-
loading
Solo con imagen

Laboral

Listado top ventas laboral

Barcelona (Barcelona)
Publicado por CENTRO DE GESTION Y ASESORAMIENTO Y ANDISELL Particular 08011, Barcelona, Barcelona España Oferta de empleo como Asesor/a Laboral. en CENTRO DE GESTION Y ASESORAMIENTO Y ANDISELL, Barcelona, Barcelona Publicada el: 19 Dec 2019 - 00:06 Nombre de la empresa: CENTRO DE GESTION Y ASESORAMIENTO Y ANDISELL Número de trabajadores: 2 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa Estamos situados en Barcelona y somos una asesoría que nos dedicamos a la gestión integral y el asesoramiento tanto a autónomos, empresas como particulares. Llevamos más de 25 años en el sector. Trabajamos la extranjería, todo tipo de permisos, renovaciones, arraigos... Llevamos la gestión laboral, fiscal y contable de nuestros clientes. Trabajamos en el ámbito juridico y somos especialistas en mediación de conflictos, conflictos internacionales y confección de contratos. Nos dedicamos a las inversiones inmobiliarias con rentabilidad y les ofrecemos a nuestros inversores. Ubicación Población: Barcelona Código Postal: 08011 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Asesor/a Laboral. Categorías: Recursos humanos - Relaciones laborales Nivel: Especialista Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: Asesoria laboral: Se precisa de Asesor Laboral para la gestión integral de aproximadamente 200 nóminas: Altas, Bajas, Modificaciones, IT, Partes de Accidentes, Nominas, Atrasos, Despidos, SILTRA, CRA, Modelo 111 y 190, Regularización IRPF, Modelo 145, etc... Alta RETA, Asesoramiento y tramitación de los Seguros de Convenio y la Prevención de Riesgos Laborales, REA, Subcontratas, etc... Extranjeria: Arraigo Social, Reagrupación Familiar, Renovaciones, Familiar Comunitario, Nacionalidades, Petición de Citas y todo lo relacionado También llevara a cabo funciones de secretaria dentro de la organización del despacho. Experiência mínima: 3 años Sueldo Inicial: 22.000,00 euros brutos anuales Horario: L-J: De 9:00 h. a 14:00 h. y de 15:00 h. a 19:00 h. Viernes de 10:00 h. a 14:00 h. Incorporación Inmediata Requisitos Estudios mínimos: Grado Experiencia mínima: Al menos 3 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Salario Salario: 18.000 €- 24.000 € Bruto/año
Ver producto
Reus (Tarragona)
Publicado por Estivill Serveis Administratius Particular 43201, Reus, Tarragona España Oferta de empleo como TÈCNIC ÀREA LABORAL en Estivill Serveis Administratius, Reus, Tarragona Publicada el: Monday, 02 Dec - 20:40 Nombre de la empresa: Estivill Serveis Administratius Número de trabajadores: 70 Sede central en: Tarragona Descripción de la empresa Estivill Assessors és una empresa d´ambit familiar, va ser fundada en els anys 30. Des d´aleshores ha desenvolupat la seva activitat de manera continuada, evolucionant juntament amb les necessitats dels seus clients i adaptant-se als successius canvis esdevinguts en el món empresarial i dins del marc de l'assessorament. La nostra professionalitat, integritat i la satisfacció del client ens han permès ser considerats una de les assessories de més prestigi. L'activitat d'Estivill Assessors ha seguit una voluntat multidisciplinar, per tal de donar als nostres clients tots els serveis que tant les persones físiques com les jurídiques puguin requerir. L'objectiu d'aquesta voluntat multidisciplinar no ha buscat el creixement desmesurat. Persistim en la nostra estratègia de sempre: assessorament intel·ligent i personalitzat, compromís amb les necessitats dels nostres clients, negociació hàbil i eficaç. Donem serveis dins les àrees: - Laboral. - Fiscal i comptable. - Jurídica. - Medi ambient. - Prevenció de Riscos Laborals. - Protecció de Dades. - Recursos humans. - Assegurances. - Gestoria administrativa. Ubicación Población: Reus Código Postal: 43201 Provincia: Tarragona País: España Descripción Puesto vacante: TÈCNIC ÀREA LABORAL Categorías: Administración de empresas - Consultoría Nivel: Empleado/a Personal a cargo: 0 Número de vacantes: 1 Descripción de la oferta: GESTIÓ EN MATÈRIA DE CONTRACTACIÓ, AFILIACIÓ AUTÒNOMS, ACOMIADAMENTS, CONFECCIÓ DE NÒMINES, COTITZACIONS, IMPOSTOS (IRPF), INCAPACITATS LABORALS, APLICACIÓ DE CONVENIS COL·LECTIUS I ALTRES RELACIONATS AMB L'ÀREA LABORAL. Requisitos Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Superior Experiencia mínima: Al menos 3 años Imprescindible residente en: (Seleccionar) Requisitos mínimos: GRAU SUPERIOR EN ADMINISTRACIÓ I GESTIÓ. EXPERIÈNCIA EN L'ÀMBIT DE LA GESTIÓ DELS RECURSOS HUMANS DE LES EMPRESES. Contrato Tipo de contrato: Indefinido Jornada laboral: Completa Horario: DE 8 h. A 15 h.
Ver producto
Santa Cruz de la Palma (Santa Cruz de Tenerife)
Prospector/a laboral Prospector/a Laboral para proyecto de empleo en La Palma. FUNCIONES:  -Planificación de las acciones del proyecto y coordinación de los/as agentes/organismos internos y externos que trabajan en el ámbito local. -Difusión del Proyecto. -Dinamización, promoción y participación en procesos comunitarios y de trabajo en red transversales al proyecto. -Programación e impartición de formación en competencias y talleres de búsqueda de empleo. -Prospección con empresas para acuerdos de formación, captación de ofertas, intermediación en procesos de inserción laboral, selección de candidatos/as, realización de acciones de sensibilización... -Cumplimentación, mecanización de datos y elaboración de informes periódicos de seguimiento de los objetivos y memorias del proyecto. -Elaboración de un diagnóstico zonal del territorio/marco de actuación. -Acompañamiento y seguimiento a las personas participantes. REQUISITOS: -Formación acorde al puesto y/o experiencia acreditada. -Formación complementaria en docencia de la formación para el empleo. -Experiencia en proyectos de empleo, prospección en intermediación laboral y trabajo en red. -Experiencia en impartición de talleres de formación en competencias y herramientas para la búsqueda activa con personas de difícil acceso al mercado laboral. SE VALORARÁ: -Conocimiento del tejido empresarial. -Nivel avanzado de ofimática. -Flexibilidad horaria y geográfica. -Disponibilidad para viajar. -Carné de conducir y vehículo. -Experiencia en gestión de voluntariado. -Vinculación a alguna realidad pastoral a la Diócecis. Las personas que cumplan con los requisitos del perfil solicitado deberán enviar su curriculum vitae por correo electrónico a [email protected], antes del miércoles 17 de junio de 2020, indicando en el asunto "Prospector-a La Palma".
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia en gestión laboral? ¿Estás buscando un nuevo reto y estabilidad? Si es así, desde Adecco te estamos esperando. Buscamos un/a técnico/a de gestión laboral senior. Funciones: En dependencia del Gerente/a, se integrará en el equipo del departamento laboral, y sus funciones estarán relacionadas con la gestión laboral de la cartera de clientes, dando asesor/amiento y gestionando las necesidades del cliente en contratación, nóminas y seguros sociales, principalmente, pudiendo dar soporte e...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
ref. INS-EM-28702104 Nuestro cliente, importante empresa de consultoría ubicada en burgos, precisa incorporar unasesor/a con experiencia para coordinar su área laboral. la persona seleccionada se encargará de la gestión integral de los aspectos laborales de su cartera de clientes (nóminas y seguros sociales), así como apoyo jurídico al resto del departamento de laboral, con análisis de problemáticas laborales de clientes y proposición de estrategias, análisis de las novedades normativas laborales y elaboración de circulares de información para los clientes, representación de los clientes en la umac. el perfil requerido es el siguiente: formación en derecho, relaciones laborales o similar. al menos 5 años de experiencia en asesoría laboral o funciones afines. sólidos conocimientos de derecho laboral. capacidad de representación jurídica, valorable. competencias clave: orientación al cliente, comunicación y capacidad de análisis. se ofrece estabilidad, desarrollo de carrera y condiciones negociables. Salario: A negociar
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia de 6 meses a 1 año en Asesoría Laboral o RRHH como administrativo/a laboral? ¿Te interesa trabajar en proyecto temporal en Importante Asesoría de Valencia Capital? Inscríbete en nuestra oferta! Se requiere experiencia con el programa SAGE realizando nóminas. El puesto será a Jornada completa Salario bruto anual 15.000 € Se requiere: Se requiere experiencia de 6 meses a 1 año en administración laboral, principalmente nóminas con programa SAGE Se ofrece: Administración laboral de client...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Buscas empleo como técnico/a laboral? ¿Dispones de experiencia como técnico/a de nominas? Si es así, no lo dudes, esta oferta te interesa! Buscamos un/a perfil de técnico/a laboral para una empresa dedicada a la externalización de limpieza, ubicada en Maçanet de la Selva. ¿Qué funciones realizarás? - Asesoramiento Laboral, Legislación laboral, Convenios colectivos. - Realización de nóminas y Seguros Sociales, Cotización SLD-SILTRA. - Actualización de tablas salariales de convenios. - Amplios conocimien...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Posees Grado en Pedagogía y/o similar? ¿Tienes experiencia como orientador/a laboral y formación ocupacional? ¿has participado en proyectos de inserción laboral? ¿Resides en Lugo y/o alrededores? ¿Buscas un nuevo proyecto?¡Entonces esta es tu oferta!Buscamos para Lugo un/a orientador/a laboral con al menos 4 años de experiencia en orientación, formación ocupacional, programas de inserción laboral...etc para cubrir una sustitución.Te encargarás de: -Orientación y acompañamiento sociolaboral.Realizarás it...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia previa en Recursos Humanos ? ¿Te apasiona el área laboral, y dispones de conocimientos avanzados de Ingles?¿Estás en búsqueda de una nueva oportunidad laboral que ofrezca proyección profesional y estabilidad laboral? Si es así y, resides en Cervera o zonas próximas, esta puede ser tu oportunidad. ¡Inscríbete! La persona seleccionada se responsabilizará de: Soporte a la Dirección de RRHH en la interpretación de la legislación aplicable en materia laboral. Elaboración de contratos Tr...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Buscas un trabajo ESTABLE dentro del área de LABORAL DE RRHH? ¿Te gusta poder asesorar y colaborar con diferentes clientes en materia de Normativa Laboral y soporte en la ejecución de procesos de RRLL? ¡Ésta es tu oportunidad! Colaboramos con un despacho de asesores/as que buscan incorporar a su equipo de profesionales a un/a Responsable Laboral para realizar el asesoramiento, seguimiento, adecuación e interpretación de la normativa laboral y ejecución de los procesos laborales: confección de nóminas, s...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Eres técnico/a laboral y buscas un proyecto estable? ¿Te gustaría afrontar un nuevo proyecto profesional estable? Importante grupo de asesorías selecciona un/a técnico/a laboral para incorporar de forma directa a sus instalaciones de Pinto. Trabajaras en el departamento Laboral realizando las siguientes funciones: Realizar nóminas. Realizar contratos. Altas y bajas en seguridad social. Finiquitos. Modelos 111 y 190. Asesoramiento laboral a empresas. Se requiere: Experiencia de al menos 1 año en ase...
Ver producto
Granollers (Barcelona)
Publicado por NorteHispana de Seguros Particular 08402, Granollers, Barcelona España Oferta de empleo como Buscas estabilidad laboral? en NorteHispana de Seguros, Granollers, Barcelona Publicada el: Tuesday, 31 Dec - 18:15 Nombre de la empresa: NorteHispana de Seguros Número de trabajadores: 220 Sede central en: Barcelona Descripción de la empresa NorteHispana es una de las Compañías líderes en el mercado de seguro de Decesos, además de ofrecer productos de seguros del Hogar, Vida-Riesgo y Jubilación. Desde su fundación en el año 1.966 ha desarrollado su vocación de protección a la familia con una variada oferta de seguros. Cuenta con una organización experimentada y capaz de responder al instante en momentos tan delicados. Nuestros productos, así como el servicio que dispensa nuestra amplia red de colaboradores han conseguido que esta sea una compañía con un constante crecimiento y una importante implantación en todo el territorio nacional. NorteHispana tiene uno de los niveles de solvencia más altos del mercado, y cuenta con el respaldo del Grupo Catalana Occidente. Ubicación Población: Granollers Código Postal: 08402 Provincia: Barcelona País: España Descripción Puesto vacante: Buscas estabilidad laboral? Categorías: Atención a clientes - Atención al cliente Departamento: Comercial Nivel: (Seleccionar) Personal a cargo: (Seleccionar) Número de vacantes: 5 Descripción de la oferta: NorteHispana seguros (Grupo Catalana Occidente) busca asesor de seguros para la sucursal de Granollers. Dirigido a aquellas personas que quieren iniciarse en el sector asegurador dentro de una empresa líder en el mercado. OFRECEMOS: *Formacion continuada a cargo de la empresa *Fijo mensual + variable *Altas comisiones *Posibilidad de promoción dentro de la empresa *Apoyo a la venta *Promocion y venta de los productos de la compañía *Incentivos, viajes, bonos Requisitos Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria Experiencia mínima: No Requerida Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante Requisitos mínimos: Capacidad de comunicación y organización. Experiencia y/o disposición a trabajar por objetivos. Ambición de desarrollo económico y profesional. Contrato Tipo de contrato: Otros contratos Duración: indefinido Jornada laboral: Completa
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Buscamos personas emprendedoras, dinámicas, con clara vocación de servicio y ganas de abrirse a un futuro lleno de posibilidades. La experiencia no es imprescindible. ¡Creemos en tu potencial! Te ofrecemos la oportunidad de incorporarte a un Grupo joven, líder en Recursos Humanos, que te permitirá aprender y desarrollarte.  La misión del puesto de orientador/a laboral es garantizar la correcta acogida de los candidatos que vienen a la delegación y una adecuada orientación laboral.  Sus principales funciones serán: - Atención a candidatos que acceden a la delegación. - Orientación laboral de candidatos. - Gestión de cv´s: registro en base de datos on line y Físico. - Apoyo a los responsables de selección en los perfiles demandados por el cliente: publicación de ofertas, búsquedas en BBDD, criba curricular, entrevistas telefónicas y citación de candidatos. - Organización de talleres de empleo para candidatos. - Entrega de documentación al trabajador: ficha de acogida, entrega de contratos, finiquitos, nóminas.  - Apoyo en materia de Prevención de Riesgos Laborales al Responsable de Selección. - Tareas administrativos/as vinculadas a la delegación. - Atención telefónica. Requisitos: Titulación superior: Valorable licenciatura o diplomatura en Sociología, Psicología, Ciencias del Trabajo o Relaciones Laborales. Persona cordial, empática y con vocación de servicio. Capacidad para trabajar en equipo y tolerancia al estrés. Disponibilidad inmediata y con posibilidad de mantener la beca 6 meses.     Cómo Aplicar Interesados enviar CV al correo (Ref: SNQ803200)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Para asesoría en Alicante seleccionamos un responsable de realizar todas las gestiones en materia laboral que sean requeridas por los clientes de la empresa, a la vez que asesorar al cliente y resolver o ayudar a resolver cualquier problemática que surja en materia laboral en cualquiera de las empresas cliente. Entres sus funciones destacan: - Asesoramiento al cliente en materia laboral - Administración de personal (altas, bajas, contratos, nóminas y seguros sociales) Cómo Aplicar Enviar CV al correo
Ver producto
Ciudad Real (Ciudad Real)
Empresa en TOMELLOSO precisa GESTOR LABORAL para ASESORÍA-CONSULTORÍA. DESCRIPCIÓN: Administrativo para el departamento laboral y gestión laboral. REQUISITOS: Experiencia demostrable en puesto similar. Formación: Relaciones laborales, ADE o CFGS administración y finanzas. Conocimientos informáticos: A3NOM. Carnet: de coche. SE OFRECE: Jornada parcial, 5 horas/ día. Horario de 9:00 a 14:00 horas. Duración del contrato: 6 meses con posibilidad de prórroga. Salario: 10.500 euros brutos anuales. Las personas interesadas en esta oferta, que cumplan con los requisitos exigidos, deberán enviar su C.V. actualizado en formato Word o PDF a: ofertas.oetomelloso@jccm.es indicando en el asunto el número de oferta 3810 y su NIF/NIE. 
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Busques un projecte professional estable i ambiciós? Vols seguir adquirint experiència en el món laboral en un lloc de treball on es valori la teva experiència i coneixements adquirits? Aquí treballaràs con a assessor/a laboral en una assessoria de la comarca d´Osona amb presència arran del territori i en expansió. Se requiere: Les teves tasques seran les que ja domines amb la teva experiència prèvia, podent aportar la teva visió i coneixements addicionals: - Assessorament laboral a una nova cartera de c...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Busques un nou repte laboral en una empresa de primer nivell? Apunta´t, aquesta podria ser la teva oportunitat! Se requiere: Per a important empresa de la Garrotxa estem cercant un/a administratiu/iva laboral per a dur a terme les següents funcions: - Gestió laboral del personal (altes, baixes, contractes, jubilacions...) - Sol·licitud de revisions mèdiques. - Control i seguiment de les finalitzacions contractuals. Requisits que has de complir: - Formació en Relacions Laborals, Dret, ADE...preferibleme...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
. ¿Tienes experiencia como técnico/a laboral? ¿tienes disponibilidad de incorporación inmediata? Desde Adecco estamos seleccionando un/a técnico/a laboral para sustituir por baja paternal en una empresa ubicada en el centro de Madrid. Requisitos: - Disponibilidad de incorporación inmediata - Experiencia de al menos 2 o 3 años en puestos similares - Nociones y experiencia en el uso de la herramienta SAGE para gestión laboral - Dominio avanzado de excel Algunas funciones a realizar: - Confección de docu...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como administrativo/a laboral? ¿Has trabajado con A3nominas? ¿Estás en búsqueda de una posición estable? Si es así, ¡Esta es tu oportunidad! Desde Grupo Adecco estamos seleccionando un perfil de administrativo/a laboral para uno de nuestros clientes, una asesoría ubicada cerca de Atocha. ¿Qué requisitos necesitamos? - Formación relacionada con el puesto (administración, recursos humanos, etc) - Experiencia de al menos 2 años dentro de un departamento laboral - Experiencia previa...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como administrativo/a laboral y buscas un proyecto estable? ¡Estamos deseando conocerte! Seleccionamos para importante empresa en Zaragoza un/a técnico/a laboral. Te ofrecerán un contrato estable directamente por empresa. Trabajarás de lunes a viernes en horario de 9 a 14 horas y de 16 a 19 horas. Si te gustaría emprender un proyecto estable, en una empresa con buen ambiente laboral, es tu momento, ¡apúntate! Se requiere: Realizarás nóminas, altas y bajas en Seguridad Social, Segur...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Si tienes experiencia en asesoría y quieres trabajar en asesoría laboral Si te interesa trabajar cubriendo una baja de larga duración Esta es la oferta que estás buscando Podrás incorporarte de manera inmediata en una asesoría de Vitoria como asesor/a laboral. Te encargarás del asesoramiento a unos 80 clientes de la zona en nóminas, Seguros Sociales, contratos, despidos serás referente en todo lo que es el ámbito laboral. Se requiere: Debes contar con 3 años de experiencia en las funciones de...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Posees Grado en Relaciones Laborales o equivalente? ¿Resides en la zona de Porriño y/o alrededores? ¿Tienes experiencia en parte laboral?Si es así, ¡tengo un proyecto interesante para ti!Una empresa importante en la zona de Porriño busca un/a técnico/a laboral.Te encargarás de realizar altas y bajas en la seguridad social, realización de nóminas, Siltra, Creta, certificados de empresa...etc.Si te apasiona la parte laboral y quieres comenzar en un proyecto estable... ¡Esta es tu oferta! ¡Inscríbete! null...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como administrativo/a laboral y buscas un proyecto estable? ¡Estamos deseando conocerte!Seleccionamos para importante empresa en Zaragoza un/a técnico/a laboral. Te ofrecerán un contrato estable directamente por empresa. Trabajarás de lunes a viernes en horario de 9 a 14 horas y de 16 a 19 horas.Si te gustaría emprender un proyecto estable, en una empresa con buen ambiente laboral, es tu momento, ¡apúntate! -- Se requiere: Realizarás nóminas, altas y bajas en Seguridad Social, Seguros...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Desde Adecco Cádiz buscamos Técnico/a Seguridad y Salud Laboral para el área de Cádiz. Ofrecemos contrato laboral eventual y salario según convenio de la empresa cliente. Principales cometidos del puesto son: · Apoyo a las Áreas de Seguridad y Salud Laboral en las gestiones de administración de cada programa y participación en el desarrollo de las actividades estratégicas. · Soporte a la gestión sistema de permisos de trabajos especiales, así como a otras herramientas del sistema. Gestión de datos de...
Ver producto
Villena (Alicante)
En martínez y asociados, consultora especializada en consultoría para empresas de rrhh y formación abierta y en company, buscamos un/a docente especializado/a en protocolo de igualdad y acoso laboral. requisitos: - experiencia mínima de dos años impartiendo formación protocolo de igualdad y acoso laboral. - formación adecuada al puesto. - se valorará experiencia en la implantación del protocolo de igualdad y acoso laboral. - disponibilidad horaria. - disponibilidad de des...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Buscamos personas emprendedoras, dinmicas, con clara vocacin de servicio y ganas de abrirse a un futuro lleno de posibilidades. La experiencia no es imprescindible. Creemos en tu potencial! Te ofrecemos la oportunidad de incorporarte a un Grupo joven, lder en Recursos Humanos, que te permitir aprender y desarrollarte. La misin del puesto de orientador/a laboral es garantizar la correcta acogida de los candidatos que vienen a la delegacin y una adecuada orientacin laboral. Sus principales funciones sern: - Atencin a candidatos que acceden a la delegacin. - Orientacin laboral de candidatos. - Gestin de cvs: registro en base de datos on line y Fsico. - Apoyo a los responsables de seleccin en los perfiles demandados por el cliente: publicacin de ofertas, bsquedas en BBDD, criba curricular, entrevistas telefnicas y citacin de candidatos. - Organizacin de talleres de empleo para candidatos. - Entrega de documentacin al trabajador: ficha de acogida, entrega de contratos, finiquitos, nminas. - Apoyo en materia de Prevencin de Riesgos Laborales al Responsable de Seleccin. - Tareas administrativos/as vinculadas a la delegacin. - Atencin telefnica. Requisitos: Titulacin superior: Valorable licenciatura o diplomatura en Sociologa, Psicologa, Ciencias del Trabajo o Relaciones Laborales. Persona cordial, emptica y con vocacin de servicio. Capacidad para trabajar en equipo y tolerancia al estrs. Disponibilidad inmediata y con posibilidad de mantener labeca6 meses. Cmo Aplicar Interesados enviar CV al correo . (Ref: SNQ803200)
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Para asesora en Alicante seleccionamos un responsable de realizar todas las gestiones en materia laboral que sean requeridas por los clientes de la empresa, a la vez que asesorar al cliente y resolver o ayudar a resolver cualquier problemtica que surja en materia laboral en cualquiera de las empresas cliente. Entres sus funciones destacan: - Asesoramiento al cliente en materia laboral - Administracin de personal (altas, bajas, contratos, nminas y seguros sociales) Cmo Aplicar Enviar CV al correo
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Si tienes experiencia como técnico/a de seguridad laboral y te encuentras en búsqueda laboral, continúa leyendo que esta oferta te puede interesar. Uno de nuestros clientes ubicado en Zamudio busca incorporar a su equipo de trabajo un/a técnico/a de seguridad laboral. Las principales funciones del puesto serán: -Asesorar en el cumplimiento con todas las leyes y directivos de EHS. -Asegurar que la gestión de EHS está documentada con procedimientos, instrucciones, indicadores, etc. -Elaborar y proponer...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
¿Tienes experiencia como gestor/a laboral y estás buscando un trabajo de viernes a lunes para compatibilizarlo con otras actividades? Si es así, ¡¡esta vacante es para ti!! Estamos buscando un/a gestor/a laboral para una importante asesoría laboral especializada en audiovisual en Madrid. Funciones: -Tramitaciones de altas y bajas en sistema red. - Uso sistema de comunicación y tramitación de CASIA. -Gestión de accidentes de trabajo a través de DELTA. - Uso completo SEPE (contrat@ y certific@) -Apoyo adm...
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Asesoría Laboral ubicada en el centro de Zaragoza busca incorporar una persona para cubrir una posición estable como administrativo/a laboral para gestionar íntegramente los procesos del área laboral externalizados y asesorar a los clientes. Funciones: -Gestión de contratos, nóminas y prestaciones. -Sistema RED, Contrat@, certifi@, Delt@. RETA, Registros retributivos. -Asesoramiento a clientes. -Manejo de SAGE. Se ofrece: -Contratación directa y proyecto estable. -Horario lunes a jueves de 8:15 a 13:30...
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es