-
loading
Solo con imagen

Juguete interactivo

Tenemos tus mismos gustos, por eso nos agrada tener la posibilidad de encontrar artículos usados de juguete interactivo al mejor precio. Entre lo más visitado de hoy en base a tus voluntades, estamos seguros que puede atraerte: muñeco o despertador. En caso de que estés pensando en vender tus viejos videojuegos para añadir algo de dinero extra a tu cartera, vale la pena procurar vender videojuegos o consolas en esta web de compra venta. Sin duda estás, en un sitio inmejorable para vender antiguos juegos online dinero, de la consola que sea Playstation 4, Xbox, Nintendo Wii, Sega Saturn, Gamecube y más consolas de juegos. Tanto si deseas comercializar tus viejos juegos de consolas o juegos de mesa para ganar algo de pasta adicional a tu cartera, como si quieres lograr algo de dinero con una afición, te localizas en el lugar adecuado. Debes de conocer que disponemos de los mejores juegos de mesa y también los más entretenidos estás obligado a probar como el Trivial, Catan, Zombicide, Monopoly, Dixit, Carcassonne, Hotel, 7 Wonders o el Virus y muchos más.


Listado top ventas juguete interactivo

BOLA DE GATO JUGUETES PARA GATOS INTERACTIVOS, PELOTAS DE JUGUETE PARA GATOS, ELÉCTRICA INTERACTIVO PELOTAS PARA GATOS CON LUZ LED, JUGUETES CAT CHASE, 360 GRADOS AUTOMÁTICA GIRATORIA, CARGA USB
  • ☀☀【Recargable & Temporizador & Durable & Seguro】 Juguete interactivo para gatos electrica pelotas de juguete para gatos, puede proporcionar hasta 3,5 horas de tiempo de reproducción con 1,5 horas de tiempo de carga. Eléctrico juguete de pelota para gatos, función de temporizador de apagado automático de 45 minutos, también puede cambiar de dirección automáticamente, cuando hay obstáculos como una pared, una silla, una puerta, etc. El mejor juguete de regalo para tu gato.
  • ☀☀【Lleno Con Excelentes Características】 Interactivo bolas de juguete para gatos, tiene 2 cambios de modos. Modos: iluminación roja (en movimiento) -> iluminación colorida (en movimiento). Hecho de plástico ABS resistente a los impactos, al desgaste y no tóxico. Este juguete de bola de gato giratorio de 360 grados viene con luces LED, carga USB y bonitos accesorios con plumas y campana.
  • ☀☀【Bueno Para La Salud De Las Mascotas】 Estos juguetes para gatos, pueden motivar a tus mascotas a hacer más deporte. Mejorar la inmunidad, reducir la obesidad, y elimina el aburrimiento cuando te vas. Juguete eléctrico interactivo para gatos, puede instalar una campana de anillo o una pluma. La bola de juguete se detiene automáticamente después de 45 minutos, que puede ayudar a los perros y gatos domésticos a hacer más ejercicio.
  • ☀☀【Diseño Guardar Y Caparazón No Tóxico】 Bola de juguete interactiva para gatos, consiste en plástico abs inodoro endurecido por alimentos, que es inofensivo para sus mascotas. Juguetes para gatos para gatos de interior, la luz led incorporada es muy suave y no daña los ojos de tu mascota. Juguete eléctrico de bola de gato para gatos, el puerto de carga usb está integrado en la carcasa para evitar que el gato lo moje o lo muerda.
  • ☀☀【100% Garantía De Satisfacción】 Estoy seguro que tu gato estará muy feliz de recibir este regalo, pero si no estás 100% satisfecho con nuestro producto, por favor contáctenos y le daremos un reembolso completo. Nos preocupamos mucho por este mundo, por lo que una parte de nuestras ganancias se donará a una organización benéfica que ayuda a los gatos sin hogar.
[Leer más]
Amazon Ver precios
GOTHICBRIDE JUGUETES PARA GATOS CON BALANCEO INTERACTIVO PARA GATOS CON BOLA DE HIERBA GATERA Y PLUMAS PARA GATOS DE INTERIOR, JUGUETES PARA GATOS CON BOLA GIRATORIA AUTOMÁTICA, PARA GATITOS (NEGRO)
  • ❤【Contiene | Hierba gatera | Ring Bell | Pluma】- hay una bola de hierba gatera y una campana en este juguete para perseguir gatos. La parte de la cabeza contiene una bola y una pluma, que se pueden cambiar como quieras.
  • ❤【Nuevo diseño】 - Diseño de carro equilibrado, juguete giratorio automático para gatos con rotador centrífugo, auto rodante hacia adelante y hacia atrás por la fuerza del gato y la propia gravedad, el cazador de varitas para gatos es auto-giratorio 180 ° y auto-giratorio 360 °.
  • ❤【Sin batería】- fácil instalación, listo para usar.Este juguete equilibrado para gatos está hecho de material ABS de grado alimenticio saludable y respetuoso con el medio ambiente, que es fuerte, resistente al desgaste y duradero.
  • ❤【El juguete de hierba gatera favorito de Kitty】- esta versión mejorada del juguete para gatos contiene hierba gatera de alta calidad, que es el olor favorito de los gatos. Hará que tu gatito se emocione, mejorará el apetito de los gatos. Estimula el instinto de caza de tu gatito. Los gatos pueden interactuar con los juguetes solos o estar acompañados por sus dueños.
  • ❤【Servicio postventa】- si no está 100% satisfecho con nuestro producto, simplemente solicite un reembolso y le reembolsaremos el 100%.
[Leer más]
Amazon Ver precios
VENTVINAL BOLA DE GATO, JUGUETE GATO PELOTA INTERACTIVA GIRATORIA AUTOMÁTICA DE 360 ​​GRADOS CON LUZ LED DE CARGA USB,PELOTAS EJERCICIO PARA ANIMAL DOMÉSTICO GATOS-BATERÍA RECARGABLE INCORPORADA
  • 【Juego interactivo para juguetes para gatos】: cuando el juguete para gatos está encendido, las luces LED de colores se encenderán para llamar la atención del gato. Al mismo tiempo, el conjunto de juguetes para gatos tiene múltiples resortes. Puede colgar fácilmente plumas, anillos, peces, juguetes de bricolaje y otros accesorios en pelotas de juguete para gatos para proteger su frescura y diversión, y estimular la caza y persecución de gatos.
  • 【Adecuado para una variedad de pisos】: los juguetes para gatos eléctricos están equipados con 2 motores potentes y neumáticos grandes, que pueden caminar fácilmente sobre alfombras o pisos lisos. Cuando las pelotas eléctricas para gatos pasan por diferentes pisos, no hay necesidad de preocuparse porque los juguetes para gatos ya no funcionarán. Su gato jugará felizmente.
  • 【Carga USB】: los juguetes Katzen tienen un puerto USB para cargarlos rápida y fácilmente. La capacidad de la batería es de hasta 620 mAh. Los juguetes para gatos pueden proporcionarle a su gato hasta 8 horas de tiempo de juego, y la bola del gato también tiene una función de apagado automático, que funciona durante 10 minutos cada 1,5 horas sin control manual para ahorrar energía.
  • 【Diseño inteligente: evite obstáculos】: hacer girar la pelota es muy fácil de usar. Los juguetes inteligentes para gatos utilizan un sistema de equilibrio inteligente que detecta automáticamente los obstáculos y los evita. Cuando se produce una colisión en una silla, puerta u otra, la pelota cambiará automáticamente de dirección para garantizar que el gato pueda seguir jugando con la pelota y lograr el efecto de aptitud física de la mascota.
  • 【Seguro y duradero】: nuestros juguetes interactivos para gatos están hechos de plástico ABS seguro y no tóxico, que es fuerte, inofensivo e insípido, por lo que no tiene que preocuparse de que los gatos rocen o muerdan las bolas de gato. El puerto de carga USB está integrado en la carcasa del gato de juguete para evitar que el gato se moje o muerda. La luz LED incorporada es muy suave y no dañará los ojos del gato.
[Leer más]
Amazon Ver precios
MQIAN ACTUALIZADO 23PCS JUGUETES PARA PAQUETE DE VARIEDAD PARA GATITOS, JUGUETES DE HIERBA GATERA, SET DI JUGUETES PARA GATOS INTERACTIVO RATÓN,JUGUETES PARA GATOS CON PLUMAS TÚNEL
  • 🌈 Gracias a todos nuestros clientes por su apoyo. Hemos actualizado el juego de juguetes para mejorar su experiencia de compra. Tendrán 22 juguetes para gatos y una bolsa de almacenamiento. Hemos añadido juguetes de hierba gatera y una varita mágica de hierba gatera. La bolsa de almacenamiento añadida es también para su conveniencia. Elija a MQIAN, el único proveedor legal de la FBA que garantiza al 100% la calidad y el servicio de sus artículos. Finalmente, ¡feliz compra!
  • 🌈 Alta calidad: Materiales no tóxicos. Los tintes son seguros para sus gatos y respetan el medio ambiente.
  • 🌈 Juguete de ejercicio: Es el mejor juguete para ejercitar la sensibilidad del gato, manteniendo a su gato ágil.Los gatos son emocionalmente, físicamente más felices y más sanos cuando están en contacto con sus instintos básicos de la caza.
  • 🌈 Regalo Perfecto: Es una regalo perfecto para su gatos, más diversión para ti y tu gato
  • 🌈Juguete Interactivos del Gatos: Estos juguetes para gatos están una variedad de estilos, que son adecuados para descomprimirlo a usted y a sus gatos, mejorar la condición física de los gatos, etc.
[Leer más]
Amazon Ver precios
LEXIBOOK ROBOT INTELIGENTE POWERMAN JUNIOR EDUCATIVO E INTERACTIVO, LEE LA MENTE, BAILA, TOCA MUSICA, REPITE LAS FRASES, MANDO A DISTANCIA, JUGUETE A PARTIR DE 3 AÑOS, AZUL/BLANCO (ROB20ES), COLOR
  • Tu nuevo amigo - el robot explorador parlante que baila, toca música, reproduce sonidos de animales y más; con muchas de sorpresas, sonidos y efectos de luz
  • Adivina animales - contiene un increíble modo para adivinar animales: el niño piensa en un animal, powerman jr; le formulará algunas preguntas para que las conteste con sí/no/no lo sé, e intentará adivinarlo; unicornio, llama, gato, perro, pereza.un verdadero desafío para encontrar un animal que aún no conoce
  • Programable - hasta 40 acciones con la capacidad de añadir música para crear sus propios bailes y coreografías que memorizará
  • Repite después de ti - con la función de reproducción y grabación, puede repetir lo que dices con su graciosa voz de robot; incluye una función de karaoke, donde repetirá con música; también reutilizará más tarde lo que se le enseñe
  • Con mando a distancia - contrólalo hacia adelante, atrás, derecha e izquierda, puede ir en cualquier dirección
  • Alimentación: 3x pilas lr6/aa para el robot (no incluidas) + 2x pilas lr6/aa para el mando a distancia (no incluidas)
  • Incluye 1 robot + 1 mando a distancia por infrarrojos + 1 manual de instrucciones + 1 guía del explorador para conocer mejor nuestro planeta y su biodiversidad
  • A partir de 3 años
[Leer más]
Amazon Ver precios
JUGUETES ELÉCTRICOS PARA PECES CATNIP, 30CM ELECTRICO RECARGABLE USB JUGUETES SIMULACIÓN REALISTA DE FELPA PEZ ELÉCTRICA, SUMINISTROS INTERACTIVOS DIVERTIDOS PARA MASTICAR MASCOTAS PARA GATO GATITO
  • 【Diseño Realista De Peces】 El juguete de pescado interactivo es un diseño claro y realista de la forma del pez utilizando el proceso de impresión 3D. Es sensor táctil incorporado, el juguete del gato del pez puede flop y wag automáticamente para interesar a su gato emocionado.
  • 【Material Seguro y De Alta Calidad】 El juguete de pescado catnip está hecho de algodón pp y felpa corta, que no es tóxico, suave y no dañará la pata del gato. Es perfecto para morder, masticar y patear.
  • 【Carga USB】 Este juguete de simulación de peces realista se ve como un pez real. Puede cargarlo con un cable USB para que pueda ser reutilizado. Este juguete de pescado animado es divertido para su gato y hace que su gato probablemente menos para salir. Tarda 70 minutos en cargarse completamente y puede continuar balanceándose durante unos 40 minutos.
  • 【Con 2 Paquetes de Hierba Gatera】 Simulación divertido juguete de salud relleno 100% catnip cultivado orgánicamente. Pueden inspirar a sus gatos y evitar que se aburran, aliviar a su gatito de depresión y estrés.
  • 【Cuidado Saludable】 30cm Juguete de pescado rebeno realista se puede masticar y morder, lo que ayuda a liberar placa dañina y sarro termina fletosis, facilita la salud oral del gato. Póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema sobre nuestro producto.
[Leer más]
Amazon Ver precios
PECUTE JUGUETE PARA GATOS CON DISEÑO DE TORRE CON 4 PELOTAS DE 4 NIVELES,CON CATNIP BOLA Y PALO DIVERTIDO DE FORMA RATÓN,ANTIDESLIZANTE Y FACIL DE DESMONTAR
  • 🐾La nueva edición con 4 capas de pista: Una capa más que los comunes juguete bola de pista, así que también añadirá más diversión.Tiene un diseño desmontable sobre su parte superior y inferior,que usted puede desmontarlo libremente.Es fácil de instalar también es fácil de limpiar.
  • 🐾La nueva edición con Menta Catnip Bola: 4 capas y cada capa tiene su bola correspondiente, una de las cuales está llena de menta gatera, y la otra es una fulgor bola de campanita. ¡la pelota está girando y el gato siempre está jugando y divertiendo!
  • 🐾Multiples formas de jugar y no se aburre: En la parte superior hay una abertura, que se puede intecalar el palo divertido de forma ratón. ¡También puedes quitárselo y jugarlo separado con el gato para que el gato sea más divertido!
  • 🐾Esquinas redondeadas y el fondo antideslizante: Hecho de PP resina de polipropileno, no tóxica y respetuosa con el medio ambiente, sin olor, resistente al desgaste y a las mordidas. Tiene las esquinas redondeadas sin rebabas, ¡Muy seguro para jugar! En el fondo hay 4 tapetes antideslizantes en la parte inferior para evitar que las mascotas se muevan cuando juegan, y resuelta que ser más estable.
  • 🐾Garantía de calidad y devoluciones: ¡Pecute ofrece a nuestros clientes una garantía de devolución de 6 meses a partir de la fecha de compra! Proporcionar los productos de alta calidad a nuestros clientes siempre es nuestro compromiso. Si tiene cualquiera pregunta usted puede contactarnos, siempre estaremos a su disposición para resolver sus confusiones.
[Leer más]
Amazon Ver precios
HASBRO FURREAL GATO PEEALOTS (PELUCHE DE GATITO INTERACTIVO QUE PASEA Y HACE PIPÍ) (E89495L20)
  • Adorable gato a quien le gusta caminar y hacer pipí.
  • Conecta la correa y pasa por la casa o incluso fuera de casa.
  • Da a tu gato beber con su botella.
  • Ayuda a hacer la pipa levantando la cola, observando mientras levanta la pata.
  • El sistema de correas montables te permite pasear uno o varios animales y es compatible con los FurReal Peealots y Poopalots (cada uno se vende por separado, según disponibilidad).
[Leer más]
Amazon Ver precios
FISHER-PRICE PERRITO PRIMEROS DESCUBRIMIENTOS, JUGUETE BEBÉ +6 MESES (MATTEL FPM53)
  • Este peluche Fisher-Price para bebé tiene más de 75 canciones, melodías y frases de aprendizaje
  • Las manos, el pie, la oreja y el corazón luminoso del peluche Perrito responden al tacto del niño (incluye 5 puntos de activación)
  • El peluche interactivo para bebé enseña 100 palabras sencillas, así como las partes del cuerpo, las formas, los números, el alfabeto y mucho más
  • El peluche para bebé dispone de 3 niveles de aprendizaje con Tecnología Inteligente que se adapta al crecimiento del niño
  • Solo hay que apretar y mantener presionado el corazón luminoso del peluche Perrito para oír sus canciones
  • El peluche para bebé ayuda al niño a reforzar la motricidad y la capacidad sensorial
[Leer más]
Amazon Ver precios
CLEMENTONI 55117 - GLOBO TERRÁQUEO INTERACTIVO, IDIOMA ESPAÑOL
  • Globo del mundo interactivo con lápiz de lectura óptica
  • Con una App gratuita, los niños podrán jugar y explorar con realidad aumentada
  • Con más de 500 preguntas para poner a prueba sus conocimientos geográficos
  • Incluye información sobre: continentes, países, capitales, superficies aéreas, población, monedas, idiomas, territorio, altitud, husos horarios, hechos de interés y productos típicos
  • Pilas incluidas
  • Descubre el mundo y aprende de una forma divertida y segura
[Leer más]
Amazon Ver precios
España (Todas las ciudades)
Juguete interactivo, en perfecto estado. Colores alegres, el asa tiene distintas posiciones. Mirar mi perfil Preguntar sin compromiso.
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Juguete interactivo con sonidos. Está cómo nuevo. Pilas incluidas.
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
VTech.Juguete interactivo muy completo. No se cansan. Muchas posibilidades. Nuevo más de 30€>.Mira mi perfil, tengo bastantes juguetes, ropa etc y puedo hacer lotes.
12 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Este juguete interactivo a pilas estimulará la inteligencia y los reflejos de tu gatito. Con distintos patrones de movimiento y mando a distancia. No incluye las pilas
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Juguete interactivo con agujeros que desarrolla el instinto de caza La caja esconde juguetes y snacksMagic Box  es el mayor entretenimiento mental y a la vez físico para gatos, con ella tu mascota pasará largos ratos divertido intentando cazar los objetos o golosinas que guardes en su interior. Esta caja de madera robusta está diseñada para desarrollar el instinto depredador y de caza de tu gato teniendo que capturar con sus patas, a través de los agujeros, los juguetes ocultos que esconde. Además, la caja Magic Box  incluye una pelota  de luz led que se activa con el movimiento, hecha a medida para encajar a la perfección en sus orificios. No obstante, puedes aumentar la diversión y estimulación ocultando cualquier juguete o golosina para gatos que concuerde con las medidas de los huecos. Mete cada día objetos diferentes en la caja para que tu mascota siempre busque nuevas presas y disfrute el doble. Si a tu gato no le gustan demasiado los juguetes, haz que se motive ocultando sus snacks favoritos para que los consiga por sus propios méritos. Este juguete es ideal para los gatos poco activos, aburridos o con problemas de comportamiento relacionados con el estrés a causa de la falta de estimulación. Con él podrá jugar y divertirse dentro de casa favoreciendo su bienestar mental y físico. Además, podrás dejarle preparado juguetes dentro para cuando salgas de casa y se quede solo, así podrá distraerse durante horas cazando los objetos de la caja y evitarás otros comportamientos inadecuados en tu ausencia.   VENTAJAS DEL JUGUETE INTERACTIVO MAGIC BOX: Caja de madera resistente y duradera con agujeros para ocultar juguetes y snacks. Incorpora pelota led que se activa por movimiento. Desarrolla el instinto depredador y de caza natural de los gatos. Estimula la mente de tu mascota y le mantiene entretenido durante horas. Favorece el ejercicio físico. Muy útil para gatos que no juegan y solo les motiva la comida. Diversión asegurada, incluso cuando están solos. Perfecto para varios gatos.   USO Y ESPECIFICACIONES: Caja de madera con agujeros para esconder juguetes y snacks que favorece el ejercicio mental y físico de todos los gatos a la vez que les aporta horas de diversión. Adecuado para jugar varios gatos a la vez. Material: Madera Medidas: 27 x 27 x 8,5 cm Color: Beige y rojo     El  juguete interactivo Magic Box  es ideal para que tu gato se divierta solo y en compañía.   Consulta nuestra gama de productos de Ferplast
2.639 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Juguete interactivo animales Juguete interactivo animales Juguete con sonidos y musica para los mas pequeños, funciona perfectamente con pilas (no incluidas). Juguete de segunda mano, en muy buen estado. precio no negociable, envío no incluido.
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Juguete interactivo de Pluto. Acciones y efectos sonoros realistas. Si se aprieta, camina, ladra y mueve la cola como si se tratase de un perro de verdad
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Juguete antiguo de los años 80. Medidas 8x5 cm. Funciona perfectamente. Muy entretenido y ocupa poco espacio. No envio.
9 €
Ver producto
España
Gatos Movimiento Juguete Interactivo Play Tumbler Bee 8.5x8.5x27 cm Catit TUMBLER BEE JUGUETE INTERACTIVO CATIT PLAY El Juguete interactivo para gatos Tumbler Bee, será el juguete preferido de tu gato! Emite rayos láser, algo que les encanta a los gatos, además, suelta premios para estimular a tu gato a jugar y a hacer ejercicio. Juguete interactivo para gatos Tumbler Bee! El Tumbler Bee será el juguete favorito de tu gato, ya que emite un láser algo que les encanta a los gatos que intentará cazarlo por horas y horas, además cuenta con una abeja muy colorida para que tu gato pueda jugar e intente cazarla.Puedes colocar en su interior el pienso favorito de tu gato o premios(hasta 10 mm) y la bola los dispensará mientras dure el juego. Pilas reemplazables (No incluidas) Incentiva a tu gato a realizar actividades físicas Los gatos que viven en casas o apartamentos y que no salen al exterior son muy propensos a sufrir obesidad al igual los gatos castrados, lo cual puede tener efectos nocivos para su salud, es por esto quedebemos estimularlos a que realicen ejercicio y el Tumbler Bee será nuestro aliado perfecto, simplemente colócale las baterías, inserta su pienso favorito dentro y listo tu gato se divertirá al máximo. Características principales del Tumbler Bee - Emite rayo laser - Suelta premios para estimular a tu gato - Colorida abeja que se mueve para incentivar los instintos de caza de tu gato - 2 Pilas AA reemplazables (no incluidas) Marca: Catit Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
16,72 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Puente interactivo con plumas giratorias El juguete interactivo Crazy Bridge para gatos activa los instintos naturales de los felinos con el movimiento giratorio de las plumas. Un puente electrónico que hace girar las plumas para que tu gato pueda divertirse cazandolas. Tiene tres modos diferentes: normal o con sonido, silencioso y apagado. El puente interactivo para gatos cuenta con un área de detección que activa el juguete cuando el gato pasa por delante. También tiene un modo espera que se activa cuando lleva 2 minutos funcionando. Además, gracias al sensor de luz, el juguete se desactiva de forma automática en la oscuridad, aunque el gato se acerque. Incorpora dos plumas de repuesto para que puedas cambiarla cuando sea necesario. Funciona con 2 pilas AA, no incluidas. Material: Plástico y plumas Medidas: 18,5 x 12 x 9 cm Color: Blanco Despierta el interés de tu gato y aumenta su estimulación con el juguete interactivo Crazy Bridge.   Consulta nuestra gama de productos de Flamingo
1.799 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Rodillo hélico con peluches en movimiento El juguete interactivo ratones giratorios es perfecto para los gatos más juguetones y cazadores. Es tan estimulante que, incluso los gatos menos activos, pueden despertar su interés por él y comenzar a jugar como nunca lo han hecho. Se trata de una base con ratones de peluche escondidos que giran cuando el gato pasa cerca. Este juguete para gatos activa los instintos de caza haciendo su día mucho más divertido. Tiene tres modos diferentes: normal (con sonido), silencioso (sin sonido) y apagado. Tiene un área de detección que, cuando el gato pasa por delante, activa el juego empezando a girar de forma automática. El mecanismo está programado para entrar en modo espera después de dos minutos de funcionamiento. Además, cuenta con un sensor de luz que detiene el juguete en la oscuridad para que no se ponga en marcha por la noche. Funciona con dos pilas AA, no incluidas. Material: Plástico y felpa Medidas: 23 x 22 x 8 cm Color: Blanco Despierta el instinto de tu gato y haz que se divierta en casa con el juguete interactivo ratones giratorios.   Consulta nuestra gama de productos de Flamingo
2.099 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Juego de inteligencia para gatos con láser automático El juguete interactivo con láser para gatos estimula la mente de tu felino y le incita al juego para promover la actividad y reducir el aburrimiento. Se trata de un juguete inteligente que mueve la luz láser de un lado a otro para despertar el instinto cazador de los gatos y hacer que la persigan. Cuenta con un modo automático que te permite activar 3 opciones diferentes: velocidad lenta, velocidad rápida y velocidad aleatoria. Sólo tendrás que pulsar un botón para elegir el modo que prefieras. En la opción aleatoria, la luz se apaga de forma automática a los 15 minutos. Tiene un diseño original en forma de cono blanco con un diamante verde decorativo en la parte más alta, del cuál sale la luz. Está fabricado con materiales resistentes, de calidad y completamente seguros para los animales. Material: Plástico Color: Blanco y verde Disfruta viendo como tu gato se divierte persiguiendo la luz del juguete interactivo con láser.   Consulta nuestra gama de productos de Ferplast
3.299 €
Ver producto
España
Pájaros Juguetes Juguete Interactivo para Pájaros Surtidos Karlie Flamingo Juegos de juguete de pájaro surtidos. Medidas:6x6x6 cm Marca: Karlie Flamingo Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
3,24 €
Ver producto
España
Roedores Juguetes Juguete Interactivo para Hurones S KONG Su perro se volverá loco por el nuevo KONG Bounzer. Fabricado con la clásica forma de KONG, el Bounzer se comprime cuando el perro lo agarra, haciendo salir aire del juguete y animándolo a jugar solo, para después recuperar su forma inicial. El asa superior hace que sea aún más fácil lanzarlo. A su perro le encantará hacer rebotar, rodar y jugar con estos juguetes de tamaño extra grande con forma de KONG. - Perfecto para juegos de buscar y recoger - Fabricado con material flexible y ligero - Disponible en tres tamaños: mediano, grande y extra grande Marca: KONG Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
5,78 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Vendo en mano en la Comunidad de Madrid, juguete interactivo para perro
11 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Nevera con imán para poner en el frigorífico y imanes con letras. La nevera cuando la abres tienes 3 botones, colores, comida y letras, y cuando le pones el imán pequeño dentro de la nevera está hace preguntas y tiene música. Es un juguete muy interesante para que aprendan las letras. Se puede ver sin compromiso.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Juguete para bebés interactivo con música. En muy buen estado
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Un juguete inteligente para un gato inteligente Tumbler Bee es el juguete que juega con tu gato, al ser interactivo por si solo proporciona la máxima diversión a tu mascota ya que emite rayos láser que lo estimula a perseguirlo y como premio obtiene un pequeño pero delicioso bocado. No olvidemos su simpática abejita a la que tu gato querrá darle cacería. Los gatos que llevan vida doméstica o están castrados tienden a ganar peso con facilidad y el Tumbler Bee es nuestro gran aliado para evitarlo, ya que es un juego interactivo que emite rayos láser a los que tu gato querrá cazar constantemente, proporcionando horas de diversión y movimiento. Por si fuera poco, puedes colocar en el interior pequeñas porciones de su alimento o snack preferido y el juguete los irá soltando periódicamente a manera de premio, estimulando a tu mascota a seguir disfrutando de la actividad.  Medidas: 8,5 cm x 8,5 cm x 27 cm. Consulta nuestra gama de productos de Catit
1.999 €
Ver producto
España
Los niños se merecen lo mejor, por eso te presentamos lo Muñeco Interactivo Clementoni Mickey Gateos. Es un adorable bebé Mickey Mouse para aprender a empezar. Este hermoso juguete también es un centro de actividades. Tiene dos botones interactivos para enseñar al niño los primeros números y sonidos de los animales de una forma sencilla y divertida. Ayuda al niño a desarrollar la motricidad, imitando lo que hace Mickey.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Juguetes inteligentes para gatos inteligentes Revolucionamos la manera de alimentar a tu gato con el Treat Spinner de Catit, que está especialmente diseñado para evitar los atracones. Es un comedero interactivo en el que tu mascota debe trabajar para conseguir su alimento ralentizando así el proceso y evitaremos problemas de salud debido a la obesidad. ¡Estimula el instinto cazador de tu gato! Se trata de un novedoso comedero interactivo, posee una base basculante con un divertido diseño de laberinto que se cubre con un protector flexible de silicona. Además, cuenta con un orificio en forma de flor en el centro por donde podrás colocar el snack o alimento preferido de tu gato, y que empiece la diversión. Ideal para los gatos doméstico o castrados que por su condición tienden a ganar mucho peso, este comedero los motiva a hacer actividad física para conseguir lo que más quiere.   Consulta nuestra gama de productos de Catit
1.199 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo osito interactivo ( come, traga, etc ) totalmente nuevo pero sin caja
7 €
Ver producto
Valdemoro (Madrid)
Canta anda corre mueve la cola tiene luces pregunta matemáticas historia.en caja muy nuevo color rosa
15 €
Ver producto
Málaga (Málaga)
Para colocar en la cuna. Con música y sonidos. Ideal para bebés.
5 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Esta nuevo, funciona con pilas y las caras giran y representan un estado de ánimo haciendo un sonido. Los peques aprenden los estados de ánimo según la cara que sale.
3 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Hace varias funciones. MIRATE MI PERFIL, TENGO COSAS INTERESANTES
5 €
Ver producto
España
¡Juguete interactivo para gatos Tumbler Bee! El Tumbler Bee será el juguete favorito de tu gato, ya que emite un láser algo que les encanta a los gatos que intentará cazarlo por horas y horas, además cuenta con una abeja muy colorida para que tu gato pueda jugar e intente cazarla. Puedes colocar en su interior el pienso favorito de tu gato o premios (hasta 10 mm) y la bola los dispensará mientras dure el juego. Pilas reemplazables (No incluidas) Incentiva a tu gato a realizar actividades físicas Los gatos que viven en casas o apartamentos y que no salen al exterior son muy propensos a sufrir obesidad al igual los gatos castrados, lo cual puede tener efectos nocivos para su salud, es por esto que debemos estimularlos a que realicen ejercicio y el Tumbler Bee será nuestro aliado perfecto, simplemente colócale las baterías, inserta su pienso favorito dentro y listo tu gato se divertirá al máximo. Características principales del Tumbler Bee Emite rayo laser Suelta premios para estimular a tu gato Colorida abeja que puedes reemplazar. 2 Pilas AA reemplazables (no incluidas)
18,95 €
Ver producto
España
Roedores Juguetes L.w teach n treat (juguete interactivo) Living World Un juguete interactivo, divertido y educativo para su pequeña mascota. Permita a su pequeña mascota buscar bocaditos a través de la observación, la escucha y el aprendizaje Descubrirá que es una experiencia gratificante ya que le permite: Instruir a su mascota además de mantener su menteactiva y alerta. Interactuar: desarrollar un vínculo emocional con su pequeña mascota Divertirse!!. Esconda algunos bocaditos en los oíilicios que están debajo del disco deslizante. Su pequeña mascota deberá empujar el discopara encontrar los bocaditos ocultos. Nivel 3 Esconda bocaditos debajo de algunas fichas huecas y permita que su pequeña mascota los encuentre Coloque la cubierta central blanca y esconda bocaditos en los orificios, debajo de las fichas Ahora, permita que su pequeña mascota aprenda a deslizar las fichas para buscar su recompensa Marca: Living World Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
15,18 €
Ver producto
España
Robot gato juguete DIY juguete interactivo juguete inteligente juguetes educativos adecuados para niños niñas regalo
37,88 €
Ver producto
España
Pistas para gatos Juguete para gatos Juguete interactivo para mascotas Juguete para rascar cosquillas para gatos con bolas brillantes de hierba gatera
31,88 €
Ver producto
España
Robot de juguete para perros Juguete de bricolaje Juguete interactivo Juguetes educativos inteligentes Adecuado para niños y niñas Regalo
37,88 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es