PLATO POSTRE VISTA ALEGRE COLECCIÓN BUTTERFLY PARADE EN ESPAÑA

Plato Postre Vista Alegre Colección Butterfly Parade. Un desfile de mariposas reales e imaginarias sobrevolando las piezas, con notables efectos tridimensionales. Una de las cuatro decoraciones de la colección Vista Alegre Christian Lacroix que representa el “mix and match” de la marca Christian Lacroix, permitiendo mezclar sofisticadamente estilos y formas. Vista Alegre es una de las más prestigiosas y conocidas en el diseño y trabajo de la porcelana.Con casi dos siglos de historia, la firma portuguesa es garantía de elegancia y calidad para vestir las mesas más especiales con sus diseños que van desde los clásicos más atemporales a los modelos más modernos y vanguardistas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Plato Postre Vista Alegre Colección Butterfly Parade
loading
Precio: 54,00
54,00
42090541
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es