ESCLAVOS DEL DESTINO. HERNÁNDEZ CAMPANO, ÓSCAR. ODISEA EN LEÓN

ESCLAVOS DEL DESTINO. HERNÁNDEZ CAMPANO, ÓSCAR. ODISEA S.L. 1 ª ED. 2004 ESCLAVOS DEL DESTINO. HERNÁNDEZ CAMPANO, ÓSCAR. ODISEA S.L. 1 ª ED. 2004   Título: Esclavo del destino. Autores: Hernández Campano, Oscar. Editorial: Odisea Editorial S. 2 1 Colección: Inconfesables, 9 I dioma: Castellano. Idioma publicación: Castellano. Fecha impresión: 03/2004 Edición: 1ª ed., 2004 Encuadernación: Rustica. Tapa: Blanda il,. Paginas: 341 + indice + 3 Medidas A, L, A: 1 2, 5 x 23 x 2, 4 cm Peso: 463 gr. ISBN: 84-95470-37-3 Observaciones: Como nuevo, l ibro no leído o usado. Estado del Libro: Excelente ejemplar.   Sinopsis: Si con El viaje de Marcos (IV Premio ODISEA) Oscar Hernández ya logró que miles de lectores se conmovieran gracias a su historia de amor que supera a la muerte, con Esclavos del destino nos embarca en una apasionante peregrinación en busca del amor y la verdad. Josep es un joven estudiante universitario que se deja llevar por la fascinación que le produce un misterioso individuo que conoce en una estación de autobuses. Hechizado por la historia del desconocido, Josep dedicará su vida a desentrañar su pasado. Poco a poco iremos descubriendo la personalidad de Pablo, un joven enormemente parecido a Josep, cuya vida acabará convirtiéndose en una obsesión para él. Se embarcará así en una búsqueda que le llevará a encontrar el amor verdadero, a romper con su pasado, y a meterse en la piel de otra persona. Audaz, impactante, ambigua y letalmente adictiva. Así es Esclavos del destino, la nueva y apasionante novela del autor de la premiada El viaje de Marcos. Una emocionante historia que explora la inagotable búsqueda del amor de un chico sumergido en un misterio que pondrá a prueba todos sus esquemas.  

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
ESCLAVOS DEL DESTINO. HERNÁNDEZ CAMPANO, ÓSCAR. ODISEA
loading
Precio: 0,00
0,00
51442130
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es