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Laboral

¿Todavía no encuentras ningún servicio de laboral? Tranquilo, estás en el sitio correcto puesto que nuestra categoría de negocios y servicios es lo mejor para ti. Debes de tomar la decisión adecuada y pincha en lo más demandado por nuestros usuarios en este mes: empresas o precios. Antes de que tuviésemos Internet, los negocios con recursos limitados, solo disponían de unas pocas maneras de anunciar sus artículos de forma económica y limitada, hoy en día, gracias a sitios webs de avisos clasificados como nuesto portal de compra venta, podrás exponer todo tu inventario a mucha gente de todo el país. A la hora de escribir tu anuncio clasificado, tienes que conjuntamente, publicar imágenes de calidad, y hacer saber realmente las ventajas de los artículos y servicios. Tener claro en quién creer para hacerse con un producto o servicio en un momento dado, es algo en lo que reflexionar profundamente, en consecuencia tienes que navegar bien entre estos anuncios de la categoría de negocios. Para todos es sabido que nos sentimos más cómodos optando por cosas basadas en las opiniones de aquella gente a la que conocemos y en la que confiamos, déjate aconsejar.


Listado top ventas laboral

Barcelona (Barcelona)
Publicado por CENTRO DE GESTION Y ASESORAMIENTO Y ANDISELL Particular 08011, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Asesor/a Laboral. en CENTRO DE GESTION Y ASESORAMIENTO Y ANDISELL, Barcelona, Barcelona Publicada el: 19 Dec 2019 - 00:06 Nombre de la empresa: CENTRO DE GESTION Y ASESORAMIENTO Y ANDISELL Número de trabajadores: 2 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Estamos situados en Barcelona y somos una asesoría que nos dedicamos a la gestión integral y el asesoramiento tanto a autónomos, empresas como particulares. Llevamos más de 25 años en el sector. Trabajamos la extranjería, todo tipo de permisos, renovaciones, arraigos... Llevamos la gestión laboral, fiscal y contable de nuestros clientes. Trabajamos en el ámbito juridico y somos especialistas en mediación de conflictos, conflictos internacionales y confección de contratos. Nos dedicamos a las inversiones inmobiliarias con rentabilidad y les ofrecemos a nuestros inversores. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08011 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Asesor/a Laboral. Categorías: Recursos humanos - Relaciones laborales Nivel: Especialista Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Asesoria laboral: Se precisa de Asesor Laboral para la gestión integral de aproximadamente 200 nóminas: Altas, Bajas, Modificaciones, IT, Partes de Accidentes, Nominas, Atrasos, Despidos, SILTRA, CRA, Modelo 111 y 190, Regularización IRPF, Modelo 145, etc... Alta RETA, Asesoramiento y tramitación de los Seguros de Convenio y la Prevención de Riesgos Laborales, REA, Subcontratas, etc... Extranjeria: Arraigo Social, Reagrupación Familiar, Renovaciones, Familiar Comunitario, Nacionalidades, Petición de Citas y todo lo relacionado También llevara a cabo funciones de secretaria dentro de la organización del despacho. Experiência mínima: 3 años Sueldo Inicial: 22.000,00 euros brutos anuales Horario: L-J: De 9:00 h. a 14:00 h. y de 15:00 h. a 19:00 h. Viernes de 10:00 h. a 14:00 h. Incorporación Inmediata Requisitos Estudios mínimos: Grado Experiencia mínima: Al menos 3 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Salario Salario: 18.000 €- 24.000 € Bruto/año
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España
Los catorce capítulos que conforman este Derecho sustantivo y proceso laboral responden, desde diferentes perspectivas y enfoques, al propósito común de indagar en las implicaciones la procesales de las reformas laborales sustantivas. De acuerdo con ello, se analiza la actual definición de las causas justificativas de las decisiones de flexibilidad interna y externa, y, paralelamente, las correspondientes modalidades procesales contenidas en los arts. 124 y 138 LRJS, así como la incidencia de las reformas sustantivas y procesales en sede concursal, y en la fase de ejecución de sentencias colectivas. Asimismo, se estudian diversas cuestiones relacionadas con la competencia del orden social de la jurisdicción, en materia de reconocimiento y ejecución de sentencias extranjeras, así como de competencia objetiva para resolver los conflictos de los TRADE con las empresas cliente y de acoso moral del personal al servicio de las Administraciones Públicas. Con el mismo propósito se abordan las novedades más relevantes introducidas por la LRJS en la modalidad procesal de conciliación de la vida personal, familiar y laboral, y en los procesos de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales. Por último, la obra incorpora dos estudios sobre el arbitraje laboral en el Derecho italiano y el valor probatorio de las redes sociales en el proceso laboral en Italia, que permiten intuir la analogía de los planteamientos con el Derecho español. Y se completa con un ensayo que trata de comprender desde la perspectiva del análisis estadístico la litigiosidad laboral suscitada tras la reforma laboral de 2010-2012.
49 €
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Reus (Tarragona)
Publicado por Estivill Serveis Administratius Particular 43201, Reus, Tarragona España Oferta de empleo como TÈCNIC ÀREA LABORAL en Estivill Serveis Administratius, Reus, Tarragona Publicada el: Monday, 02 Dec - 20:40 Nombre de la empresa: Estivill Serveis Administratius Número de trabajadores: 70 Sede central en: Tarragona Descripción de la empresa Estivill Assessors és una empresa d´ambit familiar, va ser fundada en els anys 30. Des d´aleshores ha desenvolupat la seva activitat de manera continuada, evolucionant juntament amb les necessitats dels seus clients i adaptant-se als successius canvis esdevinguts en el món empresarial i dins del marc de l'assessorament. La nostra professionalitat, integritat i la satisfacció del client ens han permès ser considerats una de les assessories de més prestigi. L'activitat d'Estivill Assessors ha seguit una voluntat multidisciplinar, per tal de donar als nostres clients tots els serveis que tant les persones físiques com les jurídiques puguin requerir. L'objectiu d'aquesta voluntat multidisciplinar no ha buscat el creixement desmesurat. Persistim en la nostra estratègia de sempre: assessorament intel·ligent i personalitzat, compromís amb les necessitats dels nostres clients, negociació hàbil i eficaç. Donem serveis dins les àrees: - Laboral. - Fiscal i comptable. - Jurídica. - Medi ambient. - Prevenció de Riscos Laborals. - Protecció de Dades. - Recursos humans. - Assegurances. - Gestoria administrativa. Ubicación Población: Reus Código Postal: 43201 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: TÈCNIC ÀREA LABORAL Categorías: Administración de empresas - Consultoría Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: GESTIÓ EN MATÈRIA DE CONTRACTACIÓ, AFILIACIÓ AUTÒNOMS, ACOMIADAMENTS, CONFECCIÓ DE NÒMINES, COTITZACIONS, IMPOSTOS (IRPF), INCAPACITATS LABORALS, APLICACIÓ DE CONVENIS COL·LECTIUS I ALTRES RELACIONATS AMB L'ÀREA LABORAL. Requisitos Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 3 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: GRAU SUPERIOR EN ADMINISTRACIÓ I GESTIÓ. EXPERIÈNCIA EN L'ÀMBIT DE LA GESTIÓ DELS RECURSOS HUMANS DE LES EMPRESES. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Horario: DE 8 h. A 15 h.
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Santa Cruz de la Palma (Santa Cruz de Tenerife)
Prospector/a laboral Prospector/a Laboral para proyecto de empleo en La Palma. FUNCIONES:  -Planificación de las acciones del proyecto y coordinación de los/as agentes/organismos internos y externos que trabajan en el ámbito local. -Difusión del Proyecto. -Dinamización, promoción y participación en procesos comunitarios y de trabajo en red transversales al proyecto. -Programación e impartición de formación en competencias y talleres de búsqueda de empleo. -Prospección con empresas para acuerdos de formación, captación de ofertas, intermediación en procesos de inserción laboral, selección de candidatos/as, realización de acciones de sensibilización... -Cumplimentación, mecanización de datos y elaboración de informes periódicos de seguimiento de los objetivos y memorias del proyecto. -Elaboración de un diagnóstico zonal del territorio/marco de actuación. -Acompañamiento y seguimiento a las personas participantes. REQUISITOS: -Formación acorde al puesto y/o experiencia acreditada. -Formación complementaria en docencia de la formación para el empleo. -Experiencia en proyectos de empleo, prospección en intermediación laboral y trabajo en red. -Experiencia en impartición de talleres de formación en competencias y herramientas para la búsqueda activa con personas de difícil acceso al mercado laboral. SE VALORARÁ: -Conocimiento del tejido empresarial. -Nivel avanzado de ofimática. -Flexibilidad horaria y geográfica. -Disponibilidad para viajar. -Carné de conducir y vehículo. -Experiencia en gestión de voluntariado. -Vinculación a alguna realidad pastoral a la Diócecis. Las personas que cumplan con los requisitos del perfil solicitado deberán enviar su curriculum vitae por correo electrónico a [email protected], antes del miércoles 17 de junio de 2020, indicando en el asunto "Prospector-a La Palma".
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Lloret de Mar (Girona)
Ja fa més de 30 anys que Distribució Tèxtil, empresa d'uniformes ubicada a Lloret de Mar, estem al servei de totes les persones treballadores que necessiten d'uniformitat laboral a la Costa Brava i Costa del Maresme. Vestim als actuals i als futurs professionals amb productes dividits en els diferents sectors d'uniformitat de la vida laboral, com la construcció, la indústria, l'hostaleria, els EPIS, la salut i l'estètica, i sobretot, som professionals en calçat laboral per a tots aquests sectors. Els aconsellem sempre de manera professional, proporcionant productes de gran qualitat i els que ofereixen millor imatge i comoditat laboral. Tenim l'avantatge de pertànyer al Grup Eurouniforms, empresa amb seu a Madrid que compta amb més de 25 associats i una xarxa de més de 35 punts de venda entre Espanya i Portugal. Vine a conèixer-nos o visita la nostra pàgina web: www.turopadetrabajo.com
Gratis
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Ubrique (Cádiz)
AsesoríA Laboral, Fiscal, Contable Y JuríDica: CARDENETE ASESORES Asesoramiento laboral, fiscal, contable, jurídico y de gestión en la provincia de Cádiz Más de treinta años de experiencia y un grupo profesional especializado nos avalan para ofrecer el servicio de asesoramiento que necesita. Ya sea para la constitución de su nueva empresa, asistencia letrada, nóminas, instancias, gestión, solicitudes a organismos y todas las cuestiones relativas al asesoramiento laboral, fiscal, contable, jurídico y cualquier servicio que necesite Estamos en Ubrique - Cádiz, C/Pintor Rodríguez Agüera 2-2ª. Puede contactarnos en los teléfonos: 956 46 22 13 y 659 79 37 41 En: asesoría, laboral, fiscal, contable, jurídica, gestión, cádiz, ubrique
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España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en gestión laboral? ¿Estás buscando un nuevo reto y estabilidad? Si es así, desde Adecco te estamos esperando. Buscamos un/a técnico/a de gestión laboral senior. Funciones: En dependencia del Gerente/a, se integrará en el equipo del departamento laboral, y sus funciones estarán relacionadas con la gestión laboral de la cartera de clientes, dando asesor/amiento y gestionando las necesidades del cliente en contratación, nóminas y seguros sociales, principalmente, pudiendo dar soporte e...
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España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702104 Nuestro cliente, importante empresa de consultoría ubicada en burgos, precisa incorporar unasesor/a con experiencia para coordinar su área laboral. la persona seleccionada se encargará de la gestión integral de los aspectos laborales de su cartera de clientes (nóminas y seguros sociales), así como apoyo jurídico al resto del departamento de laboral, con análisis de problemáticas laborales de clientes y proposición de estrategias, análisis de las novedades normativas laborales y elaboración de circulares de información para los clientes, representación de los clientes en la umac. el perfil requerido es el siguiente: formación en derecho, relaciones laborales o similar. al menos 5 años de experiencia en asesoría laboral o funciones afines. sólidos conocimientos de derecho laboral. capacidad de representación jurídica, valorable. competencias clave: orientación al cliente, comunicación y capacidad de análisis. se ofrece estabilidad, desarrollo de carrera y condiciones negociables. Salario: A negociar
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España
Fruto de la tramitación parlamentaria del Real Decreto-Ley 3/2012, de 10 de febrero, la nueva Ley de Medidas Urgentes para la Reforma del Mercado Laboral pretende dotar de un marco jurídico estable y seguro las relaciones laborales en España. Las diferencias con la norma de urgencia son notables: mayor sometimiento de las ETT a la normativa de las agencias privadas de colocación cuando asumen el doble rol; retoques en el polémico contrato indefinido de apoyo a los emprendedores y el contrato para la formación y el aprendizaje; ajustes en las bonificaciones e incentivos por transformaciones contractuales; clarificación de la regla sobre suspensión temporal del encadenamiento de contratos temporales (art. 15.5 ET); flexibilización del permiso para la formación; potenciación de la conciliación entre vida familiar y laboral; incremento del porcentaje de jornada irregular en defecto de pacto; acotación de la ultraactividad; incondicionalidad de la supremacía del convenio de empresa; matizaciones al procedimiento de descuelgue; racionalización de la responsabilidad del FOGASA; potenciación del papel de la Autoridad Laboral en los despidos colectivos; reformulación de las causas de despido objetivo y colectivo; regulación de la fiscalidad en indemnizaciones por despido; previsión de diversos derechos para las víctimas de violencia terrorista... Esas innovaciones se adicionan al imponente contenido del propio Real Decreto-Ley, siendo obligado afrontar el estudio de forma integrada. De este modo, lo más llamativo (indemnización por despido improcedente de 33 días, supresión de la autorización administrativa en los EREs) resulta casi anecdótico si se repara en el régimen jurídico resultante de la Ley, el cual se completa e integra con las innovaciones procedentes del Real Decreto Ley 20/2012, de 13 de julio, que afectan al sector público y al campo de las relaciones laborales en materias tales como negociación colectiva, bases de cotización, desempleo, Fondo de Garantía Salarial o bonificaciones a la contratación. Este libro pretende ofrecer al lector interesado (Directores de Recursos Humanos, Abogados laboralistas, Graduados Sociales) un estudio de la nueva normativa laboral, incluyendo criterios y pautas para la comprensión de un conjunto normativo de enorme trascendencia social y económica. Su título es consecuente con un esfuerzo expositivo de carácter técnico, comprometido desde esa estricta óptica.
26,60 €
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España
En este libro se han desarrollado todos los contenidos incluidos en el módulo Inserción Laboral, Sensibilización Medioambiental y en la Igualdad de Género, que está incluido dentro del área profesional Orientación Laboral, de la familia profesional Formación Complementaria. Dentro de sus contenidos se encuentran los siguientes bloques desarrollados a lo largo de los capítulos del libro: - Inserción laboral. - Sensibilización medioambiental. - Sensibilización en igualdad de género. El principal objetivo de la autora de este texto es presentar sus contenidos de manera clara, accesible y didáctica, para que los alumnos cuenten con una guía básica de apoyo para su inserción y promoción laboral, así como despertar en ellos la sensibilización en cuestiones medioambientales y de igualdad de género.
9,40 €
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Madrid (Madrid)
ASAP Project ofrece un servicio de asesoría laboral en Madrid para la gestión de tus empleados, garantizando que tu empresa cumple con eficacia y en todo momento sus obligaciones y responsabilidades laborales. Trabajamos con Grandes Empresas, Pymes y MicroPymes. Nos ocupamos de que tu empresa esté encuadrada en el Convenio Colectivo que le corresponde así como de la protección ante cualquier eventualidad que pueda surgir y de que la composición de las nóminas de tus trabajadores coincida con lo expresado en el citado Convenio Colectivo, actualizando de acuerdo con éste y con la misma periodicidad, tanto el salario base como el resto de los conceptos. Nuestro servicio de asesoría laboral está avalado por más de 30 años de experiencia y más de 200 empresas que han confiado en nuestros servicios. Más información: http://asapproject.es/servicios/laboral/
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Vigo (Pontevedra)
BUFETE ABOGADOS LABORAL EN VIGO RECOMENDAMOS LOS MEJORES EXPERTOS BUFETE PEREZ VILLANUEVA - ASESORAMIENTO ESPECIALIZADO Y TRAMITACION DE INCAPACIDADES, INCAPACIDAD TEMPORAL, PRORROGAS DE IT, PERIODOS DE OBSERVACION POR ENFERMEDAD,RECAIDAS POR ENFERMEDAD, BAJAS POR ENFERMEDAD, INCAPACIDAD PERMANENTE PARCIAL, INCAPACIDAD PERMANENTE TOTAL PARA LA PROFESION HABITUAL, INCAPACIDAD ABSOLUTA, GRAN INVALIDEZ, SERGAS, INSS, VALORACION DE INCAPACIDADES, RECLAMACIONES Y RECURSOS CONTRA EL INSS, SERGAS, TESORERIA, MUTUAS, PENSIONES DE JUBILACION, JUBILACION ANTICIPADA, JUBILACION PARCIAL, ERES, ENFERMEDAD PROFESIONAL Y ACCIDENTE DE TRABAJO,EXPEDIENTES DE REGULACION DE EMPLEO, TRAMITACION DE PRESTACIONES DE DESEMPLEO, INEM, REGIMEN GENERAL Y ESPECIAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL, AUTONOMOS, REGIMEN AGRARIO, REGIMEN DEL MAR, INSTITUTO SOCIAL DE LA MARINA, EMBARGO DE PENSIONES, TRAMITACION DE JUBILACIONES, PREJUBILACIONES, COEFICIENTES CORRECTORES EDAD JUBILACION REGIMEN DEL MAR, ASESORAMIENTO Y TRAMITACION DE INCAPACIDADES, INCAPACIDAD TEMPORAL, INCAPACIDAD PERMANENTE PARCIAL, TOTAL Y ABSOLUTA, GRAN INVALIDEZ,RECLAMACIONES A LA SEGURIDAD SOCIAL, PERSONAS CON DISCAPACIDAD, RECLAMACION DE INDEMNIZACIONES POR DESPIDO, RECLAMACIONES DE CANTIDAD, HORAS EXTRAS, PAGAS EXTRAORDINARIAS, HORARIO LABORAL, PERMISOS, VACACIONES, TRASLADOS Y CAMBIOS DE DESTINO, DESLOCALIZACION EMPRESARIAL, COTIZACIONES, REGIMEN GENERAL Y ESPECIAL, PENSIONES DE VIUDEDAD, ORFANDAD, JUBILACIONES, JUBILACIONES ANTICIPADAS, DESPIDOS PACTADOS, EXPEDIENTES DE REGULACION DE EMPLEO, PRESTACIONES DE DESEMPLEO, MATERNIDAD Y PATERNIDAD, CARTAS DE DESPIDO, FINIQUITOS, BAJA VOLUNTARIA, PREAVISO, EXTINCION DE LA RELACION LABORAL POR CAUSAS TECNICAS, ORGANIZATIVAS O DE PRODUCCION, ETC. TELFS. 986224581, 646624677 C/VELAZQUEZ MORENO 9, 3º, OFICINA 310, VIGO
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Granollers (Barcelona)
Publicado por NorteHispana de Seguros Particular 08402, Granollers, Barcelona España Oferta de empleo como Buscas estabilidad laboral? en NorteHispana de Seguros, Granollers, Barcelona Publicada el: Tuesday, 31 Dec - 18:15 Nombre de la empresa: NorteHispana de Seguros Número de trabajadores: 220 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa NorteHispana es una de las Compañías líderes en el mercado de seguro de Decesos, además de ofrecer productos de seguros del Hogar, Vida-Riesgo y Jubilación. Desde su fundación en el año 1.966 ha desarrollado su vocación de protección a la familia con una variada oferta de seguros. Cuenta con una organización experimentada y capaz de responder al instante en momentos tan delicados. Nuestros productos, así como el servicio que dispensa nuestra amplia red de colaboradores han conseguido que esta sea una compañía con un constante crecimiento y una importante implantación en todo el territorio nacional. NorteHispana tiene uno de los niveles de solvencia más altos del mercado, y cuenta con el respaldo del Grupo Catalana Occidente. Ubicación Población: Granollers Código Postal: 08402 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Buscas estabilidad laboral? Categorías: Atención a clientes - Atención al cliente Departamento: Comercial Nivel: (Seleccionar) Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 5 Descripción de la oferta: NorteHispana seguros (Grupo Catalana Occidente) busca asesor de seguros para la sucursal de Granollers. Dirigido a aquellas personas que quieren iniciarse en el sector asegurador dentro de una empresa líder en el mercado. OFRECEMOS: *Formacion continuada a cargo de la empresa *Fijo mensual + variable *Altas comisiones *Posibilidad de promoción dentro de la empresa *Apoyo a la venta *Promocion y venta de los productos de la compañía *Incentivos, viajes, bonos Requisitos Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria Experiencia mínima: No Requerida Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: Capacidad de comunicación y organización. Experiencia y/o disposición a trabajar por objetivos. Ambición de desarrollo económico y profesional. Contrato Tipo de contrato: Otros contratos Duración: indefinido Jornada laboral: Completa
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España (Todas las ciudades)
Estrés laboral si sientes que estás sometido a mucha presión en el trabajo, que esto está influyendo en tu rendimiento laboral y en tu vida personal y social, es posible que estás padeciendo estrés laboral. Dicho estrés puede provocar: ansiedad, enfado o ira, irritabilidad, tristeza-depresión, inseguridad, dificultades para tomar decisiones... Etc. Ven que te ayudaremos a superarlo Ver todos los anuncios de Aintzane Rejas
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España (Todas las ciudades)
Buscamos personas emprendedoras, dinámicas, con clara vocación de servicio y ganas de abrirse a un futuro lleno de posibilidades. La experiencia no es imprescindible. ¡Creemos en tu potencial! Te ofrecemos la oportunidad de incorporarte a un Grupo joven, líder en Recursos Humanos, que te permitirá aprender y desarrollarte.  La misión del puesto de orientador/a laboral es garantizar la correcta acogida de los candidatos que vienen a la delegación y una adecuada orientación laboral.  Sus principales funciones serán: - Atención a candidatos que acceden a la delegación. - Orientación laboral de candidatos. - Gestión de cv´s: registro en base de datos on line y Físico. - Apoyo a los responsables de selección en los perfiles demandados por el cliente: publicación de ofertas, búsquedas en BBDD, criba curricular, entrevistas telefónicas y citación de candidatos. - Organización de talleres de empleo para candidatos. - Entrega de documentación al trabajador: ficha de acogida, entrega de contratos, finiquitos, nóminas.  - Apoyo en materia de Prevención de Riesgos Laborales al Responsable de Selección. - Tareas administrativos/as vinculadas a la delegación. - Atención telefónica. Requisitos: Titulación superior: Valorable licenciatura o diplomatura en Sociología, Psicología, Ciencias del Trabajo o Relaciones Laborales. Persona cordial, empática y con vocación de servicio. Capacidad para trabajar en equipo y tolerancia al estrés. Disponibilidad inmediata y con posibilidad de mantener la beca 6 meses.     Cómo Aplicar Interesados enviar CV al correo (Ref: SNQ803200)
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España (Todas las ciudades)
Para asesoría en Alicante seleccionamos un responsable de realizar todas las gestiones en materia laboral que sean requeridas por los clientes de la empresa, a la vez que asesorar al cliente y resolver o ayudar a resolver cualquier problemática que surja en materia laboral en cualquiera de las empresas cliente. Entres sus funciones destacan: - Asesoramiento al cliente en materia laboral - Administración de personal (altas, bajas, contratos, nóminas y seguros sociales) Cómo Aplicar Enviar CV al correo
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Mallorca (Islas Baleares)
AsesoríA Fiscal, Contable Y Laboral: Asesor fiscal, contable y laboral, economista, a empresas y autónomos, personas físicas, no residentes, llevanza de contabilidad, presentación de impuestos, nóminas, declaraciones de renta, cuentas anuales, requerimientos de la agencia tributaria, inspecciones, actualización de contabilidades, constitución y disolución de sociedades. Experiencia y profesionalidad. En: asesoria, asesoría, fiscal, contable, laboral, economista, contabilidad, renta
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España (Todas las ciudades)
Asesora laboral autónoma se ofrece para colaborar con asesorías o empresas de manera externa. profesional con más de 15 años de experiencia en el sector, seria, responsable y con un trato cercano con el cliente. todo tipo de trámites referente al ámbito laboral. altas, bajas,contratos,finiquitos, nóminas, seguros sociales, accidentes de trabajo, enfermedad común, inspecciones de trabajo, etc.. regímenes general, autónomo,etc... Ver todos los anuncios de Tamara
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España (Todas las ciudades)
Graduado en Administración y Dirección de Empresas con experiencia ofrece servicios de asesoramiento en materia contable, fiscal y laboral online. Servicios y tarifas. *Autónomos. -Presentación de modelos 303, 349, 347, 390 (IVA) y 130 (IRPF)+resultados de la contabilidad mensual: 30€/mes -Presentación de modelos + resultados + laboral= 45€/mes *Mercantiles. -Presentación de modelos 303, 349, 347, 390 (IVA) e impuesto de sociedades + resultados mensuales= 55€/mes -Presentación de modelos + resultados + laboral = 70€/mes Presentación de cuentas anuales: Suplemento de 15€. Teléfono de contacto 605 73 89 29. Infórmate sin compromiso.
25 €
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Ciudad Real (Ciudad Real)
Empresa en TOMELLOSO precisa GESTOR LABORAL para ASESORÍA-CONSULTORÍA. DESCRIPCIÓN: Administrativo para el departamento laboral y gestión laboral. REQUISITOS: Experiencia demostrable en puesto similar. Formación: Relaciones laborales, ADE o CFGS administración y finanzas. Conocimientos informáticos: A3NOM. Carnet: de coche. SE OFRECE: Jornada parcial, 5 horas/ día. Horario de 9:00 a 14:00 horas. Duración del contrato: 6 meses con posibilidad de prórroga. Salario: 10.500 euros brutos anuales. Las personas interesadas en esta oferta, que cumplan con los requisitos exigidos, deberán enviar su C.V. actualizado en formato Word o PDF a: ofertas.oetomelloso@jccm.es indicando en el asunto el número de oferta 3810 y su NIF/NIE. 
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España (Todas las ciudades)
Curso CEAC, módulo de Orientacion Laboral (fp) cuatro libros: Formacion y orientacion Laboral I y II, Empresa e Iniciativa Emprendedora I y II y Cd- rom Documentacion Complementaria de Formacion y Orientacion Laboral y Documentacion complementaria de Empresa e Iniciativa Emprendedora
8 €
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España (Todas las ciudades)
Busques un projecte professional estable i ambiciós? Vols seguir adquirint experiència en el món laboral en un lloc de treball on es valori la teva experiència i coneixements adquirits? Aquí treballaràs con a assessor/a laboral en una assessoria de la comarca d´Osona amb presència arran del territori i en expansió. Se requiere: Les teves tasques seran les que ja domines amb la teva experiència prèvia, podent aportar la teva visió i coneixements addicionals: - Assessorament laboral a una nova cartera de c...
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España (Todas las ciudades)
Busques un nou repte laboral en una empresa de primer nivell? Apunta´t, aquesta podria ser la teva oportunitat! Se requiere: Per a important empresa de la Garrotxa estem cercant un/a administratiu/iva laboral per a dur a terme les següents funcions: - Gestió laboral del personal (altes, baixes, contractes, jubilacions...) - Sol·licitud de revisions mèdiques. - Control i seguiment de les finalitzacions contractuals. Requisits que has de complir: - Formació en Relacions Laborals, Dret, ADE...preferibleme...
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España
El presente trabajo tiene por objeto intentar ofrecer un estudio de conjunto sobre la demanda laboral que aborde las principales cuestiones que ésta suscita, desde el punto de vista dogmático y también procedimental. Se va a limitar, sin embargo, a la demanda que inicia el proceso declarativo ordinario, no sólo porque sus reglas son generalmente aplicables a las propias de las distintas modalidades procesales (sin perjuicio de las especialidades legales), sino también porque tal acotación puede ayudar al necesario rigor que el tema de investigación merece. Así, el Capítulo primero analiza, el concepto técnico-jurídico de demanda, en general, y su aplicación práctica, contrastando las particularidades propias de las diversas regulaciones procedimentales previstas en los distintos órdenes jurisdiccionales. Se estudian también las características propias de la demanda laboral (ordinaria), tanto las comunes, como las particulares o propias de aquélla, exigidas por las especiales características del proceso que inicia. El Capítulo segundo, por su parte, se ocupa del estudio analítico de todas las exigencias legales a través de las cuales se conforma el escrito de demanda que inicia el proceso laboral declarativo ordinario, así como la trascendencia de aquéllos. Se distingue entre requisitos de contenido y de forma y, dentro de los primeros, a su vez, entre los de carácter esencial (que integran el contenido mínimo de la demanda) y no esencial, es decir aquellos otros contenidos cuya omisión no impide calificar a la demanda como tal (aunque sean de obligada inclusión en la misma). En fin, el estudio se cierra con la exposición de las conclusiones que ha sido posible extraer en relación con la materia tratada.
36,09 €
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España
La discapacidad es un fenómeno en continua evolución social y jurídica. La población española con certificado de discapacidad ha cambiado su número y composición de forma notable en los últimos 30 años y algunas reformas legales recientes fomentan que trabajadores sin grado de discapacidad, pero con situaciones administrativas asimiladas, opten a puestos de trabajo, en empleo ordinario y en protegido, que podrían ser ocupados por quienes tienen especiales dificultades de inserción laboral. La normativa sobre empleo protegido española continúa anclada en las normas reguladoras del año 1985, sin haber avanzado junto con los cambios sociales, la tecnología y las demás normas de promoción laboral. El autor, abogado especialista en la materia, estudia de forma teórica y práctica la discapacidad como situación legal y las situaciones asimiladas a esta. Analiza la normativa internacional y estatal de promoción de empleo, profundizando en las bonificaciones de seguridad social y en empleo protegido. Esta obra, además de aportar claves para la práctica diaria de quienes profesionalmente se relacionan con el empleo de trabajadores con discapacidad en todos sus ámbitos, también pretende contribuir a promover un necesario cambio legislativo de su sistema de promoción laboral.
57 €
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España
Práctica Laboral para Abogados nos presenta, por noveno año consecutivo, los casos más significativos que un importante número de profesionales de la abogacía en el ámbito laboral han asesorado en su práctica profesional, asuntos que ellos mismos nos comentan en las páginas de esta obra. 25 grandes bufetes de nuestro país nos detallan la esencia fundamental de 41 casos de especial trascendencia y que han sido resueltos a lo largo del pasado año 2015. En su índice temático queda reflejada la relevancia de las cuestiones que se abordan en esta edición:. Condiciones de trabajo. Convenios colectivos y otros derechos colectivos. Cuestiones procesales. Despidos colectivos. Elecciones sindicales. Extinción del contrato de trabajo. Despidos individuales. Seguridad Social y mejoras voluntarias. Sucesión de empresa En la sección «Desde la Dirección» se recogen, a través de un análisis sumario, algunos de los pronunciamientos más relevantes de nuestros Tribunales que no han sido llevados por los despachos participantes en esta obra, lo que permite al lector enriquecer y ampliar la visión del panorama actual de las decisiones de los tribunales laborales. Innovadora en el ámbito de las publicaciones de Derecho, «Práctica Laboral para Abogados» se ha erigido como una obra imprescindible y de una utilidad incuestionable, tanto para la práctica profesional de la abogacía como para nuestras Facultades y Escuelas de Negocios.
102,59 €
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España
Huyendo de grandes tratados en materia laboral, este libro se presenta con una orientación claramente práctica y destinado a todos aquellos lectores que deseen iniciarse en la gestión laboral: aprenderá los aspectos básicos de la contratación, así como a realizar los cálculos que afectan a nóminas (cotizaciones, IRPF, fini quitos, vacaciones no disfrutadas, embargos salariales, situaciones de incapacidad temporal), desempleo, jornadas, etc. Para facilitar el seguimiento del libro, lo hemos estructurado en tres bloques: contratación y normativa laboral, nóminas y Seguridad Social. En cada bloque, se tratan los distintos capítulos y aspectos intentando evitar el exceso de detalle, empleando un lenguaje claro y sencillo, aportando la teoría necesaria pero manejando siempre un patrón claramente práctico con: un total de 36 ejercicios paso a paso, que se insertan en aquellos puntos de cada capítulo donde se requiera mayor detalle, ejercicios propuestos (83) y ejercicios tipo test (67) al finalizar cada capítulo para ir asimilando y progresando en el avance del libro.'
18,90 €
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