-
loading
Solo con imagen

Mts mar piso

Sitges (Barcelona)
Piso en la zona exclusiva de Terramar, Sitges Piso todo exterior rodeado de gran terraza de unos 130 mts con sol todo el día con vistas a la zona comunitaria ajardinada con piscina. Planta baja con altura de primera planta de unos 120 mts. Amplio salón comedor de 40 m2 aprox., con salida a terraza Cocina de 18 m2 aprox. con salida a lavadero y terraza. Tiene 3 habitaciones dobles. 1 de ella en suite con baño completo con ducha y bañera, vestidor y salida a terraza. Las otras dos dobles también tienen salida a la misma terraza. Y otro baño completo. Tiene suelo de mármol, calefacción de gas, bomba de aire frío, ventanas aluminio-climalit, conserje 24 horas, gran jardín comunitario y varias piscinas. plaza muy grande incluída en el precio del alquiler. con muebles pero con posibilidad de alquilarse sin muebles. Trastero: privado e incluído en el alquiler. Requisitos: 2 meses de fianza e ingresos comprobables. Gastos de comunidad e Ibi incluídos en el alquiler.
Roquetas de Mar (Almería)
Piso en Roquetas de Mar zona avd del sabinal 75.00 m. de superficie, 100 m. de la playa, 2 habitaciones, un baño,patio 10 mts propiedad en buen estado, cocina equipada, carpinteria interior de madera, orientación norte, suelo de cerámico, carpintería exterior de aluminio. Piso en Roquetas de Mar zona avd del sabinal Extras: aire acondicionado, ascensor, trastero, autobuses, árboles, céntrico, centros comerciales, centros médicos, colegios, costa, golf, hospitales, parques, supermercados, vistas despejadas, zonas infantiles En el Precio no incluido los Impuestos ITP (3,5% o 8%) + gastos de notaría y registro. Tiene a su disposición el DIA de la vivienda
España
Piso a 100 mts. del mar. en el Puerto de Alcudia, Mallorca. Ubicado a pocos metros de la playa ésta es su oportunidad! Vivienda de buena calidad de construcción y en inmejorable ubicación. Se trata de un piso junto a la playa con una estupenda terraza de grandes dimensiones rodeando todo el piso. Esto es un plus que permite montar una terraza soñada por su amplitud con grandes muebles de jardín y hasta una pista de futbol o espacio para practicar algún deporte. Ideal para una familia con niños donde puedan jugar y disfrutar de un espacio seguro dentro de la vivienda. Otro plus muy importante es que dispone de garage, tratándose de una zona muy solicitada del Norte de la Isla, donde no es fácil encontrar aparcamiento. Se distribuye a la entrada en un pasillo, con un cuartito o despensa; dos habitaciones, una de mayor tamaño y con armarios empotrados, ambas con salida a la terraza, dos baños, uno con ducha y otro bañera; aire acondicionado, ventanas de climalit, cocina con conexión al confortable salon comedor, del cual se accede a la terraza, través de dos grandes ventanales. que le aportan mucha luminosidad. El edificio dispone de ascensor Su localización es en el Puerto de Alcudia, excelente, ya que está situada a pocos pasos de la playa, con todos los servicios y negocios necesarios muy próximos. Alcudia se encuentra a orillas del mar Mediterráneo, se encuentra en la costa norte de la población, y es una zona famosa por su kilométrica playa y por su puerto deportivo. Este municipio limita con los de Pollensa, La Puebla y Muro. Port d’Alcúdia es el segundo puerto comercial más grande de Mallorca, donde encontraremos una amplia oferta de bares y restaurantes, tiendas, alojamiento y posibilidad de realizar diferentes deportes acuáticos.
Sitges (Barcelona)
Piso frente al mar con increïbles vistas. Contrato de alquiler de larga duración. Se encuentra en una segunda planta por ascensor. Piso reformado de 4 habitaciones (3 dobles y 1 individua) y 2 baños (1 con ducha y el otro con bañera).- Desde el amplio salón comedor se sale a terraza con vistas al mar de 11 mts. Cocina amueblada y equipada. La propiedad se alquila sin muebles. El edificio cuenta con una zona comunitaria con barbacoa. Extras: calefacción a gas nueva. Azotea comunitaria con trastero privado (nuevo). Orientación sur. Entre las playas de Balmins y Sant Sebastián. Ideal para persona o familia que quiere vivir en Sitges en una de la zona mas buscada. El puerto d Aiguadolc se encuentra muy cerca, es un puerto deportivo que ofrece una gran variedad de actividades deportivas como la pesca deportiva, buceo, regatas de cruceros, piragüismo y vela ligera. Ideal para persona o familia que quiere vivir en Sitges en una de la zona mas buscada. Para visitas llame al 657347360. VERY IMPORTANT PROPERTY (VIP) es una inmobiliaria joven y dinámica ubicada en el centro de Sitges. Ofrecemos tanto al propietario como a los clientes todos los servicios a fin de que puedan transitar la gestión de la compra venta y/o alquiler con la mayor seguridad y confianza. Trabajamos con una cartera de venta reducida para poder ofrecerte una dedicación exclusiva y un servicio personalizado. www.vipgarraf.com SITGES es un municipio y localidad española de la provincia de Barcelona, en la comunidad autónoma de Cataluña. Perteneciente a la comarca del Garraf, la localidad está situada en la costa mediterránea a 38 km al sur de la capital provincial, Barcelona. Su economía está basada en el turismo y la cultura, contando con numerosas plazas hoteleras y eventos como el Festival de Cine de Sitges. Sitges constituye un significativo destino de turismo LGBT, además de acoger congresos, conferencias, seminarios y reuniones empresariales.
L'Ametlla de Mar (Tarragona)
Piso en L´Ametlla de mar de 90 m2 con 3 dormitorios y 1 baño. comedor, baño completo. En buen estado. A 200 mts de mar. Cerca de todos los servicios.
Rianxo (A Coruña)
Piso en Rianxo, al lado del paseo marítimo y con vistas al mar, situación céntrica y con todos los servicios a mano. Dispone de cocina independiente equipada, 2 dormitorios dobles y 1 baño completo. Cuenta con terracita de 3 m2. 75 mts de superficie, calefacción eléctrica, suelos de tarima y armarios empotrados. en edf. con ascensor. Incluye garaje y trastero en el precio. Piso en Rianxo zona C- rinlo, 75 m. de superficie, 700 m. de la playa, 2 habitaciones dobles, un baño, propiedad para entrar a vivir, cocina equipada, carpinteria interior de roble, orientación este, suelo de gres y tarima flotante. Extras: adaptado minus., agua, armarios empotrados, ascensor, calefacción, línea telefónica, luminoso, luz, terraza, trastero, autobuses, árboles, céntrico, centros comerciales, centros médicos, colegios, costa, supermercados, vistas al mar, vistas despejadas, zona de paso, zonas infantiles, garaje incluido, parking incluido
España
Piso en 1ªlínea de mar, enfrente del puerto deportivo y pescadores,terraza de 12m2, a 150 mts de la playa. 2 habitaciones dobles, armarios empotrados,1 baño completo, cocina,ventanas de madera con doble acristalamiento,completamente amueblado,conexión wifi,portero físico, edificio videovigilado.
España
Piso semi-reformado en Carrer del Mar cerca de la playa, en Palamós. 3 dormitorios. Calle tranquila pero cerca de Av. Catalunya, supermercados, colegios, campo de fútbol y la playa. Actualmente alquilado a buenos inquilinos por 600€. Ideal inversores.
España
Piso en Can Picafort, zona Son Baulo, Norte de Mallorca, a pocos metros del mar y con vistas parciales al puerto deportivo. Reformado, segunda planta sin ascensor. Forma parte de una comunidad de solo 6 vecinos, dos por planta. La vivienda da frente a dos calles. Está provista de Aire acondicionado en todos los ambientes. Se distribuye en 4 dormitorios, 3 de ellos son dobles y todos con aire acondicionado; cocina es abierta y de generoso tamaño; 2 baños, uno en suite. La Terraza da al frente de vivienda, con vistas bastantes despejadas, lo cual permite disfrutar de los alrededores. En la parte superior de la vivienda encontramos la terraza comunitaria, tambien con vistas despejadas, que cuenta con una barbacoa de obra más dos espacios de grandes dimensiones que cumplen la función de trastero. Zona tranquila y de fàcil aparcamiento. Can Picafort es un pueblo costero de Mallorca que pertenece al municipio de Santa Margalida. Se encuentra en la Bahía de Alcudia, a unos 10 kilómetros de Santa Margarita, en el noreste de la ciudad de Palma, en la costa norte de la isla. Este lugar es uno de los principales núcleos turísticos de la isla y ofrece una gran variedad de servicios y atracciones que cada año disfrutan los visitantes de cualquier punto de Europa.
España
Piso en Can Picafort, zona Son Baulo, Norte de Mallorca, a pocos metros del mar y con vistas parciales al puerto deportivo. Reformado, segunda planta sin ascensor. Forma parte de una comunidad de solo 6 vecinos, dos por planta. La vivienda da frente a dos calles. Esta provista de Aire acondicionado en todos los ambientes. Se distribuye en 4 dormitorios, 3 de ellos son dobles y todos con aire acondicionado; cocina es abierta y de generoso tamano; 2 banos, uno en suite. La Terraza da al frente de vivienda, con vistas bastantes despejadas, lo cual permite disfrutar de los alrededores.. En la parte superior de la vivienda encontramos la terraza comunitaria, tambien con vistas despejadas, que cuenta con una barbacoa de obra mas dos espacios de grandes dimensiones que cumplen la funcion de trastero. Zona tranquila y de facil aparcamiento. Can Picafort es un pueblo costero de Mallorca que pertenece al municipio de Santa Margalida. Se encuentra en la Bahia de Alcudia, a unos 10 kilometros de Santa Margarita, en el noreste de la ciudad de Palma, en la costa norte de la isla. Este lugar es uno de los principales nucleos turisticos de la isla y ofrece una gran variedad de servicios y atracciones que cada ano disfrutan los visitantes de cualquier punto de Europa.
España
Piso a estrenar muy luminoso y con vistas espectaculares al mar, andando a 600 mts de la playa. Consta de 2 dormitorios, 2 cuartos de baño, cocina estilo americana (se entrega equipada) conectada con el salón-comedor, con puertas ventanas acristaladas hasta el suelo permitiendo entrar mucha luz a la vivienda, con salida a la terraza, dispone de otra adicional de unos 50 m2. Instalación de bomba de calor ya terminada y aire acondicionado frío. El precio incluye una plaza de garaje y trastero. La urbanización dispone de piscina y jardín comunitario, pudiendo acceder desde un ascensor a los mismos. NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE VIVIR EN UNA ZONA TRANQUILA, Y DE ESTRENAR PISO CON ESPECTACULARES VISTAS! *El precio no incluye los gastos notariales y registrales derivado de la compraventa y que debe pagar el consumidor. *El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente Documento Informativo Abreviado de la vivienda, conforme al art. 12 del RD 218/05 de 11 de Octubre. Tipo: Pisos Piso: 1 Barrio: CP: 29790 Área: 70 Habitaciones: 2 Banos: 2 Condición: Obra nueva Agencia: Inmobiliaria Mia
Mieres-Asturias (Asturias)
Piso en Asturias, España en una de las mejores zona de playa en Llanes, ubicada junto entrada autovía, centrico y con todos los servicios a mano. La ubicacion tiene vistas al mar, a 10 min de la playa a pie. Urbanización muy tranquila, piso muy práctico, sin pasillo, con un distribuidor a todos los elementos del apartamento, totalmente amueblado y equipado en cocina (frigo, vitrocerámica, lavadora, horno, microondas,menaje de cocina completo) y baños completos (uno integrado en la hab. principal con bañera y el otro con ducha), TV, alfombras, cortinas, ropa de cama, toallas, mantelería, etc. Calefacción individual de gas y tendedero muy amplio de 4 mts. de largo x 1 mt. de ancho.
Almería (Almería)
Piso en Almeria zona Nueva almeria, 80 m. de superficie, 20 m2 de terraza, 10 m. de la playa, una habitación doble y una habitación sencilla, un baño, propiedad en buen estado, cocina equipada, orientación sur, carpintería exterior de doble cristal.Extras: adaptado minus., agua, aire acondicionado, arma. empotrados, ascensor, calefacción, luminoso, luz, muebles, puerta blindada, t.v., terraza (20 mts), autobuses, centros comerciales, centros medicos, colegios, costa, hospitales, primera línea, vistas al mar, vistas despejadas, zonas infantilesse alquila de Septiembre a Junio incluidos
Sant Andreu de Llavaneres (Barcelona)
Piso con ascensor en Sant Andreu de Llavaneres zona CENTRE, 123 m2 de superficie, a 2000 mts de la playa,consta de 3 habitaciones dobles y una habitación sencilla,con 2 baños muy completos y modernos, propiedad reformada en su totalidad, carpinteria interior de cerezo, orientación sur, suelo de gres, carpintería exterior de aluminio / climalit en toda las estancias. Extras: adaptado minus., aire acond. central, armarios empotrados, balcón, bomba frío y calor, calefacción, chimenea, descalcificador, despensa, esquina, gas ciudad, luminoso, ojos de buey, piscina comunitaria, trastero, ubicado muy cerca de parada de autobuses y comercios, centros médicos, varios colegios, campos de golf, supermercados. Disfruta de una bonitas vistas al mar y despejadas, con zonas infantiles muy proximas. Dispone de una gran garaje doble incluido.
Salou (Tarragona)
PISO EN VENTA EN SALOU (TARRAGONA) Superf. Construida de 65 m2, Superf. Útil de 52 m2, 2 habit. (1 doble, 1 individual), 1 baños (ducha), cocina independiente, calefacción eléctrica, portero automático, exterior y luminoso, aire acondicionado, balcón. CALA PENYA TALLADA (a unos 100 mts del mar).
Torrevieja (Alicante)
Este fantástico piso de 4 dormitorios se encuentra en la Zona de la Playa del Cura, en calle Almudena por debajo de Av. Habaneras. Cuenta con una salón comedor muy amplio y luminoso, una terraza de 4.7 m2, dos cuartos de baño, cocina independiente con galería, y cuatro dormitorios dobles. El apartamento se encuentra en perfectas condiciones para entrar a vivir, se vende amueblado y con los electrodomésticos. Con orientación este, desde su terraza tiene vistas laterales al mar... NO PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD DE COMPRAR UN PISO DE 110 MTS CUADRADOS EN EL CENTRO DE LA CIUDAD Y A MENOS DE 200 MTS DE LA PLAYA. La vivienda necesita algo de reforma, pero una vez hecha tendrá usted un piso envidiable. Si deseas más información, no dudes en contactarme. Torrevieja ofrece diferentes zonas y actividades para disfrutar del tiempo libre. El centro ciudad es el mejor lugar para ello con gran variedad de tiendas de calidad para disfrutar de tus compras. También encontrarás centros comerciales, parques acuáticos y gran vida nocturna, con pubs situados en los puertos deportivos. Otra opción sería hacer una excursión marítima por la costa de Torrevieja o hacia la isla de Tabarca, primera reserva marina de España. Podrás disfrutar de las maravillosas Piscinas Naturales, La Playa del Cura, la Playa de los Locos, etc... Las piscinas naturales son un conjunto de pequeños espigones que han conformado una zona de baño muy singular: un área de playas rodeada de zonas rocosas. Este último detalle también le aporta valor añadido. Y es que para los amantes del snorkel es una zona muy atractiva, con ecosistemas de posidonia espectaculares. Disponen de todos los servicios necesarios y son accesibles. Una buena opción para los que buscan playas urbanas con encanto. Playa del Cura La playa más urbana de la ciudad. Este carácter urbano también le confiere un gran atractivo, al contar con unos elevados niveles de servicios y una inmediata cercanía a interesantes visitas turísticas. De nuevo, una playa accesible y certificada con la ISO 9001 e ISO 14001, además ostenta el galardón Qualitur

Piso en calle agave, 3

185.000,0 €

Málaga (Málaga)
PRECIOSO PISO DE 60M CON DOS HABITACIONES Y DOS BAÑOS COMPLETAMENTE AMUEBLADO, DISPONE DE TRASTERO Y PLAZA DE GARAJE. EL PISO ESTA ACTUALMENTE ALQUILADO.URBANIZACION CON 2 PISCINAS, JARDINES. APARTAMENTO VISTAS AL MAR. A ESTRENAR. SALON-COMEDOR, COCINA AMERICANA, 2 DORMITORIOS, 2 BAÑOS COMPLETOS (1 EN DORMITORIO PRINCIPAL CON BAÑERA HIDROMASAJE), AMUEBLADO TOTAL, LAVADORA, LAVAVAJILLAS, NEVERA, HORNO, VITROCERAMICA, EXTRACTOR HUMOS. SUELOS MARMOL, PUERTAS LACADAS BLANCAS, VENTANAS ALUMINIO BLANCO,TERRAZA DE 12 MTS. + 60 MTS. DE VIVIENDA. tAMBIEN SE VENDEN TRES TRASTEROS POR 27000€ ADICIONALES O DE FORMA INDEPENDIENTE. EL INMUEBLE ESTA MUY BIEN COMUNICADO Y CERCA DE TODOS LOS SERVICIOS.
Benidorm (Alicante)
"Complejo residencial situado a a 250 mts. de la Plaza Triangular, 300 mts. de la playa de Levante y 100 mts. de Av. de Europa, en uno de los mejores enclaves de la ciudad ya que se encuentra a un paso del centro y de todos los servicios. En su entorno cuenta con restaurantes, bares, tiendas, etc. Edificio con servicio de portería las 24 horas del día, cámaras de vídeo-vigilancia en zonas comunes, piscina y zona ajardinada. Todas las habitaciones dan al jardín y a la piscina de la urbanización, con amplios ventanales, luminosos. Toda la finca se encuentra adaptada sin barreras arquitectónicas (acceso por rampa a todas las instalaciones y puertas anchas). La propiedad consta de 73 mts. que se dividen en un amplio hall distribuidor con un gran armario, un impresionante salón comedor, cocina independiente con lavadero incorporado, un amplio dormitorio y un baño reformado con ducha. Los suelos de mármol y las puertas lacadas en blanco junto a sus buenos acabados y la cocina completamente equipada (frigorífico, vitrocerámica, horno eléctrico, calentador eléctrico, lavadora y secadora) terminan de cerrar el conjunto ya que al estar completamente amueblado y bien decorado se encuentra listo para entrar a vivir. Benidorm es la capital por excelencia de la Costa Blanca, foco turístico principal de todo el litoral levantino. Cerca se encuentra la capital de la provincia, Alicante, con todos sus servicios, Torrevieja, Elche, Villajoyosa, Altea, y Calpe son algunas de las poblaciones cercanas que le otorgan una situación privilegiada dentro de una zona de turismo cultural y de ocio de las mejores del país. Por otro lado, cuenta con una excelente conexión por autopista con el Aeropuerto Internacional de Alicante-Elche, desde donde podemos viajar rápidamente tanto a las grandes ciudades nacionales, Madrid, Barcelona, Bilbao,...como a las capitales europeas. También, por autopista, llegamos fácilmente a la capital de la Comunidad, Valencia, capital administrativa de la Generalitat o a Dénia desde donde podemos embarcarnos rumbo a las maravillosas islas de Ibiza o Mallorca. Benidorm es un lugar enigmático y único, conocido desde el punto de vista urbanístico como el Manhattan español. Ciudad atractiva sobre todo por su micro clima gracias a su orientación sur y a la protección que ejercen las montañas que la rodean y que ofrece a sus habitantes inviernos templados y veranos agradables. Su situación privilegiada frente a una bellísima bahía de dos playas de arena dorada con aguas cristalinas y cálidas, y la gran oferta de servicios, ocio, campos de golf cercanos, clubes náuticos, restaurantes, etc… la convierten en una ciudad paraíso para vivir con comodidad, tranquilidad y diversión. La Zona de Levante es la más concurrida y animada de Benidorm. Es el barrio más extenso de la ciudad y donde se concentra el mayor número de edificaciones de gran altura con privilegiadas vistas al mar. Durante la mayor parte del año gozar de un carácter cosmopolita y festivo. Es una zona repleta de restaurantes, cafeterías y comercios y un cuidado paseo marítimo."
Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
Alquiler larga duración 1.200 € mes a partir de septiembre. Piso en 2ª línea de mar a menos de 1 minuto de la playa de Ribes Roges. Piso de 110 m2 completamente amueblado listo para entrar a vivir. Consta de 4 habitaciones (3 dobles y 1 individual) y 2 baños (ambos completos uno con bañera y el otro con ducha). Construcción 2001 en muy buen estado incluido una zona comunitaria ajardinada con piscina en muy buen estado con salida directa al Paseo Maritimo El alquiler incluye parquing y un trastero además del pago de la comunidad e IBI. Para visitas llame al 657347360. VERY IMPORTANT PROPERTY (VIP) es una inmobiliaria joven y dinámica ubicada en el centro de Sitges. Ofrecemos tanto al propietario como a los clientes todos los servicios a fin de que puedan transitar la gestión de la compra venta y/o alquiler con la mayor seguridad y confianza. Trabajamos con una cartera de venta reducida para poder ofrecerte una dedicación exclusiva y un servicio personalizado. www.vipgarraf.com Vilanova i la Geltrú es un municipio de la provincia de Barcelona (Cataluña), España. Capital de la comarca del Garraf. Se sitúa a 49 km de Barcelona y a 45 km de Tarragona. Villanueva y Geltrú1​ (en catalán y oficialmente: Vilanova i la Geltrú) es una ciudad y municipio de la provincia de Barcelona (Cataluña), España. Capital de la comarca del Garraf, se sitúa a 45 km. tanto de Barcelona como de Tarragona. Dispone de infraestructuras náuticas y de ocio: puerto deportivo, playas, paseo marítimo, campo de golf. Long-term rental € 1,200 per month from September. Apartment in 2nd line of the sea less than 1 minute from the Ribes Roges beach. Fully furnished 110 m2 apartment ready to move into. It has 4 bedrooms (3 doubles and 1 single) and 2 bathrooms (both complete one with a bathtub and the other with a shower). Construction 2001 in very good condition including a landscaped community area with pool in very good condition with direct access to the Paseo Maritimo The rent includes parking and a storage room in addition to the payment of the community and IBI. Vilanova i la Geltrú is a municipality in the province of Barcelona (Catalonia), Spain. Capital of the Garraf region. It is located 49 km from Barcelona and 45 km from Tarragona. Villanueva y Geltrú1 (in Catalan and officially: Vilanova i la Geltrú) is a city and municipality in the province of Barcelona (Catalonia), Spain. Capital of the Garraf region, it is located 45 km. both from Barcelona and Tarragona. It has nautical and leisure infrastructures: marina, beaches, promenade, golf course.
Mallorca (Islas Baleares)
Exclusivo piso en Ciudad Jardín de 140 m2. Muy luminoso y con vista hacia el mar. A muy pocos metros de la playa y del paseo marítimo Gran salón estar comedor espacio unificado de 15 mts de largo y 50 m2, con chimenea de leña. Techos altos. Distribución tipo loft abierta desde la entrada. Dos habitaciones dobles con armarios empotrados grandes, una con baño en suite. Un segundo baño grande completo, con bañera de hidromasaje. Cocina amueblada y equipada, encimera de marmol. Cerramientos exteriores con Climalit, doble acristalamiento y persianas con sistema eléctrico. Sistema de agua con descalcificación y osmosis inversa. Calefacción por gas natural. Acabados impecables: paredes en estuco veneciano, suelo de parquet laminado, galería cerrada con vistas al mar, y todo exterior y muy luminoso. Muy tranquilo y silencioso. Reformado recientemente. Muebles opcionales. Incluye un trastero de 9 m2 aprox. Parking opcional también en venta. A un paso de la playa y el paseo marítimo. Con todos los servicios a muy poca distancia a pie: restaurantes, farmacia, supermercados, hipermercado, buses,
Sant Carles de la Ràpita (Tarragona)
Sant Carles de la Rapita, piso de 78 m2 con 3 dormitorios, cocina, comedor, 2 baños, terraza, aire, vistas excelentes al mar, esta situado a unos 150 mts de la playa. Con trastero.
Santa Pola (Alicante)
VISTAS AL MAR!!!. Se vende Piso muy luminoso en la zona de Gran Playa, Santa Pola. Tiene una superficie de 100 m2, distribuidos en 3 habitaciones, 1 baño, salón-comedor y cocina con electrodomésticos.Tiene dos amplias terrazas. Plaza de aparcamiento en los bajos del edificio. Es exterior, con una excelente situación, a menos de 100 mts del mar. Interesados preguntar por Gesinder llamando al teléfono 965410965. Tenemos más inmuebles. Llámenos sin compromiso y solicite información sobre la referencia 423080.
Benidorm (Alicante)
Se vende piso en Benidorm (Alicante), a 300 mts de la playa de Levante. El piso se distribuye en salón-comedor, cocina independiente con galería, 2 dormitorios dobles con armarios empotrados, baño completo y amplia terraza acristalada con vistas al mar. La vivienda se encuentra en un piso alto desde el cual se disfruta de vistas despejadas y de sol. La urbanización de la que forma parte la vivienda, cuenta con piscina comunitaria y parking. El piso está en la zona de Benidorm llamada El Rincón de Loix, a tan solo 5 minutos a pie de la playa de Levante. Muy cerca de todo tipo de servicios, supermercados, tiendas, zonas de ocio y transporte público. Estupenda oportunidad de inversión, tanto como vivienda habitual como de vacaciones o incluso para alquilar. El Aeropuerto de Alicante se encuentra a unos 40 minutos en coche. Disponga de más información a través de nuestra página web (url oculto) o bien puede visitar nuestras oficinas en Benidorm sin ningún compromiso. Oficina en la Cala: Calle Juan Antonio Baldoví, Edif. Fundación II, Local MEDRANO, 03502 Benidorm. Oficina en El Rincón de Loix. Avenida Montecarlo 11, Bajo, 03503 Benidorm #ref:1732
Barcelona (Barcelona)
La distribución de la vivienda es optima y su distribución de espacios es la siguiente: 4 magníficos dormitorios - 1 dormitorio doble en suite con bañera,orientación suroeste hacia el mar - 2 habitaciones dobles,orientación norte - 1 habitación individual,orientación norte Todas las habitaciones tienen armarios diseñados a medida. 2 baños impecables: - 1 baño espacioso,muy majestuoso en Suite con bañera. - 1 baño completo con plato de ducha. Cocina muy ventilada e iluminada naturalmente, de gran espacio y cómoda. Independiente un gran salón de diseño con un gran ventanal exterior con salida a balcón de 7 metros,vistas despejadas a calle muy tranquila. Mas beneficios y ventajas de este precioso piso son: - Calefacción por radiadores de gas. - Aire acondicionado distribuido por conductos en toda la vivienda. - Suelos son de parquet y puertas de madera noble y de alta calidad. - Carpintería exterior climalit con doble cristal, lo que le proporcona aislamiento térmico y sonoro. La finca es del 2004, cuenta con ascensor, solarium y una piscina comunitaria grande, adicional el piso viene acompañado de trastero de 9 mts y de una plaza de parking. Dispone de cédula de habitabilidad y certificado energético. El piso incluye muebles y electrodomésticos, No incluye impuestos (ITP) ni gastos notariales ni registrales.
Torrevieja (Alicante)
Este fantástico piso de 2 dormitorios se encuentra en la Zona de la Playa del Cura, Cuenta con una salón comedor muy amplio y luminoso, una terraza, garaje, un cuarto de baño de baño, cocina independiente con galería, y tres dormitorios. El apartamento se encuentra en perfectas condiciones para entrar a vivir, se vende amueblado y con los electrodomésticos. Con orientación este, desde su terraza tiene vistas laterales al mar... NO PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD DE COMPRAR UN PISO EN EL CENTRO DE LA CIUDAD Y A MENOS DE 100 MTS DE LA PLAYA. Si deseas más información, no dudes en contactarme. Torrevieja ofrece diferentes zonas y actividades para disfrutar del tiempo libre. El centro ciudad es el mejor lugar para ello con gran variedad de tiendas de calidad para disfrutar de tus compras. También encontrarás centros comerciales, parques acuáticos y gran vida nocturna, con pubs situados en los puertos deportivos. Otra opción sería hacer una excursión marítima por la costa de Torrevieja o hacia la isla de Tabarca, primera reserva marina de España. Podrás disfrutar de las maravillosas Piscinas Naturales, La Playa del Cura, la Playa de los Locos, etc... Las piscinas naturales son un conjunto de pequeños espigones que han conformado una zona de baño muy singular: un área de playas rodeada de zonas rocosas. Este último detalle también le aporta valor añadido. Y es que para los amantes del snorkel es una zona muy atractiva, con ecosistemas de posidonia espectaculares. Disponen de todos los servicios necesarios y son accesibles. Una buena opción para los que buscan playas urbanas con encanto. Playa del Cura La playa más urbana de la ciudad. Este carácter urbano también le confiere un gran atractivo, al contar con unos elevados niveles de servicios y una inmediata cercanía a interesantes visitas turísticas. De nuevo, una playa accesible y certificada con la ISO 9001 e ISO 14001, además ostenta el galardón Qualitur
España
Apartamento en Palmanova muy bien situado a 100 mts de la playa, junto al campo de golf, totalmente reformado con muy buenas calidades de 85 m2 construidos con amplia terraza de 15 m2 con vistas al mar, 2 dormitorios dobles, 2 baños (1 en suite), cocina sin muebles completamente preparada para su instalación, Salón comedor con salida a la terraza con vistas al mar y campo de golf, la finca tiene portero físico, Trastero, 2 aparatos de aire acondicionado a estrenar, persianas motorizadas, suelos de gres, carpintería exterior climalit.
Fuengirola (Málaga)
Fantastico piso con gran terraza soleada en una de las mejores y mas tranquilas zonas para vivir en aFuengirola: Torreblanca del Sol, en la parte baja a tan solo 500 mts de la playa, amuy cerca andando a la estacion de tren, parada de buses, parada de taxis, bares, restaurantes, hoteles, supermercados, colegios y aresto de servicios. Orientacion Sur.En perfecto estado, ideal para inversores con alta rentabilidad en alquiler vacacional.Con una privilegiada ubicacion, tiene buenos accesos a la autovia en direccion Malaga o Marbella, a Carvajal y Benalmadena o al centro de los boliches o Fuengirola.aSe encuentra en una comunidad muy tranquila, excelente mantenimiento de las instalaciones, acon piscina y dispone de plaza de garaje en recinto cerrado y techado.Consta de 1 amplio dormitorio. 1 bano completo amplio y luminoso, cocina americana, salon comedor y amplia terraza con vistas al mar y la piscina.Excelente oportunidad de inversion. KRD
Santander (Cantabria)
¡SI QUIERES VIVIR EN EL CENTRO, ESTE ES TU PISO! MUY BIEN SITUADO, VISTAS AL MAR Y A LAS ESTACIONES. 6 HABITACIONES, 2 BAÑOS, ASEO, COCINA Y SALÓN. TODOS LOS SERVICIOS EN LA ZONA. CERCA DEL CENTRO BOTÍN.
Barcelona (Barcelona)
GRAN PISO ORIENTADO AL SUR, CON BALCON DE 20 MTS HACIA EL JARDÍN Y EL MAR. UNICA OPORTUNIDAD PARA REFACCIONAR A SU GUSTO! CALLE CORTADA, SIN TRANSITO, TRANQUILA. VISTAS DESPEJADAS Y VERDES. PRIVACIDAD. GRAN RECIBIDOR INDEPENDIENTE, SALON CON CHIMENEA Y COMEDOR, ESCRITORIO O 5TO DORMITORIO. ZONA NOCHE: 4 HABITACIONES DOBLES EXTERIORES CON 2 BAÑOS COMPLETOS. GRAN COCINA CON OFFICE, LAVADERO SEPARADO Y CUARTO DE SERVICIO CON BAÑO O ESCRITORIO CON ASEO. 2 ACCESOS DE ENTRADA, 2 ASCENSORES, VIGILANCIA, COCHERA Y TRASTERO. PARA HACER A MEDIDA EN LO MEJOR DE SARRIÁ!!!!

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.