-
loading
Solo con imagen

Nuevo viaje alcarria i

Listado top ventas nuevo viaje alcarria i

NUEVO VIAJE A LA ALCARRIA (I)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    VIAJE A LA ALCARRIA (CONTEMPORÁNEA)
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      Logroño (La Rioja)
      Nuevo Viaje a la Alcarria (I-II y III). Autor: Camilo José Cela. Editado por Cambio16 Información y Revistas, S.A. Año 1986. I.S.B.N. 8. Pastas en rústica, número de páginas: 77- 62 y 63 páginas respectivamente, medidas 17 x 10,5 cm. Estado NUEVOS. Ver fotos. Precio 8,00 euros más 2,40 euros gastos de envío por Correo Ordinario.
      8 €
      Ver producto
      Madrid (Madrid)
      Nuevo viaje a la alcarria. Camilo José Cela. Plaza& Janes. Año 1986. Tapa blanda , primera página con dedicatoria.paginas amarillas del paso del tiempo. Buen estado. Admito washap
      1 €
      Ver producto
      Barcelona (Barcelona)
      Nuevo Viaje A La Alcarria Camilo José Cela POR 3 libros descuento del 20%
      3 €
      Ver producto
      Martorell (Barcelona)
      Libro - Nuevo viaje a la Alcarria. Camilo José Cela. Plaza & Janés, S. A.
      1 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Referencia: 150717 Condición del libro: Bueno Situación: Pasillo 8. Plaza & Janes. Tapa blanda. Cubierta deslucida. 21 cm. Ex libris anterior propietario.
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      FIRMADO POR EL AUTOR. La música es la mejor compañera de viaje que hubiera podido soñar. Una compañera que nucan ha dejado de enseñarme algo nuevo cada día.... Ara Llibres. Barcelona. Año 2015. 1ª edición
      5 €
      Ver producto
      Badalona (Barcelona)
      Los Siameses - Irving y Amy Wallace La Ciudadela - A.J. Cronin Nuevo viaje a la Alcarria - Camilo José Cela La casa de los Espíritus - Isabel Allende Yo, Claudio, Claudio El Dios y su esposa Mesalina - Robert Geaves El último Don - Mario Puzo Y Dios en la última playa - Cristóbal Zaragoza Antologia Poética - Federico García Lorca. Individualmente a 1 euro unidad.
      8 €
      Ver producto
      Majadahonda (Madrid)
      Lote 7 libros de Camilo José Cela. La rosa San Camilo 1936, tapa dura Nuevo viaje a la Alcarria La cruz de San Andrés El gallego y su cuadrilla La colmena Gavilla de fábulas sin amor 15 euros todos, sueltos 3 euros cada uno Entrega en centro comercial Plenilunio, el carralero de Majadahonda, renfe cercanías el Barrial de Pozuelo o en Valdemorillo Contesto Whatsapp
      15 €
      Ver producto
      San Sebastián de los Reyes (Madrid)
      Don Quijote de la Mancha. I y II. Zalacaín el aventurero. Réquiem por un campesino español. La Colmena . Antología fugaz. Los cinco se van de camping. Viaje a La Alcarria. Lazarillo de Tormes. El 19 de marzo y el 2 de mayo.
      6 €
      Ver producto
      Madrid (Madrid)
      THIRD MAN RECORDS VAULT #21 THE WHITE STRIPES - LIVE RISING SUN 2LP + 7”+ Bandera Set Nuevo THIRD MAN RECORDS VAULT #21 THE WHITE STRIPES - LIVE RISING SUN 2LP + 7”+ Bandera Set Nuevo THIRD MAN RECORDS VAULT #21 THE WHITE STRIPES LIVE RISING SUN 2LP + 7”+ Bandera Set Nuevo     THIRD MAN RECORDS VAULT #21 THE WHITE STRIPES LIVE RISING SUN 2LP + 7”+ Flag Set New     DESCRIPCIÓN: USA 2014   Third Man Records ‎ TMR-285 / 286     El  doble LP contenido en esta entrega de Vault # 21, es un lanzamiento no relacionado con nuevos álbumes, aniversarios o cualquier cosa de ese tipo. “Live Under The Lights Of The Rising Sun” de  The White Stripes muestra a Jack y Meg en su primer viaje al extranjero en octubre de 2000. Este doble LP contiene la totalidad de las dos actuaciones de  The White Stripes en Tokio.       El single de 7 pulgadas incluido en este set consta de dos canciones de Dead Weather. LOS DOS TEMAS SON ABSOLUTAMENTE NUEVOS Y ORIGINALES... ¡SE PUBLICARON EN VINILO EXCLUSIVAMENTE PARA LOS MIEMBROS DE VAULT! Prensados en un bonito vinilo dorado, las pistas son "Buzzkill (er)" y “It’s Just Too Bad.”       El tercer elemento incluido en este set es una bandera con el logo de TMR de 91,44 cm x 152,4 cm.   ¡Este set es completamente nuevo y no ha sido reproducido! De hecho, todavía está sellado en la caja de envío de Third Man Records, la cual nunca ha sido abierta!     DESCRIPTION: US 2014   Third Man Records ‎ TMR-285 / 286     The LP for Vault #21 is a release unrelated to new albums or anniversaries or anything of that sort. The White Stripes “Live Under The Lights Of The Rising Sun” showcases Jack and Meg in their first overseas trip in October 2000. This  double LP contains the entirety of the the White Stripes’ two Tokyo performances.       The 7-inch for this go-round is another two song pairing from Dead Weather. THESE ARE TWO NEW ORIGINAL TRACKS…DEBUTING ON VINYL EXCLUSIVELY FOR VAULT MEMBERS! Pressed on pretty golden vinyl, the tracks are “Buzzkill(er)” and “It’s Just Too Bad.”       The third item is a 3ft by 5ft TMR Logo rock and roll flag.   This set is brand new and unplayed! In fact it is still sealed in the shipping box from Third Man Records and the shipping box has never been opened.       Track Listings: THE WHITE STRIPES - LIVE RISING SUN 10.27.00 - SHINJUKU, CLUB: URGA SIDE A 1. LET'S SHAKE HANDS 2. WHEN I HEAR MY NAME     3. JOLENE       4. LORD, SEND ME AN ANGEL     5. YOU'RE PRETTY GOOD LOOKING     6. HELLO OPERATOR     7. DEATH LETTER   SIDE B     1. ASTRO / I WALK LIKE JAYNE MANSFIELD / JACK THE RIPPER   2. CANON / JOHN THE REVELATOR     3. DEAD LEAVES AND THE DIRTY GROUND     4. APPLE BLOSSOM       5. I JUST DON'T KNOW WHAT TO DO WITH MYSELF      6. SCREWDRIVER      10.28.00 - SHINJUKU, CLUB: JAM   SIDE C     1. LET'S SHAKE HANDS     2. WHEN I HEAR MY NAME     3. YOU'RE PRETTY GOOD LOOKING     4. HELLO OPERATOR   5. JOLENE   6. APPLE BLOSSOM     7. STOP BREAKING DOWN   SIDE D       1. DEATH LETTER      2. WASTING MY TIME     3. BROKEN BRICKS     4. CANNON   5. YOUR SOUTHERN CAN IS MINE      6. DEAD LEAVES AND THE DIRTY GROUND     7. I'M BORED      8. SCREWDRIVER          THE DEAD WEATHER 7”vinyl Single SIDE A Buzzkill(er) SIDE B It's Just Too Bad              ESTADO -   CONDITION: Vinilo /  Vinyl:   M     Cubierta /  Cover:  SS  (Precintado /Factory Sealed)            
      Ver producto
      Zaragoza (Zaragoza)
      THE BEATLES * DECCA TAPES * LP 180g Vinilo transparente * Nuevo THE BEATLES * DECCA TAPES * LP 180g Vinilo transparente * Nuevo 1961. Brian Epstein, mánager de una joven banda de Liverpool, se desplaza a Londres en busca de una compañía discográfica que quisiera dar una oportunidad a unos, por entonces completamente desconocidos, The Beatles. En su vehemente búsqueda trató con casas del renombre de Columbia o Philips Records, pero ninguna accedió a concederles ni tan siquiera una audición, así que mucho menos pudo lograr alguna firma. Sin embargo, el que quedara tan fascinado por Lennon, McCartney, Harrison y Pete Best (primer baterista antes de la llegada de Ringo Starr) cuando acudió una noche a un club de rock de la calle Mathew Street, conocido como The Cavern, no iba a cejar en su empeño por conseguirles, al menos, la posibilidad de que demostraran su talento. Y, finalmente, los Decca Records decidieron brindarles una pequeña oportunidad(posteriormente se supo que fue el propio Epstein quien había pagado al sello discográfico para que les posibilitara el encuentro). Fue entonces cuando el productor Dick Rowe mandó a su asistente Mike Smith a Liverpool para escuchar al grupo, también impresionado por la fe de Epstein, quien decía que “The Beatles llegarían a ser más grandes que Elvis”. Tras oírlos en directo, pactaron la audición para alrededor de veinte días después, el 1 de enero de 1962. Los Beatles decidieron emprender el viaje el día antes y pasar la noche en Londres, y aunque víspera de año nuevo no es buena fecha para viajar Neil Aspinall, compañero y amigo del colegio de McCartney y Harrison que había sido contratado en julio de ese año por la banda como road manager, puso su furgoneta con destino a la capital inglesa. No obstante, sería ese viaje el primer presagio de que la grabación con Decca no estaba destinada a convertirse en un evento que marcara un antes y un después en la historia de The Beatles, o por lo menos no de la forma que esos cuatro jóvenes británicos tendrían en mente en la parte trasera del auto de Aspinall, quien se confundió de trayecto e hizo que la travesía durara aproximadamente diez horas. Al día siguiente se produjo la famosa actuación marcada por varias circunstancias. En primer lugar la duración, ya que los Beatles sólo pudieron tocar durante alrededor de una hora. Además, las canciones que tocaron fueron las que Brian Epstein había decidido previamente, siendo sólo tres de ellas obra de John y Paul (“Like Dreamers Do”, “Hello Little Girl” y “Love of the Loved”). Sin duda uno de los puntos fuertes de en lo que se convertiría posteriormente el Fab Four era la capacidad compositiva del dúo Lennon-McCartney, un elemento que se mostró parcialmente encadenado en los estudios de Decca. El resto de piezas que tocaron fueron covers de hits célebres del momento, destacando el “Memphis, Tennessee” de Chuck Berry y el “Crying, Waiting, Hoping” de Buddy Holly, o canciones más antiguas con arreglos modernos como el “Bésame Mucho” de la mexicana Consuelo Velázquez. Es indudable que el setlist elegido por el mánager del grupo no fue el más acertado, quizás ciertamente conservador dada la naturaleza de todas las pistas, más calmada y pausada que el rock que solían tocar en The Cavern y que sería el germen de lo que se estaba cocinando. Además, como decimos, en la formación aún se encontraba un Pete Best cuya habilidad con las baquetas era bastante limitada y muy por debajo del nivel de los otros tres Beatles. Durante la audición, producida por Mike Smith, surgieron varias discrepancias, ya que la voz de los de Liverpool no era la de siempre, se mostraba dubitativa, y por ello Epstein sugirió cambios sobre la marcha que no resultaron efectivos. El cuarteto volvió a casa a la espera de la respuesta de los ejecutivos de Decca mientras en el estudio se producía ese mismo día otra sesión con The Tremeloes. Dicha respuesta se demoró varias semanas y fue, para decepción de los Beatles, negativa. La discográfica decidió rechazar al grupo alegando que la utilización de la guitarra eléctrica estaba en decadencia y acabaría en desuso, por lo que los grupos que se basaban en ese sonido no triunfarían.Además, Rowe, quien al final tomó la decisión de elegir a The Tremeloes (sin eludir a Mike Smith que influyó enormemente en la decisión puesto que era él quien había escuchado más a ambas bandas), aconsejó a Epstein que se olvidara de ellos, los dejara de lado y se dedicara a producir discos de otras bandas de su ciudad porque “Los Bealtes no tienen futuro en el negocio de la música”. Decca Records y Dick Rowe dejaron escapar la oportunidad de tener en sus filas a la que se convertiría en la banda más grande del mundo, aunque el propio McCartney declaró que pese a que en su momento su opinión era otra, ahora no le parece disparatado que no les contrataran ya que la calidad de su sesión no fue ni mucho menos extraordinaria. Lennon siempre se mantuvo enojado y rencoroso con Decca, y Harrison, paradójicamente, los ayudó y aconsejó contratar a The Rolling Stones, previniendo así que el sello cometiera un error de tal calibre dos veces. Brian Epstein por su parte no hizo caso a Decca y siguió trabajando con The Beatles para que seis meses después lograran otra audición, en este caso con Parlophone Records, una subsidiaria de EMI, con el resultado que todos sabemos. Los temas tocados no variaron mucho respecto a los que presentaron a Decca, pero no se olvidaron de “Love Me Do”, “P.S. I Love You” y “Ask Me Why”, que formarían parte de su álbum debut de 1963, “Please Please Me”. Allí conocieron a otro hombre que sería clave en su camino, George Martin, quien a la postre produciría toda su discografía excepto su último álbum, “Let It Be”, siendo Phil Spector el encargado de hacerlo. Fue él también quien desaprobó la presencia de Pete Best en el grupo, aunque la llegada de Ringo fue cosa de los propios Beatles. Si bien también han circulado varias teorías al respecto de esto, McCartney explicó que su amistad no podía comprometer su carrera profesional y en definitiva, su forma de vida. Martin supo ver lo que en Decca no hicieron, y aunque la calidad de su música aún estaba lejos de lo que podían esperar de ellos, había potencial, su sonido podía pulirse. Y así comenzó a trabajar con ellos para que poco tiempo después se convirtieran en un fenómeno de masas nacional y posteriormente mundial. Aun teniendo a los Rolling Stones, seguramente Dick Rowe, Mike Smith y toda la casa discográfica Decca estuvieron un buen tiempo dándose de cabezazos contra las paredes por dejar pasar la oportunidad de tener a unos Beatles que tampoco podemos saber si se hubieran convertido en lo que fueron sin George Martin quien, dado su peso en la trayectoria de la banda, se disputa con Epstein el título de ‘El Quinto Beatle’. Este disco único en edición muy limitada recoge todas estas grabaciones. Documento histórico.  El disco está completamente nuevo!. CARA 1: 1. Like Dreamers Do  2. Money  3. Till There Was You  4. Sheik Of Araby  5. To Know Her Is To Love Her  6. Take Good Care Of My Baby  7. Memphis  8. Sure To Fall  CARA 2: 1. Hello Little Girl  2. Three Cool Cats  3. Crying, Waiting, Hoping  4. Love Of The Loved  5. September In The Rain  6. Bésame Mucho  7. Searchin'
      Ver producto
      Madrid (Madrid)
      SINFONIAS DE LA MAÑANA LIBRO + CD MARTÍN LLADE -RADIO CLÁSICA NUEVO SINFONIAS DE LA MAÑANA LIBRO + CD MARTÍN LLADE -RADIO CLÁSICA NUEVO SINFONIAS   DE LA MAÑANA   LIBRO + CD MARTÍN LLADE SINFONÍAS DE LA MAÑANA-LIBRO + CD.  Edición WARNER MUSIC (2016)/RADIO CLÁSICA- RTVE- Primera Edición.TEMAS ORIGINALES -MASTERIZADOS.ESTADO: IMPECABLE, EMBLISTADO, NUEVO A ESTRENAR. La primera antología de los populares relatos del programa Sinfonía de la mañana de Radio Clásica –recientemente galardonado con el Premio Ondas 2016- junto a las músicas que los han inspirado, en una lujosa edición de 2 CDs. Un fascinante viaje musical y literario con la prosa de Martín Llade, de la mano de los más grandes compositores e intérpretes de la música clásica de todos los tiempos: Monteverdi, Purcell, Rameau, Haendel, Bach, Haydn, Mozart, Beethoven, Schubert, Mendelssohn, Chopin, Wagner, Bizet, Tchaikovski, Dvořák, Grieg, Fauré, Chueca, Puccini, Albéniz, Debussy, Sibelius, Satie, Ravel, Villa-Lobos, Shostakovich, Piazzolla…Interpretados por Alban Berg Quartet, Leif Ove Andsnes, Ian Bostridge, Maria Callas, Gautier Capuçon, Sarah Chang, Alicia de Larrocha, Victoria de los Ángeles, Karl Engel, Nelson Freire, Monique Haas, Nikolaus Harnoncourt, Philippe Jaroussky, Paavo Järvi, Kurt Masur, Michel Plasson, Andreas Scholl… SINFONÍAS DE LA MAÑANA –Tracklisting: CD 1 • 1. Franz Joseph Haydn, Nikolaus Harnoncourt, Concentus Musicus Wien - Haydn: Symphony No.6 in D major, 'Le matin': III Menuetto - Trio • 2. Aldo Ciccolini - N1 Lent 3 Gnossiennes • 3. Aimery Lefèvre, Sabine Devieilhe, Les Ambassadeurs - Rameau: Les Indes Galantes: "Forêts paisibles" (Les sauvages) • 4. Wolfgang Amadeus Mozart, Karl Engel, Leopold Hager, Mozarteum Orchestra Salzburg - Mozart: Piano Concerto No.23 in A major K488: II Adagio • 5. Antonín Dvořák, Alban Berg Quartett - String Quartet No. 12 in F major, Op. 96 'American': II. Lento • 6. Traditional Lincolnshire, Ian Bostridge/Polyphony/Stephen Layton - Brigg Fair • 7. Dmitri Shostakovich, Gautier Capuçon, Valery Gergiev, Mariinsky Orchestra of Saint Petersburg - Shostakovich: Cello Concerto No. 1 in E-Flat Major, Op. 107: I. Allegretto • 8. George Frideric Handel, John Eliot Gardiner, English Baroque Soloists - Handel: Concerto grosso in B flat major Op.3 No.2: II Largo • 9. Frédéric Chopin, Nelson Freire - Chopin: Nocturne No.20 in C sharp minor Op.72 No.2 • 10. Gabriel Fauré, Orchestre National de France/Sir Thomas Beecham, Sir Thomas Beecham, Orchestre National De France - Dolly Suite Op. 56 (orch. Rabaud) (2007 Digital Remaster): 1. Berceuse • 11. Johann Sebastian Bach, Nikolaus Harnoncourt, Concentus Musicus Wien - Bach, JS: St Matthew Passion, BWV 244, Part 2: No. 39 Erbarme dich (Contralto) • 12. Ludwig van Beethoven, Alban Berg Quartett - String Quartet No. 13 in B Flat, Op.130: IV. Alla danza tedesca (Allegro assai) • 13. Pyotr Ilyich Tchaikovsky, Mikhail Pletnev - Tchaikovsky: The Seasons, Op. 37b: VI. Juin (Barcarolle) • 14. Anonymous, Ensemble Phoenix Munich, Joel Frederiksen - Greensleeves • 15. Georges Bizet, Orchestre du Capitole de Toulouse/Michel Plasson, Wolff, Michel Plasson, Orchestre National Du Capitole De Toulouse, Orchestre Du Capitole De Toulouse - Bizet: Jeux d'enfants, WD 56: XII. Le Bal (Galop) • 16. Claudio Monteverdi, Philippe Jaroussky, Nuria Rial, Christina Pluhar - Monteverdi: L'incoronazione di Poppea, SV 308, Act 3: "Pur ti miro" (Neron, Popea) • 17. Richard Wagner, Wiener Philharmoniker/Rudolf Kempe, Rudolf Kempe, Wiener Philharmoniker - Lohengrin: Vorspiel (Orchester) CD2 • 1. Alicia de Larrocha - Albeniz: Iberia, Primer Cuaderno: II. El Puerto • 2. Heitor Villa-Lobos, Emmanuel Krivine, Orchestre National De Lyon - Villa-Lobos: Bachianas Brasileiras No.5: I Aria • 3. Die 12 Cellisten der Berliner Philharmoniker - Addios Nonino (arr.Julio Medaglio) • 4. Henry Purcell, John Eliot Gardiner, English Baroque Soloists, Stephen Varcoe - Purcell: King Arthur Z628: Act 3 "What power art thou" [Cold Genius] • 5. Maurice Ravel, Sarah Chang - Ravel: Violin Sonata No. 2 in G Major, M. 77: II. Blues - Moderato • 6. Alfonso X of Castille (1221-1284), Boston Camerata - Alfonso X of Castille: Cantigas de Santa Maria: No.250 "Por nos Virgem Madre" • 7. Jean Sibelius, Paavo Järvi, Estonian National Symphony Orchestra - Sibelius: 2 Pieces from Kuolema, Op. 44: I. Valse Triste (Lento) • 8. Giacomo Puccini, Giuseppe di Stefano/Maria Callas/Orchestra del Teatro alla Scala, Milano/Tullio Serafin, Giuseppe Di Stefano, Orchestra Del Teatro Alla Scala, Milano, Tullio Serafin - Puccini: Manon Lescaut, Act 4: "Sola, perduta, abbandonata" (Manon, Des Grieux) • 9. Claude Debussy, Monique Haas - Debussy: Suite bergamasque, L. 75: III. Clair de lune • 10. Nicola Porpora, Philippe Jaroussky, Andrea Marcon, Venice Baroque Orchestra - Porpora: Polifemo. • 11. Felix Mendelssohn, Kurt Masur, Gewandhausorchester Leipzig - Mendelssohn: Symphony No. 5 in D Major, Op. 107, 'Reformation': III. Andante • 12. John Dowland, Andreas Martin, Andreas Scholl - Flow, my tears • 13. Emmanuel Chabrier, Michel Plasson, Orchestre Du Capitole De Toulouse - Chabrier: España • 14. Claudio Monteverdi, Les Arts Florissants, William Christie - Quel sguardo sdegnosetto, SV 247 • 15. Edvard Grieg, Leif Ove Andsnes, Mariss Jansons, Berliner Philharmoniker - Grieg: Piano Concerto in A. Buenísimo libro, y buena recopilación musical. Perfecto para regalar. Es todo un invento el sistema relatos alrededor de personas relacionadas con el mundo de la música y de una calidad literaria máxima que le da su autor, Martín Llade. Es un gran libro por dos motivos: 1) está magníficamente escrito, con un lenguaje muy cuidado, que desarrolla a partir de anécdotas más o menos conocidas (en otros casos, directamente apócrifas: se non è vero...), historias de la música con mucha inteligencia y sentido del humor; y 2) acompaña al texto una cuidada selección musical de piezas no comunes que ilustran la lectura. Un producto que combina de manera muy amena la música clásica con los relatos basados en historias reales de los autores de las piezas seleccionadas, con el peculiar sentido de humor del autor. Todo un superventas ¡! DESCATALOGADO. ARTÍCULO DE COLECCIÓN ORIGINAL. LE SUGERIMOS QUE ANTES DE COMPRAR VEA Y LEA DETENIDAMENTE  TODA LA INFORMACIÓN, PARA ASEGURARSE  Y EVITAR POSIBLES MAL ENTENDIDOS Y PERDIDAS DE TIEMPO. SE VENDE Y SE ENVÍA   TAL COMO SE VE EN LAS FOTOS . NO SE ADMITEN DEVOLUCIONES, NO HACEMOS CAMBIOS.   15 EUROS + GASTOS DE ENVIO  
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Disponible para comprar en nuestra tienda online el flash profesional Nikon SB5000 que integra control por radio y refrigeración mejorada Nuevo sistema de refrigeración interno que permite más de 100 imágenes en ráfaga Avanzado  control por radio  compatible con WR-R10 Número guía 34,5 Amplio rango de zoom de formato FX de 24-200mm (14mm con panel difusor) Incluye: Soporte AS-22, difusor SW-15H, filtro fluorescente SZ-4FL, filtro incandescente SZ-4TN, estuche blando SS-5000 y bolsa para accesorios Flash Nikon SB5000 Profesional con control por Radio y refrigerado Rápido, fiable y versátil, el SB-5000 ofrece un rendimiento de la iluminación incomparable sobre el terreno y en el estudio. Las señales de radio permiten obtener distancias de funcionamiento de 30 m, así como configuraciones complejas con el flash montado en la cámara o fuera de ella: ahora puede trabajar en cualquier entorno en el que se obstruya la línea de visión o en el que una señal óptica pueda debilitarse por causa de la luz del sol directa. El nuevo sistema de refrigeración interno permite capturar más de 100 imágenes en modo de ráfaga con el flash funcionando a plena potencia. Y para los fotógrafos que no pueden perder ni un momento cuando pasa algo inesperado, el ligero y compacto SB-5000 cuenta con controles poco recargados para lograr un manejo intuitivo. Flash profesional para un rendimiento de la iluminación sin precedentes Diseñado para satisfacer las demandas de los profesionales sobre el terreno o en el estudio, el SB-5000 es un flash i-TTL compatible con las cámaras DSLR de formato DX y FX. Este flash funciona como una unidad de flash montada en una zapata de contactos, como un controlador inalámbrico o como una unidad remota; además, forma parte del Sistema de Iluminación Creativa de Nikon. Se trata del primer flash Nikon que ofrece un control por radio inalámbrico, lo que elimina la necesidad de que exista una línea de visión directa entre el flash maestro y el esclavo, a la vez que aumenta la fiabilidad cuando se dispara a plena luz del sol. Para las situaciones en las que se tiene que disparar con rapidez, el nuevo sistema de refrigeración integrado de Nikon aumenta el número de destellos consecutivos y elimina los cortes de potencia innecesarios. Incluye otras características, como un Número de guía de 34,5 y un amplio rango de zoom de formato FX de 24-200 mm (14 mm con el panel difusor). Los menús y controles optimizados garantizan un funcionamiento sin problemas; asimismo, su diseño compacto y ligero ofrece un uso cómodo cuando está montado en la cámara. Los tres patrones de iluminación proporcionan un control total sobre la cobertura del flash en entornos de disparo específicos. El panel difusor incorporado y la tarjeta de rebote, además de la cúpula de difusión suministrada, se combinan con los filtros de color opcionales de Nikon para ampliar aún más sus opciones creativas. Control en situaciones exigentes: Iluminación inalámbrica avanzada con control por radio Diseñado para controlar las situaciones de disparo difíciles, el SB-5000 es totalmente compatible con la nueva función de radiocontrol del Sistema de Iluminación Creativa de Nikon. Ahora podrá activar las configuraciones de los flashes profesionales, de manera individual o múltiple, mediante el SB-5000 y el Controlador remoto inalámbrico WR-R10. La capacidad del SB-5000 para responder con flexibilidad a los retos de iluminación remota le permite crear y controlar casi cualquier configuración de flash, incluidas las disposiciones complejas de varios flashes. Cuando se combina con el Controlador remoto inalámbrico WR-R10, el sistema admite hasta seis agrupaciones de unidades SB-5000. El control óptico también es totalmente compatible, lo que permite seguir utilizando los flashes antiguos para realizar configuraciones de varios flashes. El flash profesional que se mantiene en plena forma, disparo tras disparo Desde la alfombra roja hasta la pista de carreras, el SB-5000 está diseñado para permanecer fresco bajo presión. Con el fin de manejar las situaciones en las que se tiene que disparar con rapidez, el SB-5000 incorpora el nuevo Sistema de refrigeración del flash de Nikon: el primer control de temperatura interno del mundo* para las unidades compactas de acoplamiento mediante clip. Rápido y fiable, proporciona unos extraordinarios 120 disparos en intervalos de 5 segundos, u 84 disparos en intervalos de 3 segundos. Permite capturar más de 100 imágenes consecutivas con el flash funcionando a plena potencia. El sistema suprime la generación de calor dentro del cabezal del flash para evitar que se sobrecaliente: la mejor protección térmica de todos los tiempos. * A fecha de 1 de septiembre de 2015, el SB-5000 cuenta con el primer sistema de refrigeración interno del mundo entre todas las unidades de flash compactas que utilizan un acoplamiento de tipo clip. Integración total con el elogiado Sistema de Iluminación Creativa de Nikon En el corazón del SB-5000 se encuentra el Control de flash i-TTL (Control inteligente a través del objetivo) de Nikon, que permite que los flashes Nikon compartan la información de la exposición básica con las cámaras DSLR compatibles con CLS. El SB-5000 se puede controlar por radio como parte de la configuración de una Iluminación inalámbrica avanzada, o se puede controlar de forma tradicional mediante el control óptico de la línea de visión. Las mejoras en la perfección operativa incluyen el Control de flash unificado, que añade un nivel adicional de control del sistema. Ahora podrá manejar el SB-5000 o cambiar sus ajustes desde el menú de la cámara, o desde un ordenador que ejecute Camera Control Pro 2, cuando la unidad esté acoplada al cuerpo de la cámara. Diseño compacto, controles despejados Más ligero que su predecesor y de funcionamiento más intuitivo, el SB-5000 se ha rediseñado para ofrecer una mayor comodidad. Notará la diferencia en cuanto fije el SB-5000 en su cámara, o tan pronto lo guarde en su bolsa de viaje: el cuerpo compacto del flash pesa tan solo 420 g. El panel de control despejado ofrece una pantalla de información grande y fácil de leer. El multiselector giratorio y el botón "i” proporcionan un acceso rápido a las funciones personalizadas o a las utilizadas habitualmente: por ejemplo, el botón "i” muestra al instante los ajustes principales del flash en forma de lista, con respecto a la Fotografía con flash individual o a la Iluminación inalámbrica avanzada. Al igual que su predecesor, el cabezal del flash SB-5000 se inclina hacia abajo hasta los 7° o hacia arriba hasta los 90°, también gira 180° en sentido horizontal hacia la izquierda y hacia la derecha.   ESPECIFICACIONES Número de guía (ISO 100, m): 34,5 (a 35 mm)/55 (a 200 mm), en formato FX, patrón de iluminación estándar Salida: De 1/1 a 1/256 (en pasos de 1/3, modo Manual) Posición del cabezal del zoom: Cubre un ángulo de visión como el de un objetivo de 24-200 mm, 14 mm con el panel difusor (en formato FX, patrón de iluminación estándar) Modo de flash: i-TTL, Flash de diafragma automático, Flash automático sin TTL, Flash manual con prioridad a la distancia, Flash manual, Flash de repetición Otras funciones: Disparos de prueba, Predestellos de control, Luz de ayuda de AF para AF de varios puntos, Luz de modelado Funciones de disparo (ajustadas en la cámara): Sincronización de alta velocidad auto FP, Bloqueo del valor del flash, Sincronización lenta, Reducción de ojos rojos, Sincronización a la cortinilla trasera, Compensación de exposición Capacidad de rebote: El cabezal del flash se inclina hacia abajo hasta los 7° y hacia arriba hasta los 90°, también gira horizontalmente 180° hacia la izquierda y hacia la derecha Número de destellos: 150 o más (pilas alcalinas)/190 o más (baterías recargables de Ni-MH) Tiempo de recarga mínimo: Aprox. 2,6 s (pilas alcalinas)/aprox. 1,8 s (baterías recargables de Ni-MH) Luz de ayuda de AF: Cubre un rango de distancia focal de 24-135 mm Funciones de fotografía con varios flashes: Iluminación inalámbrica avanzada (AWL de radiocontrol [maestro + 6 grupos]/AWL de control óptico [maestro + 3 grupos]), varios flashes inalámbricos con control remoto directo (modo remoto) Control de flash unificado: Compatible Filtro de color: Filtro externo, detección automática disponible Fuente de alimentación: Cuatro pilas de tamaño AA (pilas alcalinas de manganeso o baterías recargables de Ni-MH), Pack de baterías de alto rendimiento SD-9 Dimensiones (An. × Al. × P.): Aprox. 73 × 137 × 103,5 mm Peso: Aprox. 420 g (solo el cuerpo) Accesorios suministrados: Soporte de flash AS-22, Cúpula de difusión SW-15H de Nikon, Filtro fluorescente SZ-4FL, Filtro incandescente SZ-4TN, Estuche blando SS-5000, Bolsa para accesorios
      579,59 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Panasonic TZ200 Cámara compacta con potente zoom óptico 15x La cámara  Panasonic TZ200  ha conseguido superar a su predecesora con un zoom óptico 15x de 24-360mm y un sensor de 1 pulgad que es un tamaño muy digno para una camara tan pequeña como la  Lumix TZ 200 Incluso podras grabar en 4k hasta 30p que a su vez se puede manipular y extraer con su nuevo sistema 4k Photo o si prefieres a 100 FPS en Full HD para hacer grabaciones en Slow motion. La Panasonic Lumix TZ200 es  una cámara compacta viajera con un potente zoom óptico de 15x y prestaciones 4K. Para dar rienda suelta a la creatividad del usuario, la nueva Lumix TZ200 cuenta con dos nuevos modos de disparo: Focus y Aperture Bracketing,que permiten hacer ráfagas mientras se alterna la distancia focal o la configuración de apertura. Gracias a su cuerpo robusto y al hecho que permite editar las fotografías en el mismo cuerpo y compartirlas con smartphone o tablet, la Lumix TZ200 es la aliada perfecta para los viajeros   LUMIX DMC-TZ200, su último modelo de cámara compacta de la serie TZ especialmente diseñadas para fotógrafos viajeros. Con un increíble zoom óptico de 15x de su nuevo objetivo ultra gran angular de 24 mm LEICA DC VARIO-ELMAR y el nuevo sensor de alta sensibilidad MOS de 1 pulgada, la TZ200 ofrece a los usuarios la posibilidad de capturar imágenes  increíblemente detalladas y de alta calidad. Estas prestaciones convierten esta cámara de bolsillo en la mejor aliada para todos los viajes, ya que además puede grabar vídeo 4K de alta resolución. Sofisticado sistema de lentes Gracias un sofisticado sistema de lentes, la Lumix TZ200 combina un excepcional rendimiento óptico con una sorprendente claridad y una mínima distorsión. Su objetivo ultra gran angular de 24 mm LEICA DC VARIO-ELMAR con el establizador de 5 ejes HYBRID O.I.S.+ ofrece un ángulo de visión versátil además de fotos y vídeos sin temblores. La nueva cámara también realiza fotografías macro con gran detalle de hasta a 3 centímetros de distancia. Increíbles imágenes en todas las condiciones de luz El  visor LVF (Live View Finder), que ha sido actualizado para este nuevo modelo de Lumix, es ideal para capturar ambientes soleados y luminosos, ofreciendo una alta resolución de 2.330K puntos, llegando a un generoso ratio de ampliación de 1.45x / 0.53x (equivalente a una cámara de 35mm). Además, la nueva LUMIX TZ200 dispone de un monitor de 3 pulgadas y una resolución de 1.240K puntos con un sistema de control táctil, facilitando a los usuarios la configuración del enfoque en la pantalla. Además, incorpora la función Focus Peaking que muestra el punto de enfoque en el modo manual. Autoenfoque de alta velocidad y precisión La nueva LUMIX TZ200 integra un preciso motor en el sistema de enfoque para conseguir una ultra alta velocidad de Auto Focus (AF). Además, el Light Speed AF está mejorado gracias a la adopción de la tecnología DFD (Depth From Defocus) que reduce el tiempo para establecer el enfoque. Esta innovadora tecnología calcula la distancia con el sujeto evaluando dos imágenes de diferentes planos a una velocidad de cambio de señal de 240 fps. Como resultado, el nuevo modelo consigue una ultra alta velocidad de AF aproximadamente de 1 segundo. Vídeo de alta resolución para momentos inéditos Además de realizar sorprendentes fotos, la Lumix TZ200 cuenta con la última tecnología en vídeo para grabar de forma gradual con alta resolución QFHD 4K en 3840 x 2160 píxeles en 30p / 25p o 24p en MP4. Tomando las prestaciones 4K de las cámaras, también puede grabar con velocidades de 30 fotogramas por segundo y guardarlos en alta resolución de 8 megapíxeles. Gracias a la función Auto Making seleccionar el mejor frame de cientos grabados en 4K es más fácil que nunca con la nueva TZ200. Esta función detecta una imagen en movimiento o un rostro, establece un marcador y esto permite al usuario saltar directamente al frame tan pronto como una situación cambia; por lo tanto, minimiza el tiempo dedicado a elegir la mejor toma. Además, la función de composición de la secuencia hace posible extraer una imagen Stromotion al sintetizar múltiples imágenes tomadas en un marco fijo con 4K PHOTO. Como resultado, se pueden extraer imágenes únicas de forma fácil en la misma cámara sin necesidad de un retoque o una edición especial. Creatividad en el bolsillo: Nuevos modos de disparo y filtro Monochrome Uno de los aspectos más envidiables de viajar es sin duda los millones de impresiones que se pueden capturar. En este sentido, la TZ200 es una perfecta compañera de viaje porque no solo presenta la flexibilidad del zoom de una LEICA sino que además puede capturar diversas imágenes con una gran cantidad de opciones de filtro creativo. En este caso, los filtros de las Lumix clásicas como el High Dynamic, el Color Key o el Miniature filter han sido sustituidos por un nuevo filtro: L.Monochrome. Este nuevo filtro cuenta con una gradación que da como resultado impresionantes imágenes monocromáticas con negros profundos que recuerdan a la clásica película en blanco y negro. Para dar rienda suelta a la creatividad de los usuarios, la cámara también presenta dos nuevos modos de disparo: Focus y Aperture Bracketing, que permiten disparos automáticos de ráfaga mientras se alterna la distancia de enfoque o la configuración de apertura, respectivamente. El mejor ajuste para la distancia de enfoque o la profundidad de campo se puede decidir más adelante, por lo que los nuevos modos son ideales para capturar el momento perfecto. Para completar las posibilidades creativas, la nueva TZ200 es más autónoma ya que cuenta con un revelado interno de archivos RAW, que da a los viajeros total independencia del ordenador y les permite editar sus capturas mientras están en ruta. El 4K Live Cropping permite ajustar la composición de la imagen una vez grabado el vídeo. Al hacer tomas panorámicas, puede configurar el ángulo de visión para obtener panorámicas sin la necesidad de un equipo especial, como un control deslizante. Al hacer zoom, puede establecer primero el ángulo de visión con zoom posterior, para que el sujeto pueda encuadrarse perfectamente.   Además, gracias a la alta velocidad de vídeo, la TZ200 graba sujetos que se están moviendo muy rápido en Full HD a 100 fps. Las funciones Time Lapse / Stop Motion también están disponibles  Opciones para compartir las fotos en movimiento La LUMIX ofrece conectividad Bluetooth y Wi-Fi® para poder compartir las imágenes al instante, facilitando la conexión constante con un smartphone o una tablet y con un consumo mínimo. Para completar la experiencia y capturar todos los recuerdos inolvidables de los viajes, la LUMIX TZ200 es la mejor opción si se busca una cámara compacta pero robusta porqué está blindada con placas de aluminio prensado formando un perfil elegante y sólido.   
      625 €
      Ver producto
      León (León)
      ESCLAVOS DEL DESTINO. HERNÁNDEZ CAMPANO, ÓSCAR. ODISEA S.L. 1 ª ED. 2004 ESCLAVOS DEL DESTINO. HERNÁNDEZ CAMPANO, ÓSCAR. ODISEA S.L. 1 ª ED. 2004   Título: Esclavo del destino. Autores: Hernández Campano, Oscar. Editorial: Odisea Editorial S. 2 1 Colección: Inconfesables, 9 I dioma: Castellano. Idioma publicación: Castellano. Fecha impresión: 03/2004 Edición: 1ª ed., 2004 Encuadernación: Rustica. Tapa: Blanda il,. Paginas: 341 + indice + 3 Medidas A, L, A: 1 2, 5 x 23 x 2, 4 cm Peso: 463 gr. ISBN: 84-95470-37-3 Observaciones: Como nuevo, l ibro no leído o usado. Estado del Libro: Excelente ejemplar.   Sinopsis: Si con El viaje de Marcos (IV Premio ODISEA) Oscar Hernández ya logró que miles de lectores se conmovieran gracias a su historia de amor que supera a la muerte, con Esclavos del destino nos embarca en una apasionante peregrinación en busca del amor y la verdad. Josep es un joven estudiante universitario que se deja llevar por la fascinación que le produce un misterioso individuo que conoce en una estación de autobuses. Hechizado por la historia del desconocido, Josep dedicará su vida a desentrañar su pasado. Poco a poco iremos descubriendo la personalidad de Pablo, un joven enormemente parecido a Josep, cuya vida acabará convirtiéndose en una obsesión para él. Se embarcará así en una búsqueda que le llevará a encontrar el amor verdadero, a romper con su pasado, y a meterse en la piel de otra persona. Audaz, impactante, ambigua y letalmente adictiva. Así es Esclavos del destino, la nueva y apasionante novela del autor de la premiada El viaje de Marcos. Una emocionante historia que explora la inagotable búsqueda del amor de un chico sumergido en un misterio que pondrá a prueba todos sus esquemas.  
      Ver producto

      Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

      MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es