-
loading
Solo con imagen

Maxi cosi priori xp

Quizás estés pensando en ser padre a corto plazo pues estás de suerte, tenemos una dilatada recopilación de artículos maxi cosi priori xp. Para ser un crack en esto de ser padre, estamos aquí para sugerirte maxi cosi rodi xp o maxi cosi priori. Puedes comprar y vender accesorios para tus hijos de cualquier tipo, todos los anuncios son bienvenidos en nuestra web de compra venta. Navega a fondo entre todos los anuncios, incluyendo sillitas de coche, carritos, monitores, mochila canguro o lo que necesites. El área que tiene dentro de sí, los artículos para críos llega a ser aplastante, por no decir más. Es alucinante todo el equipamiento que puedes escoger, una cantidad brutal de opciones y todo se ve tan increíblemente necesario. Pero, ¿qué precisas? No desesperes, con un simple vistazo lo verás aquí.

Listado top ventas maxi cosi priori xp

Burgos (Burgos)
Se vende MAXI COSI PRIORI XP con arneses de 5 puntos regulables, sujetaarneses, sistema de protección lateral, y tensor del cinturón de seguridad para fijar la silla al asiento (una vez anclada en el coche no hay quien la mueva, no es ISOFIX). Es un G1 pero yo he llevado a mi hijo hasta los 7 años e iba supercómodo porque los arneses se regulan en altura (para los hombros) y en los viajes se puede reclinar, permitiéndole ir dormido.
45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Maxi Cosi Priori Xp La seguridad es la prioridad número uno cuando elegimos una silla de auto para nuestro hijo. Diseñada con un especial sistema de protección de impacto lateral, la galardonada silla  Maxi-Cosi Priori XP  ayuda a proteger al niño en caso de accidente. Fácil de instalar con el cinturón del vehículo, esta silla dispone de un tensor del cinturón especial para garantizar una fijación perfecta al asiento del automóvil. La altura, los arneses y la posición de reclinado son regulables desde la parte frontal, lo que, según han demostrado los tests de seguridad, asegura una protección insuperable. Caracteristicas: -.Altura, arneses y posición de sentado fácilmente ajustables. -.Tensor del cinturón para una instalación totalmente segura. -.Prácticos ganchos: los tirantes del arnés no molestarán más
219 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.