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Objetivo jugadores

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HAHAGO OBJETIVO DIGITAL ELECTRÓNICO MÓVIL PARA PISTOLAS NERF, RESTABLECIMIENTO AUTOMÁTICO DE OBJETIVOS DE DISPARO DIGITALES ELÉCTRICOS CON LUZ Y SONIDO PUNTUACIÓN AUTOMÁTICA PARA JUEGOS DE NIÑOS
  • 【¡Mejora el disparo en movimiento!】Al seleccionar el modo de movimiento,el objetivo se moverá hacia la izquierda y hacia la derecha en la pista.Hay 3 velocidades de movimiento diferentes para que usted elija,puede ajustar la velocidad de la pista en movimiento.Comparado con la versión inmóvil,es más desafiante y emocionante.Puede ser mejor para el entrenamiento de tiro personal y desarrollar la coordinación ojo-mano.También puede elegir el modo inmóvil.¡Más modos de juego traerán más diversión!
  • 【¡Puntaje automático y reinicio!】Adopta el método de puntaje automático,que es más preciso.La luz brillante te hace ver la partitura de manera más intuitiva.Si derriba un objetivo,el anotador agregará un punto.Cuando los cuatro objetivos son derribados,los objetivos volverán rápidamente a sus posiciones originales automáticamente,lo que es más divertido.Hay una almohadilla antideslizante en la parte inferior,que puede aumentar la fricción y hacer que la ubicación del objetivo sea más estable.
  • 【Diseño de indicación de luz y sonido】 Después de encender el objetivo digital electrónico, la luz permanecerá encendida durante mucho tiempo. Cuando golpee el objetivo, la luz parpadeará para recordarle que el objetivo ha sido alcanzado y, al mismo tiempo, habrá un aviso sonoro. Después de dar en el blanco, ¡te traerá una doble experiencia, más inteligente y emocionante!
  • 【Material de seguridad y regalo definitivo】 Está hecho de material ABS que es seguro, ecológico, no tóxico e insípido; Es resistente y anticaída, de color uniforme y lleno de sensación mate; Este blanco de tiro digital electrónico no solo brinda mucha diversión a los niños, sino que también ayuda a mejorar su puntería y coordinación mano-ojo, lo que definitivamente es un regalo perfecto para aquellos que aman el entrenamiento de tiro.
  • 【Varios modos de juego】 Ya sea que lo utilicen para entrenamiento de tiro personal, trabajo en equipo con jugadores, como una fiesta familiar o un evento de entretenimiento al aire libre, este excelente objetivo digital electrónico definitivamente le traerá horas de alegría y risa. Y este objetivo es adecuado para personas de todas las edades.
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        HOMELAND: THE GAME
        • Jugadores 3-6
        • Duración Del Juego 90 Minutos
        • Peso del paquete: 1.406 kilograms
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        MARIO KART LIVE: HOME CIRCUIT (MARIO)
        • Juega a Mario Kart en el mundo real: conduce un kart en un entorno real mientras ves en tu consola todos los lancen de un Mario Kart.
        • Tu casa se convierte en el circuito que tu diseñes: Monta los arcos y colócalos en el suelo y conduce el kart y atraviesa los cuatro arcos para crear un circuito con el trazado que más te guste.
        • Mientras corres en el circuito que has creado, otros pilotos intentarán llegar a la línea de meta antes. ¡Dentro del juego emplea los objetos que puedes recoger en el circuito para impedírselo!
        • Lo que ocurra en el juego afectará a la forma en la que se mueve el kart en la realidad. Por ejemplo, si usas un champiñón, tu kart acelerará, pero, si un rival te acierta con un caparazón rojo, se detendrá.
        • Tu familia y amigos pueden unirse a la diversión y pasarlo en grande con carreras multijugador para hasta cuatro jugadores, siempre y cuando cada jugador tenga su propio kart, una consola Nintendo Switch y una copia del juego.
        • Mario Kart Live: Home Circuit está disponible en dos sets distintos: Mario y Luigi. Cada set contiene: un kart × 1, cuatro arcos, dos señales de curva y un cable USB de carga.
        • ¡Compite contra los esbirros de Bowser en ocho copas distintas!
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        CÓMO LA VIDA IMITA AL AJEDREZ
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          TWITCH: LIVESTREAM MULTIPLAYER GAMES & ESPORTS
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          España (Todas las ciudades)
          La partida se juega en hasta 7 turnos, divididos en nueve fases cada uno, que vienen detalladas más adelante. El campo de batalla es la Tierra, que viene representada por el tablero mundial. En este tablero se representa el estatus de los 30 países económicamente más poderosos de la Tierra. Los países aliados, aportarán dinero a la alianza, además de puntos de victoria. Los países alineados con el bando alienígena, aportarán puntos de victoria al invasor. La diferencia entre los puntos de victoria de ambos bandos determinará la victoria de un bando o del otro al final de la partida. Cada jugador, representa una facción de la Alianza y gestionará una de sus bases y sus recursos asociados (dinero, unidades y cartas). Entre todos los jugadores, deberán hacer frente a la ofensiva alienígena con sus unidades, al tiempo que fortalecen la Alianza consiguiendo que se unan nuevos países mediante la diplomacia. Para poder contener la ofensiva y en último extremo vencer al invasor, también deberán investigar nuevas tecnologías, que vienen representadas por el marcador de niveles de tecnología en el tablero. En este modo de juego, si la Alianza consigue la victoria, habrán ganado todos los jugadores, en caso contrario, todos habrán perdido.
          39,95 €
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          España (Todas las ciudades)
          ¡Nuestro nuevo juego "Drylands" ya está disponible! Ambientado en la región africana del Sahel, el juego utiliza la "Gran Muralla Verde" de África como telón de fondo. La Gran Muralla Verde es un proyecto multinacional destinado a plantar un cinturón continuo de árboles en toda África para detener la propagación de la desertificación. Las tierras secas son ecosistemas frágiles donde los desiertos bordean la sabana y/o los biomas forestales. Estos lugares pueden degradarse fácilmente en condiciones desérticas o nutrirse para ser más verdes y productivos. Depende de cómo se gestione la tierra. En este juego de dos jugadores, el jugador del desierto compite con el jugador del bosque para decidir el resultado de una pequeña sección de tierras secas. La jugabilidad y la estrategia son abstractas, que recuerdan a Otelo, Go o Reversi, donde el objetivo es voltear las fichas del oponente. Cada turno, los jugadores pueden "crecer" colocando una nueva ficha junto a sus fichas establecidas, o pueden "saltar" usando una ficha existente para moverse a un lugar más lejano. Cada vez que coloques una de tus fichas junto a las fichas del oponente, ya sea creciendo o saltando, esas fichas del oponente se voltean y se convierten en tuyas. Esto se complica un poco más por las fichas de barrera unidireccionales (ríos y montañas) que bloquean el camino de los jugadores. Las baldosas del bosque pueden saltar sobre los ríos, pero no sobre las montañas. Las tejas del desierto pueden saltar sobre las montañas, pero no sobre los ríos. Un juego fácil de aprender pero difícil de dominar, es adecuado para una amplia gama de edades, desde los 5 hasta los 105 años. En la caja hay un gran tablero de juego de cuatro pliegues (14.5 "x14.5") y cinco hojas de fichas rígidas (20 fichas por hoja = 100 fichas en total) En realidad, solo necesitas 4 hojas de fichas para jugar, pero incluimos una hoja adicional de fichas porque sabemos que las piezas pequeñas son fáciles de perder y queríamos que los jugadores tuvieran muchas fichas adicionales por si acaso.
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          España (Todas las ciudades)
          Juego de mesa adulto que simula una experiencia Escape Room de verdad. Con 2 nuevas aventuras de 60 minutos: Prisión Island y Asylum y una aventura de 15 minutos: Secuestrado. El objetivo es conseguir resolver cada una de las aventuras a través de la resolución de enigmas, jeroglíficos, adivinanzas, sudokus, crucigramas…
          1.345 €
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          España
          Terraforming Mars - Conflictos Comprar Terraforming Mars Conflictos en EGD Games Envía a tus propios delegados para influenciar el Comité de Terraformación, y prepara tu corporación para los eventos que acechan en el horizonte. ¡Encuentra el modo de prosperar a pesar de los desafíos que tendrás que afrontar! Conflictos, la mayor expansión para Terraforming Mars hasta el momento, y la más estratégica de todas, te hará sumergirte en la política y navegar por un mundo cambiante. Los delegados influencian al Comité de Terraformación, y los Eventos Globales dictaminan el camino hacia el futuro. Esta expansión incluye asimismo nuevas cartas y corporaciones. Esta es una expansión experta para Terraforming Mars. Se juega junto al juego base, y puede ser combinada con cualquier otra expansión o variante. Contenido 35 delegados de jugador 14 delegados neutrales 16 cartas de proyecto 5 corporaciones 2 cartas de resumen 31 eventos globales 6 losetas de política 1 loseta de objetivo 1 tablero de Comité de Terraformación 1 tablero de Eventos Globales 1 reglamento Descripción Terraforming Mars En la década de 2400, la humanidad comienza a terraformar el planeta Marte. Las corporaciones gigantes, patrocinadas por el Gobierno Mundial en la Tierra, inician grandes proyectos para elevar la temperatura, el nivel de oxígeno y la cobertura del océano hasta que el medio ambiente sea habitable. En Terraforming Mars, juegas con una de esas corporaciones y trabajas juntos en el proceso de terraformación, pero compites por obtener puntos de victoria que se otorgan no solo por tu contribución a la terraformación, sino también por avanzar en la infraestructura humana en todo el sistema solar y hacer otros cosas encomiables Los jugadores adquieren cartas de proyecto únicas (de más de doscientas diferentes) comprándolas en su mano. Los proyectos (tarjetas) pueden representar cualquier cosa, desde introducir plantas o animales, lanzar asteroides a la superficie, construir ciudades, extraer las lunas de Júpiter y establecer industrias de gases de efecto invernadero para calentar la atmósfera. Las tarjetas pueden darte bonificaciones inmediatas, así como aumentar tu producción de diferentes recursos. Muchas tarjetas también tienen requisitos y se pueden jugar cuando la temperatura, el oxígeno o la cobertura del océano aumentan lo suficiente. La compra de tarjetas es costosa, por lo que existe un equilibrio entre comprar tarjetas (3 megacréditos por tarjeta) y jugarlas (lo que puede costar entre 0 y 41 megacréditos, según el proyecto). Los proyectos estándar siempre están disponibles para complementar sus tarjetas. Su ingreso básico, así como su puntaje básico, se basa en su calificación de Terraform (a partir de 20), que aumenta cada vez que aumenta uno de los tres parámetros globales. Sin embargo, sus ingresos se complementan con su producción, y también obtiene VP de muchas otras fuentes. Cada jugador realiza un seguimiento de su producción y recursos en sus tableros de jugadores, y el juego utiliza seis tipos de recursos: MegaCréditos, Acero, Titanio, Plantas, Energía y Calor. En el tablero de juego, compites por los mejores lugares para tus fichas de ciudad, fichas de océano y fichas de vegetación. También compites por diferentes hitos y premios que valen muchos VP. Cada ronda se llama generación (adivina por qué) y consta de las siguientes fases: 1) El orden del jugador cambia en sentido horario. 2) Fase de investigación: todos los jugadores compran cartas de cuatro sorteos privados. 3) Fase de acción: los jugadores se turnan para realizar 1-2 acciones de estas opciones: jugar una carta, reclamar un hito, financiar un premio, usar un proyecto estándar, convertir la planta en mosaicos verdes (y aumentar el oxígeno), convertir el calor en temperatura subir y usar la acción de una carta en juego. El turno continúa alrededor de la mesa (a veces varias vueltas) hasta que todos los jugadores hayan pasado. 4) Fase de producción: los jugadores obtienen recursos de acuerdo con su clasificación de terraformación y parámetros de producción. Cuando los tres parámetros globales (temperatura, oxígeno, océano) han alcanzado su objetivo, la terraformación se completa y el juego termina después de esa generación. ¡Cuenta tu calificación de Terraform y otros VP para determinar la corporación ganadora! Comprar Terraforming Mars Conflictos añadirá más profundidad a tus partidas de Terraforming Mars, Comprar Juegos de mesa en EGD Games
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          España
          Paris: La Cité de la Lumière nos transporta a la capital francesa a finales del siglo XIX, la primera vez que la electricidad se utilizó para iluminación pública. Esto consolidó el epíteto de «La ciudad de la luz», y ha inspirado este fantástico juego para dos que te trae Devir. Se trata de un juego del año 2019 diseñado por el creador Jose Antonio Abascal Acebo, la mente detrás de Checkpoint Charlie. Las bellas ilustraciones y el arte del juego salen de los pinceles del artista Oriol Hernández, dibujante de cómics como Natures Mortes y La peau de l`ors (ambos de Dargaud). A nivel temático, Paris: La Cité de la Lumière se nos presenta así: Cae la tarde sobre el río Sena y París se baña en los rojos intensos y los azules cobalto del atardecer de otoño. Las antiguas farolas de gas no se encenderán hoy para acompañar a los parisinos en sus paseos nocturnos, porque tras unos instantes de arranque con una luz temblorosa, las bombillas eléctricas iluminan los adoquines, las marquesinas y las fachadas de los edificios más imponentes de París. Respecto a las mecánicas, este juego se desarrolla en dos fases diferenciadas. En la primera fase, los jugadores colocarán losetas de dos colores sobre el tablero de juego (incorporado en la propia caja). Las losetas están divididas en espacios del color de uno u otro jugador, espacios mixtos o farolas. El objetivo es maximizar los espacios del color propio, evitando que al contrincante le queden zonas demasiado abiertas. Los jugadores se alternarán colocando losetas en el tablero y reservándose piezas de edificios que podrán usar durante la segunda fase del juego. En la segunda fase, los jugadores colocarán los edificios sobre los espacios de su color y espacios mixtos, identificándolos con una chimenea de su color. El objetivo es que los edificios queden en contacto con el máximo número de farolas posible, porque al final de la partida, esto es lo que determinará los puntos de cada uno. De este modo, los jugadores de Paris: La Cité de la Lumière se alternarán colocando sus edificios sobre la mesa, o jugarán las acciones especiales que les reservan las hermosas postales. Estas postales pueden ser distintas en cada partida, lo que le dará al juego mucha variedad cada vez que salga a mesa. En cuanto termine la partida, cada jugador obtendrá tantos puntos como el número de espacios que ocupen cada uno de sus edificios, multiplicado por el número de farolas que tenga situadas en espacios adyacentes ortogonalmente. Además, se sumarán puntos por el conjunto de edificios más grande de cada uno, se restarán puntos por los edificios que se hayan quedado en las reservas de cada jugador y, finalmente, se consultará si alguna de las postales de acción otorga puntos adicionales. Quien haya obtenido más habrá ganado esta partida de Paris: La Cité de la Lumière. ¡Que sin duda no será la última! Puedes aprender cómo jugar a Paris: La Cité de la Lumière gracias al videotutorial de Devir TV, que te enseñará en un momento los principios esenciales de este juego de mesa para dos jugadores. No puedes perderte el último fenómeno de los juegos producidos desde el estudio de creación de juegos de Devir. ¡Bienvenido a la ciudad de la luz! Número de jugadores: 2 Duración: Media hora. Edad recomendada a partir de 8 años.
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          España
          Viral + Promo Edición íntegra en Español Eres un Virus que acaba de infectar a un paciente. Como tal, tu objetivo es mutar, sobrevivir, y tratar de expandirte por tantos órganos como puedas. Elige tu estrategia con cuidado, pues este paciente está infectado hasta la médula y otros Virus campan a sus anchas por el organismo. Si demasiados Virus se acumulan en un órgano ¡se desatará una crisis! ¡Prepárate para enfrentarte entonces al poderoso sistema inmunitario que te tratará de acabar contigo! En Viral, de 2 a 5 jugadores asumirán el rol de un Virus que ha infectado a un paciente. Los jugadores deberán tratar de controlar las distintas zonas del organismo, con el objetivo de conseguir Puntos Virales. Cada ronda, elegiréis en secreto una zona dónde actuar y una carta con diversas acciones, como propagarse por el organismo, atacar a Virus rivales, desatar crisis orgánicas, mutar, o volverse más resistentes. Viral es un juego trepidante, con una gran interacción entre los jugadores, que requiere de una gran planificación para convertirte en el Virus más mortífero ¡Nunca una infección resultó tan divertida! Cada partida se compone de 6 rondas, divididas en 6 Pasos. En cada ronda, los jugadores elegirán en primer lugar una carta de mutación y una carta de zona para mover a sus virus por el tablero, atacar a otros virus, mutar, provocar crisis etc. Después tendrá lugar un evento, atacará el sistema inmune y se otorgarán puntos de victoria por controlar los órganos del paciente para tratar de obtener la mayor cantidad de puntos de victoria. Tras 6 rondas, el jugador con más puntos será el ganador. Contenido • 1 reglamento • 1 tablero de juego • 5 tableros de jugador • 40 fichas de virus • 8 fichas de zona • 4 fichas de crisis • 1 marcador de jugador inicial • 1 marcador de pasos • 5 marcadores de desempate • 5 marcadores de investigación • 5 marcadores de puntuación • 90 cartas FUNDAS 63,5x88 (90) BGG - 194690 Muchas gracias a todos los que hacéis posible con vuestro esfuerzo y dedicación la difusión de los juegos de mesa.
          40,49 €
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          España
          Multiuniversum En este juego los jugadores asumen el papel de científicos cuya misión es construir una máquina del tiempo. Durante la fase de experimentación descubren de manera fortuita una docena de portales hacia otras dimensiones en donde habitan formas de vida peculiares y diferentes a todo lo que conocemos. El objetivo de este juego es cerrar tantos portales como sea posible y sobrecargar los transformadores para ganar la máxima cantidad posible de Puntos de Descubrimiento. El jugador que acumule más de esos puntos ganará la partida. Multiuniversum es un juego de cartas y ciencia ficción donde los jugadores utilizarán cartas de acciones para cumplir su objetivo de cerrar los portales a otras dimensiones y sumar puntos de victoria. Cuenta con diferentes modalidades de juego como la de Puntuación básica para jugadores noveles, Portales letales que es una modalidad más arriesgada y caótica y también la de Juego Exprés donde se descarta una de las cartas de portal para jugar con menos jugadores o para hacer la partida más corta. El juego cuenta además con un Modo en Solitario en donde el juego tiene la misma preparación pero en el que tu rival será un jugador ficticio al que ganarás sumando más puntos de descubrimiento que él.El juego incluye: 5 Fichas de científicos (peones de madera), 5 Cartas de Laboratorio, 5 Cartas de Transformador, 20 Cartas de Portal, 50 Cartas de Acción y Reglamento de juego. BGG - 192638 Muchas gracias a todos los que hacéis posible con vuestro esfuerzo y dedicación la difusión de los juegos de mesa.
          17,95 €
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          España (Todas las ciudades)
          Europa, años 20. En una realidad alternativa, la Gran Guerra se libró ya hace años, pero las ascuas del conflicto nunca terminaron de apagarse y los tambores de guerra vuelven a sonar en Scythe. El primer asalto de la contienda alumbró unas increíbles máquinas de guerra llamadas «mechs». Estas monstruosidades tecnológicas son ensambladas por la Fábrica, una ciudad-Estado independiente que desde entonces se ha convertido en objeto de deseo de todas las potencias, y campan por las zonas nevadas de Europa. Cinco son las facciones en combate: el Imperio de Sajonia, el Kanato de Crimea, la Unión Rusoviética, la República de Polania y los Reinos Nórdicos. Conviértete en el héroe de una de ellas y guíala en estos tiempos aciagos hasta que se alce como la nación más próspera y poderosa de toda Europa oriental. Las claves de la victoria pasan por explorar y conquistar nuevos territorios, incorporar nuevos reclutas y desarrollar formidables «mechs» de combate para desplegarlos. Revive la historia desde un punto de vista ficticio lleno de criaturas mecánicas y tecnología, donde cada decisión que tomes tendrá consecuencias críticas. No elijas a la ligera qué batallas afrontar, ya que en Scythe el camino a la victoria se anda de la mano de tu pueblo. Sistema de juego: Asimetría: Cada jugador comienza con recursos diferentes (energía, monedas, aptitud para la batalla, popularidad, etc.), un punto de origen diferente y un objetivo secreto. Los puntos de origen se fijan específicamente para resaltar la naturaleza única de cada facción y el componente asimétrico del juego. Estrategia: Scythe pone por completo en las manos de los jugadores su propio destino. Lo único que dejamos al azar, aparte de las cartas de objetivo secreto individuales, son las cartas de encuentro, que los jugadores descubren para interactuar con los ciudadanos de los nuevos territorios explorados. El combate también se desarrolla a partir de decisiones, nunca del azar o de la suerte. Construcción: Los jugadores pueden mejorar sus habilidades de construcción para ser más eficientes, construir estructuras que refuercen su presencia en el mapa, incorporar a nuevos reclutas a su facción, activar sus «mechs» para evitar invasiones y lanzarse a la conquista de nuevos territorios para hacerse con más recursos de distintos tipos. Esta característica genera una sensación de energía y progreso mientras se juega. El orden en el que los jugadores eligen desarrollar la economía y la tecnología aporta otro toque único a cada partida, por lo que incluso jugar con una misma facción nunca es igual. Características: Adaptación oficial del galardonado juego de mesa. Estrategia con 4 equis: eXploración, eXpansión, eXplotación y eXterminio. Personaliza el tablero para potenciar tu estrategia. Juega partidas únicas según la especialidad que elijas: granjero, industrial, ingeniero, patriota o mecánico. Juega contra la IA o enfréntate a tus amigos.
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          España
          Monstrocity Boardgame + Expansion Monstrocity Rampage Comprar Monstrocity Boardgame en EGD Games. El objetivo de Monstrocity Boardgame es formar tu escuadrón de monstruos gigantes y atacar la base secreta del Dr. Spotnik para frustrar sus planes. Disfruta destruyendo sus edificios, aplastando sus defensas y robando oro y poder para tus propios experimentos locos. MonstroCity es un juego cooperativo, jugable en solitario, de acción y en tiempo real. ¡Cada jugador controla un monstruo y juntos forman un escuadrón enviado para nivelar la base secreta del Dr. Spotnik y frustrar sus planes para conquistar el mundo! Cada monstruo tiene habilidades únicas que respaldan su propia estrategia para un juego asimétrico. ¿Cómo se juega? El juego se juega en una serie de 5 rondas que duran 2 minutos cada una. Durante la ronda, cada jugador tira simultáneamente 4 dados y los resuelve rápidamente activando las habilidades de los monstruos. Sigues moviéndote por la ciudad destruyendo edificios mientras te defiendes contra las torretas de la ciudad y los obstáculos del Dr. Spotnik (tanques, helicópteros, bloqueos de carreteras, etc.). Dependiendo de qué tan bien te desempeñes y si lograste alcanzar ciertos hitos, acumulas estrellas de victoria. ¡ Objetivo del juego El objetivo del juego es reunir las tres estrellas de la victoria para una victoria completa y total! El juego admite varios modos de juego que incluyen: el modo por turnos donde se convierte en un juego de rompecabezas más desafiante y el modo de competencia donde los jugadores pueden dividirse en equipos y competir entre sí. Duración del juego Cada sesión de juego dura de 20 a 30 minutos, dependiendo del número de jugadores. Por su diversión es recomendable comprar Monstrocity Boardgame Comprar Juegos de mesa en EGD Games v
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          España
          Great Western Trail (La Gran Ruta del Oeste) Edición íntegra en Español América en el Siglo XIX: Eres un vaquero cuyo objetivo es transportar tu ganado de Texas hasta Kansas City, desde dónde será enviado por ferrocarril a muchas otras ciudades. Debes mantener a tu ganado en buena forma y utilizar los edificios que encontrarás en tu camino para adquirir mejores especímenes, conseguir certificados que aumenten su valor en el mercado y contratar personal como cowboys, constructores e ingenieros que faciliten tu labor. Si gestionas bien tus recursos y aprovechas las oportunidades que te ofrece la Gran Ruta del Oeste a la vez que sorteas sus dificultades, te alzarás con la victoria. En Great Western Trail - La Gran Ruta del Oeste, tendrás que dirigir a tu ganado hasta Kansas City para enviarlo por ferrocarril a otras ciudades. Empezarás la partida con un mazo de cartas de ganado de escaso valor y, cada vez que llegues a Kansas, tendrás que venderlo. Pero cuidado, solo aquellas cartas de ganado de especies diferentes servirán para determinar el valor total de tu mercancía; cuanto mayor valor alcance en el mercado, más y mejores ciudades estarán dispuestas a adquirirlo, y más dinero y puntos de victoria recibirás. En tu turno, mueve a tu vaquero siguiendo la ruta que conecta Texas con Kansas City: el recorrido que elijas depende de ti. Una vez has alcanzado una localización, podrás realizar diversas acciones: si es un edificio neutral o uno de tus propios edificios, podrás realizar acciones locales, muy ventajosas para tu causa. Entre ellas, podrás vender parte de tu ganado para ganar dinero, mejorar tu locomotora para ahorrar costes al enviar el ganado desde Kansas, contratar personal que te ayude en tu tarea, comprar mejores especímenes en el mercado ganadero para aumentar el valor de tu rebaño y un largo etc. Una vez que hayas realizado tu acción o acciones, repondrás tu mano con nuevas cartas de ganado de tu mazo y le tocará al siguiente jugador. En tu camino, tendrás que enfrentarte a constantes dilemas: es preferible que utilices los edificios neutrales o de tu color que irás encontrando en la ruta, pero a veces, no tendrás más remedio que conformarte con realizar acciones auxiliares, mucho menos eficientes. El resto de jugadores no te lo pondrá fácil. Tratarán de construir sus propios edificios en las mejores posiciones, muchas veces obligándote a pagar una tarifa si pasas a través de ellos. Por suerte, La Gran Ruta del Oeste ofrece diversos caminos que recorrer. Algunos más largos que otros y llenos de riesgos que ralentizarán tu avance, pero que cruzan a través de espacios en los que poner uno de tus edificios será muy ventajoso, pues añaden acciones extra a las propias acciones proporcionadas por el edificio. A lo largo de la partida, podrás adquirir cartas de objetivo que te proporcionan poderosas acciones únicas de un solo uso, pero cuidado, aceptar uno de estos encargos supone que, si al final de la partida no has cumplido sus requisitos, perderás puntos de victoria. También tendrás que ir mejorando tu propio tablero de jugador, retirando discos de los espacios que prefieras para potenciar diversas habilidades: podrás desbloquear nuevas acciones auxiliares, mejorar el movimiento de tu vaquero, aumentar tu capacidad máxima de certificados o incrementar tu límite de mano. Great Western Trail - La Gran Ruta del Oeste es un apasionante juego de gestión en el que encontrarás multitud de opciones para conseguir puntos de victoria. Céntrate en la construcción de edificios, en acumular gran cantidad de ganado, contratar a mucho personal, desarrollar al máximo tu capacidad de transporte o juega equilibradamente tratando de conseguir puntos de todas las formas posibles ¡Las posibilidades son infinitas! CONTENIDO • 1 tablero de juego • 4 tableros de jugador • 92 cartas de ganado • 28 cartas de objetivo • 54 fichas de trabajador • 18 fichas de riesgo • 22 fichas de tipi • 47 losetas de edificio • 4 losetas de nº de jugadores • 5 fichas de jefe de estación • 4 vaqueros de madera • 56 discos de jugador de madera • 4 marcadores de certificado de madera • 4 Locomotoras de madera • 1 marcador de mercado de trabajo • 1 libreto de puntuación • 1 reglamento FUNDAS 56x87 (120)
          44,99 €
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          España
          Ricochet Robots es otra de las obras maestras de Alex Randolph (Inkognito). En él, los jugadores compiten por ser los que encuentran la forma más rápida de mover a los robots del tablero para llevarlos a la casilla objetivo. El que lo haga en menos movimientos será el ganador de cada turno. Los robots se mueven en linea recta y solo se detienen al llegar a una pared o a un obstáculo. Combinando los movimientos de los robots, los jugadores deben tratar de llevar el robot elegido a su casilla objetivo. Dimensiones: Caja: 29x29x7 cm Nº de jugadores: 1 a 10 Duración: 30 minutos Edad mínima: 10 Idioma: Español, catalán y portugués
          31 €
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          España
          Saqueadores del Mar del Norte Como guerreros vikingos, los jugadores intentarán impresionar al líder asaltando asentamientos desprevenidos. Los jugadores tendrán que ensamblar una tropa, conseguir provisiones y dirigirse al norte a saquear oro, hierro y ganado. Incluso en las manos de las Valkirias hay gloria que lograr en el campo de batalla, ¡es la hora de saquear! El objetivo de “Saqueadores del Mar del Norte” consiste en impresionar al líder consiguiente la mayor cantidad de puntos de victoria (PV) al final de la partida. Los puntos de victoria se obtienen principalmente de saquear asentamientos, asaltar y realizar ofrendas al líder. La forma en que los jugadores usen su botín también es vital para conseguir su objetivo. La partida termina cuando una fortaleza permanece, todas las valkirias se han retirado o se han realizado todas las ofrendas.
          44,95 €
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          España
          Que no se te caiga el jabón Comprar que no se te caiga el jabón en EGD games El objetivo del Juego es evitar ser el jugador que juegue una carta de jabón. Que no se te caiga el Jabón es un juego de cartas con humor negro, faroleo, puñaladas por la espalda y suerte absurda. Descripción del editor El juego de cartas sociales donde no hay ganadores, sólo un perdedor. Que no se te Caiga el Jabón es un juego de cartas de humor negro y ritmo rápido de papa caliente en una ducha de la prisión. Los jugadores toman el papel de los reclusos que, literalmente, están tratando de fastidiarse. El objetivo del juego es no ser el jugador que deja caer el jabón. ¿Cómo se juega? Cada turno, los jugadores deben jugar una carta de acción de su mano. El juego termina cuando un jugador se queda sin opciones y se ve obligado a jugar una carta de jabón. Aunque nunca ganes un partida de 'Que No Se Te Caiga el Jabón', puedes influir en el juego de tal manera que decidas quién pierde. ¿Eres lo suficientemente hábil para obtener el botín que deseas? ¿O terminarás como otra perra de prisión? Haces lo que tienes que hacer aquí, simplemente no dejes caer el jabón. Que no se te Caiga el Jabón se compone de una sola baraja de 59 Cartas. El juego está diseñado para ser jugado de 3 a 6 jugadores. Las reglas son muy simples; Juega una carta de tu mano y haz lo que dice la carta. La mayoría de las rondas duran alrededor de 10 a 15 minutos, lo que brinda amplias oportunidades de venganza y partidas de rencor. Comprar que no se te caiga el jabón no te libra de otras cosas; pero si te hace pasar un rato divertido. Comprar Juegos de mesa en EGD Games
          14,35 €
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          España
          Cargolino Valentino Cruzarán ríos, rodearán lechugas y atravesarán campos de amapolas en su camino hasta la meta. Pero un buen caracol de carreras no va rápido... ¡Va Lentino! Todos los jugadores están preparados en la línea de salida con un claro objetivo: EVITAR SER EL PRIMERO EN CRUZAR LA LÍNEA DE META. Los jugadores usan los resultado de los dados para mover las figuras de caracol de los otros jugadores, con el objetivo de que sus caracoles se mantengan en la última posición al final de la partida. CONTENIDO 6 Figuras de caracol, 6 Cartas de caracol, 4 Dados, 40 Fichas de caparazón, 1 Tablero, 1 Reglamento
          21,54 €
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          España
          Magic Maze en Marte Comprar Magic Maze en Marte Los primeros colonos llegarán pronto a Marte, ¡pero la colonia aún no está lista! En este juego os convertiréis en robots intentando construir la colonia antes de que lleguen sus habitantes. El objetivo en Magic Maze en Marte es construir cúpulas a las que puedas guiar a los colonos en cuanto lleguen al planeta rojo. Si el tiempo se agota, se quedarán sin oxígeno. Si disfrutaste de Magic Maze, prepárate para viajar a Marte y cooperar con tus compañeros de partida en absoluto silencio mientras gestionas recursos y guías a los colonos a sus refugios. Descripción del editor Los primeros pobladores de Marte llegarán pronto, ¡pero la colonia aún no está lista! Ustedes son los robots que intentan construir la colonia antes de que lleguen los colonos. El objetivo de Magic Maze on Mars es construir "cúpulas" donde puedan vivir los colonos, y luego guiarlos a sus cúpulas cuando lleguen. Cuando se acaba el tiempo, se quedan sin oxígeno. Para comenzar, coloque la ficha inicial en el medio de la mesa. Reparte las fichas de acción apropiadas y mezcla las cuatro fichas A en una pila boca abajo. Creación de recursos: un jugador con azul en su ficha de acción siempre puede crear recursos azules en la fábrica azul siempre que no haya un recurso allí. El jugador simplemente toma un recurso azul del banco y lo coloca en la estación de recursos junto a la fábrica. Los recursos de otros colores se basan en las fábricas de su color, y estas fábricas están disponibles cuando construyes nuevos mosaicos. Mover recursos: los jugadores pueden mover recursos a lo largo de las carreteras con un color que tengan en su ficha de acción. Un jugador puede tener una ficha de acción que muestre rojo y naranja, para que pueda mover recursos a lo largo de carreteras rojas y naranjas. Mueves recursos de una "estación" a otra, pero cada estación solo puede contener un recurso, y los recursos no pueden moverse a través de una estación que contiene otro recurso. Nota: Al mover recursos, debes mover físicamente el recurso hasta el final, para que los otros jugadores puedan ver lo que está sucediendo. Incluso si hay un largo tramo de carretera por el que puede avanzar, no puede mover el recurso directamente. Construyendo nuevos mosaicos: para hacer esto, necesita tener un recurso del color de la estación en la estación, por ejemplo, un recurso azul en una estación azul. Una vez que el recurso está allí, un jugador con este color en su ficha de acción puede eliminar el recurso y colocar la ficha superior boca arriba en la posición. Coloque la baldosa con la pequeña flecha apuntando desde donde fue construida. Vigilar el tiempo: al igual que en Magic Maze, los jugadores tienen un límite de tiempo en Magic Maze en Marte. Para activar el temporizador de arena, debes mover cualquier recurso a un espacio de temporizador. Devuelve el recurso al banco y coloca una ficha de temporizador en el espacio del temporizador para mostrar que no se puede volver a utilizar. Al hacer esto, envía una señal a los colonos de que la colonia aún no está lista; luego orbitarán Marte una vez más antes de aterrizar, pero no pueden hacerlo de forma indefinida. Cúpulas de construcción: algunas baldosas tienen espacios disponibles para cúpulas. Para construir un domo, debe colocar los recursos representados en el lugar del domo, por ejemplo, verde, amarillo y rojo. Cuando se colocan todos los recursos necesarios en el domo, cualquier jugador puede volver a poner todos los recursos en el banco y colocar un domo (tomado del tablero de comunicación). Cuando hayas construido todas las cúpulas, llegan los colonos. Coloca a todos los colonos en el cohete. Luego, mueva a los colonos como lo hace con los recursos. Ha ganado tan pronto como un colono habita cada domo. No puede haber más de un colono en cada estación y no pueden recorrer los recursos. Una vez que lleguen los colonos, ¡ya no podrás activar el temporizador de arena! (No ayuda enviarles mensajes sobre la órbita de Marte, ya que ya están aquí). Si se acaba el tiempo, has perdido. Comprar Juegos de mesa en EGD Games
          22,48 €
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          España (Todas las ciudades)
          Bowser ha secuestrado de nuevo a la princesa Peach, pero esta vez, Mario tiene un objetivo adicional. El Reino Champiñón está, más que nunca, repleto de monedas de oro. En cada nivel tendremos que recolectar todas estas monedas que llueven de chimeneas elevadas, además ciertos enemigos dorados dejan estelas de monedas a su paso y transportan a Mario a cuevas repletas de ellas. Nuestro objetivo será acumular el mayor número de monedas posible durante su aventura. Características: - El juego registra todas las monedas que los jugadores acumulan a través del juego, así que completar un nivel es sólo parte de la diversión. Cada nivel está lleno de oportunidades de oro, como aros dorados que convierten a los enemigos en valiosas versiones de oro y una flor dorada que da a Mario la habilidad de convertir casi cualquier cosa en su camino en monedas. - La modalidad Fiebre del oro, permite a los jugadores acumular tantas monedas como sea posible a través de los tres niveles y desafiar a sus amigos a batir su récord mediante StreetPass. - El juego incluye modo cooperativo para dos jugadores usando la comunicación inalámbrica local. - El regreso de Mario Mapache permite a Mario volar y tener acceso a áreas escondidas.
          39,95 €
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          España
          La Segunda Guerra Mundial está llegando a su fin en la Unión Soviética, y la comida comienza a escasear después de una dura campaña. Tú y tus compañeros sois una tropa de cocineros tratando de crear comidas con ingredientes difíciles de conseguir. ¡Cualquier cosa es válida mientras termine pareciéndose! Mientras la comida siga llegando (y no envenenéis a nadie) vuestra fama y fortuna seguirá creciendo. ¿La salchicha que tenéis que preparar no es suficiente roja? ¡Un puñado de clavos oxidados servirán! ¿Esa papilla tiene un color horrible? ¡Mézclala con arena amarilla para conseguir el color adecuado! Soviet Kitchen es un juego diseñado e ilustrado por el alemán Andreas Wilde, siendo este su primer juego. Publicado originalmente en el 2018, llega por fin completamente traducido al castellano. Se trata de un filler cooperativo de cartas para hasta 4 jugadores con partidas de unos 25 minutos de duración, que utiliza una aplicación de móvil para mezclar los alimentos. Y es que las comillas vienen porque todo vale en el frente de batalla: neumáticos, restos de ropa, hierba... Al principio de cada ronda nos darán un objetivo, en el que nos mostrarán la aproximación de color del plato en forma de porcentaje (por ejemplo, el plato que tenemos que hacer deberá tener más del 40% de parecido cromático) y también un nivel de veneno o radioactividad soportable. Todos los jugadores hablan, intentando comunicarnos sin decirnos qué color muestra nuestra carta, aunque sí el ingrediente. Tendremos que conseguir que nuestros compañeros descubran de qué color se trata. En orden de turno, cada uno elegimos una cartas y escaneamos con la aplicación (disponible para Android e iPhone) el código QR que viene impreso detrás de cada carta. La aplicación mezclará todos los ingredientes y nos dirá si hemos logrado el objetivo. Normalmente se trata de elaboraciones con más de un paso, por lo que debemos guardarnos cartas para hacer el acompañamiento. También existen cartas especiales que reducen o eliminan el nivel de toxicidad. ¡Guárdalas para momentos importantes de la partida! Existen dos modos de juego en Soviet Kitchen: en el modo Historia nos enfrentamos a 21 misiones únicas, cada una con su propia introducción y desafío. Misión por misión, desbloquearemos nuevas cartas con poderes especiales y nos iremos abriendo camino hasta llegar a cocinar para la alta sociedad del Kremlin y el KGB. Cuanto más avanza la partida más desafiante se vuelve el reto. ¡Mucho cuidado con lo que echáis a la picadora! El modo Desafío ofrece 4 retos diferentes, desde Supervivencia pura hasta la construcción personalizada de mazos. Podéis compartir vuestras mejores puntuaciones en líneas y ver si lográis ser los mejores cocineros de la madre Rusia. Número de jugadores: 1-6 Duración: 30min. Edad recomendada a partir de 14 años.
          17,98 €
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          España (Todas las ciudades)
          Embárcate en una aventura épica haciendo ejercicio en Ring Fit Adventure para Nintendo Switch. Los nuevos accesorios Ring-Con y la cinta de la pierna permiten a los jugadores explorar y luchar en el mundo del juego por medio de ejercicios reales En Ring Fit Adventure, los jugadores exploran un mundo inmenso mientras se enfrentan a distintos enemigos utilizando ejercicios de fitness reales. Los nuevos accesorios Ring-Con y la cinta de la pierna, que se incluyen con en el juego, detectan y miden los movimientos del jugador en el mundo real y los convierten en acciones dentro del juego. Por ejemplo, cuando el jugador corre sin moverse del sitio, su personaje también se moverá gracias a la cinta de la pierna, y si aprieta el Ring-Con, transformará un ejercicio de fuerza en un potente ataque. Al jugar a este título de manera diaria, los jugadores podrán ejercitar regularmente distintas partes del cuerpo. Por otro lado, Ring Fit Adventure también incluye minijuegos adicionales y programas de ejercicio, por lo que resulta ideal para todos los usuarios, independientemente de sus habilidades y horarios. «Es parte del ADN de Nintendo buscar nuevas maneras de entretener a los jugadores y dibujar una sonrisa en sus rostros. Ring Fit Adventure para Nintendo Switch es un nuevo tipo de juego que mezcla fitness y aventura.», declaró Stephan Bole, presidente de Nintendo of Europe. «Espero que cuando los jugadores sostengan el Ring-Con, se pongan la cinta de la pierna y empiecen a jugar, se sumerjan de lleno en una aventura que los mantenga motivados y los anime a volver una y otra vez para disfrutar haciendo ejercicio todos los días.» Ring Fit Adventure toma el concepto de un juego de aventuras y le da una vuelta de tuerca por medio de sentadillas, ejercicios de presión y flexiones, con el objetivo de superar desafíos diseñados para diferentes complexiones y niveles de fitness. Para jugar, basta con encajar los mandos Joy-Con de la consola Nintendo Switch en los accesorios incluidos: uno en el Ring-Con y otro en la cinta de la pierna. La cinta de la pierna se coloca en la parte superior de la pierna izquierda, mientras que el Ring-Con se sostiene con ambas manos. El Ring-Con es un dispositivo electrónico flexible que ofrece resistencia y, además, contiene un sensor que detecta cambios y el esfuerzo realizado por el jugador. Ring Fit Adventure se puede ajustar a la habilidad del usuario, por lo que incluso los jugadores que no tengan mucha experiencia de fitness pueden determinar la intensidad de los ejercicios para que se adapten a su nivel. Así podrán disfrutar diariamente de ejercicios con los que se sientan cómodos. El modo aventura de Ring Fit Adventure se desarrolla en un mundo vibrante y colorido en el que se mezcla la aventura con el fitness. Para recorrer los más de 20 mundos diferentes, los jugadores corren sin moverse del sitio, utilizando el accesorio Ring-Con para realizar acciones dentro del juego, como, por ejemplo, saltar, flotar en el aire o remar con una balsa por un río. A lo largo del camino, aparecerán distintos enemigos dispuestos a plantar batalla. Los jugadores pueden atacar y defenderse gracias a más de 40 habilidades distintas, que consisten en ejercicios divididos en las categorías brazos, abdominales, piernas y yoga. El juego ofrece indicaciones a los jugadores sobre cómo ejecutar correctamente los ejercicios. Si, además, se realizan de forma correcta, infligirán más daño a los enemigos. Cada acción que el jugador realice en el juego proporcionará experiencia para su personaje: al subir de nivel, mejorarán sus estadísticas y podrá desbloquear nuevas habilidades para usar en combate. El modo aventura está diseñado como una manera natural de motivar a los usuarios para que sigan jugando y ejercitándose de manera regular, progresando en el juego mientras a la vez mejoran su nivel de fitness en la realidad. Aparte de la aventura principal, el modo partida rápida es una buena manera de disfrutar de Ring Fit Adventure en pequeñas dosis, ya que permite a los jugadores echar una partida en cualquier momento. Distintos jugadores pueden aprovechar para ejercitarse de distintas maneras, alternándose con familiares y amigos en minijuegos y compitiendo para obtener la puntuación más alta. Los minijuegos abarcan una amplia variedad de actividades, desde romper cajas con aire comprimido por medio del Ring-Con, hasta elaborar piezas de alfarería a base de sentadillas. Otros modos, como los retos básicos y las series, ofrecen más maneras de hacer ejercicio. Los retos básicos permiten a los jugadores elegir los ejercicios en los que quieran centrarse y realizarlos de manera individual. Las puntuaciones más altas se guardan para que todo el mundo pueda probar a batirlas. Las series ofrecen secuencias enlazadas de distintos ejercicios diseñadas según un tema o una parte del cuerpo específica. Este modo es ideal para centrarse en un grupo de músculos concretos que el jugador quiera mejorar, como, por ejemplo, las piernas, los hombros, el tren inferior o el tronco. Por otro lado, el juego incluye un modo silencioso para los jugadores que vivan en pisos y no quieran hacer mucho ruido. Al activar este modo, los ejercicios de correr se sustituyen por otros un poco más silenciosos, lo que permite a los jugadores mantener las piernas activas sin pisar demasiado fuerte en el suelo. Los juegos de esta plataforma no están bloqueados por región, por lo que se pueden jugar en consolas de todas las regiones. Para más info sobre compatibilidades y regiones pincha aquí Es posible que nuestros juegos de segunda mano no contengan material adicional como copias digitales, pases online o contenido promocional descargable (DLC). Las imágenes son sólo para fines ilustrativos, no son fotografías reales del producto.  
          5.495 €
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          España
          Bosk - Ardillas promocionales Comprar Bosk Ardillas Promocionales Este producto incluye 4 ardillas promocionales pintadas de madera. Bosk Desde los arces majestuosos hasta los robles ancestrales, los jugadores nutren sus árboles con el objetivo de prosperar en el transcurso de un año en un hermoso Parque Nacional. En la primavera, los jugadores cultivan cuidadosamente sus árboles, anotando mientras los excursionistas disfrutan de recorrer los senderos en verano. Cuando llega el otoño, las hojas caen en la dirección cambiante del viento, guiadas para cubrir el terreno y las hojas de otros jugadores. Los puntos se otorgan en invierno por la mayor cobertura de cada región en el parque. ¡Gana terreno en el parque para salir victorioso en Bosk ! Durante la primavera, planificarás cuidadosamente dónde hacer crecer tus árboles para que los senderistas disfruten su paseo estival y te otorguen puntos. En otoño, las hojas caerán, siguiendo la cambiante dirección del viento. Guíalas para que cubran el terreno y las hojas de otros jugadores. En invierno obtendrá puntos quien más haya cubierto cada región. En Bosk cada jugador controla una de las especies de árbol que florecen en los bellos terrenos de un parque nacional. Los jugadores harán crecer sus árboles en primavera, y en verano obtendrán puntos por tener los árboles más majestuosos a lo largo de cada sendero (filas y columnas). En otoño, el viento soplará y los jugadores cubrirán el suelo con sus hojas. Cuando llegue el invierno, obtendrán puntos por tener la mayoría de hojas en cada región. El jugador que tenga más puntos al final del año será el ganador. ¡Gana terreno en el parque para obtener la victoria en Bosk ! Como se Juega Bosk se juega durante 4 temporadas, 2 temporadas de juego, 2 temporadas de puntuación, ¡cada una única! Primavera Los jugadores de primavera cultivan cada uno de sus 8 árboles (numerados del 1 al 4) en las intersecciones de las líneas de la cuadrícula en el tablero del parque. Verano En verano los excursionistas, recorren los senderos. Los jugadores obtienen puntos por tener el valor total más alto (o el segundo lugar) de los árboles en cada fila y columna. 2 puntos para el primero, 1 para el segundo. Otoño El viento comienza a soplar y las hojas caen. A su vez, cada jugador sopla hojas de uno de sus árboles. La tabla de viento determina qué árbol (un árbol 1 en la primera ronda) y en qué dirección sopla el viento. Los jugadores eligen una ficha de su mano de fichas (del 2 al 8 y una ardilla) para determinar cuántas hojas soplarán de su árbol. Las hojas se colocan en un camino serpenteante en la dirección del viento, cubriendo los diversos cuadrados del terreno. Los jugadores pueden cubrir las hojas de otros jugadores devolviendo 1 hoja al suministro por cada hoja que esté cubierta. La ardilla puede saltar hasta 3 espacios en la dirección del viento, cubrir una pila de cualquier tamaño y no se puede cubrir. Invierno Los jugadores de invierno vuelven a anotar, esta vez por tener mayoría (o segundo lugar) según la cobertura de cada una de las 8 regiones en el tablero: 5 puntos para el 1er, 3 puntos para el 2do. ¡El jugador con la puntuación más alta es el ganador! Comprar Juegos de mesa en EGD Games
          4,5 €
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          España
          Bosk Comprar Bosk en EGD Games Desde los arces majestuosos hasta los robles ancestrales, los jugadores nutren sus árboles con el objetivo de prosperar en el transcurso de un año en un hermoso Parque Nacional. En la primavera, los jugadores cultivan cuidadosamente sus árboles, anotando mientras los excursionistas disfrutan de recorrer los senderos en verano. Cuando llega el otoño, las hojas caen en la dirección cambiante del viento, guiadas para cubrir el terreno y las hojas de otros jugadores. Los puntos se otorgan en invierno por la mayor cobertura de cada región en el parque. ¡Gana terreno en el parque para salir victorioso en Bosk ! Durante la primavera, planificarás cuidadosamente dónde hacer crecer tus árboles para que los senderistas disfruten su paseo estival y te otorguen puntos. En otoño, las hojas caerán, siguiendo la cambiante dirección del viento. Guíalas para que cubran el terreno y las hojas de otros jugadores. En invierno obtendrá puntos quien más haya cubierto cada región. En Bosk cada jugador controla una de las especies de árbol que florecen en los bellos terrenos de un parque nacional. Los jugadores harán crecer sus árboles en primavera, y en verano obtendrán puntos por tener los árboles más majestuosos a lo largo de cada sendero (filas y columnas). En otoño, el viento soplará y los jugadores cubrirán el suelo con sus hojas. Cuando llegue el invierno, obtendrán puntos por tener la mayoría de hojas en cada región. El jugador que tenga más puntos al final del año será el ganador. ¡Gana terreno en el parque para obtener la victoria en Bosk ! Como se Juega Bosk se juega durante 4 temporadas, 2 temporadas de juego, 2 temporadas de puntuación, ¡cada una única! Primavera Los jugadores de primavera cultivan cada uno de sus 8 árboles (numerados del 1 al 4) en las intersecciones de las líneas de la cuadrícula en el tablero del parque. Verano En verano los excursionistas, recorren los senderos. Los jugadores obtienen puntos por tener el valor total más alto (o el segundo lugar) de los árboles en cada fila y columna. 2 puntos para el primero, 1 para el segundo. Otoño El viento comienza a soplar y las hojas caen. A su vez, cada jugador sopla hojas de uno de sus árboles. La tabla de viento determina qué árbol (un árbol 1 en la primera ronda) y en qué dirección sopla el viento. Los jugadores eligen una ficha de su mano de fichas (del 2 al 8 y una ardilla) para determinar cuántas hojas soplarán de su árbol. Las hojas se colocan en un camino serpenteante en la dirección del viento, cubriendo los diversos cuadrados del terreno. Los jugadores pueden cubrir las hojas de otros jugadores devolviendo 1 hoja al suministro por cada hoja que esté cubierta. La ardilla puede saltar hasta 3 espacios en la dirección del viento, cubrir una pila de cualquier tamaño y no se puede cubrir. Invierno Los jugadores de invierno vuelven a anotar, esta vez por tener mayoría (o segundo lugar) según la cobertura de cada una de las 8 regiones en el tablero: 5 puntos para el 1er, 3 puntos para el 2do. ¡El jugador con la puntuación más alta es el ganador! Comprar Juegos de mesa en EGD Games Comprar Bosk - Ardillas Promocionales en EGD Games
          31,5 €
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          España (Todas las ciudades)
          *Incluye 12 meses de Nintendo Switch Online ¡Elimina las líneas de Tetris con cabeza, derrota a los otros 98 jugadores y álzate con la victoria! Características Fundamentos En la parte superior de la pantalla irán apareciendo Tetriminos con distintas formas: deberás utilizar los botones de dirección para colocarlos en su sitio y evitar que llenen la zona de juego hasta arriba. Completa una línea de bloques para hacerlos desaparecer y llevarte puntos. Elimina cuatro líneas de golpe para hacer un "Tetris". Además, si logras ejecutar varios Tetris seguidos, te llevarás un montón de puntos y les pondrás las cosas más difíciles a los rivales. Fuera con todo Cuando completes dos o más líneas de manera simultánea, enviarás bloques basura a los rivales y llenarás sus zonas de juego con obstáculos difíciles de eliminar. Ten en cuenta que te enfrentarás a 98 jugadores, ¡con lo que los bloques basura te lloverán de todas partes! A pesar de todo, no te desanimes: ¡contrataca complementando líneas! Recibirás un aviso antes de que lleguen los bloques basura, e incluso podrás ver cuántas líneas forman en total: ¡así podrás prepararte con un poco de antelación! Mantente alerta para no perderte ningún aviso y cambia tu estrategia utilizando la palanca derecha, con la que podrás elegir a qué tipo de jugadores quieres enviar tus bloques basura. Estrategia pura Puedes elegir entre atacar a los jugadores en lo más alto de la clasificación, centrarte en aquellos a los que les queda muy poco para perder, contratacar para defenderte de los ataques de otros jugadores… ¡o sencillamente enviar bloques basura a todo el mundo sin ton ni son! Una cosa está clara: la estrategia es clave para ganar. Si te atreves, hasta puedes elegir manualmente a los jugadores que quieres atacar con la palanca izquierda. Durante la partida, conseguirás las insignias de los jugadores a los que derrotes. Cuantas más tengas, más aumentará tu poder de ataque y más líneas podrás enviar a la vez a los rivales. Bloques y más bloques Siempre podrás comprobar cómo les va a los rivales, ya que alrededor de tu zona de juego aparecerán en directo versiones en miniatura de las pantallas de tus oponentes. No pierdas demasiado tiempo mirándolas, ¡mantén la concentración y sigue completando líneas hasta que no quede ningún rival en pie! Estadísticas Fuera de los combates, puedes consultar las estadísticas para ver el recuento de T-Spins y de jugadores que has derrotado, entre otras cosas. ¡Gana todas las veces que puedas, sube de rango y presume de tus habilidades para resolver puzles! Eventos En TETRIS 99 se celebrarán eventos especiales en línea de duración limitada. Si te haces con la victoria en alguna partida durante alguno de dichos eventos, podrás optar a ganar un premio. ¡Un enfrentamiento multitudinario!99 jugadores... ¡pero solo uno de ellos se llevará la victoria! TETRIS® 99 presenta el clásico juego de puzles como nunca lo habías visto. ¿Elegirás la estrategia adecuada para derrotar a los 98 mejores jugadores en línea*... al mismo tiempo?TETRIS® 99 está disponible como oferta exclusiva para los suscriptores del servicio de suscripción de pago Nintendo Switch Online. Y tiene mucho sentido ¡porque el objetivo de TETRIS® 99 es demostrar quién domina los Tetriminos por medio de emocionantes combates en línea contra jugadores de todo el mundo!¡Elimina las líneas de Tetris con cabeza, derrota a los otros 98 jugadores y álzate con la victoria!
          24,95 €
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          España (Todas las ciudades)
          PES 2012 continúa integrando importantes mejoras atendiendo a las demandas del público. Es por esto que se ha puesto especial atención en todos aquellos elementos que aseguran el mayor nivel de jugabilidad, desafío y realismo, así como los sistemas de control. En paralelo, los cambios fundamentales en todos los ámbitos del IA [inteligencia artificial de los jugadores y árbitros] se han realizado a partir de los comentarios de os usuarios. De esta manera, se ha reforzado juego colectivo de los equipos sobre el terreno de juego para optimizar las sensaciones y movimientos, permitiendo así a los jugadores recrear cualquier situación que veríamos en un partido real. PES 2012 volverá a contar con la exclusividad de derechos de la Champions League y la UEFA Europa League. Características: IA Activa (Active AI) PES 2012 lucha por recrear los movimientos y el funcionamiento de un equipo de fútbol en la realidad, donde el Active AI representa un papel esencial. Los jugadores ya no caerán sobre el balón si no que tendrán que realiza carreras inteligentes para crear espacios y sacar los marcadores, mientras que otros jugadores deberán desmarcarse y estar disponibles para recibir el pase. En el plano táctico, los jugadores de apoyo podrán hacer carreras-señuelo en diagonal, doblar a los laterales y contar con apoyo de los centrocampistas. Las nuevas rutinas de IA Active aseguran que un ritmo de partido más natural, con rutinas específicas tanto para los ataques como para la defensa. También se ha perfeccionado la forma en que se aguanta la presión sobre un jugador en concreto con el objetivo de incrementar el control sobre el juego. El juego defensivo será una de las prioridades del juego, así como el control de la distancia entre los jugadores, que retrasarán sus posiciones de forma que entre todos puedan cubrir los posibles huecos. Como jugadores individuales podrán también tomar decisiones para cerrar espacios y bloquear al contrario Lucha por la posesión El físico será un componente clave en PES 2012, en el que la fuerza del jugador es uno de los atributos fundamentales, y cuyo control será de vital importancia en los choques uno-contra-uno. Ahora los jugadores reaccionarán dependiendo de la forma en la que sean atacados, con nuevas animaciones que mostrarán de una forma más realista el choque entre ellos. Gráficos Se han reforzado varios aspectos del juego como las expresiones faciales y el motor de iluminación, ahora mucho más realista y natural que nunca con cámaras capaces de mostrar los movimientos que se produzcan alrededor del terreno de juego, más detallados quese produzcan alrededor del terreno de juego, más detallados que nunca. Control de los jugadores sin balón (Off The Ball Control) Uno de los puntos destacados es la posibilidad de recurrir a un jugador determinado en cualquier momento. Para ello se ha implantado un nuevo sistema que permite a los usuarios cambiar de jugador con facilidad. En defensa, el stick derecho se utiliza para seleccionar cualquier jugador en el campo, sistema que podrá ser aprovechado también en las jugadas a balón parado. En los tiros puerta, lanzamientos de córner, faltas y saques de banda se permitirá tener rápidamente control sobre cualquier jugador que no tenga el esférico, posibilitando carreras inteligentes que crean espacios en ataque. Inteligencia Artificial de los árbitros Los árbitros también son cruciales para asegurar el ritmo en los partidos, para ello se ha maximizado la IA de los colegiados, que garantizará menos interrupciones en el juego. Se ha mejorado exponencialmente su comportamiento en la toma de decisiones, aplicando la ley de la ventaja, y con decisiones mucho más adecuadas en los fueras de juego y faltas. Los árbitros sólo intervendrán cuando sea estrictamente necesario, pero amonestarán a los jugadores con tarjetas una vez que el juego haya sido interrumpido por otra acción. Ayuda en el sistema de pases (Pass Support) Accesible a través de las opciones de configuración de cada jugador, este sistema permitirá determinar el nivel de asistencia de la IA en los pases. Los jugadores pueden optar por una de las cinco configuraciones de apoyo, desde la configuración para los más veteranos que desactivará cualquier tipo de ayuda, para la que los usuarios tendrán que tener en cuenta la dirección, fuerza y peso de todos cada uno de sus pases.
          1 €
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          Gloomhaven (Castellano) Comprar Gloomhaven en EGD Games Ser un mercenario en la frontera de la civilización no es nada fácil. A aquellos lo suficientemente estúpidos o valientes como para dejar la relativa seguridad de los muros de Gloomhaven, la aventura, la riqueza y la fama les esperan en los bosques salvajes y sombríos, las cuevas nevadas de las montañas y las criptas largo tiempo olvidadas. Simplemente no esperes que nadie pague por tus servicios por adelantado, porque nadie espera que vuelvas. Gloomhaven es un juego cooperativo de combate táctico en un mundo de fantasía único y en evolución. Cada jugador asumirá el papel de un mercenario curtido con sus propios intereses personales. Juntos, los jugadores lucharán a través de una campaña de escenarios que reaccionan y cambian en función de las acciones de los jugadores, creando un exclusivo tipo de juego lleno de tesoros descubiertos, aventureros retirados y opciones permanentes. Cada escenario ofrece a los jugadores decisiones tácticas profundas, donde las cartas de habilidad tienen múltiples usos, y usar la habilidad correcta en el momento adecuado puede significar la diferencia entre el éxito y el fracaso. Gloomhaven ofrece un combate táctico sin dados contra enemigos totalmente automatizados, cada uno con sus propios patrones de comportamiento. En esta caja, los jugadores encontrarán una experiencia de campaña de fantasía totalmente desarrollada de un alcance y profundidad sin precedentes. Contenido 1 Libro de Reglas, 18 Miniaturas de personajes, 47 Hojas de Características de monstruo, 24 Cartas de Objetivos de Batalla, 50 fichas de dinero, 24 cartas de búsqueda personal, 46 Fichas de daño, 17 Tableros de Personajes, 6 fundas de Características de monstruo, 1 Libro de Escenarios, 10 Fichas de ayuda de escenario, 9 Cartas de Escenario Aleatorio, 504 Cartas de Capacidad de Personaje, 150 Cartas de Evento, 4 diales PV/XP, 40 cartas de mazmorras aleatorias, 1 Libro de Registro de la Ciudad, 457 Cartas Modificadoras de Ataque, 12 Fichas de Objetivo, 253 Cartas de Objeto, 4 Cartas de Referencia del Jugador, 1 Tablero de Mapa, 17 Blocs de Personajes, 236 Monstruos de cartón, 32 Fichas de Invocación, 6 Discos de Elementos de Madera, 1 Bloc de notas, 232 Cartas de Habilidad de Monstruo, 30 Fichas de mapa de 2 caras, 60 Fichas de estado, 3 sobres cerrados, 1 Tablero de Infusión Elemental, 35 Cajas de Personajes, 155 Fichas de superposición de dos caras, 4 Hojas de adhesivos, 85 Fichas de personajes, 24 Peanas de plástico y 1 Marcador de Ronda. Descripción del editor Gloomhaven es un juego de combate táctico inspirado en el euro en un mundo persistente de motivos cambiantes. Los jugadores asumirán el papel de un aventurero errante con su propio conjunto especial de habilidades y sus propias razones para viajar a este rincón oscuro del mundo. Los jugadores deben trabajar juntos por necesidad para limpiar mazmorras amenazantes y ruinas olvidadas. En el proceso, mejorarán sus habilidades con experiencia y botín, descubrirán nuevos lugares para explorar y saquear, y expandirán una historia cada vez más ramificada impulsada por las decisiones que tomen. Este es un juego con un mundo persistente y cambiante que se juega idealmente durante muchas sesiones de juego. Después de un escenario, los jugadores tomarán decisiones sobre qué hacer, lo que determinará cómo continúa la historia, algo así como un libro de "Elige tu propia aventura". Jugar a través de un escenario es un asunto cooperativo en el que los jugadores lucharán contra monstruos automatizados utilizando un sistema de cartas innovador para determinar el orden de juego y lo que hace un jugador en su turno. Cada turno, un jugador elige dos cartas para jugar de su mano. El número en la carta superior determina su iniciativa para la ronda. Cada carta también tiene un poder superior e inferior, y cuando es el turno de un jugador en el orden de iniciativa, ellos determinan si usar el poder superior de una carta y el poder inferior de la otra, o viceversa. Sin embargo, los jugadores deben tener cuidado porque con el tiempo perderán permanentemente las cartas de sus manos. Si tardan demasiado en despejar una mazmorra, pueden terminar exhaustos y verse obligados a retirarse. Comprar Juegos de mesa en EGD Games
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          Dead of Winter Dead of Winter es una experiencia que sólo puede lograrse a través de un juego de mesa. Es un juego centrado en las historias de supervivencia de un duro invierno en un mundo apocalíptico. Los supervivientes afrontan sus propios imperativos psicológicos pero también deben encontrar la manera de trabajar juntos para derrotar las amenazas externas, resolver crisis, encontrar comida y suministros y mantener alta la moral de la colonia. En Dead of Winter los jugadores tendrán que tomar a menudo decisiones difíciles, densas y en continua variación, que les obligarán a decidir entre lo que es mejor para la colonia y para ellos mismos. Contenido: 10 Cartas de doble cara de Objetivo Principal, 24 Cartas de Objetivo Secreto, 10 Cartas de Objetivo Secreto de Traición, 10 Cartas de Objetivo Secreto de Exiliado, 30 Cartas de Superviviente, 5 Hojas de referencia de jugador, 1 Indicador de jugador inicial, 145 Cartas de Objeto, 20 Cartas de Crisis, 80 Cartas de Encrucijadas, 25 Fichas de herida, 20 Fichas de superviviente indefenso, 20 Fichas de comida, 20 Fichas de ruido, 20 Fichas de barricada, 6 Fichas de hambre, 2 Marcadores, 30 Figuras troqueladas de zombis, 20 Fichas de zombi, 30 Figuras troqueladas de superviviente, 60 Peanas de plástico, 1 Tablero de la colonia, 6 Cartas de Localización, 1 Reglamento 30 Dados de acción, 1 Dado de riesgo FUNDAS 63,5x88 (329)
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          Dead of Winter - Segunda Mano Comprar Dead of Winter de segun da mano en EGD Games JUEGO DE SEGUNDA MANO COMPLETO USO Poco uso ESTADO DE LA CAJA En buen estado ESTADO DE LOS COMPONENTES En buen estado. IDIOMA Castellano Dead of Winter es una experiencia que sólo puede lograrse a través de un juego de mesa. Es un juego centrado en las historias de supervivencia de un duro invierno en un mundo apocalíptico. Los supervivientes afrontan sus propios imperativos psicológicos pero también deben encontrar la manera de trabajar juntos para derrotar las amenazas externas, resolver crisis, encontrar comida y suministros y mantener alta la moral de la colonia. En Dead of Winter los jugadores tendrán que tomar a menudo decisiones difíciles, densas y en continua variación, que les obligarán a decidir entre lo que es mejor para la colonia y para ellos mismos. Contenido: 10 Cartas de doble cara de Objetivo Principal, 24 Cartas de Objetivo Secreto, 10 Cartas de Objetivo Secreto de Traición, 10 Cartas de Objetivo Secreto de Exiliado, 30 Cartas de Superviviente, 5 Hojas de referencia de jugador, 1 Indicador de jugador inicial, 145 Cartas de Objeto, 20 Cartas de Crisis, 80 Cartas de Encrucijadas, 25 Fichas de herida, 20 Fichas de superviviente indefenso, 20 Fichas de comida, 20 Fichas de ruido, 20 Fichas de barricada, 6 Fichas de hambre, 2 Marcadores, 30 Figuras troqueladas de zombis, 20 Fichas de zombi, 30 Figuras troqueladas de superviviente, 60 Peanas de plástico, 1 Tablero de la colonia, 6 Cartas de Localización, 1 Reglamento 30 Dados de acción, 1 Dado de riesgo FUNDAS 63,5x88 (329)
          39,99 €
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          Warhammer Underworlds Shadespire Warhammer Underworlds: Shadespire es un juego de combate para dos jugadores cargado de acción. Monta tu propia banda, construye tu mazo y vence a tus rivales. Shadespire fue antaño una ciudad de maravillas y magia, una metrópolis mercantil cuyos gobernantes desafiaron a la muerte ganándose la ira de Nagash. Esta ira se manifestó de una forma peor que la destrucción, cebándose en el poder misterioso del cristalumbrío que daba su poder a la ciudad. Mediante él, Nagash destrozó la luz y la gloria de Shadespire dejando un reflejo retorcido de su anterior esplendor. Aquellos aventureros lo suficientemente estúpidos como para poner el pie dentro de sus murallas quedarán atrapados y perderán toda esperanza. Pero no todos aceptarán su destino sin luchar... El juego En Warhammer Underworlds, tu oponente y tú elegiréis una banda (se incluyen 2 en esta caja) y construiréis un mazo de cartas de poder y otro de cartas de objetivo. Después de situar vuestra banda en los tableros de juego hexagonales deberéis realizar acciones por turnos (movimientos y ataques) hasta que se jueguen 3 fases. Entre acciones podréis usar las cartas de poder para introducir efectos y reacciones que puedan cambiar la batalla a vuestro favor; construir el mejor mazo posible y usar la astucia para desplegar estas habilidades en el momento adecuado es el secreto para dominar el juego y vencer a tu enemigo. Destruir la banda de tu oponente no es garantía de victoria; capturar objetivos, mantener tu posición y realizar las mejores elecciones tácticas así como desplegar las cartas adecuadas en el momento preciso te darán los puntos de gloria que necesitas para vencer. Una vez te familiarices con las reglas, las partidas te llevarán unos 30 minutos. ¡Siempre hay tiempo para una revancha! En la caja Esta caja incluye todo lo que tú y un amigo necesitáis para jugar partidas de Warhammer Underworlds. Contiene: - Una banda de Stormcast Eternals, formada por 3 miniaturas de Liberators de plástico azul de montaje sin pegamento (Angharad Brightshield, Obryn "el Bravo" y su líder Severin Steelheart); - Una banda de Khorne Bloodbound, formada por 5 miniaturas de Bloodreavers de plástico rojo de montaje sin pegamento (Karsus the Chained, Blooded Saek, Targor, Arnulf y su líder Garrek Gorebeard.) Ambas bandas son Fáciles de montar, sin necesidad de pegamento e incluyen una guía de montaje completa y fácil de seguir; - Un libreto de 32 páginas, que incluye la historia y la caída de Shadespire y todas las reglas que necesitas para jugar; - Una hoja de inicio rápido que incluye una breve introducción al juego; - 2 tableros de doble cara que incluyen hexágonos y objetivos; - 2 mazos de poder y objetivos preconstruidos, para usar junto a las bandas; - 8 cartas de Luchador de doble cara que ofrecen las estadísticas e información necesaria para los luchadores de cada banda en un rápido vistazo; - 5 dados de ataque y 3 dados de defensa; - 9 marcadores de objetivo de doble cara; - 1 marcador de Artefacto Katophrane; - 2 marcadores de Esquirlaotoñal; - 30 marcadores de herida; - 46 marcadores de doble cara de puntos de gloria; - 15 marcadores de doble cara de movimiento y carga; - 15 marcadores de Guardia; - 8 marcadores de activación. Reglas adicionales Warhammer Underworlds tiene un reglamento básico intenso, rápido y divertido pero el libro contiene un montón de extras; nuevos modos de juego así como reglas para competición y multijugador: - Juego equilibrado. Diseñado para el juego competitivo, este conjunto de reglas equilibra el campo de juego. Es perfecto para rivalidades amistosas y para torneos; - Capturar el Artefacto: usa el marcador de Artefacto Katophrane incluido como punto central de la batalla. Se otorgan puntos de gloria por mantenerlo, pero tu oponente seguro que intentará quitártelo a la fuerza; - Partidas multijugador: reglas adicionales que te permitirán combinar 2 cajas básicas de Warhammer Underworlds para crear partidas de 3 o 4 jugadores, con reglas explicadas para resolver ataques y ajustar las condiciones de victoria.
          42,5 €
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          Scythe - Pack Actualización a Castellano (Castellano) Acaba de salir, y ya se ha puesto entre los 20 mejores juegos de la BGG. Los años 20 son una época sin descanso. Las cenizas de la primera gran guerra aún oscurecen la nieve. La ciudad-estado conocida simplemente como "La Fabrica", que alimentó la guerra con mechs fuertemente blindados, han cerrado sus puertas, atrayendo la atención de varios países cercanos. Scythe (1-5 jugadores, 115 minutos) es un juego de mesa basado en una historia alternativa para los años 20. Es un periodo de ganadería y guerra, corazones rotos y engranajes oxidados, innovación y valor. En Scythe, cada jugador representa a un líder caído intentando restaurar su honor y liderar su facción hacia el poder en Europa del Este. Los jugadores conquistan territorios, alistan nuevos reclutas, consiguen recursos, ganan aldeanos, construyen estructuras y activan mechs monstruosos. Cada jugador inicia la partida con diferentes recursos (fuerza, dinero, capacidades de movimiento y popularidad), las habilidades especificas de la facción seleccionada y objetivos ocultos. Las posiciones de inicio de cada facción están especialmente calibradas para contribuir a la naturaleza asimétrica del juego. Scythe otorga a los jugadores casi total control sobre su propio destino. Ademas de los objetivos secretos de cada jugador, el único elemento de suerte son las cartas de encuentro que los jugadores robarán mientras interactúan con los ciudadanos de las tierras recién exploradas y las cartas de combate que otorgan un impulso temporal durante el combate. Entablar combate también será decisión del jugador, no por suerte o aleatoriedad. Scythe tiene un mecanismo de selección de acciones continuo (sin rondas o fases) para mantener el juego en movimiento continuo reduciendo el tiempo de espera entre turnos. Aunque existe el enfrentamiento directo, no existe la eliminación de jugadores, debido a que las unidades no pueden ser destruidas ni acecinadas. Cada parte de Scythe tiene un motor de construcción asociado. Los jugadores pueden mejorar sus acciones para ser mas eficientes, construir estructuras para mejorar su posición en el mapa, alistar nuevos reclutas para mejorar las habilidades de la facción, activar mechs para dificultar a los oponentes invadir y expandir sus fronteras para recolectar mas y diversos recursos. El orden en que los jugadores mejorar sus motores proporciona la sensación de partidas únicas, incluso si se está jugando con la misma facción. CONTENIDO Dos libros de reglas (normales y Automa), una guía de referencia rápida, 5 cartas de inicio rápido, 5 cartas de paso por ríos, 12 cartas de fabrica, 23 cartas de objetivos, 28 cartas de encuentro Para las 5 facciones: 5 tableros de facción (90x250mm), 5 tableros de jugador (110x280mm) Ademas de todo ello, las promos. 6 cartas de fabrica 8 cartas de encuentro 4 cartas de objetivo FUNDAS 44x68 (42) 57x89 (58) 70x110 (64) BGG - 169786
          17,95 €
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          Mare Nostrum - Imperios Edición Íntegra en Español El Famoso juego de Serge Laget está de vuelta con una nueva edición, revisada mejorada y actualizada. Cada jugador dirige una de las 5 civilizaciones más importantes que surgieron a las orillas del Mediterráneo: Roma, Cartago, Egipto, Grecia y Babilonia. Para aumentar su grandeza (y ganar la partida), debes enriquecerte para construir maravillas, contratar a los héroes, o (lo que es más difícil) construir las pirámides. Para amasar tu fortuna, la conquista no es siempre el método más eficaz. Si sabes desarrollar tu comercio o gestionar con habilidad tus construcciones, podrás conseguir tu objetivo bastante más rápido que tus adversarios. Mare Nostrum es un juego para todos los públicos, en el que cada uno podrá ganar utilizando diferentes estrategias a la vez que descubre las riquezas del Mediterráneo. Cada jugador encarna a los gobernantes de una civilización que deberá desarrollar explotando sus riquezas, construyendo pueblos, estableciendo caravanas u ocupando militarmente las provincias libres o las que estén bajo la influencia de otros jugadores… El objetivo del juego es ser el primero en construir las pirámides o poseer 4 maravillas o héroes. Para que predomine la civilización de un jugador, deberá equilibrar sabiamente el comercio, la diplomacia y la estrategia militar. En cada turno de juego, ciertos jugadores tendrán un papel privilegiado: el Señor del comercio determinará la cantidad de recursos que pueden intercambiarse, el Líder político determinará el orden de compras en la fase de construcción, el Jefe Militar el orden de juego. Si hay una fase que pueda resumir el juego MARE NOSTRUM, sería: SI VIS PACEM, PARABELLUM (si quieres la paz, prepárate para la guerra… BGG - 174785 Muchas gracias a todos los que hacéis posible con vuestro esfuerzo y dedicación la difusión de los juegos de mesa
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          Gen7 Una nave colonia internacional ha abandonado una Tierra exhausta camino de un planeta distante del sistema Epsilon Eridani. Trece generaciones nacerán en esta nave antes de que alcance su destino, cada generación un heraldo de los ideales y esperanzas de la humanidad. Durante 6 generaciones todo ha ido según lo planeado. EL SIETE ES EL NUMERO DE LA SUERTE Y justo cuando un nuevo equipo toma el mando de la nave, surge un terrible misterio que amenaza la misión en su conjunto. Los comandantes de Gen7 están a punto de descubrir que no todo es lo que parece, y que el destino de la especie humana depende de sus decisiones. EN LA ENCRUCIJADA Gen7 es un juego narrativo con múltiples posibilidades. Las elecciones de los jugadores alterarán el curso de la historia. Gen7 es un juego de encrucijadas que sigue la estela del premiado Dead of Winter, y enfrentará a los jugadores con una serie de situaciones únicas que le obligarán a tomar compliacadas decisiones morales. ¿Arriésgarás tu pellejo para mantener seguros a los miembros de tu tripulación? ¿Qué pesará más, sus vidas o la seguridad de la misión? Resuelve el misterio y construye una emocionante historia con tus amigos. Despliega a tu tripulación en las diferentes localizaciones de la nave para salvar la misión. Personaliza a tu oficial con un sistema de méritos, y enfréntate a los dilemas morales y desafíos personales planteados por las cartas de Encrucijada. CONTENIDO Cartas de Tarea Crítica, Cartas de Tarea, Cartas de Operaciones, Cartas de Archivo, Cartas de Encrucijada, Cartas de Esquema, Cartas de Objetivo de Episodio, Cartas de Objetivo Individual, Cartas de Tripulación, Cartas de Reglas, Cartas de Ventajas de Oficial, Tableros de Ubicación de la nave, Tablero de Marcadores, Tablero de Barracón, Diario de a bordo, Dados de tripulación, Fichas de recurso, Insignias, Indicadores variados, Libro de campaña de 130 páginas, Libro de reglas de 20 páginas y un Marcapáginas.
          99,94 €
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          España
          Scythe (Castellano) + Promos Comprar Scythe en EGD Games Acaba de salir, y ya se ha puesto entre los 20 mejores juegos de la BGG. Los años 20 son una época sin descanso. Las cenizas de la primera gran guerra aún oscurecen la nieve. La ciudad-estado conocida simplemente como "La Fabrica", que alimentó la guerra con mechs fuertemente blindados, han cerrado sus puertas, atrayendo la atención de varios países cercanos. Scythe (1-5 jugadores, 115 minutos) es un juego de mesa basado en una historia alternativa para los años 20. Es un periodo de ganadería y guerra, corazones rotos y engranajes oxidados, innovación y valor. En Scythe, cada jugador representa a un líder caído intentando restaurar su honor y liderar su facción hacia el poder en Europa del Este. Los jugadores conquistan territorios, alistan nuevos reclutas, consiguen recursos, ganan aldeanos, construyen estructuras y activan mechs monstruosos. Cada jugador inicia la partida con diferentes recursos (fuerza, dinero, capacidades de movimiento y popularidad), las habilidades especificas de la facción seleccionada y objetivos ocultos. Las posiciones de inicio de cada facción están especialmente calibradas para contribuir a la naturaleza asimétrica del juego. Scythe otorga a los jugadores casi total control sobre su propio destino. Ademas de los objetivos secretos de cada jugador, el único elemento de suerte son las cartas de encuentro que los jugadores robarán mientras interactúan con los ciudadanos de las tierras recién exploradas y las cartas de combate que otorgan un impulso temporal durante el combate. Entablar combate también será decisión del jugador, no por suerte o aleatoriedad. Scythe tiene un mecanismo de selección de acciones continuo (sin rondas o fases) para mantener el juego en movimiento continuo reduciendo el tiempo de espera entre turnos. Aunque existe el enfrentamiento directo, no existe la eliminación de jugadores, debido a que las unidades no pueden ser destruidas ni acecinadas. Cada parte de Scythe tiene un motor de construcción asociado. Los jugadores pueden mejorar sus acciones para ser mas eficientes, construir estructuras para mejorar su posición en el mapa, alistar nuevos reclutas para mejorar las habilidades de la facción, activar mechs para dificultar a los oponentes invadir y expandir sus fronteras para recolectar mas y diversos recursos. El orden en que los jugadores mejorar sus motores proporciona la sensación de partidas únicas, incluso si se está jugando con la misma facción. Contenido Un tablero (624x818mm), una caja de juego, un inserto para las miniaturas, dos libros de reglas (normales y Automa), una guía de referencia rápida, una hoja de logros, dos diales de poder, 80 monedas de cartón, 8 multiplicadores de recursos de cartón, 11 fichas de encuentro de cartón, 6 losetas de bonos por estructuras, 10 bolsas de plástico y dos contenedores, 5 cartas de inicio rápido, 23 cartas de Automa (Variante en solitario), 5 cartas de paso por ríos, 12 cartas de fabrica, 23 cartas de objetivos, 28 cartas de encuentro, 42 cartas de combate, 20 fichas de madera de comida, 20 fichas de madera de metal, 20 fichas de madera de combustible, 20 fichas de madera de madera y 2 clips de plástico para la extensión del tablero. Para las 5 facciones: 20 miniaturas de mechs, 5 miniaturas de personajes, 5 marcadores de acción de madera, 30 fichas de estrella de madera, 5 tableros de facción (90x250mm), 5 tableros de jugador (110x280mm), 40 meeples unicos, 5 fichas de popularidad de madera, 5 fichas de poder de madera, 20 fichas de estructura de madera, 20 fichas de recluta en madera y 30 cubos de tecnología en madera. Ademas de todo ello, las promos. 6 cartas de fabrica 8 cartas de encuentro 4 cartas de objetivo
          72 €
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