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Oficina precisa

Listado top ventas oficina precisa

España (Todas las ciudades)
Se responsabilizará de una cartera de clientes establecida. Desde la oficina contactará con los clientes y realizará tareas de ampliación de cartera. Generará y pasará los presupuestos negociando los precios. Requisitos: Imprescindible buen nivel de francés a nivel oral y escrito. Conocimientos de ofimática a nivel usuario. Buscamos una persona organizada y a trabajar por consecución de objetivos. Dotes comunicativos y trabajo en equipo. Conocimientos y experiencia en ventas. Persona pro activa y dinámica.     Cómo Aplicar Enviar CV al correo electrónico  (Ref: SNQ864965)
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España (Todas las ciudades)
Se responsabilizar de una cartera de clientes establecida. Desde la oficina contactar con los clientes y realizar tareas de ampliacin de cartera. Generar y pasar los presupuestos negociando los precios. Requisitos: Imprescindible buen nivel de francs a nivel oral y escrito. Conocimientos de ofimtica a nivel usuario. Buscamos una persona organizada y a trabajar por consecucin de objetivos. Dotes comunicativos y trabajo en equipo. Conocimientos y experiencia en ventas. Persona pro activa y dinmica. Cmo Aplicar Enviar CV al correo electrnico .(Ref: SNQ864965)
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España (Todas las ciudades)
Precisamos arquitecto tecnico para oficina. requisitos: manejo excel nivel avanzado autocad carnet de conducir y vehiculo propio funciones: elaboracion de prespupuestos. control economico de los proyectos. estudio y viabilidad de proyectos. elaboracion de planning. incorporacion inmediata.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de Goliat Constructora
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Manacor (Islas Baleares)
SE PRECISA AUXILIAR ADMINISTRATIV@. para oficina Inmobiliaria de Manacor. Imprescindible Ingles, se valorarán otros idiomas. Contrato de media jornada o completa. Enviar el curriculum a marketing@novagestioinmobiliaria.com TE ESPERAMOS EN NUESTRO EQUIPO!!
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Marbella (Málaga)
Empresa multinacional precisa para su oficina física en Marbella COMERCIALES para la captación de clientes y mantenimiento de los mismos. Trabajo en oficina de lunes a viernes. Formación a cargo de la empresa: técnicas de venta, conocimiento del producto, etc. ALTAS REMUNERACIONES. Sueldo fijo + comisiones. ALTA EN SEGURIDAD SOCIAL. NO ES NECESARIA EXPERIENCIA PREVIA. Clientes proporcionados por la propia empresa. Gente extrovertida y con ganas de superación. Buen ambiente de trabajo. Jornada completa.
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Santa Cruz de la Palma (Santa Cruz de Tenerife)
Persona para oficina Rent a Car. Se precisa persona para oficina de Rent a Car. Imprescindible, CARNET CONDUCIR. Se valorarán los idiomas y la disposición al trabajo.
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España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como Ingeniero/a de Oficina Técnico/a? ¿Te gustaría desarrollarte en un importante grupo empresarial de carácter internacional? Si tienes estudios de Ingeniería y te interesa poder optar a un puesto estable, ¡sigue leyendo porque esta es tu oferta! Nuestro cliente es una importante empresa referente mundial en la gestión optimizada de los recursos agua, energía y residuos que precisa incorporar de manera estable, directamente por empresa a un/a Ingeniero/a de Oficina Técnico/a para las...
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España (Todas las ciudades)
Tipo de contrato:  Tiempo Completo Por ampliación de negocio se precisa incorporar persona con nociones de secretariado y telemarketing para oficina en Barcelona. Importante manejo en Word y Exel. Se ofrece contrato con Seguridad Social, sueldo fijo mas interesantes comisiones. Incorporación inmediata. Si la persona no es Española que tenga la documentación en regla para poder confeccionar contrato. Período de prueba de un mes.. Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de FACIL COBRO
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España (Todas las ciudades)
Se requiere comercial inmobiliario para nueva apertura de oficina inmobiliaria en Hostafrancs. Requisitos; Experiencia cara al público, don de gentes y buena presencia. Incorporación inmediata.   La apertura de la oficina es la semana que viene, con lo cual si quieres enviarnos tu curriculum hazlo con la mayor brevedad posible y nos pondremos en contacto, Gracias    Cómo Aplicar Enviar CV al correo electrónico  
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Madrid (Madrid)
Empresa de servicios en madrid precisa incorporar administrativa(o), para tareas de atencion al publico, gestion de documentos, archivos, atencion telefonica, coordinacion de salas, fotocopias y escaneo de papeles, disponibilidad para salir fuera de la oficina a reuniones, control del material y back office.
1.200 €
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España (Todas las ciudades)
Empresa especialitzada en la fabricació de productes per la indústria agroalimentària ubicada a Sant Feliu de Pallerols precisa incorporar un/a enginyer/a tècnic/a per a desenvolupar les següents funcions: - Desenvolupar i dibuixar maquinària industrial en 2D amb un mínim de 3 vistes (alçat, planta i perfil), seguint els fluxos de treball de l´Oficina Tècnica. - Elaborar plànols constructius de les diferents parts de la màquina. - Elaborar taules de llistes de tall, components soldats, components norm...
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Empresa especialitzada en la fabricació de productes per la indústria agroalimentària ubicada a Sant Feliu de Pallerols precisa incorporar un/a enginyer/a tècnic/a per a desenvolupar les següents funcions: - Desenvolupar i dibuixar maquinària industrial en 2D amb un mínim de 3 vistes (alçat, planta i perfil), seguint els fluxos de treball de l´Oficina Tècnica. - Elaborar plànols constructius de les diferents parts de la màquina. - Elaborar taules de llistes de tall, components soldats, components...
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Se requierecomercial inmobiliario para nueva apertura de oficina inmobiliaria en Hostafrancs. Requisitos; Experiencia cara al pblico, don de gentes y buena presencia. Incorporacin inmediata. La apertura de la oficina es la semana que viene, con lo cual si quieres enviarnos tu curriculum hazlo con la mayor brevedad posible y nos pondremos en contacto, Gracias Cmo Aplicar Enviar CV al correo electrnico
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Adecco Granollers precisa incorporar en un/a becario/a de orientación laboral para la oficina de Granollers.   Requisitos: - Licenciatura en Psicologia, Ciencias del Trabajo, Relaciones Laborales o Sociología. - Persona dinámica, cordial y empática. - Capacidad de trabajo en equipo. - Residente en Vallès Oriental o alrededores.   Principales funciones: -Deberá garantizar la correcta acogida de los candidatos y una adecuada orientación laboral. - Gestión de CV´s: registro en base de datos online y físico. - Apoyo a los responsables de selección en los perfiles demandados por los clientes. - Entrega de documentación al trabajador: ficha de acogida, entrega de contratos, finiquitos y nóminas. - Tareas administrativas vinculadas a la delegación.     Cómo Aplicar Enviar CV al correo (Ref: SNQ803262)
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Adecco Granollers precisa incorporar en un/abecario/a de orientacin laboral para la oficina de Granollers. Requisitos: - Licenciatura en Psicologia, Ciencias del Trabajo, Relaciones Laborales o Sociologa. - Persona dinmica, cordial y emptica. - Capacidad de trabajo en equipo. - Residente en Valls Oriental o alrededores. Principales funciones: -Deber garantizar la correcta acogida de los candidatos y una adecuada orientacin laboral. - Gestin de CVs: registro en base de datos online y fsico. - Apoyo a los responsables de seleccin en los perfiles demandados por los clientes. - Entrega de documentacin al trabajador: ficha de acogida, entrega de contratos, finiquitos y nminas. - Tareas administrativas vinculadas a la delegacin. Cmo Aplicar Enviar CV al correo . (Ref: SNQ803262)
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Arrieta (Vizcaya)
Descripción se necesita comercial para Lanzarote, se valora la experiencia en venta, se precisa conocimientos informáticos, carnet de conducir y coche propio. Se ofrece trabajo estable a jornada completa con contrato laboral, sueldo fijo y formación a cargo de la empresa. Interesados enviar C. V. a: operez@metalconfort.com Tweet
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Mahón (Islas Baleares)
Para agencia inmobiliaria en oficina de Mahón. Requisitos: informática, atención al público y se valorarán conocimientos de inglés o francés. El trabajo es a 1/2 jornada. Interesad@s pueden enviar currículum a: menorcacostasur@gmail.com
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Barcelona (Barcelona)
Publicado por Valora Recursos Humanos Particular 08005, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Administrativo Facturación_ Despacho Profesional Bcna en Valora Recursos Humanos, Barcelona, Barcelona Publicada el: Monday, 20 Jan - 21:13 Nombre de la empresa: Valora Recursos Humanos Número de trabajadores: 2 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Valora Recursos Humanos da servicios de consultoría en las áreas de Selección de personal, evaluación de personal externo e interno, outplacement, orientación profesional tanto a empresas como a particulares y a consultoría de recursos humanos. Realizamos selecciones de perfiles de niveles directivos, intermedios y operativos, con especial incidencia en el ámbito siderometalúrgico y logístico. Tenemos elevada experiencia en perfiles técnicos/ingenieros de alta especialización. Tenemos una fuerte orientación a clientes en sectores técnicos: robótica, mecatrónica, electrónica, electrotécnica y automatización, energía eléctrica, energía solar, instrumentación y control industrial, seguridad industrial y electrónica, transmisión industrial, informática e inteligencia artificial. También trabajamos para clientes de sector inmobiliario, construcción y centros comerciales, comercio al detalle, joyería, educación y salud, servicios fiscales y jurídicos y administraciones públicas. Ofrecemos diversas modalidades de colaboración con nuestros clientes según sus necesidades: Procesos de selección completos, Captación de talento (sectorial), Apoyo en la primera fase: redacción de perfiles y anuncios, búsqueda directa de candidatos del sector, filtraje de cvs, entrevistas previas telefónicas y por skype, organización de agenda de entrevistas para la empresa de los mejores candidatos, comunicación con los candidatos y seguimiento. Para empresas que así lo precisen realizamos apoyo en fase final del proceso: evaluación de candidatos internos y externos cuando la empresa realiza la primera fase del proceso de selección. Realización de informes y solicitud de referencias profesionales. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08005 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Administrativo Facturación_ Despacho Profesional Bcna Categorías: Administración de empresas - Facturación, cobros y pagos Departamento: Administración Nivel: Especialista Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Condiciones: - Horario partido: 9.00 a 14.00 y de 15.00 a 18.30h. Viernes de 9.00 a 15.00h - Contrato laboral estable, directo con el despacho profesional contratante. - Salario: 15000/17000€ brutos anuales Lugar de trabajo: Barcelona centro. Descripción: Despacho profesional céntrico de Barcelona, precisa incorporar un/a Administrativo/a de Facturación para dar soporte a los trabajos de oficina, administración general, control de cobros y pagos de clientes. El despacho en el que trabajan 20 empleados, combina una posición consolidada en el mercado, con el trabajo en un equipo de personas jóvenes y dinámicas, orientadas al servicio al cliente. Las funciones dentro del departamento serán de recepción, administración, facturación, control de cobros y pagos y atención al cliente. - Atención telefónica, Recepción y Atención cliente - Relacionarse con terceros (proveedores, clientes, colaboradores, bancos, etc.) - Control de Caja - Pedidos de material de oficina y otros proveedores - Gestión general administrativa del despacho (digitalización, clasificación, archivo documentación) - Facturación - Gestión de cobros y pagos - Control y reclamación de cobros - Ayudar a confeccionar documentación clientes: Presupuestos y Documentación Contractual - Actualización de la página web de la empresa Los trabajos internos de la oficina requieren la utilización del Excel a nivel avanzado, realización de Tablas Dinámicas, por lo que es imprescindible un nivel avanzado de esta herramienta informática. Evolución de la posición: Soporte en contabilidad de la empresa Requisitos Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: Formación de Grado Superior de Administración y Finanzas o similar. Se requiere una experiencia de uno o dos años en funciones similares. Dominio paquete Office: Excel y Word. Los trabajos internos de la oficina requieren la utilización del Excel a nivel avanzado, debiendo realizar Tablas Dinámicas de forma puntual por lo que es imprescindible tener un nivel alto de esta herramienta informática. Castellano y Catalán hablado y escrito, con buena redacción en ambos idiomas de documentos administrativos. Se valorará la formación y/o experiencia en contabilidad y conocimiento programa tipo A3Ges o similar. Contrato Tipo de contrato: De duración determinada Jornada laboral: Completa Horario: 9 a 14h y de 15 a 18:30h (lu a ju), 9 a 15h (vi) Salario Salario: 1.200 €- 1.500 € Bruto/mes
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España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28700741 Nuestro cliente, importante empresa constructora, precisa incorporar a su oficina técnica central, ubicada en almería, dos técnicos/as de estudios en prácticas, dependiendo deldirector/a de oficina técnica su misión consistirá en colaborar en las funciones que se desarrollan en la misma relacionadas con la preparación y desarrollo de ofertas técnicas y económicas, así como en el área de compras. ¿qué buscamos? recién graduados/as (en los últimos 5 años) en ingeniería de edificación y/o ingeniería civil. personas con talento y entusiastas, que quieran formar parte de un equipo comprometido con la empresa y con vocación de servicio al cliente. responsables, proactivas, con capacidad de adaptación y trabajo en equipo, que quieran desarrollar su carrera en una compañía sólida y con futuro. de entre sus principales funciones a realizar podemos reseñar: recopilar datos para la oferta (proyecto, pliego en su caso) analizar la solicitud de oferta generada por el cliente. planificar las tareas a realizar y coordinaciones con el equipo de estudio. pedir y solicitar datos a suministradores y colaboradores internos y externos. contactar con la propiedad o administración pública correspondiente. dar soporte a la realización de la oferta técnica y económica. colaborar para presentar la oferta en tiempo y forma.... Salario: € brutos/año
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España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como Ingeniero/a Técnico/a? ¿Quieres seguir desarrollándote profesionalmente en este ámbito? Desde la oficina de Adecco Jaén colaboramos con empresa fabricante de maquinaria industrial con proyectos muy interesantes que precisa incorporar una persona a su equipo de diseño y oficina técnico/a. Si cumples los requisitos solicitados no dudes en registrarte en la oferta¡¡ Se requiere: - Valorable Grado en Ingeniería Industrial. Especialidad en Electricidad. - Imprescindible manejo del p...
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España (Todas las ciudades)
¿Te has formado en Ingeniería mecánico/a y estás en búsqueda de un nuevo proyecto profesional? ¿Te gustaría poder aportar tu trayectoria y experiencia en una empresa en crecimiento? Desde la oficina de Adecco Girona colaboramos con importante empresa de diseño y fabricación de maquinaria de la industria alimentaria con presencia a nivel nacional e internacional, ubicada cercanías de Girona que precisa incorporar una persona para liderar el equipo mecánico de Oficina Técnico/a. En dependencia al responsa...
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España (Todas las ciudades)
Se precisa candidato/a que le entusiasme trabajar en el mundo de la banca. Con aptitudes comerciales y con una excelente atención al cliente. Se requiere: Diplomatura/Licenciatura universitaria en el área empresa(ADE, Económicas, Empresariales, Derecho) Informática: Nivel Usuario Se ofrece: Atención a los clientes, Operativa bancaria. Apoyo administrativo a la oficina en la gestión de expedientes. Colaborar con el resto de componentes del equipo en la gestión de oficina, para conseguir los objetivos presu...
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Importante empresa del sector Banca precisa incorporar a una persona a su plantilla para trabajar como cajero/a. Te apasiona el mundo de la banca? Tienes experiencia y te gustaría formar parte de un importante grupo del sector?, si estás en búsqueda de un nuevo proyecto, esta oportunidad te puede interesar! Se requiere: Atención a los cliente. Operativa Bancaria. Apoyo administrativo a la oficina en la gestión de expedientes. Colaborar con el resto de componentes del equipo en la gestión de Oficina, par...
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Importante empresa del sector Bancario precisa incorporar a su plantilla una persona para trabajar como Cajero/a. Tus funciones serán: Atención a los cliente. Operativa Bancaria. Apoyo administrativo a la oficina en la gestión de expedientes. Colaborar con el resto de componentes del equipo en la gestión de Oficina para conseguir los objetivos presupuestados. Apoyo al área comercial en tareas como la concertación de visitas o venta cruzada. Se requiere: Valorable experiencia previa en el sector banca. Li...
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Importante empresa del sector Banca ubicada en Bilbao precisa incorporar a su plantilla una persona para trabajar como Cajero/a. Tus funciones serán: atención a los cliente. Operativa Bancaria. Apoyo administrativo/a a la oficina en la gestión de expedientes. Colaborar con el resto de componentes del equipo en la gestión de Oficina, para conseguir los objetivos presupuestados. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Se requiere: Hay que tener disponibil...
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España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28699425 Faster empleo ett precisa incorporar a un jefe/a de taller para empresa fabricante de mobiliario de oficina. funciones: - coordinación de equipo de entre 6 a 10 operarios. - gestión de ordenes de trabajo. - interpretación de planos - manejo de punzonadoras y plegadoras. horario: -de lunes a viernes de 7 a 15:15h. Salario: € brutos/año
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España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28699434 Faster empleo ett precisa incorporar a un jefe/a de taller para empresa fabricante de mobiliario de oficina. funciones: - coordinación de equipo de entre 6 a 10 operarios. - gestión de ordenes de trabajo. - interpretación de planos - manejo de punzonadoras y plegadoras. horario: -de lunes a viernes de 7 a 15:15h. Salario: € brutos/año
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Tarragona (Tarragona)
Publicado por ACALACA SELECCION E.T.T. Particular 43080, Tarragona, Tarragona España Oferta de empleo como TÉCNICO REPARADOR MÓVILES (TARRAGONA). en ACALACA SELECCION E.T.T., Tarragona, Tarragona Publicada el: Monday, 13 Jan - 09:58 Nombre de la empresa: ACALACA SELECCION E.T.T. Número de trabajadores: 100 Sede central en: Madrid Descripción de la empresa ACALACA cumple su 25º aniversario dando servicio a sus empresas clientes, colaborando en la selección del personal estable y temporal. Está formada por dos empresas: - Acalaca Selección, Empresa de Trabajo Temporal - Acalaca AMC: Consultora de Selección especializada en puestos directivos, técnicos intermedios y personal de oficina (secretarias de dirección, administrativos), técnicos en relaciones laborales, comerciales, perfiles informáticos (jefes de proyecto, analistas programadores, analistas orgánicos, programadores...). ACALACA es una puerta hacia el mercado laboral, te buscamos trabajo en cualquier categoría profesional, con experiencia o sin ella y a jornada completa o parcial. Con nosotros puedes mejorar tanto tu cualificación profesional como tu formación. En colaboración con otros organismos ofrecemos a nuestros trabajadores cursos específicos (totalmente gratuitos) para empleados acogidos al convenio de las ETT. Tu objetivo de conseguir un empleo estable se convierte también en el nuestro, y para ello ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia. Para cumplir nuestro objetivo contamos con un equipo multidisciplinar de profesionales; psicólogos, técnicos en relaciones laborales, abogados, economistas..., que trabajan con todo su esfuerzo e ilusión por nuestros clientes y trabajadores, porque nosotros reímos y lloramos con ellos. Ubicación Población: Tarragona Código Postal: 43080 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: TÉCNICO REPARADOR MÓVILES (TARRAGONA). Categorías: Informática y telecomunicaciones - Telecomunicaciones Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Empresa multinacional, precisa incorporar 2 técnicos REPARADORES de mÉviles y tablets para trabajar 40h/semanales con EXPERIENCIA MINIMA DE 2 AÑOS en reparación de dispositivos MÓVILES Y TABLETS (softawe, cambios de pantalla, altavoces, placa) para trabajar en una de sus tiendas ubicadas en Tarragona Funciones: - Atención al cliente. - Diagnóstico de incidencias. - Reparación de incidencias (software, cambios de pantalla, altavoces, placa.) - Asesoramiento. - Venta de productos. - Otras funciones propias del puesto de trabajo. Requisitos: - Experiencia previa de al menos 2 años como técnico de reparación de telefonía móvil. - Buenas dotes comerciales, Atención al cliente. - DISPONIBILIDAD PARA PODER REALIZAR LA FORMACIÓN PREVIA 2 semanas en MADRID remunerada y con alta en la Seguridad Social). - Disponibilidad Incorporación: Inmediata. Se ofrece: - Contrato: Contrato directo con la empresa. - Jornada laboral: de Lunes a Domingo (horario comercial) 40H semanales - Salario: Según Convenio + comisiones. Requisitos Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: -DISPONIBILIDAD PARA HACER FORMACIÓN EN MADRID 2 SEMANAS (remunerado y a cuenta de la empresa) - 2 AÑOS de EXPERIENCIA - Disponibilidad INMEDIATA Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Parcial - Indiferente
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Bescanó (Girona)
Publicado por GATIGOSVILANNA SOCIETAT LIMITADA. Particular 17162, Bescanó, Girona España Oferta de empleo como Comercial en GATIGOSVILANNA SOCIETAT LIMITADA., Bescanó, Girona Publicada el: 11 Nov 2019 - 10:57 Nombre de la empresa: GATIGOSVILANNA SOCIETAT LIMITADA. Número de trabajadores: 1 Sede central en: Girona Descripción de la empresa Tienda de mascotas y accesorios para perros y gatos. Venta de cachorros de raza a nivel nacional. Ubicación Población: Bescanó Código Postal: 17162 Provincia: Girona País: España Descripción Puesto vacante: Comercial Categorías: Comercial y ventas - Comercial Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 1 - 5 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Comercial con experiencia, no necesariamente en el sector animal pero si en la venta, se precisa para trabajar en una oficina teleoperador/a y venta al cliente, seriedad, trabajo en equipo y ganas de trabajar sobre todo ambición. Requisitos Estudios mínimos: Sin estudios Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: BUENA IMAGEN, AMBICIOSO, DON DE GENTES, NOCIONES BASICAS DE ORDENADOR, PUNTUALIDAD. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Indiferente
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Barberà del Vallès (Barcelona)
Publicado por TEMPORING ETT Particular 08028, Barberà Del Vallès, Barcelona España Oferta de empleo como Delineante Solidworks Experto/a en Chapa en TEMPORING ETT, Barberà Del Vallès, Barcelona Publicada el: Thursday, 09 Jan - 06:02 Nombre de la empresa: TEMPORING ETT Número de trabajadores: 110 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa TRABAJEMOS PARA CRECER Somos una empresa que trabaja para que crezcas. Todas las personas con las que te cruzas se esfuerzan por ser mejores día a día. Cada una de ellas tiene un talento diferente. ¿Te imaginas cruzarte con la persona que tiene las cualidades que buscas? Encontrarte con ella puede ser una simple coincidencia. ¿Y poder llegar a tener una conversación? Puede que suceda, pero sería una casualidad. Hay una forma de asegurar que esto ocurra. En Grupo Temporing trabajamos para acercar el talento a través de nuestras soluciones. Para ello, queremos conocerte, descubrir tu talento y ayudarte a encontrar el mejor lugar para desarrollarlo. Porque cuando tú creces, crecemos todos. Ubicación Población: Barberà Del Vallès Código Postal: 08028 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Delineante Solidworks Experto/a en Chapa Categorías: Ingenieros y técnicos - Industrial Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 2 Descripción de la oferta: Temporing E.T.T. Sabadell precisa incorporar un/a Delineante para formar parte de la Oficina Técnica en una gran empresa en el sector del metal. Funciones: - Gestión de documentación técnica - Diseño mecánico de planos - Manejo de aplicaciones informáticas: Solidworks en modulo de chapa Requisitos: Experiencia en Solidworks Experto/a en módulo de chapa Valorable: Formación: grado medio o superior en fabricación mecánica Buscamos candidatos/as con buen manejo de Solidworks, expertos/as en el módulo de chapa, con alta capacidad de organización y planificación. Ofrecemos contrato de 3 meses por ett + incorporación a empresa. Salario a negociar Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Medio Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: Experiencia en delineación industrial Experto/a en módulo de chapa Contrato Tipo de contrato: Otros contratos Jornada laboral: Intensiva - Mañana Horario: 8 a 16.30 Salario Salario: 24.000 €- 33.000 € Bruto/año
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