-
loading
Solo con imagen

Juguete mordedor

Los apasionados de los animales como tú, con frecuencia andan en busca de juguete mordedor, y verdaderamente, pensamos que es muy común, por el bien que te va a hacer en tu porvenir. Por otro lado, no deberías marcharte de aquí sin ver estas otras otras mascotas: juguete mordedor hecho o . La forma de ayudar a los usuarios que tenemos en nuestra web de compra venta para vender productos por Internet, localizados en un sitio y gratis para compradores interesados en mascotas como perros, gatos, caballos, ratones o diversos complementos para cualquiera de ellos. No hay mejor lugar para que los consumidores o vendedores de accesorios conozcan y se ayuden entre ellos. Es posible que ya tengas una idea de qué tipo de animal quieres, siendo un cachorro o un degu, no obstante reflexiona en lo que resultaría más adecuado para tu piso y tu modo de vida. Debes de saber que cada mascota cuenta con su propio caracter y algunas especies de perritos suelen poseer personalidades fuertes, un ejemplo de ello son los terrier Jack Russell, estos precisan sacarles mucho a la calle y juego para impedir que se aburran y otros como los shih tzus, necesitan que se les limpie a menudo.


Listado top ventas juguete mordedor

TINOTEEN JUEGO DE JUGUETES DE SONAJEROS DE BEBÉ, JUGUETE DE SONAJERO DE AGARRE DE MORDEDOR DE 5 PIEZAS PARA 3 6 9 12 18 MESES BEBÉS RECIÉN NACIDOS
  • Sonajeros coloridos, el diseño sin pintura de seguridad le permite a su bebé masticar los sonajeros.
  • 5 mordedores de colores brillantes traquetean para diferentes etapas del desarrollo del bebé.
  • Los juguetes sonajeros para bebés TINOTEEN tienen diferentes agarres, formas para ayudar en las habilidades motoras finas.
  • Las texturas múltiples ayudarán en el desarrollo táctil del tacto, el gusto y el olfato. Numerosos sonidos ampliarán las experiencias sensoriales, los colores y los patrones de los bebés para ayudar a las habilidades de seguimiento ocular.
  • Regalo perfecto para bebé, gran juguete para cochecito, fácil de limpiar y almacenar.
[Leer más]
Amazon Ver precios
TOOZEY JUGUETES PARA PERROS CACHORROS - MORDEDOR PERRO PELUCHE PARA PERROS CACHORRO JUGUETES PERROS PEQUEÑOS - JUGUETES PARA PERROS GRANDES JUGUETES INTERACTIVOS PARA PERROS - ALGODÓN NATURAL
  • Gran juguete para cachorros - El juguete de peluche del mono chillón es beneficioso para la salud física y mental de su perro.
  • Seguro y de alta calidad - El juguete está hecho de 100% natural, sólido, de lona y son saludables, no tóxico y totalmente seguro para su mascota. Por favor, no permita que sus perros se traguen el relleno de los juguetes.
  • Olvídese del aburrimiento - Los juguetes para cachorros Toozey alivian el dolor de encías de su cachorro y sirven como un divertido juguete para que los perros se olviden del aburrimiento.
  • El mejor juguete para la dentición del cachorro - Los juguetes para cachorros hacen que los perros utilicen el hilo dental mientras mastican y juegan. Puede entrenar los hábitos de morder de su perro y ayudar a mantener su salud dental.
  • Perros pequeños y cachorros - Los juguetes para cachorros Toozey son perfecto para cachorros y perros pequeños. Estamos seguros de que a sus perros les encantan estos juguetes.
[Leer más]
Amazon Ver precios
MORDEDORS PARA BEBÉS (13 PIEZAS),MORDEDOR BEBES BPA GRATIS JUGUETES PARA LA DENTICIÓN PARA BEBÉS,CAN BE STERILIZED IN 100°C BOILING WATER,POR 0-3-6-12-18 MESES NIÑOS NIÑAS REGALOS PARA
  • Todas las piezas están fabricadas con materiales no tóxicos. Bordes lisos pulidos, sin rebabas y lo suficientemente fuertes para soportar la masticación y del tamaño adecuado para evitar el riesgo de asfixia, esto es seguro para que los bebés toquen, mastiquen y muerdan a voluntad.
  • Diferentes formas y tamaños:Adecuado para bebés de 3 meses cuando comienzan a explorar el entorno circundante con las manos,extienden,escriben y sostienen sus juguetes favoritos.El sonajero tiene múltiples asas de agarre para bebés livianos, múltiples puntos fijos,soportes,hermosas formas y dibuja un tamaño perfecto para que las manos pequeñas lo agarren y sacudan.A medida que sus habilidades motoras finas se desarrollan y aprende a sostenerlas y sacudirlas,a su bebé le encantará este juguete.
  • Numerosos sonidos y colores: este juego de sonajero de 13 piezas ofrece una amplia variedad de sonidos. El sonido del sonajero también puede atraer la atención del bebé. Finalmente, cuando escuchan el sonido de un sonajero, los bebés giran la cabeza en la dirección del sonido. Ayuda a desarrollar la coordinación ojo-mano. Cada juguete contiene una variedad de colores brillantes con alto contraste para fomentar el desarrollo de la visión.
  • Formas ricas y coloridas: nuestros juguetes para bebés contienen una variedad de patrones interesantes que parecen animales, llaves, instrumentos musicales con superficies estructuradas de manera diferente. Los bebés juegan poniéndose los juguetes en la boca y explorando de manera segura estos juguetes para bebés no solo con las manos, sino también con la lengua y la boca, que calman sus encías y activan sus sentidos.
  • Servicio postventa: si necesita un regalo de baby shower o un regalo para recién nacido, estos sonajeros para bebés son un bonito juego de regalo. Equipado con una caja de almacenamiento, Espero que nuestros productos te traigan más felicidad. Si hay un problema, háganoslo saber y encontraremos una solución satisfactoria especialmente para usted.
[Leer más]
Amazon Ver precios
TOOZEY JUGUETES PARA PERROS - 4 UNIDADES MORDEDOR PERRO PELUCHE PARA PERROS CACHORRO JUGUETES PERROS PEQUEÑOS - JUGUETES PARA PERROS GRANDES JUGUETES INTERACTIVOS PARA PERROS - ALGODÓN NATURAL
  • Gran juguete para sus perros - Los juguetes para cachorros Toozey incluyen cuatro juguetes chirriantes (ardilla de peluche piña) que son beneficiosos para la salud física y mental de su perro.
  • Seguro y de alta calidad - Los juguetes para cachorros Toozey están hechos de algodón 100% natural, sólido y multicolor y son saludables, no tóxicos y totalmente seguros para su mascota. Por favor, no permita que sus perros se traguen el relleno de los juguetes.
  • Olvídese del aburrimiento - Los juguetes para cachorros Toozey alivian el dolor de encías de su cachorro y sirven como un divertido juguete para que los perros se olviden del aburrimiento.
  • El mejor juguete para la dentición del cachorro - Los juguetes para cachorros hacen que los perros utilicen el hilo dental mientras mastican y juegan. Puede entrenar los hábitos de morder de su perro y ayudar a mantener su salud dental.
  • Perros pequeños y cachorros - Los juguetes para cachorros Toozey son perfecto para cachorros y perros pequeños. Estamos seguros de que a sus perros les encantan estos juguetes.
[Leer más]
Amazon Ver precios
JUGUETE PARA MORDER VERSÁTIL PARA CACHORROS , MORDEDOR MULTIFUNCIÓN PARA MASCOTAS CON FUNCIÓN DISPENSADOR DE ALIMENTACIÓN LENTA | HIGIENE DENTAL
  • 🧩 El juguete está formado por diferentes partes con distintas funciones, e incluye una correa para colgarlo o para jugar a tirar con tu canino. La recarga de pienso es sencilla y rápida.
  • ♻️ Multifunción: - Juguete molar - Mordedor para la higiene dental - Dispensador de pienso o chuches
  • 🦷 Ayuda a tu perro a tener una dentadura sana gracias al limpiador de dientes incorporado, favoreciendo una buena limpieza y un aliento fresco.
  • 💙 Ayuda a aliviar la ansiedad y la soledad de la mascota. Diversión durante horas gracias al dispensador de pienso, que lentamente permite al animal alimentarse mientras juega.
  • 🐕 Ideal para Cachorros. Materiales seguros para las encías de tu perro, resistente y duradero.
[Leer más]
Amazon Ver precios
V-HANVER JUGUETES PERROS PARA MASTICADORES AGRESIVOS DE RAZAS GRANDES, MASTICAR HUESO PARA PERROS GRANDES MEDIANOS, JUGUETE PARA MASCOTAS RESISTENTE HECHO CON GOMA NO TÓXICA CON SABOR A CARNE DE RES
  • 🦴 La seguridad es lo primero: nuestros juguetes para perros están hechos de caucho 100% natural, que es duro, flexible y no tóxico. El nailon es fácil de dañar las encías, cuando los perros desprenden piezas pequeñas, estas piezas de nailon son lo suficientemente afiladas como para lastimar la boca de su perro, es muy peligroso si los perros se las tragan. Mientras que el caucho no tendría tal problema.
  • 🦴 Atractivo para tus perros: este juguete está diseñado para parecerse a un hueso real, además del sabor a carne, tu perro probablemente tendrá un gran interés en él.
  • 🦴 Una consideración para las manos y los dientes de su perro: el diseño en forma de arco hace que sea fácil de recoger. Las espinas del hueso ayudan a limpiar los dientes de su perro.
  • 🦴 Mejor compañero de juegos para tus perros: con este juguete duradero, seguro y bien diseñado, tu perro será más feliz e inteligente. Reduzca la masticación y los ladridos, despídase de la soledad y el aburrimiento.
  • 🦴 Garantía de satisfacción: haremos todo lo posible para brindar los mejores servicios a nuestros clientes sobre el juguete de limpieza de dientes para perros. Si tiene alguna pregunta o comentario sobre el juguete para perros, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Amazon Ver precios
JURASSIC WORLD BEBÉ CARNOTAURUS MORDEDOR DINOSAURIO ARTICULADO CON MOVIMIENTOS Y SONIDOS, FIGURA DE JUGUETE PARA NIÑOS (MATTEL HBY85)
  • Prepárate para aplastar el aburrimiento con el dinosaurio Carnotaurus "Toro" Devorador Salvaje de Jurassic World inspirado en la serie animada Jurassic World: Camp Cretaceous!
  • Los niños pueden acariciar la cabeza de Toro para ver la expresión y escuchar los sonidos de un dinosaurio domesticado temporalmente. Pero ten cuidado cuando se pulsa el botón que hay debajo de su cola, porque el cuello se extiende... ¡y las mandíbulas se cierran en un gran MORDISCO!
  • Sujeta por la cola y gira esta figura de dinosaurio de 21,6 cm de largo y 12,7 cm de alto para ver aún más movimientos que pueden inspirar horas de narración activa.
  • Además de sus características de movimiento y sonido, esta figura activada mediante botón presenta detalles, texturas y colores auténticos. La pila de botón incluida es reemplazable.
  • Es el regalo perfecto para niños a partir de 4 años, especialmente para fans de Jurassic World, los dinosaurios y los juegos de acción.
[Leer más]
Amazon Ver precios
HAAKAA JUGUETES DENTICIÓN MORDEDORES DE BEBÉ 3+ MESES MORDEDOR BEBES REFRIGERANTE 100% DE SILICONA BPA-GRATIS, APARIENCIA PALMA DE COLORES
  • Fácil de Limpiar : Moldura integrada, sin piezas, sin ángulo ciego, limpie fácilmente con agua y jabón, hiérvala en agua durante 2 ~ 3 minutos o póngala en el lavavajillas.
  • Fácil de Sostener : El diseño de anillos de dentición con el tamaño perfecto es fácil de sostener o agarrar y masticar para bebés de más de 3 meses, a su pequeño / nieto / nieta le encantará.
  • Muy Seguro : Hecho de material de silicona 100% de grado alimenticio, sin BPA. Y nuestro mordedor ha pasado estas pruebas por el Laboratorio Acreditado (aceptado por la CPSC): CPSIA 110-314, ASTM F963-17, US FDA 21 CFR.
  • Alivia la Dentición de Manera Efectiva : Cada dedo de "Palm Teether" tiene diferentes texturas, el material elástico puede ayudar al bebé a aliviar la dentición y calmar al bebé, además, nuestro mordedor se puede poner en el congelador, el efecto de alivio es aún mayor.
  • Haakaa : Marca de renombre mundial, ha estado sirviendo profesionalmente productos para madres y bebés durante 10 años, los fideicomisos de las mamás de todo el mundo, son nuestra confianza, si tiene alguna pregunta sobre "Pre o Post Venta", contáctenos, le responderemos dentro de las 12 horas.
[Leer más]
Amazon Ver precios
HERSITY SONAJEROS Y MORDEDORES BEBE JUGUETES REGALO PARA BEBE RECIÉN NACIDO 3 6 9 MESES, 6 PIEZAS CON MALETÍN
  • Sonajeros Bebé - Cada pieza de traqueteo está cuidadosamente diseñada. Ligero y de tamaño adecuado para que los bebés lo agarren y sacudan. Los sonajeros de varios colores y formas diferentes pueden atraer a los bebés a escuchar y observar y entrenar eficazmente su capacidad de agarre.
  • Mordedores Para Bebe -Los sonajeros con forma de león y mariposa tienen un mordedor suave, que puede permitir a los bebés masticar con seguridad, aliviar la incomodidad del período de crecimiento de los dientes del bebé, ayudar a masajear las encías del bebé y promover el crecimiento de los dientes del bebé.
  • Juguetes Educativos para Bebe - Los colores brillantes y las lindas formas de dibujos animados son muy adecuados para los bebés, pueden ejercitar la visión, el tacto y la audición del bebé y promover el desarrollo del cerebro del bebé. Deje que los bebés tengan una infancia sana y feliz.
  • Regalo Pack para Bebé 3 4 5 6 Meses - Todo el juego de sonajeros se puede almacenar bien en el maletín y es fácil de transportar. Interesante sonajero para mantener a los bebés felices y jugando, y la exquisita caja de embalaje es muy adecuada para regalos de cumpleaños y regalos de Navidad para bebés.
  • Tamaño de la Maleta: 29 x 7,5 x 27 cm. Materiales: Plástico y mordedor. Durable, no tóxico, seguro para su bebé. Por favor, no ponga el sonajero en el armario de desinfección, y no cocine a alta temperatura. Se recomienda limpiar y desinfectar el juguete con un paño húmedo para mantenerlo limpio.
[Leer más]
Amazon Ver precios
VTECH- HIPO MORDEDOR HIPOPÓTAMO DE PELUCHE MUSICAL Y SONAJERO QUE AYUDA A CALMAR Y ALIVIAR A TU BEBE CON TIERNAS FRASES, CANCIONES Y MELODÍAS, COLOR AZUL (3480-502522)
  • Hipopótamo musical con mordedor con melodías que acompañan al bebé
  • Diferentes texturas, cuerpo de peluche, patitas con sonidos crujientes o de plástico blando con relieves, que estimulan los sentidos del bebé
  • Botón con forma de corazón con luz que se ilumina al ritmo de las melodías
  • Dos de sus patas son mordedores que alivian el dolor de las encías con la salida de los primeros dientes
  • Incluye 3 canciones y 10 melodías que enseña primeras palabras y sentimientos y relajan al bebé
  • Se puede lavar, módulo electrónico fácilmente extraíble
  • Existe versión rosa de este artículo
  • Las pilas son con finalidad demostrativa, utilizar únicamente pilas de botón tipo lr44
  • Versión española
[Leer más]
Amazon Ver precios
España
juguete mordedor para perros mini de tamaño pequeño en forma de flor y fabricado con caucho natural. envío gratis a partir de 4 € con entrega en 48 h
2,34 €
Ver producto
España
Perros Cuerdas Juguete mordedor con cuerda 1 Kg Wuapu Juguete de 37 cm para perros pequeños y medianos que combina goma y cuerda de algodón. La pieza central de goma tiene estrias y permite una buena higiene bucal al arrastrar los restos interdentales y en los extremos hay dos piezas de goma en forma de hueso. La goma tiene un fresco aroma a menta.Disponible en 2 medidas, 40 y 37 cm de longitud. Colores surtidos. Marca: Wuapu Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
5,28 €
Ver producto
España
Perros Cuerdas Juguete mordedor con cuerda 1.8 Kg Wuapu Juguete de 40 cm para perros grandes que combina goma y cuerda de algodón. La pieza central de goma tiene estrias y permite una buena higiene bucal al arrastrar los restos interdentales y en los extremos hay dos piezas de goma en forma de hueso. La goma tiene un fresco aroma a menta.Disponible en 2 medidas, 40 y 37 cm de longitud. Colores surtidos. Marca: Wuapu Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
7,48 €
Ver producto
España
Perros Mordedores y motivadores Juguete Mordedor Corestrength Bone M-L KONG Juguetes diseñados para durar, para durar mucho más! Realizados a base de multiples capas para poder satisfacer los instintos naturales, la capa reforzada del núcleo añadirá dureza al juguete. Modo de empleo El duradero núcleo multicapa de KONG es resistente a las sesiones prolongadas de masticación al tiempo que cumple con los instintos naturales de masticación de un perro.Las capas reforzadas dentro del núcleo agregan dureza adicional por lo que es ideal para los masticadores. Marca: KONG Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
9,60 €
Ver producto
España
Perros Mordedores y motivadores Juguete Mordedor Corestrength Bone S-M KONG Juguetes diseñados para durar, para durar mucho más! Realizados a base de multiples capas para poder satisfacer los instintos naturales, la capa reforzada del núcleo añadirá dureza al juguete. Modo de empleo El duradero núcleo multicapa de KONG es resistente a las sesiones prolongadas de masticación al tiempo que cumple con los instintos naturales de masticación de un perro.Las capas reforzadas dentro del núcleo agregan dureza adicional por lo que es ideal para los masticadores. Marca: KONG Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
5,92 €
Ver producto
España
Perros Mordedores y motivadores Juguete Mordedor Ring M-L KONG Diseñado para sesiones de masticación de larga duración que ofrecen enriquecimiento y satisfacen el instinto natural de masticar de un perro.Hecho de goma roja natural de KONG, proporciona una deliciosa experiencia de masticación a la vez que promueve dientes y encías saludables. Modo de empleo La nueva incorporación a la gama de caucho de Kong, un aro realizado con resina resistente de color rojo, duradero y perfecto para juegos de lanzar. Al estar fabricado con resina su rebote es trepidante, haciendo las delicias de los perros más activos. Medidas S/M:8,89 X 3,18 X 13,97 Medidas M/L:10,2X4,6X12,97 Marca: KONG Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
10,88 €
Ver producto
España
Perros Mordedores y motivadores Juguete Mordedor Wubba Comet S KONG capa exterior protectora diseñada para perros que adoran masticar, mientras que una variedad de texturas duraderas atraen a los perros en la diversión durante el juego.Añadiendo al compromiso es una parte superior durable que chirridos y colas flexibles que son excelentes para tirar y tirar juegos. Modo de empleo Capa exterior protectora diseñada para una diversión duradera, zona chirriante y con distintas texturas. Con colas resistentes y largas para juegos de tracción y de tirar. Marca: KONG Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
7,44 €
Ver producto
España
Perros Peluches Juguete Mordedor Bbq Grillers Muslo S 75 GR AFP ALL FOR PAWS PELUCHE BBQ GRILLERS Las barbacoas son el momento perfecto para compartir en familia y sabemos lo importante que es compartir todos los momentos con tu mascota incluyendo el de la barbacoa, es por esto que los peluches de barbacoa de BBQ Grillers son perfectos, son suaves pero muy resistentes por lo que tu perro podrá jugar horas y horas y divertirse al máximo. Peluches BBQ para perros Los peluches para perros cuentan con simpáticos, divertidos y diferentes formas de alimentos de barbacoa los cuales se convertirán en el complemento perfecto para que tu mascota juegue.Están diseñados especialmente para que tu perro pueda divertirse durante horas, además están fabricados con materiales de primera calidad lo que asegura su resistencia y su durabilidad. Diseños simpáticos y con sonido! Los diseños vienen de dos tipos, alimentos crudos y alimentos cocinados,están hechos de un material super suave con una textura muy agradable al tacto y con colores muy vivos. Los peluches BBQ para perros emite un sonido que le encantará a tu perro al escucharlo y no parará de morderlo y de divertirse. Los peluches BBQ forman parte de la línea para perros BBQ grillers de All for Paws que cuenta con una diversa variedad de juguetes con simpáticos diseños de barbacoa para que tu perro pueda compartir contigo el momento de la barbacoa y divertirse al maximo. Características principales de los peluches para perro BBQ Grillers - Peluches con simpáticos diseños - Material super suave y agradable al tacto - Materiales de primera calidad - Emiten sonido Marca: AFP Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
6,48 €
Ver producto
España
Perros Peluches Juguete Mordedor Bbq Grillers Pata S 88 GR AFP ALL FOR PAWS PELUCHE BBQ GRILLERS Las barbacoas son el momento perfecto para compartir en familia y sabemos lo importante que es compartir todos los momentos con tu mascota incluyendo el de la barbacoa, es por esto que los peluches de barbacoa de BBQ Grillers son perfectos, son suaves pero muy resistentes por lo que tu perro podrá jugar horas y horas y divertirse al máximo. Peluches BBQ para perros Los peluches para perros cuentan con simpáticos, divertidos y diferentes formas de alimentos de barbacoa los cuales se convertirán en el complemento perfecto para que tu mascota juegue.Están diseñados especialmente para que tu perro pueda divertirse durante horas, además están fabricados con materiales de primera calidad lo que asegura su resistencia y su durabilidad. Diseños simpáticos y con sonido! Los diseños vienen de dos tipos, alimentos crudos y alimentos cocinados,están hechos de un material super suave con una textura muy agradable al tacto y con colores muy vivos. Los peluches BBQ para perros emite un sonido que le encantará a tu perro al escucharlo y no parará de morderlo y de divertirse. Los peluches BBQ forman parte de la línea para perros BBQ grillers de All for Paws que cuenta con una diversa variedad de juguetes con simpáticos diseños de barbacoa para que tu perro pueda compartir contigo el momento de la barbacoa y divertirse al maximo. Características principales de los peluches para perro BBQ Grillers - Peluches con simpáticos diseños - Material super suave y agradable al tacto - Materiales de primera calidad - Emiten sonido Marca: AFP Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
8,09 €
Ver producto
España
Perros Peluches Juguete Mordedor Bbq Grillers T-Bone L 137 gr AFP ALL FOR PAWS PELUCHE BBQ GRILLERS Las barbacoas son el momento perfecto para compartir en familia y sabemos lo importante que es compartir todos los momentos con tu mascota incluyendo el de la barbacoa, es por esto que los peluches de barbacoa de BBQ Grillers son perfectos, son suaves pero muy resistentes por lo que tu perro podrá jugar horas y horas y divertirse al máximo. Peluches BBQ para perros Los peluches para perros cuentan con simpáticos, divertidos y diferentes formas de alimentos de barbacoa los cuales se convertirán en el complemento perfecto para que tu mascota juegue.Están diseñados especialmente para que tu perro pueda divertirse durante horas, además están fabricados con materiales de primera calidad lo que asegura su resistencia y su durabilidad. Diseños simpáticos y con sonido! Los diseños vienen de dos tipos, alimentos crudos y alimentos cocinados,están hechos de un material super suave con una textura muy agradable al tacto y con colores muy vivos. Los peluches BBQ para perros emite un sonido que le encantará a tu perro al escucharlo y no parará de morderlo y de divertirse. Los peluches BBQ forman parte de la línea para perros BBQ grillers de All for Paws que cuenta con una diversa variedad de juguetes con simpáticos diseños de barbacoa para que tu perro pueda compartir contigo el momento de la barbacoa y divertirse al maximo. Características principales de los peluches para perro BBQ Grillers - Peluches con simpáticos diseños - Material super suave y agradable al tacto - Materiales de primera calidad - Emiten sonido Marca: AFP Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
7,28 €
Ver producto
España
Perros Peluches Juguete Mordedor Bbq Grillers Muslo L 129 gr AFP ALL FOR PAWS PELUCHE BBQ GRILLERS Las barbacoas son el momento perfecto para compartir en familia y sabemos lo importante que es compartir todos los momentos con tu mascota incluyendo el de la barbacoa, es por esto que los peluches de barbacoa de BBQ Grillers son perfectos, son suaves pero muy resistentes por lo que tu perro podrá jugar horas y horas y divertirse al máximo. Peluches BBQ para perros Los peluches para perros cuentan con simpáticos, divertidos y diferentes formas de alimentos de barbacoa los cuales se convertirán en el complemento perfecto para que tu mascota juegue.Están diseñados especialmente para que tu perro pueda divertirse durante horas, además están fabricados con materiales de primera calidad lo que asegura su resistencia y su durabilidad. Diseños simpáticos y con sonido! Los diseños vienen de dos tipos, alimentos crudos y alimentos cocinados,están hechos de un material super suave con una textura muy agradable al tacto y con colores muy vivos. Los peluches BBQ para perros emite un sonido que le encantará a tu perro al escucharlo y no parará de morderlo y de divertirse. Los peluches BBQ forman parte de la línea para perros BBQ grillers de All for Paws que cuenta con una diversa variedad de juguetes con simpáticos diseños de barbacoa para que tu perro pueda compartir contigo el momento de la barbacoa y divertirse al maximo. Características principales de los peluches para perro BBQ Grillers - Peluches con simpáticos diseños - Material super suave y agradable al tacto - Materiales de primera calidad - Emiten sonido Marca: AFP Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
7,88 €
Ver producto
España
Perros Mordedores y motivadores Juguete Mordedor Wubba Wicker 30 GR KONG KONG Wicker Wubba tiene material de mimbre natural que hará las delicias de un gatito y captará sus instintos.Una luz LED agrega emoción y compromiso a las sesiones de juego, mientras que las plumas de colores agregan diversión y extienden el tiempo de juego Modo de empleo Realizado con madera, pensado para juegos de captura y caza. Su LED interior estimulará los sentidos y facilitará los juegos nocturnos. Marca: KONG Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
3,11 €
Ver producto
España
Perros Mordedores y motivadores Juguete Mordedor Ring S-M KONG Diseñado para sesiones de masticación de larga duración que ofrecen enriquecimiento y satisfacen el instinto natural de masticar de un perro.Hecho de goma roja natural de KONG, proporciona una deliciosa experiencia de masticación a la vez que promueve dientes y encías saludables. Modo de empleo La nueva incorporación a la gama de caucho de Kong, un aro realizado con resina resistente de color rojo, duradero y perfecto para juegos de lanzar. Al estar fabricado con resina su rebote es trepidante, haciendo las delicias de los perros más activos. Medidas S/M:8,89 X 3,18 X 13,97 Medidas M/L:10,2X4,6X12,97 Marca: KONG Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
7,94 €
Ver producto
España
Perros Mordedores y motivadores Juguete Mordedor Wubba Comet L KONG capa exterior protectora diseñada para perros que adoran masticar, mientras que una variedad de texturas duraderas atraen a los perros en la diversión durante el juego.Añadiendo al compromiso es una parte superior durable que chirridos y colas flexibles que son excelentes para tirar y tirar juegos. Modo de empleo Capa exterior protectora diseñada para una diversión duradera, zona chirriante y con distintas texturas. Con colas resistentes y largas para juegos de tracción y de tirar. Marca: KONG Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
10,39 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Juguete para bebé mordedor como nuevo color rosa simula un cordon umbilical precio nuevo 19.99
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Tela hecho de una variedad de materiales, dar al bebé una sensación diferente. Hermosos colores y patrones geométricos que pueden atraer la atención del bebé y mejorar el desarrollo visual del bebé. Diseño Mordedor, para aliviar las molestias del bebé en la dentición.
6 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Precioso conjunto de chupetero con juguete mordedor para el carro totalmente personalizable. También se hacen llaveros, collares de lactancia y packs de regalo para bebés.Visita mi perfil para ver más modelos. Por seguridad, los chupeteros no pueden medir más de 22cm, por esto dependiendo del número de letras que tenga el nombre añadiremos o quitaremos abalorios. Lavar con agua y jabón. Abalorios libres de BPA y tóxicos. Incluye cajita regalo y recomendaciones de uso. bebe meses niño niña tuc tuc mayoral trona cuna minicuna esterilizador carro sillita paseo capazo muselina chicco jane jané bugaboo pañales hamaca micuna saco chupeteros
23 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Un mordedor natural sano y 100% comestible El juguete mordedor para perros de raíz de brezo es un producto de alta calidad pensado para cuidar la salud bucal de tu perro y aportarle un juguete sano y entretenido. Es un mordedor para perros de raíz de brezo 100% comestible, procedente de cultivos naturales y respetuosos con el entorno ambiental. Es un producto natural, sin aditivos, conservantes y bajo en grasa, bañado en aceite de oliva para hacerlo más sabroso. El mordedor de raíz de brezo, además de un juguete, es un producto rico en fibra y minerales, idóneo para complementar la alimentación de tu perro. Y, como no, su composición y forma es la perfecta para actuar como limpiador bucal. Mientras muerde el juguete de brezo, tu perro eliminará el sarro de sus dientes, reforzará su mandíbula y combatirá el mal aliento. También es un juguete muy recomendado para que el perro elimine ansiedad mientras se entretiene. VENTAJAS: Un producto natural de cultivo sostenible. Actúa como limpiador bucal y eliminador de estrés. Aporta minerales, como hierro y magnesio. 100% natural. 100% comestible. USOS Y ESPECIFICACIONES: Al ser de procedencia natural, el tamaño y forma del mordedor de raíz de brezo puede variar en relación al de la imagen. Se recomienda supervisar a tu perro mientras mastica el juguete mordedor para retirar los trozos que arranque y evita que se los trague. Tu perro pasará un muy buen rato con este mordedor, y tu sabrás que está jugando con un juguete que beneficia a sus dientes y bienestar.
595 €
Ver producto
España
Perros Mordedores y motivadores Mordedor para Perro AC/DC 15x4x46 cm For Fan Pets PRINCIPALES CARACTERISTICAS: RESISTENTE SALUDABLE, HIGIENE DENTAL, CON SONIDO. ESPECTACULAR JUGUETE JUGUETE MORDEDOR TPR + PELUCHE DE TEJIDO RESISTENTE Y APLICACIONES 3D. Divertido juguete para perro, ideal para jugar a lanzar. Este tipo de juguete aporta beneficios para mantener a nuestra mascota saludable ya que es ideal para que haga ejercicio y se divierta. El caucho termoplástico TPR: Limpia dientes y masajea la encía, adecuado para una correcta higiene dental. Tejido Oxford (imitación nylon) de alta calidad resistente proporcionando un buen agarre. Marca: For Fan Pets Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
18,79 €
Ver producto
España
Perros Mordedores y motivadores Mordedor para Perro Avengers Thor 13x9x39 cm For Fan Pets PRINCIPALES CARACTERISTICAS: RESISTENTE SALUDABLE, HIGIENE DENTAL, CON SONIDO. ESPECTACULAR JUGUETE JUGUETE MORDEDOR TPR + PELUCHE DE TEJIDO RESISTENTE Y APLICACIONES 3D. Divertido juguete para perro, ideal para jugar a lanzar. Este tipo de juguete aporta beneficios para mantener a nuestra mascota saludable ya que es ideal para que haga ejercicio y se divierta. El caucho termoplástico TPR: Limpia dientes y masajea la encía, adecuado para una correcta higiene dental. Tejido Oxford (imitación nylon) de alta calidad resistente proporcionando un buen agarre. Marca: For Fan Pets Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
16,81 €
Ver producto
España
Perros Mordedores y motivadores Mordedor para Perro Avengers Hulk 12x6x36 cm For Fan Pets PRINCIPALES CARACTERISTICAS: RESISTENTE SALUDABLE, HIGIENE DENTAL, CON SONIDO. ESPECTACULAR JUGUETE JUGUETE MORDEDOR TPR + PELUCHE DE TEJIDO RESISTENTE Y APLICACIONES 3D. Divertido juguete para perro, ideal para jugar a lanzar. Este tipo de juguete aporta beneficios para mantener a nuestra mascota saludable ya que es ideal para que haga ejercicio y se divierta. El caucho termoplástico TPR: Limpia dientes y masajea la encía, adecuado para una correcta higiene dental. Tejido Oxford (imitación nylon) de alta calidad resistente proporcionando un buen agarre. Marca: For Fan Pets Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
13,78 €
Ver producto
España
Perros Mordedores y motivadores Mordedor para Perro Star Wars 11x6x36 cm For Fan Pets PRINCIPALES CARACTERISTICAS: RESISTENTE SALUDABLE, HIGIENE DENTAL, CON SONIDO. ESPECTACULAR JUGUETE JUGUETE MORDEDOR TPR + PELUCHE DE TEJIDO RESISTENTE Y APLICACIONES 3D. Divertido juguete para perro, ideal para jugar a lanzar. Este tipo de juguete aporta beneficios para mantener a nuestra mascota saludable ya que es ideal para que haga ejercicio y se divierta. El caucho termoplástico TPR: Limpia dientes y masajea la encía, adecuado para una correcta higiene dental. Tejido Oxford (imitación nylon) de alta calidad resistente proporcionando un buen agarre. Marca: For Fan Pets Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
13,78 €
Ver producto
España
Perros Mordedores y motivadores Mordedor para Perro Star Wars 12x5x23 cm For Fan Pets PRINCIPALES CARACTERISTICAS: RESISTENTE SALUDABLE, HIGIENE DENTAL, CON SONIDO. ESPECTACULAR JUGUETE JUGUETE MORDEDOR TPR + PELUCHE DE TEJIDO RESISTENTE Y APLICACIONES 3D. Divertido juguete para perro, ideal para jugar a lanzar. Este tipo de juguete aporta beneficios para mantener a nuestra mascota saludable ya que es ideal para que haga ejercicio y se divierta. El caucho termoplástico TPR: Limpia dientes y masajea la encía, adecuado para una correcta higiene dental. Tejido Oxford (imitación nylon) de alta calidad resistente proporcionando un buen agarre. Marca: For Fan Pets Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
9,89 €
Ver producto
España
Perros Mordedores y motivadores Mordedor para Avengers Capitán América 11x7x27 cm For Fan Pets PRINCIPALES CARACTERISTICAS: RESISTENTE SALUDABLE, HIGIENE DENTAL, CON SONIDO. ESPECTACULAR JUGUETE JUGUETE MORDEDOR TPR + PELUCHE DE TEJIDO RESISTENTE Y APLICACIONES 3D. Divertido juguete para perro, ideal para jugar a lanzar. Este tipo de juguete aporta beneficios para mantener a nuestra mascota saludable ya que es ideal para que haga ejercicio y se divierta. El caucho termoplástico TPR: Limpia dientes y masajea la encía, adecuado para una correcta higiene dental. Tejido Oxford (imitación nylon) de alta calidad resistente proporcionando un buen agarre. Marca: For Fan Pets Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
9,89 €
Ver producto
España
Perros Mordedores y motivadores Mordedor para Perro Minnie 10x5x23 cm For Fan Pets PRINCIPALES CARACTERISTICAS: RESISTENTE SALUDABLE, HIGIENE DENTAL, CON SONIDO. ESPECTACULAR JUGUETE JUGUETE MORDEDOR TPR + PELUCHE DE TEJIDO RESISTENTE Y APLICACIONES 3D. Divertido juguete para perro, ideal para jugar a lanzar. Este tipo de juguete aporta beneficios para mantener a nuestra mascota saludable ya que es ideal para que haga ejercicio y se divierta. El caucho termoplástico TPR: Limpia dientes y masajea la encía, adecuado para una correcta higiene dental. Tejido Oxford (imitación nylon) de alta calidad resistente proporcionando un buen agarre. Marca: For Fan Pets Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
11,47 €
Ver producto
España
Perros Mordedores y motivadores Mordedor para Perro Spiderman 11x6.5x24 cm For Fan Pets PRINCIPALES CARACTERISTICAS: RESISTENTE SALUDABLE, HIGIENE DENTAL, CON SONIDO. ESPECTACULAR JUGUETE JUGUETE MORDEDOR TPR + PELUCHE DE TEJIDO RESISTENTE Y APLICACIONES 3D. Divertido juguete para perro, ideal para jugar a lanzar. Este tipo de juguete aporta beneficios para mantener a nuestra mascota saludable ya que es ideal para que haga ejercicio y se divierta. El caucho termoplástico TPR: Limpia dientes y masajea la encía, adecuado para una correcta higiene dental. Tejido Oxford (imitación nylon) de alta calidad resistente proporcionando un buen agarre. Marca: For Fan Pets Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
9,89 €
Ver producto
España
Perros Mordedores y motivadores Mordedor para Perro Batman 10x5x24 cm For Fan Pets PRINCIPALES CARACTERISTICAS: RESISTENTE SALUDABLE, HIGIENE DENTAL, CON SONIDO. ESPECTACULAR JUGUETE JUGUETE MORDEDOR TPR + PELUCHE DE TEJIDO RESISTENTE Y APLICACIONES 3D. Divertido juguete para perro, ideal para jugar a lanzar. Este tipo de juguete aporta beneficios para mantener a nuestra mascota saludable ya que es ideal para que haga ejercicio y se divierta. El caucho termoplástico TPR: Limpia dientes y masajea la encía, adecuado para una correcta higiene dental. Tejido Oxford (imitación nylon) de alta calidad resistente proporcionando un buen agarre. Marca: For Fan Pets Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
9,89 €
Ver producto
España
Perros Mordedores y motivadores Mordedor para Perro Wonder Woman 10x5x24 cm For Fan Pets PRINCIPALES CARACTERISTICAS: RESISTENTE SALUDABLE, HIGIENE DENTAL, CON SONIDO. ESPECTACULAR JUGUETE JUGUETE MORDEDOR TPR + PELUCHE DE TEJIDO RESISTENTE Y APLICACIONES 3D. Divertido juguete para perro, ideal para jugar a lanzar. Este tipo de juguete aporta beneficios para mantener a nuestra mascota saludable ya que es ideal para que haga ejercicio y se divierta. El caucho termoplástico TPR: Limpia dientes y masajea la encía, adecuado para una correcta higiene dental. Tejido Oxford (imitación nylon) de alta calidad resistente proporcionando un buen agarre. Marca: For Fan Pets Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
9,89 €
Ver producto
España
Perros Mordedores y motivadores Mordedor Algodon Frutos Bosque Pequeño S Arppe Juguete mordedor para perros, elaborado en algodon. Resistente y duradero con aroma a frutos del bosque. Marca: Arppe Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
1,69 €
Ver producto
España
Perros Mordedores y motivadores Juguete Con Tirador Termoplástico 10Cm Azul Arquivet Juguete mordedor para perros, con bola de termoplástico y cuerda tirador. Ayuda a la salud dental de razas pequeña y medianas de perros. Medida: 10 cm Marca: Arquivet Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
2,08 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es