-
loading
Solo con imagen

Mision sera

Cuando se prefiera mision sera, es necesario establecer claramente las causas por las que crees que ese trabajo o curso, es la opción idónea para ti. Muchos usuarios cometen el error de apuntarse en cursos o oficios que no les motivan y el impacto de esto suele ser perjudicial, por lo que, debes de ver geyperman o madelman. La página de anuncios clasificados, nuesto portal de anuncios clasificados, te da la opción de examinar o vender productos relacionados con la informática de todo tipo, desde periféricos hasta portátiles. Consigue usuarios interesados de forma simple para tus anuncios de empleo o cursos formativos. En España, las personas están usando de Internet, como su vía principal para encontrar empleo, y no hay duda que es un excelente lugar para hacerlo, ciertamente también las webs de anuncios clasificados de trabajo. Demandar una formación en España es simple. Existen diversas modos de postularse dependiendo de lo que quieras estudiar, tan solo tienes que dar con lo que te viene bien en lo que se refiere a tu futuro relacionado con el trabajo.


Listado top ventas mision sera

WANDF FOLDABLE TRAVEL DUFFEL BAG SUPER LIGHTWEIGHT FOR LUGGAGE, SPORTS GEAR OR GYM DUFFLE, WATER RESISTANT NYLON (25L AZUL)
  • --- Durable Nylon --- Ultra lightweight only 0.2 kg, but wearproof, waterproof and tear-resistant
  • --- Foldable and Versatile --- It can be fast folded into itself with a compact size of 16 x 16 x 5cm. Takes a little space while have up-to 20L capacity as a backup luggage bag in case your suitcase swells. Could be served as a gym/ sport/ overnight/ weekend/ airplane carry-on/ shopping/ "Just-In-Case" bag as well.e bag in case your suitcase swells. Could be served as a gym/ sport/ overnight/ weekend/ airplane carry-on/ shopping/ "Just-In-Case" bag as well.
  • --- Flight Carry-on Size --- This bag features a compact folding design with a capacity of 25L (40* 19*30 cm).
  • --- Easy Transport --- A strap allows bag to slide over the luggage upright handle tube for Easy Transport
  • ---Detail Oriented---A shoulder strap which is detachable and adjustable for carrying comfort and versatility. A sleeve on the back allows the bag to slip over luggage handles for easy transport.
[Leer más]
Amazon Ver precios
TODOS A UNA
    [Leer más]
    Amazon Ver precios
    MISION DE SER
      [Leer más]
      Amazon Ver precios
      MISIÓN DE SER
        [Leer más]
        Amazon Ver precios
        MISIÓN POTRO (SERIE MISIÓN)
          [Leer más]
          Amazon Ver precios
          CREA TU PROPIA MISIÓN ESPÍA
            [Leer más]
            Amazon Ver precios
            MISIÓN PAÍS VASCO
              [Leer más]
              Amazon Ver precios
              PACK: MISIÓN IMPOSIBLE - TEMPORADAS 1-6 (BD + BD EXTRAS) [BLU-RAY]
              • Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días anteriores a la oferta: 44.99€
              [Leer más]
              Amazon Ver precios
              ASALTO AL CASTILLO: ¡SÉ UN HÉROE! CREA TU PROPIA AVENTURA PARA SALVAR AL REY (MISIÓN HISTORIA)
                [Leer más]
                Amazon Ver precios
                NASA
                • Watch live-streaming NASA Television
                • Get a real-time view of Earth from the International Space Station
                • View more than 16,000 images, either individually or as a slideshow
                • Play more than 14,000 on-demand NASA videos
                • Learn more about NASA’s current missions
                [Leer más]
                Amazon Ver precios
                España (Todas las ciudades)
                ¿Tienes vehículo propio? ¿Te gustaría trabajar durante un mes y poder combinarlo con tu vida personal? Podrás desplazarte por toda Barcelona, visitando los diferentes centros de la empresa, tu misión será actualizar las combinaciones de los diferentes edificios. Tu contrato será a través de Adecco durante un mes, tu horario será flexible, acordándolo con tu responsable, y tu salario será de 10€/hora más el kilometraje. Se requiere: - Disponibilidad inmediata - Vehículo propio (se requiere desplazarse hast...
                Ver producto
                España (Todas las ciudades)
                ref. INS-EM-28700291 Nuestro cliente, importante empresa del sector distribución precisa incorporar un/a adjunto/a aldirector/a comercial. su misión será dar soporte aldirector/a comercial en todas aquellas actividades relacionadas con su área con el fin de conseguir los objetivos anuales definidos por la empresa. pensamos en una persona con gran capacidad comercial y de comunicación, que sepa desplegar habilidades sociales para empatizar con los clientes, buen negociador, organizada, práctica y eficiente. con alta capacidad de iniciativa, dinámica, motivada por su tarea y totalmente orientada al negocio y resultados. acostumbrada a trabajar grandes cuentas, no será necesario tener acceso a clientes pero sí haber trabajado este tipo de clientes. la empresa ofrece una posición estable, con claras perspectivas de desarrollo, retribución a negociar en función de valía aportada por el candidato/a. será necesario tener disponibilidad para viajar a nivel nacional, no es necesario trasladar la residencia a la provincia de almería, aunque sí ofrecer disponibilidad para viajar a la misma para los correspondientes reportes y puestas en común. Salario: € brutos/año
                Ver producto
                España (Todas las ciudades)
                ¿Quieres trabajar en una posición que te permita orientar a miles de personas en sus procesos de compra online? Si te apasiona el trato con los clientes y buscas pasar tu día a día en el mejor ambiente internacional, ¡esta oferta es para ti! Estamos buscando agentes telefónicos con francés para atender llamadas de clientes y resolver posibles incidencias derivadas de sus pedidos. Tu principal misión será la de lograr su máxima satisfacción con el servicio. Tu jornada de trabajo será la que tú prefiera...
                Ver producto
                España (Todas las ciudades)
                Su misión será apoyar al Departamento Legal en todas las tareas administrativos/as y participar en la gestión de los procesos propios de su área. Las principales funciones son:  Gestión administrativo/a y documental. Elaboración de escritos y requerimientos. Participación en las causas gestionadas por el Departamento. Requisitos: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad de al menos el 33%. Preferiblemente Licenciado/a en Derecho o con estudios en Ciencias Jurídicas. Experiencia mínima de 1 año en funciones de apoyo a Dpto. Jurídicos o Despachos de Abogados/as. Manejo alto de paquete Oficce Inglés nivel Alto       Cómo Aplicar Enviar CV al correo electrónico  (Ref: SNQ865474)
                Ver producto
                España (Todas las ciudades)
                Si tienes pasión por el marketing, dominas las redes sociales y tienes un nivel de inglés alto ¡Sigue leyendo! Este proyecto es para ti. Vas a trabajar como Marketing Coordinator para una multinacional del sector agroalimentario. Tu misión será coordinar dentro del departamento de Marketing, la marca de la empresa, la publicidad, web y app. Se trata de un proyecto temporal de 7-8 meses aproximadamente en el que podrás formar parte de un equipo multidisciplinar y dinámico. Tu horario será de 9h a 18...
                Ver producto
                España (Todas las ciudades)
                ref. INS-EM-28699455 Nuestro cliente, importante empresa constructora, precisa incorporar a su organización un/a jefe/a de obra, cuya misión será planificar, dirigir, supervisar, desarrollar y controlar la ejecución de obras en sus facetas productivas, económicas y humanas, procurando siempre conseguir los máximos resultados en cuanto a beneficios económicos, imagen de empresa, cumplimiento de plazos y calidad de los acabados, en definitiva, generando la máxima satisfacción en los clientes. pensamos en una persona con experiencia en obra residencial y/o industrial, ambiciosa, dinámica, activa, que complemente un alto nivel de innovación con una gran capacidad de orden y método. capaz de trabajar con autonomía, responsabilidad, rigurosidad y compromiso. con facilidad para dirigir e impulsar equipos de trabajo y acostumbrado a entornos de negociación constante. de entre sus principales funciones, podemos reseñar: - estudiar obras y preparar ofertas. - planificar y gestionar la implantación de la obra - elaborar plan de seguridad y calidad para su posterior seguimiento - realizar el control económico - realizar las certificaciones y redactar precios contradictorios - gestionar las compras de la obra (materiales y subcontratas) - realizar el seguimiento de las subcontratas y proveedores - gestionar el personal de obra propio - atender a la dirección facultativa y a la propiedad Salario: € brutos/año
                Ver producto
                España (Todas las ciudades)
                ¡Hola! Si eres una persona comunicativa, hablas catalán y te gusta el trato con el cliente, ¡contamos contigo! Trabajarás en el departamento de atención al cliente de una multinacional ubicado en el centro de Zaragoza. Tu principal misión será la satisfacción del cliente atendiendo sus necesidades y dando un servicio excelente Se requiere: Titulación universitaria Nivel nativo de catalán Muy valorable, nivel alto de inglés Experiencia en atención telefónica Habilidades comunicativas Disponibilidad horaria...
                Ver producto
                Reus (Tarragona)
                Publicado por Manpower Group Solutions Particular 43204, Reus, Tarragona España Oferta de empleo como Almacenero/a Distriplac Reus (Saint Gobain Idaplac) en Manpower Group Solutions, Reus, Tarragona Publicada el: Tuesday, 14 Jan - 16:08 Nombre de la empresa: Manpower Group Solutions Número de trabajadores: 600 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa ManpowerGroup Solutions te ofrece la oportunidad de desarrollar tu carrera profesional en su negocio de externalización de servicios, colaborando en las principales empresas españolas con contrato estable y profundizando en el área de especialización acorde con tu perfil: Sales & Costumer Service, Salud y Sector Público. Ubicación Población: Reus Código Postal: 43204 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: Almacenero/a Distriplac Reus (Saint Gobain Idaplac) Categorías: Ventas al detalle - Venta al detalle Nivel: (Seleccionar) Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Tu misión sera: Asegurar la correcta manipulación de cargas y descargas de material, así como el correcto mantenimiento del espacio de almacén con el objetivo de ofrecer la mejor atención a nuestro cliente. Funciones: CARGA Y DESCARGA DE MATERIALES: - Realiza la carga de los pedidos de cada cliente conforme a lo reflejado en los albaranes. - Realiza la descarga y correcta colocación de los materiales que lleguen al almacén. CONTEOS: - Colabora con el Responsable de Almacén en los conteos diarios. - Informa a su responsable directo del material roto o dañado para poder realizar los ajustes correspondientes en el stock teórico. ORDEN Y LIMPIEZA DEL ALMACÉN: - Mantiene un correcto grado de limpieza y orden en el almacén. - Comunica cualquier cambio en las ubicaciones de los artículos a su responsable para que se pueda actualizar en el sistema. MANTENIMIENTO DE INMOVILIZADOS: - Realiza los mantenimientos preventivos de las herramientas de trabajo (carretillas, barredoras, estanterías, etc.) Horario partido (turnos entre 7:30-13:00 y 15:00-18:30) Requisitos Estudios mínimos: Otros títulos, certificaciones y carnés Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: -Experiencia y formación en manejo de carretillas elevadoras. - Valorable: conocimiento de materiales de construcción. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Horario: Horario partido (7:30-13:00 y 15:00-18:30) Salario Salario: 18.000 €- 18.000 € Bruto/año
                Ver producto
                España (Todas las ciudades)
                ¿Quieres trabajar en una posición que te permita orientar a miles de personas? Si te apasiona el trato con los clientes y buscas pasar tu día a día en el mejor ambiente internacional, ¡esta oferta es para ti! Estamos buscando agentes telefónicos para atender llamadas de clientes y resolver posibles dudas que puedan surgirles. Tu principal misión será la de lograr su máxima satisfacción con el servicio. Tu jornada de trabajo podrá ser de mañanas o de tardes, nos adaptamos a tu disponibilidad horaria par...
                Ver producto
                España (Todas las ciudades)
                Su misión será el desarrollo de convertidores electronicos/as de potencia: fotovoltaicos y eolicos Requisitos: Ingeniería Técnico/a o superior industrial, automatica y Electrónico/a industrial Expeiencia en puesto similar o desarrollo de proyecto en fotovoltaico / eolico. Ingles alto     Cómo Aplicar Enviar CV al correo electrónico (Ref: SNQ811879)
                Ver producto
                España (Todas las ciudades)
                Se ofrecen vacantes como jefes de equipos comerciales para empresa del sector de telecomunicaciones (telefonia). Su misión será la de formar y coordinar su propio equipo comercial para cumplir objetivos. Somos distribuidores autorizados de importante compañía a nivel nacional. Se requiere, al menos, 1 año de experiencia en puesto similar.     Cómo Aplicar Enviar CV al correo
                1,5 €
                Ver producto
                España (Todas las ciudades)
                ref. INS-EM-28699629 Debido al auge del sector, nuestro cliente, importante empresa constructora, precisa incorporar a su organización, un/a jefe/a de obra para la provincia de madrid, cuya misión será planificar, dirigir, supervisar, desarrollar y controlar la ejecución de obras en sus facetas productivas, económicas y humanas, procurando siempre conseguir los máximos resultados en cuanto a beneficios económicos, imagen de empresa, cumplimiento de plazos y calidad de los acabados, en definitiva, generando la máxima satisfacción en los clientes. pensamos en una persona con experiencia en obra residencial y/o industrial, ambiciosa, dinámica, activa, que complemente un alto nivel de innovación con una gran capacidad de orden y método. capaz de trabajar con autonomía, responsabilidad, rigurosidad y compromiso. con facilidad para dirigir e impulsar equipos de trabajo y acostumbrado a entornos de negociación constante. de entre sus principales funciones, podemos reseñar: - estudiar obras y preparar ofertas. - planificar y gestionar la implantación de la obra - elaborar plan de seguridad y calidad para su posterior seguimiento - realizar el control económico - realizar las certificaciones y redactar precios contradictorios - gestionar las compras de la obra (materiales y subcontratas) - realizar el seguimiento de las subcontratas y proveedores - gestionar el personal de obra propio - atender a la dirección facultativa y a la propiedad Salario: € brutos/año
                Ver producto
                España (Todas las ciudades)
                Importante despacho de abogados dedicado a la consultoria juridica empresarial,con sede central en Murcia capital, selecciona 3 comerciales para las plazas de Murcia, Cartagena y Orihuela, su mision sera la captacion y fidelizacion de su cartera de clientes, reportando al director comercial. Se ofrecen elevados ingresos, estabilidad laboral, plan de carrera, excelente ambiente de trabajo. Los candidatos deberan enviar c.v. debidamente actualizado con fotografia reciente.
                Ver producto
                España (Todas las ciudades)
                BUY A BIKE está buscando un ADMINISTRATIVO (GESTION DE COBROS) para incorporarse a su equipo en Madrid capital. Tu misión será REQUISITOS: - Ciclo Formativo Grado Medio en Administración - Al menos 1 año de experiencia en posición similar demostrable. FUNCIONES: Analizar el riesgo de clientes y gestionar la cartera de impagos. Analizar y clasificar el riesgo de la cartera de clientes. Coordinar las acciones de recobro. Gestión y mantenimiento de bases de datos Creación y seguimiento de pedidos Interrelación con proveedores y clientes y departamental. Gestión documental de incidencias Gestión de reclamaciones a clientes y proveedores Organización de archivo, orden y control de documentos Apoyo en la captación y fidelización de proveedores y clientes Gestión de mails para seguimiento Persona altamente resolutiva y proactiva. Buena presencia y puntual. Sensible a la confidencialidad de la información
                1.000 €
                Ver producto
                España (Todas las ciudades)
                ¿Eres comercial y te gustaría formar parte de la plantilla de Adecco Zaragoza ?,¿Quieres trabajar en una de las mejores empresas según Great Place to Work?, ¡Esta oportunidad te va a interesar! Buscamos un/a Comercial que lidere el Desarrollo de Negocio en la oficina de Zaragoza Logística, tu misión será el diseño e implementación del business, acorde a las políticas y estrategias de la compañía con la finalidad de conseguir los objetivos cuantitativos y cualitativos. ¿Quieres saber que más puedes conseg...
                Ver producto
                España (Todas las ciudades)
                ref. INS-EM-28700053 Nuestro cliente, importante empresa constructora, precisa incorporar a su organización un/a jefe/a de obra, cuya misión será planificar, dirigir, supervisar, desarrollar y controlar la ejecución de obras en sus facetas productivas, económicas y humanas, procurando siempre conseguir los máximos resultados en cuanto a beneficios económicos, imagen de empresa, cumplimiento de plazos y calidad de los acabados, en definitiva, generando la máxima satisfacción en los clientes. pensamos en una persona con experiencia en obra residencial y/o industrial, ambiciosa, dinámica, activa, que complemente un alto nivel de innovación con una gran capacidad de orden y método. capaz de trabajar con autonomía, responsabilidad, rigurosidad y compromiso. con facilidad para dirigir e impulsar equipos de trabajo y acostumbrado a entornos de negociación constante. de entre sus principales funciones, podemos reseñar: - estudiar obras y preparar ofertas. - planificar y gestionar la implantación de la obra - elaborar plan de seguridad y calidad para su posterior seguimiento - realizar el control económico - realizar las certificaciones y redactar precios contradictorios - gestionar las compras de la obra (materiales y subcontratas) - realizar el seguimiento de las subcontratas y proveedores - gestionar el personal de obra propio - atender a la dirección facultativa y a la propiedad Salario: € brutos/año
                Ver producto
                España (Todas las ciudades)
                ¿Tienes experiencia en almacén y estás interesado/a en trabajar en una empresa líder en el sector farmacéutico? APÚNTATE, te estamos buscando!! Se requiere: Experiencia previa en trabajos de almacén, colocación de mercancía, registro de albaranes, gestión de stock, picking, reparto a clientes y atención a clientes. Horario: jornada completa de L a V Disponibilidad de incorporación inmediata Se ofrece: Tu misión será apoya en los trabajos de almacén, recepcionar mercancía, colocación de la misma y puntualm...
                Ver producto
                España (Todas las ciudades)
                ¡Ahora puedes unirte a nosotros en nuestra división de MODIS IT en el equipo de Madrid ! Tu principal misión será: Contribuir a la oferta de servicios de MODIS y la mejora de los márgenes en los clientes presentes y futuros con una oferta de Valor añadido desde el punto de vista de Solución Tecnológica ¿Quieres saber qué más puedes conseguir formando parte del Grupo Adecco? -Pertenecerás el Grupo Adecco, multinacional reconocida como Great Place to Work. Tendrás más de 1.000 compañeros que te ayudarán y...
                Ver producto
                España (Todas las ciudades)
                ¿Tienes experiencia manejando la grúa y te interesaría compaginar tu situación actual con un trabajo puntual para refuerzo en el Puerto de Cartagena?APÚNTATE!! Se requiere: Buscamos a una persona con experiencia de al menos 5 años en el manejo de Grúa para trabajos en el Puerto de Cartagena. Imprescindible: homologación de Puertos del Estado Se ofrece: Tu misión será el manejo de la Grúa para la carga y descarga de contenedores en el Puerto de Cartagena Horario: turnos según necesidad de la empresa (8:00...
                Ver producto
                España (Todas las ciudades)
                ¿Tienes experiencia como gestor/a de logística? ¿Buscas un nuevo reto profesional? Si eres una persona con alto nivel de compromiso, con altas dotes de gestión, amplio sentido de la responsabilidad, comunicación, trabajo en equipo y con predilección por el trabajo bien hecho., ¡ésta es tu oferta! Trabajarás en el departamento logístico de una empresa líder en el sector y tu misión será garantizar que todas las unidades operativas de la compañía disponen de los suministros necesarios. Si todo esto te re...
                Ver producto
                España (Todas las ciudades)
                ref. INS-EM-28699904 Nuestro cliente, importante empresa dedicada a la ejecución y diseño de todo tipo de obras de jardinería, precisa incorporar a su organización un/a técnico/a de estudios, cuya misión será elaborar presupuestos de obras y servicios de jardinería, ejecución de planos, presentación de licitaciones públicas, control de calidad y gestión medioambiental. procurando siempre conseguir los máximos resultados en cuanto a beneficios económicos, imagen de empresa, cumplimiento de plazos y calidad de los acabados, en definitiva, generando la máxima satisfacción del cliente. de entre sus principales funciones podemos destacar: -presentación de licitaciones. -control de documentaciónadministrativa/o requerida. -solicitar ofertas a proveedores y subcontratas. -comparativos de costes. -elaboración de presupuestos. -ejecución de planos. -control sobre la documentación de calidad y prl. Salario: € brutos/año
                Ver producto
                España (Todas las ciudades)
                ref. INS-EM-28700748 Nuestro cliente, importante empresa constructora, precisa incorporar a su organización un/a jefe/a de obra en el departamento de rehabilitación, ubicado en almería. su misión será planificar, dirigir, supervisar, desarrollar y controlar la ejecución de obras en sus facetas productivas, económicas y humanas, procurando siempre conseguir los máximos resultados en cuanto a beneficios económicos, imagen de empresa, cumplimiento de plazos y calidad de los acabados, en definitiva, generando la máxima satisfacción en los clientes. pensamos en una persona con experiencia en rehabilitación de edificios, ambiciosa, dinámica, activa, que complemente un alto nivel de innovación con una gran capacidad de orden y método. capaz de trabajar con autonomía, responsabilidad,con dotes comerciales, rigurosidad y compromiso. con facilidad para dirigir e impulsar equipos de trabajo y acostumbrado a entornos de negociación constante. de entre sus principales funciones, podemos reseñar: - estudiar obras y preparar ofertas. - planificar y gestionar la implantación de la obra - elaborar plan de seguridad y calidad para su posterior seguimiento - realizar el control económico - realizar las certificaciones y redactar precios contradictorios - gestionar las compras de la obra (materiales y subcontratas) - realizar el seguimiento de las subcontratas y proveedores - gestionar el personal de obra propio - atender a la dirección facultativa y a la propiedad Salario: € brutos/año
                Ver producto
                España (Todas las ciudades)
                ref. INS-EM-28700966 Nuestro cliente, importante empresa constructora, precisa incorporar a su delegación de almería un/a auditor/atécnico/a de obras, que dependiendo deldirector/a de oficina técnica su misión será llevar a cabo funciones de auditor/a interno, dando soporte en la planificación de ejecución y en el control económico de las obras, con el objetivo de preveer posibles desvíos. además, supervisará en sus diversos aspectos técnicos y económicos las ofertas. pensamos en una persona resolutiva, innovadora, analítica y con iniciativa, que complemente una alta capacidad de planificación y organización con un buen nivel de método y proactividad. capaz de trabajar con alto grado de autonomía, responsabilidad y compromiso. con facilidad para desplegar empatía comunicativa con clientes y proveedores. la empresa ofrece una posición estable, con claras perspectivas de promoción y desarrollo, interesante retribución con condiciones muy competitivas y negociadas de forma individual según valía aportada por el candidato/a. de entre sus principales funciones a realizar podemos reseñar: -auditar las obras de la compañía en cuanto a planificación de ejecución y control económico, con el fin de evitar posibles desvíos. -dar soporte y solución a las desviaciones de obra. -analizar la solicitud de oferta generada por el cliente. -supervisar las tareas a realizar y coordinaciones con el equipo de estudio. Salario: € brutos/año
                Ver producto
                España (Todas las ciudades)
                ¿Te interesaría trabajar en una empresa multinacional siderometalúrgica dedicada a fabricar e instalar maquinaria para los sectores farmacéuticos, hospitalario y químico? ¿Estás buscando un proyecto con posibilidad de estabilidad? Tu misión será montar y verificar sistemas de frío de equipos industriales especiales formados por instalaciones frigorídicas y de fluído según las normas de la industria farmacéutica garantizando su correcto montaje de acuerdo con dichas normativas - Montarás, verificarás y...
                Ver producto
                España (Todas las ciudades)
                Si te gustan los retos y asumir responsabilidades ¡ESTA ES TU OPORTUNIDAD¡ Empresa ubicada en Soria referente en su sector está interesada en incorporar una persona para una posición de Gerencia. La MISIÓN será la de apoyar y asesorar en las actividades de la empresa garantizando la implantación y el seguimiento de las políticas establecidas, impulsando y supervisando al equipo de colaboradores para lograr el cumplimiento de los objetivos de la compañía. Se requiere: -Titulación Universitaria Superior Ind...
                Ver producto
                España (Todas las ciudades)
                ¿Tienes experiencia como Decorador/a de Cocinas y Baños?, ¿Necesitas estabilidad y un proyecto ambicioso?¡Este es el momento de dar el cambio! Establecimiento de Cocinas y Baños a medida, requiere un/a Decorador/a con total autonomía e independencia en su puesto de trabajo. Tu misión será gestionar la atención al cliente desde su primera visita hasta gestionar la satisfacción de su cocina y/o baño. Tendrás un contrato directamente por la Empresa, trabajarás de Lunes a Sábado de 9:30-13:30 y 16:30 a 20:3...
                Ver producto
                España (Todas las ciudades)
                ¿Eres una persona con afán de superación y detallista? ¿tienes experiencia como Pintor/a de vehículos en taller y quieres continuar desarrollando tus habilidades? En esta empresa, ubicada en el Baix Llobregat, podrás disfrutar de unas amplias instalaciones y materiales de calidad, donde sacarás el mejor partido a tus habilidades. Tu principal misión será realizar el proceso completo de reparación del vehículo: Lijar, aparejar, enmascarar, pulir y pintar. Trabajos puntuales de chapa. Imprescincible: Exper...
                Ver producto
                España (Todas las ciudades)
                ref. INS-EM-28701297 Empresa líder en el sector del colchón y descanso precisa incorporar a su equipo de ventas un (a) responsable comercial, cuya misión será la prospección de mercado y captación de nuevos clientes en mercados internacionales y a nivel nacional. funciones principales • prospectar mercados • implementación de estrategias de marketing y posicionamiento de producto • presentar la compañía y detectar las necesidades de los clientes • visitar clientes, negociar y cerrar ventas • mantenimiento de cartera requisitos mínimos: nivel bilingüe de inglés y francés alto experiencia con estrategias de marketing y posicionamiento de producto valorable conocimientos de otros idiomas experiencia demostrable en prospección de mercado. se ofrece: - contrato y salario -convenio textil - estabilidad laboral con un proyecto en continuo crecimiento. + incentivos Salario: A negociar
                Ver producto
                Valencia (Valencia)
                Empresa líder del sector del colchón y del descanso precisa incorporar una persona a su equipo de ventas internacional cuya misión será la prospección del mercado y captación de nuevos clientes en los principales mercados europeos. funciones: prospectar mercados de europa presentar la compañía y detectar las necesidades de los clientes visitar clientes negociar y cerrar ventas mantenimiento de cartera requisitos: nivel bilingüe de inglés y francés alto. valorable domini...
                Ver producto
                España (Todas las ciudades)
                ¿Buscas tu primera oportunidad laboral? ¿Eres titulado/a superior en MKT, ADE o similar? En Schweppes estamos buscándote Si apuestas por un proyecto de aprendizaje constante en la mejor marca de bebidas carbonatadas del mundo... INSCRÍBETE!!! Estamos deseando conocerte. Se requiere: Tu misión será aprender a definir, presentar y coordinar el BRAND PLAN 2021 rodeado de un equipo senior de mentores en el Departamento de MKT de la sede de Madrid. Requisitos: - Titulación superior de Grado o Máster en MKT, A...
                Ver producto

                Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

                MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es