LOCAL COMERCIAL EN EL CORAZON DE ISLA CHICA EN HUELVA

LOCAL COMERCIAL EN EL CORAZON DE ISLA CHICA Este local comercial se encuentra en una de las zonas más comerciales de la capital, Calle Bonares en el conocido barrio de Isla Chica. Destacamos su cristalera con vistas a la calle, y su equipamiento y distribución como bar restaurante, que puede ser modificado o redistribuido a su gusto para adaptarlo a su negocio. Tiene baño, cocina, salón, y almacén, además de un cartel luminoso. Por sus magníficas dimensiones y distribución funciona como local comercial, oficina o como ambos. El local cuenta con una superficie aproximada de unos 75 metros cuadrados. Magnífica ubicación y espacios para que su empresa siga creciendo. *NOTA: La información publicitaria y el precio podrían variar en cualquier momento durante la vigencia del anuncio, por ello esta información no supone carácter contractual. Al precio anunciado hay que añadirle los gastos legales y una parte de honorarios de la agencia no incluidos en la oferta, de todo ello le informará un agente especialista. En SEGURA AMANSUR INMOBILIARIA somos una agencia que colabora con otras inmobiliarias y profesionales, por ello si es Usted un agente inmobiliario no dude en informarnos a su comprador y hablar con nosotros para hacer la visita y compartición.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
LOCAL COMERCIAL EN EL CORAZON DE ISLA CHICA Foto 1 / 4
LOCAL COMERCIAL EN EL CORAZON DE ISLA CHICA 0
LOCAL COMERCIAL EN EL CORAZON DE ISLA CHICA 1
LOCAL COMERCIAL EN EL CORAZON DE ISLA CHICA 2
LOCAL COMERCIAL EN EL CORAZON DE ISLA CHICA 3
loading
Precio: 590,00
590,00
Ver más anuncios de amansur-inmobiliaria-huelva
47043544
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es