pueblo, tiene unos 260 m2, la compone tres plantas, la planta baja cuenta con gran cocina equipada, salida al jardín privado de unos 40m2 comedor con aire acondicionado y un baño, en la planta superior hay una suite con baño y bañera hidromasaje, habitación con vestidor y salida a la terraza, mas dos habitaciones. En la tercera planta se encuentra la buhardilla de parque separada en dos ambientes de unos 50m2, toda la casa dispone de calefacción, aire acondicionado y mosquiteras. También cuenta con garaje privado y piscina comunitaria. Un chollo!!!

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.