-
loading
Solo con imagen

Mesa cristal soporte

En el momento en que se está renovando un hogar, no hay obligación de comprar todo impoluto. En realidad, ocasionalmente es mejor hacerte con algo seminuevo como por ejemplo mesa cristal soporte. Piensa que cuando te hagas con algo, sea de calidad y que resistente y debido a lo cual pueden interesarte mesa o metal. Lo bueno de encontrarte en esta web de compra venta, es que los los usuarios interesados en comprar poseen de la oportunidad de buscar los productos por ciudad, lo que hace más factible que estén cerca de tu casa. Comercializar online supone que tus posibilidad de vender algo se difunde más allá de tu ubicación, y puede aumentar tus posibilidades de conseguir una venta más beneficiosa. El moblaje es uno de facetas más claves, no obstante menos amados de la vida. Acuéstate en él, tus niños juegan en él, duermes en él, y en bastantes casos, lo tienes para siempre. Presentamos fantásticos y efectivos accesorios para la casa y el jardín, incorporando desde muebles para tu recinto o dormitorio, hasta la cocina (nevera, fregaplatos, horno, etc) hasta herramientas para ser un manitas.


Listado top ventas mesa cristal soporte

TOUTOU SOPORTE PARA TAZA DE BEBIDA, SOPORTE PARA MESA DE CRISTAL PARA BOTELLAS DE CERVEZA, BEBIDAS, SODA, CAFÉ, TAZA, PLATILLO, DISEÑO DE CLIP, PARA EL HOGAR Y LA OFICINA
  • Multifuncional: el clip para portavasos con abrazaderas de resorte de agarre resistente y fuerte se puede fijar firmemente al borde de la mesa o el escritorio o estantes para sujetar de forma segura bebidas y otras cosas.
  • Características: una taza, un termo, una botella de agua, una lata de refresco, una taza de 16 onzas, una taza de 30 onzas o incluso una de esas pequeñas tazas que subes a un avión, puede contener hasta 3 pulgadas de diámetro.
  • Otros usos: sigue siendo simple y lo suficientemente ligero para múltiples usos en interiores y exteriores. Más allá de la oficina, incluye como soporte para otros artículos en aulas, salas de jugadores, cibercafés, hospitales y en transporte como autobuses y trenes.
  • Ahorra espacio en tu escritorio: es una manera inteligente de sostener tus bebidas frías o calientes, teléfonos móviles, auriculares / cable USB, cable de auriculares, bolígrafos u otras cosas pequeñas que están dispersas en tu escritorio, también se puede utilizar como un clip para platillos de plantas en maceta. Cuenta con un pequeño agujero en la parte inferior, que es conveniente cuando se utiliza el cable USB para cargar tu teléfono u otros dispositivos.
  • Tamaño: 20 x 10 x 4,7 cm (largo x ancho x alto). Peso: 220 g. Materiales: plástico ABS de alta calidad.
[Leer más]
Amazon Ver precios
JARRÓN DE CRISTAL PARA ESCRITORIO, 3 BOTELLAS DE CRISTAL TRANSPARENTE CON BANCO DE ESCRITORIO, JARRONES HIDROPÓNICOS, FLOREROS DE BELLOTA DE VIDRIO PARA EL HOGAR, MESA, JARDÍN,DECORACIÓN DE INTERIORES
  • Material de alta calidad: nuestro jarrón de escritorio está hecho de cristales transparentes de alta calidad, fuerte y duradero, de alta transparencia, el marco del banco de escritorio está hecho de madera maciza natural, respetuoso con el medio ambiente, se puede utilizar durante mucho tiempo
  • Diseño elegante: la combinación de jarrón colgante y soporte de madera le da a nuestro soporte de plantas una sensación retro y elegante en general. Aporta colores naturales al ambiente del hogar y vamos a sentir el aliento de la naturaleza.
  • El paquete incluye: 1 marco de madera de escritorio y 3 botellas de cristal transparente, exquisito soporte de madera retro añade un estilo elegante y simple para la sala de estar, el hogar, la decoración de bodas
  • Amplia aplicación: adecuado para tu estante de libros, cafetería, escritorio de oficina, casa de libros, sala de estar, cocina, mostrador y la otra ocasión. Puedes plantar plantas hidropónicas, plantas de aire y algunas flores falsas en jarrones de vasos, también es un regalo de belleza
  • 【100% garantía de satisfacción】Nuestro objetivo principal es hacer que nuestros clientes estén 100% satisfechos. Si hay preguntas o sugerencias, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Haremos todo lo posible para satisfacer tus necesidades y resolver tus preguntas.
[Leer más]
Amazon Ver precios
SIYI-XIU 20 PCS SOPORTE ESTANTE CRISTAL VENTOSAS PARA CRISTAL BALDAS ARMARIO
  • Material:Construcción de aleación de metal maciz.Fácil de instalar, son resistentes a la corrosión, robustos e irrompibles.
  • Tamaño: 24 mm * 15 mm * 14 mm. Diámetro del orificio de montaje: 4.5 mm, Diámetro de la ventosa: 13 mm.
  • El paquete incluye: 20 pinzas y 20 tornillos.
  • Características principales: Soportes con ventosas: las ventosas de silicona pueden evitar arañazos causados por el contacto directo entre los soportes y estantes para fijar los estantes u otros temas.
  • Diseño para estantería de cristal/madera, adecuado para estantes de mesa de armario de cocina.
[Leer más]
Amazon Ver precios
FITUEYES CRISTAL SOPORTE DE MONITOR DE PORTÁTIL ELEVADOR DE MONITOR CLARO DT103801GC
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】76mm de altura, ofrece una mejor posición visual, que le ayudará a corregir la postura, y aliviar el dolor de cuello, espalda y articulaciones por pasar horas delante del ordenador.
  • 【MULTIFUNCIONAL】Se puede guardar papeles y ortros suministros de oficina por debajo, le proporciona un espacio de trabajo más amplio y ordenado. Apoyar al monitor de PC/TV, impresora pequeña, máquina de fax, etc.
  • 【ESTABILIDAD】Patas de metal, cuentan con los pies de goma antideslizantes, contribuirán a obtener una mayor estabilidad mientras evitar resbalones y arañazos en el escritiorio.
  • 【DETALLE TÉCNICO】Dimensión: 38,5cm(ancho) x 24cm(profondo) x 7,6cm(alto). 6mm de espesor del vidrio templado claro, capacidad máxima: 25kg
  • 【FÁCIL DE MONTAR】Viene con las instrucciones y las herramientas necesarias, con las que puede montarlo con facilidad
[Leer más]
Amazon Ver precios
8 PIEZAS 10-12MM ABRAZADERAS DE VIDRIO, SOPORTE PARA ESTANTE DE CRISTAL, SÓLIDO ABRAZADERA DE VIDRIO AJUSTABLE, BAÑO ESTANTE DE VIDRIO CLIP CLAMP BRACKET SOPORTE
  • Material: Estructura de aleación de zinc, fuerte y duradera, con resistencia a la corrosión, resistencia al óxido, resistente al agua y al calor, no es fácil de dañar. Garantizar calidad y longevidad.
  • Ajustable: Cada soporte de abrazadera de vidrio está equipado con una arandela de goma y un tornillo de ajuste fino para que quede firme y firmemente fijado en el vidrio. Adecuado para vidrio de 10-12 mm de espesor.
  • Fácil de instalar: Use el dispositivo de fijación incluido para fijar el tornillo en la pared, y luego simplemente ajuste el espacio entre las mordazas de sujeción mediante el tornillo ubicado en la parte inferior del soporte para sujetarlo en el estante.
  • Ampliamente utilizado: Muy adecuado para estanterías, estantes de exposición, vitrinas, estantes de jardín, soportes de pared externos y estantes de vidrio para baños, etc. Ideal para exhibir objetos de colección en la sala de estar, organizar libros o mostrar sus últimos tesoros.
  • Contenido del paquete: 8 soportes de estante de vidrio (incluido el hardware de montaje: 8 tornillos, 8 anclajes). Soporte de sujeción con superficie de níquel cepillado, aspecto hermoso.
[Leer más]
Amazon Ver precios
BASE GENÉRICO DE TELEVISORES/BASE GIRATORIA TIPO SOBREMESA CON SOPORTE PARA TELEVISORES DE PANTALLA PLANA Y CURVADA DE PLASMA LED LCD DE 32-55 PULGADAS, REEMPLAZO DE BASE DE TV CON ALTURA AJUSTABLE
  • 【Por Qué Elige Base de Madera】La base de madera del soporte de TV Rentliv podría resolver perfectamente el frágil problema de la base de vidrio, y facilita la limpieza por la protección contra huellas dactilares. Comparado con otras bases de vidrio, nuestro diseño de base de madera les brinda la seguridad y estabilidad de su televisor a ustedes, especialmente seguro para niños y mascotas.
  • 【Compatibilidad Excelente】Rentliv soporte de techo de televisores se adapta a la mayoría de los televisores de entre 32 y 55 pulgadas, patrón de montaje VESA compatible: 100x100 mm (4"x 4") - 400x400 mm (16"x 16"), soportando hasta 99 lbs (45 kg). Nuestra base de TV tipo sobremesa se adapta a la mayoría marcas de los televisores de pantalla plana y curva como Vizio, Samsung, TCL, Sharp, Haiser, Toshiba y LG.
  • 【Para una Visualización Óptima】Gira máximamente hasta 42° hacia la derecha o hacia la izquierda para satisfacer una variedad de necesidades y requisitos de visualización diferentes, 4 opciones de altura de montaje de placa de TV y sus brazos, ajuste flexible para ser compatible con diferentes tamaños de televisores o requisitos de altura de asiento.
  • 【Instalación en Menos de 15 Minutos】Instala nuestro soporte de TV con instrucciones simples. No necesita perforar agujeros en la pared y una persona puede completar los pasos simples de instalación en 15 minutos. Los nombres y tamaños de cada tornillo, arandela y espaciador en el paquete de accesorios están divididos y etiquetados previamente, lo que le ahorra tiempo para descubrir qué necesita usar.
  • 【Más que Sólo un Soporte para TV】 Una amplia superficie de base es suficiente para colocar el altavoz del canal central o el sensor de videojuego. El soporte de cable mantenga su cable y accesorios ordenados. El cable HDMI de 1,8 m y las bridas son regalos adicionales para usted. Nuestro soporte para televosores incluye 10 años de garantía. ¿No les satisfacen nuestros productos a ustedes? Podría regresarlo en cualquier momento. El increíble servicio al cliente de Rentliv en 24 horas siempre está
[Leer más]
Amazon Ver precios
FITUEYES CRISTAL ELEVADOR DEL MONITOR SOPORTE DEL COMPUTADOR PORTÁTIL CLARO DT105601GC
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】95mm de altura, ofrece una mejor posición visual, que le ayudará a corregir la postura, y aliviar el dolor de cuello, espalda y articulaciones por pasar horas delante del ordenador.
  • 【MULTIFUNCIONAL】Cuenta con balda de ancho 540mm, es lo suficiente espaciosa para guardar el monitor de PC/TV, teclado, al tiempo que proporciona un espacio de trabajo más ordenado
  • 【ESTABILIDAD】Altura ajustable de 1cm. Los pies de goma antideslizantes contribuirán a obtener una mayor estabilidad mientras evitar resbalones y arañazos en el escritiorio.
  • 【DETALLE TÉCNICO】Dimensión: 56cm(ancho) x 24cm(profondo) x 9,5cm(alto). 6mm de espesor del vidrio templado claro, Capacidad máxima: 15kg
  • 【FÁCIL DE MONTAR】Viene con las instrucciones y las herramientas necesarias, con las que puede montarlo con facilidad
[Leer más]
Amazon Ver precios
MILA-AMAZ 6 PIEZAS SÓLIDO ABRAZADERA DE VIDRIO AJUSTABLE SOPORTE PARA ESTANTES DE CRISTAL PARA VIDRIO DE 6-10 MM DE ESPESOR
  • Material: está hecho de aleación de zinc, que es resistente a la oxidación, al agua y al calor.
  • Tamaño: 23 x 23 x 20 mm, el paquete incluye: 6 x abrazaderas de vidrio
  • Fácil de instalar y usar, base sólida, gran capacidad de carga, ventosa de silicona antideslizante
  • Es elegante y delicado con su aspecto cromado que se adapta perfectamente a su vidrio.
  • Con las capas de goma y el micro tornillo de ajuste, es adecuado para diferentes espesores de vidrio (6-10 mm).
[Leer más]
Amazon Ver precios
COCODA SOPORTE TABLET, UNIVERSAL SOPORTES MOVIL IPAD MESA CON VENTOSA GRANDE MÁS FUERTE, PORTA SUJETA TABLETS PARA BAÑO/PARED/COCINA/OFICINA/COCHE, COMPATIBLE CON IPHONE IPAD SAMSUNG GALAXY TAB Y MÁS
  • 【Máxima Succión, Más Alta Estabilidad】:El diseño único de giro rápido y la ventosa de succión de alto rendimiento con 4 "de diámetro ofrece la mayor succión. Solo unos pocos giros de la perilla giratoria expulsan efectivamente el 100% de aire entre la ventosa y la superficie, lo que garantiza la estabilidad que necesita para ir con seguridad y manos libres: úselo en cualquier Apple o Android en pared, ventana o espejo: no temblará, temblará ni caerá.
  • 【Soporte para Tablet y Movil】: El universal soporte se adapta a todos sus teléfonos inteligentes y tablets de 4–11 pulgadas, como iPad mini 2 3 4, iPad Air, iPad Air 2, iPad Pro 9.7, iPad Pro 10.5, iPad 9.7 2018, Samsung Galaxy Tab ASE , Tableta Fire HD 8 / Fire HD 10, Kindle, iPhone 11 Pro Max/XS Max/XR/XS/, Galaxy S20/S20+/S20 Ultra/S10+/S10. Verifique y asegúrese de que el ancho de su dispositivo esté en el rango de expansión del soporte (4.41"-7.48") para que se ajuste correctamente.
  • 【Flexibilidad Extrema, Todos Ángulos Cubiertos】:Equipado con juntas giratorias flexibles de 360 grados, nuestro soporte tablet se puede ajustar para apuntar en cualquier dirección rápidamente, manteniendo el dispositivo al nivel de sus ojos y también fija ergonómicamente su postura mientras observa la tablet. Ahora es fácil ver horas de tutoriales sin forzar el cuello.
  • 【Soporte Versátiles, Hacen Que la Vida Sea Más Dulce】: Este Cocoda soporte para tablet o movil se puede montar en la mayoría de las superficies lisas y planas, como espejo, ventana, pared, coche y escritorio. Es un buen compañero para su tablet en varias ocasiones, como ver recetas mientras cocina en la cocina, filmar su creación artística o filmar videos de YouTube en casa. También tendrá un excelente iPad TV en el espejo de su baño para ver películas con este soporte.
  • 【Diseño Reflexivo, Compra Sin Riesgos】: Consideramos todas las necesidades al diseñar este soporte de succión, desde el diseño portátil hasta los recortes de la caja del cable de carga, el acolchado protector de goma y el diseño de retorcido rápido.
[Leer más]
Amazon Ver precios
BONTEC UNIVERSAL SOPORTE ALTURA AJUSTABLE PARA TELEVISIÓN DE 26 – 55 PULGADAS, SOPORTE TV MESA PARA TV LCD LED PLASMA, HASTA 40 KG, MÁX. VESA 400 X 400 MM
  • Compatibilidad: el soporte universal se adapta a televisores de 26 a 55 pulgadas con un tamaño VESA de hasta 400 x 400 mm; Capacidad de carga máxima: 40 kg (88lbs)
  • Altura ajustable: tiene 3 niveles de ajuste de altura para una visualización óptima, cada altura se puede ajustar en 5 cm
  • Estabilidad: base de vidrio de seguridad templado de 8 mm con un tamaño de 425 x 260 mm, que sirve como lugar para sus componentes AV; Pies antideslizantes de goma que protegen de los arañazos.
  • Versatilidad: sistema de administración de cables para ocultar los cables, lo que hace que la unidad de entretenimiento esté limpia y ordenada. el soporte de montaje es desmontable para ser utilizado como soporte de pared de TV si es necesario
  • Simple montaje; Todo el hardware necesario y las instrucciones de instalación incluidas.
[Leer más]
Amazon Ver precios
España
MESA JAMONERA SOPORTE GIRATORIO Y RUEDAS 60x50x120 CM HAYA Descripción Mesa Jamonera Soporte Giratorio Y Ruedas 60x50x120 cm. Te presentamos esta excelente Mesa Jamonera Soporte Giratorio Y Ruedas 60x50x120 cm. Ideal para disfrutar de un buen Jamón con los amigos y la familia. Características Mesa Jamonera Soporte Giratorio Y Ruedas 60x50x120 cm: · Mesa Jamonera. · Fabricado en Madera. · Color: Haya. · Medidas: 60x50x120 cm. · Soporte Giratorio y con ruedas. · Peso: 40 kg. · ENTREGA A PIE DE CALLE. · ENTREGA A PIE DE CALLE.
394,67 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mesa de cristal y acero inoxidable. 75cm de alta. Con cristal redondo u ovalado, 60 euros, si se quieren tambien las sillas es a 20 euros cada una. Venta mesa cristal y acero de segunda mano Ver todos los anuncios de Maria
Ver producto
España
Soporte De Sobremesa De Aluminio JEDX, Soporte De Mesa Para Soporte Para Tableta De Teléfono Celular
5,96 €
Ver producto
España
MESA CRISTAL LITOGRAFIADO IPHONE 120 X 60 CM+ Descripción Te presentamos la mesa cristal LITOGRAFIADO IPHONE 120 X 60 cm, mesa de estudio ideal para tu despacho en el hogar o la oficina. Características: · Mesa Estudiio. · Cristal templado de 5mm. · Medidas: 120X60X76 cm. · Tubo de acero de 13 x 38 mm. · Diseño IPHONE.
48,59 €
Ver producto
España
MESA CRISTAL LITOGRAFIADO CITIES 120 X 60 CM Descripción Te presentamos la mesa cristal LITOGRAFIADO CITIES 120 X 60 cm, mesa de estudio ideal para tu despacho en el hogar o la oficina. Características: · Mesa de Estudio. · Medidas: 120X60X76 cm. · Cristal templado de 5mm. · Tubo de acero de 13 x 38 mm. · Modelo: CITIES.
58,79 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Mesa cristal con base dos águilas porcelana Hispania S XX Mesa cristal con base dos águilas porcelana Hispania S XX Mesa cristal con base dos águilas porcelana Hispania S XX Medidas 160 cm x 80 cm x 39 cm alto Artículo sujeto a disponibilidad de stock. Pago mediante transferencia bancaria.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mesa cristal para ordenador - mesa de cristal para ordenador. Modelo Shiny compradas en El Corte Inglés por 270€ Esta en perfecto estado. (https://www.elcorteingles.es/hogar/A20596571-mesa-de-escritorio-de-cristal-templado-shiny-el-corte-ingles/?color=Cristal) medidas 1,20x60x40 No hago envíos.
1.500 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mesa cristal extensible Medidas MESA CERRADA Ancho 70cm Largo 75 alto 74 Medidas MESA ABIERTA Ancho 70cm Largo 115 alto 74 Muy buen estado NO INCLUYE sillas * Si tienes alguna duda, échale un vistazo a mi perfil *
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mesa cristal águila dorado cristal superior y doble altura inferior con cristal. Dos ruedas en cada pata
90 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
mesa cristal 70cm diametro . altura 39 cm. pie de acero inoxidable. COn el cristal nuevo 90 euros.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mesa cristal desmontable con estructura plegable, (ocupa muy poco espacio) Cristal en muy buen estado sin rayones Posibilidad de transporte, no incluido en el precio
45 €
Ver producto
Alcobendas (Madrid)
Mesa cristal templado transparente en muy buen estado, tiene un par de arañazos imperceptibles en un lado. 160 largo x 90 ancho x 76 alto. Estructura-patas de cristal desmontables. Modelo DH-DT-06. Factura de compra 439.
150 €
Ver producto
Sitges (Barcelona)
Mesa cristal . Sobre de cristal y pie de mimbre 120 cm . Se vende sin sillas
100 €
Ver producto
Leganés (Madrid)
Mesa cristal negro y metal extensible 4 sillas negras a juego con la mesa en muy buen estado
475 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mesa cristal multiusos para ordenador o simplemente como escritorio. Perfecto estado.
70 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es