SUPER KICKERS LEAGUE ULTIMATE EN ESPAÑA

Super Kickers League, para PlayStation 4 y Nintendo Switch La experiencia más arcade y el fútbol-fantasía te esperan en Super Kickers League. No hay árbitros, no hay reglas, todo está permitido, el único objetivo es marcar más goles que el rival. Juega solo o con tus amigos, forma un equipo de capitanes y combina diferentes habilidades para ganar partidos, competiciones y desbloquear diferentes modos de juego. Características: Multijugador local hasta 6 jugadores Contenido desbloqueable Diferentes trofeos y competiciones 10 equipos diferentes con habilidades especiales únicas Diferentes modos de juego Super Kickers League se trata de un título de fútbol de corte arcade fantástico en el que se juega en equipos de tres contra tres, con el objetivo de ganar al contrario haciendo buen uso de las habilidades especiales de cada personaje. La versión Ultimate contiene: Super Kickers League – DLC 01: Nuevo equipo « gótico » + Habilidad especial única Nuevo equipo “Vampiros” + Habilidad especial única 1 nuevo escenario “Mansion Hall” con versiones de Día y Noche 2 Nuevas pistas de música Super Kickers League – DLC 02: Nuevo equipo “Valquirias” + Habilidad especial única Nuevo equipo “Vikingos” + Habilidad especial única 1 nuevo escenario “Mansion Hall” con versiones de Día y Noche 2 Nuevas pistas de música ¡La diversión y los goles están asegurados en Super Kickers League! La experiencia más arcade y el fútbol-fantasía te esperan en Super Kickers League. No hay árbitros, no hay reglas, todo está permitido, el único objetivo es marcar más goles que el rival.Juega solo o con tus amigos, forma un equipo de capitanes y combina diferentes habilidades para ganar partidos, competiciones y desbloquear diferentes modos de juego.¡La diversión y los goles están asegurados en Super Kickers League!

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Super Kickers League Ultimate
loading
Precio: 29,95
29,95
46748743
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es