-
loading
Solo con imagen

Junto alimentacion nutritiva

Los compradores de junto alimentacion nutritiva nuevos o de ocasión, no tienen muchas opcionesen cuanto a dónde comprar los productos, no obstante aquí sabemos lo que necesitas. Si necesitas uno impecable o de segunda mano, aquí te toparás con artículos como salud o bambu 100 gr. nuesto portal de compra venta dispone un tablón de clasificados online, locales y gratis de pcs de sobremesa impolutos y de segunda mano. Tenemos miles de anuncios clasificados en toda España, es un maravilloso portal para adquirir y traspasar localmente cualquier aparato. Generalmente, busca un dispositivo que no tenga tres años o más. Si este aparato tiene una antigüedad mayor a tres años, es factible que sea exageradamente lento pero quizás estés andando a la caza algo vintage o con un sistema concreto. Debes de echar un ojo a los vendedores que tenemos para visualizar lo que hay aprovechable y estudiar los precios.


Listado top ventas junto alimentacion nutritiva

España
Seasonic Prime GX-650. Potencia total: 650 W, Voltaje de entrada AC: 100 - 240 V, Frecuencia de entrada AC: 50/60 Hz. Alimentador de energía para tarjeta madre: 20+4 pin ATX, Longitud del cable de alimentación de la placa base: 61 cm, Longitud del cable de alimentación SATA: 450,470,570,700,760 mm. Utilizar con: PC, Factor de forma de fuente de alimentación (PSU): ATX, Certificación 80 PLUS: 80 PLUS Gold. Color del producto: Negro, Tipo de enfriamiento: Activo, Diámetro de ventilador: 13,5 cm. Ancho: 150 mm, Profundidad: 140 mm, Altura: 86 mmCaracterísticas: Las series FOCUS PX y GX, recientemente actualizadas, son las sucesoras de la serie FOCUS PLUS, superventas en el mercado de fuentes de alimentación en 2017. En 2019, los ingenieros de Seasonic realizaron distintas mejoras en esta popular serie, como los condensadores en línea de los cables suministrados. Además de los sutiles cambios en el diseño de la serie, la carcasa de la fuente de alimentación y su embalaje también se han actualizado para adecuarse al concepto OneSeasonic. Diseño de conexión sin cables: Los ingenieros de Seasonic han implementado una nueva funcionalidad de diseño que emplea una placa de cobre en lugar de cables para conectar el panel y el circuito impreso. Esta innovadora solución no solo reduce la posibilidad de errores de fabricación durante la inserción manual, sino que también mejora la calidad de la potencia de salida. Botón de control de ventilador: El botón de control del ventilador está ubicado en la parte trasera de la fuente de alimentación FOCUS PLUS, junto al interruptor de encendido. En la imagen puede ver cómo elegir el modo de control de ventilación más adecuado a sus necesidades. Control de ventilación silenciosa híbrido: Un avanzado y pionero control de calor en tres fases, patentado por Seasonic, que logra un equilibrio óptimo entre reposo y refrigeración. El controlador del ventilador silencioso híbrido funciona en tres fases: modo sin ventilador, modo silencioso y modo de refrigeración. Ventilador de rodamientos de fluido dinámico: Los ventiladores de rodamientos de fluido dinámico (FDB) de alto rendimiento se han desarrollado para aprovechar todos los efectos del aceite en la absorción de impactos. Son extremadamente fiables, y el ruido y calor que generan es muy inferior al de los rodamientos de bola. Al lubricar la superficie del rodamiento, se reducen la fricción y la vibración, reduciendo al mismo tiempo el consumo eléctrico. Gracias a su funcionamiento silencioso y suave y a su robusta construcción, esta fiable tecnología también aumenta considerablemente la vida útil del ventilador.Especificaciones: Marca: Seasonic Modelo: PRIME-GX-650 Voltaje: 12 Voltios Factor de forma: ATX Potencia eléctrica: 650 vatios Número de productos: 1 Diseño de la fuente de alimentación: Completamente modular Dimensiones del producto: largo x ancho x alto
Ver producto
España
ATX | 850 W | EPS, PCI-E, 4 PIN La fuente de alimentación de alto rendimiento Corsair HX850i ATX, con una potencia de 850 W, ofrece un control de tensión extremadamente estricto, un funcionamiento prácticamente sin ruido y un juego de cables totalmente modular. Con condensadores japoneses de 105º C, la fuente de alimentación Corsair HX850i es una gran elección para PC de alto rendimiento donde la fiabilidad es esencial. La eficiencia del 80 Plus Platino reduce el costo de operación y el exceso de calor, y junto con la tecnología del modo de ventilador RPM Zero asegura una operación virtualmente libre de ruido. Con el soporte de Corsair Digital Link, puede supervisar el rendimiento de la fuente de alimentación, cambiar entre el modo de riel único o múltiple, o controlar la velocidad del ventilador directamente desde su escritorio. Además, el juego de cables de bajo perfil totalmente modular hace que el montaje y las actualizaciones sean fáciles, con resultados claros y hermosos. Pero eso no es todo. De hecho, la fuente de alimentación ATX de alto rendimiento Corsair HX850i es más silenciosa que la mayoría de las PSU, incluso cuando el ventilador no está funcionando. Otras características: aplicación gratuita Corsair Link Dashboard para Windows; fácil instalación; ventilador de cojinete fluidodinámico ultra silencioso de 140 mm; interruptor de ventilador de auto-prueba; protección contra sobrecargas, baja tensión, cortocircuito, picos de corriente y sobrecalentamiento.Worten destaca: Fuente de alimentación ATX de alto rendimiento con 850 W de potencia para el control de voltaje duro y funcionamiento silencioso; condensadores japoneses de 105º C; eficiencia Platino 80 Plus; tecnología de modo de ventilador de cero RPM; soporte Corsair Digital Link; juego de cables de bajo perfil totalmente modular; Aplicación gratuita Corsair Link Dashboard para Windows; fácil instalación; ventilador rodante fluidodinámico ultra silencioso de 140 mm; interruptor del ventilador para autocomprobación; protección contra sobrecargas, baja tensión, cortocircuito, picos de corriente y sobrecalentamiento.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Este concentrador USB 3.0 industrial de 7 puertos compatible con TAA le brinda la escalabilidad que necesita en entornos industriales hostiles, laboratorios de productos y reparaciones, salas de conferencias o estaciones de trabajo de oficina. Con su resistente carcasa de metal de grado industrial, está diseñado para cumplir con los requisitos avanzados de conectar una gran cantidad de dispositivos en fábricas y entornos de oficina. Perfecto para ambientes hostiles. Este concentrador USB industrial ofrece un rendimiento confiable con una carcasa metálica de alta resistencia. Admite una entrada de bloque de terminales de 48 V CC de amplio rango, que le brinda la flexibilidad de alimentar el concentrador según sea necesario, en función de sus propias capacidades de entrada de alimentación. Perfecto para entornos de fábrica, el robusto concentrador también admite un amplio rango de temperatura de funcionamiento (0 ° C a 70 ° C) y ofrece protección contra sobretensiones y ESD a cada puerto USB, lo que puede ayudar a evitar daños a sus dispositivos conectados. Conecte y cargue más dispositivos USB. Diseñado para un gran volumen de conexiones, este robusto concentrador USB 3.0 ofrece 7 puertos de conexión, para conectar más dispositivos USB y periféricos. El concentrador también admite la especificación de carga de batería USB 1.2, que entrega hasta 2.4 A en cualquier puerto hasta un máximo de 35 W en total, por lo que puede cargar sus dispositivos móviles más rápido de lo que permiten los puertos USB tradicionales. Ubique el Hub donde más lo necesita. Con opciones de instalación versátiles, puede instalar el concentrador donde mejor se adapte a su entorno. Con los soportes de montaje incorporados y los rieles de montaje DIN incluidos, puede montar de forma segura el concentrador USB 3.0 en la mayoría de las superficies, como una pared, debajo de un escritorio o bastidor. StarTech ofrece un adaptador de alimentación externo, ITB20D3250, que se vende por separado. El adaptador de corriente CC universal se puede utilizar como una fuente de alimentación alternativa, de respaldo o de reemplazo para la línea de concentradores USB industriales de StarTech. Funciona con dispositivos USB más antiguos. El robusto concentrador USB admite el ancho de banda completo de 5 Gbps de USB 3.0 y es compatible con dispositivos USB anteriores. Puede conectar sus periféricos heredados junto con sus dispositivos USB 3.0 más nuevos sin interrupciones.
128,99 €
Ver producto
España
STRAIGHT POWER 11 550W Platinum Comprar online Añadir a la comparación Calculador de fuentes de alimentación Soporte técnico Otros modelos 1200W Platinum 1000W Platinum 850W Platinum 750W Platinum 650W Platinum 550W PlatinumCaracterísticas: Straight Power 11 Platinum de 550W está certificada con 80 PLUS Platinum y alcanza hasta el 93,8 %. Esto ofrece numerosas ventajas para su sistema de gama alta, incluido un menor consumo de energía y un funcionamiento en general más silencioso y refrigerado. La pérdida en stand-by está por debajo de 0,1 W. El ventilador Silent Wings 3 de gama alta ofrece el mejor flujo de aire de su categoría aunque genera muy poco ruido. Esto se consigue gracias a su diseño único de aleta optimizado, junto a un avanzado soporte dinámico con líquido y un motor de ventilador de 6 polos que elimina en gran medida del ruido operativo y ofrece una vida útil superlarga y un consumo de energía mínimo. La entrada de ventilador de la Straight Power 11 Platinum de 550W tiene forma de embudo. Esto provoca un incremento en el paso de aire, lo que permite beneficiarse de una capacidad de refrigeración superior. Innovación absoluta: la Straight Power 11 Platinum de 550W carece de cables en el lado de CC dentro del cuerpo de la fuente de alimentación. Esto da como resultado un flujo de aire de refrigeración mejorado y menos interferencias de la señal simplemente gracias a la falta de cableado, lo que alarga al máximo la vida útil de los componentes. Gracias a los cables modulares, se eliminan todos los cables que no tienen ninguna finalidad en el sistema. Por este motivo, los sistemas siempre tienen una apariencia muy ordenada. Al mismo tiempo, la instalación se realiza de una forma mucho más cómoda. El flujo de aire más suave se debe al diseño ordenado del sistema, lo que implica menos ruido y unas temperaturas más bajas en el interior de la caja.Especificaciones: Marca: be quiet! Modelo: BN305 Factor de forma: ATX12 V Tipo de conector: PCI Express Potencia eléctrica: 550 vatios Componentes incluidos: Contenido Fuente de alimentación: Funciona a mano. Soporte para proceso paralelo: Dual Graphics Ubicación de ventilador: Superior Dimensiones del producto: 16 x 15 x 8.6 cm; 2 kilogramos
Ver producto
España
STRAIGHT POWER 11 650W Platinum Comprar online Añadir a la comparación Calculador de fuentes de alimentación Soporte técnico Otros modelos 1200W Platinum 1000W Platinum 850W Platinum 750W Platinum 650W Platinum 550W PlatinumCaracterísticas: Straight Power 11 Platinum de 650W está certificada con 80 PLUS Platinum y alcanza hasta el 93,7 %. Esto ofrece numerosas ventajas para su sistema de gama alta, incluido un menor consumo de energía y un funcionamiento en general más silencioso y refrigerado. La pérdida en stand-by está por debajo de 0,1 W. El ventilador Silent Wings 3 de gama alta ofrece el mejor flujo de aire de su categoría aunque genera muy poco ruido. Esto se consigue gracias a su diseño único de aleta optimizado, junto a un avanzado soporte dinámico con líquido y un motor de ventilador de 6 polos que elimina en gran medida del ruido operativo y ofrece una vida útil superlarga y un consumo de energía mínimo. La entrada de ventilador de la Straight Power 11 Platinum de 650W tiene forma de embudo. Esto provoca un incremento en el paso de aire, lo que permite beneficiarse de una capacidad de refrigeración superior. Innovación absoluta: la Straight Power 11 Platinum de 650W carece de cables en el lado de CC dentro del cuerpo de la fuente de alimentación. Esto da como resultado un flujo de aire de refrigeración mejorado y menos interferencias de la señal simplemente gracias a la falta de cableado, lo que alarga al máximo la vida útil de los componentes. Gracias a los cables modulares, se eliminan todos los cables que no tienen ninguna finalidad en el sistema. Por este motivo, los sistemas siempre tienen una apariencia muy ordenada. Al mismo tiempo, la instalación se realiza de una forma mucho más cómoda. El flujo de aire más suave se debe al diseño ordenado del sistema, lo que implica menos ruido y unas temperaturas más bajas en el interior de la caja.Especificaciones: Marca: be quiet! Factor de forma: ATX12 V Tipo de conector: PCI Express Potencia eléctrica: 650 vatios Número de modelo del producto: BN306 Diseño de la fuente de alimentación: Completamente modular Dimensiones del producto: largo x ancho x alto Cables con revestimiento: Sleeved cables Tecnología de soporte: FDB Tecnología de motor: 6-pole fan motor
Ver producto
España
Estiloso Diseo RGBLa fuente de alimentacin LUX RGB viene equipada con iluminacin LED RGB para alimentar tu sistema con estilo.Haga que su sistema cobre vida con 13 efectos de iluminacin nicos que se pueden controlar a travs del botn de control LED.Compatible Con Addressable RGBImprima su estilo y personalice la iluminacin con 16,8 millones de colores. Esta fuente de alimentacin es compatible con las placas base RGB direccionables que usan un conector RGB direccionable de + 5V.Diseo Semi ModularEl diseo inteligente semi-modular, junto con los cables flexibles, negros y planos, facilita la administracin e instalacin de los cables. Certificado con el Bronze EU 80Plus 230V para rendimiento de alta eficiencia. Esta fuente de alimentacin es compatible con las placas base RGB direccionables que usan un conector RGB direccionable de + 5V Haga que su sistema cobre vida con 13 efectos de iluminacin nicos que se pueden controlar a travs del botn de control LED El diseo inteligente semi-modular, junto con los cables flexibles, negros y planos, facilita la administracin e instalacin de los cables. Ventilador negro y silencioso de 12 cm con control optimizado de la velocidad de ventilacin trmica. El ventilador funciona a la velocidad de arranque (menos de 800 RPM) antes de alcanzar el 60% de carga a 25 C de temperatura ambiente. Los cables blandos, negros y planos permiten una administracin de cables ms conveniente y una instalacin ms fcil Compatible con todos los factores de forma de Intel hasta ATX12V Ver. 2.4
72,29 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Hola vendo placa base junto con la fuente de alimentación intel core 2 / 4 GB ram
30 €
Ver producto
España
La fuente de alimentación Aero White 550W cuenta con las prestaciones y los sistemas de seguridad necesarios para ofrecer el mejor rendimiento para tu PC. Con 550W y una certificación 80Plus 230V EU White, te ofrece la energía que necesitas para disfrutar de cada partida a pleno rendimiento.Características: DISEÑO PROFESIONALLa Aero White 550W cuenta con un diseño de rejilla de estilo AERO, con acabados negro mate para conseguir un look profesional, ventilador de 12cm de alta presión totalmente silencioso y cables planos para una gestión cómoda a la hora de instalar tu fuente. MÁXIMO RENDIMIENTOLa estructura de la Aero White cuenta con APFC integrado para una estabilidad de alto voltaje y consumo mínimo de energía. Además, está equipada con capacitores japoneses que amplían al máximo la durabilidad y el rendimiento de tu fuente, junto con un sistema de control térmico inteligente que mantiene el ventilador a la velocidad óptima durante su funcionamiento. MÚLTIPLES SISTEMAS DE SEGURIDADLa Aero White 550W ofrece hasta 6 tipos de protecciones diferentes para hacer de tu PC un tanque resistente a cualquier imprevisto: sistemas OVP, UVP, OPP, SCP, OCP y seguridad frente a picos de intensidad en la corriente de entrada. Certificado 80Plus 230 EU WhiteEspecificaciones: Marca: Aerocool Vataje de salida: 550 Vatios Dimensiones del producto: 23.5 x 19.5 x 9.5 cm; 1.76 kilogramos Número de modelo del producto: AEROW550 Dimensiones del producto: largo x ancho x alto Color del producto: Negro Interruptor de encendido/apagado integrado: Si Número de ventiladores: 1 Ventilador(es)
Ver producto
España
La fuente de alimentación Aero Bronze 750W proporciona prestaciones profesionales y un rendimiento de alto nivel, equipada con sistemas de seguridad, componentes de calidad y materiales resistentes para que disfrutes de tu ordenador a la máxima potencia. Disfruta de una fuente con certificado 80Plus 230V EU Bronze y un funcionamiento excepcional.Características: DISEÑO PROFESIONALLa Aero Bronze 750W cuenta con un diseño de rejilla de estilo AERO, con acabados negro mate para conseguir un look profesional, ventilador de 12cm de alta presión totalmente silencioso y cables planos para una gestión cómoda a la hora de instalar tu fuente. MÁXIMO RENDIMIENTOLa estructura de la Aero Bronze cuenta con APFC integrado para una estabilidad de alto voltaje y consumo mínimo de energía. Además, está equipada con capacitores japoneses que amplían al máximo la durabilidad y el rendimiento de tu fuente, junto con un sistema de control térmico inteligente que mantiene el ventilador a la velocidad óptima durante su funcionamiento. MÚLTIPLES SISTEMAS DE SEGURIDADLa Aero Bronze 750W ofrece hasta 6 tipos de protecciones diferentes para hacer de tu PC un tanque resistente a cualquier imprevisto: sistemas OVP, UVP, OPP, SCP, OCP y seguridad frente a picos de intensidad en la corriente de entrada.Especificaciones: Marca: Aerocool Series: AEROB750 Peso del producto: 1750 Gramos Potencia eléctrica: 750 vatios Número de modelo del producto: AEROB750 Dimensiones del producto: 21.5 x 17.5 x 7.5 cm; 1.75 kilogramos Corrector de potencia: PFC Activo Cableado Modular: Sin Cableado Modular Factor de Forma: ATX
70,26 €
Ver producto
España
Características: Diseño de conexión sin cables: Los ingenieros de Seasonic han implementado una nueva funcionalidad de diseño que emplea una placa de cobre en lugar de cables para conectar el panel y el circuito impreso. Esta innovadora solución no solo reduce la posibilidad de errores de fabricación durante la inserción manual, sino que también mejora la calidad de la potencia de salida. Botón de control de ventilador: El botón de control del ventilador está ubicado en la parte trasera de la fuente de alimentación FOCUS PLUS, junto al interruptor de encendido. En la imagen puede ver cómo elegir el modo de control de ventilación más adecuado a sus necesidades. Control de ventilación silenciosa híbrido: Un avanzado y pionero control de calor en tres fases, patentado por Seasonic, que logra un equilibrio óptimo entre reposo y refrigeración. El controlador del ventilador silencioso híbrido funciona en tres fases: modo sin ventilador, modo silencioso y modo de refrigeración. Ventilador de rodamientos de fluido dinámico: Los ventiladores de rodamientos de fluido dinámico (FDB) de alto rendimiento se han desarrollado para aprovechar todos los efectos del aceite en la absorción de impactos. Son extremadamente fiables, y el ruido y calor que generan es muy inferior al de los rodamientos de bola. Al lubricar la superficie del rodamiento, se reducen la fricción y la vibración, reduciendo al mismo tiempo el consumo eléctrico. Gracias a su funcionamiento silencioso y suave y a su robusta construcción, esta fiable tecnología también aumenta considerablemente la vida útil del ventilador. Control de energía Potencia total: 850 W Voltaje de entrada AC: 100 - 240 V Frecuencia de entrada AC: 50/60 Hz Corriente de entrada: 11 - 5.5 A Potencia combinada (3,3 V): 100 W Potencia combinada (+12 V): 840 W Potencia combinada (+5 V): 100 W Potencia combinada (-12V): 3,6 W Potencia combinada (+5 VSB): 12,5 W Corriente máxima de salida (+3.3V): 20 A Corriente máxima de salida (+12V): 70 A Corriente máxima de salida (+5V): 20 A Corriente máxima de salida (-12V): 0,3 A Corriente máxima de salida (+5Vsb): 2,5 A Funciones de protección de poder: Sobretensión, Sobrevoltaje, Sobrecalentamiento, Cortocircuito, Bajo voltajeEspecificaciones: Marca: Seasonic Modelo: PRIME-GX-850 Voltaje: 12 Voltios Nivel de ruido: 35 dB Nombre del modelo: PRIME GX-850 Peso del producto: 1.9 Kilogramos Potencia eléctrica: 850 vatios Dimensiones del producto: 33.78 x 19.81 x 13.46 cm; 1.9 kilogramos
Ver producto
España
MWE Gold-v2 Full Modular es el siguiente paso en la evolución de la oferta básica 80 PLUS Gold de Cooler Master. La idea no era crear un producto, sino óptimizanr un producto existente para que fuera aún útil para los consumidores. Los cambios de diseño realizados en esta iteración del MWG Gold se basaron en los comentarios y la demanda de los usuarios. Se han agregado o cambiado cosas s para hacer que la experiencia del usuario sea óptimo y fácil. Juntas, estas opciones de diseño brindan una óptima opción de energía de nivel de entrada, completa con alta eficiencia, confiabilidad, simplicidad.Características: 80 PLUS ORO CERTIFICADO Esta certificación garantiza una eficiencia típica del 90% en condiciones normales de funcionamiento. El cableado totalmente personalizable reduce el desorden, aumenta el flujo de aire,y mejora el rendimiento térmico general. El diseño de puente completo de MWE Gold junto con las tecnologías de topología LLC, síncrona y CC a CC ofrece salidas de voltaje confiables y estables. Esta unidad viene con una garantía de fabricación limitada estándar de 5 años a partir de la fecha de compra. El rodamiento LDB sellado se ha combinado con la tecnología de ventilador Silencio para un enfriamiento silencioso con una vida útil más larga.Especificaciones: Color: Gold V2 Marca: Cooler Master Series: MPE-5501-AFAAG-EU Factor de forma: ATX Tipo de conector: Conector periférico de 4 pines, PCI Express Potencia eléctrica: 550 vatios Dimensiones del producto: 14 x 15 x 8.6 cm; 1.9 kilogramos Método de refrigeración: Aire Diseño de la fuente de alimentación: Completamente modular Frecuencia de entrada AC: 47 - 63 Hz Tipo de cableado: Modular Nivel de ruido: 21 dB Certificación: ErP 2014 Lot 3, TUV, CE, CCC, EAC, RCM, cTUVus, FCC, BSMI
Ver producto
España
MWE Gold-v2 Full Modular es el siguiente paso en la evolución de la oferta básica 80 PLUS Gold de Cooler Master. La idea no era crear un producto, sino óptimizanr un producto existente para que fuera aún útil para los consumidores. Los cambios de diseño realizados en esta iteración del MWG Gold se basaron en los comentarios y la demanda de los usuarios. Se han agregado o cambiado cosas s para hacer que la experiencia del usuario sea óptimo y fácil. Juntas, estas opciones de diseño brindan una óptima opción de energía de nivel de entrada, completa con alta eficiencia, confiabilidad, simplicidad.Características: 80 Plus Gold Certified Esta certificación garantiza una eficiencia típica del 90% en condiciones normales de funcionamiento. El cableado totalmente personalizable reduce el desorden, aumenta el flujo de aire,y mejora el rendimiento térmico general. El diseño de puente completo de MWE Gold junto con las tecnologías de topología LLC, síncrona y CC a CC ofrece salidas de voltaje confiables y estables. Esta unidad viene con una garantía de fabricación limitada estándar de 5 años a partir de la fecha de compra. El rodamiento LDB sellado se ha combinado con la tecnología de ventilador Silencio para un enfriamiento silencioso con una vida útil más larga.Especificaciones: Marca: Cooler Master Color: Gold V2 Series: MPE-7501-AFAAG-EU Factor de forma: ATX Vataje de salida: 750 Peso del producto: 1 Kilogramos Peso de la batería de litio: 0.5 Miligramos Método de refrigeración: Aire Diseño de la fuente de alimentación: Completamente modular Contenido de energía de la batería de litio: 2.6 Unidad térmica británica Número de pilas de metal de litio: 7
Ver producto
España
STRAIGHT POWER 11 750W Platinum Comprar online Añadir a la comparación Calculador de fuentes de alimentación Soporte técnico Otros modelos 1200W Platinum 1000W Platinum 850W Platinum 750W Platinum 650W Platinum 550W PlatinumCaracterísticas: El ventilador Silent Wings 3 de gama alta ofrece el mejor flujo de aire de su categoría aunque genera muy poco ruido. Esto se consigue gracias a su diseño único de aleta optimizado, junto a un avanzado soporte dinámico con líquido y un motor de ventilador de 6 polos que elimina en gran medida del ruido operativo y ofrece una vida útil superlarga y un consumo de energía mínimo. VENTILADOR SILENT WINGS 3 Straight Power 11 Platinum de 750W está certificada con 80 PLUS Platinum y alcanza hasta el 93,7 %. Esto ofrece numerosas ventajas para su sistema de gama alta, incluido un menor consumo de energía y un funcionamiento en general más silencioso y refrigerado. La pérdida en stand-by está por debajo de 0,1 W. ABERTURA DE VENTILADOR EN FORMA DE EMBUDOEspecificaciones: Marca: be quiet! Tipo de conector: PCI Express Vataje de salida: 750 Peso del producto: 500 Gramos Dimensiones del producto: 16 x 15 x 8.6 cm; 500 gramos Número de modelo del producto: BN307 Configuración del conector PCI-Express: 6+2 pines Nivel de ruido (modo silencioso,
Ver producto
España
STRAIGHT POWER 11 850W Platinum Comprar online Añadir a la comparación Calculador de fuentes de alimentación Soporte técnico Otros modelos 1200W Platinum 1000W Platinum 850W Platinum 750W Platinum 650W Platinum 550W PlatinumCaracterísticas: Straight Power 11 Platinum de 850W está certificada con 80 PLUS Platinum y alcanza hasta el 94 %. Esto ofrece numerosas ventajas para su sistema de gama alta, incluido un menor consumo de energía y un funcionamiento en general más silencioso y refrigerado. La pérdida en stand-by está por debajo de 0,1 W. El ventilador Silent Wings 3 de gama alta ofrece el mejor flujo de aire de su categoría aunque genera muy poco ruido. Esto se consigue gracias a su diseño único de aleta optimizado, junto a un avanzado soporte dinámico con líquido y un motor de ventilador de 6 polos que elimina en gran medida del ruido operativo y ofrece una vida útil superlarga y un consumo de energía mínimo. ABERTURA DE VENTILADOR EN FORMA DE EMBUDO La entrada de ventilador de la Straight Power 11 Platinum de 850W tiene forma de embudo. Esto provoca un incremento en el paso de aire, lo que permite beneficiarse de una capacidad de refrigeración superior.Especificaciones: Marca: Be quiet! Series: BN308 Factor de forma: ATX12 V Tipo de conector: PCI Express Vataje de salida: 850 Número de modelo del producto: BN308 Certificados de sostenibilidad: RoHS, ENERGY STAR Tecnología de rodamientos: FDB Nivel de ruido: 22 dB Certificación 80 PLUS: 80 PLUS Platinum Dimensiones del producto: 17 x 15 x 8.6 cm; 500 gramos
Ver producto
España
STRAIGHT POWER 11 1000W Platinum Comprar online Añadir a la comparación Calculador de fuentes de alimentación Soporte técnico Otros modelos 1200W Platinum 1000W Platinum 850W Platinum 750W Platinum 650W Platinum 550W PlatinumCaracterísticas: CERTIFICACIÓN 80 PLUS® PLATINUM Straight Power 11 Platinum de 1000W está certificada con 80 PLUS Platinum y alcanza hasta el 94,1 %. Esto ofrece numerosas ventajas para su sistema de gama alta, incluido un menor consumo de energía y un funcionamiento en general más silencioso y refrigerado. La pérdida en stand-by está por debajo de 0,1 W. El ventilador Silent Wings 3 de gama alta ofrece el mejor flujo de aire de su categoría aunque genera muy poco ruido. Esto se consigue gracias a su diseño único de aleta optimizado, junto a un avanzado soporte dinámico con líquido y un motor de ventilador de 6 polos que elimina en gran medida del ruido operativo y ofrece una vida útil superlarga y un consumo de energía mínimo. La entrada de ventilador de la Straight Power 11 Platinum de 1000W tiene forma de embudo. Esto provoca un incremento en el paso de aire, lo que permite beneficiarse de una capacidad de refrigeración superior.Especificaciones: Marca: be quiet! Tipo de conector: PCI Express Potencia eléctrica: 1000 vatios Número de modelo del producto: BN309 Dimensiones del producto: largo x ancho x alto Nivel de ruido (modo de carga completa, 100%): 28,1 dB Certificados de sostenibilidad: RoHS, ENERGY STAR Tipo de embalaje: Caja Certificación 80 PLUS: 80 PLUS Platinum Alimentador de energía para tarjeta madre: 20+4 pin ATX Frecuencia de entrada AC: 50/60 Hz
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es