-
loading
Solo con imagen

Master gestion

Listado top ventas master gestion

España
“Obtén el Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional de Máster en Recursos Humanos” Especialización Técnico Profesional: Formación Universitaria es la Institución Educativa líder en España en Enseñanza Técnico Profesional y nuestra misión es dirigir nuestra formación a que obtengas los conocimientos técnico profesionales para que puedas alcanzar tus metas. El sector lo integran: - Administración pública. - Consultorías de recursos humanos. - Asesorías para la creación y gestión de empresas. - Empresas de trabajo temporal. - Empresas de selección de personal. - Empresas de formación. - Gabinetes de orientación personal. - Autoempleo. Ventajas: - Modalidad no presencial. - Obtienes el Diploma de la Asociación Española de Enseñanzas Técnico Profesional, expedido con el carácter de enseñanzas propias - Cuentas con materiales de formación efectivos y con un grado de calidad didáctica excelente. - Tutores personalizados. Certificado/Titulación: La superación del programa, te permitirá solicitar la tramitación del prestigioso Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional (AEDETP) expedido en Madrid y con un alto grado de reconocimiento a nivel nacional.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Me complace ofreceros el acceso a las últimas plazas que quedan disponibles en nuestro máster de corporate compliance y sistemas de gestión en prevención de delitos. Lo llevamos a cabo en colaboración con la universidad europea Miguel de Cervantes, de Valladolid y es 100% online, por lo que no importa dónde estés, podrás realizarlo. - Profesores prestigiosos - Tutorías online - Nos adaptamos a tus horarios Toda la información por privado.
4.300 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en planificación de la producción o en departamentos relacionados (compras / ventas) tratando con proveedores/as y clientes? Si tienes experiencia en MRP, plazos de entrega, gestión y control de materiales, etc. ¡Esta puede ser tu oportunidad! Buscamos personas como tú para trabajar en una importante empresa ubicada en Tortosa. Se requiere: Si dispones de formación en Administración y Dirección de Empresas, experiencia en el puesto mínima de 3 años y nivel B2 de inglés ¡Te estamo...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en planificación de la producción o en departamentos relacionados (compras / ventas) tratando con proveedores/as y clientes? Si tienes experiencia en MRP, plazos de entrega, gestión y control de materiales, etc. ¡Esta puede ser tu oportunidad! Buscamos personas como tú para trabajar en una importante empresa ubicada en Tortosa. Se requiere: Si dispones de formación en Administración y Dirección de Empresas, o formación relacionada con el sector administrativo, experiencia en pues...
Ver producto
Madrid (Madrid)
Escuela EXCE, Escuela de Excelencia Empresarial. Abrimos nueva sede en Madrid. Somos una escuela de negocios que apuesta por la calidad en la formación, consolidada, con más de 10 años ayudando en la especialización de profesionales dedicados a la rama de economía y finanzas. Ofrecemos programas de posgrado en modalidad Presencial y Online. Estamos situados en Paseo de la Castellana 135, en pleno corazón financiero de Madrid. ¡Infórmate! Madrid@escuelaexce.com / Tfno: +3491619386 / escuelaexce.com
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por ALTIA Particular 08001, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como IT Scrum Master (on site A Coruña) en ALTIA, Barcelona, Barcelona Publicada el: Thursday, 16 Jan - 07:01 Nombre de la empresa: ALTIA Número de trabajadores: 1000 Sede central en: A Coruña Descripción de la empresa El Grupo ALTIA está especializado en consultoría informática y soluciones TIC desde su origen en 1994, desarrolla proyectos informáticos para diversos sectores de actividad como el industrial, el financiero, el sector servicios, el ámbito de las telecomunicaciones o las administraciones públicas. Su cartera diversificada de clientes, su sólida estructura financiera, la alta cualificación de los recursos humanos y su alta recurrencia en la cartera de proyectos confieren a ALTIA una sólida posición dentro del mercado de las soluciones TIC. Outsourcing y mantenimiento de aplicaciones; diseño de soluciones propias; desarrollo de aplicaciones; implantación de soluciones a terceros; consultoría tecnológica y suministros de hardware y software son las principales líneas de negocio de la empresa. Con una plantilla de más de 1000 profesionales y ocho delegaciones en diferentes ciudades de España -A Coruña, Santiago, Vigo, Madrid, Valladolid, Vitoria, Toledo, Alicante y Bilbao, ALTIA persigue la excelencia integrando en su estrategia empresarial las fórmulas necesarias para lograr este objetivo. Así, la apuesta por la calidad, la formación del capital humano, el fomento del I+D+i, las políticas de Responsabilidad Social Corporativa y el compromiso con los clientes son las pautas diferenciadoras de la compañía... Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08001 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: IT Scrum Master (on site A Coruña) Categorías: Informática y telecomunicaciones - Análisis Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: En Altia nos encontramos en pleno proceso de afianzamiento de mercado y crecimiento empresarial, por lo que estamos ampliando el equipo de nuestras oficinas centrales. Contamos con clientes de diversos sectores (público y privado) y numerosos proyectos de largo recorrido en los que se trabaja con diferentes tecnologías. En este momento estamos ampliando nuestro equipo de A Coruña, buscamos a una persona con experiencia gestión e implantación de metodologías ágiles en proyectos TI (SCRUM MASTER), que quiera seguir desarrollando su carrera profesional. Se trata de un proyecto de largo recorrido para uno de nuestros clientes privados más importantes a nivel internacional. Si estás buscando crecimiento profesional... ¡esta puede ser tu oportunidad! Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Contrato Tipo de contrato: Otros contratos Jornada laboral: Completa
Ver producto
Arona (Santa Cruz de Tenerife)
Docente de Gestión Ambiental Docente de GESTIÓN AMBIENTAL Se solicita docente para impartir el certificado de profesionalidad de SEAG0211 - Gestión Ambiental, en nuestra sede de FOCAN en Tenerife - Arona, con una duración de 420 horas. Entre las posibles Titulaciones  Académicas requeridas están las siguientes: - Licenciatura de Ciencias Ambientales - Ingeniero/a Técnico Forestal - Ingeniero/ Técnico Agrícola Imprescindible experiencia de 3 años, como Gestor Ambiental en las siguientes competencias: ·  Consultoría y evaluación de impacto ambiental (asesoramiento técnico en cuestiones de medio ambiente, valoración económica de los bienes, servicios y recursos ambientales, fiscalidad y normativa ambiental ·  Gestión ambiental en la Administración (sobre todo en la planificación de la gestión de residuos, elaboración de declaraciones de impacto ambiental, inspección y vigilancia ambiental de proyectos, etc..) ·  Sistemas de gestión de calidad ambiental en empresas y organizaciones (también llamados SGMA, de acuerdo a las normas ISO, reglamento europeo EMAS). En esta área es donde más inserción laboral se está produciendo en este colectivo, para realizar los Sistemas de gestión de la calidad y la Prevención de Riesgos laborales. ·  Gestión del medio natural (elaborar, ejecutar y controlar los planes y proyectos referentes a la gestión del medio natural y a la conservación de los recursos naturales, protegidos, planes de ordenación cinegética y piscícola, gestión forestal, aprovechamiento silvopastoril,etc) ·  Formación y educación ambiental (enseñanza y divulgación de temas medioambientales ·  Tecnología ambiental industrial (Evaluación y control de la contaminación y mejora del medio natural) ·  Investigación (para dedicarse a la investigación deberán ser doctores) Por otra parte es imprescindible alguna de las siguientes  titulaciones en: - Docencia de la Formación Profesional para el Empleo o Máster de Formación del Profesorado. - Introducción a la Metodología Didáctica. - Formador de Formadores (+300 horas antes del 01/01/2014). Enviar Curriculum a: [email protected] También puede contactar al siguiente teléfono: 922 630 255
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Diplomada en Relaciones Laborales, Máster en Prevención de Riesgos Laborales, Máster Profesora en Educación Secundaria y Formación Profesional. Experiencia en Empresas, Gestorías y Administración. Imparto Clases de FOL y Recursos Humanos. 10€ hora. Las clases son presenciales particulares o en grupos máx. 3 alumnos. Preferible tardes, aunque me adapto a horarios de alumnos con clases semipresenciales. Si necesitas más información no dudes en ponerte en contacto conmigo.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo plaza de la prestigiosa academia de oposiciones Máster D para prepararse los cuerpos generales de la Administración de Justicia: Auxilio, Tramitación y Gestión. Me gasté 2600€ en la preparación de los 3 cuerpos, y lo vendo por solo 1200€ con preparación hasta marzo del 2023 (quedan más de dos años de formación). Hago el traspaso porque estoy trabajando y no uso ni el temario ni el aula virtual. Pregunta o llama sin compromiso.
1.200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Te apasiona el mundo de los RRHH? ¿Tienes experiencia en selección y formación? ¿Quieres trabajar en una multinacional dentro de este departamento? ¡Si tienes el Máster en Gestión y Desarrollo de RRHH y tienes muchas ganas de seguir creciendo profesionalmente en el sector, sigue leyendo! Te ofrecemos la oportunidad de formar parte del departamento de RRHH de una compañía líder en su sector. Tus funciones principales serán: - Selección de personal - Evaluación de desempeño - Apoyo al responsable de área...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Si estás buscando completar tu grado o máster y te entusiasma impulsar tu aprendizaje en el sector de la automoción, te invitamos a seguir leyendo. ¡Esta es una buena oportunidad para ti! En Adecco estamos buscando una persona para trabajar en una importante empresa del sector automoción ubicada en Arganda del Rey, como becario/a en el área de Control de Gestión.Tendrás la oportunidad de adquirir conocimientos en las siguientes funciones: ·  Obtención Ventas Diarias, Cuadre con Contabilidad y ONE. ·  Info...
Ver producto
Salamanca (Salamanca)
La persona seleccionada deberá estar titulada en: 'Máster Marketing digital' 'Graduado o Graduada en Bellas Artes' 'Lic. en Comunicación Audiovisual' 'Dip. en Estadística' 'Diploma de extensión universitaria en animación digital.' · Nacido o residente en Castilla y León actualmente y con anterioridad al 1 de octubre de 2017. · Ostentar la nacionalidad de alguno de los países miembros de la Unión Europea. · Tener una edad inferior o igual a 30 años en el momento de realizar la solicitud. · Encontrarse en situación de desempleo, o amenazado de exclusión del mercado laboral (contrato de duración no superior a 90 días o contrato a tiempo parcial no superior a 20 horas/semana), en el momento de iniciarse las prácticas. · No haber mantenido ninguna relación contractual con la misma entidad receptora, salvo que fueran prácticas de los currículos para la obtención de las titulaciones o certificados correspondientes. · No haber tenido una relación laboral superior a un año de duración acorde a su titulación de mayor grado. · No haber sido beneficiario previamente en ningún programa de Prácticas financiado por ICE. · Cuantía: La beca será de 650 brutos. · Solicitud y Plazos: Programa abierto hasta el 29 de febrero de 2020
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702015 Https://www.eiae.eshttps://www.eartes.com selecciona un coordinador/a-profesor/a para dirigir un programa de estudios de marketing audiovisual que se impartirá internacionalmente. la persona seleccionada se incorporará a una línea formación especializada de marketing audiovisual, participando en la elaboración del plan formativo, claustro de profesores, e impartiendo los contenidos del plan en los que sea experta. buscamos a un/a profesional con contrastada experiencia en la industria del marketing y los audiovisual que cuente con contactos y recursos pedagógicos. el/la interesada también deberá aportar experiencia docente, capacidad de gestión y liderazgo de equipos. ¿qué ofrecemos? * incorporación a un proyecto en expansión. * puesto de trabajo estable y liderazgo en la línea de área de marketing audiovisual. * trabajo a nivel directivo. * salario acorde al puesto. fijo + variable. * equipo de trabajo dinámico, multidisciplinar, internacional. Salario: 20000 € brutos/año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde El Grupo Adecco buscamos un/a Administrativo/a para el departamento de conferencias en una importante organización dedicada e fomentar la cultura española. Jornada completa de 40 h: mañana y tarde Ubicación: cerca de Nuñez de Balboa Rango salarial: entre 20.000-25.000 €/ brutos anuales según experiencia previa del candidato contrato temporal con Adecco Se requiere: -Estudios superiores finalizados: Grado y/o master en el área de humanidades/historia - Experiencia miníma de 6 meses en un puesto de ad...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes posibilidad de realizar un contrato en practicas con alguna universidad? ¿Estás estudiando Grado o Master en Ingeniería Industrial, de Minas o de Montes? ¿Te gustaría continuar con tu trayectoria profesional en la empresa líder de almacenamiento y transporte de productos petrolíferos en España? ¿Tienes un nivel alto de inglés? ¡No dejes pasar esta oportunidad y apúntate a nuestra oferta! Más de 2.100 profesionales y operaciones en 8 países Nos dedicamos al transporte y almacenami...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes Máster en Gestión Medioambiental? ¿Te interesa un proyecto en una empresa líder del sector Farma ?¿, si tu respuesta es sí, seguro que te interesa!!?Tu misión principal será apoyo en la gestión de la empresa en materia Medioambiental, en coordinación con diferentes departamentos, gestión documental, auditorías, trabajo en planta, etc.Si te ves reflejado/a en la oferta no lo dudes, te estamos esperando. null Se requiere: Para poder desempeñar tu trabajo necesitamos que tengas acreditado el Máster e...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Versatil Europe S.L. empresa especializada en soluciones y proyectos internacionales de TI, precisa de un Becario/a para el departamento comercial y gestión de proyectos Informáticos. La persona seleccionada ha de estar cursando últimos cursos de sus estudios de Lic/Diplomatura en Informática, Telecomunicaciones o ADE con enfoque comercial tecnológico, o bien estudiantes de Master con posibilidad de firmar un acuerdo de prácticas con su centro de estudios. Tareas a desempeñar: • Apoyo en el seguimiento a cuentas activas. • Atender solicitudes de información Técnica o comercial. • Hacer toma de requerimientos de soporte de los clientes actuales. • Apoyo en el seguimiento a propuestas comerciales. • Reportar todas las actividades dentro del sistema CRM. • Apoyar en el seguimiento de la generación de nuevos negocios. • Llamadas de seguimiento. • Apoyar a visitas y presentaciones con clientes dentro de Madrid. • Apoyo en la coordinación de reuniones virtuales con clientes fuera de Madrid. • Apoyo en la gestión de proyectos de implantación de software. Requisitos: • Ingenieros Informáticos / Telecomunicaciones con perfil comercial y facilidad de comunicación y relacionamiento con el cliente. • Alto nivel de Inglés. Capaz de tener conversaciones de negocio. Estará reportando resultados a EE.UU. • Portugués. No requerido pero muy valorable. • Disponibilidad para jornada completa. • Muy valorable experiencia en Ventas. • Muy valorable experiencia y conocimientos del sector Retail en España. • Muy valorable estar cursando Master, MBA, Marketing o Gestión Comercial. • Conocimientos generales de Office, CRM, Bases de Datos. Cómo Aplicar Interesados deberán enviar CV al correo
700 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bonjour ! Je m'appelle kmar Je suis bilingue arabe et français. Je parle aussi plusieurs langues J'ai mon Master en gestion internacional de tourisme. J'offre des classes en langue française pour tout les niveaux. No dudes en contactarme si quieres aprender francés o lo quieres mejorar y practicar. Me llamo kmar y soy bilingue árabe y francés, además hablos diversos idiomas Estoy graduada en máster en gestión internacional de turismo.
15 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por ENGHOUSE INTERACTIVE S.L. Particular 08036, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como New Business Product Specialist en ENGHOUSE INTERACTIVE S.L., Barcelona, Barcelona Publicada el: 23 Dec 2019 - 20:12 Nombre de la empresa: ENGHOUSE INTERACTIVE S.L. Número de trabajadores: 1800 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Enghouse Interactive es una compañía canadiense de software y servicios enfocados a optimizar la experiencia de interacción con el cliente. Con más de 1800 empleados alrededor del mundo, Enghouse Interactive desarrolla un completo portafolio de soluciones de gestión de interacciones con clientes, que incluyen centros de llamadas omnicanal, integración de telefonía informática (CTI), respuesta de voz interactiva (IVR) de autoservicio, gestión del conocimiento, consolas de operador, grabación de llamadas y control de calidad, servicios de voz multimedia y de salida dialers. Estas soluciones admiten cualquier entorno de telefonía y opciones de implementación flexibles: on premise, en la nube o un entorno híbrido. Enghouse Interactive es una filial de Enghouse Systems Limited, una compañía de software y servicios cotizada en la bolsa de valores de Toronto (TSX) bajo el símbolo “ENGH”. Fundada en 1984, Enghouse Systems es una compañía consistentemente rentable, que ha crecido tanto de manera orgánica como a través de las adquisiciones de especialistas incluyendo AndTek, Arc, CosmoCom, Datapulse, IAT, IT Sonix, Presence Technology, Survox, Reitek, Safeharbor, Survox, Syntellect, Telrex, Trio, Voxtron and Zeacom. En 2017, fue nombrada "Challenger" en el Cuadrante Mágico de Infraestructura para Contact Center de Gartner. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08036 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: New Business Product Specialist Categorías: Comercial y ventas - Gran cuenta Nivel: Especialista Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: En Enghouse España buscamos incorporar un/a Responsable Preventa de Desarrollo de Negocio, para la unidad de negocio de la Presence Suite, desde nuestras oficinas de Barcelona o Madrid. Las funciones que desempeñará son: Analizar los requerimientos técnicos de cada nuevo producto a incorporar, así como la viabilidad para su comercialización en los mercados en los que opera la unidad de negocio. Implementación de los prototipos técnicos necesarios para la valoración de la incorporación de los nuevos productos al portfolio de la unidad de negocio. Participación en la definición de la estrategia comercial y posicionamiento de los nuevos productos. Participación en la estrategia y prioridades de clientes y las políticas comerciales asociadas dentro del marco comercial establecido por los responsables de cada territorio. Implementación de la documentación necesaria y de los entornos de demo necesarios para la correcta entrega en los diferentes territorios. Coordinación de los equipos de preventa de los diferentes territorios con referencia a la adopción de los nuevos productos. Supervisar la implementación y calidad de cada elemento desarrollado para asegurar el nivel de formación, el posicionamiento y la promoción de cada producto de acuerdo con las demandas del negocio de cada territorio. Ser el Interlocutor técnico único de la unidad de negocio con el resto de las divisiones de la compañía y con los responsables de los productos a implementar, gestionando y canalizando los requerimientos de negocio de cada territorio. Requisitos Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Medio Experiencia mínima: Al menos 4 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Formación: Diplomatura, Licenciatura, Grado o postgrado/master en disciplinas relacionadas con la gestión técnico-comercial y el manejo de proyectos, tanto técnicos como de diferentes áreas y especialidades de negocio en el ámbito de la tecnología Valorable MBA Perfil profesional: Experiencia demostrable en puestos de desarrollo de negocio. Se valorará experiencia en consultora de negocio. Nivel de inglés muy alto. Valorables otros idiomas. Experiencia de mínimo 4 años en un puesto similar. Experiencia Internacional. Capacidad de análisis de información, sistematización y redacción. - Se valorará el conocimiento previo en el desarrollo, gestión y ejecución de proyectos nacionales e internacionales. Se valorarán conocimientos tecnológicos y de negocio en el sector del Contact Center. Capacidad de gestión y negociación con equipos profesionales con perfiles técnicos. Dinámico, con iniciativa, visión de negocio, empatía y facilidad de comunicación personal, comercial y técnica. Capacidad de trabajo en equipo e integración en contextos multinacionales. Disponibilidad para viajar a los países de los productos que se incorporen al proyecto. Motivación personal en el ámbito del desarrollo de proyectos innovadores. Manejo fluido de herramientas ofimáticas: Excel, Word, PowerPoint e Internet Remuneración: en función de experiencia y capacidad de gestión. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa
Ver producto
La Palma del Condado (Huelva)
Delegado/a de Radio ECCA, Fundación Canaria - La Palma La persona seleccionada prestará servicios como delegado/a de Radio ECCA, Fundación Canaria en la isla de LA PALMA Funciones: Gestión de la Delegación (optimización de espacios y recursos, sostenibilidad económica,..) Gestión de equipos de trabajo Dinamización e impulso de trabajo en red en su ámbito de actuación Coordinación y seguimiento de la actividad socioeducativa Análisis, valoración y evaluación de la actividad socioeducativa Representación y comunicación externa Requisitos: Licenciatura/Grado en Matemáticas, Física, Química, Ciencias y Técnicas Estadísticas, Arquitectura, Ciencias del Mar, Ciencias Ambientales, Ciencias Geológicas, Ingeniería Civil, Magisterio Carnet de conducir y coche propio Habilidades directivas, habilidad para incentivar la comunicación interpersonal, la motivación, la evaluación de equipos, gestión de conflictos y gestión del cambio Capacidad para liderar y trabajar con equipos diversos Habilidades comunicativas Auto eficiencia y proactividad Habilidades para la formulación, aplicación y evaluación de proyectos Identificación con los valores e identidad de la Institución Capacidad de integración Se valorará: Máster universitario en Formación del Profesorado o Certificado de Aptitud pedagógica Competencias digitales avanzadas y específicas de docentes (Moodle, Google for education, ofimática, redes sociales y manejo de las TIC´s) Conocimientos dentro del sector de la educación a distancia Se ofrece: Contrato indefinido Salario acorde a la formación y experiencia del candidato/ta Jornada completa Formación a cargo de la empresa Posibilidad de promoción interna Tipo de industria de la oferta: Servicios de RRHH Más información y presentación de candidaturas a través de este enlace únicamente.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Responsable de RR.LL para su plataforma Call Center en la Coruña para garantizar el correcto cumplimiento del procedimiento y las políticas de la compañía en la gestión de las relaciones laborales/sindicales y jurídicas dentro de la Plataforma y realizar las siguientes funciones:  -Control de la contratación del personal en plantilla y cumplimiento de los plazos establecidos para la comunicación de las instituciones públicas que intervienen (INEM; Tesorería General de la Seguridad Social) -Control de las modificaciones contractuales de la plantilla (altas, bajas, etc.). -Asesorar a la Dirección de la Plataforma y llevar a la práctica el día a día de los aspectos relacionados con la reglamentación laboral.  -Interlocución con el Comité de empresa para cualquier tema relacionado con la gestión de la Plataforma. Atender consultas y recibir reclamaciones. -Planificación de los contactos y las reuniones con el Comité de Empresa. -Gestión de los expedientes disciplinarios (amonestaciones verbales/escritas; comunicaciones de suspensiones de empleo y sueldo; despidos). Apoyo del Dpto. de AJI en los casos de especial complejidad. -Liderar el control de la Incapacidad Temporal colaborando con la Mutua de Accidentes de Trabajo y el Técnico/a de PRL asignado. -Representar eventualmente a la empresa en sus relaciones con organismos oficiales, juzgados de lo social, Inspecciones de Trabajo, C.M.A.C. y otros, provenientes de conflictos con la RLT/comité, conforme a las directrices de Asesoría Jurídica Requisitos: Requisitos mínimos: -Diplomado/Licenciado/a -Imprescindible 3 años de experiencia en el ámbito de las relaciones sindicales/laborales Requisitos deseados: -Valorable tener experiencia en Dpto. de Asesoría Jurídica o de Relaciones Laborales y en negociación de convenios. -Preferiblemente Licenciatura en Derecho o Ciencias del Trabajo o Diplomatura en Relaciones Laborales -Valorable Máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos y/o Área Laboral  -Habilidades de negociación y comunicación. -Planificación y organización. -Tolerancia al estrés, tenacidad y persistencia. -Capacidad resolutiva y de toma de decisiones.     Cómo aplicar Enviar CV al correo electrónico  (Ref: SNQ997414)
Ver producto
San Cristóbal de la Laguna (Santa Cruz de Tenerife)
Clases particulares de contabilidad financiera, (NO de costes), gestión financiera/tesorería, también videoconferencia online! Puedes consultar mi perfil y recomendaciones de alumns aquí: -gonzalez_395313.htm Clases individuales y personalizadas o a petición en grupos de compañers. Además te puedo ayudar con el proyecto de fin de ciclo formativo. Para empresas, asesoramiento o ayuda en la gestión de pequeñas empresas. Ameno y cercano, me adapto sin problema a cada tipo de alumno. muchos trucos para entender los diferentes conceptos, especialista en alumnos con nivel 0. También existe la posibilidad de hacer encargos de ejercicios si, por ejemplo, no tienes tiempo o es algo para salir del paso... Nivel ciclos formativos y universidad. 8 euros hora en la laguna y online. Siempre mínimo 2 horas. Grado universitario en contabilidad y finanzas. (2016-2019). Máster del profesorado para ESO/Bachillerato y FP. Técnico superior en administración y finanzas. Técnico en gestión administrativa.  Técnico superior de asistencia a la dirección. Contactar preferiblemente por Whatsapp
8 €
Ver producto
San Cristóbal de la Laguna (Santa Cruz de Tenerife)
Clases particulares de contabilidad financiera, (NO de costes), gestión financiera/tesorería o matemáticas financieras, también videoconferencia online! Clases individuales y personalizadas o a petición en grupos de compañers. Además te puedo ayudar con el proyecto de fin de ciclo formativo. Para empresas, asesoramiento o ayuda en la gestión de pequeñas empresas. Ameno y cercano, me adapto sin problema a cada tipo de alumno. muchos trucos para entender los diferentes conceptos, especialista en alumnos con nivel 0. También existe la posibilidad de hacer encargos de ejercicios si, por ejemplo, no tienes tiempo o es algo para salir del paso... Nivel ciclos formativos y universidad. 8 euros hora en la laguna y online. Siempre mínimo 2 horas. Grado universitario en contabilidad y finanzas. (2016-2019). Máster del profesorado para ESO/Bachillerato y FP. Técnico superior en administración y finanzas. Técnico en gestión administrativa.  Técnico superior de asistencia a la dirección. Contactar preferiblemente por Whatsapp
8 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Imparto solamente clases de derecho procesal y derecho constitucional. soy opositor al cuerpo de gestión procesal y administrativa de la administración de justicia por lo que estoy especializado en derecho procesal, graduado en gestión y administración pública y máster en dirección y administración de empresas. experiencia laboral acreditada en el ámbito jurídico y de la administración pública. primeramente, me gustaría tener una conversación directa con mis alumnos en la que me expliquen sus necesidades y dificultades a la hora de superar la asignatura de derecho procesal// constitucional del grado en derecho, grado en relaciones laborales, grado en gestión y administración pública, y los contenidos que necesitan reforzar más, así como para también conocer el método de evaluación de la asignatura y cómo será el examen final. de esta forma podré preparar contenidos adecuados y explicarlos de forma amena. en las clases intentaré explicar los contenidos con ejemplos y adaptando el lenguaje jurídico que en algunas ocasiones puede ser algo complejo. Ver todos los anuncios de MIGUEL
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Publicado por Quirónprevención Particular 08000, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Técnico/a Prevención Superior - Barcelona en Quirónprevención, Barcelona, Barcelona Publicada el: Thursday, 02 Jan - 23:05 Nombre de la empresa: Quirónprevención Número de trabajadores: 5300 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Con el firme convencimiento de que el cuidado de las personas comienza con la prevención, Quirónsalud, compañía líder en España en la prestación de servicios sanitarios, en el año 2016 opta por la compra de 4 de las empresas líderes en el sector de la seguridad y salud en el trabajo: Premap Seguridad y Salud, Fraterprevención, Unipresalud y Mc Prevención. De ese proceso de integración el 1 de Julio de 2017 nace Quirónprevención.https://www.quironprevencion.com/es., empresa de prevención de riesgos laborales orientada al cuidado de las empresas velando por la seguridad en sus centros de trabajo y por la salud de las personas que trabajan en ellos a través de un excelente servicio, trato personalizado y compromiso por la innovación y la investigación. El equipo de Quirónprevención, formado por más de 5000 empleados distribuidos por todo el territorio nacional, trabajamos no solo para impulsar una cultura preventiva dentro de las organizaciones sino dentro de la sociedad en general, porque una actitud preventiva va más allá del entorno laboral. De la misma forma nuestra presencia en 25 países hace que seamos referentes en la seguridad y salud a nivel internacional. Nuestro proyecto de empresa está en marcha y queremos que nuestro proyecto sea tu proyecto. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08000 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Técnico/a Prevención Superior - Barcelona Categorías: Recursos humanos - Prevención de riesgos Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Queremos que formes parte de un proyecto que piensa a lo grande, en expansión y que tiene siempre presente que el cliente es lo primero. En el departamento de recursos humanos estamos al servicio de los profesionales internos y de aquellos que están por venir, por eso tenemos unos criterios sólidos: - Los trabajadores, el activo más importante de nuestra empresa. - Compartimos y transmitimos el valor de nuestra vocación. - La curiosidad y la creatividad nuestro ADN. ¿Trabajas con nosotros? ¡Queremos conocerte! Incorporamos Técnico/a de Prevención Superior para llevar a cabo la gestión de la prevención de riesgos laborales de una cartera de clientes en una de nuestras oficinas de Barcelona. Principalmente llevará a cabo evaluaciones de riesgos, asesoramiento en materia de prevención, programaciones anuales, memorias de actividad, planificación de la actividad preventiva y seguimiento de la eficacia de las medidas correctoras. Se ofrece Contratación eventual, duración estimada de 8 meses. Jornada laboral completa, de 07:30 a 15:15 horas, de lunes a viernes. Con flexibilidad horaria. Salario de mercado. Convenio propio con importantes mejoras respecto al sector: 30 días laborables de vacaciones, flexibilidad horaria, retribución flexible y beneficios sociales. Requisitos Estudios mínimos: Máster Experiencia mínima: Al menos 1 año Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Titulación universitaria: Preferiblemente Ingeniería, Arquitectura, CC. Ambientales, CC. Químicas y similares. Máster en Prevención de Riesgos Laborales; tres especialidades. Experiencia en puestos multiempresa. Vehículo propio. Contrato Tipo de contrato: (Seleccionar) Jornada laboral: Completa
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28697042 Caser, en pleno proceso de expansión de su red con oficinas de agencia, precisa la incorporación de persona con experiencia contrastada en ventas para la gestión y dirección de su propia unidad de negocio. funciones: - prospección y captación proactiva de clientes. - creación, seguimiento y consolidación de una cartera propia. - implantación y desarrollo local de la presencia de la compañía en la zona de influencia con orientación a empresas y particulares. ofrecemos: te ofrecemos un plan de retribución económica adaptado a tu experiencia y necesidades para que desarrolles una carrera profesional y un negocio de éxito con nosotros. además contarás con: - plan formativo y apoyo comercial. - sistema retributivo según plan de negocio: * plan de negocio superior: 17.000 €/año * plan de negocio máster: 20.000 €/año * plan de negocio máster: 34.000 €/año - apertura de oficina de agencia - campañas comerciales y viaje de incentivo ampliación de información sobre los planes de negocio en entrevista. Salario: A negociar
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28697036 Caser, en pleno proceso de expansión de su red con oficinas de agencia, precisa la incorporación de persona con experiencia contrastada en ventas para la gestión y dirección de su propia unidad de negocio. funciones: - prospección y captación proactiva de clientes. - creación, seguimiento y consolidación de una cartera propia. - implantación y desarrollo local de la presencia de la compañía en la zona de influencia con orientación a empresas y particulares. ofrecemos: te ofrecemos un plan de retribución económica adaptado a tu experiencia y necesidades para que desarrolles una carrera profesional y un negocio de éxito con nosotros. además contarás con: - plan formativo y apoyo comercial. - sistema retributivo según plan de negocio: * plan de negocio superior: 17.000 €/año * plan de negocio máster: 20.000 €/año * plan de negocio máster: 34.000 €/año - apertura de oficina de agencia - campañas comerciales y viaje de incentivo ampliación de información sobre los planes de negocio en entrevista. Salario: A negociar
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28697033 Caser, en pleno proceso de expansión de su red con oficinas de agencia, precisa la incorporación de persona con experiencia contrastada en ventas para la gestión y dirección de su propia unidad de negocio. funciones: - prospección y captación proactiva de clientes. - creación, seguimiento y consolidación de una cartera propia. - implantación y desarrollo local de la presencia de la compañía en la zona de influencia con orientación a empresas y particulares. ofrecemos: te ofrecemos un plan de retribución económica adaptado a tu experiencia y necesidades para que desarrolles una carrera profesional y un negocio de éxito con nosotros. además contarás con: - plan formativo y apoyo comercial. - sistema retributivo según plan de negocio: * plan de negocio superior: 17.000 €/año * plan de negocio máster: 20.000 €/año * plan de negocio máster: 34.000 €/año - apertura de oficina de agencia - campañas comerciales y viaje de incentivo ampliación de información sobre los planes de negocio en entrevista. Salario: A negociar
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28697028 Caser, en pleno proceso de expansión de su red con oficinas de agencia, precisa la incorporación de persona con experiencia contrastada en ventas para la gestión y dirección de su propia unidad de negocio. funciones: - prospección y captación proactiva de clientes. - creación, seguimiento y consolidación de una cartera propia. - implantación y desarrollo local de la presencia de la compañía en la zona de influencia con orientación a empresas y particulares. ofrecemos: te ofrecemos un plan de retribución económica adaptado a tu experiencia y necesidades para que desarrolles una carrera profesional y un negocio de éxito con nosotros. además contarás con: - plan formativo y apoyo comercial. - sistema retributivo según plan de negocio: * plan de negocio superior: 17.000 €/año * plan de negocio máster: 20.000 €/año * plan de negocio máster: 34.000 €/año - apertura de oficina de agencia - campañas comerciales y viaje de incentivo ampliación de información sobre los planes de negocio en entrevista. Salario: A negociar
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28697038 Caser, en pleno proceso de expansión de su red con oficinas de agencia, precisa la incorporación de persona con experiencia contrastada en ventas para la gestión y dirección de su propia unidad de negocio. funciones: - prospección y captación proactiva de clientes. - creación, seguimiento y consolidación de una cartera propia. - implantación y desarrollo local de la presencia de la compañía en la zona de influencia con orientación a empresas y particulares. ofrecemos: te ofrecemos un plan de retribución económica adaptado a tu experiencia y necesidades para que desarrolles una carrera profesional y un negocio de éxito con nosotros. además contarás con: - plan formativo y apoyo comercial. - sistema retributivo según plan de negocio: * plan de negocio superior: 17.000 €/año * plan de negocio máster: 20.000 €/año * plan de negocio máster: 34.000 €/año - apertura de oficina de agencia - campañas comerciales y viaje de incentivo ampliación de información sobre los planes de negocio en entrevista. Salario: A negociar
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es