FUENTE DE ALIMENTACIÓN MODULAR CORSAIR HX850I 80 PROFESSIONAL PLATINUM SERIES EN ESPAÑA

ATX | 850 W | EPS, PCI-E, 4 PIN La fuente de alimentación de alto rendimiento Corsair HX850i ATX, con una potencia de 850 W, ofrece un control de tensión extremadamente estricto, un funcionamiento prácticamente sin ruido y un juego de cables totalmente modular. Con condensadores japoneses de 105º C, la fuente de alimentación Corsair HX850i es una gran elección para PC de alto rendimiento donde la fiabilidad es esencial. La eficiencia del 80 Plus Platino reduce el costo de operación y el exceso de calor, y junto con la tecnología del modo de ventilador RPM Zero asegura una operación virtualmente libre de ruido. Con el soporte de Corsair Digital Link, puede supervisar el rendimiento de la fuente de alimentación, cambiar entre el modo de riel único o múltiple, o controlar la velocidad del ventilador directamente desde su escritorio. Además, el juego de cables de bajo perfil totalmente modular hace que el montaje y las actualizaciones sean fáciles, con resultados claros y hermosos. Pero eso no es todo. De hecho, la fuente de alimentación ATX de alto rendimiento Corsair HX850i es más silenciosa que la mayoría de las PSU, incluso cuando el ventilador no está funcionando. Otras características: aplicación gratuita Corsair Link Dashboard para Windows; fácil instalación; ventilador de cojinete fluidodinámico ultra silencioso de 140 mm; interruptor de ventilador de auto-prueba; protección contra sobrecargas, baja tensión, cortocircuito, picos de corriente y sobrecalentamiento.Worten destaca: Fuente de alimentación ATX de alto rendimiento con 850 W de potencia para el control de voltaje duro y funcionamiento silencioso; condensadores japoneses de 105º C; eficiencia Platino 80 Plus; tecnología de modo de ventilador de cero RPM; soporte Corsair Digital Link; juego de cables de bajo perfil totalmente modular; Aplicación gratuita Corsair Link Dashboard para Windows; fácil instalación; ventilador rodante fluidodinámico ultra silencioso de 140 mm; interruptor del ventilador para autocomprobación; protección contra sobrecargas, baja tensión, cortocircuito, picos de corriente y sobrecalentamiento.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Fuente de Alimentación Modular CORSAIR HX850i 80 Professional Platinum Series
Fuente de Alimentación Modular CORSAIR HX850i 80 Professional Platinum Series 0
loading
Precio: 0,00
0,00
75177950
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es