JENGA HASBRO FORTNITE EN ESPAÑA

Jenga se combina con Fortnite. Los jugadores escogen una ficha de personaje de Fortnite y tratan de que su personaje escale la torre para llegar primero a la cima y ganar. Lucha por dejar atrás a tus rivales, pero, cuidado... ¡no dejes que la torre se caiga!.Haz girar y apila: Haz girar la ruleta para averiguar cuántos bloques hay que quitar o apilar y qué tipo de bloque hay que utilizar. Los bloques de madera dura representan 3 tipos de materiales de construcción: madera, teja y metal. Escala y ataca:La ruleta también les indicará a los jugadores cuántos niveles tiene que escalar su personaje. Durante la batalla hacia la cima, los jugadores mueven sus propias fichas hacia arriba y las de sus oponentes hacia abajo mientras quitan y apilan bloques. No dejes que la torre se caiga. Si el jugador derriba la torre, ¡queda fuera de juego! El primer jugador que coloque su ficha de personaje en uno de los orificios superiores de la torre gana. JUEGO JENGA CON UN GIRO DE FORTNITE. Es un divertido juego Jenga con arte gráfico, temas y personajes inspirados en el popular videojuego en línea Fortnite. HAZ GIRAR, APILA, ESCALA. Los jugadores hacen girar la ruleta y siguen las indicaciones: el número y el tipo de bloques que deben apilar y cuántos niveles debe escalar su personaje de Fortnite. NO TE QUEDES ATRÁS. Los jugadores deben mover sus fichas hacia arriba y las de sus rivales hacia abajo a medida que quitan y apilan los bloques. Pero, si a torre se cae al escalar o apilar, el juego se termina. BATALLA HACIA LA CIMA. El primer jugador que inserte su ficha con el personaje de Fortnite en uno de los orificios superiores de la torre gana. FANS DE FORTNITE. El juego Jenga: Fortnite Edition es un juego divertido y desafiante para los fans de Fortnite. Es un excelente regalo de cumpleaños o para las festividades para los jugadores y los fans de Fortnite de 8 años en adelante. Incluye 45 bloques de Jenga de madera dura, funda de apilamiento, 4 fichas con personajes, ruleta (con flecha y base de plástico) y reglas del juego.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Jenga HASBRO Fortnite
Jenga HASBRO Fortnite 0
loading
Precio: 0,00
0,00
77029420
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es