-
loading
Solo con imagen

Maletin portatil papeles

Listado top ventas maletin portatil papeles

SAMSONITE VECTURA EVO - MALETÍN PARA PORTÁTIL 15.6 PULGADAS, 39 CM, 10 L, NEGRO (BLACK)
  • Maletín para portátil 15.6 pulgadas: 39 x 4 x 27 cm - 10 L - 0.60 kg
  • Puntos táctiles, asas y cintas de hombro con acolchado suave
  • Easy pass system que permite conectar los dispositivos almacenados en todos los compartimentos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LEABAGS TEXAS MALETÍN DE AUTÉNTICO CUERO BÚFALO EN EL ESTILO VINTAGE - MUSKAT
  • Práctico ✔ ️: el bolso bandolera (aprox. 38 x 34 x 10 cm) tiene un gran compartimento principal y muchos estantes. Ofrece espacio para ordenador portátil/tablet de hasta 13 pulgadas, carpetas DIN A4, etc. La correa de hombro reforzada de nailon es ajustable en altura.
  • Cuero único ✔️: nuestro robusto cuero es un producto natural de alta calidad y especialmente duradero. La piel seleccionada hace que cada funda sea única y única: la superficie de cuero desarrolla con el tiempo un carácter individual.
  • 3 años de garantía y reparación de por vida. Estamos convencidos de la calidad de nuestros productos. Después de registrar en nuestro sitio web, ofrecemos (dentro de los 30 días después de la compra) una garantía ampliada y un servicio de reparación de por vida.
  • Responsabilidad social. ✔️: apreciación para todas las personas en Leabags en primer lugar. Por eso estamos activamente ayudando y trabajando con el taller de Boxdorfer para personas con discapacidad en Núremberg. Con tu pedido también te ayudarás.
  • Calidad Leabags: controlamos continuamente la producción de nuestros artículos para el cumplimiento de nuestros estrictos requisitos de calidad. Esto también es la responsabilidad social por las condiciones de trabajo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CARPETA CLASIFICADORA, 24 BOLSILLOS ARCHIVADOR ACORDEÓN EXPANDIBLE A4 CARPETAS PLASTICO CON TAPA, COLORES PORTÁTIL PAPELES ORGANIZADOR DOCUMENTOS PARA OFICINA ESCUELA
  • Carpetas con 24 bolsillos: Organizador de archivos de extensión arco iris con 48 pequeñas pestañas de colores para clasificar y organizar fácilmente los documentos, haciéndole más productivo.
  • Material ecológico: Carpeta de acordeón hecha de material PP de poliéster 700D, fuerte y duradero, seguro y respetuoso con el medio ambiente, no se deforma ni se rompe fácilmente.
  • Gran capacidad: El organizador de documentos separa y organiza 24 compartimentos para papel de tamaño A4 y la función de expansión le permite albergar aproximadamente 1500 hojas de papel A4.
  • Organización fácil y búsqueda rápida: La provisión de etiquetas, que usted mismo puede etiquetar, le ayudará a clasificar bien sus documentos y a encontrarlos fácil y rápidamente.
  • Multiuso: El acordeón está diseñado para colocarse en el escritorio y mantenerlo limpio y ordenado para guardar todo tipo de documentos de negocios, recibos, vales, tarjetas de visita, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CLASIFICADORES CARPETAS DE ACORDEÓN, EXTENSIBLE PORTÁTIL GRAN CAPACIDAD ARCHIVADORA A4 BOLSA DE ORGANIZADOR DOCUMENTOS CON13 COMPARTIMENTOS PARA OFICINA ESCUELA, NEGRO
  • Carpeta de expansible: Hecho de Oxford de primera calidad con bolsillos interiores de PVC transparente, duradero e impermeable, que protege los documentos de las manchas de agua dañadas.
  • Gran capacidad: con 13 bolsillos, 1 bolsillo exterior y etiquetas de colores, 35 x 28 cm, es lo suficientemente grande como para diferentes documentos. Encontrar archivos que necesita de manera muy eficiente rápidamente.
  • Fácil Portátil: carpeta de maletín con asa, liviana y portátil, adecuada para usar en oficina, hogar, ocasiones comerciales y escuela. Es la mejor opción para transportar documentos en un viaje.
  • Amplia aplicación: perfecto para almacenar archivos de tamaño A4 y menos de A4, puede organizar facturas, recibos, contratos y certificados. Adecuado para profesores, hombre de negocios, estudiantes etc.
  • Diseño de cierre de cremallera: el cierre de doble cremallera evitará que se caigan importantes archivos de papel y cosas personales. Regalo práctico para su familia, amigos y colega.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ALFHEIM MALETIN ORDENADOR PORTATIL BANDOLERA 15 15,6 16 PULGADAS MUJER HOMBRE BOLSO HOMBRO PORTATIL TRABAJO CON PROTECTORA IMPERMEABLE CUERO COMPATIBLE CON ACER/ASUS/HP/MACBOOK/DELL ROSA
  • 【Material premium】 Hecho de material de cuero PU premium, duradero y moderno. La funda de fieltro ofrece un diseño elegante y único y una protección superior para su computadora portátil / portátil contra el polvo, golpes, golpes y arañazos de manera efectiva.
  • 【Portabilidad】 Las asas superiores de la funda le permiten transportar su computadora portátil con comodidad; El diseño delgado y liviano permite llevar el estuche donde quiera que vaya. Proporcione una correa de hombro extraíble, se puede usar como bolso de hombro o base de bolso según sus necesidades. Será un buen socio para su uso diario o viaje de negocios.
  • 【Estructura】 Cuenta con una capa interna acolchada de esponja mejorada resistente a los golpes y un cojín de franela, protege mejor su valiosa computadora portátil de colisiones inadvertidas, a prueba de golpes y arañazos accidentales. Una bolsa adicional con cremallera está perfectamente diseñada para sus teléfonos, billeteras, airpods y otros accesorios pequeños.
  • 【Usos múltiples】 Maletín/manga profesional, bolso de mensajero, bandolera o bolso cruzado. Esta atractiva bolsa de mano para computadora portátil es ideal para el uso diario en tiendas, oficinas, negocios, escuela, trabajo, fines de semana, actividades al aire libre, viajes, gimnasios, campamentos, etc. El tamaño agradable se adapta admirablemente a mujeres, estudiantes universitarias, adolescentes y adultos.
  • 【Tamaño】 13-13,3 pulgadas: 25,5 × 2,5 × 35,5 cm; 14 pulg .: 27 × 2,5 × 37,5 cm; 15,6-16 pulgadas: 29,5 × 2,5 × 41,3 cm;
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KROSER BANDOLERA PARA PORTÁTIL 15,6" MALETÍN BOLSO DE MENSAJERO HIDRÓFUGO CAJA DE ORDENADOR MALETÍN DURABLE FUNDA PARA TABLETA CON BOLSILLOS RFID PARA NEGOCIOS/UNIVERSIDAD/MUJERES/HOMBRES
  • Material: Poliéster repelente al agua; Tamaño: 16.5"x12"x5".
  • Bolsillos RFID: Función de protección de identidad, protege la fecha codificada en la mayoría de las los documentos de identidad, tarjetas de crédito y pasaportes.
  • Correa de equipaje para fijar el bolso en el carrito de un equipaje. Correa de hombro acolchada desmontable con correas reforzadas ajustables.
  • Compartimiento espacioso: El compartimento principal incluye un compartimiento acolchado para computadora portátil de 15.6 " compatible con TSA, un bolsillo para tableta y 2 bolsillos adicionales para el panel, múltiples secciones adicionales para la organización. Compartimento frontal con cremallera con bolsillos organizacionales para bolígrafos, llaves, teléfono celular y otros artículos. Compartimento trasero para documentos.
  • El hardware y las cremalleras duraderas, asa de cuero de PU y pequeño acento en el panel frontal contra todos los defectos para prolongar la vida útil de la bolsa.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TAYGEER MALETIN PORTATIL 15 6 PULGADAS BANDOLERA PARA ORDENADOR PORTÁTIL IMPERMEABLE PORTADOCUMENTOS MALETINES Y BOLSAS PARA PORTÁTIL REGALO PARA HOMBRES MUJERES COLEGIO VIAJAR TRABAJO NEGOCIO - NEGRO
  • Organizador multicompartimento: el maletín para portátil para hombre incluye 2 bolsillos externos y 2 ranuras para bolígrafos y en el interior varias ranuras en el bolsillo frontal grande con cierre de velcro debajo de la solapa, soportes de almacenamiento, documentos, carpeta, cables de alimentación, ratón; 1 bolsillo principal con cremallera con funda acolchada de espuma para la mayoría de 15 15. Portátiles de 6 pulgadas MacBook Ultrabook Chromebook; bolsillo trasero invisible con cremallera para tus objetos de valor. Como un buen regalo para el día del padre
  • Material duradero: esta bolsa para ordenador portátil está hecha de poliéster de nailon sintético resistente al agua de alta calidad con cremallera de metal suave y gancho de correa de metal duradero
  • Fácil de transportar: la bolsa mensajero para laptop para hombre viene con una correa plana a lo largo de la parte posterior, lo que permite que la bolsa de maletines para hombres se deslice de forma segura sobre el mango de cualquier equipaje con ruedas para el transporte con manos libres
  • Dimensión externa: 15. 74 pulgadas x 3. 38 cm x 11 cm. 20,32 cm (largo x ancho x alto) cuenta con un compartimento para portátil bien acolchado con cierre de velcro, funda de transporte para portátil perfecta para 15 personas. Portátiles de 6 pulgadas Apple MacBook, Chromebook, HP Specter, Lenovo ThinkPad, Fujitsu, Asus, Samsung, Sony, Toshiba, ASUS N580VD-DB74T Vivo Book Pro, ASUS FX503VM Gaming, Acer Aspire e15, Acer Aspire v15. Nota: la bolsa para portátil de 15 pulgadas no es adecuada para HP Pavilion 15 2017. 6" HP OMEN 15. Acer Predator Helios 300 Dell Inspiron 15 de 6 pulgadas
  • Comodidad y comodidad: asas dobles resistentes para un uso cómodo, correa de hombro acolchada de poliuretano ajustable desmontable en el interior de la bolsa puede convertir fácilmente tu maletín de computadora en una bolsa de hombro única que te ofrece comodidad en diferentes ocasiones
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MALETIN ORDENADOR PORTATIL 15,6 PULGADAS HOMBRE MUJER BOLSO BANDOLERA IMPERMEABLE PARA PORTÁTILES PROTECTORA COMPATIBLE TRABAJO GRANDE BOLSA GRIS NEGRO
  • Bolso Bandolera de alta calidad: Hecho de pelusa suave de alta calidad y poliéster resistente al agua duradero. La duradera cremallera YKK se puede abrir y cerrar sin problemas. El compartimento acolchado para computadora portátil puede contener hasta 15,6 pulgadas para portátiles.
  • Buena protección: El interior del maletín para hombre está cubierto con una suave pelusa y un cinturón a prueba de golpes en la parte inferior. El compartimiento del portátil tiene una esponja engrosada que protege su computadora portátil de caídas, golpes y rasguños.
  • Bolsa para ordenador portátil: La bolsa para portátil tiene tirantes ajustables y extraíbles. La correa de manos ocultable hace que sea fácil poner un maletín de 15,6 pulgadas en su maleta. El diseño de la correa de equipaje detrás del maletín proporciona seguridad rápida y comodidad para emergencias en el camino.
  • Práctica bolsa para portátil: Hay 5 bolsillos en el exterior donde se pueden almacenar cargadores, cables USB y auriculares. El maletín impermeable viene en cinco colores, negro, gris oscuro, gris claro, azul y rojo. Este maletín para hombres y mujeres es el compañero ideal para la escuela, los viajes, los negocios y cualquier otra ocasión cotidiana.
  • Maletín de 15,6 pulgadas: Exterior: 42cm x 31.5cm x 4.5cm; Peso: 0.75kg; Por favor, compruebe el tamaño antes de comprar. Si no está satisfecho con una bolsa de portátil para hombre y mujer, háganoslo saber a través de la plataforma Amazon y le proporcionaremos la mejor solución.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TARGUS CLAMSHELL - MALETA DE 15.6", COLOR NEGRO
  • Exterior de nylon reforzado de gran resistencia, con cremalleras grandes
  • Fácil de usar
  • Es ideal para los profesionales de hoy en día que necesitan desplazarse y con un estilo de vida active
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TRUST ATLANTA - MALETÍN PARA PORTÁTILES DE HASTA 16", NEGRO
  • Funda para guardar y transportar el ordenador portátil de 16" y sus periféricos
  • Compartimiento principal de gran tamaño (45 x 385 x 315 mm) que se adecúa a casi todos los modelos con pantalla de hasta 16"
  • Interior acolchado para proteger el ordenador
  • Compartimientos adicionales para guardar su iPod, reproductor de MP3, PDA, fuente de alimentación, etc.
  • Material robusto de alta resistencia al uso pesado
  • Doble cremallera metálica y correas de cinta velcro
  • Correa para el hombro resistente y ajustable
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Madrid (Madrid)
Maletín portátil HP 14.1" Business Slim nuevo y sin uso, con la etiqueta sin quitar cómo se puede ver en la fotografía Maletín, funda, portátil, HP
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Maletín Portátil y Ratón óptico: NUEVOS, SIN ESTRENAR y de la marca TOSHIBA. Características del maletín: - Compatible con portátiles de hasta 16 pulgadas - 2 bolsillos exteriores (delantero con cierre de tapa y trasero con velcro) - 2 compartimentos interiores de rejilla - 3 porta-bolígrafos - Cinta interior de sujeción para el portátil - Correa ajustable para llevar en bandolera HAGO ENVÍOS
25 €
Ver producto
España
MALETIN PORTATIL 15.6 +RATON OPTICO NGS MONRAY MAS NYLON RESIS. BOLSILLOS ADIC. 1000DPI USB WIRELESS MASTERKITBLACK MALETIN PORTATIL 15.6 +RATON OPTICO NGS MONRAY MAS NYLON RESIS. BOLSILLOS ADIC. 1000DPI USB WIRELESS MASTERKITBLACK
15,64 €
Ver producto
España
MALETIN PORTATIL NGS 14 GINGER BLACK NYLON RESISTEN. BOLSILLOS ADICIONALES CORREA AJUST GINGERBLACK14 MALETIN PORTATIL NGS 14 GINGER BLACK NYLON RESISTEN. BOLSILLOS ADICIONALES CORREA AJUST GINGERBLACK14
12,80 €
Ver producto
España
Maletín Portátil Anti-shock Portátil 11.6 / 12 Pulgadas De 11 Días / 12 Pulgadas Con Diseño De Cremallera Para MACBOOK
8,89 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Maletín portátil Samsonite para portátil 15.6". Color negro, con adaptador para asa trolley. Nuevo
34 €
Ver producto
Telde (Las Palmas)
Maletín portátil marca Targus, con múltiples bolsillos interiores, agarre con velcro para el portátil, gancho de sujeción para llevar al hombro, acolchado y con refuerzos rígidos para su protección, medidas interiores 38 de largo por 29 de ancho. Precio no negociable.
15 €
Ver producto
Almería (Almería)
Maletín portátil de la marca Targus para portátil de 15 pulgadas. Se hacen envíos.
3 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Maletin portatil HP, impecables, nuevos sin usar. Disponibles 2 unidades. Precio 9€ cada uno.
9 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
maletin portátil Hp 15.6 business top load. nuevo por estrenar. su caja
40 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Maletín portátil en perfecto estado. Asa larga y asas pequeñas con un bolsillo más pequeño en la parte frontal.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Maletín Portatil. Marca: CASE LOGIC. Medidas: 40x30cm; Color: Negro. Estado: Buen estado. MÁXIMA CALIDAD.
15 €
Ver producto
Santa Lucía (Las Palmas)
Maletín portatil marca evitta. Con dos compartimentos por dentro, cada uno con un bolsillo con cremallera y otros dos bolsillos, uno en la parte delantera y otro en la trasera. Está en muy buen estado ya que nunca tuvo uso. El precio en tienda fue de 40 en worten
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Maletín portátil 17" nuevo. distribucion muy compartimentada. artículo de marca y calidad. (Nada del tipo artículo del todo a 100). se hacen envíos. muchos más artículos en mi perfil.
26 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Maletín portátil de lona verde. con cierre de broches magnéticos. como nuevo. con un acolchado doble. se hacen envíos. muchos más artículos en mi perfil.
16 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es