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Operaciones nivel empleado

Listado top ventas operaciones nivel empleado

San Sebastián de la Gomera (Santa Cruz de Tenerife)
Operaciones Administrativas Comerciales | 160 horas A distancia MF0976_2 OPERACIONES ADMINISTRATIVAS COMERCIALES Inicio:  Octubre  (160 horas) Modalidad: A distancia. Teleformación con seguimiento diario (asistencia a la plataforma de lunes a viernes) y exámenes presenciales. Requisitos de acceso: Residir en La Gomera y formación de ESO, competencias clave nivel 2, o superior.  Formación prioritaria para personas ocupadas aunque hay plazas para desempleados, residentes en La Gomera. Objetivos de la formación: Realizar gestiones administrativas en el proceso comercial. Realizar gestiones administrativas en el proceso comercial. Aplicar las técnicas de comunicación comercial en las operaciones de compraventa, a través de los diferentes canales de comercialización, atendiendo a criterios de calidad de servicio de atención al cliente. Efectuar procesos de recogida, canalización y/o resolución de reclamaciones, y seguimiento de clientes en los servicios de postventa. Confeccionar los documentos básicos de las operaciones de compraventa, utilizando los medios informáticos o telemáticos, realizando los cálculos necesarios y aplicando la legislación mercantil y fiscal vigente. Aplicar métodos de control de existencias, teniendo en cuenta los principales sistemas de gestión de almacén y las tipologías de productos y/o servicios, en distintas actividades empresariales. Utilizar aplicaciones informáticas de gestión comercial, almacén y/o facturación, registrando la información y obteniendo la documentación requerida en las operaciones de compra y venta.
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San Sebastián (Guipúzcoa)
OPERACIONES ADMINISTRATIVAS COMERCIALES MF0976_2 OPERACIONES ADMINISTRATIVAS COMERCIALES Inicio:   Del 20 de Octubre al 08 de Diciembre  (160 horas) Modalidad: A distancia. Teleformación con seguimiento diario (asistencia a la plataforma de lunes a viernes) y exámenes presenciales. Requisitos de acceso: Residir en La Gomera y formación de ESO, competencias clave nivel 2, o superior. Formación prioritaria para personas ocupadas aunque hay plazas para desempleados, residentes en La Gomera.  Objetivos de la formación:   Realizar gestiones administrativas en el proceso comercial. Aplicar las técnicas de comunicación comercial en las operaciones de compraventa, a través de los diferentes canales de comercialización, atendiendo a criterios de calidad de servicio de atención al cliente. Efectuar procesos de recogida, canalización y/o resolución de reclamaciones, y seguimiento de clientes en los servicios de postventa. Confeccionar los documentos básicos de las operaciones de compraventa, utilizando los medios informáticos o telemáticos, realizando los cálculos necesarios y aplicando la legislación mercantil y fiscal vigente. Aplicar métodos de control de existencias, teniendo en cuenta los principales sistemas de gestión de almacén y las tipologías de productos y/o servicios, en distintas actividades empresariales. Utilizar aplicaciones informáticas de gestión comercial, almacén y/o facturación, registrando la información y obteniendo la documentación requerida en las operaciones de compra y venta.
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Breña Baja (Santa Cruz de Tenerife)
Operaciones Auxiliares de Servicios Administrativos y Generales El objetivo: Distribuir, reproducir y transmitir la información y documentación requeridas en las tareas administrativas y de gestión, internas y externas, así como realizar trámites elementales de verificación de datos y documentos a requerimiento de técnicos de nivel superior con eficacia, de acuerdo con instrucciones o procedimientos establecidos. Módulos: - Técnicas administrativas de oficina. 150 horas. - Operaciones básicas de comunicación 120 horas. - Reproducción y archivo 120 horas. - Inserción laboral, sensibilización medioambiental y en la igualdad de género 10 horas. - Módulo de prácticas profesionales no laborales 40 horas. Becas de transporte, conciliación y discapacidad ACCIONES GRATUITAS DIRIGIDAS PRIORITARIAMENTE A PERSONAS DESEMPLEADAS CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD NIVEL 1 (ADGG0408-440 HORAS). TUTORÍAS, PRÁCTICAS NECESARIAS Y EVALUACIONES MODULARES PRESENCIALES. CON PRÁCTICAS EN EMPRESA CONTACTA CON NOSOTROS: 627906598 / 922433343 E-mail: [email protected]
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Villa de Mazo (Santa Cruz de Tenerife)
Empleado aparcamiento aeropuerto Se busca una persona organizada, responsable y cuidadosa en el puesto de trabajo, con facilidad para el trabajo en equipo y con habilidades comunicativas. Caracteristicas del puesto: - Atención e informacion a los usuarios. - Cobros de servicios varios, control de caja, recaudaciones, etc. - Realizar tareas administrativas básicas del puesto (uso de software, elaboracion informes, envio de mails, etc). - Mantenimiento basico de los equipos e instalaciones, resolver indcidencias, etc. Jornada completa en turnos rotativos, mañanas y tardes, de lunes a domingo. Salario segun convenio. Requisitos mínimos: - Residentes en zona Breñas, Mazo o Santa Cruz. - Carnet de conducir y vehiculo propio. - Conocimientos informáticos. - Inglés, nivel medio. Enviar curriculum a [email protected]
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España
“Obtén el Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional de Empleado de Agencia de Viajes” Especialización Técnico Profesional: Formación Universitaria es la Institución Educativa líder en España en Enseñanza Técnico Profesional y nuestra misión es dirigir nuestra formación a que obtengas los conocimientos técnico profesionales para que puedas alcanzar tus metas. El sector lo integran: - Agencias de viajes. - Grandes centros comerciales (disponen de agencias propias de viajes). - Autoempleo. Ventajas: - Modalidad no presencial. - Obtienes el Diploma de la Asociación Española de Enseñanzas Técnico Profesional, expedido con el carácter de enseñanzas propias - Cuentas con materiales de formación efectivos y con un grado de calidad didáctica excelente. - Tutores personalizados. Certificado/Titulación: La superación del programa, te permitirá solicitar la tramitación del prestigioso Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional (AEDETP) expedido en Madrid y con un alto grado de reconocimiento a nivel nacional.
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España
“Obtén el Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional de Empleado de Gestión Financiera de Empresas” Especialización Técnico Profesional: Formación Universitaria es la Institución Educativa líder en España en Enseñanza Técnico Profesional y nuestra misión es dirigir nuestra formación a que obtengas los conocimientos técnico profesionales para que puedas alcanzar tus metas. El sector lo integran: - Empresas del sector financiero, bancas, cajas de ahorros, corporaciones o instituciones de crédito, seguros, auditorías, etc., y en la administración publica (central, local o autonómica) - Dentro de áreas financiera o administrativa del cualquier empresa en general. - Autoempleo Ventajas: - Modalidad no presencial. - Obtienes el Diploma de la Asociación Española de Enseñanzas Técnico Profesional, expedido con el carácter de enseñanzas propias - Cuentas con materiales de formación efectivos y con un grado de calidad didáctica excelente. - Tutores personalizados. Certificado/Titulación: La superación del programa, te permitirá solicitar la tramitación del prestigioso Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional (AEDETP) expedido en Madrid y con un alto grado de reconocimiento a nivel nacional.
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España
“Obtén el Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional de Empleado Administrativo de Entidades Financieras” Especialización Técnico Profesional: Formación Universitaria es la Institución Educativa líder en España en Enseñanza Técnico Profesional y nuestra misión es dirigir nuestra formación a que obtengas los conocimientos técnico profesionales para que puedas alcanzar tus metas. El sector lo integran: - Asesorías financieras y de inversión. - Cooperativas de crédito. - Auditorias. - Departamentos financieros de los distintos tipos de empresas y bancos, cajas de ahorro, rurales, etc. - Autoempleo Ventajas: - Modalidad no presencial. - Obtienes el Diploma de la Asociación Española de Enseñanzas Técnico Profesional, expedido con el carácter de enseñanzas propias - Cuentas con materiales de formación efectivos y con un grado de calidad didáctica excelente. - Tutores personalizados. Certificado/Titulación: La superación del programa, te permitirá solicitar la tramitación del prestigioso Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional (AEDETP) expedido en Madrid y con un alto grado de reconocimiento a nivel nacional.
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España
“Obtén el Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional de Empleado de Oficina” Especialización Técnico Profesional: Formación Universitaria es la Institución Educativa líder en España en Enseñanza Técnico Profesional y nuestra misión es dirigir nuestra formación a que obtengas los conocimientos técnico profesionales para que puedas alcanzar tus metas. El sector lo integran: - Empresas privadas. - Industrias - Autoempleo Ventajas: - Modalidad no presencial. - Obtienes el Diploma de la Asociación Española de Enseñanzas Técnico Profesional, expedido con el carácter de enseñanzas propias - Cuentas con materiales de formación efectivos y con un grado de calidad didáctica excelente. - Tutores personalizados. Certificado/Titulación: La superación del programa, te permitirá solicitar la tramitación del prestigioso Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional (AEDETP) expedido en Madrid y con un alto grado de reconocimiento a nivel nacional.
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España (Todas las ciudades)
Funciones y tareas: Empresa comercialiadora de productos energéticos precisa incorporar de modo urgente persona para cubrir puesto de trabajo para funciones de administración, contabilidad y facturación. Es necesario con conocimientos de inglés para poder mantener una conversación telefónica con Clientes. Se debe aportar EXPERIENCIA en el sector de comercialización de productos energéticos.      Cómo Aplicar   Enviar CV urgentemente a: Otras características ofertadas: No informado Otras características solicitadas: Imprescindible inglés a nivel conversación por teléfono
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España (Todas las ciudades)
Funciones y tareas: Empresa comercialiadora de productos energticos precisa incorporar de modo urgente persona para cubrir puesto de trabajo para funciones de administracin, contabilidad y facturacin. Es necesario con conocimientos de ingls para poder mantener una conversacin telefnica con Clientes. Se debe aportar EXPERIENCIA en el sector de comercializacin de productos energticos. Cmo Aplicar Enviar CV urgentemente a: Otras caractersticas ofertadas: No informado Otras caractersticas solicitadas: Imprescindible ingls a nivel conversacin por telfono
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Barcelona (Barcelona)
Publicado por A.S.N. SELECCION Y RRHH, S.L. Particular 08015, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Director adjunto a Director de Operaciones grupo de restauración ref ASN en A.S.N. SELECCION Y RRHH, S.L., Barcelona, Barcelona Publicada el: Wednesday, 01 Jan - 17:19 Nombre de la empresa: A.S.N. SELECCION Y RRHH, S.L. Número de trabajadores: 6 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Consultoría de recursos humanos especializada en selección y formación con 2 ramas de especialización: sector de la restauración y hostelería y pyme. Nueva sede: Tarragona nº 84-90, 1-6. Despachos 08015-Barcelona 934522786 Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08015 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Director adjunto a Director de Operaciones grupo de restauración ref ASN Categorías: Turismo y restauración - Restauración Departamento: Operaciones Nivel: Dirección / gerencia Personal a cargo: >100 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Grupo de restauración de Barcelona ciudad precisa incorporar director de restauración adjunto a director de operaciones. Se ofrece contrato indefinido y promoción interna en el grupo. Sueldo a partir de 32 mil brutos anuales más incentivos. 2 días de fiesta. Incorporación inmediata. Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Superior Experiencia mínima: Más de 5 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: Experiencia consolidada como director de restaurantes y que haya podido supervisar la operativa de varias unidades de negocio. Liderazgo y motivación de equipos. Gestión y planificación de plantillas, horarios, flujos de trabajo, supervisión de estándares de calidad y de servicio.. Profesional ligado a la operativa de los restaurantes y que disfrute dando ejemplo en el servicio. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Horario: Partido y seguido Salario Salario: 30.000 €- 39.000 € Bruto/año Comisiones: Manutención y porcentaje sobre objetivos
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Tarragona (Tarragona)
Publicado por Sacyr Servicios Particular 43001, Tarragona, Tarragona España Oferta de empleo como JEFE/A OPERACIONES en Sacyr Servicios, Tarragona, Tarragona Publicada el: Friday, 03 Jan - 10:00 Nombre de la empresa: Sacyr Servicios Número de trabajadores: 14000 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa Valoriza Gestión engloba los servicios del grupo Sacyr: Valoriza Agua gestiona el ciclo integral del agua; Valoriza Servicios Medioambientales presta una multitud de servicios municipales y medioambientales; Valoriza Facilities dedicada al facility management y a los servicios energéticos integrales; Valoriza Conservación de Infraestructuras lleva a cabo el mantenimiento de todo tipo de infraestructuras; Cafestore realiza los servicios de restauración. Ubicación Población: Tarragona Código Postal: 43001 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: JEFE/A OPERACIONES Categorías: Inmobiliario y construcción - Ingeniería civil y obras públicas Nivel: Mando intermedio Personal a cargo: 1 - 5 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Sacyr es un grupo global, presente en más de 25 países, que cotiza en la bolsa española y que, desde hace más de 30 años, está comprometido con cualquier reto que transforme nuestra sociedad y mejore la calidad de vida de los ciudadanos. Nuestras unidades de negocio de Ingeniería e Infraestructuras, Concesiones, Servicios e Industrial, desarrollan una gestión empresarial sostenible y rentable en constante búsqueda de liderazgo tecnológico. Contamos con una cartera total de obras y servicios de más de 42.000 millones de euros, caracterizada por su diversificación e internacionalización. Pero, sin duda, el valor fundamental de Sacyr es su equipo humano. Más de 30.000 personas trabajamos con esfuerzo y pasión en el diseño, la gestión y la optimización de infraestructuras y servicios, con el objetivo de procurar el bienestar de las personas que viven en los países en los que operamos. Sacyr Servicios Conservación es la filial del Grupo Sacyr cuyo principal objeto social es la conservación, explotación y mantenimiento de Carreteras, Presas, Canales, Redes de Regadío, Puertos, Aeropuertos y Ferrocarriles. Buscamos incorporar un/a JEFE/A OPERACIONES. En dependencia directa del Jefe/a Coex sus principales funciones serán: -Planificación y producción en Centro Coex. -Gestión de sistema de calidad, medio ambiente y prevención de riesgos laborables. -Gestión de la explotación de la carretera. REQUISITOS: - Titulación: recomendado Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos o Ingeniero Técnico de Obras Públicas. - Experiencia previa: Se requiere experiencia de al menos dos años en conservación de carreteras. - Inglés: se valorará tener nivel alto de inglés. - Conocimientos informáticos: Oficina, Sistemas Gis y Autocad nivel avanzado. - Movilidad geográfica: Nacional Requisitos Estudios mínimos: Ingeniería Superior Experiencia mínima: Al menos 3 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
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España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como responsable de operaciones o coordinando vuelos? Te damos la oportunidad de trabajar para una importante empresa de catering aéreo. ¿Qué buscamos? Experiencia de un año en el área de transporte u operaciones. Experiencia de gestión de recursos. Formación académica nivel medio. Carnet de conducir tipo B. Conocimientos Excel, Word, Outlook nivel medio. Valorable inglés nivel medio. Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos. Se requiere: ¿Qué se ofrece? -Contrato directo...
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Los Llanos de Aridane (Santa Cruz de Tenerife)
Holidays La Palma busca empleado/a Ferienhaus – und  Autovermietung sucht Mitarbeiter/in, mit Führerschein und Computerkenntnissen! Deutsch- und Spanisch erforderlich. Englisch von Vorteil. Agencia de alquiler vacacional y Rent A Car busca empleado/a con carnet de conducir y conocimientos de informática a nivel de oficina. Alemán y español indispensable. Se valora inglés.  [email protected]
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España (Todas las ciudades)
empresa de catering aéreo precisa incorporar auxiliares administrativos/as para su departamento de operaciones, para realizar funciones de coordinación del catering con la pista, facturación, atención telefónica con clientes, resolución de incidencias. Requisitos: Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo Disponibilidad para trabajar a turnos rotativos de mañana, tarde y noche Vehículo propio. Nivel alto de inglés.  Alta tolerancia al estrés.  Experiencia previa en el aeropuerto realizando funciones de coordinación Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv. Experiencia previa requerida: al menos 2 años Vacantes disponibles: 3     enviar hoja de vida a:
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