-
loading
Solo con imagen

Milla oro club puente

Marbella (Málaga)
Nueva promoción moderna de 24 apartamentos y áticos de lujo ubicada en una zona privada y tranquila de la Milla de Oro. Este complejo se caracteriza por su urbanización de 25.000m2 de exuberantes jardines, preciosas vistas al mar, cuatro piscinas, club social, seguridad 24 horas y un servicio de mantenimiento excepcional con incluso la posibilidad de acceder a tener comodidades tales como servicio de limpieza y lavandería individualizados. Situado en plena Milla de Oro, con salida directa a la circunvalación de Marbella, al lado de Puente Romano, a tan sólo 900 metros de la playa, tres minutos de Puerto Banús, cinco de Marbella y a diez minutos de 8 campos de golf. Y con una parada de autobús escolar muy cercana con conexiones con todos los colegios de Marbella y alrededores. El tener salida directa a la autovía hace que el aeropuerto internacional de Málaga se encuentre a tan sólo 40 minutos. Todo esto hace de este complejo un lugar privilegiado para vivir y descansar
Marbella (Málaga)
Este precioso apartamento esta ubicado en la urbanización Lomas del Rey, Milla de Oro, Marbella. Dispone de 2 dormitorios en suite, salón - comedor con chimenea, cocina totalmente equipada y aseo de invitados. La urbanización se encuentra en plena Milla de Oro de Marbella, enfrente del famoso Restaurante La Meridiana, cerca de los prestigiosos hoteles de Puente Romano y Marbella Club a 3 min de Puerto Banús. La urbanización consta de 80 apartamentos distribuidos en 12 bloques. Tiene 4 piscinas, gimnasio y áreas verdes de 25.000 m2. Atico tiene acabados en mármol, suelo radiante en toda la vivienda, AA calor/frío con sistema anti humedad Daikin, persianas eléctricas, ventanas de madera de Iroko, hilo musical, alarma y cocina totalmente equipada Siemens, 2 plazas de garaje y 1 trastero. La urbanización tiene seguridad 24 horas.
Marbella (Málaga)
Precioso apartamento de 245 m2, en Milla de Oro,Marbella, a poca distancia del Puente Romano Beach Resort y su famoso club de tenis, uno de los más prestigiosos de la zona.Situado en una zona residencial tranquila, esta propiedad está muy bien situada junto a centros comerciales, restaurantes y todos los servicios necesarios.Consta de: amplio salón-comedor con acceso a una gran terraza con fantásticas vistas abiertas, cocina totalmente amueblada, 3 dormitorios, 3 baños, principal en suite, aseo de invitados, gran capacidad de almacenamiento. Plaza de aparcamiento.El complejo cuenta con bonitos jardines y piscina comunitaria.
Marbella (Málaga)
Apartamento en planta baja, con superficie construida de 280m2 e incluye 3 habitaciones, 3 baños y una amplia terraza con vistas al mar. Características adicionales son aire acondicionado con mando individual en cada habitación, suelo radiante, chimenea de leña, estuco veneciano, solería de mármol, sistema de domótica, caja fuerte, sistema de alarma, persianas eléctricas, video-portero. Incluye plaza de garaje muy amplia y trastero. Se situa en un prestigioso complejo en la Milla de Oro con piscinas, fuentes, jardines y seguridad 24 horas situado junto al centro comercial “Le Village” con gimnasio, cafeterías, supermercado y restaurantes cerca de la conocida escuela internacional de dirección hotelera Les Roches y a corta distancia de la playa, del club de tenis Manolo Santana, Aloha College, hotel Puente Romano, Puerto Banús y el centro de Marbella.
Marbella (Málaga)
Atico duplex en venta en la Milla de Oro de Marbella. Esta ubicada en una urbanización privada de lujo con • Es una urbanización de lujo, con jardines espectaculares, hermosas vistas al mar, 2 piscinas, club social, seguridad 24 horas. El atico se vende amueblada, tiene dos plazas de garages, un trastero, suelo de marmol y radiante en toda la vivienda, y todos los dormitorios tienen baños en-suite. El acabados es de la más alta calidad como hidromasaje, terrazas de hasta 200 m2, cocinas SIEMENS completamente equipadas, suelo radiante zonificado en toda la vivienda, aire acondicionado DAIKIN frío/calor, hilo musical, carpintería exterior en madera de Iroko, spas en las terrazas.Cuenta con una localización privilegiada, justo al lado del Puente Romano. A tan sólo 800 metros de la playa. A tres minutos de Puerto Banús y cinco de Marbella y a diez minutos de 8 campos de golf. Con Licencia de 1ª Ocupación concedida. Todo esto hace de este complejo un lugar de privilegio para vivir y descansar.
Marbella (Málaga)
Oi Realtor presenta en exclusiva impresionantes Apartamento en La Milla de Oro, Marbella, Málaga, magnifica zona en la maravillosa Costa del Sol. Es un lugar donde estilo de vida y ubicación convergen de forma espectacular. Detalles de la propiedad. Complejo de playa en la nueva Milla de Oro, que ofrece magníficos jardines subtropicales con ríos y Cascadas de agua. Tres habitaciones, dos baños, 140 m2 en el interior y 53 m2 de terraza y 40 m2 de jardín. suelo radiante en baño Aire Acondicionado caliente / frio Jacuzzi en dormitorio principal Cocina totalmente equipada Piscina comunitaria Seguridad las 24 horas con cámaras todo alrededor de la urbanización Sistema de sonido preinstalado Salvavidas Garaje subterráneo Ascensor Trastero Televisión satélite Jardín Semi privado de 40 m2, mantenido por la comunidad. Dormitorio principal con baño en suite Una hermosa propiedad en una ubicación excepcional, siendo el apartamento más cercano a la playa. Ubicación. La MILLA DE ORO es toda la franja que comprende desde el oeste de Marbella- Centro hasta Puerto Banús. Aunque solo se trate de 5Km de franja, esta zona es una de las más exclusivas y solicitadas en cuanto a propiedades de Europa. De hecho, La Milla de oro fue el sitio elegido por el Príncipe Alfonso de Hohenlohe para construir el lujoso y conocido hotel Marbella Club. Desde que el hotel abrió sus puertas a mediados del 1950, empezó a atraer aristócratas europeos, empresarios internacionales, actores famosos… lo que transformó el antiguo pueblo de pescadores, en uno de los destinos más solicitados del mundo, una condición que se mantiene desde entonces. Por lo cual, sabiendo toda la historia que lleva detrás la Milla de Oro, no es de extrañar que se trate actualmente del hogar de las mejores villa, apartamentos y aticos que puedas encontrar en el sur de España. Esta zona se encuentra dividida en dos áreas: desde la carretera de costa N-340 hacia la playa, y desde la N-340 hacia la montaña. Por el lado de la playa, encontrarás maravillosas villas privadas y lujosos apartamentos y áticos en exclusivos complejos residenciales como Las Cañas y Playa Esmeralda, así como los nombrados hoteles Marbella Club y Puente Romano. Además podrás disfrutar de un fabuloso paseo marítimo, reconocido por ser uno de los más largos y bonitos de Europa, el cual cuenta con los mejores clubs de playa y restaurantes de Marbella.
Marbella (Málaga)
Oi Realtor presenta en exclusiva impresionantes Apartamento en La Milla de Oro, Marbella, Málaga, magnifica zona en la maravillosa Costa del Sol. Es un lugar donde estilo de vida y ubicación convergen de forma espectacular. Detalles de la propiedad. Complejo de playa en la Milla de Oro, que ofrece magníficos jardines subtropicales con ríos y cascadas de agua. Dos habitaciones-dos baños Suelo radiante en baño Aire Acondicionado de caliente / frio Jacuzzi en dormitorio principal Cocina totalmente equipada Piscina comunitaria Seguridad las 24 horas con cámaras en toda la urbanización. Sistema de sonido preinstalado Salvavidas Garaje subterráneo Ascensor Trastero Televisión satelite Dormitorio principal con baño en suite Una hermosa propiedad en una ubicación excepcional, siendo el apartamento más cercano a la playa. Ubicación. La MILLA DE ORO es toda la franja que comprende desde el oeste de Marbella- Centro hasta Puerto Banús. Aunque solo se trate de 5Km de franja, esta zona es una de las más exclusivas y solicitadas en cuanto a propiedades de Europa. De hecho, La Milla de oro fue el sitio elegido por el Príncipe Alfonso de Hohenlohe para construir el lujoso y conocido hotel Marbella Club. Desde que el hotel abrió sus puertas a mediados del 1950, empezó a atraer aristócratas europeos, empresarios internacionales, actores famosos… lo que transformó el antiguo pueblo de pescadores, en uno de los destinos más solicitados del mundo, una condición que se mantiene desde entonces. Por lo cual, sabiendo toda la historia que lleva detrás la Milla de Oro, no es de extrañar que se trate actualmente del hogar de las mejores villa, apartamentos y aticos que puedas encontrar en el sur de España. Esta zona se encuentra dividida en dos áreas: desde la carretera de costa N-340 hacia la playa, y desde la N-340 hacia la montaña. Por el lado de la playa, encontrarás maravillosas villas privadas y lujosos apartamentos y áticos en exclusivos complejos residenciales como Las Cañas y Playa Esmeralda, así como los nombrados hoteles Marbella Club y Puente Romano. Además podrás disfrutar de un fabuloso paseo marítimo, reconocido por ser uno de los más largos y bonitos de Europa, el cual cuenta con los mejores clubs de playa y restaurantes de Marbella.
Marbella (Málaga)
Oi Realtor presenta en exclusiva impresionantes Apartamento en La Milla de Oro, Marbella, Málaga, magnifica zona en la maravillosa Costa del Sol. Es un lugar donde estilo de vida y ubicación convergen de forma espectacular. Detalles de la propiedad. Complejo de playa en la Milla de Oro, que ofrece magníficos jardines subtropicales con ríos y cascadas de agua. Tres habitaciones y dos baños Suelo radiante en baño Aire Acondicionado de caliente / frio Jacuzzi en dormitorio principal Cocina totalmente equipada Piscina comunitaria Seguridad las 24 horas con cámaras en toda la urbanización. Sistema de sonido preinstalado Salvavidas Garaje subterráneo Ascensor Trastero Televisión satelite Dormitorio principal con baño en suite Una hermosa propiedad en una ubicación excepcional, siendo el apartamento más cercano a la playa. Ubicación. La MILLA DE ORO es toda la franja que comprende desde el oeste de Marbella- Centro hasta Puerto Banús. Aunque solo se trate de 5Km de franja, esta zona es una de las más exclusivas y solicitadas en cuanto a propiedades de Europa. De hecho, La Milla de oro fue el sitio elegido por el Príncipe Alfonso de Hohenlohe para construir el lujoso y conocido hotel Marbella Club. Desde que el hotel abrió sus puertas a mediados del 1950, empezó a atraer aristócratas europeos, empresarios internacionales, actores famosos… lo que transformó el antiguo pueblo de pescadores, en uno de los destinos más solicitados del mundo, una condición que se mantiene desde entonces. Por lo cual, sabiendo toda la historia que lleva detrás la Milla de Oro, no es de extrañar que se trate actualmente del hogar de las mejores villa, apartamentos y aticos que puedas encontrar en el sur de España. Esta zona se encuentra dividida en dos áreas: desde la carretera de costa N-340 hacia la playa, y desde la N-340 hacia la montaña. Por el lado de la playa, encontrarás maravillosas villas privadas y lujosos apartamentos y áticos en exclusivos complejos residenciales como Las Cañas y Playa Esmeralda, así como los nombrados hoteles Marbella Club y Puente Romano. Además podrás disfrutar de un fabuloso paseo marítimo, reconocido por ser uno de los más largos y bonitos de Europa, el cual cuenta con los mejores clubs de playa y restaurantes de Marbella.
Marbella (Málaga)
Oi Realtor presenta en exclusiva Apartamento en venta en la exclusiva THE GOLDEN MILE en Marbella, Malaga. Una verdadera gran oportunidad de invertir y vivir en la zona más Lujosa de la Costa del Sol y tener al lado el maravilloso Mar Mediterráneo. Detalles de la propiedad. Un exclusivo edificio residencial en primera línea, junto al Hotel Meliá Don Pepe Un exclusivo edificio residencial con gimnasio, jacuzzi y piscina frente al mar. Seguridad las 24 horas Apartamento de 2 dormitorios, 2 baños. La superficie construida es de 125 m2. Incluye una plaza de parking doble y un trastero Todas las unidades cuentan con aire acondicionado, frío y calor, y baño de hidromasaje en la suite principal, cocinas completamente amuebladas, incluidos todos los electrodomésticos. Ubicación La MILLA DE ORO es toda la franja que comprende desde el oeste de Marbella- Centro hasta Puerto Banús. Aunque solo se trate de 5Km de franja, esta zona es una de las más exclusivas y solicitadas en cuanto a propiedades de Europa. De hecho, La Milla de oro fue el sitio elegido por el Príncipe Alfonso de Hohenlohe para construir el lujoso y conocido hotel Marbella Club. Desde que el hotel abrió sus puertas a mediados del 1950, empezó a atraer aristócratas europeos, empresarios internacionales, actores famosos… lo que transformó el antiguo pueblo de pescadores, en uno de los destinos más solicitados del mundo, una condición que se mantiene desde entonces. Por lo cual, sabiendo toda la historia que lleva detrás la Milla de Oro, no es de extrañar que se trate actualmente del hogar de las mejores villa, apartamentos y aticos que puedas encontrar en el sur de España. Esta zona se encuentra dividida en dos áreas: desde la carretera de costa N-340 hacia la playa, y desde la N-340 hacia la montaña. Por el lado de la playa, encontrarás maravillosas villas privadas y lujosos apartamentos y áticos en exclusivos complejos residenciales como Las Cañas y Playa Esmeralda, así como los nombrados hoteles Marbella Club y Puente Romano. Además podrás disfrutar de un fabuloso paseo marítimo, reconocido por ser uno de los más largos y bonitos de Europa, el cual cuenta con los mejores clubs de playa y restaurantes de Marbella.

Local en marbella

170.000 €

Málaga (Málaga)
Aseos: 1 Marbella, Milla de Oro - Lomas de Marbella Club - Puente Romano, 550 m2, 1 aseos, casi nuevo, aa, calefacción, 170000 eur., (T2019105D) Marbella Internacional traspasa espectacular local ubicado en Milla de Oro. El local cuenta con una superficie de 550m² totalmente diáfanos. Se encuentra en excelentes condiciones. Gran fachada de más de 12 metros. Dispone de aire acondicionado, calefacción, puerta de seguridad y sistemas de alarma. ALQUILER: 10.000euros Si está interesado, no dude en contactar con nosotros., ref. T2019105D.
Marbella (Málaga)
Villa Las Lomas Golden Mile Marbella, ubicada en Lomas de Marbella Club, una prestigiosa urbanización en la Milla de Oro. Es una de las zonas residenciales de lujo más populares de Marbella, manteniendo su aspecto elegante y original, con amplias y perfectas áreas verdes, seguridad 24H. Su ubicación al norte de la Milla de Oro, frente al Puente Romano y cerca de la Mezquita Real con su impresionante andaluz La arquitectura árabe, la convierte en una zona privilegiada. #ref:MOR_214
Marbella (Málaga)
Ubicado en complejo de lujo en plena Milla de oro de Marbella, a pocos minutos de la playa, el hotel Puente Romano y Marbella Club. Dispone de 3 habitaciones, una de ellas con salida a la fantástica terraza que tiene acceso directo al jardín. Amplio hall de entrada, salón-comedor con salida a la terraza también, cocina equipada y dos cuartos de baño completos. El apartamento se encuentra en perfecto estado y dispone además de plaza de garaje y trastero. La exclusiva urbanización cuenta con maravillosos jardines, 4 piscinas de las cuales una es climatizada y otra infantil, pistas de pádel y tenis, zona de parque infantil, restaurante para los propietarios, conserje y seguridad as 24 horas.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.