-
loading
Solo con imagen

Mini 2

Comprar un vehículo es una de las más importantes decisiones que debes de tomar. Se quedará en el exterior de tu apartamento durante años o en el garaje y, para muchos expertos, mini 2 Adicionalmente, cientos usuarios echaron un vistazo a estos accesorios de motor: mini o decoracion. A nadie le extraña adquirir un automóvil de segunda mano en esta web de anuncios clasificados, puesto que nunca han sido más duraderos. No resulta nada sorprendente que algunos vehículos no tengan anomalías durante más de 160. 000 kilómetros. Desde otro punto de vista, es posible que andes haciendo las siguientes preguntas ¿mi vehículo será fácil de vender? ¿O deberé disminuir el importe y andas en busca de otras vías para comercializarlo? Publica tu producto a la venta, y descúbrelo. Hay muchas ventajas al comprar un automóvil de ocasión, en lugar de uno sin ningún uso. El coste es un beneficio obvio. Los coches de ocasión pueden convertirse en mucho más accesibles que los recientes. Recuerda que es importante publicar un buen anuncio, para disponer de más alternativas de vender tu transporte motorizado ya sea un coche, moto, quad, furgoneta, caravana, camioneta, tractor, velero o accesorios de recambio.


Listado top ventas mini 2

AMAZFIT GTS 2 MINI RELOJ INTELIGENTE SMARTWATCH DURACIÓN DE BATERÍA14 DÍAS 70 MODOS DEPORTIVOS MEDICIÓN DEL NIVEL SPO2 MONITORIZACIÓN DE FRECUENCIA CARDÍACA, (COLOR NEGRO)
  • DISEÑO LIGERO: Con vidrio 2.5D curvo para realzar sus atuendos más modernos, el diseño sin bordes del GTS 2 mini Smartwatch tiene un peso ligero de 19.5g2 y un grosor de 8.95 mm (sin la base del sensor), así como una correa de silicona agradable para la piel.
  • ESFERAS PERSONALIZADAS: El Amazfit GTS 2 mini Reloj Inteligente deportivo tiene una pantalla AMOLED vibrante de 1,55 pulgadas y más de 50 esferas de reloj para elegir, y la mayoría también tiene una pantalla siempre encendida a juego.
  • MONITOREO FRECUENCIA CARDÍACA Y CALIDAD DE SUEÑO: La mini pulsera inteligente admite el seguimiento en profundidad líder en la industria de la salud cardíaca, con advertencias de frecuencia cardíaca en reposo anormalmente elevada. El reloj también puede evaluar la calidad de la respiración durante el sueño a través de las etapas de sueño ligero, profundo y REM6 durante la noche.
  • MEDICIÓN DE SpO2 Y NIVEL DE ESTRÉS: Después de realizar una intensa actividad física o mental, mantén quieto el brazo y prueba tu nivel de SpO2 para comprender mejor tu afección. También podrás verificar dónde se encuentra tu nivel de estrés personal, ya sea relajado, normal, medio o alto, y obtener algunas sugerencias sobre cómo reducirlo.
  • MÁS DE 70 MODOS DEPORTIVOS: Contiene más de 70 modos deportivos integrados y 5 ATM de resistencia al agua. También podrás controlar la música de tu dispositivo, obtener notificaciones sobre las etapas de tu ejercicio, las condiciones y las zonas de frecuencia cardíaca, así como generar un informe de datos deportivos.
[Leer más]
Amazon Ver precios
CUBOT KINGKONG MINI 2 MÓVIL RESISTENTE AL GOLPES, SMARTPHONE 4G CON 4 PULGADAS PANTALLA, ANDROID 10, 3GB RAM+32GB ROM(SD 128GB AMPLIABLE), CÁMARA 13MP+8MP, DUAL SIM, FACE ID, GPS, NARANJA
  • 【4 pulgadas pantalla】 El móvil irrompible Mini II 4G mide 119 x 58 x 12 mm, 122 g, es pequeño y liviano, con una pantalla de 4 pulgadas. Puede sostenerlo bien en sus manos y operarlo con una mano. Es conveniente su bolsillo.
  • 【Robusto, resistente al agua, a prueba de golpes】 Nuestro teléfono móvil es resistente al agua IP68. Debido a que todos los bordes están recubiertos de goma y ambos lados están hechos de aleación, puede soportar fácilmente una caída desde una altura de 10 m. Puede llevarlo contigo a los sitios de construcción.
  • 【Batería de larga duración】 La batería es de 3000 mAh. Debido a su bajo consumo energético, la batería durará un día con un uso normal. El móvil antigolpe es adecuado para todas las actividades al aire libre.
  • 【Potente】Aquí equipamos el pequeño teléfono con un procesador de cuatro núcleos, 3GB de RAM, Android 10. Y posee muchas funciones, por ejemplo desbloqueo facial, google maps, GPS GLONASS, Bluetooth 4.2 , linterna.
  • 【Cámara dual y SIM dual】 Con la cámara dual de 13MP / 8MP captura cada momento de su vida. CUBOT KingKong Mini tiene dos ranuras para nano SIM y una ranura para tarjeta micro SD. También puede ampliar el almacenamiento hasta 128 GB.
[Leer más]
Amazon Ver precios
HENSYCH FILTRO DE LENTE DE CÁMARA PARA MAVIC MINI/MAVIC MINI 2 DRONE MCUV CPL ND FILTRO NDPL DE ALTA TRANSMITANCIA MARCO DE MODELADO INTEGRADO (MCUV+CPL+ND4+ND8)
  • Impermeable, a prueba de aceite, a prueba de arañazos, protege eficazmente la cámara Mavic Mini. Cada uno pesa alrededor de 0,76 – 0,8 g, sin carga adicional en el cardán. Uso estable para un vuelo prolongado.
  • Láminas de revestimiento multicapa y alta transmitancia. Utiliza lentes de vidrio óptico de alta calidad, con propiedades ópticas estables y alta homogeneidad óptica.
  • Marco de modelado integrado, sin esquinas oscuras. Instalación rápida no destructiva, ajuste estrecho e imagen no destructiva.
  • CPL: se utiliza para eliminar la luz reflectante no metálica dañina, y aumentar la concentración de color. Hace que la imagen sea más completa, mejora la claridad de la imagen y crea una foto más expresiva y vívida. ND: reduce la cantidad de luz en condiciones muy brillantes para que la cámara pueda elegir el valor de exposición correcto y evitar una exposición excesiva. También mejora la saturación de color de la imagen, hace que la imagen sea más transparente y viva.
  • MCUV: puede disminuir el lanzamiento azul y el gris azul causado por los rayos ultravioleta, aumentar la transmisión de la luz. ND PL: combina las ventajas de ND y CPL para satisfacer tus requisitos de extender el tiempo de exposición y eliminar la luz polarizada no deseada, convirtiéndose en una potente herramienta para fotografía de paisaje.
[Leer más]
Amazon Ver precios
AMAZFIT GTS 2 MINI RELOJ INTELIGENTE SMARTWATCH FITNESS DURACIÓN DE BATERÍA DE 14 DÍAS MÁS DE 70 MODOS DEPORTIVOS MEDICIÓN DEL NIVEL DE SPO2 MONITORIZACIÓN DE FRECUENCIA CARDÍACA SUEÑO BLACK
  • [Super-ligero y delgado] Con vidrio 2.5D curvo para realzar sus atuendos más modernos, el diseño sin bordes del GTS 2 mini Smartwatch tiene un peso ligero de 19.5g2 y un grosor de 8.95 mm (sin la base del sensor), así como una correa de silicona agradable para la piel.
  • [Esferas de reloj personalizadas] El Amazfit GTS 2 mini Reloj Inteligente deportivo tiene una pantalla AMOLED vibrante de 1,55 pulgadas y más de 50 esferas de reloj para elegir, y la mayoría también tiene una pantalla siempre encendida a juego. Sube tus propias fotos para que la esfera del reloj sea realmente tuya y céntrate en lo que te importa con la esfera modular personalizada.
  • [Monitoreo de la frecuencia cardíaca y la calidad del sueño] El GTS 2 mini pulsera inteligente admite el seguimiento en profundidad líder en la industria de la salud cardíaca, con advertencias de frecuencia cardíaca en reposo anormalmente elevada. El reloj también puede evaluar la calidad de su respiración durante el sueño a través de las etapas de sueño ligero, profundo y REM6 durante la noche, y puede identificar las siestas diurnas para registrar información más completa sobre el sueño.
  • [Medición de SpO2 y nivel de Estrés] Después de realizar una intensa actividad física o mental, mantenga quieto el brazo y pruebe su nivel de SpO2 para comprender mejor su afección. Con el GTS 2 mini pulsera de actividad inteligente, también puede verificar dónde se encuentra su nivel de estrés personal, ya sea relajado, normal, medio o alto, y obtener algunas sugerencias sobre cómo reducirlo.
  • [70 modos deportivos] Con 70 modos deportivos integrados y 5 ATM de resistencia al agua, el GTS 2 mini Smartwatch Fitness cubre a la mayoría de los entusiastas de los deportes. El reloj también puede controlar la música de su teléfono, proporcionar notificaciones sobre las etapas del ejercicio, las condiciones y las zonas de frecuencia cardíaca, y generar un informe de datos deportivos en la aplicación después de terminar su entrenamiento.
[Leer más]
Amazon Ver precios
DJI MINI 2 - ULTRALIGERO Y PLEGABLE DRONE QUADCOPTER, 3 EJES GIMBAL CON CÁMARA 4K, FOTO 12MP, 31 MINUTOS DE VUELO, OCUSYNC 2.0 HD TRANSMISIÓN DE VÍDEO, SIN TARJETA, SIN CARE REFRESH
  • PACK LIGERO, VOLAR LIBRE: Con menos de 249 g, pesa tanto como una manzana y cabe en la palma de la mano; compacto y conveniente, Mini 2 es tu compañero de viaje adecuado, transformando la forma de capturar tus recuerdos favoritos
  • 3 EJES GIMBAL CON UNA CÁMARA DE 4K: Una cámara de 12 MP en el cielo ofrece un contenido garantizado para impresionar; junto con el vídeo de 4K/30fps y un cardán motorizado de 3 ejes, Mini 2 asegura una calidad de imagen impresionante que es constantemente fluida sin importar lo aventurero que sea su pilotaje
  • OCUSYNC 2.0 TRANSMISIÓN DE VIDEO: Mini 2 soporta hasta 10 km de transmisión de vídeo HD y tiene óptimas capacidades anti-interferencias, lo que le permite volar más lejos y ver más nítidamente
  • POTENTE RENDIMIENTO: Con una duración máxima de la batería de 31 minutos, DJI Mini 2 concede tiempo más que suficiente para componer la toma adecuada; Mini 2 puede resistir vientos de nivel 5 y despegar a una altitud máxima de 4.000 metros, por lo que su material es estable incluso cuando vuela a lo largo de una costa ventosa o por encima de un bosque alpino
  • 4X ZOOM: No hay necesidad de acercarse tanto para la toma de tu sueño; el zoom digital 4x hace que sea más seguro y conveniente cuando se hace la transición entre tomas de diferente distancia y composición
  • QUICKSHOTS: Con sólo unos pocos toques, DJI Mini 2 graba y filma automáticamente vídeos de nivel profesional para compartirlos directamente en las redes sociales; tanto si eres un principiante como si eres un piloto más experimentado, la aplicación DJI Fly te ayuda a producir resultados impresionantes con bandas sonoras y filtros
[Leer más]
Amazon Ver precios
FREEWELL STANDARD DAY -4K SERIES- FILTROS DE 4PAQUETES COMPATIBLES CON MAVIC MINI/MINI 2
  • El vidrio óptico de gran nitidez tiene una excelente óptica, reduce los reflejos y el deslumbramiento de manera efectiva para mejorar el disparo aéreo de la cámara DJI
  • 16 capas Los filtros de lentes de vidrio óptico multicapa reducen las huellas digitales, la niebla, el agua y el polvo
  • Diseño ultraligero con tecnología para una calibración suave
  • Diseño único de alta calidad para una fácil instalación y extracción
  • Freewell kit de filtro de día estándar incluye - ND4, ND8, ND16, CPL Filtros
[Leer más]
Amazon Ver precios
FREEWELL ALL DAY - 4K SERIES - 8PAQUETES DE FILTROS COMPATIBLES CON MAVIC MINI/MINI 2
  • Vidrio óptico de gran nitidez tiene gran óptica, reducir los reflejos y deslumbramiento eficazmente para mejorar los disparos de la DJI cámara aérea
  • 16 capas Los filtros de lentes de vidrio óptico multicapa reducen las huellas digitales, la niebla, el agua y el polvo
  • Diseño ultraligero con tecnología para una calibración suave
  • Diseño único de alta calidad para una fácil instalación y extracción
  • Freewell todo el kit de filtro días incluye - ND4, ND8, ND16, CPL, ND8/PL, ND16/PL, ND32/PL y ND64/PL Filtros
[Leer más]
Amazon Ver precios
DJI MINI 2 PROTECTOR PARA HÉLICES 360º - PROTECCIÓN DE DRONES, ACCESORIO DE SEGURIDAD DE VUELO, TIEMPO DE VUELO 18 MINUTOS, PARAHELIOS CIRCULARES - NEGRO
  • PROTECCIÓN DURANTE EL VUELO: El ligero protector para hélices 360º Mavic Mini protege las hélices y mejora la seguridad del vuelo; además, está especialmente indicado para principiantes
  • MODIFICA EL TIEMPO DE VUELO: Con el Propeller Guard, el tiempo máximo de vuelo se reduce a 18 minutos; adecuado para volar en lugares con muchos obstáculos, como en el interior
  • ADECUADO PARA LUGARES INTERIORES: Protege completamente las hélices y mejora la seguridad del vuelo; adecuado para volar en interiores o en zonas con muchos obstáculos
  • COMPLETA TU JUEGO: Entre otros accesorios del Mini 2, descubre la batería y el cargador de vuelo inteligente, las hélices de repuesto y mucho más
  • DJI: Cada idea, cada salto revolucionario que cambia nuestro mundo comienza con una visión; DJI les da a estos creativos las herramientas que necesitan para hacer realidad sus ideas
[Leer más]
Amazon Ver precios
JETECH FUNDA PARA IPAD MINI 1 2 3, CARCASA CON SOPORTE FUNCIÓN, AUTO-SUEÑO/ESTELA (NEGRO)
  • Diseñado para iPad mini 1/2/3 todos los modelos. NO es compatible con ningún otro modelo de iPad. Modelos aptos del iPad: A1432 / A1454 / A1455 / A1489 / A1490 / A1491 / A1599 / A1600. Por favor, revise la parte inferior de su iPad para encontrar el número de modelo
  • Hecho con PC y PU.Exterior sintético y interior liso para la protección; Despertar automáticamente / poner a dormir Su iPad
  • El Smart Cover Con cierre magnético: Ábrela para activar el iPad al instante y ciérrala para ponerlo en reposo.Tres veces plegables: Conveniente soporte posición para ver la película o escribir
  • Fácil acceso a todos los controles y funciones; Recortes perfectos para altavoces, cámara y otros puertos
  • El paquete incluye: Funda iPad mini 1/2/3, tarjeta de servicio al cliente
[Leer más]
Amazon Ver precios
LUNA MINI 2 DE FOREO ES EL LIMPIADOR FACIAL CON MODO ANTI-EDAD. UN CEPILLO FACIAL SÓNICO DE SILICONA, PARA TODO TIPO DE PIEL |FUCHSIA| RECARGABLE A TRAVÉS USB
  • REVOLUCIONARIO CEPILLO DE LIMPIEZA Y CUIDADO FACIAL - LUNA mini 2 es un dispositivo facial sónico ganador de múltiples reconocimientos a nivel mundial. Elimina un 99,5% de suciedad, grasa y restos de maquillaje, retira células muertas y limpia los poros sin irritar la piel. ¡Descubre una piel más brillante, más suave y radiante en sólo tres días!
  • LIMPIEZA SUPERIOR EN LA PALMA DE TU MANO- LUNA mini 2 utiliza el poder de las pulsaciones T-Sonic para limpiar con eficacia las capas profundas de la piel. Se adapta a todos los tipos de piel gracias a sus ocho intensidades ajustables y tres clases de filamentos. El cabezal de limpieza de LUNA 2 mini, ahora un 50% más grande, optimiza la experiencia de limpieza diaria con filamentos de silicona más largos y suaves.
  • UN TOQUE SUAVE Y MUY HIGIENICO - A diferencia de los movimientos oscilantes o giratorios abrasivos de los dispositivos de cuidado de la piel sónicos convencionales que pueden dañar la piel, LUNA mini 2 posee puntos táctiles de silicona suave que son increíblemente suaves. Es hipoalergénico y no porosos para evitar la acumulación de bacteria y es 35 veces más higiénico que los cepillos de limpieza de nailon estándar.
  • NO NECESITA CAMBIO DE CABEZAL - ¿Por qué gastar dinero en caros recambios para tu cepillo facial? Con LUNA mini 2 no hay costos ocultos. Este elegante diseño sueco es 100% resistente al agua y tiene una autonomía de 300 usos por cada carga completa; la inversión inteligente en dispositivos de belleza.
  • 3 AÑOS DE GARANTÍA LIMITADA Y 10 AÑOS DE CALIDAD DE PRODUCTO - FOREO garantiza este dispositivo por un período de DOS (2) AÑOS a partir de la fecha original de compra, por defectos de fabricación o del material que se originen por un uso adecuado del disp
[Leer más]
Amazon Ver precios
Elche de la Sierra (Albacete)
ref. IMOT479495 Acabado Automatico. Disponible también en los colores White silver, Chili Red, Enigmatic Blue. También en Península y Baleares. *Precio promocional si financias con nosotros y entregando un vehiculo de más de 10 años.Cambio de nombre y garantía incluido en el precio sin ningún tipo de gasto adicional. Más de 200 coches en stock permanente, visítenos en clickautos. Volante multifunción deportivo de cuero. Tornillos antirrobo para las llantas Control de presión de neumáticos Juego de reparación de neumáticos Carriles longitudinales para la baca Control de distancia de aparcamiento (trasero) Faros antiniebla de LED. Faros LED con contenido ampliado. Pilotos antiniebla Flexible CarSharing Preparation Control de crucero con función de freno Active Guard Acabado Classic 18" Black Pin Spoke Accionamiento automático del portón trasero Franjas negras en el capó del motor Techo y retrovisores exteriores en Negro Asientos deportivos para conductor y acompañante Superficie interior Piano Black MINI Excitement Pack MINI Driving Modes Paquete Comfort Paquete de retrovisores exteriores plegables eléctricamente Retrovisor interior con ajuste automático antideslumbramiento Reposabrazos delantero Paquete de compartimentos Climatizador Connected Navigation Información del Tráfico en Tiempo Real RTTI. Integración para Smartphone Sistema Navegación MINI Llamada de Emergencia Inteligente TeleServices Servicios ConnectedDrive Servicios Remotos MINI Connected
34.200 €
Ver producto
Elche de la Sierra (Albacete)
ref. IMOT491912 Acabado Automatico. Disponible también en los colores White silver, Chili Red, Enigmatic Blue. También en Península y Baleares. *Precio promocional si financias con nosotros y entregando un vehiculo de más de 10 años.Cambio de nombre y garantía incluido en el precio sin ningún tipo de gasto adicional. Más de 200 coches en stock permanente, visítenos en clickautos. Volante multifunción deportivo de cuero. Tornillos antirrobo para las llantas Control de presión de neumáticos Juego de reparación de neumáticos Carriles longitudinales para la baca Control de distancia de aparcamiento (trasero) Faros antiniebla de LED. Faros LED con contenido ampliado. Pilotos antiniebla Flexible CarSharing Preparation Control de crucero con función de freno Active Guard Acabado Classic 18" Black Pin Spoke Accionamiento automático del portón trasero Franjas negras en el capó del motor Techo y retrovisores exteriores en Negro Asientos deportivos para conductor y acompañante Superficie interior Piano Black MINI Excitement Pack MINI Driving Modes Paquete Comfort Paquete de retrovisores exteriores plegables eléctricamente Retrovisor interior con ajuste automático antideslumbramiento Reposabrazos delantero Paquete de compartimentos Climatizador Connected Navigation Información del Tráfico en Tiempo Real RTTI. Integración para Smartphone Sistema Navegación MINI Llamada de Emergencia Inteligente TeleServices Servicios ConnectedDrive Servicios Remotos MINI Connected
34.000 €
Ver producto
Elche de la Sierra (Albacete)
ref. IMOT491911 Acabado Automatico. Disponible también en los colores White silver, Chili Red, Enigmatic Blue. También en Península y Baleares. *Precio promocional si financias con nosotros y entregando un vehiculo de más de 10 años.Cambio de nombre y garantía incluido en el precio sin ningún tipo de gasto adicional. Más de 200 coches en stock permanente, visítenos en clickautos. Volante multifunción deportivo de cuero. Tornillos antirrobo para las llantas Control de presión de neumáticos Juego de reparación de neumáticos Carriles longitudinales para la baca Control de distancia de aparcamiento (trasero) Faros antiniebla de LED. Faros LED con contenido ampliado. Pilotos antiniebla Flexible CarSharing Preparation Control de crucero con función de freno Active Guard Acabado Classic 18" Black Pin Spoke Accionamiento automático del portón trasero Franjas negras en el capó del motor Techo y retrovisores exteriores en Negro Asientos deportivos para conductor y acompañante Superficie interior Piano Black MINI Excitement Pack MINI Driving Modes Paquete Comfort Paquete de retrovisores exteriores plegables eléctricamente Retrovisor interior con ajuste automático antideslumbramiento Reposabrazos delantero Paquete de compartimentos Climatizador Connected Navigation Información del Tráfico en Tiempo Real RTTI. Integración para Smartphone Sistema Navegación MINI Llamada de Emergencia Inteligente TeleServices Servicios ConnectedDrive Servicios Remotos MINI Connected
34.200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
km :170.000 km matriculación: potencia:143 combustible:Diésel carrocería:Pequeño cambio:Manual distintivo ambiental: extras: descripción:MINI COOPER SD 2.0 16V DIESEL 143CV MANUAL 6V** FECHA MATRICULACION 03/2013** 175.000 KMS** EXCELNTE ESTADO** DOS LLAVES Y MANUALES //SE ENTREGA CON ITV VIGENTE, REVISADO Y CON MANTENIMIENTOS AL DIA// ++EQUIPAMIENTO++ -PAQUETE DEPORTIVO "COOPER S" -LLANTAS 17" COOPER S -SUSPENSION DEPORTIVA -FAROS DELANTEROS BI-XENON FONDO NEGRO -PILOTOS TRASEROS CON MARCO EN COLOR NEGRO -CRISTALES TRASEROS OSCURECIDOS -SENSORES DE APARCAMIENTO TRASEROS -VOLANTE DEPORTIVO MULTI FUNCIONAL -ASIENTOS DEPORTIVOS PIEL / TELA -VELOCIDAD DE CRUCERO -SENSOR DE LUCES Y LLUVIA AUTOMATICOS GARANTIA MECANICA 12 MESES INCLUIDA, AMPLIABLE A 24 MESES A PETICION DE CLIENTE// //CAMBIO DE TITULARIDAD 180€ NO INCLUIDA// //ACEPTAMOS VEHICULO COMO PARTE DE PAGO// //VEHICULO FINANCIABLE SIN ENTRADA HASTA 96 CUOTAS, CONSULTE CONDICIONES GENERALES Y IMPORTE MENSUAL AL TIEMPO QUE NECESITE // //POSIBILIDAD DE ENTREGARLE EL VEHICULO A DOMICILIO EN CUALQUIER PUNTO DE LA PENINSULA// //SOLICITE VIDEO LLAMADA PARA COMPROBAR EN DIRECTO EL ESTADO DE TODOS NUESTROS VEHICULOS// VISITENOS DISPONEMOS DE MAS DE 50 VEHICULOS EN STOCK, TODOS REVISADOS Y GARANTIZADOS. PARA MAS INFORMACIÓN NO DUDEN EN CONTACTAR CON NOSOTROS. EL EQUIPAMIENTO, LOS PRECIOS Y LAS IMAGENES CARECEN DE VALOR CONTRACTUAL, PUDIENDO EXISTIR ALGUN ERROR TIPOGRAFICO. CONSULTE CON NUESTROS ASESORES PARA CONCRETAR LA INFORMACION AQUI MOSTRADA NYMAI, SABEMOS LO QUE BUSCAS, TENEMOS LO QUE QUIERES¡¡¡
Ver producto
Málaga (Málaga)
interruptor conmutador moto clásica, ducati mini 3, mini 2 minimarcelino interruptor conmutador moto clásica, ducati mini 3, mini 2 minimarcelino Interruptor conmutador nuevo de estreno Gonelli
Ver producto
Málaga (Málaga)
Grifo ducati mini 2 y mini 3 Grifo ducati mini 2 y mini 3 Grifo nuevo 
Ver producto
Málaga (Málaga)
cogidas de manillar para ducati mini 2 y mini 3 cogidas de manillar para ducati mini 2 y mini 3 Usadas con sus tornillos originales, tambien sirven para la Ducati Minimarcelino Súper.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Faro antiguo ducati mini 2 rinder mod 110 Faro antiguo ducati mini 2 rinder mod 110 Faro ducati mini 2 rinder modelo 110 en buen estado.
Ver producto
Cieza-Cantabria (Cantabria)
manual Ducati 50 mini 2 ciclomotor manual Ducati 50 mini 2 ciclomotor Manual de ciclomotor Ducati 50 mini 2 de mototrans de barcelona tiene 32 paginas el manual es original y esta en perfecto estado
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
catalogo ducati mototrans 50 cadet junior mini 2 50 mt turismo mt sl scrambler deluxe 24 horas rts catalogo ducati mototrans 50 cadet junior mini 2 50 mt turismo mt sl scrambler deluxe 24 horas rts  catalogo original estilo triptico de 6 paginas, por delante y detras cerrado mide 11 cm x 11 cm. modelos, 100 turismo 50 mt tt 50 mini 2 junior 50 50 cadet 50 mt sl 450 scrambler 250 scrambler 250 rts cross 25-24 horas 250 deluxe, cada moto esta especificada como lo que se puede apreciar de cada modelo. 4 euros envio certificado a toda españa podeis aprovechar y añadir varios lotes en un solo envio!!
Ver producto
Málaga (Málaga)
guarda cadena ducati mini 2 guarda cadena ducati mini 2 En buen estado
Ver producto
España
Centralita potencia Remus Mini 2. Gen. (R56) (2006-2014) Cooper SD 2.0 143 HP aut. Type R56 Cv-143 Kw-105 Aumenta a 170Cv Nm serie 305 Aumenta a 355Nm La electrónica del REMUS Powerizers mejoraron el control del motor en tiempo real. Optimiza el mapas característica varias veces por segundo y por lo tanto lo convierte en un aumento sustancial de la potencia del motor. El programa de protección del motor se mantiene inalterados los componentes del motor e individuales no están sobrecargados. La unidad de control original y el software original del vehículo permanece intacta cuando se utiliza el REMUS Powerizers. Debido a Plug & solución Jugada del REMUS Powerizer fácilmente y con seguridad se puede instalar, y se eliminan tan fácilmente y con seguridad de nuevo. Por el aumento de par del motor a bajas velocidades desarrolla más potencia, reduciendo así el consumo de combustible. El aumento de la producción se puede elegir libremente a través de las teclas en la unidad de control dentro de los límites definidos por el cliente. Fácil instalación y remoción (Plug & Play) -Aumento en el rendimiento se puede configurar de forma individual -De energía como un aumento de par -Multi - tecnología de la correspondencia -Calibración automática -También funciona en vehículos con filtro de partículas diesel El tiempo de entrega del material puede ser de 7-9 dias Marca: REMUS POWERIZER AutoHispania - 979107808
583 €
Ver producto
España
Centralita potencia Remus Mini 2. Gen. (R56) (2006-2014) Cooper SD 2.0 143 HP man. Type R56 Cv-143 Kw-105 Aumenta a 170Cv Nm serie 305 Aumenta a 355Nm La electrónica del REMUS Powerizers mejoraron el control del motor en tiempo real. Optimiza el mapas característica varias veces por segundo y por lo tanto lo convierte en un aumento sustancial de la potencia del motor. El programa de protección del motor se mantiene inalterados los componentes del motor e individuales no están sobrecargados. La unidad de control original y el software original del vehículo permanece intacta cuando se utiliza el REMUS Powerizers. Debido a Plug & solución Jugada del REMUS Powerizer fácilmente y con seguridad se puede instalar, y se eliminan tan fácilmente y con seguridad de nuevo. Por el aumento de par del motor a bajas velocidades desarrolla más potencia, reduciendo así el consumo de combustible. El aumento de la producción se puede elegir libremente a través de las teclas en la unidad de control dentro de los límites definidos por el cliente. Fácil instalación y remoción (Plug & Play) -Aumento en el rendimiento se puede configurar de forma individual -De energía como un aumento de par -Multi - tecnología de la correspondencia -Calibración automática -También funciona en vehículos con filtro de partículas diesel El tiempo de entrega del material puede ser de 7-9 dias Marca: REMUS POWERIZER AutoHispania - 979107808
583 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ducati mini 2, 49 cc, motor funciona falta pintar, sin documentacion.
250 €
Ver producto
España
KELIMA mini 2.3" pantalla 1080P HD coche grabadora de conducción DVR con detección de movimiento móvil
15,30 €
Ver producto
España
Amplificador De Audio Estéreo De Alta Fidelidad LP-A6 Mini 2 Channal, Altavoz De Control De Volumen De Potencia De Salida Del Hogar Del Coche Para Teléfono MP3 PC Plata
8,14 €
Ver producto
España
Centralita potencia Remus Mini 2. Gen. (R56) (2006-2014) Cooper D 1.6 112 HP Stage 1 Type R56 Cv-112 Kw-82 Aumenta a 125Cv Nm serie 270 Aumenta a 300Nm La electrónica del REMUS Powerizers mejoraron el control del motor en tiempo real. Optimiza el mapas característica varias veces por segundo y por lo tanto lo convierte en un aumento sustancial de la potencia del motor. El programa de protección del motor se mantiene inalterados los componentes del motor e individuales no están sobrecargados. La unidad de control original y el software original del vehículo permanece intacta cuando se utiliza el REMUS Powerizers. Debido a Plug & solución Jugada del REMUS Powerizer fácilmente y con seguridad se puede instalar, y se eliminan tan fácilmente y con seguridad de nuevo. Por el aumento de par del motor a bajas velocidades desarrolla más potencia, reduciendo así el consumo de combustible. El aumento de la producción se puede elegir libremente a través de las teclas en la unidad de control dentro de los límites definidos por el cliente. Fácil instalación y remoción (Plug & Play) -Aumento en el rendimiento se puede configurar de forma individual -De energía como un aumento de par -Multi - tecnología de la correspondencia -Calibración automática -También funciona en vehículos con filtro de partículas diesel El tiempo de entrega del material puede ser de 7-9 dias Marca: REMUS POWERIZER AutoHispania - 979107808
583 €
Ver producto
España
Centralita potencia Remus Mini 2. Gen. (R56) (2006-2014) Cooper D 1.6 112 HP Stage 2 Type R56 Cv-112 Kw-82 Aumenta a 132Cv Nm serie 270 Aumenta a 310Nm La electrónica del REMUS Powerizers mejoraron el control del motor en tiempo real. Optimiza el mapas característica varias veces por segundo y por lo tanto lo convierte en un aumento sustancial de la potencia del motor. El programa de protección del motor se mantiene inalterados los componentes del motor e individuales no están sobrecargados. La unidad de control original y el software original del vehículo permanece intacta cuando se utiliza el REMUS Powerizers. Debido a Plug & solución Jugada del REMUS Powerizer fácilmente y con seguridad se puede instalar, y se eliminan tan fácilmente y con seguridad de nuevo. Por el aumento de par del motor a bajas velocidades desarrolla más potencia, reduciendo así el consumo de combustible. El aumento de la producción se puede elegir libremente a través de las teclas en la unidad de control dentro de los límites definidos por el cliente. Fácil instalación y remoción (Plug & Play) -Aumento en el rendimiento se puede configurar de forma individual -De energía como un aumento de par -Multi - tecnología de la correspondencia -Calibración automática -También funciona en vehículos con filtro de partículas diesel El tiempo de entrega del material puede ser de 7-9 dias Marca: REMUS POWERIZER AutoHispania - 979107808
583 €
Ver producto
España
Centralita potencia Remus Mini 2. Gen. (R56) (2006-2014) Cooper S 1.6 T 174 HP -02.2010 Type R56 Cv-174 Kw-128 Aumenta a 207Cv Nm serie 240 Aumenta a 285Nm La electrónica del REMUS Powerizers mejoraron el control del motor en tiempo real. Optimiza el mapas característica varias veces por segundo y por lo tanto lo convierte en un aumento sustancial de la potencia del motor. El programa de protección del motor se mantiene inalterados los componentes del motor e individuales no están sobrecargados. La unidad de control original y el software original del vehículo permanece intacta cuando se utiliza el REMUS Powerizers. Debido a Plug & solución Jugada del REMUS Powerizer fácilmente y con seguridad se puede instalar, y se eliminan tan fácilmente y con seguridad de nuevo. Por el aumento de par del motor a bajas velocidades desarrolla más potencia, reduciendo así el consumo de combustible. El aumento de la producción se puede elegir libremente a través de las teclas en la unidad de control dentro de los límites definidos por el cliente. Fácil instalación y remoción (Plug & Play) -Aumento en el rendimiento se puede configurar de forma individual -De energía como un aumento de par -Multi - tecnología de la correspondencia -Calibración automática -También funciona en vehículos con filtro de partículas diesel El tiempo de entrega del material puede ser de 7-9 dias Marca: REMUS POWERIZER AutoHispania - 979107808
583 €
Ver producto
España
Centralita potencia Remus Mini 2. Gen. (R56) (2006-2014) Cooper S 1.6 T 174 HP 03.2010- Type R56 Cv-174 Kw-128 Aumenta a 210Cv Nm serie 240 Aumenta a 285Nm La electrónica del REMUS Powerizers mejoraron el control del motor en tiempo real. Optimiza el mapas característica varias veces por segundo y por lo tanto lo convierte en un aumento sustancial de la potencia del motor. El programa de protección del motor se mantiene inalterados los componentes del motor e individuales no están sobrecargados. La unidad de control original y el software original del vehículo permanece intacta cuando se utiliza el REMUS Powerizers. Debido a Plug & solución Jugada del REMUS Powerizer fácilmente y con seguridad se puede instalar, y se eliminan tan fácilmente y con seguridad de nuevo. Por el aumento de par del motor a bajas velocidades desarrolla más potencia, reduciendo así el consumo de combustible. El aumento de la producción se puede elegir libremente a través de las teclas en la unidad de control dentro de los límites definidos por el cliente. Fácil instalación y remoción (Plug & Play) -Aumento en el rendimiento se puede configurar de forma individual -De energía como un aumento de par -Multi - tecnología de la correspondencia -Calibración automática -También funciona en vehículos con filtro de partículas diesel El tiempo de entrega del material puede ser de 7-9 dias Marca: REMUS POWERIZER AutoHispania - 979107808
583 €
Ver producto
España
Centralita potencia Remus Mini 2. Gen. (R56) (2006-2014) Cooper S 1.6 T 184 HP Type R56 Cv-184 Kw-135 Aumenta a 207Cv Nm serie 260 Aumenta a 285Nm La electrónica del REMUS Powerizers mejoraron el control del motor en tiempo real. Optimiza el mapas característica varias veces por segundo y por lo tanto lo convierte en un aumento sustancial de la potencia del motor. El programa de protección del motor se mantiene inalterados los componentes del motor e individuales no están sobrecargados. La unidad de control original y el software original del vehículo permanece intacta cuando se utiliza el REMUS Powerizers. Debido a Plug & solución Jugada del REMUS Powerizer fácilmente y con seguridad se puede instalar, y se eliminan tan fácilmente y con seguridad de nuevo. Por el aumento de par del motor a bajas velocidades desarrolla más potencia, reduciendo así el consumo de combustible. El aumento de la producción se puede elegir libremente a través de las teclas en la unidad de control dentro de los límites definidos por el cliente. Fácil instalación y remoción (Plug & Play) -Aumento en el rendimiento se puede configurar de forma individual -De energía como un aumento de par -Multi - tecnología de la correspondencia -Calibración automática -También funciona en vehículos con filtro de partículas diesel El tiempo de entrega del material puede ser de 7-9 dias Marca: REMUS POWERIZER AutoHispania - 979107808
583 €
Ver producto
España
Centralita potencia Remus Mini 2. Gen. (R56) (2006-2014) One D 1.6 109 HP Type R56 Cv-109 Kw-80 Aumenta a 129Cv Nm serie 240 Aumenta a 280Nm La electrónica del REMUS Powerizers mejoraron el control del motor en tiempo real. Optimiza el mapas característica varias veces por segundo y por lo tanto lo convierte en un aumento sustancial de la potencia del motor. El programa de protección del motor se mantiene inalterados los componentes del motor e individuales no están sobrecargados. La unidad de control original y el software original del vehículo permanece intacta cuando se utiliza el REMUS Powerizers. Debido a Plug & solución Jugada del REMUS Powerizer fácilmente y con seguridad se puede instalar, y se eliminan tan fácilmente y con seguridad de nuevo. Por el aumento de par del motor a bajas velocidades desarrolla más potencia, reduciendo así el consumo de combustible. El aumento de la producción se puede elegir libremente a través de las teclas en la unidad de control dentro de los límites definidos por el cliente. Fácil instalación y remoción (Plug & Play) -Aumento en el rendimiento se puede configurar de forma individual -De energía como un aumento de par -Multi - tecnología de la correspondencia -Calibración automática -También funciona en vehículos con filtro de partículas diesel El tiempo de entrega del material puede ser de 7-9 dias Marca: REMUS POWERIZER AutoHispania - 979107808
583 €
Ver producto
España
Centralita potencia Remus Mini 2. Gen. (R56) (2006-2014) One D 1.6 90 HP Type R56 Cv-90 Kw-66 Aumenta a 116Cv Nm serie 215 Aumenta a 245Nm La electrónica del REMUS Powerizers mejoraron el control del motor en tiempo real. Optimiza el mapas característica varias veces por segundo y por lo tanto lo convierte en un aumento sustancial de la potencia del motor. El programa de protección del motor se mantiene inalterados los componentes del motor e individuales no están sobrecargados. La unidad de control original y el software original del vehículo permanece intacta cuando se utiliza el REMUS Powerizers. Debido a Plug & solución Jugada del REMUS Powerizer fácilmente y con seguridad se puede instalar, y se eliminan tan fácilmente y con seguridad de nuevo. Por el aumento de par del motor a bajas velocidades desarrolla más potencia, reduciendo así el consumo de combustible. El aumento de la producción se puede elegir libremente a través de las teclas en la unidad de control dentro de los límites definidos por el cliente. Fácil instalación y remoción (Plug & Play) -Aumento en el rendimiento se puede configurar de forma individual -De energía como un aumento de par -Multi - tecnología de la correspondencia -Calibración automática -También funciona en vehículos con filtro de partículas diesel El tiempo de entrega del material puede ser de 7-9 dias Marca: REMUS POWERIZER AutoHispania - 979107808
583 €
Ver producto
España
Centralita potencia Remus Mini 2. Gen. Cabrio (R57) (2009-2014) Cooper D 1.6 112 HP Stage 1 Type R57 Cv-112 Kw-82 Aumenta a 125Cv Nm serie 270 Aumenta a 300Nm La electrónica del REMUS Powerizers mejoraron el control del motor en tiempo real. Optimiza el mapas característica varias veces por segundo y por lo tanto lo convierte en un aumento sustancial de la potencia del motor. El programa de protección del motor se mantiene inalterados los componentes del motor e individuales no están sobrecargados. La unidad de control original y el software original del vehículo permanece intacta cuando se utiliza el REMUS Powerizers. Debido a Plug & solución Jugada del REMUS Powerizer fácilmente y con seguridad se puede instalar, y se eliminan tan fácilmente y con seguridad de nuevo. Por el aumento de par del motor a bajas velocidades desarrolla más potencia, reduciendo así el consumo de combustible. El aumento de la producción se puede elegir libremente a través de las teclas en la unidad de control dentro de los límites definidos por el cliente. Fácil instalación y remoción (Plug & Play) -Aumento en el rendimiento se puede configurar de forma individual -De energía como un aumento de par -Multi - tecnología de la correspondencia -Calibración automática -También funciona en vehículos con filtro de partículas diesel El tiempo de entrega del material puede ser de 7-9 dias Marca: REMUS POWERIZER AutoHispania - 979107808
583 €
Ver producto
España
Centralita potencia Remus Mini 2. Gen. Cabrio (R57) (2009-2014) Cooper D 1.6 112 HP Stage 2 Type R57 Cv-112 Kw-82 Aumenta a 132Cv Nm serie 270 Aumenta a 310Nm La electrónica del REMUS Powerizers mejoraron el control del motor en tiempo real. Optimiza el mapas característica varias veces por segundo y por lo tanto lo convierte en un aumento sustancial de la potencia del motor. El programa de protección del motor se mantiene inalterados los componentes del motor e individuales no están sobrecargados. La unidad de control original y el software original del vehículo permanece intacta cuando se utiliza el REMUS Powerizers. Debido a Plug & solución Jugada del REMUS Powerizer fácilmente y con seguridad se puede instalar, y se eliminan tan fácilmente y con seguridad de nuevo. Por el aumento de par del motor a bajas velocidades desarrolla más potencia, reduciendo así el consumo de combustible. El aumento de la producción se puede elegir libremente a través de las teclas en la unidad de control dentro de los límites definidos por el cliente. Fácil instalación y remoción (Plug & Play) -Aumento en el rendimiento se puede configurar de forma individual -De energía como un aumento de par -Multi - tecnología de la correspondencia -Calibración automática -También funciona en vehículos con filtro de partículas diesel El tiempo de entrega del material puede ser de 7-9 dias Marca: REMUS POWERIZER AutoHispania - 979107808
583 €
Ver producto
España
Centralita potencia Remus Mini 2. Gen. Cabrio (R57) (2009-2014) Cooper S 1.6 T 174 HP -02.2010 Type R57 Cv-174 Kw-128 Aumenta a 207Cv Nm serie 240 Aumenta a 285Nm La electrónica del REMUS Powerizers mejoraron el control del motor en tiempo real. Optimiza el mapas característica varias veces por segundo y por lo tanto lo convierte en un aumento sustancial de la potencia del motor. El programa de protección del motor se mantiene inalterados los componentes del motor e individuales no están sobrecargados. La unidad de control original y el software original del vehículo permanece intacta cuando se utiliza el REMUS Powerizers. Debido a Plug & solución Jugada del REMUS Powerizer fácilmente y con seguridad se puede instalar, y se eliminan tan fácilmente y con seguridad de nuevo. Por el aumento de par del motor a bajas velocidades desarrolla más potencia, reduciendo así el consumo de combustible. El aumento de la producción se puede elegir libremente a través de las teclas en la unidad de control dentro de los límites definidos por el cliente. Fácil instalación y remoción (Plug & Play) -Aumento en el rendimiento se puede configurar de forma individual -De energía como un aumento de par -Multi - tecnología de la correspondencia -Calibración automática -También funciona en vehículos con filtro de partículas diesel El tiempo de entrega del material puede ser de 7-9 dias Marca: REMUS POWERIZER AutoHispania - 979107808
583 €
Ver producto
España
Centralita potencia Remus Mini 2. Gen. Cabrio (R57) (2009-2014) Cooper S 1.6 T 174 HP 03.2010- Type R57 Cv-174 Kw-128 Aumenta a 210Cv Nm serie 240 Aumenta a 285Nm La electrónica del REMUS Powerizers mejoraron el control del motor en tiempo real. Optimiza el mapas característica varias veces por segundo y por lo tanto lo convierte en un aumento sustancial de la potencia del motor. El programa de protección del motor se mantiene inalterados los componentes del motor e individuales no están sobrecargados. La unidad de control original y el software original del vehículo permanece intacta cuando se utiliza el REMUS Powerizers. Debido a Plug & solución Jugada del REMUS Powerizer fácilmente y con seguridad se puede instalar, y se eliminan tan fácilmente y con seguridad de nuevo. Por el aumento de par del motor a bajas velocidades desarrolla más potencia, reduciendo así el consumo de combustible. El aumento de la producción se puede elegir libremente a través de las teclas en la unidad de control dentro de los límites definidos por el cliente. Fácil instalación y remoción (Plug & Play) -Aumento en el rendimiento se puede configurar de forma individual -De energía como un aumento de par -Multi - tecnología de la correspondencia -Calibración automática -También funciona en vehículos con filtro de partículas diesel El tiempo de entrega del material puede ser de 7-9 dias Marca: REMUS POWERIZER AutoHispania - 979107808
583 €
Ver producto
España
Centralita potencia Remus Mini 2. Gen. Cabrio (R57) (2009-2014) Cooper S 1.6 T 184 HP Type R57 Cv-184 Kw-135 Aumenta a 207Cv Nm serie 240 Aumenta a 285Nm La electrónica del REMUS Powerizers mejoraron el control del motor en tiempo real. Optimiza el mapas característica varias veces por segundo y por lo tanto lo convierte en un aumento sustancial de la potencia del motor. El programa de protección del motor se mantiene inalterados los componentes del motor e individuales no están sobrecargados. La unidad de control original y el software original del vehículo permanece intacta cuando se utiliza el REMUS Powerizers. Debido a Plug & solución Jugada del REMUS Powerizer fácilmente y con seguridad se puede instalar, y se eliminan tan fácilmente y con seguridad de nuevo. Por el aumento de par del motor a bajas velocidades desarrolla más potencia, reduciendo así el consumo de combustible. El aumento de la producción se puede elegir libremente a través de las teclas en la unidad de control dentro de los límites definidos por el cliente. Fácil instalación y remoción (Plug & Play) -Aumento en el rendimiento se puede configurar de forma individual -De energía como un aumento de par -Multi - tecnología de la correspondencia -Calibración automática -También funciona en vehículos con filtro de partículas diesel El tiempo de entrega del material puede ser de 7-9 dias Marca: REMUS POWERIZER AutoHispania - 979107808
583 €
Ver producto
España
Centralita potencia Remus Mini 2. Gen. Cabrio (R57) (2009-2014) Cooper SD 2.0 143 HP aut. Type R57 Cv-143 Kw-105 Aumenta a 170Cv Nm serie 305 Aumenta a 355Nm La electrónica del REMUS Powerizers mejoraron el control del motor en tiempo real. Optimiza el mapas característica varias veces por segundo y por lo tanto lo convierte en un aumento sustancial de la potencia del motor. El programa de protección del motor se mantiene inalterados los componentes del motor e individuales no están sobrecargados. La unidad de control original y el software original del vehículo permanece intacta cuando se utiliza el REMUS Powerizers. Debido a Plug & solución Jugada del REMUS Powerizer fácilmente y con seguridad se puede instalar, y se eliminan tan fácilmente y con seguridad de nuevo. Por el aumento de par del motor a bajas velocidades desarrolla más potencia, reduciendo así el consumo de combustible. El aumento de la producción se puede elegir libremente a través de las teclas en la unidad de control dentro de los límites definidos por el cliente. Fácil instalación y remoción (Plug & Play) -Aumento en el rendimiento se puede configurar de forma individual -De energía como un aumento de par -Multi - tecnología de la correspondencia -Calibración automática -También funciona en vehículos con filtro de partículas diesel El tiempo de entrega del material puede ser de 7-9 dias Marca: REMUS POWERIZER AutoHispania - 979107808
583 €
Ver producto
España
Centralita potencia Remus Mini 2. Gen. Cabrio (R57) (2009-2014) Cooper SD 2.0 143 HP man. Type R57 Cv-143 Kw-105 Aumenta a 170Cv Nm serie 305 Aumenta a 355Nm La electrónica del REMUS Powerizers mejoraron el control del motor en tiempo real. Optimiza el mapas característica varias veces por segundo y por lo tanto lo convierte en un aumento sustancial de la potencia del motor. El programa de protección del motor se mantiene inalterados los componentes del motor e individuales no están sobrecargados. La unidad de control original y el software original del vehículo permanece intacta cuando se utiliza el REMUS Powerizers. Debido a Plug & solución Jugada del REMUS Powerizer fácilmente y con seguridad se puede instalar, y se eliminan tan fácilmente y con seguridad de nuevo. Por el aumento de par del motor a bajas velocidades desarrolla más potencia, reduciendo así el consumo de combustible. El aumento de la producción se puede elegir libremente a través de las teclas en la unidad de control dentro de los límites definidos por el cliente. Fácil instalación y remoción (Plug & Play) -Aumento en el rendimiento se puede configurar de forma individual -De energía como un aumento de par -Multi - tecnología de la correspondencia -Calibración automática -También funciona en vehículos con filtro de partículas diesel El tiempo de entrega del material puede ser de 7-9 dias Marca: REMUS POWERIZER AutoHispania - 979107808
583 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es