LUMINOSO ADOSADO ESQUINERO CON JARDÍN PRIVADO EN PLAYA DE SAGUNTO (VALENCIA) EN ESPAÑA

Adosado esquinero con jardín privado en una de las urbanizaciones mas nuevas y exclusivas de la zona, perfecto para aquellas personas que buscan tranquilidad y calidad junto al mar. Vivienda de 240 metros cuadrados construidos distribuidos en 4 plantas. Planta sótano: garaje privado con acceso desde la vivienda y con cabida para dos coches y trastero. Planta baja: salón comedor con salida a terraza delantera abierta con vistas al jardín privado (de unos 60 metros cuadrados) y a la piscina comunitaria, cocina americana con salida a terraza trasera, aseo. Planta primera: Habitación principal con balcón y baño incorporado en la suite, una segunda habitación doble, una individual y otro cuarto de baño. Planta segunda: buhardilla con terraza con vistas al mar y trastero con aseo incluido. La casa está en perfecto estado para entrar, buenas calidades, paredes lisas, armarios empotrados vestidos, carpintería lacada en blanco. Fachada moderna y con grandes ventanales lo que hace que la vivienda sea muy luminosa y bien ventilada (orientaciones este-sur-oeste). Residencial en primera línea de playa con jardín y piscina para pequeños y mayores de agua salina. Este adosado es el mejor de todo el complejo puesto que al ser esquinero tiene ventilación cruzada, más luminosidad y jardín privado lateral. Zona muy tranquila, casi paradisíaca. A cinco minutos del camping, supermercado y bar y Canet. ¡¡¡ Excelente oportunidad !!!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Luminoso adosado esquinero con jardín privado en playa de Sagunto (Valencia)
loading
Precio: 195.000,00
195.000,00
Ver más anuncios de habitale-premium
24682807
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es