MANTA DE PUNTO GRUESO MANTA DE LANA MERINO MANTA GRUESA DE - EN ESPAÑA

Manta de punto grueso ¡En oferta! Esta Manta De Lana Merino Está Hecha A Mano Utilizando La Técnica De Punto De Brazo. Uso suave y esponjosa lana merino 100 % y mucho amor por lo que hago. Aquí puede encontrar una gran variedad de estas hermosas y acogedoras mantas de punto gigantes más vendidas, ya sea un regalo para el Día de la Madre o un regalo de inauguración para su hogar. Esta Manta Gruesa De Punto De Brazo Única Tiene Una Gran Variedad De Áreas Para Usar. Se ve increíble en tu interior si se usa como una manta acogedora en tu cama o sofá. Le dará a su dormitorio un aspecto elegante si se usa como una manta o un corredor para el final de su cama y dejará una impresión inolvidable a sus invitados como un acento excepcional de su sala de estar. Esta Manta De Punto Grueso Creará Calidez Y Acogedor En Su Patio O Terraza. Está de moda ahora ¿Ventajas? Está Hecho De 100% Lana Merino. El éxito de la lana merino está en sus fibras finas y su suavidad única. Ser fino da la capacidad de doblarse más que otras fibras más gruesas. También tiene una mayor elasticidad que ayuda a perder la forma. La lana merino proporciona una excelente regulación de la temperatura y no irrita la piel. También es hipoalergénico. ¿Cómo lo cuido? Sólo limpieza en seco. Puede encontrar más respuestas sobre cómo cuidar adecuadamente su manta en la sección de preguntas frecuentes a continuación. Hay un montón de instrucciones en Internet sobre cómo limpiar la lana merino, pero por favor considere antes de correr un riesgo. Tenga en cuenta que los colores pueden variar según la resolución de la pantalla, el tipo de pantalla y la configuración de ajuste, el tipo de dispositivo. Considere esto antes de elegir el color. Este es un producto delicado que podría desprenderse un poco al principio. Todo se debe a su naturaleza, las fibras son cardadas y peinadas pero no hiladas. Si necesita un consejo sobre cómo evitar que esta manta se desprenda, comuníquese conmigo y con gusto lo ayudaré:) Precaución: no deje a los niños pequeños y niños pequeños desatendidos con esta manta, los pedazos y pedazos de hilo pueden salir fácilmente.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Manta de punto grueso manta de lana merino manta gruesa de -
Manta de punto grueso manta de lana merino manta gruesa de - 0
loading
Precio: 783,00
783,00
70631122
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es