MASÍA RETIRADA EN SAN JUAN DE MORO EN SAN JUAN DE MORÓ

Masía en zona rústica de San Juan de Moró.2300m2 repartidos en dos parcelas, la principal de 1.500m y un bancal anexo de casi 1.000mAgua de pozo con concesión de agua de la confederación hidrográfica de Júcar y registrado en el ministerio de minas. Completamente legal e inagotable. (90m de profundidad y un caudal de 35cm)La masía, está para reformar, pero con una señal de compra, el dueño arreglaría todas las ventanas y desbroce de la entrada a la casa.3 edificaciones en la finca.Casa principal Piso bajo-salón con chimenea-cocina semi-americana con alacena.-habitación de matrimonio.-despachito o vestidor.-Almacén o habitación muy grande.-Cuarto de baño para reformar. piso arriba-3 habitaciones medianas.-cuarto de baño para reformar.-salida a las terrazas que rodean todo el piso 65m2 de parcela con vistas espectaculares. En otra edificación encontramos un salón con Barbacoa(40m) y una sala anexa(30m) para restaurar. Almacén (25m2) para en un futuro guardar las baterías de la luz solar o eólica.También dispone de una piscina de chapa, para reparar, con unas escaleras de obra.En la entrada principal, después del parterre de arbolado, encontramos un porche de parra de unos 50m2 y en la trasera, otro patio de unos 80-90m2 también con estructura aérea para una parra o tejado.La accesibilidad a la finca, es por un camino en los últimos 50m y las fincas colindantes, son en su mayoría huertos o terreno de labranza.Si buscas la intimidad en mitad del monte con un chalet espacioso, terrazas impresionantes, luminosidad todo el día dado a la cantidad de ventanas que tiene...Esta es tu casa. Sólo es necesario una reforma de la casa y darle un uso continuado, para que la masía vuelva a tener el explendor que en su tiempo tuvo.-Cansado de encontrar terrenos rústicos en los que la vivienda es muy pequeña o no disponemos de agua de pozo- aquí tienes la solución.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Masía retirada en San Juan de Moro Foto 1 / 3
Masía retirada en San Juan de Moro 0
Masía retirada en San Juan de Moro 1
Masía retirada en San Juan de Moro 2
loading
Precio: 109.992,00
109.992,00
Ver más anuncios de i.asemproconsultoressl.6738
44773461
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es