CAMISETA MAZINGER Z LOGO AZUL M EN ESPAÑA

"Nuevo modelo de camiseta Manga Corta basada en la serie de animación japonesa MAZINGER Z. Producto de máxima calidad y acabado dignos del cliente más exigente. Dos arqueólogos encuentran los restos de una civilización antigua que era capaz de construir robots gigantes. Uno de los arqueólogos, el Dr. Hell (dr. Infierno), cree que construyendo robots como los encontrados podría gobernar al mundo. El otro arqueólogo, el Dr. Kabuto, se niega a seguir su malvado plan, y se convierte en enemigo de su ex-colega. El Dr. Hell no está dispuesto a que alguien se le oponga, por lo que manda matar al Dr. Kabuto. Lo que el Dr. Hell no sabe es que antes de morir, el Dr. le ha enseñado a su nieto, Koji Kabuto, el robot que ha construido en la clandestinidad para enfrentarse al Dr. Hell. El robot, llamado Mazinger, está construido de la formidable aleación Z. Al morir el Dr. Kabuto, Koji se convierte en el inexperto piloto de Mazinger. Teniendo que aprender a manejar el robot, se sirve de la ayuda del asistente de su abuelo, el Dr. Yomi, que también había construido un robot ""mecha"", llamado Afrodita A, y que será pilotado por su hija Sayaka Yomi. Mazinger Z y Afrodita se enfrentarán entonces a las malvadas creaciones robóticas del Dr. Hell, intentando salvar al mundo Incluye: 1x CAMISETA MAZINGER Z LOGO AZUL M Presentación: Bolsa Fabricación: 100% Algodón Talla: M"

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Camiseta Mazinger Z Logo Azul M
loading
Precio: 12,50
12,50
Ver más anuncios de info
17697033
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es