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Experiencia gestion

Listado top ventas experiencia gestion

España (Todas las ciudades)
Adecco industrial busca para importante empresa del sector de la Bahía de Cádiz a un/a mozo/a logistico/A con experiencia en gestion de pedidos. Se ofrece contrato de duracion determinada de 8 horas a la semana. Salario según convenio de la empresa cliente. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Se requiere: - Experiencia de al menos 1 año de como mozo/a logísitico con experiencia en gestion de pedidos. - Experiencia en el uso de PC, mail, pack office......
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Paterna (Valencia)
GESTIÓN DE CLIENTES. RECOBRO TELEFÓNICO: Martínez y Asociados consultora especializada en RRHH, selecciona, a través de nuestra plataforma de empleo De Boca en Boca Web un puesto de Gestor/a de Clientes /Recobro telefónico para la zona de Paterna -Persona educada y con buena capacidad de comunicación. -Gente optimista, alegre y que sonría. Actitud positiva, sonrisa telefónica y proactividad, con capacidad de transmitir. -Con voz agradable y correcta vocalización. Facilidad de palabra. -Persona responsable y con vocación de servicio. -Persona honesta, responsable y organizada. Requisitos: -Imprescindible experiencia en el área de ventas. -Se valorará Diplomatura – Licenciatura o último curso de los estudios que esté desarrollando en ese momento. (ADE, Económicas, Empresariales, Derecho…). -Se valorarán idiomas (inglés…) además de valenciano y catalán. -Agilidad en la utilización de los sistemas informáticos de gestión. Nivel medio de manejo Excel. En: Recobro telefónico, gestion de clientes.
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¿Tienes experiencia en gestión de almacén? ¿Te interesa un trabajo para toda la vida?, si vives cerca de Motilla del Palancar y quieres un trabajo estable, esta es tu oferta. ¿Tienes experiencia en gestión de almacén? ¿Te interesa un trabajo para toda la vida?, si vives cerca de Motilla del Palancar y quieres un trabajo estable, esta es tu oferta. Se requiere: Para poder desempeñar tu trabajo necesitamos que tengas formación mínima de ESO, conocimientos de Ofimática y experiencia en el manejo de software...
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¿Tienes experiencia en gestión de salas de reuniones y espacios? ¿Tienes don de gentes y te gusta el trato con el público? ¿Te gustaría trabajar de forma estable en las oficinas de un/a gran consultor/a en el distrito financiero de Madrid ? ¡Esta es tu oferta! Trabajarás de lunes a viernes 40 horas semanales en una jornada completa hasta las 20:00 horas. Salario: 1188,92€ brutos mensuales Trabajarás, mediante Adecco Outsourcing, para una importante empresa multinacional. Tu misión principal será la gestión...
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¿Quieres trabajar en CEPSA? ¿Tienes experiencia con EL módulo de SAP Retail?Desde Adecco buscamos un perfil que se encargue de las siguientes funciones:Gestion de datos maestros/as en SAP Retail (artículos, condiciones de compra y venta, libros de pedidos, clientes y proveedores/as).Interlocución con negocio y DSI para la implantación y seguimiento de productos acciones y resolución de incidencias.Si cuentas con:Conocimiento en SAP RPR, conocimiento de los módulos de MM (gestión de materiales) y/o SD (Ven...
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¿Tienes experiencia en GESTION de ATENCION AL CLIENTE en el SECTOR de LOGÍSITCA? ¿Te gustaría trabajar en una empresa con posibilidades reales de PROMOCIÓN por tu buen desempeño? ¿Te gustaría ser LÍDER de tu equipo? ¡Ésta es tu oportunidad! Si tienes más 2 años de experiencia como Gestor/a ATENCION AL CLIENTE en LOGÍSTICA, y te gustaría promocionar a responsable de equipo. ¡SIGUE LEYENDO! Formarás parte de una empresa de Actividades Logísticas y de Transporte presente en toda España y Portugal pr...
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Desde Adecco estamos buscando personal con experiencia en gestión de inmuebles destinados al sector turístico.Buscamos a alguien proactivo, resolutivo, comprometido, muy organizado y con alta capacidad multitarea para desempeñar las actividades de recepcionista. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Se requiere: Requisitos obligatorios: Inglés nivel medio/ alto (otros idiomas es un plus). Experiencia en recepción y trato al cliente. Estudios mínimos Bac...
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Necesitamos una persona que tenga experiencia en la gestión de proyectos sociales y justificación de subvenciones públicas y privadas
1 €
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Persona formal y responsable, con amplia experiencia en el sector del alquiler vacacional en La Costa del Sol, me ofrezco para realizarle la limpieza de la vivienda y de la ropa de hogar, Home Staiging, Check In y Check Out, pequeñas reparaciones, amenities, y todo lo relacionado con el alojamiento de huéspedes. También puedo realizarle la publicación y gestión de sus anuncios (responder a consultas de huéspedes, valoraciones, etc.). Dispongo de fotógrafo profesional para una inmejorable calidad de su anuncio. Usted despreocúpese que yo me encargo de todo. Pregunte sin compromiso.
1 €
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¿Tienes experiencia como en gestión de salas y catering VIP? ¿Tienes don de gentes y te gusta el trato con el público? ¿Te gustaría trabajar de forma estable en la sede de una importante banca internacional en Madrid ?¡Esta es tu oferta! Trabajarás de lunes a viernes 40h semanales en un horario de 08:30 a 17:30 horas El lugar de trabajo es en Madrid, cerca del metro: Rubén Darío. Salario: 17.000€ brutos anuales Trabajarás, mediante Adecco Outsourcing, para una importante banca internacional con oficinas...
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¿Quieres trabajar en una empresa líder en el sector alimenticio como personal de recursos humanos, especializado en talento?En Adecco buscamos un perfil con experiencia para trabajar por un contrato de sustitución de maternidad en una empresa líder en el sector.Te encargarás de realizar funciones como:Apoyo en selección de candidatos/as, formación de trabajadores, gestión de los mismos.Gestionar recepción de facturas, pagosRealizar evaluaciones de desempeñoAcudirás a distintas fábricas de la empresa ubica...
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¿Posees experiencia en el área de gestión y te gustaría desarrollarte profesionalmente en ella? Buscamos personal para incorporar en una empresa dedicada a la fabricación de abonos en La Cañada. Si eres una persona comprometida y resolutiva en tu trabajo ¡esta es tu oferta! Las principales funciones del puesto son: -Gestión de pedidos. -Organización de cargas y descargas. -Elaboración de albaranes. -Atención tanto en ventanilla como telefónica. -Tareas administrativas. Requisitos: -Al menos un año d...
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Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad, perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Se requiere: ¡HOLA! ¿Tienes experiencia en la gestión de ensayos agrícolas? ¿eres una persona detallista, minuciosa y organizada? Si estás buscando desarrollarte profesionalmente en el sector de la agricultura, ¡Esta posición...
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ref. INS-EM-28700528 Por ampliación de plantilla se precisan asesoras y jefas de grupo para multinacional de cosmética por catálogo y puedes ganar desde un extra hasta convertirlo en tu modo de vida. cómo?? ganando un extra distribuyendo nuestros productos de cosmética y bienestar. o bien,recomendando y formando a otras personas para poder crear un equipo estable. horario flexible. comisiones, según ventas y dedicación. formación y material para empezar,gratuito. desde casa o tu zona más cercana. requisitos: personas con experiencia con el público y ganas de hacer algo diferente. se valorarÁ la experiencia. si quieres ganar un extra o estás buscando trabajo de forma distinta a como estás acostumbrada,ponte en contacto conmigo. gracias. Salario: A negociar
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null Estudios mínimos Formación Profesional Grado Medio - Administración Experiencia mínima Al menos 2 años Requisitos mínimos Para valorar tu candidatura en esta oferta tendrás que cumplir los siguientes requisitos: · Valorable FPI Administración o similar. · Imprescindible experiencia mínima al menos dos años en la posición similar · Persona acostumbrada a trabajar en Atención al cliente. · Persona con ganas de aprender y seguir formándose en una empresa consolidada. · Orientación a la cliente. Se requi...
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Mujer española con experiencia, muy buena presencia y simpatía, con dominio de los idiomas inglés, francés e italiano, ofrece servicios de check-in check-out en Costa del Sol occidental. Se proporciona limpieza y lavandería al final de la estancia de los clientes así como atención a eventuales reparaciones en caso de necesidad. Disponible de lunes a domingo. Servicio transfers aeropuerto opcional.
1 €
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Trabaja desde casa de manera online, gestionando redes sociales. No necesaria experiencia. Formación a cargo de la empresa. Escríbeme y te cuento más
200 €
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Trabaja desde casa gestionando stock, llamadas y redes sociales. No es necesaria experiencia previa. Formacioón gratuita por parte de la empresa. Escríbeme para más información.
250 €
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¿Tienes experiencia trabajando como Atención Cliente? Si es así, ¡Aprovecha esta oportunidad! En este proyecto: · Te beneficiarás de poder seguir evolucionando como profesional en una empresa consolidada y fuerte. · Olvídate de madrugar, en este puesto vas a tener un horario partido. · Disfruta de todos los fines de semana libres, en este puesto trabajarás de lunes a viernes. · Podrás comer a diario en la empresa y relacionarte con el resto de compañeros. Se requiere: Tus funciones y responsabilidades s...
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¿Te gustaría trabajar de lunes a viernes de 8 a 15 horas? ¿Trabajar en una empresa con un excelente ambiente de trabajo? Buscamos un/a Gestor/a clientes por la zona de Estepona y alrededores con dominio de inglés. Funciones: Entre tus funciones encontrarás: -Área cliente -Gestión de incidencias -Asesoramiento personalizado al cliente -Atención telefónica a clientes Se requiere: - Formación reglada FP de Grado Superior en Administración o Carrera universitaria. - Imprescindible experiencia en área clien...
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España (Todas las ciudades)
Este libro ha sido escrito en el transcurso de los procesos de cuarentena y distanciamiento social ocurridos en el mundo, iniciando a partir de febrero, hasta el mes de mayo de 2020, en que fue concluido. Este reposo global y personal, facilito el poder sentarme a plasmar por escrito una serie de ideas acumuladas durante 22 años de experiencia en el tema de los desastres. El objeto del libro es hacer una descripción y discusión del avance conceptual desde las concepciones mágica, religiosa, la naturalista...
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España (Todas las ciudades)
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos. Se requiere: ¡HOLA! ¿Te apasiona el mundo del mantenimiento preventivo? ¿Te gustaría formar parte de un gran proyecto? ¿Has trabajado realizando tareas de mantenimiento de líneas y control preventivo? ¿Tienes experiencia en mantenimiento de instalaciones y maquinaria? Si es así, ¡No lo dudes! ¡Te estamos esperando!...
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Arona (Santa Cruz de Tenerife)
Docente de Gestión Ambiental Docente de GESTIÓN AMBIENTAL Se solicita docente para impartir el certificado de profesionalidad de SEAG0211 - Gestión Ambiental, en nuestra sede de FOCAN en Tenerife - Arona, con una duración de 420 horas. Entre las posibles Titulaciones  Académicas requeridas están las siguientes: - Licenciatura de Ciencias Ambientales - Ingeniero/a Técnico Forestal - Ingeniero/ Técnico Agrícola Imprescindible experiencia de 3 años, como Gestor Ambiental en las siguientes competencias: ·  Consultoría y evaluación de impacto ambiental (asesoramiento técnico en cuestiones de medio ambiente, valoración económica de los bienes, servicios y recursos ambientales, fiscalidad y normativa ambiental ·  Gestión ambiental en la Administración (sobre todo en la planificación de la gestión de residuos, elaboración de declaraciones de impacto ambiental, inspección y vigilancia ambiental de proyectos, etc..) ·  Sistemas de gestión de calidad ambiental en empresas y organizaciones (también llamados SGMA, de acuerdo a las normas ISO, reglamento europeo EMAS). En esta área es donde más inserción laboral se está produciendo en este colectivo, para realizar los Sistemas de gestión de la calidad y la Prevención de Riesgos laborales. ·  Gestión del medio natural (elaborar, ejecutar y controlar los planes y proyectos referentes a la gestión del medio natural y a la conservación de los recursos naturales, protegidos, planes de ordenación cinegética y piscícola, gestión forestal, aprovechamiento silvopastoril,etc) ·  Formación y educación ambiental (enseñanza y divulgación de temas medioambientales ·  Tecnología ambiental industrial (Evaluación y control de la contaminación y mejora del medio natural) ·  Investigación (para dedicarse a la investigación deberán ser doctores) Por otra parte es imprescindible alguna de las siguientes  titulaciones en: - Docencia de la Formación Profesional para el Empleo o Máster de Formación del Profesorado. - Introducción a la Metodología Didáctica. - Formador de Formadores (+300 horas antes del 01/01/2014). Enviar Curriculum a: [email protected] También puede contactar al siguiente teléfono: 922 630 255
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Barcelona (Barcelona)
Publicado por CENTRO DE GESTION Y ASESORAMIENTO Y ANDISELL Particular 08011, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Asesor/a Laboral. en CENTRO DE GESTION Y ASESORAMIENTO Y ANDISELL, Barcelona, Barcelona Publicada el: 19 Dec 2019 - 00:06 Nombre de la empresa: CENTRO DE GESTION Y ASESORAMIENTO Y ANDISELL Número de trabajadores: 2 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Estamos situados en Barcelona y somos una asesoría que nos dedicamos a la gestión integral y el asesoramiento tanto a autónomos, empresas como particulares. Llevamos más de 25 años en el sector. Trabajamos la extranjería, todo tipo de permisos, renovaciones, arraigos... Llevamos la gestión laboral, fiscal y contable de nuestros clientes. Trabajamos en el ámbito juridico y somos especialistas en mediación de conflictos, conflictos internacionales y confección de contratos. Nos dedicamos a las inversiones inmobiliarias con rentabilidad y les ofrecemos a nuestros inversores. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08011 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Asesor/a Laboral. Categorías: Recursos humanos - Relaciones laborales Nivel: Especialista Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Asesoria laboral: Se precisa de Asesor Laboral para la gestión integral de aproximadamente 200 nóminas: Altas, Bajas, Modificaciones, IT, Partes de Accidentes, Nominas, Atrasos, Despidos, SILTRA, CRA, Modelo 111 y 190, Regularización IRPF, Modelo 145, etc... Alta RETA, Asesoramiento y tramitación de los Seguros de Convenio y la Prevención de Riesgos Laborales, REA, Subcontratas, etc... Extranjeria: Arraigo Social, Reagrupación Familiar, Renovaciones, Familiar Comunitario, Nacionalidades, Petición de Citas y todo lo relacionado También llevara a cabo funciones de secretaria dentro de la organización del despacho. Experiência mínima: 3 años Sueldo Inicial: 22.000,00 euros brutos anuales Horario: L-J: De 9:00 h. a 14:00 h. y de 15:00 h. a 19:00 h. Viernes de 10:00 h. a 14:00 h. Incorporación Inmediata Requisitos Estudios mínimos: Grado Experiencia mínima: Al menos 3 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Salario Salario: 18.000 €- 24.000 € Bruto/año
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Tarragona (Tarragona)
Publicado por IPLAN GESTIÓN INTEGRAL, S.L. Particular 43120, Tarragona, Tarragona España Oferta de empleo como Técnico de Proyectos MT/BT en IPLAN GESTIÓN INTEGRAL, S.L., Tarragona, Tarragona Publicada el: Thursday, 23 Jan - 09:25 Nombre de la empresa: IPLAN GESTIÓN INTEGRAL, S.L. Número de trabajadores: 147 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Iplan Gestión Integral, S.L. es una empresa vinculada a los servicios de PROJECT MANAGEMENT desarrollados fundamentalmente en dos sectores: sector Energético y Sector Edificación. Iplan está formada por un grupo multidisciplinar de profesionaes procedentes de las diferentes áreas de la Ingeniería y de la Gestión de Proyectos, con un altísimo grado de especialización, profesionalidad, capacidad analítica y experiencia, capaces de desarrollar ideas propias aportando valor a los Proyectos mediante puntos de vista diferentes y alternativos, lo que le permite ofrecer servicios de calidad, asegurando con fiabilidad el buen fin de los Proyectos que se nos puedan encomendar. Ubicación Población: Tarragona Código Postal: 43120 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: Técnico de Proyectos MT/BT Categorías: Ingenieros y técnicos - Industrial Departamento: España Nivel: Empleado/a Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Iplan Gestión Integral somos una empresa vinculada al sector energético y de obra civil con delegaciones en Catalunya y Baleares. Estamos en crecimiento y buscamos Técnico de Proyectos MT/BT para nuestra delegación de Tarragona. Funciones a realizar: - Elaboración de proyectos y estudios de MT/BT y CT. - Cálculo, diseño y valoración de las líneas - Elaboración de memorias y diseño y dibujo de planos. Requisitos Estudios mínimos: Ingeniería Técnica Experiencia mínima: Al menos 2 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: Grado en Ingeniería Eléctrica o similar Experiencia mínima 2 años en proyectos de Ingeniería elaborando proyectos y estudios de MT-BT y CT para empresas de distribución. Contrato Tipo de contrato: De duración determinada Jornada laboral: Completa Horario: lunes a Jueves (8-17:30)// Viernes (8:00-14.30)
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Tipo de contrato:  Tiempo Completo Empresa selecciona una persona con discapacidad para el siguiente puesto: • emisión de acreditaciones internas. • manejo de software de seguridad, monitorización y administración dispositivos móviles (mdm). • manejo de portales de grandes empresas, de los operadores de telefonía, para realizar seguimiento de líneas fijas y móviles • interlocución con centros de gestión de clientes de operadores de telefonía. • gestión de reserva de las salas. • gestión de reserva de plazas de parking del edificio. • gestión de recarga de "bonos transporte". • otras tareas auxiliares de apoyo a la gestión de la dirección de servicios generales. horario: de 12.00 a 20.00h de lunes a vienes 40h/s contrato estable de obra y servicio. 14.400 e brutos anuales en 12 pagas. Puesto estable interesados dejar un numero de contacto. Es necesario min 3 años de experiencia y acreditar la discapacidad. Ofertas de empleo en tablondeanuncios. Ver todos los anuncios de Ricardo Lopez Ruiz
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España (Todas las ciudades)
Sus principales funciones en dependencia del departamento de RRHH serán: - Gestión de nóminas con el programa LOGIC CLASS - Confección de nóminas - Gestión de la seguridad social y sistema Red - Gestión de contratos; altas, bajas, variaciones - Gestión de contrato/a - IRPF - Gestión de ausencias, vacaciones, permisos. Requisitos: Imprescindible experiencia demostrable de 3 años en puestos similares. Experiencia demostrable en Logic - Class, sistema red y contrato/a. Formación en relaciones laborales o similar. Nivel alto de inglés.     Cómo Aplicar Enviar CV al correo electrónico  (Ref: SNQ968019)
18 €
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BUY A BIKE está buscando un ADMINISTRATIVO (GESTION DE COBROS) para incorporarse a su equipo en Madrid capital. Tu misión será REQUISITOS: - Ciclo Formativo Grado Medio en Administración - Al menos 1 año de experiencia en posición similar demostrable. FUNCIONES: Analizar el riesgo de clientes y gestionar la cartera de impagos. Analizar y clasificar el riesgo de la cartera de clientes. Coordinar las acciones de recobro. Gestión y mantenimiento de bases de datos Creación y seguimiento de pedidos Interrelación con proveedores y clientes y departamental. Gestión documental de incidencias Gestión de reclamaciones a clientes y proveedores Organización de archivo, orden y control de documentos Apoyo en la captación y fidelización de proveedores y clientes Gestión de mails para seguimiento Persona altamente resolutiva y proactiva. Buena presencia y puntual. Sensible a la confidencialidad de la información
1.000 €
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Empresa grande del metal en la zona de Llodio y Amurrio, precisa técnico/a para la gestión procedimental de la calidad. Oportunidad de trabajo para técnico/a en la gestión del sistema de calidad. En empresa grande de Amurrio- sustitución de una baja maternal. Necesario experiencia en puesto similar de gestor/a documental y del sistema de calidad, e inglés nivel alto. Se requiere: Gestión del sistema de la calidad, con las auditorías, revisión y gestión de proveedores/as, gestión documental, etc reportand...
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¿Tienes experiencia en gestión de incidencias y eres una persona con excelente trato al cliente?, ¿tienes experiencia en gestión administrativo/a?, buscamos una persona resolutiva, con capacidad de tolerancia al estrés y con afán de crecimiento en la empresa. Si eres esa persona, ¡te estamos esperando! Buscamos un/a administrativo/a para una empresa del sector farma, ¿qué funciones tendrás? - Gestión de incidencias de clientes vía telefónica y por correo electrónico - Gestión de base de datos - Gestión...
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