-
loading
Solo con imagen

Mesa portatil cojin

¿No das con ningún artículo para tu casa como mesa portatil cojin? No te agobies, estás en el lugar ideal. Piensa que cuando te hagas con algo, sea perfecto y que robusto y por ello pueden resultar atractivos mesa o soporte. Mucha gente busca gangas de equipamiento de cocina y no les importa adquirir muebles de segunda mano. En Anuncios Clasf hallarás unas excelentes oportunidades para comercializar tus muebles o electrodomésticos. Cualquier usuario puede poner tantos clasificados de casa y jardinería como necesites sin límite alguno y sin coste alguno. No debes de correr para investigar nuestra página y los artículos que pensabas en comprar, para constatar la forma de obtener el mejor chollo. Cuánta variedad de equipos tienes para ti, una impresionante cantidad de posibilidades y todo se ve tan increíblemente bonito. Pero, ¿qué necesitas? Este es el momento de saberlo.


Listado top ventas mesa portatil cojin

LORERGO 13"-17" SOPORTE PARA PORTÁTIL CON USB VENTILADOR PLEGABLE SOPORTE AJUSTABLE DE 5 NIVELES CON ALMOHADILLA DE RATÓN DESMONTABLE ANTIDESLIZANTE Y COJÍN SUAVE PARA ESCRITORIO CAMA SOFÁ OFICINA
  • 【Amplia Compatibilidad】El escritorio portátil plegable de para ordenador portátil tiene un material plástico ligero y de alta intensidad, se adapta a una variedad de portátiles de hasta 17,3 pulgadas. Con el enchufe USB, se puede utilizar con cualquier portátil.
  • 【Altura Ajustable de 5 niveles】Soporte para ordenador portátil con 5 niveles de altura ajustable, puedes utilizar este soporte para ordenador portátil para posicionar tu computadora portátil a una altura adecuada y ajustar el ángulo del ordenador portátil para tenerlo en la posición más saludable y más cómoda, para ayudar a evitar la tensión del cuello y los ojos, así como el dolor del hombro y la mala postura, mejorando así la eficiencia del trabajo.
  • 【Ventilador Eficiente para Ordenador Portátil】El ventilador enfriador proporciona un excelente flujo de aire para ayudar a que tu portátil continúe enfriándose y evita el sobrecalentamiento durante largos períodos de juego o navegación en línea. Cuando el ventilador de refrigeración está funcionando, ajuste el soporte y aumente la altura de uso, lo que es más propicio para soplar más frío rápidamente.
  • 【Diseño Antideslizante】Con una tira antideslizante en el soporte del portátil protege tus dispositivos perfectamente, y las esteras antideslizantes protegen tus dispositivos de arañazos y deslizamientos en tu escritorio, el color negro elegante se ajusta al ambiente de oficina, de hogar y de uso escolar.
  • 【Almohadilla de Ratón Desmontable】La Almohadilla para ratón portátil puede desmontarse e instalar fácilmente a la izquierda o a la derecha, incluso si eres es zurdo, la puedes utilizar normalmente.
[Leer más]
Amazon Ver precios
GREATOOL SOPORTE DE REGAZO PARA ORDENADOR PORTÁTIL, TABLE, COJÍN PARA ORDENADOR BANDEJA DE COJÍN PARA CAMA, 45X12.8X5CM (NEGRO)
  • ESCRITORIO DE VUELTA MULTIFUNCIONAL - Mientras está acostado en su cama o sofá o de viaje, este escritorio de regazo se puede utilizar como soporte para computadora portátil, soporte de trabajo, escritorio de lectura para cualquier situación.
  • MEJOR DE AMBOS MUNDOS - Construido con un gran panel de madera ecológico, permite que los usuarios zurdos y diestros usen el mouse libremente.
  • DISEÑO CÓMODO Y SEGURO - Almohadilla de muñeca relaja su muñeca, evita que su computadora portátil se resbale. La base de cojín de doble refuerzo brinda comodidad a su regazo y mantiene la computadora portátil en un ángulo más cómodo
  • AYUDA A AHORRAR ESPACIO - Viene con un soporte para tableta / bolígrafo, soporte para teléfono para que pueda tener todo en un solo lugar y, como resultado, ahorrar algo de espacio.
  • LIGERO Y PORTÁTIL- Viene con un asa que le permite llevarlo cómodamente de un lugar a otro mientras viaja, y se dirige a sus amigos.
[Leer más]
Amazon Ver precios
MY FAT GORILLA BASE DE BAMBÚ PARA ORDENADOR PORTÁTIL CON COMPARTIMENTO DE ALMACENAMIENTO Y ORIFICIO PARA CABLES, COJÍN PARA ORDENADOR PORTÁTIL EN LA CAMA O SOFÁ DE HASTA 17 PULGADAS
  • ◆ Hogar en cualquier lugar: por fin variedad del escritorio con el soporte móvil para portátil con superficie de bambú de alta calidad y aumento ergonómico.
  • Práctico espacio de almacenamiento: la posibilidad de almacenamiento integrada de la base para portátil ofrece suficiente espacio para accesorios de portátil como ratón, teclado, cable de carga, etc.
  • Ligero y portátil: gracias a la construcción ligera y el asa de transporte integrada, la mesa para portátil se puede transportar de forma cómoda y segura.
  • Amplio compatibilidad: el soporte para portátil es compatible con todos los portátiles de hasta 17 pulgadas y puede utilizarse para el portátil, ordenador portátil, libro o tableta.
  • Producto natural respetuoso con el medio ambiente: la mesa para portátil está hecha de bambú ecológico sostenible. El robusto bambú es naturalmente impermeable y duradero.
[Leer más]
Amazon Ver precios
NAVARIS ESCRITORIO PARA REGAZO CON COJÍN - MESITA CON SOPORTE DE ALMOHADA APOYA ORDENADOR PORTÁTIL TABLET LIBROS - MESA REPOSA ACCESORIOS SOFÁ CAMA
  • COMODIDAD: Disfruta de tus pasatiempos favoritos estés donde estés. Con esta práctica mesa con base acolchada podrás apoyar tu laptop o tablet sobre tus piernas y también te servirá para dibujar, leer, escribir y ¡mucho más!
  • ALTURA AJUSTABLE: La bandeja tiene 8 alturas diferentes que podrás ajustar en función de tus necesidades. Perfecto para que puedas utilizar tus dispositivos en una postura cómoda. ¡Opta por productos ergonómicos!
  • ENVÍO: Recibirás 1x soporte ajustable en color negro. Tiene unas medidas de 37.6 x 28 x 5.8 CM y pesa 855 G. Está hecho de poliestireno de alto impacto (HIPS), forro polar y poliestireno expandido (EPS), un material esponjoso.
  • LIMPIEZA FÁCIL: Para cuidar de tu soporte lo puedes limpiar con una toalla húmeda.
  • IDEA DE REGALO: Si estás buscando un detalle útil para tus seres queridos, esta plataforma ajustable es lo que necesitas. Puede ser una buena idea para regalar en navidades, cumpleaños o para los que trabajan o estudian desde casa.
[Leer más]
Amazon Ver precios
LEGAMI - SOPORTE PARA ORDENADOR PORTÁTIL, 44 X 33,5 CM, SOPORTE PARA TABLET, TEMA TRAVEL, SUAVE COJÍN CON RELLENO, ASA LATERAL
  • Descripción: ¿Cuál es cómo está, las ideas más brillantes siempre siempre siempre cuando estás bien estirado en el sofá? Combina la utilidad con el soporte para ordenador portátil de Legami, que también se puede utilizar como soporte para tableta, gracias a su ranura para el portátil. La superficie plana garantiza la máxima estabilidad y es perfecta para apoyar incluso algo de beber o cansar mientras trabajas. El cojín suave te permite mantener el apoyo en tus piernas con comodidad.
  • Materiales y medidas: de MDF, poliéster, poliestireno. Tamaño: 44 x 33,5 x 4 cm.
  • Características: soporte con cojín con relleno y asa aplicada a un lado.
  • LEGAMI Es una marca italiana que se centra en la innovación, la estética, los materiales y los procesos de producción. Siempre en busca de nuevas tendencias para sorprender a las personas con propuestas originales, en su universo hay infinitos mundos que descubrir, gracias a productos de calidad pensados para traer alegría a la vida de las personas. Legami explora los mundos Stationery, agencias y calendarios, Lifestyle, Beauty, Hi-Tech, Bolse, accesorios y mucho más y hace de cada producto una experiencia única. La pasión, la ética, la integridad y el respeto son la base de la filosofía empresarial.
[Leer más]
Amazon Ver precios
RELAXDAYS SOPORTE PORTÁTIL, BANDEJA ORDENADOR, COJÍN EXTRAÍBLE, 1 UD, 51X37 CM (HASTA 22 PULGADAS), BAMBÚ-TELA, MARRÓN
  • Funcional: bandeja ordenador portátil con pantallas de tamaño convencional; inclinación ergonómica
  • Cómodo: cojín suave que recoge el calor del portátil y va unido a la bandeja con cintas adhesivas
  • Transportable: bandeja acolchada con asa para transportar la superficie de trabajo donde quieras
  • Natural: soporte regazo sostenible; material resistente, fácil de limpiar y duradero
  • Versátil: bandeja portátil universal para trabajar en la cama, el sofá o de soporte para la oficina
[Leer más]
Amazon Ver precios
VASEN MESA ORDENADOR PORTATIL PLEGABLE SOPORTE PC BASE AJUSTABLE ALUMINIO ESCRITORIO DE LA CAMA CON TABLERO DE RRATÓN Y RESPIRADEROS PARA NOTEBOOK PC LAPTOP ORDENADOR
  • 【Mesa para Ordenador de Aluminio】 El panel de la computadora en la cama está hecho de aleación de aluminio de alta calidad y puede soportar hasta 15 kg, mientras que la mesa solo pesa 1,6 kg.
  • 【Gran Superficie de la Bandeja】 Mesa de cama plegable tamaño 48 x 26 cm / 19 x 10.2 pulgadas. El panel es lo suficientemente grande como para acomodar una computadora de 17 pulgadas. Además, los orificios de ventilación en la bandeja pueden ayudar a la computadora a disipar el calor.
  • 【Soporte para Computadora Plegable】 La altura es ajustable de 5 a 50 cm. Cada perilla se puede girar 360 °. Las patas de la mesa son todas giratorias, se ajustan a cualquier ángulo o posición, diferentes alturas y ángulos ajustables de acuerdo con las posiciones de los asientos utilizando la ergonomía y la configuración del escritorio.
  • 【Alfombrilla de Ratón Extraíble Amovible】 La plataforma de mouse extraíble junto a la mesa le permite colocar el mouse o las tazas. También puede eliminarlo cuando no esté en uso.
  • 【Mesa Plegable Multipropósito】 Soporte portátil multifuncional ajustable, que también se puede usar como mesa de TV o para desayuno, cena.
[Leer más]
Amazon Ver precios
HUANUO SOPORTE PORTÁTIL, BANDEJA PARA ORDENADOR CON COJÍN, ALFOMBRILLA DE RATÓN Y ALMOHADILLA DE MUÑECA INCORPORADAS PARA NOTEBOOK DE TAMAÑO HASTA 17" CON TABLETA, LÁPIZ Y SOPORTE PARA TELÉFONO
  • Soporte de montaje multifuncional – Este soporte para monitor se compone de una placa de madera ecológica y 2 cojines para mayor comodidad y sujeción. Se puede utilizar en la cama, en el sofá o en viajes. Se puede utilizar como soporte para portátil, soporte de trabajo, mesa de lectura o para cualquier situación que necesite.
  • Ayuda y ahorra espacio: el soporte para portátil está equipado con un soporte para tableta, un soporte para bolígrafos y un soporte para teléfono, lo que le permite tener todo en un lugar y ahorrar espacio. Puedes conectar fácilmente tu teléfono, lápiz o tablet en la ranura prevista para controlar tus dispositivos en noticias/llamadas entrantes, mientras estás trabajando en tu portátil o leer un libro.
  • Diseño cómodo y seguro: el acolchado de la muñeca ofrece una posición cómoda para guardar la muñeca y evita al mismo tiempo que el ordenador se deslice. La alfombrilla para ratón mejora su eficiencia de trabajo. La base de asiento doble se adapta a su regazo, ofrece más comodidad y mantiene el portátil en un ángulo más cómodo.
  • Ligero y portátil: nuestro soporte de pantalla es extremadamente ligero y dispone de un mango con el que puedes llevarlo de un sitio con un dedo. Llévalo en viajes, vaya a casa o al trabajo.
  • 5 años de garantía – en este soporte para portátil ofrecemos 5 años de garantía y 30 días de garantía de devolución de dinero. Estamos totalmente convencidos de diseño y durabilidad de nuestros productos. Si tiene algún problema, por favor, no dude en contactar con nosotros a cualquier hora de día y de noche :-)
[Leer más]
Amazon Ver precios
HUANUO SOPORTE PARA COMPUTADORA PORTÁTIL CON COJÍN AJUSTABLE DE FORMA FLEXIBLE CON 8 ÁNGULOS, SOPORTA COMPUTADORA PORTÁTIL, TABLETA DE HASTA 15,6" Y MESA DE BANDEJA PORTÁTIL
  • [Versátil y Portátil] La bandeja para computadora portátil se puede utilizar ampliamente como escritorio para el regazo del automóvil, mesa de trabajo, pizarra para escribir, escritorio, mesa para la cama, etc. Es liviano y portátil para que pueda llevarlo cómodamente al trabajo, viajar e incluso quedarse en casa viendo películas y programas de televisión con mayor comodidad.
  • [Flexible y Estable] La mesa para regazo está bien diseñado con 8 ángulos ajustables, satisfaciendo todas sus necesidades de altura, que puede ajustar fácilmente de acuerdo con diferentes situaciones. Este soporte para computadora portátil viene con una tira antideslizante en la superficie del soporte ajustable, lo que alivia sus preocupaciones sobre el deslizamiento de la computadora portátil al elevar un nivel más alto, lo que protege perfectamente sus dispositivos
  • [Compatible y cómodo] Con un tamaño de 14.8 "(L = 37.6cm) x11.1" (W = 28.2cm), puede ser compatible con varias computadoras portátiles y tabletas de hasta 15.6 pulgadas sin ningún problema. Especialmente pesado para una fácil manipulación, los cojines de doble cojín de diseño ergonómico son muy cómodos. Debido a su diseño único, el doble cojín en la parte inferior puede evitar que su regazo se caliente cuando lo usa
  • [Diseño Ergonómico] Sus almohadillas cómodas unidas debajo proporcionan un gran aislamiento y espacio de aire entre la bandeja del regazo con cojín y el regazo para evitar que la computadora portátil transfiera el calor al usuario. El soporte de escritorio para computadora portátil funciona como un elevador para elevar la pantalla de la computadora portátil a un nivel de vista óptimo, para corregir la postura y ayudar a reducir el dolor del cuello, el de la espalda y el ocular
  • [Limpio y Almacenaje Fácil] La superficie lisa y dura es fácil para mantener limpia. El cojín está hecho de una tela suave, se puede limpiar fácilmente con una toalla húmeda. El diseño que ahorra espacio le ayuda a doblarlo rápida y fácilmente en una forma plana para guardarlo en un escondite o viajar con eso en su maleta
[Leer más]
Amazon Ver precios
HUANUO SOPORTES PARA PORTÁTILES CON COJÍN EN CAMA Y SOFÁ, ESTANTE DE LIBROS/ALMOHADA/MESA DE RODILLA CON ORIFICIO DE CABLE Y TIRA ANTIDESLIZANTE, APTO A LAPTOP HASTA 15,6”
  • ✅ EXTREMADAMENTE VERSÁTIL Y SEGURO - Esta mesa de portátil es altamente versátil y tiene múltiples usos. Se abre en 3 lados, lo que le permite utilizarlo como soporte para computador portátil, estante de libros, soporte de tabletas, etc. mientras usted está descansando en su cama o sofá. También viene con tiras antideslizantes que mantendrán su dispositivo seguro y protegido
  • ✅ ALMOHADA PARA DORMIR - Simplemente dé la vuelta al escritorio y use la base del cojín como una cómoda almohada para dormir o reposacabeza. Si se siente cansado o desea recostarse y relajarse, puede usar nuestra mesa para mantener la vista cerrada mientras está en casa o incluso al aire libre
  • ✅ MATERIALES DE ALTA CALIDAD - Nuestro soporte de computador portátil está hecho con una plataforma de bambú de alta calidad que se usa para sostener sus computadores portátiles, libros u otros dispositivos y un cómodo tejido de licra transpirable y una base de espuma que conforma el área del cojín. Ayuda a proporcionarle más comodidad y estabilidad
  • ✅ LIGERO Y PORTÁTIL - Esta mesa de portátil viene con un asa que lo hace muy fácil de llevar. Además, como es muy ligero, puede levantarlo fácilmente con un dedo y llevarlo consigo mientras va a trabajar, viajar o simplemente mudarse de una habitación a la otra en casa. El mango también se puede usar como una arandela para mantener sus cables ordenados y ordenados
  • ✅ Estabilidad: las tiras antideslizantes en la plataforma pueden proteger sus dispositivos perfectamente, por lo que no tiene que preocuparse por el deslizamiento de la computadora portátil al usar este soporte para computadora portátil en un ángulo más grande
[Leer más]
Amazon Ver precios
Barcelona (Barcelona)
Mesa portátil para tablet ordenador portátil muy cómoda te la puedes llevar donde tu quieras me la regalaron pero no la uso
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mesa portátil. Cómoda, parte de abajo blandita para apoyar sobre las piernas. Muy buen estado
7 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mesa ajustable, con ruedas, ideal para usar el portátil desde la cama, sofá, como escritorio... se gira 160º, y es regulable en altura. Está en la caja sin abrir, por eso pongo las fotos de la página donde la compré. La vendo porque tengo otra igual. Se monta muy fácil. Medidas 60cm x 40cm x 60cm/90cm (parte regulable). Es muy cómoda y pesa poco.
28 €
Ver producto
España
Mesa auxiliar con almohadilla luz y portavasos integrado, ideal para sentarte en el sofá con tu ordenador portatil o tu libro favorito.Además esta mesita auxiliar lleva un diseño con el escudo o el campo de tu equipo favorito; El Futbol Club Barcelona. Sigue los colores de tu equipo favorito y disfruta de la tranquilidad de tomar un buen asiento y trabajar cómodamente.
Ver producto
Arucas (Las Palmas)
Mesa en madera abatible y regulable en altura Ruedas y de dos piezas Buen estado
60 €
Ver producto
España
Esta mesa plegable de aluminio y plástico de alta densidad es ideal para cumplir todas tus necesidades. Es perfecta para playa, terraza, camping y picnic, y te permitirá pasar muchos ratos agradables y divertidos acompañado de los tuyos. Cuenta con 4 sillas muy resistentes, y está hecha con un agujero en medio para que puedas colocarle una sombrilla. Características de la mesa de camping – Aluminio y plástico - Mesa de camping plegable y convertible en maleta con asa - Mesa plegable y fácil de transportar - Mesa con 4 sillas integradas para playa picnic camping - Tablero muy resistente y con estructura de aluminio - En el centro de la mesa hay un soporte para poder colocar una sombrilla - Estructura de aluminio anodizado de alta calidad - Cubiertas de pie de polipropileno - Mesa plegable, muy robusta y resistente al agua - Mesa ideal para interiores o aire libre - Montaje en segundos - Al poderse plegar como una maleta ocupa muy poco espacio - Fácil de transportar - Mesa ideal para jardín, playa, picnic o campingEspecificaciones de la Mesa Plegable de Camping – Convertible en Maleta - Color: Azul - Material: Plástico y Aluminio - Peso: 7 kg - Capacidad de carga de la mesa: 30kg - Capacidad de carga maxima de asiento: 100kg - Dimensiones: 84.5 x 64.5 x 66 cm - Dimensiones de la maleta: 84.5 x 39 x 10 cm - Dimensiones tablero: 84.5 x 64.5 x 4 cm - Dimensiones de la silla: 30 x 27 x 40.5 cm - Diámetro de agujero de sombrilla: Φ27mm
Ver producto
España
Con este cómodo cojín de gel ultraelástico de la marca MESA LIVING se sentirá más confortable en el asiento de su coche, la silla de su jardín, la de su oficina o su mecedora.
37,59 €
Ver producto
España
¿Necesitas una práctica mesa con sillas para llevártela al aire libre ? Te presentamos esta fantástica mesa de camping con 4 asientos integrados y estructura plegable en forma de maleta. Es ligera y muy fácil de transportar, por lo que es ideal para llevártela contigo en el camping, en la playa, de picnic, etc. Está hecha de aluminio de alta calidad y es muy estable. Cuenta con un agujero en el centro para que puedas meter la sombrilla en el centro de la mesa y protegerte del caluroso sol. Gracias a esta mesa de camping podrás pasar un tiempo muy agradable y divertido con amigos y familiares. Características de artículos de camping - Mesa de camping plegable en forma de maleta, con asa y fácil de transportar. - Ahorro de espacio de almacenamiento. - Mesa con 4 sillas integradas para playa, picnic y camping. - En el centro de la mesa tiene un agujero para colocar la sombrilla (cubierta incluida para cuando no se utiliza). - Tablero muy resistente y con estructura de aluminio de alta calidad. - El soporte triangular bajo los asientos garantiza una mayor estabilidad. - Montaje rápido y sencillo gracias a la estructura integrada y plegable. - Patas antideslizantes para una mayor estabilidad. Especificaciones de productos de camping - Color: Verde oscuro - Material: Aluminio y plástico - Dimensiones totales: 84.5x64.5x66cm (LxANxAL) - Dimensiones del paquete: 87.5x40.56x11cm (LxANxAL) - Dimensiones plegables: 84.5x39x10cm (LxANxAL) - Dimensiones del tablero: 84.5x64.5cm (LxAN) - Dimensiones del asiento: 30x27cm (LxAN) - Diámetro de agujero de sombrilla: Φ27mm - Altura del asiento: 40.5cm - Peso bruto: 7.9 kg - Peso neto: 6.9 kg - Capacidad máx. de carga del asiento: 100kg - Capacidad máx. de carga de la mesa: 30kg
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo por falta de uso mesa de trabajo de uñas. En perfecto estado. Utilizado solo para practicas un mes. Trae su funda con asas para llevarla a cualquier lado de forma muy cómoda. Ideal para espacios pequeños o servicios a domicilio.
30 €
Ver producto
Tarragona (Tarragona)
Silla de Oficina giratoria Mesa Portátil Ordenador Ajustable Buena condición. SONGMICS Silla de Oficina giratoria, Silla ergonómica, con Apoyabrazos abatibles, Base de Estrella de nylón, Carga Máxima de 150 kg, Negro OBG65BK - 140 EUR en Amazon SogesFurniture Mesa Portátil Ordenador Ajustable con Ruedas, 80 * 40cm Mesa sofá Mesa de Escritorio para Cama o Sofá, Roble 35 EUR en Amazon
30 €
Ver producto
España
Nueva Luz De Bala Con Clip Para LED, Luz De Noche, Lámpara De Mesa Portátil Linterna, Mini Botón De Lectura, Lámpara Blanca / Plateada
1,07 €
Ver producto
España
2 en 1 LED lámpara de noche luces de la vela inalámbrico altavoces bluetooth mesa portátil de iluminación recargable reproductor de música blanco
9,31 €
Ver producto
España
Esta moderna tumbona de madera maciza de acacia con mesa y cojín presenta un atractivo diseño de lámina y agrega un toque de encanto rústico a tu jardín, patio o cualquier espacio.
215,99 €
Ver producto
España
Esta tumbona de jardín de madera de pino impregnada con mesa y cojín es una excelente opción para relajarte y disfrutar de un día en el jardín o patio.
147,99 €
Ver producto
Villafranca (Navarra)
Mesa para Portatil plegable,altura regulable y con alfombrilla para el ratón y con 4 puertos USB y lampara con 3 led de alto brillo
35 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es