-
loading
Solo con imagen

Logitech wireless

¿Llevas mucho tiempo queriendo comprar logitech wireless? Contamos con productos impolutos y de segunda mano cerca de ti. Sabiendo lo que sabemos, tenemos la capacidad de exponerte diversos dispositivos como pueden ser también logitech wireless mini mouse o logitech wireless headset. Todas las personas tienen en sus pisos productos que no usan y pueden vender actualmente, para eso están páginas como nuestra web de anuncios clasificados, para comercializar todos esos artilugios informáticos que te harán ganar algo de pasta. Muchas personas nos han mandado emails para darnos las gracias por echarles una mano a comercializar sus productos en la categoría de ordenadores, periféricos y software. Normalmente, los usuarios suelen buscar un ordenador de sobremesa que no tenga tres años o más. Si tiene más de tres años, es probable que sea demasiado lento pero quizás estés buscando algo de otra época o con un sistema concreto. Tienes varias opciones diferentes para comercializar con tu añejo ordenador. Planifícate para leer a tus compradores interesados que probablemente tratarán disuadirte de que les facilites un perfecto trato.

España (Todas las ciudades)
LOGITECH Wireless Combo MK220 Conjunto Teclado FRANCÉS + Ratón + Receptor, está en perfecto estado, nunca se ha utilizado. Teclado compacto un 36% más pequeño que los teclados normales, permite trabajar o jugar hasta a 10 metros de distancia. Incluso en entornos con mucho tráfico WLAN, la tecnología inalámbrica de 2,4 GHz de Logitech garantiza una conexión fiable sin retrasos ni fallos a una distancia de hasta diez metros. ....Entrega en mano zona Mojacar (Almeria). También envío.
España
Logitech® Wireless Mouse M280 es la combinación perfecta de funcionalidad, estética y comodidad: una forma asimétrica exclusiva que se adapta a la mano, una amplia rueda que mejora los desplazamientos y una superficie de goma suave con una textura especial agradable al tacto. El seguimiento óptico avanzado de Logitech ofrece un seguimiento preciso y uniforme. Gracias al diseño para ahorrar energía, las pilas del ratón pueden durar hasta 18 meses*, y el ratón entra automáticamente en estado de suspensión cuando no se está usando. Además, el minúsculo receptor inalámbrico prácticamente desaparece en el puerto USB del ordenador y proporciona una?
España
Logitech Wireless Mouse M705 es un ratón inalámbrico que hace durar las pilas hasta tres años. Características: Tres años de duración de las pilas. Para ahorrar tiempo, dinero y recursos del planeta, al reducir al máximo los cambios de pilas. Un diodo avisa cuando la carga de las pilas es baja.* Receptor Logitech® Unifying. Este minúsculo receptor inalámbrico permanece en el portátil, no hace falta desconectarlo para desplazarse. Además, puede agregar fácilmente un teclado o un ratón compatible. Desplazamiento superrápido. Se desplazará a gran velocidad por documentos y páginas Web con un solo giro. El desplazamiento clic a clic ofrece la precisión necesaria?
España
Logitech® Wireless Mini Mouse M187. Llévelo siempre con el portátil gracias a su diseño extrapequeño, que permite guardarlo en el bolsillo. La instalación es simple. Basta con conectar el nano receptor para empezar a usar el ratón. Además, el receptor es tan pequeño que podrá dejarlo conectado al puerto USB (si necesita retirarlo, se guarda dentro del ratón) sin preocuparse por que se rompa o se pierda. Disfrutará de la libertad de un dispositivo inalámbrico con más precisión y control que con el touchpad del portátil. Además, obtendrá la calidad y fiabilidad que han hecho de Logitech el líder mundial?
Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)
Logitech Wireless Combo MK270 Teclado Inalámbrico. Nuevo en caja. A estrenar.
España
Wireless Desktop MK710... donde comodidad y productividad van de la mano gracias a teclas cóncavas, un reposamanos blando y un ratón con desplazamiento hiperrápido. Bien equipado Con tres años de duración de las pilas del teclado y ratón en esta combinación, hasta puede que olvide que las usa.*Sumérjase en la comodidad total Logitech® Incurve keys? y el reposamanos blando harán que este teclado ultraplano parezca diseñado especialmente para usted. Pequeño, pero muy útil Logitech® Unifying es un minúsculo receptor inalámbrico que puede permanecer conectado al ordenador portátil y permite conectar dispositivos cuando se necesitan. Funciones: Tres años de duración?
España
Logitech M335 Wireless Mouse es un ratón inalámbrico compacto que te ofrece la libertad de trabajar en distintos dispositivos. Puede conectarse a sistemas Windows, Mac o Chrome mediante el receptor Logitech Unifying. Cabe en tu bolsa con facilidad, para darte la libertad de trabajar y crear en cualquier sitio cómodamente. Aporta comodidad a la mano durante horas gracias a su forma contorneada y al recubrimiento de goma. Características: Diseño compacto y portátil. Se acomoda fácilmente en cualquier bolsa, para que puedas trabajar en cualquier sitio. Se conecta a varios dispositivos mediante el receptor Unifying. El ratón puede conectarse a sistemas Windows®, Mac®?
España
Logitech LGT-H600. Utilizar con: PC/Juegos. Tipo de auricular: Binaural, Estilo de uso: Diadema, Color del producto: Negro. Tecnología de conectividad: Inalámbrico, Frecuencia de banda: 2.4 GHz, Alcance inalámbrico: 10 m. Audifonos: Supraaural, Frecuencia de auricular: 40 - 10000 Hz, Obstrucción: 30 ?. Frecuencia de micrófono: 100 - 6500 Hz, Sensibilidad de micrófono: -44 dB Marca: LOGITECH Gastos de envío: 5.90
España
Logitech MK330. Formato del teclado: Estándar, Estilo de teclado: Derecho, Tecnología de conectividad: Inalámbrico, Interfaz del dispositivo: RF inalámbrico, Diseño de teclado: QWERTY, Uso recomendado: Oficina. Color del producto: Negro, Gris. Ratón incluido Marca: LOGITECH Gastos de envío: 4.90
España
Logitech MK540 Advanced. Formato del teclado: Estándar, Estilo de teclado: Derecho, Tecnología de conectividad: Inalámbrico, Interfaz del dispositivo: RF inalámbrico, Diseño de teclado: QWERTY, Descansa muñecas, Uso recomendado: Universal. Color del producto: Negro, Blanco. Ratón incluido Marca: LOGITECH Gastos de envío: 4.90
España
Tecnología inalámbrica fiable dondequiera que use el teclado, gracias al receptor Logitech Unifying, que se puede emparejar con hasta seis ratones y teclados compatibles con Unifying. Pequeño, pero muy útil Logitech Unifying es un minúsculo receptor inalámbrico que puede permanecer conectado al ordenador portátil y permite conectar dispositivos cuando se necesitan. Una sola pulsación Puede lograr más y más rápido con ocho botones de acceso rápido que permiten acceder al instante a música, correo electrónico y más. Cargado y listo Con la administración de energía inteligente, pasarán años antes de que tenga que cambiar las pilas. Tecnología inalámbrica avanzada de?
España (Todas las ciudades)
DATOS TECNICOS Tecnología de sensor: Seguimiento óptico avanzado de Logitech Resolución: 1000 dpi Duración de pilas:18 meses* Pila: 1 AANúmero de botones: 3 Botón rueda: Sí Función de inclinación: No Ratón compatible con Unifying: Sí Receptor compatible con Unifying: No Distancia de funcionamiento inalámbrico:25 m, máx.** El alcance inalámbrico depende del uso, la configuración y las condiciones medioambientales. Sistema inalámbrico: Conexión inalámbrica avanzada de 2,4 G Hz Interfaz de conexión:...
España (Todas las ciudades)
Mando Logitech Wilreless gamepad F710 inalambrico para jugar con mando en el Pc seminuevo y funciona perfectamente. Gasta muy poca pila.
España (Todas las ciudades)
Teclado Logitech K400r con Touchpad. Incluye receptor bluetooth. El teclado funciona bien. Con el tiempo algunas teclas dejan de funcionar, y se soluciona con una limpieza. Por eso marcó el estado como que necesita reparar.
España
Tipo de dispositivo Ratón Receptor inalámbrico Receptor inalámbrico USB Color Gris claro Tecnología de conectividad Inalámbrico Interfaz 2.4 GHz Tecnología de Detección de Movimiento Óptico Características Tecnología de volante inclinable, conmutador de alimentación de encendido/apagado, receptor unificador Logitech Interfaces 1 x USB - 4 PIN USB tipo A Compatible with Windows 7 Aplicaciones y dispositivos "Compatible with Windows 7" llevan aseguramiento de Microsoft que estos productos fueron sometidos a tests para compatibilidad y fiabilidad con 32-bit y 64-bit Windows 7. Tipo Tipo AA Cantidad instalada 1 Duración (hasta) 18 meses Sistema operativo requerido Linux Kernel 2.6 o posterior, Microsoft?
España
Fiable combinación inalámbrica con minúsculo nano receptor Logitech. Tecnología inalámbrica avanzada de 2,4 GHz Para trabajar o jugar desde más lugares como si estuviese en el sofá: la conexión inalámbrica elimina casi por completo retrasos, interrupciones e interferencias y ofrece un alcance de hasta 10 metros.* Mouse portátil Con un tamaño práctico y el minúsculo nano receptor, el atractivo mouse se lleva fácilmente con la computadora Duración de pilas de hasta 24 meses Disfrutará sin complicaciones con pilas que duran hasta 24 meses para el teclado y 6 meses para el ratón.* El modo de espera automático ayuda a ahorrar?
España
Una comodidad diferente. Un control diferente. Comodidad prolongada Trabaje con un trackball estable de diseño contorneado, cómodo para la mano y también para el brazo. Pequeño, pero muy útil Logitech® Unifying es un minúsculo receptor inalámbrico que puede permanecer conectado al ordenador portátil y permite conectar dispositivos compatibles cuando se necesitan. Superpotencia Con 18 meses de uso alimentado por una sola pila AA, puede que hasta se olvide de que el trackball necesita pilas.* * La duración de las pilas depende del uso y del ordenador. Comodidad práctica con un receptor inalámbrico permanente, una pila de larga duración y un?
España
Descripción del producto Logitech Wireless Gamepad F710 - game pad - inalámbrico - 2.4 GHz Tipo de producto Game pad Tecnología de conectividad Inal...
España
Descripción del producto Logitech Wireless Keyboard K270 - teclado Tipo de dispositivo Teclado - inalámbrico Interfaz 2.4 GHz Receptor inalámbrico...
España (Todas las ciudades)
PRO GRAPHITE - US INT L - INTNL * Peso apróximado: 0,51 Kg.* Dimensiones (Altura x Ancho x Largo): 3,00 x 16,00 x 37,00 cm.
España (Todas las ciudades)
N/A-PTG-MEDITER * Peso apróximado: 0,96 Kg.* Dimensiones (Altura x Ancho x Largo): 5,00 x 19,00 x 53,00 cm.
España (Todas las ciudades)
SILENT - RUBY - EMEA * Peso apróximado: 0,15 Kg.* Dimensiones (Altura x Ancho x Largo): 10,00 x 13,00 x 21,00 cm.
España (Todas las ciudades)
Vendo este teclado para piezas o para arreglar. NO FUNCIONA. Escucho ofertas y hago envíos a toda España.
España
Sólida conexión inalámbrica estable a distancias de hasta 10 metros (33 ft). Sin apenas retrasos ni interferencias, el juego y el trabajo serán más previsibles. Pruebas realizadas a una distancia de 10 metros. El radio de acción inalámbrico puede variar ligeramente según las condiciones del equipo y el entorno. Características: Duración de pilas de hasta 12 meses. Funciona hasta un año sin tener que cambiar las pilas. Para prolongar la duración, usa el conmutador de encendido para apagar el ratón cuando no lo estés usando. La duración de las pilas puede variar ligeramente según las condiciones del equipo y tu uso?
España
Acaba todo tu trabajo sin perder el ritmo y sin molestar a los que te rodean. Los silenciosos ratones SILENT ofrecen la misma sensación de clic pero sin el ruido, reducido en más de un 90%.* Los pies resistentes de alto rendimiento se deslizan silenciosamente por el escritorio. Un fluido botón rueda completa la silenciosa experiencia. Los ratones SILENT eliminan el exceso de ruido a la vez que protegen la salud y la productividad de todos. Haz que éste sea tu último molesto clic. Tu familia y tus amigos te lo agradecerán. MÁS DE UN 90% DE REDUCCIÓN DE RUIDO?
España
Desplazamiento con micro precisión Diseñado para navegar por Internet,este desplazamiento con micro precisión facilita la lectura de Facebook, el desplazamiento por las búsquedas de Google. Además,al inclinar el botón rueda se avanza o retrocede por Internet. Cómodo diseño contorneado Se basa en la forma más vendida en todo el mundo. Aporta comodidad a la mano (incluso tras horas de uso) gracias a su forma contorneada y al recubrimiento de goma con textura. Duración de pilas de hasta seis meses La larga duración de las pilas minimiza los inconvenientes de tener que cambiarlas. El modo de suspensión inteligente ahorra energía,y el?
España
Sólida conexión inalámbrica estable a distancias de hasta 10 metros. Sin apenas retrasos ni interferencias, el juego y el trabajo serán más previsibles. Pruebas realizadas a una distancia de 10 metros. El radio de acción inalámbrico puede variar ligeramente según las condiciones del equipo y el entorno. Características: Duración de pilas de hasta 12 meses Funciona hasta un año sin tener que cambiar las pilas. Para prolongar la duración, usa el conmutador de encendido para apagar el ratón cuando no lo estés usando. La duración de las pilas puede variar ligeramente según las condiciones del equipo y tu uso del?
España
La combinación de teclado y ratón que pone el entretenimiento y la portabilidad en sus manos.Diseñado para lo que más le gusta Puede ir directamente a MSN gracias a once botones de acceso rápido que ofrecen control y acceso instantáneo a los sitios Web favoritos, y a la música y películas que más le gustan. Comodidad en las manos El teclado plano y las teclas silenciosas hacen que escribir mensajes instantáneos, correos o cualquier otra cosa resulte fácil y rápido. Maravilloso ratón inalámbrico El ratón cómodo y portátil, con su nano receptor tipo "conectar y olvidar", va adondequiera que lleve el ordenador.?
España
Atractivo y cómodo teclado que ofrece una experiencia de escritura brillante, de día o de noche. La luz en el camino Puede trabajar o jugar en cualquier momento con brillantes teclas retroiluminadas con perfilado láser lo suficientemente visibles para escribir incluso en la oscuridad. Resplandeciente en su mesa de trabajo Haga su entorno aún más agradable con un teclado plano, de líneas limpias y diseño inalámbrico. Satisfacción en cada pulsación Comodidad y fluidez silenciosas con el sistema de teclas PerfectStroke?. Funciones: Con retroiluminación automática y detección de proximidad de manos, este atractivo y cómodo teclado ofrece una experiencia de escritura?

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.