PISO EN VENTA EN POBLENOU, BARCELONA EN BARCELONA

Oi Realtor presenta en exclusiva, maravilloso loft en venta de diseño totalmente nuevo. Ubicado en finca con ascensor del barrio Poblenou. Barcelona. Los detalles del loft en venta en Barcelona La vivienda cuenta con superficie de 219 m² útiles y 240 m² construidos, distribuidos en dos (2) zonas, una zona diáfana donde encontramos como protagonista una gran cocina abierta totalmente equipada con electrodomésticos nuevos (frigorífico americano con dispensador de agua y hielo, vinoteca, microondas, horno, placa de inducción con flexinduction, lavavajillas y una campana de recirculación de aire de alta gama). Un espacio enmarcado por un hermoso ventanal de techo a suelo que deja entrar gran cantidad de luz y donde se puede situar un gran comedor o salón. La zona de noche cuenta con un (1) aseo de cortesía, dos (2) habitaciones dobles de aproximadamente 17 m², cada una con su baño y su respectiva ducha o bañera, un (1) cuarto de lavado con un calentador de agua de 150 litros, lavadora y secadora a estrenar. Una (1) de las habitaciones cuenta con una gran ventana desde donde se ve la escalera de emergencia, que puede funcionar como un balcón exterior de estilo muy industrial, al cual se accede desde una puerta ubicada en el salón. La otra habitación tiene una gran cristalera de hierro negro y cristal que permite buena entrada de luz natural y una sensación de amplitud maravillosa. La instalación eléctrica en la zona diáfana y habitaciones es vista, ya que dentro del estilo moderno se ha querido conectar con el ambiente industrial del edificio y la zona de Poblenou. Está equipado con aire acondicionado con bomba de calor y conductos que llegan a todas las estancias del loft, consiguiendo una temperatura ideal en todas las estaciones. Poblenou Fantástica ubicación en el barrio de Poblenou con acceso a todo tipo de servicios como transporte publico (estación de metro Bogatell al lado), escuelas, centros comerciales y a 1,5 km de la playa de Bogatell. El edificio cuenta con parking con posibilidades de alquilar o comprar una plaza, cinco (5) ascensores (tres de ellos de carga) y portero hasta las siete de la tarde. La comunidad en su última reunión autorizo el comienzo de las obras de mejoras del vestíbulo, rampas y requerimientos técnicos solicitados por el ayuntamiento.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Piso en venta en Poblenou, Barcelona Foto 1 / 4
Piso en venta en Poblenou, Barcelona 0
Piso en venta en Poblenou, Barcelona 1
Piso en venta en Poblenou, Barcelona 2
Piso en venta en Poblenou, Barcelona 3
loading
Precio: 690.000,00
690.000,00
Ver más anuncios de oi-realtor
32599724
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es