-
loading
Solo con imagen

Metros vista alegre

Terrassa (Barcelona)
Terreno urbano en venta en la Urbanización Vista alegre de Terrassa. 576 m2 de superficie parcela con 18 metros de fachada y 32 metros de hondo. Situado en una urbanización asfaltada con todos los servicios. Muy buena zona. ¡Infórmese!¡TERRENO EN VENTA EN URBANIZACIÓN VISTA ALEGRE DE TERRASSA!
Córdoba (Córdoba)
LOCAL EN VISTA ALEGRE EN CÓRDOBA CAPITAL. Muy bien situado, cerca de supermercados, colegios y centros médicos. Consta de 54m2 en origen, fachada de 4 metros y techo de 5 metros posibilidad de comprar el local de al lado. INFORMACIÓN ADICIONAL. Para cumplir con la normativa vigente tenemos a disposición del cliente el Documento de Información Abreviada D. I. A. Los precios indicados pueden sufrir alteraciones sin previo aviso. Los GASTOS DE LA COMPRA serán según ley (Notaria, Registro e Impuestos) y no están incluidos en el precio señalado. Los Honorarios de la agencia NO están incluidos.
Córdoba (Córdoba)
DOS LOCALES TOTALMENTE EN ESQUINA EN VISTA ALEGRE EN CÓRDOBA CAPITAL Dos locales juntos con un total de 180m2 (125+55), muy bien ubicados cerca de centros médicos, colegios y supermercados. FACHADA DE 29 METROS EN ESQUINA. Altura de casi 5 metros de techo. INFORMACIÓN ADICIONAL. Para cumplir con la normativa vigente tenemos a disposición del cliente el Documento de Información Abreviada D. I. A. Los precios indicados pueden sufrir alteraciones sin previo aviso. Los GASTOS DE LA COMPRA serán según ley (Notaria, Registro e Impuestos) y no están incluidos en el precio señalado. Los Honorarios de la agencia NO están incluidos.
Ubrique (Cádiz)
Magnífica casa en excelente ubicación de Ubrique, zona de Vista Alegre. Tiene una superficie construida de 237 metros cuadrados y está distribuida en 3 plantas. La planta baja consta de terraza, salón con chimenea, aseo y cocina. La planta primera tiene 3 habitaciones, dos de ellas con balcones al exterior. La planta segunda consta de amplio salón con dos balcones al exterior y cuarto de baño. La planta tercera dispone de una habitación y terraza con espectaculares vistas de la localidad. ¡¡ SOLICITE MAS INFORMACIÓN SIN COMPROMISO CUANTO ANTES !! REF. 36330
Madrid (Madrid)
Local en venta en Vista Alegre, zona de Carabanchel, Madrid, de 276 metros de superficie. Local destinado al uso comercial que consta de un espacio totalmente diáfano, despachos y 4 baños. Se encuentra en una planta baja y dispone de acceso directo a pie de calle. Junto a la Plaza Méndez Parada.
Madrid (Madrid)
LINKCASA les ofrece un luminoso y amplio piso. Se trata de una finca con una superficie total de 99 metros cuadrados según catastro, perfectamente aprovechados y distribuidos en una hermosa entrada, cocina grande independiente amueblada y equipada, un salón-comedor con bar y tiene acceso a la terraza, 3 habitaciones y dos baños completos. La vivienda cuenta con calefacción individual de gas natural. La ITE es favorable hasta el año 2023. Casi esquina con la calle la Oca, muy cerca de los supermercados, entidades bancarias, tiendas de barrio, colegios, restaurantes, gimnasios, oficina de correo, Parque Cerro Almodóvar y Hospital Central de la Defensa Gómez Ulla Es ideal como vivienda por su inigualable ubicación, con magnificas comunicaciones, a tan sólo 1 minutos de la estación de metro Vista Alegre (línea 5), también encontramos a unos minutos las estaciones de autobuses (17, 35, 481, 486, N17 y N26). Posibilidad de alquiler de plaza de garaje en la puerta. DSIFRUTA DE TU VIEVIENDA CON UN ESPECTACULAR REFORMA. VISTALO SIN COMPROMISO, SEGURO QUE TE VA A ENAMORAR
Madrid (Madrid)
Local comercial ubicado en la planta baja de un edificio residencial. Situado en zona con buenas comunicaciones urbanas y flujo peatonal. Cercano a la parada de metro Carabanchel.. Altura libre (m)3,00. Metros ancho (m)9,00. Metros de fondo22,00. Metros fachada9,00. Metros largo (m)22,00. Nº de accesos1. Nº plantas del local1
Arroyo de la Encomienda (Valladolid)
Precioso apartamento situado en pleno centro de la Flecha, muy cerca de Hipercor. Para entar a vivir, con 79 metros distribuidos en 2 habitaciones y baño totalmente reformados. Buenas ubicación con todos los servicios cercanos: supermercados, hospitales, guarderías...
España
El piso esta justo al lado del metro y del corte ingles cuenta con tres amplias habitaciones y un cuarto de baño Con un amplio portal con ascensor y pocos gastos de comunidad piso luminoso con todos los servicios posibles a escasos metros si buscas piso por esta zona do dudes en contactarnos y programar una visita
España
A cien metros del paseo fluvial en Laxe y del centro de este precioso pueblo marinero, un Tercer piso listo para vivir, amueblado y en una zona muy tranquila estando en el centro. En este edificio también se encuentran en venta otras viviendas, el bajo, y todo el conjunto si te interesa. Pregúntanos sin compromiso, estamos para ayudarte.  
España
A cien metros del paseo fluvial en Laxe y del centro de este precioso pueblo marinero, un segundo piso en obra pero divido, con cuatro grandes habitaciones, dos baños, cocina y gran salón, y en una zona muy tranquila estando en el centro. En este edificio también se encuentran en venta otras viviendas, el bajo, y todo el conjunto si te interesa. Pregúntanos sin compromiso, estamos para ayudarte.  
Torrevieja (Alicante)
Ático de 3 dormitorios con vistas al mar en el paseo marítimo, orientación sur, 1 baño, 1 aseo, cocina independiente, salón amplio y ventanales con vistas a la calle. Ubicada en una séptima planta y a menos de 100 metros del mar, esta vivienda te ofrece el confort necesario para que puedas disfrutar del entorno marítimo y espacios de ocio que ofrece el centro de Torrevieja. Cerca de tiendas, restaurantes, bares, colegio público, fácil acceso a la N-332, y demás servicios necesarios y de interés. Pasear por Torrevieja es un deleite. Hay un gran número de paseos distribuidos a todo lo largo de los 14 kilómetros de línea costera, todos equipados para disfrutar de la brisa marina. Desde el norte al sur encontramos el paseo de La Mata, el paseo de la playa de Los Locos, el paseo de la playa del Cura, el paseo marítimo Juan Aparicio, el paseo del Dique de Levante, el paseo de La Libertad, el paseo Vista Alegre, el paseo marítimo Juan Bautista Buades, el paseo de la playa de los Náufragos y el paseo de Punta Prima, en la parte más al sur de la ciudad. A sus alrededores encontrarás una gran variedad de actividades para completar tu estancia, y lo que es más, a sólo unos minutos de distancia, en la misma región del Bajo Segura, descubrirás pueblos con gran herencia histórica. Si deseas tener un apartamento ideal para vivir todo el año, veranear y descansar, este es una perfecta elección. ¡¡¡ Vamos…anímate!!
Torrevieja (Alicante)
GARAJE CON TRASTERO OPCIONAL NO INCLUIDO EN 15.000€ IDEAL PARA VIVIR TODO EL AÑO!!! Apartamento de 3 dormitorios, 2 baños, cocina independiente, terraza, aire acondicionado, ventanas de aluminio, puertas de madera, bien distribuido, ideal para todo el año. La zona es excelente, a 300 metros de la playa y paseo marítimo, la calle donde se ubica es muy tranquila y tiene todos los servicios necesarios a muy pocos pasos. El apartamento se encuentra cerca de tiendas, restaurantes, bares, colegio público, tiene fácil acceso a la N-332, y demás servicios necesarios y de interés. Pasear por Torrevieja es un deleite. Hay un gran número de paseos distribuidos a todo lo largo de los 14 kilómetros de línea costera, todos equipados para disfrutar de la brisa marina. Desde el norte al sur encontramos el paseo de La Mata, el paseo de la playa de Los Locos, el paseo de la playa del Cura, el paseo marítimo Juan Aparicio, el paseo del Dique de Levante, el paseo de La Libertad, el paseo Vista Alegre, el paseo marítimo Juan Bautista Buades, el paseo de la playa de los Náufragos y el paseo de Punta Prima, en la parte más al sur de la ciudad. A sus alrededores encontrarás una gran variedad de actividades para completar tu estancia, y lo que es más, a sólo unos minutos de distancia, en la misma región del Bajo Segura, descubrirás pueblos con gran herencia histórica Si deseas tener un apartamento ideal para vivir todo el año, veranear y descansar, este es una perfecta elección. ¡¡¡ Vamos…anímate!!
Torrevieja (Alicante)
IDEAL PARA VIVIR TODO EL AÑO!!! Apartamento de 3 dormitorios, 2 baños, cocina independiente, terraza, aire acondicionado, ventanas de aluminio, puertas de madera, bien distribuido, ideal para todo el año. La zona es excelente, a 500 metros de la playa y paseo marítimo, la calle donde se ubica es muy tranquila y tiene todos los servicios necesarios a muy pocos pasos. El apartamento se encuentra cerca de tiendas, restaurantes, bares, colegio público, tiene fácil acceso a la N-332, y demás servicios necesarios y de interés. Pasear por Torrevieja es un deleite. Hay un gran número de paseos distribuidos a todo lo largo de los 14 kilómetros de línea costera, todos equipados para disfrutar de la brisa marina. Desde el norte al sur encontramos el paseo de La Mata, el paseo de la playa de Los Locos, el paseo de la playa del Cura, el paseo marítimo Juan Aparicio, el paseo del Dique de Levante, el paseo de La Libertad, el paseo Vista Alegre, el paseo marítimo Juan Bautista Buades, el paseo de la playa de los Náufragos y el paseo de Punta Prima, en la parte más al sur de la ciudad. A sus alrededores encontrarás una gran variedad de actividades para completar tu estancia, y lo que es más, a sólo unos minutos de distancia, en la misma región del Bajo Segura, descubrirás pueblos con gran herencia histórica Si deseas tener un apartamento ideal para vivir todo el año, veranear y descansar, este es una perfecta elección. ¡¡¡ Vamos…anímate!!
Madrid (Madrid)
Se vende Local Acreditado  con 10 Años como  Bar de copas, consta de  140 M2, está insonorizado, equipado con todo el material para trabajar, actualmente está funcionando, tiene salida de humos al tejado, cocineta, servicios de baño, aire acondicionado,  ubicado  en Madrid España en la calle el Halcón,  Calle  de la Oca.  (entre la Calle Los Metros Vista Alegre y Carabanchel Alto), cuenta con licencias de funcionamiento. $ 1.750´000.000Renta $ 7´310.000Para mayor información por favor comunicarse a: 732 6884   ----   315 808 2568    ----    311 244 9977                    www.finkasyfinkas.com 
Torrevieja (Alicante)
Fantástico apartamento en playa del Cura, muy cerca de las piscinas naturales. Cuenta con 2 dormitorios dobles, uno de ellos tiene armario empotrado, 1 baño con bañera, terraza con vista a la piscina, aire acondicionado, calefactor en el salón y caja fuerte en el la habitación principal. El apartamento está equipado al igual que la cocina, perfecto para entrar a vivir. Su ubicación es excelente, a solo unos pasos del centro de Torrevieja, 700 metros de la playa del Cura, a 150 metros del supermercado Mercadona y de la estación de autobuses. A sus alrededores se encuentran todos los servicios necesarios y de interés como bares, restaurantes, farmacias, pubs, colegios y mucho más. Pasear por Torrevieja es un deleite. Hay un gran número de paseos distribuidos a todo lo largo de los 14 kilómetros de línea costera, todos equipados para disfrutar de la brisa marina. Desde el norte al sur encontramos el paseo de La Mata, el paseo de la playa de Los Locos, el paseo de la playa del Cura, el paseo marítimo Juan Aparicio, el paseo del Dique de Levante, el paseo de La Libertad, el paseo Vista Alegre, el paseo marítimo Juan Bautista Buades, el paseo de la playa de los Náufragos y el paseo de Punta Prima, en la parte más al sur de la ciudad. A sus alrededores encontrarás una gran variedad de actividades para completar tu estancia, y lo que es más, a sólo unos minutos de distancia, en la misma región del Bajo Segura, descubrirás pueblos con gran herencia histórica. Si deseas tener un apartamento ideal para vivir todo el año, veranear y descansar, esta es una perfecta elección.
Torrevieja (Alicante)
Si deseas tener un apartamento en buen estado, de muy poco uso, de 2 dormitorios con armarios empotrados, 1 baño con bañera, suelo de cerámica. Ubicado en la zona del molino Torrevieja, a un paso del parque de las naciones, supermercados, menos de 5 minutos en coche del centro comercial Habaneras y a menos de 900 metros de la Playa del Cura, 600 metros del paseo de Vista Alegre y del Puerto de Torrevieja. Céntrico, cerca de la estación de autobuses, Mercadona a menos de 250 metros y el Consum a 200 metros, muy cerca del centro de Salud de La Loma y demás servicios de interés. Torrevieja: Situada en el sureste de la Península Ibérica, sur de la provincia de Alicante y dentro de la Comunidad Valenciana, Torrevieja cuenta con uno de los mejores climas del mundo, con una temperatura anual media de 18ºC gracias a la protección del mar Mediterráneo y protegida de las áreas frías de baja presión y los vientos del oeste. Con más de 3000 horas de sol al año es muy fácil tener buen tiempo en Torrevieja. Torrevieja ofrece diferentes zonas y actividades para disfrutar del tiempo libre. El centro ciudad es el mejor lugar para ello con tiendas de calidad para disfrutar de tus compras. Además encontrarás centros comerciales, parques acuáticos y gran vida nocturna, con pubs situados en los puertos deportivos. Otra opción sería hacer una excursión marítima por la costa de Torrevieja o hacia la isla de Tabarca, primera reserva marina de España. Encontrarás una granvariedad de actividades alrededor de Torrevieja para completar tu estancia y lo que es más, a sólo unos minutos de distancia. En la misma región del Bajo Segura descubrirás pueblos con gran herencia histórica. A menos de una hora en coche hay bellas ciudades como Alicante con todo el encanto de una capital de provincia, o el parque temático Terra Mítica, a menos de una hora también, con diversión para toda la familia. El norte de la provincia también cuenta con tesoros ocultos, sin olvidarnos de las regiones montañosas del interior con incontables reservas naturales protegidas, zonas verdes, rutas, turismo rural, etc. Te lo vas a perder?
Torrevieja (Alicante)
Si deseas tener un apartamento en perfecto estado de conservación, de muy poco uso, con vistas a la piscina, piscina comunitaria, de 1 dormitorio con armario empotrado, 1 baño con bañera, suelo de cerámica, ventanas de PVC esta es tu mejor elección. Ubicado en la zona centro de Torrevieja, a un paso del oulet del Corte Inglés, supermercados, menos de 5 minutos en coche del centro comercial Habaneras y a menos de 900 metros de la Playa del Cura, 600 metros del paseo de Vista Alegre y del Puerto de Torrevieja. Céntrico, cerca de la estación de autobuses, Mercadona a menos de 250 metros y el Consum a 200 metros, muy cerca del centro de Salud de La Loma y demás servicios de interés. Torrevieja: Situada en el sureste de la Península Ibérica, sur de la provincia de Alicante y dentro de la Comunidad Valenciana, Torrevieja cuenta con uno de los mejores climas del mundo, con una temperatura anual media de 18ºC gracias a la protección del mar Mediterráneo y protegida de las áreas frías de baja presión y los vientos del oeste. Con más de 3000 horas de sol al año es muy fácil tener buen tiempo en Torrevieja. Torrevieja ofrece diferentes zonas y actividades para disfrutar del tiempo libre. El centro ciudad es el mejor lugar para ello con tiendas de calidad para disfrutar de tus compras. Además encontrarás centros comerciales, parques acuáticos y gran vida nocturna, con pubs situados en los puertos deportivos. Otra opción sería hacer una excursión marítima por la costa de Torrevieja o hacia la isla de Tabarca, primera reserva marina de España. Encontrarás una gran variedad de actividades alrededor de Torrevieja para completar tu estancia y lo que es más, a sólo unos minutos de distancia. En la misma región del Bajo Segura descubrirás pueblos con gran herencia histórica. A menos de una hora en coche hay bellas ciudades como Alicante con todo el encanto de una capital de provincia, o el parque temático Terra Mítica, a menos de una hora también, con diversión para toda la familia. El norte de la provincia también cuenta con tesoros ocultos, sin olvidarnos de las regiones montañosas del interior con incontables reservas naturales protegidas, zonas verdes, rutas, turismo rural, etc. Te lo vas a perder?
Torrevieja (Alicante)
Nueva promoción en la zona de playa del cura y piscinas naturales de Torrevieja. Es un edificio de 4 plantas con viviendas de 107 y 91 metros construidos. Cuenta con galería, terraza, y amplia distribución. Precios desde 150.000 eur. Su ubicación es excelente, a solo unos pasos del centro de Torrevieja, 700 metros de la playa del Cura, a 150 metros del supermercado Mercadona y de la estación de autobuses. A sus alrededores se encuentran todos los servicios necesarios y de interés como bares, restaurantes, farmacias, pubs, colegios y mucho más. Pasear por Torrevieja es un deleite. Hay un gran número de paseos distribuidos a todo lo largo de los 14 kilómetros de línea costera, todos equipados para disfrutar de la brisa marina. Desde el norte al sur encontramos el paseo de La Mata, el paseo de la playa de Los Locos, el paseo de la playa del Cura, el paseo marítimo Juan Aparicio, el paseo del Dique de Levante, el paseo de La Libertad, el paseo Vista Alegre, el paseo marítimo Juan Bautista Buades, el paseo de la playa de los Náufragos y el paseo de Punta Prima, en la parte más al sur de la ciudad. A sus alrededores encontrarás una gran variedad de actividades para completar tu estancia, y lo que es más, a sólo unos minutos de distancia, en la misma región del Bajo Segura, descubrirás pueblos con gran herencia histórica. Si deseas tener un apartamento ideal para vivir todo el año, veranear y descansar, esta es una perfecta elección.
Torrevieja (Alicante)
OPORTUNIDAD!!!. Casita de 2 dormitorios, 1 baño, salón-comedor con parcela de 547 metros cuadrados y de vivienda 58m2, oportunidad para reformar y hacer un gigantesco chalet. Cuenta con garaje de 21 metros cuadrados de superficie, completamente independiente. Ubicada en la zona privilegiada de Los Ángeles, Torrevieja, esta vivienda se puede convertir en la casa de tus sueños. ¿TE ANIMAS? Pasear por Torrevieja es un deleite. Hay gran número de paseos distribuidos a lo largo de los 14 kilómetros de línea costera, todos equipados para disfrutar de la brisa marina. Desde el norte al sur encontramos el paseo de La Mata, el paseo de la playa de Los Locos, el paseo de la playa del Cura, el paseo marítimo Juan Aparicio, el paseo del Dique de Levante, el paseo de La Libertad, el paseo Vista Alegre, el paseo marítimo Juan Bautista Buades, el paseo de la playa de los Náufragos y el paseo de Punta Prima, en la parte más al sur de la ciudad. A sus alrededores encontrarás una gran variedad de actividades para completar tu estancia, y lo que es más, a sólo unos minutos de distancia, en la misma región del bajo segura, descubrirás pueblos con gran herencia histórica Si deseas tener un apartamento ideal para vivir todo el año, veranear y descansar, este es una perfecta elección. ¡¡¡ Vamos…anímate!!
Madrid (Madrid)
Local comercial a pie de calle en General Ricardos, arteria principal del barrio. Se distribuye en dos plantas, planta baja de 46 m2., y planta sótano de 69 m2. Dispone de cerramiento automático mediante mando a distancia, alarma y de un gran escaparate (4 metros). La zona está plenamente consolidada y tiene todo tipo de comercios en el entorno por lo que es un foco de atracción de consumidores. También cuenta con buen transporte público mediante autobús (líneas 34, 35 y N17) y metro (acceso Vista Alegre), así como buenas salidas a la M30, M40 y A4.
Madrid (Madrid)
Local comercial a pie de calle en General Ricardos, arteria principal del barrio de Carabanchel. Se distribuye en dos plantas, planta baja de 22 m2, y planta sótano de 22 m2. Se encuentra en buen estado para instalar cualquier tipo de negocio. Dispone de escaparate de 3 metros. La zona está plenamente consolidada y tiene todo tipo de comercios por lo que es un foco de atracción de consumidores. También cuenta con buen transporte público mediante autobús (líneas 34, 35 y N17) y metro (acceso Vista Alegre), así como buenas salidas a la M30, M40 y A4.
España
Apartamento a un paso del famoso paseo vista Alegre de Torrevieja, la vivienda es un segundo piso con orientación sur distribuido en salón comedor, tres habitaciones, cocina independiente y dos baños. Ha sido recientemente reformada en todas sus instalación. Dispone de suelo de mármol, ventiladores en todas las habitaciones y se vende amueblada con electrodomésticos sin utilizar. Debido a su ubicación se encuentra muy cercana a todo tipo de servicios, restaurantes, supermercados, a escasos metros de la playa... Una gran oportunidad Solicite una visita
Madrid (Madrid)
Local comercial en venta en Carabanchel, de 72 metros de superficie. Local que dispone de 1 aseo y está situado en la planta baja de un edificio residencial. Se sitúa en el barrio de Vista Alegre, en un entorno con todo tipo de comercios y junto a la estación de metro Carabanchel.
Torrevieja (Alicante)
A tan sólo 4 calles del mar se encuentra este bonito apartamento, ideal tanto para vivir todo el año como para pasar unas agradables vacaciones con su familia. El espacio está muy bien aprovechado, ya que es muy cuadradito y apenas tiene pasillo. Tiene cocina independiente con ventana y un patio para poder almacenar los utensilios de playa y todas esas cosas que vamos acumulando y que no sabemos dónde colocar. Por su orientación, es muy fresquito en verano y está rodeado de todo tipo de servicios: supermercados, tiendas, peluquería, farmacia, etc. La estación de autobuses está a unos 50 metros y el centro de Torrevieja a 10 minutos andando. Ahora también incluye los muebles!!! No esperes a mañana para concertar una cita! Quizá sea tu casa;) Situada en el sureste de la península ibérica, al sur de la provincia de Alicante se encuentra Torrevieja. Cuenta con uno de los mejores climas de España, con temperaturas medias de 20 Cº, gracias a la protección del mar Mediterráneo, con más de 3000 horas de sol al año. Ofrece diferentes zonas para disfrutar del tiempo libre. El centro de la ciudad dispone de una gran variedad de tiendas. Además, encontrarás centros comerciales, parque acuático y gran variedad de Pubs situados en el puerto deportivo de Torrevieja. Hay un gran número de paseos a lo largo de los 14 km de la línea costera, todos equipados para disfrutar junto con una brisa ligera marina. Desde el norte al sur encontramos el paseo de la Mata, Paseo de la playa de los Locos, el Paseo de la playa del Cura, paseo Marítimo Juan Aparicio, el paseo del Dique de Levante, el paseo de la Libertad, el paseo de Vista Alegre, el paseo Marítimo Juan Bautista Baúdes, paseo de la playa de los Náufragos y el paseo de Punta Prima, en la parte más al sur de la ciudad.
Madrid (Madrid)
Vivienda situada a 400 metros del metro Oporto (L6), la vivienda dispone de: dos dormitorios dobles, salón comedor independiente con terraza, cocina equipada, suelos de tarima flotante y pre-instalación de aire acondicionado.La vivienda se encuentra situada entorno a los siguientes servicios.Colegios.Colegio Santa María del bosque.Colegio Luz Casanova.Colegio Isaac Peral.Mercados.Hiper UseraMercadona.Ocio.Bares, librerías, farmacias, bancos, jardines de puerta bonita, palacio de vista alegre etc...   
Castelldefels (Barcelona)
Local comercial muy luminoso en zona Vista Alegre de Castelldefels. Consta con 50 metros construidos, acceso por dos entradas independientes y dos ventanas, en su interior encontrarás máquina de aire acondicionado, suelos de cerámica, Puertas de Aluminio y cristal, persianas manueles y dos ventanas grandes que favorecen la entrada de luz, además un aseo de cortesía para cualquier tipo de negocio.
Córdoba (Córdoba)
MAGNÍFICA VIVIENDA EN VALLELLANO. Inmueble totalmente exterior en muy buen estado de conservación, de 130m² construidos, en el que podemos encontrar 4 amplios dormitorios, 2 cuartos de baño completos, un gran salón con dos ambientes, una amplia terraza incorporada con vistas y cocina totalmente equipada. La vivienda se oferta con plaza de garaje (+20.000€), ubicada en el mismo bloque, y accesible a través del propio ascensor del edificio. Dicha plaza de garaje goza de buenas dimensiones y maniobra, permitiendo el aparcamiento de cualquier tipo de vehículo. Asimismo, el inmueble lleva consigo un trastero de buen tamaño. Las calidades de dicha vivienda son: Solería de terrazo blanco en toda la vivienda, A/C centralizado, cierres de aluminio, calefacción central por radiadores, armarios empotrados en todas las estancias. El edificio dispone de 2 ascensores y portero físico. El bloque en el que se sitúa es conocido por ser una de las mejores construcciones de toda la zona. Ubicado en una de las zonas más residenciales y cotizadas de toda la capital, como es Vallellano, la cual goza de amplias zonas ajardinadas a su alcance (Jardines de Vallellano), y dispone de todo tipo de comercios y servicios a su alrededor, situándose a escasos metros de supermercados, farmacias, colegios e instalaciones deportivas (como el Palacio Municipal de Deportes de Vista Alegre). Asimismo se sitúa a tan solo 5 minutos a pie del Centro de la capital. ¡No pierda la oportunidad de visitarlo! Igualmente, podemos brindarle asesoramiento financiero, puesto que contamos con los mejores agentes para asesorarle de manera gratuita y sin compromiso, y ofrecerle las mejores condiciones en su hipoteca. ¡No dude en preguntarnos! Según Ley, Notaría, Registro e Impuestos no incluidos. Los honorarios de la agencia no está incluidos en el precio de este inmueble. #ref:P-VA-180

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.