KONG SCRUNCH KNOTS ZORRO DE PELUCHE CON SONIDO PARA PERROS EN ESPAÑA

Juguete divertido con nudos de cuerda integrados para perros, felpa muy suave, laterales flexibles para imitar los movimientos reales, fabricación robusta con poco relleno y silbato en la cabeza. ¡Tu perro nunca se cansará de este juguete! El suave zorro de peluche de KONG no solo es muy atractivo por fuera, sino también por dentro. En el interior del juguete se encuentra una cuerda robusta con nudos y laterales flexibles, por lo que es especialmente resistente. De esta forma, el zorro KONG Scrunch Knots satisface el instinto natural del perro a través del juego. El zorro contiene poco relleno y es adecuado para perros con una fuerza mandibular baja o media. El juguete también es perfecto para los juegos de forcejeo con el perro. Además, el pequeño silbato integrado en la cabeza aporta aún más diversión. El zorro de juguete de KONG está disponible en dos tamaños: para perros pequeños y grandes. Todas las características de un vistazo: Juguete suave con forma de zorro Adecuado para los juegos de forcejeo y para lanzar y traer Cuerda con nudos integrada para satisfacer el instinto natural a través del juego Laterales flexibles para imitar los movimientos reales durante el juego Fabricación robusta y con escaso material de relleno Silbato en la cabeza para aumentar la diversión Disponible en dos tamaños según sea para perros que tienen poca o moderada fuerza mandibular: S/M: 23 x 8 x 5 cm (L x An x Al) M/L: 36 x 11 x 8 cm (L x An x Al) Color: naranja/blanco Material: pelo de poliéster (exterior) / cuerda de algodón (interior)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
KONG Scrunch Knots zorro de peluche con sonido para perros
KONG Scrunch Knots zorro de peluche con sonido para perros 0
loading
Precio: 0,00
0,00
40777331
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es