MARAVILLOSO CHALET INDEPENDIENTE EN SITGES - CON HERMOSAS VISTAS EN SITGES

Chalet de dise/xc3/xb1o con piscina y vistas al mar, creado con un gusto exquisito por el estudio de dise/xc3/xb1o PILAR LIBANO, sus materiales nobles combinado con el dise/xc3/xb1o de alto nivel crean un ambiente /xc3/xbanico y acogedor. Ideal para una familia o para inversores por su gran rendimiento.~ ~ La casa de 428 m2 ha sido construida sobre un terreno de 807 m2, tiene 4 plantas dos de ellas di/xc3/xa1fanas donde la conexi/xc3/xb3n sutil entre interior y exterior de la vivienda te invitan a disfrutar cada uno de sus espacios.~ Consta de 4 dormitorios dos dobles y dos individuales. La habitaci/xc3/xb3n principal con ba/xc3/xb1o en suite y vestidor. ~ ~ El sal/xc3/xb3n, comedor y cocina de tipo americana lo encontramos en la tercera planta con espectaculares vistas al mar Mediterraneo y donde se aprecia perfectamente el Port de Aiquadoc, este tiene acceso a la gran terraza con barbacoa y a la piscina.~ ~ En la /xc3/xbaltima planta se encuentra una terraza amplia con una habitaci/xc3/xb3n ideal para despacho, sala de juegos, bar o lugar simplemente de RELAX por su privacidad y porque desde ah/xc3/xad se aprecian las mejores vistas.~ ~ Adem/xc3/xa1s consta de una edificaci/xc3/xb3n auxiliar d/xc3/xb3nde se encuentra un espacio amplio de m/xc3/xbaltiples usos como podr/xc3/xada ser gimnasio, sala de yoga, despacho, etc. En esta misma edificaci/xc3/xb3n se encuentra el parking, el trastero y una habitaci/xc3/xb3n de servicio con ba/xc3/xb1o completo. ~ ~ La propiedad dispone de aire acondicionado/calefacci/xc3/xb3n centralizado y cuatro plazas de parking.~ ~ Maravilloso Chalet independiente en Sitges - con hermosas vistas~ Sitges es una ciudad costera, perteneciente a la provincia de Barcelona, ubicada al suroeste de Catalu/xc3/xb1a, rodeada del monta/xc3/xb1oso parque natural del Garraf, conocida por sus calles mediterr/xc3/xa1neas y por su peculiar diversidad cultural de quienes le habitan. En las cercan/xc3/xadas hay numerosas escuelas internacionales, espacios recreativos, culturales, restaurantes, tiendas, bares y servicios hospitalarios.~ ~ La zona de Montgavina tiene f/xc3/xa1cil acceso, a pocos minutos de la playa y del centro de Sitges, est/xc3/xa1 comunicado tambi/xc3/xa9n tanto a la v/xc3/xada de la Costa del Garraf hacia Barcelona C31 como a la autov/xc3/xada C32. Se encuentra ubicada a 10 min de Castelldefels, 15 min del aeropuerto y a 20 min de la ciudad de Barcelona.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Maravilloso Chalet independiente en Sitges - con hermosas vistas Foto 1 / 4
Maravilloso Chalet independiente en Sitges - con hermosas vistas 0
Maravilloso Chalet independiente en Sitges - con hermosas vistas 1
Maravilloso Chalet independiente en Sitges - con hermosas vistas 2
Maravilloso Chalet independiente en Sitges - con hermosas vistas 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de remax-orange
52081475
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es