-
loading
Solo con imagen

Laboral

¿Todavía no encuentras ningún servicio de laboral? Tranquilo, estás en el sitio correcto puesto que nuestra categoría de negocios y servicios es lo mejor para ti. Debes de tomar la decisión adecuada y pincha en lo más demandado por nuestros usuarios en este mes: empresas o precios. Antes de que tuviésemos Internet, los negocios con recursos limitados, solo disponían de unas pocas maneras de anunciar sus artículos de forma económica y limitada, hoy en día, gracias a sitios webs de avisos clasificados como nuesto portal de compra venta, podrás exponer todo tu inventario a mucha gente de todo el país. A la hora de escribir tu anuncio clasificado, tienes que conjuntamente, publicar imágenes de calidad, y hacer saber realmente las ventajas de los artículos y servicios. Tener claro en quién creer para hacerse con un producto o servicio en un momento dado, es algo en lo que reflexionar profundamente, en consecuencia tienes que navegar bien entre estos anuncios de la categoría de negocios. Para todos es sabido que nos sentimos más cómodos optando por cosas basadas en las opiniones de aquella gente a la que conocemos y en la que confiamos, déjate aconsejar.


Listado top ventas laboral

Barcelona (Barcelona)
Publicado por CENTRO DE GESTION Y ASESORAMIENTO Y ANDISELL Particular 08011, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Asesor/a Laboral. en CENTRO DE GESTION Y ASESORAMIENTO Y ANDISELL, Barcelona, Barcelona Publicada el: 19 Dec 2019 - 00:06 Nombre de la empresa: CENTRO DE GESTION Y ASESORAMIENTO Y ANDISELL Número de trabajadores: 2 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Estamos situados en Barcelona y somos una asesoría que nos dedicamos a la gestión integral y el asesoramiento tanto a autónomos, empresas como particulares. Llevamos más de 25 años en el sector. Trabajamos la extranjería, todo tipo de permisos, renovaciones, arraigos... Llevamos la gestión laboral, fiscal y contable de nuestros clientes. Trabajamos en el ámbito juridico y somos especialistas en mediación de conflictos, conflictos internacionales y confección de contratos. Nos dedicamos a las inversiones inmobiliarias con rentabilidad y les ofrecemos a nuestros inversores. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08011 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Asesor/a Laboral. Categorías: Recursos humanos - Relaciones laborales Nivel: Especialista Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Asesoria laboral: Se precisa de Asesor Laboral para la gestión integral de aproximadamente 200 nóminas: Altas, Bajas, Modificaciones, IT, Partes de Accidentes, Nominas, Atrasos, Despidos, SILTRA, CRA, Modelo 111 y 190, Regularización IRPF, Modelo 145, etc... Alta RETA, Asesoramiento y tramitación de los Seguros de Convenio y la Prevención de Riesgos Laborales, REA, Subcontratas, etc... Extranjeria: Arraigo Social, Reagrupación Familiar, Renovaciones, Familiar Comunitario, Nacionalidades, Petición de Citas y todo lo relacionado También llevara a cabo funciones de secretaria dentro de la organización del despacho. Experiência mínima: 3 años Sueldo Inicial: 22.000,00 euros brutos anuales Horario: L-J: De 9:00 h. a 14:00 h. y de 15:00 h. a 19:00 h. Viernes de 10:00 h. a 14:00 h. Incorporación Inmediata Requisitos Estudios mínimos: Grado Experiencia mínima: Al menos 3 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Salario Salario: 18.000 €- 24.000 € Bruto/año
Ver producto
Reus (Tarragona)
Publicado por Estivill Serveis Administratius Particular 43201, Reus, Tarragona España Oferta de empleo como TÈCNIC ÀREA LABORAL en Estivill Serveis Administratius, Reus, Tarragona Publicada el: Monday, 02 Dec - 20:40 Nombre de la empresa: Estivill Serveis Administratius Número de trabajadores: 70 Sede central en: Tarragona Descripción de la empresa Estivill Assessors és una empresa d´ambit familiar, va ser fundada en els anys 30. Des d´aleshores ha desenvolupat la seva activitat de manera continuada, evolucionant juntament amb les necessitats dels seus clients i adaptant-se als successius canvis esdevinguts en el món empresarial i dins del marc de l'assessorament. La nostra professionalitat, integritat i la satisfacció del client ens han permès ser considerats una de les assessories de més prestigi. L'activitat d'Estivill Assessors ha seguit una voluntat multidisciplinar, per tal de donar als nostres clients tots els serveis que tant les persones físiques com les jurídiques puguin requerir. L'objectiu d'aquesta voluntat multidisciplinar no ha buscat el creixement desmesurat. Persistim en la nostra estratègia de sempre: assessorament intel·ligent i personalitzat, compromís amb les necessitats dels nostres clients, negociació hàbil i eficaç. Donem serveis dins les àrees: - Laboral. - Fiscal i comptable. - Jurídica. - Medi ambient. - Prevenció de Riscos Laborals. - Protecció de Dades. - Recursos humans. - Assegurances. - Gestoria administrativa. Ubicación Población: Reus Código Postal: 43201 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: TÈCNIC ÀREA LABORAL Categorías: Administración de empresas - Consultoría Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: GESTIÓ EN MATÈRIA DE CONTRACTACIÓ, AFILIACIÓ AUTÒNOMS, ACOMIADAMENTS, CONFECCIÓ DE NÒMINES, COTITZACIONS, IMPOSTOS (IRPF), INCAPACITATS LABORALS, APLICACIÓ DE CONVENIS COL·LECTIUS I ALTRES RELACIONATS AMB L'ÀREA LABORAL. Requisitos Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 3 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: GRAU SUPERIOR EN ADMINISTRACIÓ I GESTIÓ. EXPERIÈNCIA EN L'ÀMBIT DE LA GESTIÓ DELS RECURSOS HUMANS DE LES EMPRESES. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Horario: DE 8 h. A 15 h.
Ver producto
Santa Cruz de la Palma (Santa Cruz de Tenerife)
Prospector/a laboral Prospector/a Laboral para proyecto de empleo en La Palma. FUNCIONES:  -Planificación de las acciones del proyecto y coordinación de los/as agentes/organismos internos y externos que trabajan en el ámbito local. -Difusión del Proyecto. -Dinamización, promoción y participación en procesos comunitarios y de trabajo en red transversales al proyecto. -Programación e impartición de formación en competencias y talleres de búsqueda de empleo. -Prospección con empresas para acuerdos de formación, captación de ofertas, intermediación en procesos de inserción laboral, selección de candidatos/as, realización de acciones de sensibilización... -Cumplimentación, mecanización de datos y elaboración de informes periódicos de seguimiento de los objetivos y memorias del proyecto. -Elaboración de un diagnóstico zonal del territorio/marco de actuación. -Acompañamiento y seguimiento a las personas participantes. REQUISITOS: -Formación acorde al puesto y/o experiencia acreditada. -Formación complementaria en docencia de la formación para el empleo. -Experiencia en proyectos de empleo, prospección en intermediación laboral y trabajo en red. -Experiencia en impartición de talleres de formación en competencias y herramientas para la búsqueda activa con personas de difícil acceso al mercado laboral. SE VALORARÁ: -Conocimiento del tejido empresarial. -Nivel avanzado de ofimática. -Flexibilidad horaria y geográfica. -Disponibilidad para viajar. -Carné de conducir y vehículo. -Experiencia en gestión de voluntariado. -Vinculación a alguna realidad pastoral a la Diócecis. Las personas que cumplan con los requisitos del perfil solicitado deberán enviar su curriculum vitae por correo electrónico a [email protected], antes del miércoles 17 de junio de 2020, indicando en el asunto "Prospector-a La Palma".
Ver producto
Lloret de Mar (Girona)
Ja fa més de 30 anys que Distribució Tèxtil, empresa d'uniformes ubicada a Lloret de Mar, estem al servei de totes les persones treballadores que necessiten d'uniformitat laboral a la Costa Brava i Costa del Maresme. Vestim als actuals i als futurs professionals amb productes dividits en els diferents sectors d'uniformitat de la vida laboral, com la construcció, la indústria, l'hostaleria, els EPIS, la salut i l'estètica, i sobretot, som professionals en calçat laboral per a tots aquests sectors. Els aconsellem sempre de manera professional, proporcionant productes de gran qualitat i els que ofereixen millor imatge i comoditat laboral. Tenim l'avantatge de pertànyer al Grup Eurouniforms, empresa amb seu a Madrid que compta amb més de 25 associats i una xarxa de més de 35 punts de venda entre Espanya i Portugal. Vine a conèixer-nos o visita la nostra pàgina web: www.turopadetrabajo.com
Gratis
Ver producto
Ubrique (Cádiz)
AsesoríA Laboral, Fiscal, Contable Y JuríDica: CARDENETE ASESORES Asesoramiento laboral, fiscal, contable, jurídico y de gestión en la provincia de Cádiz Más de treinta años de experiencia y un grupo profesional especializado nos avalan para ofrecer el servicio de asesoramiento que necesita. Ya sea para la constitución de su nueva empresa, asistencia letrada, nóminas, instancias, gestión, solicitudes a organismos y todas las cuestiones relativas al asesoramiento laboral, fiscal, contable, jurídico y cualquier servicio que necesite Estamos en Ubrique - Cádiz, C/Pintor Rodríguez Agüera 2-2ª. Puede contactarnos en los teléfonos: 956 46 22 13 y 659 79 37 41 En: asesoría, laboral, fiscal, contable, jurídica, gestión, cádiz, ubrique
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en gestión laboral? ¿Estás buscando un nuevo reto y estabilidad? Si es así, desde Adecco te estamos esperando. Buscamos un/a técnico/a de gestión laboral senior. Funciones: En dependencia del Gerente/a, se integrará en el equipo del departamento laboral, y sus funciones estarán relacionadas con la gestión laboral de la cartera de clientes, dando asesor/amiento y gestionando las necesidades del cliente en contratación, nóminas y seguros sociales, principalmente, pudiendo dar soporte e...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702104 Nuestro cliente, importante empresa de consultoría ubicada en burgos, precisa incorporar unasesor/a con experiencia para coordinar su área laboral. la persona seleccionada se encargará de la gestión integral de los aspectos laborales de su cartera de clientes (nóminas y seguros sociales), así como apoyo jurídico al resto del departamento de laboral, con análisis de problemáticas laborales de clientes y proposición de estrategias, análisis de las novedades normativas laborales y elaboración de circulares de información para los clientes, representación de los clientes en la umac. el perfil requerido es el siguiente: formación en derecho, relaciones laborales o similar. al menos 5 años de experiencia en asesoría laboral o funciones afines. sólidos conocimientos de derecho laboral. capacidad de representación jurídica, valorable. competencias clave: orientación al cliente, comunicación y capacidad de análisis. se ofrece estabilidad, desarrollo de carrera y condiciones negociables. Salario: A negociar
Ver producto
Madrid (Madrid)
ASAP Project ofrece un servicio de asesoría laboral en Madrid para la gestión de tus empleados, garantizando que tu empresa cumple con eficacia y en todo momento sus obligaciones y responsabilidades laborales. Trabajamos con Grandes Empresas, Pymes y MicroPymes. Nos ocupamos de que tu empresa esté encuadrada en el Convenio Colectivo que le corresponde así como de la protección ante cualquier eventualidad que pueda surgir y de que la composición de las nóminas de tus trabajadores coincida con lo expresado en el citado Convenio Colectivo, actualizando de acuerdo con éste y con la misma periodicidad, tanto el salario base como el resto de los conceptos. Nuestro servicio de asesoría laboral está avalado por más de 30 años de experiencia y más de 200 empresas que han confiado en nuestros servicios. Más información: http://asapproject.es/servicios/laboral/
Ver producto
Vigo (Pontevedra)
BUFETE ABOGADOS LABORAL EN VIGO RECOMENDAMOS LOS MEJORES EXPERTOS BUFETE PEREZ VILLANUEVA - ASESORAMIENTO ESPECIALIZADO Y TRAMITACION DE INCAPACIDADES, INCAPACIDAD TEMPORAL, PRORROGAS DE IT, PERIODOS DE OBSERVACION POR ENFERMEDAD,RECAIDAS POR ENFERMEDAD, BAJAS POR ENFERMEDAD, INCAPACIDAD PERMANENTE PARCIAL, INCAPACIDAD PERMANENTE TOTAL PARA LA PROFESION HABITUAL, INCAPACIDAD ABSOLUTA, GRAN INVALIDEZ, SERGAS, INSS, VALORACION DE INCAPACIDADES, RECLAMACIONES Y RECURSOS CONTRA EL INSS, SERGAS, TESORERIA, MUTUAS, PENSIONES DE JUBILACION, JUBILACION ANTICIPADA, JUBILACION PARCIAL, ERES, ENFERMEDAD PROFESIONAL Y ACCIDENTE DE TRABAJO,EXPEDIENTES DE REGULACION DE EMPLEO, TRAMITACION DE PRESTACIONES DE DESEMPLEO, INEM, REGIMEN GENERAL Y ESPECIAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL, AUTONOMOS, REGIMEN AGRARIO, REGIMEN DEL MAR, INSTITUTO SOCIAL DE LA MARINA, EMBARGO DE PENSIONES, TRAMITACION DE JUBILACIONES, PREJUBILACIONES, COEFICIENTES CORRECTORES EDAD JUBILACION REGIMEN DEL MAR, ASESORAMIENTO Y TRAMITACION DE INCAPACIDADES, INCAPACIDAD TEMPORAL, INCAPACIDAD PERMANENTE PARCIAL, TOTAL Y ABSOLUTA, GRAN INVALIDEZ,RECLAMACIONES A LA SEGURIDAD SOCIAL, PERSONAS CON DISCAPACIDAD, RECLAMACION DE INDEMNIZACIONES POR DESPIDO, RECLAMACIONES DE CANTIDAD, HORAS EXTRAS, PAGAS EXTRAORDINARIAS, HORARIO LABORAL, PERMISOS, VACACIONES, TRASLADOS Y CAMBIOS DE DESTINO, DESLOCALIZACION EMPRESARIAL, COTIZACIONES, REGIMEN GENERAL Y ESPECIAL, PENSIONES DE VIUDEDAD, ORFANDAD, JUBILACIONES, JUBILACIONES ANTICIPADAS, DESPIDOS PACTADOS, EXPEDIENTES DE REGULACION DE EMPLEO, PRESTACIONES DE DESEMPLEO, MATERNIDAD Y PATERNIDAD, CARTAS DE DESPIDO, FINIQUITOS, BAJA VOLUNTARIA, PREAVISO, EXTINCION DE LA RELACION LABORAL POR CAUSAS TECNICAS, ORGANIZATIVAS O DE PRODUCCION, ETC. TELFS. 986224581, 646624677 C/VELAZQUEZ MORENO 9, 3º, OFICINA 310, VIGO
Ver producto
Granollers (Barcelona)
Publicado por NorteHispana de Seguros Particular 08402, Granollers, Barcelona España Oferta de empleo como Buscas estabilidad laboral? en NorteHispana de Seguros, Granollers, Barcelona Publicada el: Tuesday, 31 Dec - 18:15 Nombre de la empresa: NorteHispana de Seguros Número de trabajadores: 220 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa NorteHispana es una de las Compañías líderes en el mercado de seguro de Decesos, además de ofrecer productos de seguros del Hogar, Vida-Riesgo y Jubilación. Desde su fundación en el año 1.966 ha desarrollado su vocación de protección a la familia con una variada oferta de seguros. Cuenta con una organización experimentada y capaz de responder al instante en momentos tan delicados. Nuestros productos, así como el servicio que dispensa nuestra amplia red de colaboradores han conseguido que esta sea una compañía con un constante crecimiento y una importante implantación en todo el territorio nacional. NorteHispana tiene uno de los niveles de solvencia más altos del mercado, y cuenta con el respaldo del Grupo Catalana Occidente. Ubicación Población: Granollers Código Postal: 08402 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Buscas estabilidad laboral? Categorías: Atención a clientes - Atención al cliente Departamento: Comercial Nivel: (Seleccionar) Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 5 Descripción de la oferta: NorteHispana seguros (Grupo Catalana Occidente) busca asesor de seguros para la sucursal de Granollers. Dirigido a aquellas personas que quieren iniciarse en el sector asegurador dentro de una empresa líder en el mercado. OFRECEMOS: *Formacion continuada a cargo de la empresa *Fijo mensual + variable *Altas comisiones *Posibilidad de promoción dentro de la empresa *Apoyo a la venta *Promocion y venta de los productos de la compañía *Incentivos, viajes, bonos Requisitos Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria Experiencia mínima: No Requerida Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: Capacidad de comunicación y organización. Experiencia y/o disposición a trabajar por objetivos. Ambición de desarrollo económico y profesional. Contrato Tipo de contrato: Otros contratos Duración: indefinido Jornada laboral: Completa
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Estrés laboral si sientes que estás sometido a mucha presión en el trabajo, que esto está influyendo en tu rendimiento laboral y en tu vida personal y social, es posible que estás padeciendo estrés laboral. Dicho estrés puede provocar: ansiedad, enfado o ira, irritabilidad, tristeza-depresión, inseguridad, dificultades para tomar decisiones... Etc. Ven que te ayudaremos a superarlo Ver todos los anuncios de Aintzane Rejas
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Buscamos personas emprendedoras, dinámicas, con clara vocación de servicio y ganas de abrirse a un futuro lleno de posibilidades. La experiencia no es imprescindible. ¡Creemos en tu potencial! Te ofrecemos la oportunidad de incorporarte a un Grupo joven, líder en Recursos Humanos, que te permitirá aprender y desarrollarte.  La misión del puesto de orientador/a laboral es garantizar la correcta acogida de los candidatos que vienen a la delegación y una adecuada orientación laboral.  Sus principales funciones serán: - Atención a candidatos que acceden a la delegación. - Orientación laboral de candidatos. - Gestión de cv´s: registro en base de datos on line y Físico. - Apoyo a los responsables de selección en los perfiles demandados por el cliente: publicación de ofertas, búsquedas en BBDD, criba curricular, entrevistas telefónicas y citación de candidatos. - Organización de talleres de empleo para candidatos. - Entrega de documentación al trabajador: ficha de acogida, entrega de contratos, finiquitos, nóminas.  - Apoyo en materia de Prevención de Riesgos Laborales al Responsable de Selección. - Tareas administrativos/as vinculadas a la delegación. - Atención telefónica. Requisitos: Titulación superior: Valorable licenciatura o diplomatura en Sociología, Psicología, Ciencias del Trabajo o Relaciones Laborales. Persona cordial, empática y con vocación de servicio. Capacidad para trabajar en equipo y tolerancia al estrés. Disponibilidad inmediata y con posibilidad de mantener la beca 6 meses.     Cómo Aplicar Interesados enviar CV al correo (Ref: SNQ803200)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Para asesoría en Alicante seleccionamos un responsable de realizar todas las gestiones en materia laboral que sean requeridas por los clientes de la empresa, a la vez que asesorar al cliente y resolver o ayudar a resolver cualquier problemática que surja en materia laboral en cualquiera de las empresas cliente. Entres sus funciones destacan: - Asesoramiento al cliente en materia laboral - Administración de personal (altas, bajas, contratos, nóminas y seguros sociales) Cómo Aplicar Enviar CV al correo
Ver producto
Mallorca (Islas Baleares)
AsesoríA Fiscal, Contable Y Laboral: Asesor fiscal, contable y laboral, economista, a empresas y autónomos, personas físicas, no residentes, llevanza de contabilidad, presentación de impuestos, nóminas, declaraciones de renta, cuentas anuales, requerimientos de la agencia tributaria, inspecciones, actualización de contabilidades, constitución y disolución de sociedades. Experiencia y profesionalidad. En: asesoria, asesoría, fiscal, contable, laboral, economista, contabilidad, renta
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Asesora laboral autónoma se ofrece para colaborar con asesorías o empresas de manera externa. profesional con más de 15 años de experiencia en el sector, seria, responsable y con un trato cercano con el cliente. todo tipo de trámites referente al ámbito laboral. altas, bajas,contratos,finiquitos, nóminas, seguros sociales, accidentes de trabajo, enfermedad común, inspecciones de trabajo, etc.. regímenes general, autónomo,etc... Ver todos los anuncios de Tamara
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Graduado en Administración y Dirección de Empresas con experiencia ofrece servicios de asesoramiento en materia contable, fiscal y laboral online. Servicios y tarifas. *Autónomos. -Presentación de modelos 303, 349, 347, 390 (IVA) y 130 (IRPF)+resultados de la contabilidad mensual: 30€/mes -Presentación de modelos + resultados + laboral= 45€/mes *Mercantiles. -Presentación de modelos 303, 349, 347, 390 (IVA) e impuesto de sociedades + resultados mensuales= 55€/mes -Presentación de modelos + resultados + laboral = 70€/mes Presentación de cuentas anuales: Suplemento de 15€. Teléfono de contacto 605 73 89 29. Infórmate sin compromiso.
25 €
Ver producto
Ciudad Real (Ciudad Real)
Empresa en TOMELLOSO precisa GESTOR LABORAL para ASESORÍA-CONSULTORÍA. DESCRIPCIÓN: Administrativo para el departamento laboral y gestión laboral. REQUISITOS: Experiencia demostrable en puesto similar. Formación: Relaciones laborales, ADE o CFGS administración y finanzas. Conocimientos informáticos: A3NOM. Carnet: de coche. SE OFRECE: Jornada parcial, 5 horas/ día. Horario de 9:00 a 14:00 horas. Duración del contrato: 6 meses con posibilidad de prórroga. Salario: 10.500 euros brutos anuales. Las personas interesadas en esta oferta, que cumplan con los requisitos exigidos, deberán enviar su C.V. actualizado en formato Word o PDF a: ofertas.oetomelloso@jccm.es indicando en el asunto el número de oferta 3810 y su NIF/NIE. 
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Curso CEAC, módulo de Orientacion Laboral (fp) cuatro libros: Formacion y orientacion Laboral I y II, Empresa e Iniciativa Emprendedora I y II y Cd- rom Documentacion Complementaria de Formacion y Orientacion Laboral y Documentacion complementaria de Empresa e Iniciativa Emprendedora
8 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Busques un projecte professional estable i ambiciós? Vols seguir adquirint experiència en el món laboral en un lloc de treball on es valori la teva experiència i coneixements adquirits? Aquí treballaràs con a assessor/a laboral en una assessoria de la comarca d´Osona amb presència arran del territori i en expansió. Se requiere: Les teves tasques seran les que ja domines amb la teva experiència prèvia, podent aportar la teva visió i coneixements addicionals: - Assessorament laboral a una nova cartera de c...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Busques un nou repte laboral en una empresa de primer nivell? Apunta´t, aquesta podria ser la teva oportunitat! Se requiere: Per a important empresa de la Garrotxa estem cercant un/a administratiu/iva laboral per a dur a terme les següents funcions: - Gestió laboral del personal (altes, baixes, contractes, jubilacions...) - Sol·licitud de revisions mèdiques. - Control i seguiment de les finalitzacions contractuals. Requisits que has de complir: - Formació en Relacions Laborals, Dret, ADE...preferibleme...
Ver producto
Madrid (Madrid)
El servicio de asesoría laboral con Asap Project comprende todos los aspectos relacionados con la gestión de tus trabajadores, garantizando que tu empresa cumple con eficacia y en todo momento sus obligaciones y responsabilidades laborales. Nos ocupamos de que tu empresa esté encuadrada en el Convenio Colectivo que le corresponde así como de la protección ante cualquier eventualidad que pueda surgir y de que la composición de las nóminas de tus trabajadores coincida con lo expresado en el citado Convenio Colectivo, actualizando de acuerdo con éste y con la misma periodicidad, tanto el salario base como el resto de los conceptos. Más información: http://asapproject.es/servicios/laboral/
Ver producto
Madrid (Madrid)
En Asap Project el servicio de asesoría laboral comprende todos los aspectos relacionados con la gestión de tus trabajadores. Nos encargamos de que tu empresa esté encuadrada en el Convenio Colectivo que le corresponde así como de la protección ante cualquier eventualidad que pueda surgir. Gestionamos también la composición de las nóminas de tus trabajadores para que coincida con lo expresado en el citado Convenio Colectivo, actualizando de acuerdo con éste y con la misma periodicidad, tanto el salario base como el resto de los conceptos. garantizando que tu empresa cumple con eficacia y en todo momento sus obligaciones y responsabilidades laborales. Contacta con nosotros y te daremos más información: http://asapproject.es/servicios/laboral/
Ver producto
España
“Obtén el Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional de Derecho Empresarial, Laboral y Fiscal” Especialización Técnico Profesional: Formación Universitaria es la Institución Educativa líder en España en Enseñanza Técnico Profesional y nuestra misión es dirigir nuestra formación a que obtengas los conocimientos técnico profesionales para que puedas alcanzar tus metas. El sector lo integran: - Asesor Jurídico. - Contable. - Asesor Fiscal. - Asesor Laboral. - Empresario. - Asesor Legal. - Autoempleo. Ventajas: - Modalidad no presencial. - Obtienes el Diploma de la Asociación Española de Enseñanzas Técnico Profesional, expedido con el carácter de enseñanzas propias - Cuentas con materiales de formación efectivos y con un grado de calidad didáctica excelente. - Tutores personalizados. Certificado/Titulación: La superación del programa, te permitirá solicitar la tramitación del prestigioso Diploma de la Asociación Española de Enseñanza Técnico Profesional (AEDETP) expedido en Madrid y con un alto grado de reconocimiento a nivel nacional.
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Asesoria contable / fiscal / laboral precios modulos 40€ / eds 50€ precios pymes 90€ nominas desde 10€!!!!!!!!!!!! nuestros precios mejoran cualquier oferta que pueda encontrar, y todo de la mano de nuestro profesional equipo de economistas. contabilidad empresas autónomos emprendedores impuestos laboral y más servicios. Pregunte sin compromiso en www. argus-asesores. com
Ver producto
Madrid (Madrid)
Con el servicio de asesoría laboral de Asap Project queremos que tu empresa cumpla en todo momento con eficacia en sus obligaciones y responsabilidades laborales. Nos encargamos de la gestión de tus trabajadores. Asimismo nos ocupamos de que tu empresa esté encuadrada en el Convenio Colectivo que le corresponde así como de la protección ante cualquier eventualidad que pueda surgir y revisamos la composición de las nóminas para comprobar que coincide con lo expresado en el convenio anterior, actualizando y poniendo al día periódicamente los conceptos señalados. Contacta con nosotros y comprueba que no todas las asesorías son iguales: http://asapproject.es/servicios/laboral/
Ver producto
Madrid (Madrid)
ASAP Project  le ofrece un servicio de asesoramiento y gestión laboral en Madrid a empresas de cualquier tamaño (Grandes Empresas, Pymes y MicroPymes), avalados por más de 30 años de experiencia y más de 200 empresas que han confiado en nuestros servicios. Entre en nuestra web y pídanos presupuesto sin compromiso. http://asapproject.es/servicios/laboral/
Ver producto
Madrid (Madrid)
El servicio de asesoría laboral de ASAP Project comprende todos los aspectos relacionados con la gestión de tus trabajadores, garantizando que tu empresa cumple con eficacia y en todo momento sus obligaciones y responsabilidades laborales. Entre en nuestra web y pídanos presupuesto sin compromise: http://asapproject.es/servicios/laboral/
Ver producto
España
DERECHO LABORAL Despidos, Indemnizaciones, Trabajo en Negro, Falta de Aportes, Diferencias Salariales, Sanciones, Accidentes y Enfermedades del Trabajo, Suspensiones, Daños y Perjuicios Vinculados al Contrato Laboral. Seguridad Industrial. Contratos Laborales. Convenios Colectivos de Trabajo. Reclamos ante todas las A.R.T del País. Superintendencia de Riesgos del Trabajo. Representación en Ministerio del Trabajo, Juzgados y Tribunales Laborales. “Atención personalizada” Atención: Lunes a Viernes de 10 a 16 hs. Av. PEDRO LURO 3588 Oficina 5 (Mar del Plata) TE: (+54) 0223-474-2793.
Ver producto
Badalona (Barcelona)
Asesoria Laboral, Contable, Fiscal, Juridica: Asesoría Laboral, Contable, Fiscal, Jurídica, Administración de Fincas, Tráfico, Extranjeria. Todos los servicios que necesites para tu empresa. En: Gestoria, Asesoria, Autonomos, Empresas, Rentas, Impuestos
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Hola! Soy Consultora de Recursos Humanos y me ofrezco para potenciar tu empleabilidad en el mercado laboral. Los contenidos son: - Objetivo profesional. El factor común entre lo que quieres, lo que sabes hacer y lo que el mercado demanda, define tu objetivo profesional. - Elaboración de CV. Nuestro CV es la herramienta básica para presentarnos a un potencial empleador. Éste ha de ser claro, conciso y orientado a nuestro objetivo profesional. - Entrevista de trabajo / roleplay. Los procesos de selección son cada vez más sofisticados. - Empresas objetivo. La mayoría de ofertas de empleo se encuentran en el mercado laboral oculto.
50 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.