-
loading
Solo con imagen

Maravilloso chalet independiente piscina

Alpedrete (Madrid)
CAVALIER VENDE. Maravilloso chalet independiente de 330m2 en parcela completamente ajardinada de 1.315m2 con piscina independiente. En prestigiosa urbanización en la sierra de Madrid. El chalet esta situado en una zona tranquila próximo parada del autobús a Madrid y a la estación de Cercanías Renfe de Alpedrete. Dispone de dos plantas con los mismos metros cuadrados en cada una de ellas con distribución diferente y posibilidad de separarse en dos viviendas individuales. En la planta principal o baja encontramos un amplio salón con chimenea muy luminoso y con grandes ventanales, desde allí accedemos a la cocina totalmente equipada. Desde el pasillo llegamos a tres dormitorios con armarios empotrados y un baño. En esta misma planta hay dos terrazas muy acogedoras. En la primera planta disfrutamos de otros tres dormitorios y dos baños completos, uno de ellos espectacular y con bañera de hidromasaje. En esta misma planta disfrutamos de otro salón muy bonito, también con chimenea, y más amplio que el de la primera planta, junto a dos terrazas con vistas despejadas. Todos los dormitorios en ambas plantas disponen de armarios empotrados. Ambas plantas están unidas por una escalera de madera. Cada una de las plantas tiene dos accesos en lados opuestos para más comodidad (entrada y piscina). Las ventanas son oscilobatientes de climalit. Todas las puertas son blindadas e independientes por lo que se podrían hacer dos viviendas independientes. La parcela completamente lisa, y ajardinada en su totalidad, tiene una barbacoa rústica muy peculiar hecha en piedra, un pozo con sistema de programación para el riego automático y una caseta de unos 10 metros para herramientas. En el garaje pueden caber hasta tres coches. La soleada y agradable piscina, vallada tiene además una zona de aseo con ducha. La piscina se llena con el agua del pozo. La vivienda se vendería prácticamente amueblada, la cual está decorada con mucho gusto, está en perfectas condiciones para ser habitada y reformada por completo. Cerca de Madrid y cerca de la sierra, un sueño hecho realidad para los amantes de la naturaleza y los deportes de montaña.
Camargo (Cantabria)
Idepisos vende maravilloso chalet independiente en Igollo de Camargo, cuenta con una superficie construida aproximada de 480m2 distribuidos en dos plantas, consta de recibidor, cinco dormitorios, dos salones, cocina independiente, dos baños, completamente exterior, orientación norte-sur-este-oeste, en buen estado, suelos de gres y parquet, carpintería exterior de pvc, armarios empotrados, calefacción, trastero, garaje con capacidad para dos vehículos, porche exterior y piscina privada, todo ello rodeado de una espectacular finca de mas de 3000m2, excelente ubicación con buenas comunicaciones y a solo cinco minutos de Santander.Imprescindible visitar Venta: 595.000 €
El Casar (Guadalajara)
Alcalá Inmobiliaria pone a su disposición un maravilloso chalet independiente con piscina en el Casar urbanización el Coto. Fabulosa vivienda dividida en dos plantas, en planta baja podemos encontrar salón comedor con chimenea y cassette,, dispone salida a maravillosa terraza, cocina amueblada, baño completo con ducha, tres magnificas habitaciones dobles y cerramiento de escalera con climalit lo que supone un ahorro muy importante en calefacción. En planta semisótano encontramos amplio garaje, habitación/salón de unos 40 metros, baño, cuarto de caldera y despensa. Parcela con suelos en hormigón impreso, porche y piscina. Vivienda reformada, suelos de gres, ventanas de aluminio climalit, doble ventana, chimenea, cerramiento de escalera, puertas en roble, armarios empotrados, y aire acondicionado. Entorno tranquilo en urbanización, todos los servicios disponibles y cercana salida hacia Madrid. No deje pasar esta magnifica oportunidad de adquirir esta maravillosa casa y venga a visitarla antes de que la reserven !!!!!!!!! En los precios de venta no están incluidos impuestos legales ni gastos de escrituración.
Alicante (Alicante)
Maravilloso chalet con parcela de 750 m2, distribuido en zona de piscina, cenador y barbacoa. La vivienda cuenta con un maravilloso porche de 20 m2, se distribuye en 135 m2 en una sóla planta. Cuenta con salón comedor, cocina independiente equipada con muebles y electrodomésticos, galería con salida directa al jardín, tres dormitorios dobles con armarios empotrados y dos baños exteriores completos (uno dentro de suite). Dispone de un sótano para dos vehículos con acceso directo a la vivienda. Tiene posibilidades de hacer una planta más. Su ubicación es ideal ya que queda a pocos metros de la playa de San Juan. Buena conexión con Alicante, San Juan pueblo y San Vicente del Raspeig. Ideal para vivir todo el año.
Aranzueque (Guadalajara)
CHALET INDEPENDIENTE DE 120 M2 DE DOS PLANTAS SE DISTRIBUYE EN: 1.- PLANTA: SALON, ASEO, DESCANSILLO, HALL, COCINA Y CUARTO DE CALDERA. HALL, SALON COMEDOR, COCINA AMUEBLADA.2.- TRES DORMITORIOS, UN BAÑO, BUHARDILLA DE 50 M2 (NO ESCRITURADO CON TODAS LAS TOMAS, PERO ESTA EN BRUTO).VENTANAS DE CLIMALIT, ALARMA, PUERTAS Y ARMARIOS DE PINO.SUELOS DE GRES, PERGOLA, PISCINA PORTATIL, CALEFACCION DE GASOIL Y PORCHE.
Los Alcázares (Murcia)
Este maravilloso chalet está ubicado en la zona de Los Narejos en Los Alcázares. Cerca de todos los servicios, centros comerciales y a 15 minutos a pie de las playas de Los Alcázares. Esta casa muy interesante tiene todo para pasar los inviernos y veranos en vacaciones, pero también es perfecto para mudarse y vivir allí de forma permanente. Fantástico jardín mantenido con piscina, la planta principal consta de salón, comedor, cocina abierta, 2 habitaciones dobles y un baño con ducha, esta planta principal también cuenta con calefacción central y aire acondicionado. En el segundo piso podemos encontrar 2 habitaciones dobles y 1 habitación singel, baño con ducha de hidromasaje y también un bonito balcón con vistas al jardín y al área de la piscina. Este chalet está, como puede ver en las fotos, listo para mudarse y disfrutar de esta maravillosa ubicación.
Molina de Segura (Murcia)
Se vende este bonito chalet independiente con piscina privada en una parcela de 1300 m2 en Los Conejos (Molina de Segura), la vivienda tiene 4 dormitorios con armarios empotrados y 2 vestidores, 3 baños, 1 aseo, salón comedor con chimenea, cocina independiente equipada, un segundo salón, balcón, terraza y sala de cine. Dispone de 3 chimeneas, 1 barbacoa, control solar, mosquiteras, escalera de mármol, suelo de tarima sintética, terraza acristalada, aislamiento en toda la vivienda, calefacción de gasóleo, jardin y piscina privada. La vivienda está reformada en 2017, altas calidades, no deje escapar esta oportunidad. *Impuestos, gastos de compra-venta y honorarios de agencia no incluidos en el precio de venta.
Marina de Cudeyo (Cantabria)
"Inmobiliaria Barrio vende impresionante chalet independiente en Soto de la Marina-San Cibrian" Esta a poca distancia de Santander juto a las famosas playas de la Virgn de Mar o San Juan de la Canal y rodeada de todos los ervicios, colegios, supermercados. Todo un capricho. La viviena se trata de un chalet independiente construido con materiales de primera calidad, rodeada de un jardin de 1500 m2 con piscina y jacuzzi. La vivienda de 270 m2 muy cuidada y esta dividada en dos plantas. Distribuida en Salon de 42 m2, 5 dormitorios. Todo al detalle. No deje pasar esta oportunidad. Esta preparada para personas con movilidad reducida. visite nuestra pagina web wwwinmobarrriocom y podrá hacer un tour virtual desde casa Precio: 750.000 € Referencia sv368 Venga a visitarnos a nuestras oficinas: Santander en la calle Juan de Herrera nº 3, Bajo Suances Plaza de Viares nº 3 Bajo Torrelavega en la Avda Cantabria Nº 20 Bajo.
Málaga (Málaga)
Si quiere vivir en un entorno tranquilo, vistas impresionantes al mar y montaña, ésta es su oportunidad, Magnifico chalet independiente, diseñado por su propietarios, utilizando materiales de altisima calidad, con un diseño moderno. Distribuida en tres plantas, en la planta baja encontramos un amplio recibidor, una cocina bastante grande con isla, un aseo, salón comedor con grandes ventanales desde los que se accede a la zona de jardín y piscina, salita de estar, y dormitorio en suite con vestidor, en la planta de arriba hay tres dormitorios y dos baños, en la planta semisotano hay un dormitorio con baño, el estudio profesional del propietario, la zona de servicio y un sótano adaptado, donde poder disfrutar de celebraciones con amigos y familia.Rodeada por una parcela de jardines y terrazas. Y una magnifica piscina donde resfrescarse los calurosos días de veranoVen a visitarla.
Alicante (Alicante)
Chalet en Alicante zona Vistahermosa, cuenta con 220 m2 de superficie distribuidos en 30 m2 de cocina, 40 m2 de salón, 40 m2 de terraza, 4 habitaciones dobles y 1 habitación sencilla, 3 baños completos, cocina indepeniente equipada.Se trata de una preciosa propiedad reformada, muy luminosa con orientación suroeste, suelo de cerámico con CALEFACCIÓN RADIANTE CON GASÓLEO, y carpintería exterior de aluminio / climalit.Extras: istalación de agua y luz, aire acondicionado y calefacción central, alarma robo, armarios empotrados, buhardilla, chimenea, depósito agua, descalcificador, despensa y galería, jardín privado, patio, pérgola, piscina propia, puerta blindada, gran sótano, solárium terraza con bonitas vistas despejadas, trastero, vídeo portero, y agua caliente a través de placas solares, vivienda vallada con GARAJE DOBLE.En su entorno un fantástico residencial de chalés independientes, árboles, paradas de autobuses urbanos cercanas, centros comerciales, centros médicos, colegios, hospitales, montaña, parques, zonas infantiles, garaje incluido, SUELO RADIANTE CON GASÓLEO. LLÁMENOS E INFÓRMESE. MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA NOS ACREDITAN.
Busot (Alicante)
❧ ÁREA MELIÃ VENDE: MARAVILLOSO CHALET INDEPENDIENTE EN BUSOT, A ESTRENAR ❧Villa de 319m2 distribuida en 2 alturas edificada en una parcela de 1.310 m2. En la planta baja encontramos un gran espacio diáfano donde está ubicada la cocina con zona office separada mediante una isla de mármol. Por la cual accedemos al salón, con amplios ventanales al jardín y piscina. En la misma planta encontramos un dormitorio muy amplio con baño. En la parte superior se distribuyen 3 dormitorios, todos dobles con baños completos, además del principal, que cuenta con vestidor. Entre las zonas exteriores destacan los amplios porches, la piscina privada rodeada de árboles, la zona de barbacoa, la cocina exterior, la zona de relax con tumbonas frente a la piscina y el jardín.No deje escapar esta oportunidad y venga a visitarlo, estaremos encantados de poder atenderle!En cuanto a la financiación, ya no tienen porque ser un problema, te ayudamos a conseguir la hipoteca presentándole a las entidades financieras con las que colaboramos."¡MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL SECTOR NOS AVALAN!"ÁREA MELIÃ, la sinergia perfecta entre PROFESIONALIDAD y AMABILIDAD. Somos especialistas en PERSONAS. "."
Benalmádena (Málaga)
Hermoso Chalet de una planta de 212 mts de construcción en un terreno de 1.050 mts2. Este excelente Chalet cuenta con 4 dormitorios y dos baños completos en la casa principal, además posee en la zona de la piscina un apartamento anexo con dormitorio, baño, cocina y salón. La piscina es de 32 mts y en sus alrededores cuenta con bellísimas áreas de jardine muy bien mantenidos, así como también el área de parking dónde se pueden meter hasta 8 coches, solo dos de ellos techados. Toda la fontanería es totalmente nueva en tubería de cobre. El cuadro eléctrico totalmente nuevo y excelentemente bien distribuido para toda la casa. Posee aire acondicionado tanto en el salón como en la habitación principal. Todo lo anteriormente descrito lo hace una magnífica propiedad para invertir en calidad de vida. El precio no incluye los gastos de notaría y registro derivados de la compraventa, los cuales deberá pagar el comprador. El comprador tiene derecho a una copia del correspondiente Documento Informativo Abreviado de la Vivienda, conforme al Art. 12 del RD 218/05 de 11 de octubre, que regula el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de vivienda en Andalucía. #ref:PBG-004
Nuevo Baztán (Madrid)
AHORA ES EL MOMENTO DE VIVIR AL AIRE LIBRE,PARA DISFRUTAR DE ESOS INSTANTES RODEADO DE LA FAMILIA. Si estás buscando un lugar para ser feliz lejos del mundanal ruido, rodeada de campo, pero cerca de todo lo cotidiano y con los servicios de una urbanización, no lo dudes esta es tu casa. A tan solo 45 km de Madrid, a 17 km de Alcalá de Henares y Arganda del Rey. Eurovillas es una Urbanización dotada de todos los servicios que el vecino necesita en su día a día, sin salir del entorno; hay varios supermercados en la zona, incluido un Carrefour que está apenas a 500m de la casa, el centro comercial de Eurovillas donde hay farmacia y en Nuevo Baztan encontramos un centro de salud. Si quieres sacar la parte de diseñador que tienes dentro, este es tu momento, porque podrás distribuir el espacio como prefieras. La vivienda es muy grande, cuenta con 5 maravillosos dormitorios, un despacho, 3 baños completos y un aseo. El salón - comedor es espectacular para preparar reuniones familiares. La cocina es muy amplia e independiente. La casa cuenta con lavandería, jardín, garaje, trastero, aire y un hermoso patio; además una gran habitación de más de 30m2 para hacer todo tipo de reuniones fuera del entorno de la vivienda principal, o incluso una habitación de juegos. El espacio exterior que te brinda este inmueble es fenomenal para disfrutar con los tuyos a tu manera, para disfrutar del tiempo como os lo merecéis. *****La piscina propia y la barbacoa no entran en el precio de venta, es una parcela aparte que si estás interesado en que forme parte de tu compra, contáctatenos para darle más información al respecto****** Haz este maravilloso inmueble tu hogar!!!! Simplemente pregúntanos y te acompañaremos a visitarla. "En el precio no se incluyen los gastos de escrituración". Datos extras: Educación 1,02 Km.Internacional Eurovillas 1,56 Km.Casa de Niños Nuevo Baztán 1,57 Km.Colegio Público Juan de Goyeneche 1,72 Km.Nuevo Baztán 3,32 Km.Villar Del Olmo 3,33 Km.Villar Del Olmo 3,34 Km.Este-4, Villar Del Olmo 5,11 Km.Pozuelo Del Rey 7,89 Km.Miguel De Cervantes 7,91 Km.Valdilecha Salud 5,17 Km.Consultorio Médico 10,40 Km.Lda. María Teresa Castaños Dorego 12,52 Km.El Viso 12,78 Km.Farmacia de El Viso 12,91 Km.Centro Médico 13,74 Km.Centro de Salud 15,43 Km.Caident 15,61 Km.FisioAlcalá 15,72 Km.Los Gorriones 15,75 Km.Farmaoptics
Murcia (Murcia)
Maravilloso chalet independiente en venta, ubicado en La Arboleja, a escasos minutos del centro de la ciudad, en una parcela de 1674 m2, vallada y con piscina privada. Es una vivienda con encanto: ventanas de madera, disfrutar del frescor de la huerta en su magnífico porche. Vivir en la huerta y junto al centro.Distribución: En la planta baja hay un fantástico salón con chimenea y salida a un fabuloso porche y a la parcela, dos dormitorios, cocina con despensa y muebles de madera, sala-office con otra chimenea y un baño. En la primera planta tres dormitorios, uno de ellos con baño incorporado y vestidor, otro baño y la escalera de acceso a la buhardilla.En la parcela hay una piscina privada de 10x5 m, una cochera cerrada para uso de almacén o trastero, una pérgola para tres vehículos. No renuncies a vivir en un chalet con todas la comodidades y totalmente comunicado con el centro. Llámanos y visita esta bonita propiedad en La Arboleja.Por expreso deseo del propietario, este inmueble lo comercializamos en exclusiva. Nuestros asesores le facilitarán toda la información que precise, por lo que le rogamos no moleste al propietario o a los vecinos. Y si usted es una agencia inmobiliaria y tiene un cliente interesado, póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de colaborar.
La Pobla de Vallbona (Valencia)
Maravilloso chalet independiente en la Pobla de Vallbona en la Urbanización Montealegre. De 430 metros sobre parcela de 670 metros. Se compone de gran salón comedor con salida a la terraza, cocina independiente, 5 dormitorios, dos cuartos de baño, zona de jacuzzi privado, con zonas verdes y ajardinadas, y una bonita piscina. Dispone de gran sótano destinado a garaje doble. Acabados de buena calidad, ventanales de aluminio con cristal tipo climalit, sanitarios en buen estado, suelos de gres, paredes lisas, chimenea en el salón comedor, zona de porche, terraza descubierta..¿Desea visitarlo? ¡Consúltenos! La descripción del presente inmueble e imágenes se muestran a título informativo y en ningún caso tiene carácter contractual, pudiendo ser modificados por la agencia inmobiliaria sin que ello implique responsabilidad alguna frente a terceros. Los datos expuestos son ofrecidos por terceros y se suponen correctos. (El P.V.P indicado no incluye impuestos)
La Nucia (Alicante)
Maravilloso chalet independiente de tres habitaciones dobles y dos baños completos. Situado en lo alto de una urbanización en la zona de La Nucia. Este magnifico chalet, combina la tranquilidad y la independencia con una situación privilegiada en una zona de propiedades de vivienda habitual y cercanía a cualquier servicio. Tiene 320M2 de vivienda más terraza de 80M2.Garaje doble cerrado. Estado impecable. Vistas panorámicas. Gimnasio. La propiedad da a dos calles y se puede acceder por cualquiera de ellas. Dos trasteros; uno de ellos pequeño en el jardín. Chimenea. Estancias muy amplias. Armarios empotrados. Gran terraza. Vistas maravillosas. Un baño con ducha y uno con bañera grande. Vivienda muy luminosa y soleada. Posibilidad de más habitaciones sin necesidad de obra. Cerca de todos los servicios, farmacias, supermercados, bancos,centros médicos, etc. Posibilidad de construir piscina privada.
Alhaurín de la Torre (Málaga)
Maravilloso chalet independiente en la zona Cortijos del Sol en Alhaurin de la Torre.Excelente estado de conservación, para entrar a vivir. Una ubicación inmejorable, rodeada de todo tipo de servicios como transporte público, supermercado, colegio, instituto. Acceso a la vivienda es llano. La casa esta construida en una gran parcela de unos 825m2 aprox. que dispone de un hermoso jardín con todos tipos de árboles frutales como níspero, albaricoque, limonero, granado, varios olivos, naranjos,aguacates. Espacio suficiente para poner una piscina grande. La vivienda está distribuida en 3 plantas SEMISOTANO de unos 156m2 con garaje privado para varios coches y posibilidad de hacer allí sala de juegos o incluso 2 dormitorios más PLANTA BAJA está distribuida en un gran salón-comedor con chimenea, cocina independiente amueblada,equipada y con terraza-lavadero, 2 cuartos de baño y 3 amplios dormitorios (uno tipo despacho, uno doble con armario empotrado y dormitorio principal con baño completo en suite y vestidor) PLANTA ALTA un dormitorio enorme y una terraza grande con vistas muy espectaculares, que es un lujo poder observar cada día Esta casa es ideal para tu familia, donde tus niños pueden disfrutar de alimentos ecológicos cultivados por ellos mismos *El precio no incluye los gastos notariales y registrales derivado de la compraventa y que debe pagar el consumidor. *El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente Documento Informativo Abreviado de la vivienda, conforme al art. 12 del RD 218/05 de 11 de Octubre. Tipo: Chalet Piso: 0 Barrio: Cortijo del Sol CP: 29130 Área: 0 Habitaciones: 4 Banos: 2 Condición: Buen estado Agencia: Inmobiliaria Mia
La Nucia (Alicante)
Maravilloso chalet independiente en zona perteneciente al término municipal de La Nucia. 4 habitaciones, 3 cuartos de baño,cocina independiente comedor. Vistas despejadas. Parcela de 450m2 vallada e independiente. Piscina privada.BBQ.Aire acondicionado en dormitorio principal. Parking interior y exterior.Terrazas. Alquiler mensual de 1300€ al mes en un único pago anual.Fianza de 2 meses.
Málaga (Málaga)
Maravilloso chalet independiente en el Cortijo de Mazas en zona muy tranquila y a un paso de toda clase de servicios. Construidos en 190 m2 en dos plantas y con una parcela de 550 m2, con zona ajardinada y con piscina. Dispone de 4 habitaciones y 3 baños, con solarium desde que tiene unas maravillosas vistas al mar, con zona de aparcamiento para varios vehículos.
Griñón (Madrid)
Maravilloso Chalet independiente en la localidad de Griñon de 416m construidos aproximadamente, con parcela de 501m, la vivienda esta ubicada en la planta calle sin necesidad de estar subiendo escaleras en tu dia dia, con un amplisimo salon, cocina amueblada, aseo de cortesia, cuatro dormitorios con cuatro cuartos de baños completos, en el dormitorio principal encontramos un gran vestidor, la vivienda cuenta con una primera planta acondicionada con una amplisima buhardilla con terrazas. La calefaccion es de suelo radiante, aire acondicionado en todos los dormitorios mas el salon, ventanas de seguridad con persianas electricas y mosquiteras en todas la ventanas, cuenta con rejas, piscina, barbacoa de obra, garaje para dos coches. Gran oportunidad. 好机会!出售GRIÑÓN 4卧5卫的独立别墅。416平米使用面积,501平米的地皮面积。 主要设备都位于一楼(日常生活中无需频繁走楼梯):宽敞的客厅;带装备的厨房;入口有个简便的厕所;四间卧室,其中两间带卫生间,另外两间共用一个卫生间;主卧带衣帽间。 楼梯通往宽敞的阁楼,带露台和卫生间。 地暖(暖气位于地面)冬天光脚不怕感冒。空调位于每一间卧室和客厅。 窗户带安全措施:电动百叶窗,蚊帐和铁窗。 别墅还包括游泳池,砖砌烤炉 和 车库(2辆车的容量)。

Maravilloso chalet

360.000,0 €

Los Montesinos (Alicante)
Selectio Realty Presenta este maravilloso chalet independiente en La Herrada Los Montesinos, orientación sur, con parcela de 400 m2 y 339 m2 construidos, planta baja y semisótano. Consta de 4 dormitorios y 3 baños uno de ellos en suite, con piscina privada y amplio garaje en el semisótano. En la planta baja nos encontramos con una pequeña terraza de 14 m2, entrando a la vivienda tenemos una cocina independiente de 14 m2 totalmente equipada (frigo, horno, microondas, placa de inducción, etc.), galería-lavadero con acceso a una terraza. Baño de 5,40 m2 con bañera de hidromasaje, todos los dormitorios con armarios empotrados, forrados, con cajoneras y puertas correderas. Dormitorio 1 de 10,50m2, dormitorio 2 de 10,50 m2, dormitorio 3 en suite de 17,80 m2, baño con ducha de hidromasaje. Salón comedor de 26 m2 con acceso a una terraza de 20 m2, bajada al patio con piscina privada. Calefacción central de gas-oil por toda la vivienda. Ventanas de aluminio de doble cámara con cristal climalit, puerta de entrada de seguridad. Suelo de gres. Máquina de aire por conductos marca Mitsubishi en toda la planta baja de la vivienda con AIR ZONE en las habitaciones. Iluminación LED en toda la vivienda. Puntos de tv en todas las habitaciones. Videoportero en la entrada de la vivienda con 2 puntos más de conexión, uno de ellos en la habitación suite y otro en la planta semisótano. Pintura lisa por toda la casa. Acceso interior al semisótano de 169 m2 con puerta con cerradura, consta de una habitación de 14 m2, aseo con plato de ducha, prehistalación para colocación de cocina, 4 puntos para la calefacción central, punto tv y teléfono, depósito de calefacción central por gasoil de 1000 L, caldera, calentador de agua con conexión a las placas solares con un acumulador de agua, bomba de presión de agua, descalcificador de agua para toda la vivienda, puerta de garaje de 4,80 metros lineales, desagües conectados directo al alcantarillado. En el patio tiene una piscina de 8x4 con ducha, prehistalación para hacer un aseo, barbacoa y para instalar bomba de calor para la piscina, 2 almacenes debajo de las escaleras, valla de seguridad para el acceso a la piscina, muros por todo el perímetro de la parcela de 30 cm de grosor, reja de forja galvanizado. Cerca de todos los servicios y de la ciudad de Torrevieja. #ref:ALI-224
L'Alfàs del Pi (Alicante)
Ubicado en la prestigiosa Urbanización de El Albir en Alfaz del Pi y a 1 km del mar, se encuentra este maravilloso chalet independiente de dos plantas, una vivienda independiente por planta. En esta propiedad se perciben buenas sensaciones por el entorno de naturaleza y ambiente internacional que lo rodea, con una superficie de 230 metros cuadrados distribuidos en 2 plantas y sobre una parcela de 800 metros cuadrados. La vivienda en su conjunto está distribuida en 4 dormitorios, 3 baños, 2 cocinas, 2 salones comedor con chimenea, terraza cubierta con vistas despejadas a la urbanización y garaje cerrado. El chalet dispone de una cubierta solárium, donde podrá relajarse tomando el sol en la intimidad y tranquilidad más absoluta, así como de sus maravillosas vistas. La parcela cerrada y bien cuidada dispone de aparcamiento, zonas verdes y piscina privada. En este chalet la familia disfrutará al completo. Tipo: Chalet - Villa Piso: 0 Barrio: El Albir CP: 03581 Área: 0 Habitaciones: 4 Banos: 2 Condición: Buen estado Agencia: Inmo Justyna
Mijas (Málaga)
PRECIO NEGOCIABLE! Maravilloso Chalet independiente con estupendas vistas al mar y muy próximo a la playa... a tan sólo un minuto y a menos de 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Málaga-Costa del Sol. La casa se distribuye en dos plantas tiene varias terrazas, solárium, jardín con unas vistas privilegiadas de la costa y su propia piscina y zona de barbacoa. En su planta principal, se encuentra un precioso salón con grandes ventanales, que le aporta una luminosidad extraordinaria, la cocina con salida a una terraza y preciosas vistas al mar. La casa resulta muy cómoda, uno de los dormitorios cuenta con armarios con un diseño precioso, con madera de buena calidad que le dan un toque magnífico. Esta vivienda está en muy buen estado y cuenta con un diseño mediterráneo magnífico, los dormitorios cuentan con aire acondicionado para los días de más calor. Al tener orientación Sur, tendrá una temperatura extraordinaria durante todo el año, y en verano con la brisa del mar, será una gozada estar simplemente en una de sus terrazas, tomando un aperitivo o leyendo un buen libro... y con esas vistas de fondo! La casa tiene una parcela de 864 m2 con una precioso piscina con vistas espectaculares y un gran solarium donde podrá disfrutar de grandes veladas y reuniones entrañables con amigos y familiares... es una zona que invita al descanso y relajación, donde tendrá gran intimidad y una sensación de bienestar absoluto... La casa tiene una zona de aparcamiento para 2 o 3 vehículos. Es una vivienda ideal para vivir todo el año o disfrutarla en vacaciones... pero si piensa en obtener rentabilidad, resulta muy interesante alquilarla por corta temporada, ya que tiene una magnífica ubicación. Se encuentra en una zona residencial muy tranquila, sin paso continuo de coches, pero muy bien comunicada, con fácil acceso a la autovía, con restaurantes, cafeterías, supermercados y otro tipo de servicios muy próximos. Es una casa que no le dejará indiferente, tiene un encanto que le enamorará... Venga a verla!"
La Unión (Murcia)
IMAGINA TU NUEVA VIDA... en este maravilloso chalet independiente de 600 m2, en la Alcayna, con unas vistas inmejorables. Con una parcela de 1024 m2, este gran chalet consta de tres plantas. En primer lugar encontramos la zona de día, con un amplio hall que nos lleva hacia un gran salón- comedor de 40 m2 y cocina que accede al porche. En la segunda planta se encuentra el dormitorio principal con baño y vestidor, y otro dormitorio doble con baño. Y la buhardilla se divide en dos dependencias con baño, terraza, y sala de estar en cada una de ellas. Dispone de piscina privada y una gran zona de barbacoa para disfrutar de buenos momentos con amigos o con la familia Aparcamiento exterior cubierto con capacidad para aparcar 6 coches. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo sin interferencias de terceros. Como comprador, te vamos ayudar, en caso de interés, en todo el proceso y te vamos a facilitar toda la información y documentación que precises. *Gastos de compra - venta y honorarios de agencia no incluidos en el precio de venta. *
Orihuela (Alicante)
Os presentamos este maravilloso chalet independiente en la zona de Orihuela Costa, Villamartín. Se trata de una vivienda muy amplia y luminosa con muebles de primera calidad. Consta de tres dormitorios dobles con armarios empotrados, dos baños completos, salón con comedor, cocina independiente, jardin con entrada de coche, tres terrazas, suelo radiante en la primera planta de la vivienda, alarma, puerta blindada y piscina comunitaria (para 4 casas). Villamartín es una hermosa zona residencial de Orihuela Costa equipada con todos los servicios y comodidades entre el campo y el mar. Muy cerca se encuentra el centro comercial La Zenia Boulevard. También está cerca del campo de golf Villamartín, el Real Club de Golf Campoamor y Las Ramblas campo de golf, rodeado de escuelas, centros comerciales, restaurantes, farmacias, paradas de autobús que favorecen la estancia durante todo el año. Se conecta con la salida de la carretera nacional N-332 y la autopista AP-7 del Mediterráneo. Las playas de la costa de Orihuela como La Zenia, Campoamor y Playa Flamenca están a sólo unos minutos en coche.
Málaga (Málaga)
Chalet independiente en la Urbanización el Atabal de 233 m2 y un terreno de 600 m2. Consta de dos plantas de altura, 5 dormitorios, 3 baños, salón, terraza, piscina, jardín. Se distribuye en un porche de entrada, jardines alrededor de la vivienda con barbacoa y piscina, una orientación sureste. La villa cuenta en la planta baja con amplio recibidor, cocina independiente amueblada completamente, gran salón comedor con chimenea, una habitación convertido en salita, un dormitorio y un baño con un gran plato ducha. En la planta de arriba se encuentra 2 dormitorios grandes y dos más pequeños. Dos de ellos tienen acceso a una hermosa terraza con unas preciosas vistas al mar y a sus alrededores, 2 baños completos uno de ellos en suite. Gran sótano independiente que tiene entrada propia por fuera. Además el Chalet cuenta con un maravilloso jardín, una piscina con agua salada, una zona de barbacoa con una pérgola de obra y otra para aparcamiento para 3 vehículos. Un apartamento independiente con baño. En cuanto a las calidades, esta villa cuenta con aire acondicionado, carpintería de madera, armarios empotrados, acristalamiento doble, suelos de mármol y gres. Buen acceso a la carretera principal donde existen en las inmediaciones existen numerosos comercios y servicios, colegios e institutos. En cumplimiento del decreto de la junta de Andalucía 2082005 del 11 de octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, I. T. P y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. HONORARIOS + IVA INCLUIDOS.
Murcia (Murcia)
Maravilloso chalet en Urbanización La Ladera, a seis minutos del centro de Murcia, una urbanización cuidada y vigilada, con zonas verdes, a dos minutos de la vivienda. Mientras se sirve el desayuno, el sol entra por la cálida cocina, también por la amplia entrada y en la biblioteca iluminada, calienta las flores del jardín delantero, para continuar iluminando la zona de la piscina y jardín trasero hasta la puesta de sol, que podemos ver en la terraza, tomando un baño y un refresco a última hora de la tarde. Los 170m2 de la planta baja, permiten vivir de manera independiente al resto de la casa. Salón de 70m2, un baño, zona privada de dormitorio principal con vestidor y baño incluido,con grandes armarios para el orden de la ropa de casa. La zona abuhardillada, con dos dormitorios, salón y baño, conforma un ático independiente y lleno de luz, con terraza y vistas a la preciosa casona germen de la urbanización. Cuenta además con garaje para tres coches. Su ubicación, libre de casas por detrás, colocan a esta casa en un sitio privilegiado, con aire fresco en las tardes de verano para cenas tranquilas con amigos y familia. Si buscas un chalet donde adaptar tu estilo de vida, en el entorno mas bonito de la ciudad de Murcia, no pierdas la oportunidad de conocer esta vivienda, te enamorarás.
Mijas (Málaga)
Maravilloso Chalet de dos plantas separadas, la planta a pie de calle tiene 2 habitaciones, un baño, cocina independiente y salón-comedor. En la planta de abajo tiene sotano y un estudio separado con entrada independiente. Jardín privado con barbacoa. Muy soleado con una gran piscina comunitaria.
Arganda del Rey (Madrid)
Chalet independiente en Arganda del Rey. Zona Los Villares. Distribuido en 316m2 construidos de vivienda, en parcela de 743m2, con un precioso y cuidado jardín con un estanque, parte solada, pérgola ubicada junto a la piscina, barbacoa de obra y con todos los detalles donde poder disfrutar junto a su familia de su maravillosa piscina de obra de 9x4.50. En planta sótano encontramos un amplio garaje con capacidad para 4 vehículos, espacio diáfano habilitado en un gran salón, dos dormitorios dobles con ventana, vestidor y un armario empotrado, en esta misma planta dispone de una cocina con muebles altos y bajos, y baño completo con ducha. Para acceder al interior de la vivienda, una amplia y elegante escalera, dando paso a un magnífico porche, desde el cual, se accede a la planta baja, donde encontramos un espectacular hall, que distribuye todas las estancias, de una manera muy cómoda, encontramos un maravilloso salón independiente muy luminoso de 30m2, extraordinaria cocina de gran capacidad de 19m2 con muebles altos y bajos, con una parte destinada a office, y con acceso directo al jardín, asimismo dispone de 4 prácticos dormitorios muy amplios, 2 baños completos, uno de ellos en suite, cuarto de plancha y lavado con armarios empotrados para todo tipo de almacenaje. En primera planta, encontramos 2 amplios dormitorios de 15m2 cada uno, para montar su propio negocio o sala de juegos, con acceso directo a terraza solárium de 77m2. En cuanto a calidades, dispone de carpintería exterior en aluminio climalit, carpintería interior en madera maciza de sapeli, la vivienda en su totalidad consta de 3 armarios empotrados y un vestidor, aire acondicionado por conductos con bomba de calor, suelos en mármol, toldos, mosquiteras y rejas. Muchas mejoras. Un ambiente perfecto, para una familia feliz. *Certificación Energética: "E" *Impuestos y gastos NO INCLUIDOS: ITP o IVA, notaría, registro, gestoría, tasación, etc.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.