-
loading
Solo con imagen

Loft diseño equipado barrio

Barcelona (Barcelona)
Fantástico loft con espectacular terraza (más de 300m2), totalmente actualizado, equipado y amueblado. Decorado con muebles de diseño y con todo lo necesario para entrar a vivir. Consta de un recibido con acceso a la planta superior donde encontramos un espacio abierto con cocina equipada, salón comedor y acceso directo a la terraza de más de 300m2 de uso exclusivo. Una habitación doble con armarios y un baño completo. Un lujo en pleno barrio de Poblenou, a 10 minutos de la playa andando y a tres calles de la Rambla de Poblenou. Poblenou, un lugar ideal para vivir. La zona que más se está transformando de la ciudad de Barcelona. Paseando por la Rambla de Poblenou y todo su entorno encontramos una gran variedad de oferta tanto gastronómica como comercial. Sus espacios verdes, parques infantiles, y el hecho de tener el Mar y las extensas playas de Barcelona a los pies, dan un carácter especial al barrio de Poblenou. El encanto de vivir en un pueblo, con el ritmo vital de un barrio, en medio de una gran ciudad A esto añadir el carácter abierto de sus gentes, los contrastes entre edificios del siglo pasado, antiguas industrias reconvertidas en viviendas, espacios de ocio o trabajo y nuevas construcciones marcan el carácter transformador e innovador del barrio y sus habitantes. Todo esto completado con una excelente comunicación con el centro de la ciudad (líneas de bus y metro-L4- o tranvía) y con una excelente oferta de servicios públicos. Xela properties les ofrece esta vivienda y se pone a su disposición para conseguir la mejor financiación y coordinar las visitas.
Barcelona (Barcelona)
REF.: ES01673–ALQUILER “Calle Pere IV” Barcelona Piso totalmente exterior, situado en la calle Pere IV en el famoso barrio del Poblenou a poco mas de 1 km de la playa, en una finca muy bien mantenida, con ascensor. Fantástico piso estilo Loft todo exterior de 50 m2 en la 1ª planta real, compuesto por salón comedor con cocina americana totalmente equipada con lavadora, secadora, lavavajillas, nevera, horno, espacio para dormitorio con cama doble y baño en suite con bañera de diseño y otro baño completo con ducha. Un verdadero privilegio, para los amantes de la playa o quienes disfruten de los espacios verdes que rodean la zona. Todo el piso ha sido reformado y está totalmente equipado. Gastos de agua,luz y internet incluidos en el precio. Totalmente exterior, muy luminoso. Suelos conjunto de gres con baldosas hidráulicas. paredes de ladrillo vista y boveda catalana Carpintería exterior de madera maciza. Puertas de madera macizas. Preinstalación de internet. Amueblado y equipado Salón con smart TV y harman sound system Materiales de primera calidad. Índice R.P.LL en fecha 23-9-2020:.13,32-14,83-21,56 €/M2/MES DISPONIBLE DESDE EL 1 DE OCTUBRE - GASTOS DE LUZ,AGUA Y INTERNET INCLUIDOS El piso se encuentra excelentemente comunicado: METRO: Bogatell - Llacuna (L4) BUS: 6, 92, 136, N8, B20 A pocos metros de todos los servicios: cines, farmacias, supermercados, restaurantes, bares, parques...
Barcelona (Barcelona)
Oi Realtor presenta en exclusiva, maravilloso loft en venta de diseño totalmente nuevo. Ubicado en finca con ascensor del barrio Poblenou. Barcelona. Los detalles del loft en venta en Barcelona La vivienda cuenta con superficie de 219 m² útiles y 240 m² construidos, distribuidos en dos (2) zonas, una zona diáfana donde encontramos como protagonista una gran cocina abierta totalmente equipada con electrodomésticos nuevos (frigorífico americano con dispensador de agua y hielo, vinoteca, microondas, horno, placa de inducción con flexinduction, lavavajillas y una campana de recirculación de aire de alta gama). Un espacio enmarcado por un hermoso ventanal de techo a suelo que deja entrar gran cantidad de luz y donde se puede situar un gran comedor o salón. La zona de noche cuenta con un (1) aseo de cortesía, dos (2) habitaciones dobles de aproximadamente 17 m², cada una con su baño y su respectiva ducha o bañera, un (1) cuarto de lavado con un calentador de agua de 150 litros, lavadora y secadora a estrenar. Una (1) de las habitaciones cuenta con una gran ventana desde donde se ve la escalera de emergencia, que puede funcionar como un balcón exterior de estilo muy industrial, al cual se accede desde una puerta ubicada en el salón. La otra habitación tiene una gran cristalera de hierro negro y cristal que permite buena entrada de luz natural y una sensación de amplitud maravillosa. La instalación eléctrica en la zona diáfana y habitaciones es vista, ya que dentro del estilo moderno se ha querido conectar con el ambiente industrial del edificio y la zona de Poblenou. Está equipado con aire acondicionado con bomba de calor y conductos que llegan a todas las estancias del loft, consiguiendo una temperatura ideal en todas las estaciones. Poblenou Fantástica ubicación en el barrio de Poblenou con acceso a todo tipo de servicios como transporte publico (estación de metro Bogatell al lado), escuelas, centros comerciales y a 1,5 km de la playa de Bogatell. El edificio cuenta con parking con posibilidades de alquilar o comprar una plaza, cinco (5) ascensores (tres de ellos de carga) y portero hasta las siete de la tarde. La comunidad en su última reunión autorizo el comienzo de las obras de mejoras del vestíbulo, rampas y requerimientos técnicos solicitados por el ayuntamiento.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.