-
loading
Solo con imagen

Local inmobiliaria

Madrid (Madrid)
LOCAL COMERCIAL EN REJAS, MADRID. PROPIEDAD PROCEDENTE DE ENTIDAD BANCARIA. A la venta amplio local comercial en esquina, muy luminoso, con una superficie de 375 m2. Equipado con aire acondicionado y calefacción. Cuenta con dos baños, un aseo y almacén. La última actividad comercial del local ha sido un restaurante, por lo que se encuentra totalmente adaptado para ello. Ubicado en una muy buena zona, con mucho tránsito y muy próxima al Centro Comercial Plenilunio. El precio del local incluye dos plazas de garaje. Para conocer más información sobre el local o concertar una visita, contacta sin compromiso con nuestro departamento comercial. Hay posibilidad de comprar de unir dos locales. La inmobiliaria de las familias exigentes Encuentra más en http gestionesinmobiliariasdp La inmobiliaria de las familias exigentes Encuentra más en (url oculto) #ref:263
Córdoba (Córdoba)
LOCAL COMERCIAL EN VENTA, para entrar y empezar el negocio que soñaste, bien situado, bien comunicado, tres salas que puedes modificar su tamaño. Ideal para todo tipo de usos. Ven a visitarlo, seguro que se adapta a tus necesidades. LOCAL EN PLENÍSIMO CENTRO COMERCIAL DE CÓRDOBA.EXCELENTE RENTABILIDAD El local se encuentra en una magnífica calle comercial del centro de la ciudad y a escasos metros del Corte Inglés. El local siempre ha estado alquilado y tiene una magnífica rentabilidad. UBICACIÓN. Local en planta primera de 50 m2 útiles, con una fabuloso escaparate. Actualmente el local tiene una sala de recepción, otra sala grande y habitación para almacenaje. Local ideal como inversión o para empezar un su propio negocio ¡¡ INFORMACIÓN ADICIONAL. Dando cumplimiento a la normativa vigente, tenemos a disposición del cliente el Documento de Información Abreviada. Igualmente, en cumplimiento al artículo 5º del Decreto 21805 de 11 de Octubre, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de vivienda en Andalucía, se informa que en el precio del inmueble reflejando, NO figuran los gastos derivados de la compraventa, tales como: impuesto de transmisiones patrimoniales, impuesto de actos jurídicos documentados, notaría, registro de la propiedad y honorarios de la agencia inmobiliaria.
Girona (Girona)
Local en venta en Girona. El local está situado en el barrio de Can gilbert del Plan, en Girona. Tiene 103m2 y el techo hace más de 3 metros de altura, lo que hace que sea perfecto para poder entrar con furgonetas altas. El local está dividt en dos secciones, pero se puede hacer diáfano. Una parte tiene 18m2 y tiene entrada independiente, comunicado a la otra parte a través de una puerta ignífuga. El otro parte consta de 85m2. Una de las paredes del local está tapiada, pero se puede eliminar. Existe una persiana para poderla utilizar en caso de tener que entrar vehículos. No hay instalación de luz, pero está preparado por si un día hay que realizar la instalación. La situación del local lo hace perfecto para poder utilizar como almacén y oficina, ya que se encuentra muy bien comunicado de caras fuera de Girona a través del acceso a la AP-7 o bien en el centro de Girona. Muy buena oportunidad de comprar un local en Girona, amplio, con mucho espacio y altura y cerca de todos los puntos más importantes de Girona. Precio económico. Siempre con nuestra inmobiliaria en Platja d'Aro Tot Gestió
Mairena del Aljarafe (Sevilla)
Local comercial en barriada Lepanto, en Mairena del Aljarafe. Dispone de una superficie construida de 97m2, distribuidos en 79m2 construidos de local y 18m2 de galería porticada. Se compone de galería porticada de entrada, una amplia zona de atención al público con luminosa cristalera de aluminio, distribuidor, práctico cuarto de almacenaje, aseo, y una gran estancia trasera de usos múltiples. Su distribución hace que este local sea ideal para actividades como la venta directa al público, oficina, aula de formación, o despacho profesional. Está ubicado en el popular y animado barrio de Lepanto, en Mairena del Aljarafe, haciendo esquina, con fachada a dos calles, y frente a un concurrido parque municipal. Un local con gran visibilidad. Se encuentra en perfecto estado de conservación, disponiendo de acometida de luz y agua, instalación eléctrica, rampa de acceso, y rejas de seguridad. Un local totalmente preparado para comenzar su actividad. No lo dude e infórmese sin compromiso. Ahora tiene la oportunidad de disponer de un gran local, bien situado y listo para desarrollar su actividad comercial o profesional. (Gastos de notaría, registro e impuestos por la Compra y posible Financiación NO Incluidos en el Precio. Honorarios Profesionales Agencia Inmobiliaria CERO EUROS para Vd. comprador/a. A disposición Documentación s/ Dto. 218/2005 de Junta Andalucía).
Tomares (Sevilla)
LOCAL COMERCIAL EN LA MEJOR ZONA DE POL. PISA. 70 MTS. ALTURA DE 5 MTS. POSIBILIDAD DE HACER ENTREPLANTA. DIAFANO. POSIBILIDAD DE UNIR OTRO LOCAL DE 78 MTS. GUADALQUIVIR INMOBILIARIA. NUESTRO COMPROMISO ERES TU. En Guadalquivir Inmobiliaria ponemos a tu disposición toda una cartera de servicios para ayudarte a la compra y venta de tu inmueble. Financiación hasta 100% más gastos. Estudio económico financiero personalizado. Asesoramiento jurídico. Servicio integral de proyectos y reformas. Equipo de expertos profesionales del sector inmobiliario a tu disposición para la comercialización y tasación de tu inmueble por un agente de la propiedad inmobiliaria. Confección de planos. Certificados energéticos. Te acompañamos en todo el proceso de tu compraventa hasta llegar a notaría. Más de veinte años trabajando ininterrumpidamente para llevarte la felicidad a tu vida. En nuestra empresa se aúnan dos premisas para prestarte el mejor de los servicios. Profesionalidad y confianza puesta siempre a disposición del cliente. Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros en nuestras oficinas de Avenida Eduardo Dato 24. Local. En nuestra web “inmobiliariaguadalquivir.com” o a través del teléfono 954580020.
Tomares (Sevilla)
LOCAL COMERCIAL EN LA MEJOR ZONA DE POL. PISA. 79 MTS. ALTURA DE 5 MTS. POSIBILIDAD DE HACER ENTREPLANTA. DIAFANO. POSIBILIDAD DE UNIR OTRO LOCAL DE 70 MTS. GUADALQUIVIR INMOBILIARIA. NUESTRO COMPROMISO ERES TU. En Guadalquivir Inmobiliaria ponemos a tu disposición toda una cartera de servicios para ayudarte a la compra y venta de tu inmueble. Financiación hasta 100% más gastos. Estudio económico financiero personalizado. Asesoramiento jurídico. Servicio integral de proyectos y reformas. Equipo de expertos profesionales del sector inmobiliario a tu disposición para la comercialización y tasación de tu inmueble por un agente de la propiedad inmobiliaria. Confección de planos. Certificados energéticos. Te acompañamos en todo el proceso de tu compraventa hasta llegar a notaría. Más de veinte años trabajando ininterrumpidamente para llevarte la felicidad a tu vida. En nuestra empresa se aúnan dos premisas para prestarte el mejor de los servicios. Profesionalidad y confianza puesta siempre a disposición del cliente. Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros en nuestras oficinas de Avenida Eduardo Dato 24. Local. En nuestra web “inmobiliariaguadalquivir.com” o a través del teléfono 954580020.
Torrent-Valencia (Valencia)
LOCAL COMPLETO 102m² en Musico Mariano Puig Yago con Cami Reial. Mucho paso peatonal y de vehículos. Compra un trozo de suelo de Torrent con todo lo que ello significa, la posibilidad de construir alturas,... En este momento se VENDE local comercial en excelente zona de Torrent. Se trata de un local de 102m2 aproximadamente con 9 metros de fachada y 3 enormes cristaleras, con zona de almacenamiento y aseo. Antigua Veterinaria preparada con todo lo necesario para desempeñar dicha actividad. Destaca su posición privilegiada en la mejor zona de Torrent y con gran paso de viandantes. Cuenta con escaparate de grandes dimensiones para garantizar la visibilidad de tu nuevo negocio. No dejes escapar esta oportunidad para montar tu propio empresa y sé tu propio jefe. Llámanos!!!! Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad, a los vecinos o conserjes del edificio o urbanización si los hubiera. Muchas gracias por su comprensión. Si Usted es agencia inmobiliaria y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar en esta y otras operaciones La descripción del presente inmueble e imágenes tienen mero carácter informativo y en ningún caso carácter contractual, pudiendo ser modificados por la agencia inmobiliaria sin que ello implique responsabilidad alguna frente a terceros. No incluidos en el precio impuestos, gastos de notaría, registro ni comisión de la agencia.
Madrid (Madrid)
Local comercial en Barajas, Madrid. Gran oportunidad de alquiler de local de 200m2, distribuidos en 2 plantas de 100 m2 cada planta. Con fachada de 20 metros, perfectamente visible desde el exterior, zona con mucho paso tanto peatonal como por carretera. Local exterior dando a la esquina cl Urano. Ultima actividad inmobiliaria. Primera planta a pie de calle de 100 m2, con recepción, sala infantil, almacén y ascensor. La segunda planta con otros 100 m2 aproximadamente, cuenta con sala de adultos, sala informática, almacén, cuarto de limpieza. Salas separadas por tabique de aluminio y cristal. Puertas y ventanas también de aluminio con doble acristalamiento, y suelos de sintasol. Disfruta de AACC y techo técnico. Ubicado en zona cercana a la Avda de Logroño, casco historio de barajas. Totalmente reformado. GH Casas es una empresa dedicada a la intermediación inmobiliaria con más de 24 años de experiencia en el sector, dando un servicio profesional orientado a las necesidades de nuestros clientes, cubriendo cualquier gestión en las diferentes tipologías de inmuebles. Somos una de las empresas del sector con mayor crecimiento de los últimos años, ampliando nuestros horizontes hemos podido ofrecer mayores y mejores soluciones, esta buena gestión nos ha permitido convertirnos en una de las empresas referentes del sector. Nuestra red comercial de profesionales ponen a su disposición un amplio abanico de ofertas a la carta, siendo su preocupación constante satisfacer al cliente, consiguiendo atender de forma especializada tanto la demanda como la oferta de nuestro sector. Miembros de API (Asociación de Profesionales inmobiliarios) y de AMADEI (Asociación de Empresas Inmobiliarias de Madrid) primera empresa en obtener el sello del código de Buenas Prácticas de la Comunidad de Madrid y el sello de calidad de Madrid. ".

Local comercial

45.000,0 €

Rafelbunyol (Valencia)
Local comercial ubicado en la zona de mayor expansión de la localidad. Se encuentra en los bajos de un edificio de reciente construcción con solo tres alturas. El local recae a una amplia plaza ajardinada en la parte posterior del edificio por lo que puede ser una buena opción para montar cualquier negocio relacionado con la hostelería por la posibilidad de instalar terraza y la inexistencia de tráfico rodado. Posee salida de humos y existe la posibilidad de adquirir el local contiguo que es igual que el que tratamos por lo que las posibilidades se multiplican. Con la responsabilidad que nos caracteriza y frente al Covid19, la visita de este inmueble se realizará con medidas de protección individual que garanticen la seguridad de los propietarios, de los compradores y del agente, siguiendo unos protocolos que le serán facilitados por la agencia. Nuestra inmobiliaria cuenta con encargo en EXCLUSIVA de esta propiedad. Por ello rogamos, por expreso deseo de la Propiedad, que se evite molestar y contactar con los propietarios. Nosotros estaremos encantados en ayudarle y atenderle en todo lo referente al inmueble. Si eres un compañero inmobiliario estaremos encantados en colaborar contigo, con la seriedad y honestidad propia de un buen Agente Inmobiliario. El precio NO incluye: Impuestos, gastos de Notaría, registro y honorarios de inmobiliaria.
Salamanca (Salamanca)
Local preparado para montar tu negocio 60 metros de local acondicionado. Anteriormente fue peluquería pero puedes montar cualquier tipo de negocio Local Muy visible, en esquina, desde el Parque de Garrido. Se lo enseñamos sin compromiso. Llámanos sin compromiso. 923 26 68 34 Nuestra empresa está formada por un equipo profesional Joven y Dinámico con un objetivo común: Satisfacer las demandas de nuestros Clientes. La sociedad tiene por objeto: la Promoción, Compra, Venta y Construcción de toda clase de Bienes Inmuebles Urbanos y Rústicos, nosotros disponemos de un equipo de asesores y profesionales para asesorar en la compra venta de inmuebles y un despacho de abogados para cubrir y proteger sus operaciones inmobiliarias. Acompañamos a nuestros clientes en todo el proceso de venta o alquiler para que no tengan dudas en los pasos a seguir. Disponemos de una amplia oferta inmobiliaria para la Compra, Venta y alquiler de Viviendas, Chalets, Locales y Fincas por toda la provincia. Inmobiliaria De Castro Gil, Gran Vía 57 de en pleno centro de Salamanca.
España
Inmobiliaria Zapater dispone para su ALQUILER O VENTA un local situado a tan sólo 10 minutos a pie del centro de Palma. Se trata de un local de 85m2 con una terraza de 50m2. Apto para casi cualquier tipo de negocio. Con dos puertas de entrada/salida a la calle principal. Muy luminoso ya que que se encuentra en una calle muy despejada y gracias a la terraza trasera se disfrutan de muchas horas de luz natural y la ventaja de una excelente ventilación. Se instaló un sistema de focos en el falso techo y las diferentes estancias se redistribuyeron utilizando paneles de pladur. Al hacer la instalación eléctrica se aprovechó para colocar enchufes cada 1,5m de distancia para facilitar la colocación de maquinaria que necesite de alimentación eléctrica. 1 aseo. Tiene aire acondicionado, centralita telefónica, sistema de alarma con sensores de presencia, timbre y sistema de apertura a distancia y salida de humos. Gran entrada-escaparate con luz. Este local no tiene gastos de comunidad. Consultar los gastos que corresponderán al inquilino. Certificado energético: C Precio de alquiler: 1.000€/mensuales. Precio de venta: 367.500€ #ref:LOC_67
España
Inmobiliaria Zapater dispone para su ALQUILER un local comercial en Son Ferrer. Ubicado en una excelente zona comercial y rodeado de una zona residencial se hace ideal para casi cualquier tipo de negocio. De unos 80m2, con un baño. El local está panelado con placas de pladur dado que los negocios anteriores necesitaban compartimentar las estancias. Estas placas se pueden eliminar y convertirlo en una estancia más amplia. Aire acondicionado. Termo eléctrico. Terraza en propiedad. Años atrás este local albergaba una clínica veterinaria con servicio de peluquería de mascotas, así que en la parte trasera aún están las instalaciones de fontanería necesarias para tal fin, pudiendo ser utilizadas para actividades similares o que precisen de este tipo de instalación. En los alrededores podemos encontrar más negocios típicos de una barriada: pequeñas tiendas de barrio, supermercados, farmacias..etc. Además, los viernes, día de mercado semanal la zona se concurre tanto de vecinos como de visitantes. Precio: 750€/mes. Gastos de comunidad: 40€/mes. Gastos a cargo del inquilino: Gastos de contribución y tasa de basuras. Además, todos los suministros deberán ir a nombre del inquilino. #ref:LOC_150
Ciudad Real (Ciudad Real)
Local en venta en Ciudad Real. Háganos su oferta de compra. Local ubicado en planta baja de un edificio de viviendas y que tiene acceso directo desde calle. Está unido físicamente a otro local formando una sola unidad. Cuenta con planta sótano Se encuentra en una de las calles más comerciales y con más tránsito peatonal de Ciudad Real. A escasos metros del edificio de la Diputación Provincial de Ciudad Real. Local en buen estado de conservación, muchas posibilidades de negocio. Mejor visitar. GH Casas es una empresa dedicada a la intermediación inmobiliaria con más de 24 años de experiencia en el sector, dando un servicio profesional orientado a las necesidades de nuestros clientes, cubriendo cualquier gestión en las diferentes tipologías de inmuebles de obra nueva y segunda mano. Nuestra particular forma de hacer las cosas nos han posicionado en un lugar privilegiado dentro del mercado inmobiliario, constituyéndose como una de las empresas del sector con mayor crecimiento de los últimos años. Ampliando nuestros horizontes hemos podido ofrecer mayores y mejores soluciones, esta buena gestión nos ha permitido convertirnos en una de las empresas referentes del sector. Especialistas en gestión de patrimonio, ofrecemos calidad y servicio profesional. Nuestra red comercial de profesionales ponen a su disposición un amplio abanico de ofertas a la carta, siendo su preocupación constante satisfacer al cliente, consiguiendo atender de forma especializada tanto la demanda como la oferta de nuestro sector. Miembros de API (Asociación de Profesionales inmobiliarios) y de AMADEI (Asociación de Empresas Inmobiliarias de Madrid) primera empresa en obtener el sello del código de Buenas Prácticas de la Comunidad de Madrid y el sello de calidad de Madrid.
Valencia (Valencia)
LOCAL RESTAURANTE CON TERRAZA, EN ZONA PEATONAL Y EN PLENO FUNCIONAMIENTO JUNTO JUZGADOS DE VALENCIA. VENTA de restaurante en activo!!! Se VENDE restaurante en activo por jubilación, el restaurante ha estado abierto los últimos 15 años y conserva un gran volumen de clientela fija. Está ubicado en calle muy transitada enfrente de los nuevos JUZGADOS DE VALENCIA junto a calle peatonal con mucho paso de gente y en una de las avenidas principales de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. El local es todo exterior y con una gran fachada y tiene 142.71m2 de superficie en el interior, divididos en 114.40 en primera planta y 28,31 m en parte de altillo, 3 baños uno de ellos en 1 planta para minusvalidos, almacén, y una cocina muy práctica y luminosa dando a la calle. Este local es perfecto para adquirirlo como negocio por estar montado o para crear el local de tus sueños. Llámanos y te informaremos!! Por mandato expreso del propietario comercializamos este inmueble mediante contrato de multiexclusiva garantizando un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad, a los vecinos o conserjes del edificio o urbanización si los hubiera. Muchas gracias por su comprensión. La descripción del presente inmueble e imágenes tienen mero carácter informativo y en ningún caso carácter contractual, pudiendo ser modificados por la agencia inmobiliaria sin que ello implique responsabilidad alguna frente a terceros.
Córdoba (Córdoba)
LOCAL EN PRIMERA LINEA COMERCIAL DEL CENTRO DE CÓRDOBA!!!!!!! Situado en el eje de las calles Cruz Conde, Gondomar y Concepción. El local tiene en su totalidad 89 m2 útiles que se distribuyen en 55 m2 útiles en rasante aproximados y 34 m2 en sótano. El local tiene una fachada de 5,04 metros. Local con muchísimas posibilidades en una de las mejores calles comerciales de la ciudad. Para más información puede llamar al teléfono 957472559. Puede visitarla contactando con INMOBILIARIA CAPITÁN, entre en www.inmobiliariacapitan.es Ref.-4215. INFORMACIÓN ADICIONAL Para cumplir con la normativa vigente tenemos a disposición del cliente Documento de Información Abreviada D. I. A. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso. Los GASTOS DE LA COMPRA son Según ley (Notaria, Registro e Impuestos) y no están incluidos. Los Honorarios de la agencia NO están incluidos.s información consulte nuestra página web www.inmobiliariacapitan.es Ref.- 4215
Córdoba (Córdoba)
¡¡¡LOCAL COMERCIAL EN PLENO CENTRO DE CÓRDOBA CAPITAL!!! En una de la calles más céntricas de la ciudad, en zona premium está situado este magnífico local. El local consta de 108 m2 en planta a nivel de calle y casi 30 m de fachada haciendo esquina. El local se encuentra totalmente instalado, con máquina de aire frío/calor, aseo y la instalación de alarma también lista sólo para poder contratarla. Para más información pregunte en INMOBILIARIA CAPITÁN puede llamar al teléfono 957472559 o consulte nuestra página web en ww.inmobiliariacapitan.es REF. 4783. INFORMACIÓN ADICIONAL. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso por la propiedad. Los Honorarios de la agencia NO están incluidos.
Ciudad Real (Ciudad Real)
Local de Alquiler y Venta en Ciudad Real. Local comercial que cuenta con una superficie de 313 m2. Local totalmente acondicionado, distribuido en dos grandes salas, una diáfana y otra de proyecciones y audiciones, escenario, camerino, 4 baños, sala de control, pequeño almacén, cuarto de limpieza y puerta de salida de emergencias con acceso a patio interior. Excelente ubicación en el centro de Ciudad Real con mucho tránsito peatonal. Ideal para exposiciones, local comercial, academia u oficina. Mejor visitar. Llámenos sin compromiso. GH Casas es una empresa dedicada a la intermediación inmobiliaria con más de 24 años de experiencia en el sector, dando un servicio profesional orientado a las necesidades de nuestros clientes, cubriendo cualquier gestión en las diferentes tipologías de inmuebles de obra nueva y segunda mano. Nuestra particular forma de hacer las cosas nos han posicionado en un lugar privilegiado dentro del mercado inmobiliario, constituyéndose como una de las empresas del sector con mayor crecimiento de los últimos años. Ampliando nuestros horizontes hemos podido ofrecer mayores y mejores soluciones, esta buena gestión nos ha permitido convertirnos en una de las empresas referentes del sector. Especialistas en gestión de patrimonio, ofrecemos calidad y servicio profesional. Nuestra red comercial de profesionales ponen a su disposición un amplio abanico de ofertas a la carta, siendo su preocupación constante satisfacer al cliente, consiguiendo atender de forma especializada tanto la demanda como la oferta de nuestro sector. Miembros de API (Asociación de Profesionales inmobiliarios) y de AMADEI (Asociación de Empresas Inmobiliarias de Madrid) primera empresa en obtener el sello del código de Buenas Prácticas de la Comunidad de Madrid y el sello de calidad de Madrid Excelente.
Azuqueca de Henares (Guadalajara)
Local en venta en Azuqueca de Henares Amplio local en venta próximo al centro de Azuqueca de Henares. Local en una sola planta, diáfano y con un despacho y aseo. acondicionado pomo oficina de entidad bancaria. El local dispone de buena visibilidad y hace esquina. Fachada con grandes escaparates. Solicite información sin compromiso. GH Casas es una empresa dedicada a la intermediación inmobiliaria con más de 22 años de experiencia en el sector, dando un servicio profesional orientado a las necesidades de nuestros clientes, cubriendo cualquier gestión en las diferentes tipologías de inmuebles de obra nueva y segunda mano. Nuestra particular forma de hacer las cosas nos han posicionado en un lugar privilegiado dentro del mercado inmobiliario, constituyéndose como una de las empresas del sector con mayor crecimiento de los últimos años. Ampliando nuestros horizontes hemos podido ofrecer mayores y mejores soluciones, esta buena gestión nos ha permitido convertirnos en una de las empresas referentes del sector. Especialistas en gestión de patrimonio, ofrecemos calidad y servicio profesional. Nuestra red comercial de profesionales ponen a su disposición un amplio abanico de ofertas a la carta, siendo su preocupación constante satisfacer al cliente, consiguiendo atender de forma especializada tanto la demanda como la oferta de nuestro sector. Miembros de API (Asociación de Profesionales inmobiliarios) y de AMADEI (Asociación de Empresas Inmobiliarias de Madrid) primera empresa en obtener el sello del código de Buenas Prácticas de la Comunidad de Madrid y el sello de calidad de Madrid Excelente.
Córdoba (Córdoba)
LOCAL COMERCIAL A2, BAJA C (LOCAL COMERCIAL C): M2 CONSTRUIDOS: 83,98 M2. M2. ÚTILES: 76 M2. PRECIO DE ARRENDAMIENTO: 600,00 € + IVA (21%) PRECIO COMPRAVENTA: 108.000,00 € + IVA (21%). DESCRIPCIÓN: Local comercial en bruto, que dispone de 6,93 m2 de fachada, con una altura de 3,75 m. Tiene prevista salida de humos, ventilación para cuartos de baño, preinstalación de toma de televisión, de telecomunicaciones, de gas natural, de agua y de electricidad. En arrendamiento: se formalizaría un contrato de arrendamiento anual prorrogable de mínimo 3 años y máximo de 5 con revisiones anuales de IPC. Para la formalización del contrato de arrendamiento se abonarían 2 meses de fianza más la cuota del mes en curso. La cuota de comunidad y el IBI la pagaría la propiedad. En compraventa: se formalizarían directamente escrituras de compraventa. El local comercial dispone de financiación, encontrándose en periodo de amortización. En caso de no interesarle la financiación se adquiere libre de cargas y gravámenes, siendo por cuenta de la vendedora el levantamiento de la carga hipotecaria. Todos los gastos de la compraventa serían según Ley. El precio señalado se verá incrementado por los correspondientes impuestos y tributos, además de los gastos según Ley y los honorarios de la agencia inmobiliaria.
Fuengirola (Málaga)
LOCAL EN VENTA PARA ACTIVIDAD COMERCIAL O PARA SER CONVERTIDO EN UN APARTAMENTO, IDEAL PARA PERSONA DISCAPACITADA REF: LOCAL 8-9-10 Plaza de San Juan – Pueblo López Habitaciones: 3 Baños: 1 Amplio y luminoso local comercial de 84m2 situado en la tranquila y pintoresca Plaza San Juan, en el corazón de la emblemática y muy solicitada urbanización Pueblo López. Esta urbanización, muy bien ubicada y con gran demanda en Fuengirola, está compuesta por 270 unidades y numerosos residentes que viven en ella durante todo el año. Ideal para montar cualquier actividad comercial. Muy céntrica ubicación, a pocos minutos del centro de Fuengirola; mercado central, estaciones de autobús y ferrocarril, puerto, paseo marítimo, restaurantes, centro comercial y de ocio de Fuengirola. Actualmente en Plaza de San Juan existen varias actividades como Clínica Veterinaria, Pedicura, Inmobiliaria/Administración, Salón de Peluquería canina, Procurador, Dentista, Bar/Restaurante y Club de Bridge. Podría ser convertido también en un amplio apartamento de varios dormitorios en planta baja, ideal para persona DISCAPACITADA. *** NOTA IMPORTANTE*** Esta propiedad se vende como un paquete completo consistente en la suma de 3 locales comerciales (3 escrituras) de 28 m2 cada uno unidos en uno. de 84 m2 Se puede por tanto dar estos usos: a) 3,2 o 1 local(es) comerciales independientes c) Apartamento de 2 o 3 dormitorios con 1 o 2 baños tras solicitar cambio de uso Posibilidad de otorgamiento por parte de la Comunidad de Propietarios de Pueblo López, de un precario gratuito para uso de parte de la plaza, tal y como lo tienen el Restaurante de Plaza Mijas así como el Bar/Restaurante de Plaza San Juan, para la actividad que se vaya a instalar.
Córdoba (Córdoba)
Local comercial con fachada a tres calles. El local está en una esquina de la Plaza Las Cañas, muy cerca de la Plaza de La Corredera, y tiene bastante paso peatonal y turístico por coincidir en el trayecto de la misma hasta la Plaza del Potro. El local está a medio reformar, se puede negociar carencia y condiciones según la confianza del inquilino. Posibilidad de tener salida de humos. Es difícil encontrar un local de estas características en su zona de influencia. En cumplimiento al artículo 5º del decreto 21805 de 11 de octubre, por el que se aprueba el reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de vivienda en Andalucía, se informa que en el precio del inmueble reflejando, no figuran los gastos derivados de la compraventa, tales como: impuesto de transmisiones patrimoniales, impuesto de actos jurídicos documentados, notaría, registro de la propiedad y honorarios de la agencia inmobiliaria.
Marchamalo (Guadalajara)
Local con piso en planta baja en venta en Marchamalo. Gran oportunidad! Disponemos a la venta un amplio local comercial con garaje y vivienda en planta baja. Todo unido. Local de excelente visibilidad y con gran fachada acristalada. Cuenta con espacio diáfano, aseo y almacén. En su interior está comunicado con una vivienda en planta baja con patio. Dicha vivienda dispone de 2 habitaciones (ppal con vestidor), 1 cuarto de baño completo, salón con salida a patio y cocina. Dispone de un bonito jardín privado con acceso a otra cocina y barbacoa. A destacar que el inmueble se encuentra en magnífico estado de conservación. local totalmente preparado para comenzar una actividad. Vivienda para entrar a vivir. Calidades de primera en todas las estancias: calefacción de gasóleo por suelo radiante, cerramientos de aluminio climalit lacados en blanco y suelos porcelánicos. Ubicado en zona céntrica del municipio con todos los servicios a su alcance. A escasos metros del Ayuntamiento de Marchamalo. Solicite más información sin compromiso. GH Casas es una empresa dedicada a la intermediación inmobiliaria con más de 22 años de experiencia en el sector, dando un servicio profesional orientado a las necesidades de nuestros clientes, cubriendo cualquier gestión en las diferentes tipologías de inmuebles de obra nueva y segunda mano. Nuestra particular forma de hacer las cosas nos han posicionado en un lugar privilegiado dentro del mercado inmobiliario, constituyéndose como una de las empresas del sector con mayor crecimiento de los últimos años. Ampliando nuestros horizontes hemos podido ofrecer mayores y mejores soluciones, esta buena gestión nos ha permitido convertirnos en una de las empresas referentes del sector. Especialistas en gestión de patrimonio, ofrecemos calidad y servicio profesional. Nuestra red comercial de profesionales ponen a su disposición un amplio abanico de ofertas a la carta, siendo su preocupación constante satisfacer al cliente, consiguiendo atender de forma especializada tanto la demanda como la oferta de nuestro sector. Miembros de API (Asociación de Profesionales inmobiliarios) y de AMADEI (Asociación de Empresas Inmobiliarias de Madrid) primera empresa en obtener el sello del código de Buenas Prácticas de la Comunidad de Madrid y el sello de calidad de Madrid Excelente.
Guadalajara (Guadalajara)
Local en venta en Guadalajara, zona Alamín Local con vivienda en venta en Guadalajara. El local se ubica en planta baja de vivienda urbana. Con acceso independiente a la planta alta. La planta alta cuenta con dos viviendas independientes. Ambas viviendas se distribuyen en 2 habitaciones, 1 cuarto de baño, salón comedor con cocina americana. Las dos viviendas tienen salida a terraza. Toda la planta baja es un local comercial. Ubicado en zona consolidada de Guadalajara. Buena visibilidad y acceso. Solicite más información sin compromiso. GH Casas es una empresa dedicada a la intermediación inmobiliaria con más de 22 años de experiencia en el sector, dando un servicio profesional orientado a las necesidades de nuestros clientes, cubriendo cualquier gestión en las diferentes tipologías de inmuebles de obra nueva y segunda mano. Nuestra particular forma de hacer las cosas nos han posicionado en un lugar privilegiado dentro del mercado inmobiliario, constituyéndose como una de las empresas del sector con mayor crecimiento de los últimos años. Ampliando nuestros horizontes hemos podido ofrecer mayores y mejores soluciones, esta buena gestión nos ha permitido convertirnos en una de las empresas referentes del sector. Especialistas en gestión de patrimonio, ofrecemos calidad y servicio profesional. Nuestra red comercial de profesionales ponen a su disposición un amplio abanico de ofertas a la carta, siendo su preocupación constante satisfacer al cliente, consiguiendo atender de forma especializada tanto la demanda como la oferta de nuestro sector. Miembros de API (Asociación de Profesionales inmobiliarios) y de AMADEI (Asociación de Empresas Inmobiliarias de Madrid) primera empresa en obtener el sello del código de Buenas Prácticas de la Comunidad de Madrid y el sello de calidad de Madrid Excelente.
Valencia (Valencia)
LOCAL IDEAL PARA OFICINAS, CON GRANDES SALAS DE REUNIONES. Alquiler de local comercial, perfectamente preparado para ser un centro de negocios o para una empresa que precise de varios despachos y salas de presentaciones. Espacios amplios, y luminosos, zonas comunes y de descanso como una sala de café- comedor. La iluminación es mediante placas de led y bajo consumo. Existe instalación de alarma, sólo falta conectarte a la compañía para tener servicio. Dispone de 5 despachos individuales, 3 salones muy amplios, entre 35 m2 y 40 m2 cada uno. Dispone de Garaje, que en este momento se utiliza como almacén y con acceso por a la calle trasera, solo faltaría abrirlo ya que hay persiana y una reja instalada por el interior. También hay puerta de emergencia. La altura de los techos es de 3 metros en las salas grandes, 2,70 metros en despachos y en la sala principal son 3,60 metros. Esta última sala linda con la parte trasera y tiene acceso al exterior mediante la puerta de emergencia. El local da a dos calles. La puerta principal a la Calle Mirasol, que desemboca directamente al campo de fútbol Nou Mestalla, es una calle ancha y tranquila (véase en el video). La trasera da una calle peatonal frente al mercado de la zona. Muy buen lugar para acceder con coches para descargar material. Se trata de un local muy versátil, llámanos y te asesoremos encantados. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Si pinchas en el enlace adicional que está al final de esta página, podrás acceder a nuestra web, fincasvalencia.net directamente, donde podrás realizar un tour virtual 360 º por la vivienda, sin necesidad de gafas especiales. “Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad, a los vecinos o conserjes del edificio o urbanización, si los hubiera. Muchas gracias por su comprensión. Si Usted es agencia inmobiliaria y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar en ésta y otras operaciones." La descripción del presente inmueble e imágenes tienen mero carácter informativo y en ningún caso carácter contractual, pudiendo ser modificados por Fincas Valencia Consultores Inmobiliarios sin que ello implique responsabilidad alguna frente a terceros.
España
Local comercial en alquiler de 50 m2 con terraza de más de 8 mesas en PLAZA MAJOR. Local hace esquina y se trata única oportunidad de alquiler solo tan por 2.500€/mes en PLAZA MAJOR de esté precio. Alquiler mensual NO ES NEGOCIABLE. Propiedad pide solvencia demostrable, o bien aval bancario para garantizar los pagos, dos meses de fianza y pago de intermediación inmobiliaria que son 3.000€ + IVA. El local tiene licencia para cafeteria, pero no tiene salida de humos, posible instalar una de carbono. Posibilidad alquilar local al lado por 1.200€ #ref:227
Granada (Granada)
LOCAL COMERCIAL EN GRAN CAPITÁN - EMPERATRIZ EUGENIA¿Buscas un local comercial para invertir o tu negocio?En venta local comercial situado en planta baja en esquina de Calle Carril del Picón con Gran Capitán, con gran tráfico de personas y al lado de todo tipo de comercios. 101 m2 construidos y 90 m2 útiles. Actual estudio de fotografía.Precio: 300.000€. Escuchamos tu oferta. Llama para más información. ¿QUIENES SOMOS?Sol Meridiem es consultoría inmobiliaria, enfocada principalmente a la creación y presentación de oportunidades de negocio; compra y venta de obra nueva o de segunda mano. Investigamos y estudiamos el mercado local de Granada y Málaga, diseñando productos adecuados a cada oportunidad.Nuestro equipo de trabajo cuenta con más de 20 años de experiencia en diversas áreas, desde inversiones hasta marketing digital inmobiliario.Somos miembros de La Asociación Internacional de Agentes Inmobiliarios (AIPP). Símbolo de un alto estándar en calidad de servicios de consultoría con máxima transparencia en todos los procesos.Estamos en Avenida de Andalucía 5, Granada, Andalucía. 18014.Somos un solo punto de contacto para la propiedad que buscas. Pregunta por nuestros SERVICIOS PARA COMPRADORES.
Granada (Granada)
LOCAL COMERCIAL EN CALLE TRAJANO - EMPERATRIZ EUGENIA¿Buscas un local comercial para invertir o tu negocio?En venta local comercial situado en planta baja con fachada a Calle Emperatriz Eugenia, con gran tráfico de personas y al lado de todo tipo de comercios. 137 m2 construidos y 120 m2 útiles. Adaptado actualmente para café, restaurante. Precio: 300.000€. Escuchamos tu oferta. Llama para más información. ¿QUIENES SOMOS?Sol Meridiem es consultoría inmobiliaria, enfocada principalmente a la creación y presentación de oportunidades de negocio; compra y venta de obra nueva o de segunda mano. Investigamos y estudiamos el mercado local de Granada y Málaga, diseñando productos adecuados a cada oportunidad.Nuestro equipo de trabajo cuenta con más de 20 años de experiencia en diversas áreas, desde inversiones hasta marketing digital inmobiliario.Somos miembros de La Asociación Internacional de Agentes Inmobiliarios (AIPP). Símbolo de un alto estándar en calidad de servicios de consultoría con máxima transparencia en todos los procesos.Estamos en Avenida de Andalucía 5, Granada, Andalucía. 18014.Somos un solo punto de contacto para la propiedad que buscas. Pregunta por nuestros SERVICIOS PARA COMPRADORES.
Sevilla (Sevilla)
*LOCAL AMATE*2 ESTANCIAS*DIAFANO*SIN GASTOS INMOBILIARIA* En la zona de Amate entre Avda. Gavilanes y Juan XXIII, se vende local de 30 m2 dividido en dos estancias diafanas + aseo. Para pequeño negocio o taller de cualquier índole o como garaje. Con todos los servicios en la zona y sin gastos de inmobiliaria. Los contenidos del anuncio, tienen unicamente finalidad informativa y bajo ninguna circunstancia deben considerarse como oferta de venta hasta su posterior informacion y documentacion.
Castellón de la Plana (Castellón)
Local comercial ALQUILER en Castellon zona HOSPITAL PROVINCIAL, 78 m. de superficie, un baño, propiedad en buen estado, suelo de baldosa. Extras: luminoso, autobuses, céntrico, colegios, hospitales, supermercados, zona de paso, zonas infantiles Fabuloso local, en la actualidad no tiene agua ni luz, pero se daria carencia para el enganche de suministros. Si es lo que buscas LLAMANOS Puedes consultar todos nuestros inmuebles en www.trinidadinmobiliaria.com Condiciones específicas: información no avalada ni garantizada por TRINIDAD INMOBILIARIA. De acuerdo al Código de Consumo, nuestra labor es de intermediación, por lo que la información y actualización que contiene este anuncio informativo, sobre la venta del inmueble que identifica, así como su precio, no está garantizada ni avalada por TRINIDAD INMOBILIARIA ni vincula a la misma y carece de validez contractual, siendo ésta facilitada por el propietario y por tanto de iniciativa particular y ajeno a esta empresa. El precio indicado puede sufrir variación sin previo aviso. En todos los casos los precios expuestos son más impuestos y gastos derivados de la transmisión del inmueble, así como los honorarios de inmobiliaria. Ref. 200902 Alquiler: 300 MES, comunidad incluida

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.es.