Parcela golf masia

-
loading
Solo con imagen

MASÍA REFORMADA CON 5 HABITACIONES EN LLAGOSTERA URB MONT - REI

Masía reformada de 232 m2 construidos en Llagostera urbanización Mont - Rei. Esta bonita casa de piedra está construida sobre una parcela de 1.150 m2, consta en total de 5 habitaciones, de las cuales 4 son dobles, una individual y una suite, 4 baños con plato de ducha, salón comedor con salida al jardín, cocina independiente con salida al porche, calefacción de gas-oíl, aire acondicionado, suelo de parquet, techos con bigas de madera, entrada de vehículos con puerta automática, donde se podrían aparcar varios coches, jardín con barbacoa y posibilidad de poner una piscina en la parte detrás de la casa.(facilitamos presupuesto). La zona en la que se encuentra está situada en el centro de un corredor de comunicaciones multimodal (NII, autopista AP7, carreteras comarcales, línea de Ferrocarril con trenes regionales y de media distancia...), por lo que tiene fácil acceso a los aeropuertos de la zona (Girona y Barcelona) y a la Costa Brava. Además, cuenta con el paraíso del golf (una finca de 80 hectáreas con un entorno idílico) y con dos de los balnearios más importantes de Cataluña.
España

450.000,0 €

MASÍA EN VENTA EN PORT BALÍS, SANT ANDREU DE LLAVANERES, MARESME

Oi Realtor presenta en exclusiva fantástica masía en venta frente al mar en Sant Andreu de Llavaneres. Una vivienda amplia y luminosa con mucho carácter y en una gran parcela ajardinada, fabuloso lugar para desconectar y celebrar agradables veladas. Los detalles de la masía en ventra en Maresme La casa de 780 m2 se encuentra en una parcela de 1.424 m2, ajardinada y sin garaje, pero dispone de zona de aparcamiento en la entrada. La propiedad está dividida en tres plantas espaciosas y bien distribuidas. En la planta baja encontramos la zona de día repartida en varias estancias abiertas entre sí por arcadas y techos altos con vigas de madera vista. La gran cocina de estilo moderno es independiente, totalmente equipada y tiene mucha encimera de trabajo. Además hay dormitorios y un despacho, junto dos baños completos. En la primera planta está la zona de descanso que consta de 4 habitaciones dobles en suite. También hay una espectacular sala polivalente que funciona como gimnasio con salida a la gran terraza. En la segunda planta hay una zona abuhardillada con dos dormitorios, un baño y unas vistas panorámicas privilegiadas. La masía tiene muy buenos acabados, calefacción por suelo radiante y parqué de nogal español. Esta casa sólo le falta una piscina privada pero tiene espacio suficiente para poder hacerla. Una ubicación ideal Esta casa se encuentra en el hermoso pueblo de Sant Andreu de Llavaneres, una de las más prestigiosas localidades de la Costa del Maresme. Está situado a 35 kilómetros de Barcelona. Uno de sus grandes atractivos es el clima suave que ofrece todo el año por la proximidad al Mar Mediterráneo y el arropamiento de la montaña con un paisaje característico de la comarca formado por abundantes pinos, robles y encinares. El clima mediterráneo, las comunicaciones, el entorno natural y las instalaciones de lujo como el campo de golf, lo convierten en uno de los pueblos más solicitados en la actualidad. Cerca del pueblo hay una serie de instalaciones lúdicas de lujo como el campo de golf, una hípica y los puertos deportivos como el de Arenys de Mar, puerto Balís o el de Mataró. Sant Andreu de Llavaneres convive perfectamente con los contrastes de las estaciones. Otoño, invierno, primavera y verano marcan el paso del tiempo y el encanto especial de nuestra ciudad, nuestra cultura y nuestras tradiciones.
Sant Andreu de Llavaneres (Barcelona)

VENTA DE MASIA DE LUJO, IMPECABLE EN GIRONA

Masía del año 1.492 totalmente renovada respetando su estructura original, potenciando el espacio y la luz convirtiéndola en una gran mansión de 340 m². La parcela de 6.800 m² edificables y totalmente cerrada dentro de la urbanización mas altaba. Está totalmente ajardinada con una gran variedad de plantas. 3 pozos de agua. Gran piscina de agua salada de 72 m², 12 x 6. Pista de frontón. Bonitas vistas hasta el montseny. todos los acabados son de una gran calidad, tiene calefacción, ventanas con vidrios dobles y carpintería imitación de madera, suelos de parquet y mármol. muy bien situada a solo 3 km. De la autopista ap-7, a 15 km. De las playas de blanes y del campo de golf pga cataluña, a 20 km. De las aguas termales de caldas de malavella, a 22 km. Del aeropuerto de gerona.
Maçanet de la Selva (Girona)

BARCELONA. MASÍA HOTEL 4 ESTRELLAS EN VENTA

BARCELONA. MASÍA HOTEL 4 ESTRELLAS EN VENTA. A 20 minutos de Barcelona. Hotel 4*. Masía catalana del siglo XVII. Más de 5.000m2 construidos. En perfecto estado. Hotel 4* en explotación todo el año. 40 habitaciones. Grandes salones. Piscina. Vistas impresionantes al mar. Orientación sur… varias hectáreas de parcela privada. Muy bien comunicada. Cerca de varios campos de Golf. Cerca de puerto deportivo. Cocina de referencia... Somos Grup 90 Advocats i Assessors, una empresa con más de treinta años al servicio de nuestros clientes. Seriedad y transparencia garantizadas. Gestionamos productos por encargo directo de la propiedad. Evite intermediarios sin profesionalidad y compre al mejor precio, en las mejores condiciones, con la tranquilidad y seguridad que le ofrece nuestra empresa... We are Grup 90 Advocats i Assessors, more than thirty years to the service of our clients. Seriousness and transparency guaranteed. We work products for direct order of the property. Avoid intermediaries without professionalism and buy to the best price, in the best conditions, with the tranquility and safety that offers him our company...
Barcelona (Barcelona)

BARCELONA. MASÍA HOTEL 4 ESTRELLAS EN VENTA

BARCELONA. MASÍA HOTEL 4 ESTRELLAS EN VENTA. A 20 minutos de Barcelona. Hotel 4*. Masía catalana del siglo XVII. Más de 5.000m2 construidos. En perfecto estado. Hotel 4* en explotación todo el año. 40 habitaciones. Grandes salones. Piscina. Vistas impresionantes al mar. Orientación sur… varias hectáreas de parcela privada. Muy bien comunicada. Cerca de varios campos de Golf. Cerca de puerto deportivo. Cocina de referencia.Somos Grup 90 Advocats i Assessors, una empresa con más de treinta años al servicio de nuestros clientes. Seriedad y transparencia garantizadas. Gestionamos productos por encargo directo de la propiedad. Evite intermediarios sin profesionalidad y compre al mejor precio, en las mejores condiciones, con la tranquilidad y seguridad que le ofrece nuestra empresa.We are Grup 90 Advocats i Assessors, more than thirty years to the service of our clients. Seriousness and transparency guaranteed. We work products for direct order of the property. Avoid intermediaries without professionalism and buy to the best price, in the best conditions, with the tranquility and safety that offers him our company.
Barcelona (Barcelona)

MARAVILLOSA CASA ESTILO MASIA EN EL GOLF

En la Costa de Barcelona en la lujosa población de Sant Vicenç de Montalt, cerca del golf se sitúa esta propiedad. Sobre una parcela de 1.800 m2 completamente planos, con zonas ajardinadas y un gran porche cubierto que se utiliza de parking con capacidad para 4 coches. La casa es de estilo masía catalana en su exterior y en su interior completamente moderna, en la planta baja un salón-comedor, cocina office, despacho, aseo, zona de servicio, biblioteca, y dos suites con vestidor, todas las estancias con salida al jardín. En la planta primera una suite principal, otra suite y una habitación doble. Todas las estancias de la propiedad son amplias y confortables donde reina el ambiente de tranquilidad.
Sant Vicenç de Montalt (Barcelona)

PRECIOSA MASÍA RECIÉN REFORMADA CERCA DE LA PLAYA DE LLAVANERES

Villa de Lujo en Sant Andreu de Llavaneres zona maritima con 725 m2. de superficie sobre una parcela de 1500 m2, se distribuyen 5 habitaciones dobles y 2 habitaciones individuales muy amplias, un aseo. Masia de singular diseño e historica, totalmente restaurada y con unas caracteristicas muy dificiles de encontrar. Su ubicación y estilo la convierten en una propiedad fuera de lo comun. Cerca a esta propiedad podrá encontrar zonas ajardinadas, colegios, puertos deportivos, campos de golf, estaciones de tren. El entorno muy bien cuidado y de carácter privado ofrece agradables vistas al mar.Las diferentes estancias se pueden adecuar a lo que cada persona desee por su interesante polivalencia. Esta propiedad le ofrece muchisimas posibilidades de distribución.
Sant Andreu de Llavaneres (Barcelona)

VILLA EN CALA CANYELLES. CERCA DE LA PLAYA. MUY BUENAS VISTAS AL MAR. MASÍA DE PIEDRA CON APARTAMENTO ANEXO.

Magnífica villa de lujo situada en la urbanización en Cala Canyelles, Lloret de Mar. Situada en una gran parcela de 1.210 m2, esta masía de piedra dispone de una casa principal con 4 dormitorios, 3 baños y un aseo de cortesía, un gran salón, cocina independiente, office, zona comedor y lavandería. Destaca por sus grandes espacios y su luminosidad. Villa de muy buena construcción en perfecto estado. Dispone de una casa anexa para invitados con 2 dormitorios, cocina y salón y un baño. Preciosos porches. Piscina y jacuzzi con vistas al mar, jardín frente al salón y magníficas vistas al mar. Dos garajes cerrados. La casa se encuentra a cinco minutos andando a la playa. La propiedad está situada en un entorno único y muy tranquilo en la exclusiva urbanización de Cala Canyelles. A tan solo unos pocos minutos en coche del centro de Lloret y muy cerca de Tossa de Mar. La urbanización dispone de un pequeño supermercado, bar / restaurante con piscina, varios restaurantes, transporte público, pistas de tenis y una gran oferta de actividades de ocio (golf, tenis, scuba diving, deportes acuaticos, etc.) #ref:0945
Lloret de Mar (Girona)

PRECIOSA CASA TOTALMENTE AMUEBLADA EN VENTA URB. VALLSERRAT

Se vende fantástica casa semi-adosada en la tranquila urbanización Vallserrat de Sant Esteve Sesrovires, muy cerca de la localidad con todos los servicios necesarios. A pocos minutos factoria Seat y todo su parque logístico, central Mercadona y club de golf Masia Bach. Barcelona se encuentra a tan solo 30 minutos. La vivienda se ubica en una gran parcela de 700 m2 y está construida a 3 vientos con 3 plantas. Toda ella es de grandes dimensiones, muy luminosa y con unos acabados de primera calidad. Tiene un total de 306 m2 útiles entre las 3 plantas y con la siguiente distribución: PLANTA SOTANO con gran garaje para 2 coches, lavadero, trastero, 2 habitaciones y 1 baño además de amplio porche abierto de 80 m2 apto para fiestas y celebraciones varias. PLANTA BAJA con enorme salón-comedor de 50 m2, cocina americana totalmente equipada y con salida a bonita terraza exterior, 4 habitaciones (3 son dobles y 1 en-suite con vestidor) y 2 baños completos con ducha. PLANTA PRIMERA con amplia zona abuhardillada apta para muchos usos con salida a bonita terraza tipo solarium de 45 m2. EXTERIOR rodeado de bonito jardín, barbacoa, zona para huerto, etc.... y posibilidad de construcción de piscina. Toda la vivienda tiene unos fantásticos acabados como suelos de gres y parquet, carpinteria exterior de aluminio-climalit con sistema de bloqueo como seguridad, puertas interiores de roble y exterior blindada, calefacción a gas natural, etc..... muy luminosa con amplios ventanales en todas las dependencias. Exterior en obra vista. Se vende TOTALMENTE AMUEBLADA y con todos los servicios dados de alta, A PUNTO PARA ENTRAR A VIVIR !!! Por su estructura puede ser adecuada para vivir 2 familias. +++ LLAMANOS PARA VISITA SIN COMPROMISO, TE ENCANTARÁ +++
Sant Esteve Sesrovires (Barcelona)

395.000,0 €

CASA DE DISEÑO EN LA FINCA PERFECTA, A SOLO 1,5 KM DEL PUEBLO, 2 CASAS, 7 HA.

Estupenda finca en Maçanet de la Selva, a sólo 1,5 km. del centro, 2 casas, 7 Ha. Esta propiedad, muy bien situada, en un entorno rural dispone de dos casas de diseño de construcción reciente y una estupenda parcela de 73.190 m2, totalmente vallada. El paisaje combina grandes espacios, perfecta para caballos o amantes del golf, con bosque mediterráneo. La propiedad también conserva las ruinas una casa rural del S. XIX, un pozo, y un pequeño estanque. La casa principal está distribuida en tres niveles: En la planta superior: Dos dormitorios grandes y un baño. En el nivel del suelo: Un gran salón, distribuido alrededor de la chimenea, conectada al comedor, un aseo de cortesía, la cocina y un trastero. El garaje está en el nivel inferior, y podría ser transformado en un dormitorio o estudio. La superficie total construida es de 284m2: garaje 73 m2, planta baja 111 m2, primer piso de 71 m2, terraza de 29m2. Los nuevos propietarios podrían ampliar la casa unos metros más. Además, se pueden añadir construcciones adicionales, destinadas al mantenimiento del bosque y de los campos. Los restos de la antigua casa de campo 'Masia' también podrían ser reconstruidos. Todos esto debería ser confirmado, ya que las regulaciones varían. La segunda casa, o casa de invitados, tiene está formada por un gran espacio abierto, tipo loft, con un solo espacio, cocina independiente y un baño. La superficie construida total es de 106m2, la casa es de 90m2, y hay un espacio de almacenamiento en el sótano de 10m2. Las casas están diseñadas por Josep Olivé Saperes, OSMS Arquitectes, y fueron construidas entre 1997 y 2000. El propietario actual de la propiedad, meteorólogo, participó en el diseño eligiendo el lugar adecuado para construir las casas, escogiendo la mejor orientación para aprovechar al máximo el clima mediterráneo, buscando al mismo tiempo las mejores vistas y la privacidad, todo ello, con un impacto mínimo sobre el medio ambiente. La propiedad está situada en la entrada de la Costa Brava, muy bien comunicada con la autopista, aeropuerto o tren de alta velocidad. A pocos minutos del mar y de la bonita ciudad de Girona. Distancias en coche de la propiedad: - Maçanet de la Selva, supermercados, gasolinera, asistencia médica, escuela... 1.5km. - Aeropuerto de Girona, a 18 km. - Playa, Blanes o Lloret de Mar 19km. - Costa Brava Central, Tossa de Mar o Sant Feliu de Guixols 30 km. - PGA Golf de Cataluña, a 15km. - Celler de Can Roca, uno de los mejores restaurantes del mundo, Girona 30 km. - Estación de tren de alta velocidad Girona, 27km. - La Roca pueblo salida, 40 km. - Barcelona 75km. - Londres 2h. - Berlín 2h. #ref:17-R-00811
Maçanet de la Selva (Girona)

690.000,0 €

FABULOSA CASA DE CAMPO, A POCA DISTANCIA DE LA COSTA

En medio de un maravilloso entorno natural, en las afueras del pintoresco pueblo de Caldes de Malavella, se encuentra esta espaciosa casa de campo con mucho encanto. Situada en una gran parcela (5000 m2), con un bonito camino de acceso, la casa está distribuida sobre 3 plantas, con fantásticas terrazas, balcones y amplios espacios con vistas fabulosas. También dispone de una gran piscina rodeada de una terraza-solárium pavimentada. El tamaño y el número de habitaciones y baños de la casa ofrecen diversas posibilidades de uso, entre ellos la actividad de 'Bed&Breakfast', para la que ya dispone de la correspondiente licencia. Cuanta con excelentes conexiones tanto a la costa como a Girona y Barcelona, y está a pocos minutos del prestigioso campo de golf PGA Catalunya. Contáctenos para más información sobre esta encantadora masía. #ref:11300
Caldes de Malavella (Girona)

745.000,0 €

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.