LOGITECH WIRELESS COMBO MK270 EN ESPAÑA

Fiable combinación inalámbrica con minúsculo nano receptor Logitech. Tecnología inalámbrica avanzada de 2,4 GHz Para trabajar o jugar desde más lugares como si estuviese en el sofá: la conexión inalámbrica elimina casi por completo retrasos, interrupciones e interferencias y ofrece un alcance de hasta 10 metros.* Mouse portátil Con un tamaño práctico y el minúsculo nano receptor, el atractivo mouse se lleva fácilmente con la computadora Duración de pilas de hasta 24 meses Disfrutará sin complicaciones con pilas que duran hasta 24 meses para el teclado y 6 meses para el ratón.* El modo de espera automático ayuda a ahorrar?

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Logitech Wireless Combo MK270
Logitech Wireless Combo MK270 0
loading
Precio: 28,86
28,86
39079529
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es