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              • Conoce la leyenda y forma parte de ella. Vive de primera mano una historia desarrollada en Hyrule 100 años antes de que Link abriera los ojos en The Legend of Zelda: Breath of the Wild.
              • Más Zelda de lo que crees dentro del juego. Personajes, mapa, localizaciones, objetos, música, etc descubre un mundo que ya conoces desde otra perspectiva.
              • Hazte el héroe con quién quieras. Podrás ponerte en la piel de numerosos personajes del universo Zelda, como Link, Zelda, Mipha, Impa, Daruk, Revali y muchos más. Cada uno con características, habilidades y armas especiales que los hacen únicos.
              • Uno contra todos y todos contra uno. Lidera el combate haciendo frente a numerosas hordas de enemigos.
              • Combates espectaculares. Desata increíbles combos, combina diferentes armas y usa el poder de la piedra Sheikah para atacar a tus enemigos y hacerlos saltar por los aires.
              • Unas voces que conoces. El juego llega con un doblaje excepcional al castellano con las voces de los personajes que tan bien conoces: Zelda, el rey de Hyrule, los elegidos, etc.
              • No estás solo. El modo multijugador local permite que hasta dos jugadores compartan la misma partida. Coordínate con tu aliado para conseguir la victoria.
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              Oria-Guipúzcoa (Guipúzcoa)
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              España
              Tablero de 40x40cm. Parchís de 6 jugadores y oca, de madera. Número de jugadores: +2 Medidas producto: 40x40x1 cm No incluye accesorios (fichas, dados, cubilete). Edad recomendada: 6+
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              Villalba de Rioja (La Rioja)
              TRIVIAL PURSUIT EDICION JOVENES JUGADORES DISET 1985 USADO FALTA 1 FICHA MARRON Y 1 AMARILLA TRIVIAL PURSUIT EDICION JOVENES JUGADORES DISET 1985 USADO FALTA 1 FICHA MARRON Y 1 AMARILLA Envió a España debidamente embalado y Certificado con numero de seguimiento 25€ Se combinan envíos, mire el resto de mis artículos. Para envíos internacionales no dude en preguntar. Forma de Pago:  Acepto Paypal y  Trasferencia Bancaria  (La Caixa) Antes de comprar, Por favor lea las condiciones de venta: Una vez recibido el pago, enviare a lo largo de 3 días laborables. Envio Certificado* debidamente embalado (*No envio ordinario peso / precio superiores a 100gr / 5€ por seguridad de ambas partes y la responsabilidad siempre será del comprador)   Debería recibir su articulo en un plazo de 3 a 7 días laborables dentro del territorio Español. De 5 a 15 días laborables dentro de la Unión Europea. Entre 20 y 40 días laborables en el resto del mundo.  No se aceptan devoluciones (a no ser que envié otro articulo por error). El articulo que vendo es el mismo que puedes ver en las fotografias y en la descripción, y en esas condiciones es enviado adecuadamente embalado. No me hago responsable del deterioro, robo o perdida que pudiera sufrir a manos de la empresa de envió. Tampoco me hago responsable del coste adicional que las aduanas de ciertos países añadan al articulo para que llegue a su destino.  Si tiene alguna duda, contacte conmigo.  Gracias por su tiempo.
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              España
              Tablero 40x40cm. Parchís-Oca de madera. Número de jugadores: +2 No incluye accesorios (fichas, dados, cubilete). Edad recomendada a partir de 6 años
              8,48 €
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              España
              Un juego que engancha, ahora para 4 personas. Deshazte de todas tus fichas formando grupos del mismo número en distintos colores o escaleras de color. Podrás utilizar las fichas que ya hayan sido jugadas en la mesa, por ti o por otros jugadores. 25x25x4 cms. edad recomendada a partir de 8 años Fichas pequeñas 18x25x4 de 2 a 4 jugadores
              16,95 €
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              España
              Te presentamos nuestro Rummi Clasic para 6 jugadores con ficha grande (2,6 x 3,8 x 0,4 cm). Viene presentado en una caja de cartón forrado e incluye los 6 atriles necesarios para jugar. Con este juego tendrás que hacer combinaciones de escaleras de color o agrupar el mismo número en diferentes colores y se el primero en descartarte de todas tus fichas. Tamaño de las fichas 2,6x3,8x0,4 cms. edad recomendada a partir de 8 años
              28,95 €
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              Calahorra (La Rioja)
              Sin estrenar. En perfectas condiciones. Número de jugadores: 2-8 Componentes y materiales: Tablero: Desmontable en Palo rojo Fichería: Madera Haya 8 Cubiletes Haya 8 Dados Caja: Cartón forrado Tamaño del juego abierto: 450 x 450 x 10 mm Tamaño del estuche: 345 x 255 x 70 mm Peso: 1.850 g
              70 €
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              España (Todas las ciudades)
              Expansión especial para el juego básico "Sagrada", prevista para ampliar el número de jugadores hasta 6. Además, con esta expansión, se incluyen nuevas tarjetas de objetivos privados, nuevas herramientas y tableros de juego individuales para colocar dos dados de cada color. Esta expansión necesita el juego básico para poder utilizarse.
              2.429 €
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              España (Todas las ciudades)
              Hacen falta tres patas para que una mesa se tenga en pie. Se necesitan tres cartas de un mismo color para erigir un gran Imperio. Este Mazo de Imperio introduce en el juego la mecánica de los conjuntos de cartas: con ella en vigor, los jugadores han de reunir tres cartas de un mismo color en sus Imperios para obtener bonificaciones especiales y nuevas formas de anotarse puntos. ¿ Quieres construir un Imperio? Pues recuerda: 3 es un número mágico. CONTENIDO 67 cartas: 13 Comunes, 10 de Romanos, 10 de Egipc...
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              España
              Tiras los dados y eliges dos, uno de color y uno de número. Marcas las casillas en tu ficha mientras el resto de jugadores refunfuñan al tachar un número en su ficha. En Plenus, un revolucionario roll and write, los jugadores tienen que tomar decisiones estratégicas para ganar puntos de victoria rellenando columnas y colores según los dados. Los jugadores tiran los 6 dados y escogen un número y un color. En su ficha de casilla, tachan casillas del color elegido y solo pueden tachar el numero que sale en el dado (ni una casilla más ni una casilla menos). Las casillas tachadas tienen que ser adyacente a casillas previamente tachadas también. El resto de jugadores únicamente podrán elegir entre las 4 combinaciones restantes de dados numéricos y dados de colores, y marcar las casillas en sus fichas. El primer jugador en tachar una columna entera gana los puntos que se indican en la parte inferior de la columna y lo dice en voz alta, para que los demás jugadores lo sepan. Si otro jugador tacha la misma columna, se llevará menos puntos (el numero que hay debajo de los puntos que han recibido el primer jugador). Hay bonus para los primeros jugadores que tachan todo un color (el primero en hacerlo se lleva más punto que el resto). La partida se acaba cuando un jugador logra tachar su segundo bonus de color. Entonces todos los jugadores paran y suman sus puntos. Cuentan en positivo todas las columnas tachadas y los bonus. Hay comodines que se puede gastar para escoger el color o número que quieras en una tirada de dados durante la partida, pero si te sobran al final de la partida también cuentan como puntos de victoria. Hay que tener cuidado, ya que hay alguna estrellas impresas en las fichas, y cada estrella no tachada son -2 puntos. Después de calcular la suma de los puntos de bonificaciones de color, los puntos de las columnas, los comodines y restar las estrellas no marcadas, tendrás el resultado total. El jugador con más puntos de victoria es el ganador. Plenus es un estupendo juego con todas las bondades de los roll and write, a un precio inmejorable y en una caja muy fácil de transportar a cualquier lado. Tiene una mecánica sencilla, pero innovadora, de tirar y escoger dados, y después tachar en la ficha con un rotulador. Este juego es perfecto para gente que quiere aprender esta mecánica que esta de moda, pero cuando aprendes a jugar, nunca puedes dejarlo. ¡Es muy difícil jugar una sola partida! Si te enganchas a Plenus, no te preocupes, puedes perfeccionar tus tácticas jugando en modo solitario para ganar la próxima vez que juegas con tus amigos. En la ultima página del reglamento hay una tabla de puntos para que puedas ver tu nivel: si eres un jugador profesional de Plenus o si necesitas un poquito más de práctica. Este juego familiar engancha a todos los que lo prueban. Un juego rápido de explicar y apto para familias o grupos de amigos. Intenta rellenar las columnas antes que los otros jugadores y llévate la mayor cantidad de puntos, seleccionado los dados y colores que te cuadran. Aprende a jugar en Devir TV. Número de jugadores: 1-6 Duración: 15 minutos. Edad recomendada a partir de 8 años.
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              España
              Veggies es un juego de colocación de cartas de Jog Kung ilustrado por Roman Kucharski y Àlex Santaló. Las partidas duran unos 20 minutos en las que pueden participar de 2 a 4 jugadores a partir de 8 años. Para ganar, hay que sumar el mayor número de puntos agrupando conjuntos de frutas y verduras en nuestro puesto de mercado, evitando los ratones. Pocos minutos después de abrir la caja, ¡ya estaréis jugando! Barajad las 40 cartas y formad un único mazo; a continuación, revelad las tres primeras cartas y ponedlas a la vista de todos los jugadores, formando el mercado central. Seguidamente, cada jugador toma dos cartas del mazo, conserva una y juega la otra en frente suyo, formando el puesto de mercado propio. Todas las cartas tienen una estructura similar. Siempre encontraréis seis espacios que pueden estar ocupados por tres tipos de símbolos: cualquiera de los cinco tipos de frutas y verduras (fresas, plátanos, uvas, setas y zanahorias), cajas y palés vacíos o bien ratones. Como podréis imaginar, hay que hacer todo lo posible para conservar las mercancías y evitar cajas vacías y ratones. Por turnos, empezando por quién haya trabajado más recientemente en un mercado, los jugadores añadirán una carta a su propio puesto, ya sea la que estaba oculta en la mano o tomando una de las que ofrece el mercado central. Si se juega desde la mano, roba una nueva carta del mazo central y quédatela en la mano. Si optas por una del mercado, roba una carta del mazo y déjala en el centro de la mesa, de modo que vuelva a haber tres cartas disponibles. Ahora bien, ¿Cómo hay que jugar las cartas en nuestro puesto de mercado? Puedes rotar la carta como desees, para orientarla y colocarla tanto en vertical como horizontal. Puedes colocarla adyacente (completa o parcialmente), de manera ortogonal, a al menos una de las cartas ya presentes en tu puesto. También puedes cubrir, completa o parcialmente, al menos una de las cartas ya presentes en tu puesto. ¡No vale colocarlas debajo! Este proceso te servirá para juntar mercancías del mismo tipo, lograr grupos de frutas y vegetales más grandes, y al mismo tiempo prescindir de cajas y roedores. Cuando todos los jugadores tengan 8 cartas en su puesto, la partida termina y se calculan las puntuaciones. Cada jugador determina qué tipo de mercancía constituye el grupo más numeroso en su puesto del mercado, es decir, el conjunto de espacios con el mismo tipo de mercancía y que estén ortogonalmente adyacentes unos con otros. Si un jugador dispone de varios tipos de mercancía que podrían formar su grupo más numeroso, debe elegir uno de ellos. Luego, lo anuncia a sus oponentes. A continuación, todos los jugadores ganan puntos por cada tipo de mercancía que tengan que coincida con la del grupo más numeroso de cualquier jugador. Cada jugador cuenta el número de espacios en su grupo más numeroso de una determinada mercancía que haya que puntuar y lo multiplica por el número de grupos separados de ese tipo que tiene en su puesto, incluyendo el más numeroso. Repite este cálculo para cada uno de los tipos de mercancía que haya que puntuar, suma todos los puntos y finalmente resta 2 puntos por cada ratón que tenga en su puesto del mercado. ¡El jugador con más puntos es el ganador! Veggies es un juego para disfrutar tanto en familia como entre amigos. Dispone de variantes para 2 y 4 jugadores que lo hacen muy versátil y supone un divertido reto para toda clase de jugadores. ¡Llena de frutas y verduras tu puesto del mercado y consigue la puntuación más alta! ¡Devir Pockets! Número de jugadores: 2-4 Duración: 15 minutos. Edad recomendada a partir de 8 años.
              9,98 €
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              España
              Paris: La Cité de la Lumière nos transporta a la capital francesa a finales del siglo XIX, la primera vez que la electricidad se utilizó para iluminación pública. Esto consolidó el epíteto de «La ciudad de la luz», y ha inspirado este fantástico juego para dos que te trae Devir. Se trata de un juego del año 2019 diseñado por el creador Jose Antonio Abascal Acebo, la mente detrás de Checkpoint Charlie. Las bellas ilustraciones y el arte del juego salen de los pinceles del artista Oriol Hernández, dibujante de cómics como Natures Mortes y La peau de l`ors (ambos de Dargaud). A nivel temático, Paris: La Cité de la Lumière se nos presenta así: Cae la tarde sobre el río Sena y París se baña en los rojos intensos y los azules cobalto del atardecer de otoño. Las antiguas farolas de gas no se encenderán hoy para acompañar a los parisinos en sus paseos nocturnos, porque tras unos instantes de arranque con una luz temblorosa, las bombillas eléctricas iluminan los adoquines, las marquesinas y las fachadas de los edificios más imponentes de París. Respecto a las mecánicas, este juego se desarrolla en dos fases diferenciadas. En la primera fase, los jugadores colocarán losetas de dos colores sobre el tablero de juego (incorporado en la propia caja). Las losetas están divididas en espacios del color de uno u otro jugador, espacios mixtos o farolas. El objetivo es maximizar los espacios del color propio, evitando que al contrincante le queden zonas demasiado abiertas. Los jugadores se alternarán colocando losetas en el tablero y reservándose piezas de edificios que podrán usar durante la segunda fase del juego. En la segunda fase, los jugadores colocarán los edificios sobre los espacios de su color y espacios mixtos, identificándolos con una chimenea de su color. El objetivo es que los edificios queden en contacto con el máximo número de farolas posible, porque al final de la partida, esto es lo que determinará los puntos de cada uno. De este modo, los jugadores de Paris: La Cité de la Lumière se alternarán colocando sus edificios sobre la mesa, o jugarán las acciones especiales que les reservan las hermosas postales. Estas postales pueden ser distintas en cada partida, lo que le dará al juego mucha variedad cada vez que salga a mesa. En cuanto termine la partida, cada jugador obtendrá tantos puntos como el número de espacios que ocupen cada uno de sus edificios, multiplicado por el número de farolas que tenga situadas en espacios adyacentes ortogonalmente. Además, se sumarán puntos por el conjunto de edificios más grande de cada uno, se restarán puntos por los edificios que se hayan quedado en las reservas de cada jugador y, finalmente, se consultará si alguna de las postales de acción otorga puntos adicionales. Quien haya obtenido más habrá ganado esta partida de Paris: La Cité de la Lumière. ¡Que sin duda no será la última! Puedes aprender cómo jugar a Paris: La Cité de la Lumière gracias al videotutorial de Devir TV, que te enseñará en un momento los principios esenciales de este juego de mesa para dos jugadores. No puedes perderte el último fenómeno de los juegos producidos desde el estudio de creación de juegos de Devir. ¡Bienvenido a la ciudad de la luz! Número de jugadores: 2 Duración: Media hora. Edad recomendada a partir de 8 años.
              24,98 €
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              España
              TEN es un juego de Molly Johnson, Shawn Stankewich y Robert Molvin en el que pueden participar entre 1 y 5 personas, a partir de 12 años, en partidas que duran entre 20 y 30 minutos. El objetivo de TEN es sumar el mayor número de puntos creando la secuencia de números consecutivos más larga en diferentes filas de color. Aprender las reglas no os llevará más de 10 minutos, por eso TEN es un título ideal para jugar tanto con la familia como con los amigos. A lo largo de la partida, los jugadores tentarán la suerte y participarán en subastas para conseguir las cartas que más les interesen para completar las secuencias de números en las filas de color. Para empezar la partida, ajustad la cantidad de cartas al número de jugadores, repartid 5 fichas de divisa para cada participante y elegid al jugador inicial. En sentido horario, cada jugador emplea su turno robando cartas del mazo central. Mientras vayan saliendo cartas numéricas o cartas de divisa, estas se despliegan en el centro de la mesa. Sin embargo, si aparece una carta de comodín el turno se interrumpe y empieza una subasta entre todos los jugadores. Quien apueste más fichas, se quedará con la carta de comodín. Si no aparece ningún comodín, los jugadores pueden ir robando tantas cartas como deseen hasta que o bien decidan parar (para llevarse o todas las cartas numéricas o todas las cartas de divisa como recompensa) o bien provoquen una quiebra. La quiebra se produce cuando la suma de las cartas numéricas o bien la suma de las cartas de divisa que se muestran desplegadas sobre la mesa supera el valor de 10. ¿Hasta dónde estás dispuesto a tentar a la suerte para conseguir la carta que te hace falta? En caso de provocar una quiebra, el jugador recibe una ficha de quiebra, que equivale a tres monedas, mientras que el resto de jugadores se reparten las fichas de divisa que se han desplegado sobre la mesa. Si el jugador completa su turno sin provocar una quiebra (ya sea porque ha ocurrido una subasta o porque ha decidido tomar cartas) el jugador puede, opcionalmente, comprar una carta del mercado común (donde se van apilando las cartas que salen de la baraja y que no son reclamadas por el resto de jugadores). Gasta tus monedas y las cartas que no quieras (que añaden un +1 a tus fichas) para comprar en el mercado. Los turnos se van sucediendo hasta que se agotan las cartas del mazo central y se juega una última ronda para comprar cartas en el mercado. ¡El pescado ya está vendido! El jugador que haya conseguido más secuencias de cartas numéricas en distintas filas de color se alza con la victoria. En el reglamento encontraréis variantes para adaptar la dificultad y también el desafío para jugar en solitario. TEN ofrece versatilidad y horas de diversión para jugar con todo tipo de públicos. ¿Quién se arriesgará más para conseguir la mejor carta? ¿Hasta dónde estás dispuesto a apostar para evitar que tus contrincantes consigan las mejores cartas? ¡Cuenta hasta diez y, sobre todo, no te pases! Número de jugadores: 1-5 Duración: Media hora. Edad recomendada a partir de 10 años.
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              España (Todas las ciudades)
              Con increíbles nuevas características y mejoras técnicas, MotoGP20 para PlayStation 4, Xbox One y PC, da un paso adelante para conseguir la experiencia MotoGP definitiva. Cuenta con un excelente nivel de desarrollo para conseguir que los fans de la licencia puedan disfrutar de la temporada actual compitiendo con sus pilotos favoritos. Los jugadores participarán en la temporada 2020, compitiendo contra los campeones de MotoGP™, o se pondrán en el lugar de un joven piloto, mejorando poco a poco desde la categoría Red Bull MotoGP™ Rookies Cup hasta alcanzar la categoría máxima. Después del gran éxito de la entrega anterior, el juego de MotoGP ha dado un paso adelante incluyendo más mejoras. La increíble jugabilidad, tan apreciada por la comunidad, se une a una aproximación más estratégica y realista de las carreras. ¡Pura experiencia MotoGP™, desde la caja del juego hasta la pista! La estrategia es clave En MotoGP 20, los jugadores tomarán el control de la carrera con decisiones que marcarán la diferencia en pista. El modo Managerial Career, ha vuelto incorporando un gran número de características que ponen a prueba las habilidades de los pilotos. Forma parte del equipo oficial 2020 o de un nuevo equipo patrocinado por las marcas del mundo MotoGP, los jugadores se deberán manejar en un entorno completo, seleccionando el equipo, analizando los datos de la carrera o desarrollando las motos con las que competir. Igual que en la vida real, los jugadores deberán tomar las mejores decisiones para conseguir éxito y dominar en el Campeonato.. Experimenta una carrera real MotoGP Lo más importante de una carrera es ser el más rápido. Cada detalle cuenta cuando hay que ganar unos valiosos milisegundos. En MotoGP20, los jugadores tendrán un papel protagonista en el desarrollo de la moto y serán capaces de mejorar el rendimiento de las diferentes partes de la moto, ganando y gastando puntos de desarrollo y utilizando su plantilla de mecánicos con el fin de alcanzar el máximo nivel. La aerodinámica, la electrónica, la potencia del motor, el consumo de combustible, son solamente un ejemplo de las variables que los jugadores pueden utilizar para mejorar sus máquinas. El equipo de desarrollo ha trabajado duro con el fin de conseguir una jugabilidad mucho más estratégica y realista, incluyendo características tan reales como la gestión del combustible, la utilización de neumáticos no simétricos y, por primera vez en la historia de la franquicia, los daños aerodinámicos que afectarán al rendimiento y estética de la moto. Buscando el realismo de forma continua, las físicas del juego se han trabajado para hacer que la jugabilidad sea más técnica y basada en las habilidades del piloto. Muchas de las características que han hecho posible el éxito de la franquicia en años anteriores, vuelven con increíbles mejoras teniendo en cuenta las preferencias y opiniones de la comunidad: •Un modo historia renovado. Se trata de un nuevo formato de uno de los modos favoritos de la comunidad, con carreras generadas de forma aleatoria en la que los jugadores deberán desbloquear y coleccionar los pilotos y motos más icónicos. •Inteligencia artificial neuronal 2.0. El año pasado la inteligencia neuronal, dotó al juego de más velocidad y un resultado más natural. Este año, el equipo de desarrollo han ido más allá, mejorando las capacidades y permitiendo gestionar los neumáticos y el gasto de combustible, tal y como hacen los pilotos en la realidad. •Nuevos editores. Nuevo editor de pegatinas, cascos, número de piloto y parches en la parte trasera inferior del mono. En MotoGP™20, los jugadores podrán personalizar las motos y carenados de su equipo y competir en pista con un estilo único. •La mejor experiencia online. Los servidores dedicados para el modo multijugador han conseguido una experiencia online más fiable y divertida. Mejoras añadidas para todos los modos: competiciones públicas y privadas y Modo Director de carrera. Tras el éxito de anteriores ediciones, se confirma un nuevo y renovado Campeonato MotoGP eSport, en el que los jugadores de todo el mundo competirán para conseguir el título mundial. ¡Calienta motores y prepárate para un nuevo capítulo de MotoGP™!MotoGP™20 vuelve con un modo Trayectoria de dirección y mucho más.¡Te esperan gráficos todavía más realistas, un estilo de juego mejorado y nuevas maneras de disfrutar del contenido histórico y de toda la emoción de la temporada 2020!
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              España
              Holmes: Sherlock & Mycroft, un juego para dos que hará las delicias de los más observadores. ¡Ojo! que esto no va de deducir nada, sino de acumular las pistas necesarias para resolver el caso. Usa tus contactos sabiamente, resuelve el misterio y determina cuál de los hermanos Holmes es el mejor detective. Es un juego del año 2015, diseñado por Diego Ibáñez y con unas ilustraciones estupendas del artista español Pedro Soto. Propone partidas para 2 jugadores de unos 30 minutos de duración. A nivel temático, Holmes: Sherlock & Mycroft se presenta de la siguiente manera: Londres se ha despertado con la explosión de un atentado en el Parlamento. El joven Michael Chapman ha sido arrestado de inmediato como sospechoso número uno del crimen, acusado de relacionarse con ciertos grupos anarquistas. La Corona deposita su confianza en Mycroft Holmes para que apuntale la acusación, mientras que la familia del muchacho cuenta con el apoyo de Sherlock Holmes para probar su inocencia. Únicamente cuentan con una semana para resolver el misterio. ¿Cuál de los dos hermanos Holmes impondrá su lógica y resolverá el caso? ¡Que empiece el juego! Holmes: Sherlock & Mycroft es un juego de Diego Ibáñez (Papua, Banjoli Xeet), ilustrado por Pedro Soto (Miguel Strogoff, Papua, The Red Cathedral) para dos jugadores. ¡La fórmula ideal para pasar un rato muy entretenido! Este juego de cartas nos invita a coleccionar pistas para resolver el caso. Su interesante motor de juego y su método único de contar puntos lo convierte en uno de los mascarones de proa de la serie de juegos propios de Devir, y se encuentra traducido a un montón de idiomas. Durante la partida, los jugadores irán alternando sus turnos visitando a los distintos personajes que aparecerán a lo largo de la semana. Cada uno ofrece alguna regla única que permite que los jugadores vayan obteniendo pistas o fichas de investigación, o múltiples variaciones sobre este principio teniendo que hablar entre ellos constantemente. Durante el desarrollo del juego, los participantes deberán acumular cartas de pista: las numeradas del 3 al 9, los comodines y los fragmentos de plano. El jugador que tenga más pistas de un tipo (de un número) recibe el valor de esa pista en puntos, menos la cantidad de cartas de ese tipo que tenga el rival. Los fragmentos de plano otorgarán puntos en relación con cuantos hemos podido acumular: si solo tenemos uno, conseguiremos un punto, y si llegamos a acumular los cinco, obtendremos 10 puntos. El juego cuenta también con una serie de cartas opcionales, que sin duda le darán todavía más variabilidad a vuestras partidas. No nos cabe duda que Sherlock: Holmes & Mycroft será un juego al que le daréis muchísima salida en casa. ¡No te quedes sin resolver el misterio! Número de jugadores: 2 Duración: Media hora Edad recomendada a partir 10 años.
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              España
              Durante generaciones, la cosecha del bambú ha traído prosperidad a tu casa. Trabajo, constancia, equilibrio y oración han hecho florecer un pequeño pueblo que ha crecido a expensas de los cañizales. Hoy, diversos clanes conviven en harmonía con la naturaleza. Bamboo es obra de Germán P. Millán, autor del aclamado Bitoku, y cuenta con ilustraciones de Jonatan Cantero. Permite partidas de 2 a 4 jugadores, a partir de 14 años, de unos 90 minutos de duración. En Bamboo los jugadores adoptan el rol de clanes que cultivan bambú y utilizan los frutos de su trabajo para cuidar de su familia y así sumar puntos de felicidad. Se trata de un juego de gestión de acciones y optimización de losetas, accesible a la par que profundo. Con una ambientación muy cuidada, Bamboo forma parte de la saga Kemushi, a la que también pertenecen Bitoku y Silk. Las partidas a Bamboo están compuestas por 4 años o rondas, que a su vez se dividen en 4 fases o estaciones. En sus turnos, los jugadores quemarán incienso en los templos para buscar el favor de los espíritus y usarán brotes de bambú para realizar acciones, tales como buscar el equilibrio, cocinar, mejorar el hogar o gestionar tus finanzas. Seguir las doctrinas de la disciplina del equilibrio en el hogar permite optimizar mejor las losetas de hogar, por lo que es un pilar fundamental para progresar en el juego. Para puntuar las losetas de equilibrio debes usar la acción equilibrio y cumplir con el patrón indicado en la loseta, que siempre tiene algo que ver con el tipo de losetas de hogar que obtienes durante la partida. Hay cuatro clases de losetas de hogar: decoración, jardín, fe o útiles. Según como las coloquen en su tablero, los jugadores ganarán más o menos puntos de felicidad. Además de gestionar el hogar, los jugadores deberán prepararse para cuando vengan tiempos difíciles. Para pasar el invierno, será necesario alimentar los miembros de la familia con el té, el arroz o el ramen que se haya preparado y almacenado en la estación anterior. Y todo ello sin olvidarse de honrar a espíritus y antepasados en los templos. El jugador que haya realizado la mayor ofrenda de incienso en cada espacio sagrado recibirá el favor de uno de los siete espíritus del bosque, como muestra de agradecimiento. Las losetas de espíritu, además de ayudar a los jugadores a lo largo de la partida, ofrecen una bonificación de puntos en la fase final según el número de espíritus diferentes que haya en la zona de juego de cada jugador. Con reglas accesibles y fáciles de aprender, Bamboo es un título muy versátil que encajará en cualquier ludoteca y grupo de juego. Sin embargo, detrás de su aparente sencillez se oculta una gran profundidad estratégica, con un montón de opciones a disposición de los jugadores. Además, Bamboo cuenta con un modo de juego avanzado en el reverso de los tableros personales, que dotará a las partidas de un nivel extra de exigencia. Cosecha bambú y busca el equilibrio en tu hogar para ganar la partida. ¡Que los espíritus te sean propicios! Número de jugadores: 2-4 Duración: Hora y media. Edad recomendada a partir de 14 años.
              30 €
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              España
              Sheepland es un juego de mesa de 2 a 4 jugadores a partir de 8 años y con una duración aproximada por partida de 30 minutos. Los jugadores competirán por conseguir los mejores pastos y los rebaños mas grandes, convirtiéndose así en el pastor mas próspero de Sheepland. Los prestigiosos autores, Simone Luciani y Daniele Tascini diseñaron una sencilla mecánica donde los jugadores deberán planificar bien sus acciones para lograr el máximo número de monedas al final de la partida. Giulia Ghigini ha ilustrado este juego dándole un carácter entrañable. Esta joven diseñadora ya nos ha mostrado su talento con otros trabajos. Sheepland ha sido premiado con distintos galardones: 2012 Lucca Games Best Family Game Winner 2013 JUGuinho Best Children"s Game Winner 2013 Ludoteca Ideale Official Selection Winner COMPONENTES DEL JUEGO 1 Tablero de juego: el tablero de juego muestra la isla de Sheepland, dividida en 18 Regiones rodeando la Ciudad de Sheepsburg. Hay 6 tipos de cada Terreno, y 3 Regiones de cada Terreno. Las Regiones están separadas mediante caminos. Cada camino está marcado con un número. 30 Losetas de Terreno Hay 5 losetas de Terreno por cada tipo de Terreno, numeradas de 0 a 4. Este número determina el coste de la loseta (en Dinares). 6 Losetas de Terreno Iniciales (sin valor) 60 Monedas (Dinares en diversos valores) 1 Marcador de Jugador Inicial (en 2 piezas, para ser ensamblado) 6 Pastores de madera (en 4 colores) 20 Vallas - 12 Vallas Finales - 18 Ovejas blancas - 1 Oveja negra - 1 Dado Fabricante: GAMES 4 GAMERS Nº de jugadores: 2-4 Duración: 30m Edad mínima: 8 Idioma: español, inglés, italiano y catalán
              24,93 €
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              España (Todas las ciudades)
              Este juego de misterio de asesinato interactivo es para 5-15 jugadores. ¡Seleccione la variación de género específica de las variaciones a continuación para que coincida con el número y el género de los invitados en su fiesta! A cada invitado se le asignará un personaje y usará la información proporcionada y sus habilidades de detective para resolver un asesinato. Este artículo se enviará digitalmente y dentro de las 24 horas recibirá un correo electrónico al correo electrónico proporcionado en su cuenta de etsy (proporcione una nota del artículo si tiene una dirección de correo electrónico diferente) que contiene los archivos, ¡que luego puede imprimir! Tenga en cuenta que hay mucho para imprimir, ¡así que asegúrese de tener un método de impresión! INTRODUCCIÓN AL TEMA: Los ricos, los famosos, los exitosos. Los Ángeles es el hogar de algunas de las personas más influyentes del país, y cuando un grupo de mujeres decidió reunirse para una fiesta del té, todas estaban emocionadas de demostrar que pertenecían. Ya sea haciendo alarde de su riqueza o disfrutando de su fama, al mezclarse con otros miembros de la élite, todos querían llegar a la cima. La fiesta del té fue la excusa perfecta para que las mujeres se reunieran todas. Como parte de una gala benéfica, todos estaban listos para lucirse. La fiesta del té fue perfecta: estaban recaudando dinero para un rescate de animales y disfrutaban de un té y un pastel en un hermoso jardín en la azotea. Sin embargo, a mitad de la noche, una de las mujeres fue encontrada muerta en el balcón del nivel inferior. Heather Fisher, una popular socialité, fue asesinada. Fue apuñalada varias veces y lo único que se encontró en su cuerpo fue una invitación a una próxima gala, una sola rosa roja y una tarjeta de acceso a una habitación en el hotel. Depende de usted descubrir quién tuvo el motivo, los medios y la oportunidad de matar a Heather Fisher y podría ser cualquiera de ustedes diez. Recuerda, nadie sabe quién lo hizo, ni siquiera el propio asesino. Buena suerte. ¡El misterio de asesinato perfecto con un tema de fiesta de té que les brindará a usted y a sus invitados una noche para recordar! 5-15 jugadores: para otras variaciones de número/género, consulte nuestra tienda de etsy. Que esta incluido; guía de acogida Introducción Paquetes de caracteres Informe de autopsia Hojas de notas Etiquetas de nombres Formularios de votación de confesión Confesión Este juego de misterio no tiene guión, por lo que los jugadores deben actuar como detectives para formar sus propios pensamientos y preguntas para resolver el asesinato. Todo lo que necesita estará disponible para que lo descargue después de que compre el juego y se procese su pago (los archivos se enviarán por correo electrónico), ¡así que puede comprar el juego y organizar su fiesta casi inmediatamente después! Se requiere una impresora, y tenga en cuenta que hay mucho para imprimir. Varía según el juego, ¡pero se requiere mucha información para garantizar que su misterio se desarrolle sin problemas! Si desea algo que no ve, o necesita una variación diferente para el número o el género de los caracteres, ¡contáctenos! ¡Nos encanta hacer pedidos personalizados y nos encantaría ayudarte a crear el juego de misterio y asesinato perfecto para ti! Si tiene alguna pregunta adicional, no dude en enviarnos un mensaje y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. ¡Disfruta de tu juego de misterio de asesinato de fiesta de té de 5-15 jugadores!
              1.724 €
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              España
              Bitcoin Hackers Como jugador, trata de de agotar las cartas de tu mano para avanzar a través de distintas cadenas de bloques (blockchain) para conseguir las 3 tarjetas de acceso necesarias para ganar la partida. Bitcoin Hackers se juega en una serie de de turnos, en los cuales cada jugador, cuando sea el jugador activo, deberá jugar una carta de su mano que cumpla el requisito que hay establecido por la carta del mazo de códigos. Este requisito será un número del 1 al 9, con un signo positivo o negativo. El signo indica si el siguiente jugador debe jugar una carta de valor menor o mayor al número de la carta. Si el jugador consigue cumplir ese requisito, la carta recién jugada establece un nuevo requisito además de un nuevo jugador activo: se cuenta a izquierda (signo negativo) o derecha (signo positivo) tantos jugadores como el número de la carta jugada. Ahora, ese jugador deberá cumplir el nuevo requisito. Si era la última carta en la mano del jugador, éste consigue una tarjeta de acceso, roba nuevas cartas, y el juego prosigue. La partida continúa hasta que un jugador consiga su tercera tarjeta de acceso. El juego cuenta con 3 modos de juegos: nivel básico, avanzado o experto. En el nivel básico, solo se tienen en cuentalos signos y números de las cartas, ignorándose los efectos especiales que tienen algunas de ellas. En el modo avanzado, estos efectos entran en juego: existen cartas codificadas que afectan de alguna forma a las restricciones habituales, perjudicando a los rivales haciéndoles robar cartas, permitiendo alterar temporalmente el valor de tus propias cartas, o permitiendo un descarte masivo bajo condiciones muy concretas. Por último, en el modo experto, cada jugador contará con habilidades únicas que modifican en cierta medida su forma de juego, haciendo las partidas diferentes unas de otras. Bitcoin Hackers es un juego para 3 a 6 jugadores de 8 años en adelante con una duración aproximada de 30 minutos. Las estrategias de juego son diferentes en función del número de jugadores en la partida. CONTENIDO • 3 reglamentos (Español, Portugués, Inglés) • 100 cartas de juego • 10 cartas de habilidad especial
              15,25 €
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              España
              ¡A la caza de las palabras! Tras coger de la bolsa, sin mirar, el número de fichas con letras oportuno… ¡Comienza la competición! Todos los jugadores a la vez soltarán sus fichas sobre el tablero. ¿Quién será el primero en encontrar y decir una palabra? ¡El más rápido se llevará todos los puntos y cartas bonus conseguidos! OBJETIVO: Conseguir el mayor número de puntos formando palabras. Puedes ganar puntos siguiendo distintas estrategias: - Siendo el más rápido de la mesa, los siguientes jugadores que usen tus mismas letras se llevarán menor puntuación. - Usando las fichas que llevan un número (son letras más difíciles de utilizar) que te darán tantas cartas bonus como indique la ficha con sus respectivos puntos. CONTIENE: 90 fichas con letras 22 cartas bonus 1 reloj de arena 1 tablero de juego 1 bolsa de tela Reglamento Qwerty! es un emocionante juego con palabras fácil de aprender, rápido de jugar... ¡Todo un desafío para grandes y pequeños cazadores de palabras! Fabricante: THINKFUN Nº de jugadores: 2-4 Duración: 20min Edad mínima: 10 Idioma: Español
              22,87 €
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              España
              Fief - Francia 1429 (Castellano) Edición íntegra en Español Fief es un juego de conquista y diplomacia para 3 a 6 jugadores. Cada jugador representa una familia de la nobleza que intenta convertirse en la más poderosa del reino. El juego se desarrolla sobre un tablero que representa un reino de la Edad Media. El reino esta formado por pueblos que están conectados entre si por caminos; cada pueblo forma parte de un feudo pero también de un obispado. Los jugadores trataran por todos los medios de ocupar los pueblos y así ganar feudos para conseguir los títulos ligados a éstos, así como los derechos para nombrar al rey, la reina o el papa. Cada jugador comienza con un señor feudal, un castillo y algunas tropas, que pone en un pueblo. Los jugadores pueden tratar de obtener la victoria por si solos o aliándose con otros jugadores mediante compromisos matrimoniales. La victoria en solitario es muy difícil de conseguir por lo que los jugadores deberán negociar, llegar a acuerdos y forjar alianzas, aunque como todo en esta vida nada es para siempre… Cada jugador dispone de 3 (y sólo 3) fichas de Embajada que le permitirán en cualquier momento iniciar una discusión / negociación privada de 3 minutos con el o los jugadores de su elección. Por tanto es necesario gestionar bien estas negociaciones. En cada turno los jugadores cogen cartas. Esas cartas son cartas de Personaje que permiten poner en juego nuevos señores, o cartas de Evento, tales como buenas cosechas, impuestos o buen tiempo. Después pueden jugar las cartas que tengan para aplicar sus efectos, generalmente sobre un feudo o un obispado. Ciertas cartas especiales pueden ser jugadas en cualquier momento del turno de juego, lo que provoca eventos inesperados y perversos: asesinato, túnel subterráneo (que permite invadir un castillo)… A continuación los jugadores reciben ingresos: cada pueblo o molino controlado reporta escudos. Se puede conseguir ciertos bonos de cartas tales como impuestos o de títulos como el de rey. Con esos ingresos, los jugadores pueden comprar tropas y construcciones que ponen sobre el mapa. Después mueven sus señores de pueblo en pueblo siguiendo los caminos. Los señores pueden llevar consigo sus tropas, pero las tropas no pueden moverse solas sin un señor. Cuando todos los jugadores han hecho sus movimientos, tienen lugar los combates en los pueblos o donde se encuentren las tropas de los diferentes jugadores. El combate se desarrolla en varias rondas; en cada ronda se calcula las fuerzas de cada ejército, lo que fija el número de dados de combate que tiran. Las bajas se aplican directamente sobre las tropas contrarias. El combate cesa cuando un bando es diezmado, se rinde, o por común acuerdo. Los castillos y ciudades dan bonos defensivos. Cuando se controlan todos los pueblos de un feudo y se tiene al menos un castillo en uno de esos pueblos, los jugadores pueden comprar el título del feudo, y asignárselo a uno de sus señores. Una vez asignado, un título sólo puede ser conquistado por la fuerza capturando la capital del feudo o si el señor muere y no tiene heredero. Las votaciones permiten asignar los títulos de los obispos, del rey y del papa. Estos grandes títulos otorgan diferentes ventajas y en definitiva puntos de victoria para poder ganar el juego. Feudo es un gran juego de estrategia, negociación, diplomacia y traición. Esta reedición de este gran juego clásico que nació en 1981 actualiza el diseño y todos los contenidos del juego, incluyendo el reglamento. CONTENIDO • 1 tablero de juego • 2 ayudas del juego • 6 ayudas de juego individuales • 18 peanas de plástico • 1 dado de madera clásico. • Reglas • 90 fichas de Sargentos (15 de cada color) • 48 fichas de Caballeros (8 de cada color) • 18 fichas de Señor (6 mujeres y 12 hombres) • 12 fichas de Máquinas de asedio: • 18 fichas de impuestos (3 de cada color) • 6 fichas de Matrimonio (1 de cada color) • 12 fichas de voto (2 de cada color) • 18 fichas de embajada • 22 cartas de Personaje • 24 cartas de Evento • 10 cartas de Calamidad • 17 cartas de título • 1 carta de Primer jugador • 12 losetas de Castillo / Castillo asediado • 8 losetas de Ciudad / Ciudad asediada • 8 dados de combate especiales en dos colores diferentes • 15 fichas de Molino • Fichas de Escudos de valores 1, 2 y 5. • 2 fichas de asesino • 1 ficha de príncipe Herederos • 1 ficha de excomunión FUNDAS 45x68 (100)
              58,5 €
              Ver producto
              España
              Fief + Expansión - Segunda Mano Comprar Fief + Expansión de segunda mano en EGD games JUEGO DE SEGUNDA MANO COMPLETO USO Sin Uso ESTADO DE LA CAJA En buen estado ESTADO DE LOS COMPONENTES En buen estado. IDIOMA Castellano NOTA Incluye expansión. Cada jugador representa una familia de la nobleza que intenta convertirse en la más poderosa del reino. El juego se desarrolla sobre un tablero que representa un reino de la Edad Media. El reino esta formado por pueblos que están conectados entre si por caminos; cada pueblo forma parte de un feudo pero también de un obispado. Los jugadores trataran por todos los medios de ocupar los pueblos y así ganar feudos para conseguir los títulos ligados a éstos, así como los derechos para nombrar al rey, la reina o el papa. Cada jugador comienza con un señor feudal, un castillo y algunas tropas, que pone en un pueblo. Los jugadores pueden tratar de obtener la victoria por si solos o aliándose con otros jugadores mediante compromisos matrimoniales. La victoria en solitario es muy difícil de conseguir por lo que los jugadores deberán negociar, llegar a acuerdos y forjar alianzas, aunque como todo en esta vida nada es para siempre… Cada jugador dispone de 3 (y sólo 3) fichas de Embajada que le permitirán en cualquier momento iniciar una discusión / negociación privada de 3 minutos con el o los jugadores de su elección. Por tanto es necesario gestionar bien estas negociaciones. En cada turno los jugadores cogen cartas. Esas cartas son cartas de Personaje que permiten poner en juego nuevos señores, o cartas de Evento, tales como buenas cosechas, impuestos o buen tiempo. Después pueden jugar las cartas que tengan para aplicar sus efectos, generalmente sobre un feudo o un obispado. Ciertas cartas especiales pueden ser jugadas en cualquier momento del turno de juego, lo que provoca eventos inesperados y perversos: asesinato, túnel subterráneo (que permite invadir un castillo)… A continuación los jugadores reciben ingresos: cada pueblo o molino controlado reporta escudos. Se puede conseguir ciertos bonos de cartas tales como impuestos o de títulos como el de rey. Con esos ingresos, los jugadores pueden comprar tropas y construcciones que ponen sobre el mapa. Después mueven sus señores de pueblo en pueblo siguiendo los caminos. Los señores pueden llevar consigo sus tropas, pero las tropas no pueden moverse solas sin un señor. Cuando todos los jugadores han hecho sus movimientos, tienen lugar los combates en los pueblos o donde se encuentren las tropas de los diferentes jugadores. El combate se desarrolla en varias rondas; en cada ronda se calcula las fuerzas de cada ejército, lo que fija el número de dados de combate que tiran. Las bajas se aplican directamente sobre las tropas contrarias. El combate cesa cuando un bando es diezmado, se rinde, o por común acuerdo. Los castillos y ciudades dan bonos defensivos. Cuando se controlan todos los pueblos de un feudo y se tiene al menos un castillo en uno de esos pueblos, los jugadores pueden comprar el título del feudo, y asignárselo a uno de sus señores. Una vez asignado, un título sólo puede ser conquistado por la fuerza capturando la capital del feudo o si el señor muere y no tiene heredero. Las votaciones permiten asignar los títulos de los obispos, del rey y del papa. Estos grandes títulos otorgan diferentes ventajas y en definitiva puntos de victoria para poder ganar el juego. Feudo es un gran juego de estrategia, negociación, diplomacia y traición. Esta reedición de este gran juego clásico que nació en 1981 actualiza el diseño y todos los contenidos del juego, incluyendo el reglamento. CONTENIDO • 1 tablero de juego • 2 ayudas del juego • 6 ayudas de juego individuales • 18 peanas de plástico • 1 dado de madera clásico. • Reglas • 90 fichas de Sargentos (15 de cada color) • 48 fichas de Caballeros (8 de cada color) • 18 fichas de Señor (6 mujeres y 12 hombres) • 12 fichas de Máquinas de asedio: • 18 fichas de impuestos (3 de cada color) • 6 fichas de Matrimonio (1 de cada color) • 12 fichas de voto (2 de cada color) • 18 fichas de embajada • 22 cartas de Personaje • 24 cartas de Evento • 10 cartas de Calamidad • 17 cartas de título • 1 carta de Primer jugador • 12 losetas de Castillo / Castillo asediado • 8 losetas de Ciudad / Ciudad asediada • 8 dados de combate especiales en dos colores diferentes • 15 fichas de Molino • Fichas de Escudos de valores 1, 2 y 5. • 2 fichas de asesino • 1 ficha de príncipe Herederos • 1 ficha de excomunión
              50 €
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              España (Todas las ciudades)
              Go es un juego de mesa de estrategia originado en China hace unos tres mil años. Durante el juego, los jugadores maximizarán su cogitación, así como la imaginación para que la potencialidad de ganar el juego se puede aumentar. Go es un juego contradictorio con el objetivo de haber rodeado un área total más grande del tablero con las piedras de uno que el oponente. A medida que el juego avanza, los jugadores colocan piedras que trazan formaciones y territorios potenciales. Hay una estrategia significativa involucrada en el juego Go, y el número de posibles juegos es vasto (10/761 en comparación, por ejemplo, con el 10/120 posible en el ajedrez), a pesar de sus reglas relativamente simples. Este juego de mesa de madera viene con una tapa conveniente para contener todas las piezas y asegurarse de que se puede disfrutar de este juego una y otra vez. DETALLES DEL PRODUCTO - Nivel de dificultad - 3 - Número de piezas - 361 - Número de Jugadores - 2 - Duración del juego - 1 - 3 horas - Edad recomendada - 7 años en adelante - Dimensiones - 13"x13"x1" - Tipo de madera - Madera de goma - Las piedras son de madera MÁS KUBIYA Sitio web: https://www.kubiyagames.com Solución de rompecabezas: https://www.kubiyagames.com/solutions Instagram: https://instagram.com/kubiyagames/ / @kubiyagames Facebook: https://www.facebook.com/kubiyagames Pinterest: https://www.pinterest.com/kubiyagames/ YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC6U3VIk7UgqVetIrMz89E9w/feed ¡SUSCRÍBete a NUESTRO BOLETÍN DE CORREO ELECTRÓNICO PARA RECIBIR ACTUALIZACIONES SOBRE EVENTOS, NUEVOS PROYECTOS Y PROMOCIONES! https://kubiyagames.com/customer/account/create/ Comparte con nosotros: #kubiyagames DE VUELTA A NUESTRA TIENDA www.etsy.com/shop/kubiyagames
              5.629 €
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              España
              The Castles of Burgundy (Edición 20 Aniversario) Comprar The Castles of Burgundy en EGD Games Cada jugador asume el papel de un aristócrata, controlando originalmente un pequeño principado. Mientras juegan, su objetivo es construir asentamientos y poderosos castillos, practicar el comercio a lo largo del río, explotar minas de plata y usar el conocimiento de los viajeros. El juego se trata de jugadores que toman fichas de asentamiento del tablero de juego y las colocan en su princedom, que está representado por el tablero de jugadores. Cada mosaico tiene una función que comienza cuando el mosaico se coloca en el princedom. El propio principado consta de varias regiones, cada una de las cuales exige su propio tipo de mosaico de asentamiento. El juego se juega en cinco fases, cada una de las cuales consta de cinco rondas. Cada fase comienza con el tablero de juego repleto de fichas de asentamiento y fichas de mercancías. Al comienzo de cada ronda, todos los jugadores lanzan sus dos dados, y el jugador que actualmente es el primero en el orden de turno tira un dado de colocación de mercancías. Una ficha de bienes está disponible en el tablero de juego de acuerdo con la tirada del dado de bienes. Durante cada ronda, los jugadores se turnan en el orden de turno actual. Durante su turno, un jugador puede realizar cualquiera de los dos posibles tipos de acciones: Tome una ficha de asentamiento del depósito numerado en el tablero de juego correspondiente a uno de sus dados y colóquelo en el área de preparación en su tablero de jugador. Coloca una ficha de asentamiento desde el área de preparación de su tablero de jugador a un espacio en su tablero de jugador con un número que coincida con uno de sus dados en la región correspondiente para el tipo de ficha y adyacente a una ficha de asentamiento previamente colocada. Entregue productos con un número que coincida con uno de sus dados. Tome fichas de trabajador que le permitan al jugador ajustar el lanzamiento de sus dados. Además de estas acciones, un jugador puede comprar una ficha de asentamiento del depósito central en el tablero de juego y colocarla en el área de preparación en su tablero de jugador. Si una acción desencadena la concesión de puntos de victoria, esos puntos se registran inmediatamente. Cada ficha de liquidación ofrece un beneficio: acciones adicionales, dinero adicional, avance en el seguimiento de la orden de turno, más fichas de mercancías, ajuste de tirada o puntos de victoria. Se otorgan puntos de victoria adicionales por llenar una región con fichas de asentamiento. El juego termina cuando el último jugador termina su turno de la quinta ronda de la quinta fase. Se otorgan puntos de victoria por dinero y trabajadores no utilizados y por bienes no entregados. Los puntos de victoria adicionales de ciertas fichas de asentamiento se otorgan al final del juego. El jugador con más puntos de victoria gana. Comprar Juegos de mesa en EGD Games
              35,95 €
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              España
              Misión Secreta Comprar Misión Secreta de segunda mano en EGD Games JUEGO DE SEGUNDA MANO COMPLETO USO Sin Uso ESTADO DE LA CAJA En perfecto estado. ESTADO DE LOS COMPONENTES En perfecto estado. IDIOMA Castellano NOTAS Precintado Los jugadores juegan el papel de ingenieros que intentan construir un superrobot de última generación que se divide en 4 partes (tableros de cartas). Los jugadores agregan las piezas necesarias para construir cada parte, agregando cartas boca abajo a los tableros. Cada vez que el número de cartas agregadas es igual al número de elementos necesarios, los jugadores voltean las cartas y verifican si los elementos agregados coinciden exactamente con los necesarios. Si es así, la tarea se completa, si no, deben construir esa parte nuevamente desde cero. El objetivo del juego es construir el robot completo antes de que termine el mazo. Si los jugadores no lo hacen, los traidores ganan. Dependen unos de otros para cumplir la misión, pero deberán desenmascarar a los traidores que se esconden entre ustedes antes de que sea demasiado tarde. Comprar Juegos de mesa de segunda mano
              10 €
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              España
              Gloomhaven (Castellano) Comprar Gloomhaven en EGD Games Ser un mercenario en la frontera de la civilización no es nada fácil. A aquellos lo suficientemente estúpidos o valientes como para dejar la relativa seguridad de los muros de Gloomhaven, la aventura, la riqueza y la fama les esperan en los bosques salvajes y sombríos, las cuevas nevadas de las montañas y las criptas largo tiempo olvidadas. Simplemente no esperes que nadie pague por tus servicios por adelantado, porque nadie espera que vuelvas. Gloomhaven es un juego cooperativo de combate táctico en un mundo de fantasía único y en evolución. Cada jugador asumirá el papel de un mercenario curtido con sus propios intereses personales. Juntos, los jugadores lucharán a través de una campaña de escenarios que reaccionan y cambian en función de las acciones de los jugadores, creando un exclusivo tipo de juego lleno de tesoros descubiertos, aventureros retirados y opciones permanentes. Cada escenario ofrece a los jugadores decisiones tácticas profundas, donde las cartas de habilidad tienen múltiples usos, y usar la habilidad correcta en el momento adecuado puede significar la diferencia entre el éxito y el fracaso. Gloomhaven ofrece un combate táctico sin dados contra enemigos totalmente automatizados, cada uno con sus propios patrones de comportamiento. En esta caja, los jugadores encontrarán una experiencia de campaña de fantasía totalmente desarrollada de un alcance y profundidad sin precedentes. Contenido 1 Libro de Reglas, 18 Miniaturas de personajes, 47 Hojas de Características de monstruo, 24 Cartas de Objetivos de Batalla, 50 fichas de dinero, 24 cartas de búsqueda personal, 46 Fichas de daño, 17 Tableros de Personajes, 6 fundas de Características de monstruo, 1 Libro de Escenarios, 10 Fichas de ayuda de escenario, 9 Cartas de Escenario Aleatorio, 504 Cartas de Capacidad de Personaje, 150 Cartas de Evento, 4 diales PV/XP, 40 cartas de mazmorras aleatorias, 1 Libro de Registro de la Ciudad, 457 Cartas Modificadoras de Ataque, 12 Fichas de Objetivo, 253 Cartas de Objeto, 4 Cartas de Referencia del Jugador, 1 Tablero de Mapa, 17 Blocs de Personajes, 236 Monstruos de cartón, 32 Fichas de Invocación, 6 Discos de Elementos de Madera, 1 Bloc de notas, 232 Cartas de Habilidad de Monstruo, 30 Fichas de mapa de 2 caras, 60 Fichas de estado, 3 sobres cerrados, 1 Tablero de Infusión Elemental, 35 Cajas de Personajes, 155 Fichas de superposición de dos caras, 4 Hojas de adhesivos, 85 Fichas de personajes, 24 Peanas de plástico y 1 Marcador de Ronda. Descripción del editor Gloomhaven es un juego de combate táctico inspirado en el euro en un mundo persistente de motivos cambiantes. Los jugadores asumirán el papel de un aventurero errante con su propio conjunto especial de habilidades y sus propias razones para viajar a este rincón oscuro del mundo. Los jugadores deben trabajar juntos por necesidad para limpiar mazmorras amenazantes y ruinas olvidadas. En el proceso, mejorarán sus habilidades con experiencia y botín, descubrirán nuevos lugares para explorar y saquear, y expandirán una historia cada vez más ramificada impulsada por las decisiones que tomen. Este es un juego con un mundo persistente y cambiante que se juega idealmente durante muchas sesiones de juego. Después de un escenario, los jugadores tomarán decisiones sobre qué hacer, lo que determinará cómo continúa la historia, algo así como un libro de "Elige tu propia aventura". Jugar a través de un escenario es un asunto cooperativo en el que los jugadores lucharán contra monstruos automatizados utilizando un sistema de cartas innovador para determinar el orden de juego y lo que hace un jugador en su turno. Cada turno, un jugador elige dos cartas para jugar de su mano. El número en la carta superior determina su iniciativa para la ronda. Cada carta también tiene un poder superior e inferior, y cuando es el turno de un jugador en el orden de iniciativa, ellos determinan si usar el poder superior de una carta y el poder inferior de la otra, o viceversa. Sin embargo, los jugadores deben tener cuidado porque con el tiempo perderán permanentemente las cartas de sus manos. Si tardan demasiado en despejar una mazmorra, pueden terminar exhaustos y verse obligados a retirarse. Comprar Juegos de mesa en EGD Games
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              España
              Carcassonne - Colinas y Ovejas Comprar Carcassonne Colinas y Ovejas en EGD Games Carcassonne - Colinas y Ovejas, es la octava expansión de Carcassonne. En ella se incorporan piezas de pastores de las colinas y de ovejas, cuyos rebaños darán puntos extra a los jugadores siempre y cuando tengan cuidado con los lobos que merodean por los alrededores. Descripción del editor Carcassonne Colinas y Ovejas es la novena expansión numerada para eljuego base de Carcassonne, y ahora los jugadores pueden ser pastores en las colinas además de los habituales ladrones, caballeros, monjes y granjeros. Al colocar los mosaicos en esta expansión, los jugadores construyen colinas y viñedos, tratando de planificar el futuro para reclamar los prados más dulces para obtener puntos, trayendo ovejas y pastores mientras vigilan al lobo que espera ser dibujado entre los mosaicos... Siempre que se agrega una ficha con un icono de colina al área de juego, se coloca encima de otra ficha dibujada al azar, elevándola sobre la superficie de juego y creando una colina. Las fichas de colina actúan como desempates: si dos o más jugadores ocupan la misma función por igual (una "mayoría compartida"), pero uno de los jugadores empatados tiene un seguidor parado en una ficha de colina, ese jugador tendrá una ventaja sobre los demás., y obtendrá todos los puntos por esa función. Los viñedos están diseñados para aumentar la importancia de los monasterios. Cada teja de viñedo colocada alrededor de un monasterio agrega tres puntos a la puntuación de ese monasterio. Sin embargo, estos puntos de bonificación solo cuentan si se completa el monasterio, por lo que es más probable que los jugadores saboteen los monasterios de sus oponentes para evitar que se terminen. Los pastores son piezas nuevas que solo se pueden colocar en el campo. Cada vez que un jugador expande el campo ocupado por su pastor, ese jugador tiene dos opciones: 1. Sacar una ficha de oveja de una bolsa y colocarla cerca de su pastor; o 2. Cambie todas sus ovejas acumuladas por puntos. Cada ficha de oveja vale de 1 a 4 puntos, dependiendo del número de ovejas representadas. Sin embargo, escondidas entre las fichas de oveja hay dos fichas de lobo, y si un jugador roba una de estas, todas sus ovejas se pierden y se vuelven a colocar en la bolsa. Esto introduce un aspecto de "empuja tu suerte" en Carcassonne, ya que los jugadores pueden elegir "cobrar" las ovejas que tienen o intentar agregar más ovejas y arriesgarse a perderlas todas. Comprar Juegos de mesa en EGD Games
              18 €
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              España (Todas las ciudades)
              El primero de la reverenciada serie de simulación de tenis de consolas de nueva generación, Smash Court Tennis 3 para Xbox 360 pone a prueba la pericia del jugador contra 16 de los mejores tenistas internacionales del mundo. Desde estrellas ya consagradas como el número uno del mundo Roger Federer, Maria Sharapova, Rafael Nadal y Martina Hingis, hasta talentos en ascenso como Andreas Seppi de Italia y Nicole Vaidisova de la República Checa, cada jugador tiene sus propios puntos fuertes y débiles, que entran en juego en las cuidadosamente renderizadas pistas de tenis. Sacando el máximo partido a la potencia de la Xbox 360, Smash Court Tennis 3 contiene gráficos realzados que incluyen mejores animaciones de los jugadores, sombras realistas, shaders de piel y renderización High Dynamic Range, combinados para ofrecer al jugador un mayor nivel de realismo y participación. Multitud de opciones de personalización permiten a los jugadores elegir las raquetas, las zapatillas, peinados, tono de la piel y de la ropa para crear su propia estrella de las pistas. El juego incluye un sistema que permite a todos los jugadores, independientemente de nivel de habilidad, beneficiarse rápidamente de los potentes golpes y las técnicas dominadas por las estrellas del tenis. Los modos de juego incluyen Tutorial, Arcade, Pro-Tour, y el modo Exhibition en el que hasta cuatro jugadores pueden jugar entre sí fuera de línea. El juego dispone además del modo en línea, que permite a los jugadores jugar en línea a través del servicio de juego en línea Xbox Live. Además del chat de voz y las clasificaciones de Xbox Live, los jugadores pueden enfrentarse a oponentes en torneos en línea y en una gama de partidos diferentes. Los partidos de dobles en línea permiten a los jugadores formar equipo para jugar con otras parejas a larga distancia, dando vida a la acción y a la interacción de una forma nunca vista antes.
              2,95 €
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              España
              Regine es un juego de cartas con apuestas diseñado por Dani Gómez y Josep M. Allué, autor de juegos como El monstruo de colores, Castellers! o Dragones y gallinas. Ilustrado por Bea Tormo, pueden participar entre 2 y 4 personas a partir de 10 años en partidas que duran unos 30 minutos. El juego nos traslada a las cortes europeas de finales del siglo XVI y el objetivo consiste en ser el primero en alcanzar 31 puntos. Vigilad vuestras espaldas... ¡Porque los puñales vuelan! En Regine la interacción entre los jugadores es constante, ya que la mayoría de los efectos de las cartas actúan sobre la mano de los rivales. A lo largo de la partida, cada jugador buscará la mejor combinación para puntuar, pero no siempre tendrá el control sobre sus cartas. El diseño intuitivo de las cartas os permitirá aprender cómo funcionan muy rápido. Y si sabéis jugar al mus, puede que algunas reglas os resulten familiares. Las rondas se estructuran en 3 fases: construcción de la mano, en la que los jugadores trataran de conseguir una combinación favorable de cartas, las apuestas y la resolución. Para empezar, dejad en el centro de la mesa las cuatro cartas de puntuación y las 32 fichas de apuesta. Barajad las 40 cartas restantes, repartid 4, boca abajo, a cada jugador y dejad el resto en el centro de la mesa. ¡Ya está todo listo para empezar la primera fase! Por turnos, cada jugador puede hacer 3 acciones, una sola vez, en el orden que prefiera. La primera consiste en cambiar las cartas que quieran de su mano por cartas del mazo central o bien anunciar No hay cambios, cosa que bloquea la opción de cambiar cartas para el resto de jugadores. La segunda acción es jugar una carta de la mano para formar su combinación. Se puede hacer boca abajo o boca arriba. En caso de hacerlo boca arriba, se aplica inmediatamente el efecto de la carta. El bufón, por ejemplo, permite que todo el mundo pueda volver a cambiar cartas con el mazo central; la campesina obliga a otro jugador a escoger una carta de su mano y bajarla boca arriba aplicando su efecto; la asesina elimina una carta que esté sobre la mesa; la cortesana obliga a girar una carta que esté boca abajo; el trompetista permite mirar el mazo central y el caballero fuerza a otro jugador a sustituir una carta de su mano. Finalmente, la tercera acción que se puede llevar a cabo en esta fase es pasar. Cuando todos los jugadores pasan, se bajan boca abajo las cartas que todavía estuvieran en la mano y llega la fase de apuestas. Afilad el ingenio, ¡porque llega la hora de los faroles! Por turnos, los jugadores apostarán para sumar los puntos de las cartas de jugada. Se puntuará por el máximo de reinas y bufones, por tener parejas, dobles parejas o tríos y por la suma de los valores de las cartas. ¡Tener una buena mano no siempre es necesario para llevarse puntos! Siempre puedes hacer creer que esas cartas tapadas sobre la mesa tienen un valor u otro. En la última fase, la resolución, se muestran las combinaciones de todos los jugadores y se reparten los puntos. Las rondas se irán sucediendo hasta que alguien alcance los 31 puntos. Buena memoria y altas dosis de picardía serán vuestros mayores aliados en Regine, que asegura partidas rápidas y horas de diversión. Lo disfrutarán pequeños y mayores (probad a jugar con abuelos o suegros amantes de las cartas, enseguida le pillarán el tranquillo), familias y amigos. Eso sí, moveos con cautela entre caballeros y cortesanas, ¡no sea que os quedéis con las cartas equivocadas! Número de jugadores: 2-4 Tiempo de juego: 30min. Edad recomendada a partir de 10 años.
              9,98 €
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              España
              La Isla Prohibida es un juego cooperativo del año 2010 diseñado por Matt Leacock, renombrado autor de todos los juegos del universo Pandemic. En La Isla Prohibida, los jugadores deberán trabajar juntos para salvar todos los tesoros de la isla, ¡antes que se hunda! Cada jugador toma el papel de un aventurero (piloto, explorador, ingeniero, etc.) y tiene que usar su poder especial para ayudar a su equipo. Este juego se gana cuando los jugadores han cogido los cuatro tesoros, van a la pista de aterrizaje y escapan en helicóptero. La Isla Prohibida incide en las habilidades de comunicación y trabajo en equipo. Solo los aventureros más valientes se podrán coordinar con sus compañeros para salvar todos los tesoros. La isla se hunde, pero hay que salvar los cuatro tesoros: La Piedra de la Tierra, El Cristal del Fuego, La Estatua del Viento y El Cáliz del Océano. Para preparar el juego hay que construir un tablero barajado las losetas y colocándolas boca arriba en forma de cruz. En cada turno, los jugadores pueden hacer tres de las siguientes acciones: moverse por el tablero, asegurar que losetas que se hunden están seguras (y no se pierden del todo), dar una carta de tesoro a un compañero que está en la misma loseta o entregar 4 cartas de tesoro para poder salvar uno de los cuatro tesoros. A continuación, el jugador roba cartas del mazo de tesoros. Para acabar su turno, los jugadores adoptan el rol de la isla, consultando el marcador de las aguas, que indica el nivel del agua, y cuántas cartas deberían coger del mazo. Los sitios indicados en estas cartas se hunden (das la vuelta de la loseta) o si ya están hundidos se pierden del todo. Si un jugador está en una de las losetas que se pierde del todo y no puede nadar a una loseta adyacente, todos pierden la partida. Hay que asegurar que las losetas de los tesoros no se pierden, porque si hay que retirar una loseta que tiene un tesoro al lado, no se puede recuperar este tesoro y se pierde la partida. Este juego provoca mucha comunicación entre los jugadores. Hay que hacer planes juntos y llegar a decisiones acordadas. Cada jugador tiene poderes especiales y debe usarlos para poder ayudar a sus compañeros a salvar los tesoros. Con la subida continua de agua, los jugadores sentirán la presión de la urgencia y tendrán que analizar bien la situación para encontrar una solución. Siendo un juego cooperativo, todos deben estar comprometidos para que la partida salga bien hasta el final. Como el tablero siempre cambia según donde están colocadas las losetas, este juego tiene muy alta rejugabilidad. Y cuando tu grupo de aventureros ya llevan un par de partidas, puedes ajustar el nivel de dificultad del juego a normal, élite, o legendario. ¡En La Isla Prohibida o todos ganan o todos pierden! La Isla Prohibida es uno de las mejores puertas de entrada a un juego cooperativo. Niños a partir de los 10 años pueden descubrir la diversión de trabajar en equipo para cumplir la misión de salvar los tesoros de la Isla. Número de jugadores: 2-4 Duración: 30min. Edad recomendada a partir de 10 años.
              24,98 €
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