-
loading
Solo con imagen

Jefes equipos

Listado top ventas jefes equipos

Barcelona (Barcelona)
Buscamos jefes de equipo para la venta de formación. precisamos personas con ambición y liderazgo acostumbradas a crear, dirigir y gestionar equipos de alto rendimiento. se requiere persona dinámica, resolutiva y polivalente capaz de hacer que tanto él como su equipo cumplan con los objetivos mensuales. necesitamos una persona con ganas de crecer y de alcanzar unos ingresos mensuales de mínimo 3.500€. se ofrece contrato laboral de jornada completa, con alta en la seguridad social...
3.000 €
Ver producto
Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)
Encargados y/o Jefes de equipos de taller de montaje de estructuras metálicas | Ref: 05.2020.003201 Nº Oferta: 05.2020.003201 Nivel profesional: MANDOS INTERMEDIOS, ENCARGADOS DE INSTALACIONES, DIRECTORES DE ÁREA DIRECTORES DE GRANDES DEPARTAMENTOS, ETC. / JEFES DE EQUIPO Más información: Servicio Canario de Empleo. Llamando al teléfono 928 455 314, en horario de 09:00 a 14:00 horas de lunes a viernes (excepto festivos)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se ofrecen vacantes como jefes de equipos comerciales para empresa del sector de telecomunicaciones (telefonia). Su misión será la de formar y coordinar su propio equipo comercial para cumplir objetivos. Somos distribuidores autorizados de importante compañía a nivel nacional. Se requiere, al menos, 1 año de experiencia en puesto similar.     Cómo Aplicar Enviar CV al correo
1,5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se ofrecen vacantes como jefes de equipos comerciales para empresa del sector de telecomunicaciones (telefonia). Su misin ser la de formar y coordinar su propio equipo comercial para cumplir objetivos. Somos distribuidores autorizados de importante compaa a nivel nacional. Se requiere, al menos, 1 ao de experiencia en puesto similar. Cmo Aplicar Enviar CV al correo
1,5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Empresa de ambito nacional precisa comerciales y jefes de equipo con equipos altisimas comisiones.formacion a cargo de la empresa 699566276
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28701788 Para seguir en nuestro proceso de crecimiento buscamos un/adelegado/a comercial. somos la asesoría energética nº 1 a nivel nacional, con más de 3 años de experiencia en el sector orientado a empresas y a grandes cuentas. funciones: - gestionar diferentes equipos comerciales en el sector de la energía. - responsable de la selección y formación de las nuevas incorporaciones. - promover el plan de promoción interna y formación de nuevos jefes de equipo. - responsable del cumplimiento de los objetivos de ventas del equipo comercial. - control y gestión de tus equipos de trabajo a través de nuestro sistema comercial. ofrecemos: - contrato en régimen mercantil. - te facilitamos estructura comercial para desarrollar tu equipo de ventas. - apoyo del departamento de recursos humanos para el área de selección. - renovación anual de cartera de clientes propia y soporte comercial. - soporteadministrativo/a con más de 3 años de experiencia. requisitos mínimos: -experiencia gestionando equipos comerciales mínima de 1 año. -experiencia en el sector energético mínima de 1 año. -capacidad de gestión, movilidad y desarrollo dentro de tu zona de actuación. -personas con ganas de crecer a nivel empresarial y personal. Salario: A negociar
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia gestionando equipos? ¿Te interesa formar parte de un proyecto estable y líder en el sector? Desde Adecco estamos buscando Jefes de equipo con carnet de carretillero y experiencia. Se requiere: - Persona con experiencia en gestionar equipos (al menos 3 años) con al menos 20 personas a su cargo. - Capacidad de liderazgo polivalencia y gestión de equipos, buenas habilidades comunicativas, organización y planificación. - carnet y experiencia demostrable en manejo de carretilla retráctil -...
Ver producto
Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)
Responsable de RRHH SOBRE NOSOTROS Europlátano es una empresa con más de 25 años de historia, nació como una pequeña cooperativa de 43 socios y ahora somos más de 750 agricultores y unos 400 trabajadores distribuidos en cinco plantas de empaquetado. CREEMOS Que los recursos humanos el activo más importante de nuestra entidad: desde el agricultor en la finca hasta el comercial que lleva el producto al cliente, pasando por el departamento técnico, administración, producción, etc. Por ello, la gestión y dirección de los recursos humanos es un área clave para nosotros. NECESITAMOS Un profesional con experiencia en la dirección de recursos humanos, se incorporará para desarrollar una Estrategia Integral de RRHH en la compañía acorde al Plan Estratégico y trabajar las siguientes áreas: Plan de formación adaptado a cada departamento. Plan de desarrollo profesional. Estrategias de comunicación interna. Estrategias de mejora de los lugares de trabajo. Prevención de riesgos laborales Desarrollo de equipos y liderazgo. Supervisión de procesos de reclutamiento y selección. Creación de plan de bonificación e incentivos acorde a cada nivel, procesos de calificación y evaluación. Proporcionar interpretación de políticas empresariales actuando como nexo entre jefes de equipos y empleados; y proponer nuevos enfoques y políticas acordes a la empresa. Planes de motivación del personal. REQUISITOS Grado o Licenciatura en Derecho / Psicología / ADE / Relaciones Laborales Deseable: Máster en RRHH / Dirección de RRHH y formación en Riesgos Laborales Experiencia mínima demostrable: al menos 4 años en puestos similares. Habilidades: directivas, liderazgo, comunicación, proactividad, iniciativa, trabajo en equipo, relaciones laborales. TIPO DE CONTRATO: Indefinido Jornada completa Envía tu CV mediante el siguiente formulario:  http://www.europlatano.es/ofertas-de-empleo/
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28696390 ¿tienes vocación comercial? ¿te motiva la gestión de equipos? ¿buscas emprender nuevos proyectos? ¡te estamos esperando! en dhr global trabajamos vinculados a grandes proyectos y actualmente buscamos jefes de equipo, para incorporarse a un nuevo proyecto estable de la mano de una empresa líder multinacional, la cual busca como principal objetivo incrementar su volumen de ventas en españa. tendrás la oportunidad de emprender tu propia red comercial, gestionando tu trabajo de forma autónoma y obteniendo una remuneración basada en tus propios resultados. principales funciones: - lograr explotar el rendimiento del equipo con el fin de alcanzar los objetivos marcados por el cliente. - liderar y constituir un equipo comercial. - coordinar, organizar, potenciar, formar y motivar al equipo comercial. - formación en habilidades comerciales y desarrollo del equipo de ventas. requisitos: - disponer de vehículo propio. - carnet de conducir. - régimen autónomo. - experiencia comercial y gestión de equipos. se ofrece: régimen autónomo. flexibilidad para establecer tu jornada laboral. cartera de clientes estable. sistema de incentivos salario atractivo en base a objetivos. Salario: 30000
Ver producto
Madrid (Madrid)
Empresa colaboradora de EDP (Antiguo HC Energía) busca comerciales y equipos comerciales para sus dos campañas, Residencial y Empresas. Pagos quincenales, altas comisiones e incentivos para jefes de equipos o gerencias comerciales. Zona de Actuación: Madrid, posibilidad de otras zonas (bajo consulta) Interesados, contactar al teléfono del anuncio y/o al correo.
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Consultora de Empresas, precisa: Equipos comerciales, Jefes de equipos y Comerciales, para el sector de Pyme, Micro Pyme y Residencial. Se ofrece: proyecto ambicioso de carrera dentro de la empresa, seguridad social, Rappels, Bonus para gastos según consecución de objetivos, posibilidad de oficina comercial propia una vez demostrado valía, interesados enviar CV rrhh@vodafonedistribucion. es
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te gustaría trabajar en una empresa que te permita liderar equipos y crecer profesionalmente? Si es así, ¡estamos deseando conocerte! Ibercacao es una empresa líder en la fabricación de chocolates y desarrollo productos de primera calidad que consumen diariamente millones de personas a nivel internacional. Buscamos Jefes/as de línea con iniciativa y capacidad para liderar equipos de producción en la planta ubicada en Quintanar de la Orden (Toledo) Trabajarás dentro de un ambiente cercano y familiar do...
Ver producto
Cáceres (Cáceres)
Somos la consultoría energética nº1 a nivel nacional, con más de 12 años de experiencia en el sector orientado a empresas y a grandes cuentas, precisamos: Se responsabilizará de gestionar diferentes equipos comerciales, de la selección y formación de las nuevas incorporaciones, así como del cumplimiento de los objetivos de ventas. Promover el plan de promoción interna y formación de nuevos jefes de equipo. El perfil corresponde a una persona con experiencia mínima de 2 años en la gestión de equipos comerciales, así como en el sector energético. Ofrecemos contrato en régimen Mercantil, estructura comercial para desarrollar tu equipo, renovación anual de la cartera de clientes propia, así como soporte comercial y administrativo con más de 10 años de experiencia. Se busca delegado comercial para la zona de Cáceres. Experiencia demostrable mínimo 2 años en el sector Energético.
Ver producto
Almería (Almería)
Somos una consultoría energética con una trayectoria profesional en el sector de más de 10 años y una cartera de clientes en constante crecimiento. ElectryConsulting está presente en todas las comunidades autónomas del país. Seleccionamos delegado comercial para dirigir un equipo en el proceso de asesoramiento a empresas ofreciendo soluciones en todo el ámbito energético. Funciones: Gestionar equipos comerciales en el sector de la energía. Responsable de la selección y formación de las nuevas incorporaciones. Promover el plan de promoción interna y formación de nuevos jefes de equipo. Responsable del cumplimiento de los objetivos de ventas del equipo comercial. Control y gestión de tus equipos de trabajo a través de nuestro sistema comercial. Ofrecemos: Contrato Mercantil. Formación de herramientas que facilitan diferentes gestiones. Te facilitamos estructura comercial para desarrollar tu equipo de ventas. Renovación anual de cartera de clientes propia y soporte comercial. Requisitos: Imprescindible experiencia en el sector energético mínima de 1 año.
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Somos la consultoría energética nº1 a nivel nacional, con más de 12 años de experiencia en el sector orientado a empresas y a grandes cuentas, precisamos: Se responsabilizará de gestionar diferentes equipos comerciales, de la selección y formación de las nuevas incorporaciones, así como del cumplimiento de los objetivos de ventas. Promover el plan de promoción interna y formación de nuevos jefes de equipo. El perfil corresponde a una persona con experiencia mínima de 2 años en la gestión de equipos comerciales, así como en el sector energético. Ofrecemos contrato en régimen Mercantil, estructura comercial para desarrollar tu equipo, renovación anual de la cartera de clientes propia, así como soporte comercial y administrativo con más de 10 años de experiencia. Se busca delegado comercial para la zona de Zaragoza. Experiencia demostrable mínimo 2 años en el sector Energético.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como líder de equipos en sector industrial y buscas un proyecto estable en Ciudad Real? Si tu respuesta es sí, sigue leyendo.Serás el responsable de gestionar y supervisar la producción, operaciones logísticas, y cadena de suministro de la compañía.Si te ves reflejado/a en la posición, no lo dudes, te esperamos!! Se requiere: Para poder desempeñar tu trabajo es imprescindible tener una experiencia consolidada como responsable de producción, gestión de equipos (jefes/as de equipo y oper...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28699414 Funciones y responsabilidades: las tareas principales, del administrativo/a serán: - atención telefónica y presencial. - gestión de la oficina. - preparación de la documentación administrativa/o y contable para el departamento financiero. - apoyo a los jefes de obra en la gestión administrativa/o de obras: pedidos, albaranes, facturación, etc. - coordinar facturación con el departamento de contabilidad. - trato con los proveedores. - control de los equipos de trabajo. competencias: - nivel alto del paquete office (word, excel, outlook). - conocimientos con el programa de gestión sigrid. - compromiso con la empresa, y con la optimización de los procesos de su competencia. - capacidad de resolución de imprevistos. - capacidad de trabajo en equipo. - personalidad activa y dinámica. - proactividad hacia el aprendizaje. - orientación a resultados. - conocimiento de los procesos administrativos. - conocimientos básicos de gestión administrativa/o de obras. Salario: A negociar
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28699552 Nuestro cliente, importante empresa constructora, tiene planificado en su plan estratégico el aumento y consolidación de los recursos humanos destinados en la delegación de "obra no residencial e industrial", no siendo imprescindible, la ubicación geográfica inicial será en la provincia de almería con el fin de adaptarse lo más rápidamente posible a la cultura y procedimientos de la empresa, además de aprovechar la cercanía y apoyo de los servicios centrales de oficina técnica y compras. en primera instancia el trabajo se centrará en la elaboración de ofertas para obras no residenciales e industriales (hoteles, centros comerciales, colegios, edificios singulares, naves,....), para tras la adjudicación de las mismas, responsabilizarse de su ejecución, lo que conlleva disponibilidad geográfica para los/as candidatos/as que se presenten a esta oferta de trabajo. se necesita incorporar a cuatro (4) jefes/as de obra, cuya misión inicial será analizar, elaborar y presentar las ofertas para lograr la contratación de la obra en las mejores condiciones técnicas que solicite el cliente y de competitividad y valor real de la obra, para posteriormente planificar, dirigir, supervisar, desarrollar y controlar la ejecución de obras en sus facetas productivas, económicas y humanas, procurando siempre conseguir los máximos resultados en cuanto a beneficios económicos, imagen de empresa, cumplimiento de plazos y calidad de los acabados, en definitiva, generando la máxima satisfacción en los clientes. pensamos en personas con experiencia preferentemente en obra no residencial y/o industrial, sin descartar perfiles con amplia trayectoria en obra residencial, ambiciosa, dinámica, activa, que complemente un alto nivel de innovación con una gran capacidad de orden y método. capaz de trabajar con autonomía, responsabilidad, rigurosidad y compromiso. con facilidad para dirigir e impulsar equipos de trabajo y acostumbrado a entornos de negociación constante. de entre sus principales funciones, podemos reseñar: - analizar la solicitud de oferta generada por el cliente. - estudiar las obras y preparar ofertas. - planificar y gestionar la implantación de la obra. - elaborar plan de seguridad y calidad para su posterior seguimiento. - realizar el control económico. - realizar las certificaciones y redactar precios contradictorios. - gestionar las compras de la obra (materiales y subcontratas). - realizar el seguimiento de las subcontratas y proveedores. - gestionar el personal de obra propio. - atender a la dirección facultativa y a la propiedad. Salario: € brutos/año
Ver producto
Icod de los Vinos (Santa Cruz de Tenerife)
Otros Cursos - Clases segunda mano, ocasión en Córdoba TEISAC, te brindamos UN CURSO DE AUTOMATIZACION INDUSTRIAL, dirigido a: Personal de Ingeniería de Proyectos, Productos y Procesos, Jefes de Organización y personal técnico en general. Este PRESENTE CURSO es DIRIGIDO Al PERSONAL EN SERVICIO, desarrollándose 30% de TEORIA de análisis y el 70% de formación PRACTICA. Donde podrás desarrollar TODO TU CRITERIO DE ANALISIS. El curso que te brinda TEISAC, incluye EJEMPLOS y CASOS REALES para que el participante desarrolle y pueda MAXIMIZAR todo su CRITERIO PROFESIONAL en los diversos METODOS de REPOTENCIACION y MEJORAS en los PROCESOS INDUSTRIALES. El participante podrá interactuar con TODO UN MATRIAL DIDACTICO, con equipos de ULTIMA TECNOLOGIA, tales como: Mandos Externos, controladores, controles lógicos programables (PLCS), HMI, ENCODERS, VARIADORES, etc. INSCRIPCIONES ABIERTAS ----- JUNIO DEL 2019 “1ER MODULO” DIAS DE SEMANA DIAS MARTES y MIERCOLES (TURNO MAÑANA de 09:00am a 12:00 del mediodía) (TURNO NOCHE de 07:00pm a 10:00pm) DIAS JUEVES y VIERNES (TURNO MAÑANA de 09:00am a 12:00 del mediodía) FIN DE SEMANA DIA SABADO (TURNO TARDE de 03:00pm a 09:00pm) NUESTRO CURSO comprende o se DESARROLLA EN 3 MODULOS.: (MODULO 01 - CONTROL Y AUTOMATIZACIÓN, MANDOS EXTERNOS, ELÉCTRICOS Y ELECTRÓNICOS) (MODULO 02 - AUTOMATISMO ELÉCTRICOS Y AUTÓMATAS PROGRAMABLES) (MODULO 03 - TECNOLOGÍAS DE PROGRAMACIÓN ASOCIADAS A LA AUTOMATIZACIÓN) DURACION DE CADA MODULO: 24 HORAS se DICTAN en SEMI-PERSONALIZADOS (MÁX. DE 6 PARTICIPANTES) y PERSONALIZADOS. Al término de cada módulo se le entrega al participante UNA CONSTANCIA DE PARTICIPACION emitida por la empresa. ESTA ES TU GRAN OPORTUNIDAD DE MARCAR LA DIFERENCIA – INSCRIPCIONES LIMITADAS 2019 Nuestro AUDITORIO está situado en JR. ARICA 862 PUEBLO NUEVO – CHINCHA Para más detalles del curso de automatización, contáctenos TECNOLOGIA ELECTRONICA INDUSTRIAL S.A.C. – TEISAC TEISAC SEDE CHINCHA: TELF.: 056-318979 MOVIL: 963709341 / 963709338 // EMAIL: acollantes@teisac.net / marketing@teisac.net Visítanos en: Nuestra Web: www.teisac.net Blog: http://automatizacionteisac.blogspot.pe/ Facebook: https://www.facebook.com/teisac/ -------------------------- TE APOYAMOS PARA EL EXITO ------------------------------ ----------------------------------------------------
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702624 ¿estás buscando un nuevo reto profesional? ¿tienes experiencia en hotelería? es el responsable de planificar, coordinar y supervisar la ejecución de las obras en los plazos definidos mediante la gestión de las subcontratas y equipotécnico/a a su carga, cumpliendo los estándares de calidad que marca el cliente siendo el responsable del resultado económico. 1.- planificación, organización, coordinación y supervisión de todos los aspectos de ejecución, técnicos y análisis del proyecto y de su viabilidad. elaborar y entregar estimaciones presupuestarias y hacer seguimiento a los recursos que sean designados durante su ejecución. verificar los avances logrados y la calidad del trabajo, durante todas las fases el proyecto. planificar, organizar y gestionar los medios, suministros, materiales, equipos, personal propio y subcontratado. 2.- gestionar el contrato y obtener los distintos permisos y licencias que sean requeridos. garantizar el cumplimiento de la legislación pertinente a la construcción y las medidas de seguridad a ser tomadas fuera y dentro de la obra. 3.- ejecutar obra en plazo. control de plazos de construcción. planificar y fijar los tiempos de gestión y las fases de la construcción y hacer seguimiento de los avances, para determinar que hayan sido realizados según el cronograma establecido. análisis de resultados, desviaciones e incidencias. 4.- negociación y contratación de subcontratistas y proveedores. 5.- control de costes de los proyectos. ejecutar obra de forma rentable a nivel económico. vigilar la optimización técnico-económica de las obras. análisis y valoración técnico-económica del proyecto. realizar presupuesto de coste de la obra y hacer seguimiento mensualmente. 6.- coordinar equipo de obra (jefes de producción y subcontratas) para la ejecución del proyecto. 7.- gestión de documentación para entrega final. 8.- control del inventario de la obra. 9-. trato directo con el cliente. desarrollar y mantener la relación entre el cliente y la empresa. 10.- control de calidad (redacción, control y seguimiento del plan de calidad) 11.- control de la seguridad, higiene y la salud. 12.- coordinación con otros departamentos de la empresa. 13.- gestionar las órdenes de compra, así como los cambios o devoluciones. 14.- comprobación de mediciones. certificaciones. experiencia demostrable dejefe/a de obra con volumen de facturaciÓn de mÁs de 5mm€. movilidad geogrÁfica internacional. Salario: A negociar
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702623 ¿estás buscando un nuevo reto profesional? ¿tienes experiencia en hotelería? es el responsable de planificar, coordinar y supervisar la ejecución de las obras en los plazos definidos mediante la gestión de las subcontratas y equipotécnico/a a su carga, cumpliendo los estándares de calidad que marca el cliente siendo el responsable del resultado económico. 1.- planificación, organización, coordinación y supervisión de todos los aspectos de ejecución, técnicos y análisis del proyecto y de su viabilidad. elaborar y entregar estimaciones presupuestarias y hacer seguimiento a los recursos que sean designados durante su ejecución. verificar los avances logrados y la calidad del trabajo, durante todas las fases el proyecto. planificar, organizar y gestionar los medios, suministros, materiales, equipos, personal propio y subcontratado. 2.- gestionar el contrato y obtener los distintos permisos y licencias que sean requeridos. garantizar el cumplimiento de la legislación pertinente a la construcción y las medidas de seguridad a ser tomadas fuera y dentro de la obra. 3.- ejecutar obra en plazo. control de plazos de construcción. planificar y fijar los tiempos de gestión y las fases de la construcción y hacer seguimiento de los avances, para determinar que hayan sido realizados según el cronograma establecido. análisis de resultados, desviaciones e incidencias. 4.- negociación y contratación de subcontratistas y proveedores. 5.- control de costes de los proyectos. ejecutar obra de forma rentable a nivel económico. vigilar la optimización técnico-económica de las obras. análisis y valoración técnico-económica del proyecto. realizar presupuesto de coste de la obra y hacer seguimiento mensualmente. 6.- coordinar equipo de obra (jefes de producción y subcontratas) para la ejecución del proyecto. 7.- gestión de documentación para entrega final. 8.- control del inventario de la obra. 9-. trato directo con el cliente. desarrollar y mantener la relación entre el cliente y la empresa. 10.- control de calidad (redacción, control y seguimiento del plan de calidad) 11.- control de la seguridad, higiene y la salud. 12.- coordinación con otros departamentos de la empresa. 13.- gestionar las órdenes de compra, así como los cambios o devoluciones. 14.- comprobación de mediciones. certificaciones. experiencia demostrable en hoteleria de mÁs de 4 aÑos en proyectos de facturaciÓn de mÁs de 5mm€ Salario: A negociar
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en gestión de equipos en conatct center? ¿Te gustaría tener un contrato estable? ¿Te consideras una persona proactiva? Si es así, ¡Continúa leyendo! Desde el Grupo Adecco estamos seleccionando jefes/as de equipo para una importante empresa ubicada en Madrid. Funciones: - Motivación diaria los/las operadores/as del Contact center. - Seguimiento diario de los/las operadores/as. - Gestionar y formar a los agentes de departamento, detectando las necesidades del equipo y resolviendo sus d...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te gusta el sector Contact Center?¿Tienes experiencia gestionando equipos?¿Estas buscando una empresa donde poder desarrollar tus competencias y habilidades? Sigue leyendo, ¡esta puede ser tu oferta! Desde el Grupo Adecco estamos buscando jefes/as de equipo para un importante Call center ubicado en Madrid. Tus funciones serán las siguientes: - Dirigir y motivar diariamente a los agentes del Contact center. - Seguimiento diario de los/las operadores/as. - Gestionar y formar a los agentes de departamen...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como carretillero/a? ¿Quieres formar parte de una empresa líder? Desde Adecco estamos buscando Jefes/as de equipo con carnet de carretillero/a y experiencia, que quieran seguir creciendo dentro del sector. Formarás parte de un equipo increíble que te ayudará en tu día a día. ¡Esta es tu oportunidad! ¡Sigue leyendo! Se requiere: Requisitos imprescindibles: - Persona acostumbrada y con experiencia en gestionar equipos (al menos 3 años) con al menos 20 personas a su cargo. - Capacidad d...
Ver producto
Albacete (Albacete)
Somos la consultoría energética nº 1 a nivel nacional, con más de 10 años de experiencia en el sector orientado a empresas y a grandes cuentas. Para seguir en nuestro proceso de crecimiento buscamos un/a Delegado comercial para la provincia de Albacete. FUNCIONES: Gestionar diferentes equipos comerciales en el sector de la energía. Promover el plan de promoción interna y formación de nuevos jefes de equipo. Responsable del cumplimiento de los objetivos de ventas del equipo comercial. OFRECEMOS: Te facilitamos estructura comercial para desarrollar tu equipo de ventas. Renovación anual de cartera de clientes propia y soporte comercial.
Ver producto
A Coruña (A Coruña)
Somos la consultoría energética nº 1 a nivel nacional, con más de 10 años de experiencia en el sector orientado a empresas y a grandes cuentas. Para seguir en nuestro proceso de crecimiento buscamos un/a Delegado comercial para la provincia de A Coruña. FUNCIONES: Gestionar diferentes equipos comerciales en el sector de la energía. Promover el plan de promoción interna y formación de nuevos jefes de equipo. Responsable del cumplimiento de los objetivos de ventas del equipo comercial. OFRECEMOS: Te facilitamos estructura comercial para desarrollar tu equipo de ventas. Renovación anual de cartera de clientes propia y soporte comercial.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te has formado mínimamente con un CFGS o una Licenciatura de entorno industrial? ¿Aportas una experiencia previa entre 3 y 5 años en la consecución de KPI´s, 5S y Lean? ¿Te gustaría ser el nexo de conexión entre el Responsable de Producción y los/las Jefes/as de Turno? Si te motiva liderar equipos y participar en la formación continua de los mismos, ¡esta es tu oportunidad! Estamos en búsqueda del mejor talento. ¿Podrías ser tú? Inscríbete en la oferta, ¡queremos conocerte! Tus funciones: - Garantizar...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia vendiendo a pie de calle y gestionando equipos? Si es así esta oferta de podría interesar! Desde Adecco buscamos JEFES/AS DE EQUIPO para el sorteo de Oro de la CRUZ ROJA. Se ofrece contrato desde mediados de Abril hasta finalización de campaña (finales de Julio). Se requiere total disponibilidad horaria para trabajar de Lunes a Domingo (2 días de descanso semanales) en función de las necesidades. Tus funciones serán: Coordinar y supervisar promotores/as de venta de boletos p...
Ver producto
Madrid (Madrid)
En r&s jobs seleccionamos para nuestro cliente: importante consultoría energética en expansión. delegado/a ventas dirigir un equipo en el proceso de asesoramiento a empresas ofreciendo soluciones en todo el ámbito energético. funciones: gestionar equipos comerciales en el sector de la energía. responsable de la selección y formación de las nuevas incorporaciones. promover el plan de promoción interna y formación de nuevos jefes de equipo. responsable del cumplimiento de lo...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Dispones de experiencia como chef ejecutivo/a y buscas una nueva oportunidad laboral? ¿has liderado equipos con anterioridad? Si estás buscando un puesto de trabajo estable y resides en Tenerife, ¡sigue leyendo! Desde Adecco seleccionamos Chef Ejecutivo/a para trabajar en la zona norte de Tenerife. Principales funciones: -Liderar al equipo de trabajo (40-50 personas) -Formación del personal -Proponer proveedores/as y elementos -Supervisar el trabajo de los/las jefes/as de cocina y dar directrices. -Or...
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es