-
loading
Solo con imagen

Mordedor perros

Si has caído en nuestro portal, es porque con certeza deseas tener mordedor perros. ¡Maravilloso! ya que poseemos multitud de anuncios en nuestra sección de animales. Por otro lado, no puedes irte del portal sin ojear estas otras accesorios para mascotas: mordedor o . Una mascota es como un animal domesticado que se mantiene en tu apartamento para tu gozo, como un gato, un cachorro de perro, un pájaro o un conejito. Dentro de nuesto portal de anuncios clasificados, disponemos de muchos anuncios asociados con estos animales de compañía. Además debes de estar informado de que puedes comercializar los animales que tengas de forma rápida, y para ello, puedes escribir tu anuncio sin coste alguno dentro de esta categoría. Es complicado no resistirse cuando ves un hermoso animal doméstico examinándote con melancolía, no obstante medita si realmente estás dispuesto para el compromiso duradero en el tiempo. Animales domésticos como los roedores son ligeros, en consecuencia es complejo para los niños tenerlos en la mano sin presionar mucho. Y los conejos son mascotas de presa y habitualmente no disfrutan de ser al ser atrapados con las manos. Opta de forma correcta en base a tus obligaciones.


Listado top ventas mordedor perros

SWETUP MORDEDOR DE ENTRENAMIENTO,2 PIEZAS SALCHICHA DE YUTE PALO MOTIVADOR PARA PERROS TUG JUTE CON DOS ASAS K9 DUMMY Y MOTIVADOR CANINO RESISTENTE Y DURADERO JUGUETES PARA PERROS ENTRENAMIENTO 30CM
  • [ Material Premium ] Esta salchicha de mordedura de perro está hecha de lino natural puro. Debido a que es seguro y respetuoso con el medio ambiente, es seguro usarlo en su perro. La superficie de la funda de yute es muy adecuada para masticar y limpiar los dientes, masajear las encías y prevenir enfermedades de las encías. Además, ofrece las ventajas de resistencia al desgaste, resistencia al desgaste y durabilidad.
  • [ Habilidades para Mejorar ] Con 2 asas para un agarre cómodo y fácil, control total y estabilidad. Está diseñado para tira y afloja, protección para perros, agilidad, deportes de anillo, policía K9 y más. Ideal para entrenar y recuperar perros perdigueros, enseñar los comandos y habilidades de su perro y entrenar la agilidad del perro.
  • [ Salchicha de Mordida Extra Duradera ] Esta salchicha de mordida de yute es segura y robusta, pero ningún juguete es indestructible. El juguete para tirar de mordida de perro solo está diseñado para tirar interactivamente entre usted y su perro, no para masticar. Una vez que termine la interacción, no permita que su perro guarde el juguete ni permita que muerda el mango.
  • [ Versatilidad ] Esta salchicha de mordedura de perro es un gran juguete de recompensa y ejercicio, adecuado para jugar en interiores y exteriores, jugar con perros y entrenar cachorros y perros adultos. Es la herramienta de entrenamiento perfecta para razas medianas y grandes y cachorros grandes.
  • [ El Tamaño Correcto ] La salchicha de yute tiene el tamaño perfecto, es fácil de sostener, puede jugar juegos interactivos con el perro o recoger juguetes, y el perro no la dañará.
[Leer más]
Amazon Ver precios
BOW CALICO MORDEDOR PERRO, 30 CM, K9 DUMMY Y MOTIVADOR CANINO RESISTENTE Y DURADERO - JUGUETES PARA PERROS DE ENTRENAMIENTO
  • El juguete más duradero – este juguete para perros está cuidadosamente hecho a mano por los amantes de los perros que se preocupan. Está diseñado para soportar hasta 90 kg, lo que lo convierte en el mejor tirón del mercado. Pruébalo, gracias más tarde.
  • Juguetes seguros y saludables, hechos de material de lino de la más alta calidad, seguros y no tóxicos, ideales para masticar y limpiar los dientes masajean las encías
  • Juguetes interactivos para perros en interiores y exteriores: disponible tanto para jugar o entrenar en interiores como exteriores. No solo mejora los sentimientos entre ti y tu mascota, sino también para entrenar el IQ de tu mascota. También es perfecto para perros policía K-9.
  • Multiusos, a los perros les encanta: creemos que el juego interactivo ayudará a fortalecer el vínculo entre ti y tu peludo compañero, manteniéndolo feliz y saludable. Bull Fit es un gran juguete de recompensa y ejercicio, adecuado para jugar en interiores y exteriores. Está diseñado para tirar de la guerra, Schutzcent, agilidad, levantamiento de peso, entrenamiento de poste de resorte y mucho más
  • Servicio postventa amigable: por favor, compra con confianza, proporcionamos el servicio postventa más amigable, cualquier problema de calidad u otras preguntas, por favor póngase en contacto con nosotros a tiempo, estamos dispuestos a ayudarle a resolver cualquier problema de producto.
[Leer más]
Amazon Ver precios
SPOFLY JUEGO DE JUGUETES PARA MASTICAR CACHORROS, 1 ANILLO DE DENTICIÓN Y 1 HUESO DE DENTICIÓN CONGELABLE PERRO MASTICABLE JUGUETES
  • Mantener congelable: un juguete para masticar para cachorros puede mantener a tu perro fresco durante horas, y el juguete congelado también ayuda a aliviar la irritación y el dolor de dentición.
  • No tóxico: este juguete está hecho de materiales no tóxicos y sin BPA, huele bien. Adopta el diseño de sellado para llenar con agua pura en el interior, lo que proporciona una experiencia conveniente y lo protege de la descongelación del agua en todas partes. Tu perro merece un juguete seguro.
  • Limpieza de dientes: puede limpiar eficazmente sus dientes y mantener las encías de los perros limpias. También es fácil de limpiar. Las partículas en la superficie son menos propensas a dañar las encías de tu perro.
  • 【Separación de ansiedad】Pon algunos dulces en el juguete masticable para perro que los mantendrá ocupados y separados de la ansiedad durante horas.
  • 【Garantía de por vida】Los perros son a veces impredecibles. Este juguete para masticar para perros ha sido probado por pastores alemanes, perros pastores caucásicos, husky siberiano, labradores, golden retriever y muchos otros masticadores innumerables veces. Si hay alguna insatisfacción con la calidad, por favor póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de cambiar por uno nuevo o reembolsarlo.
[Leer más]
Amazon Ver precios
TOOZEY JUGUETES PARA PERROS PEQUEÑOS - 7 JUGUETES INTERACTIVOS PARA PERROS MORDEDOR PERRO CACHORRO - JUGUETES PERROS CACHORROS PELUCHE PEQUEÑO PELUCHE PARA PERROS PEQUEÑOS - ALGODÓN NATURAL&TPR
  • Grandes juguetes para perros: Toozey juguetes para perros pequeños incluye varios tipos de juguetes, juguetes chirriantes, venados y juguetes para masticar que son beneficiosos para la salud física y mental de su perro.
  • Seguro y duradero: la cuerda de Juguetes para perros pequeños está hecha de algodón 100% natural, sólido, multicolor y es saludable, no tóxica y totalmente segura para su mascota.
  • Olvídate del aburrimiento: Toozey juguetes para perros pequeños alivia el dolor de encías de tu cachorro y sirve como un divertido juguete para perros para que los perros olviden el aburrimiento. Solo deja que el perro tire de este juguete todo el día o lo mastique.
  • El mejor Juguetes Para Perros Pequeños: las fibras de la cuerda hacen que los perros usen hilo dental mientras mastican y juegan. Puede entrenar los hábitos de morder de su perro y ayudarlo a mantener su salud dental sin costosas facturas veterinarias.
  • Perros pequeños y cachorros: los juguetes para perros pequeños de perros Toozey son perfectos para cachorros y razas pequeñas. Estamos seguros de que tus perros adoran estos juguetes y pueden prescindir de ellos.
[Leer más]
Amazon Ver precios
BULL FIT MORDEDOR PERRO, CON DOS ASAS, 30 CM - EMBUTIDO DE MANGUERA, K9 DUMMY Y MOTIVADOR CANINO RESISTENTE Y DURADERO - JUGUETES PARA PERROS DE ENTRENAMIENTO
  • ✔️ cómodo mordedor canino de manguera de incendios, 30 cm, con dos asas
  • ✔️ cómodo mordedor canino desarrollo de agarre y la mordida
  • ✔️ mordedor adiestramiento canino fortalece los músculos, cuida los dientes
  • 🚫 ATENCIÓN: No es un juguete para masticar!
  • ✔️ Material: manguera de incendios
[Leer más]
Amazon Ver precios
ZSWQ MORDEDOR PERRO JUGUETES PARA PERROS MORDEDOR PERRO - K9 DUMMY Y MOTIVADOR CANINO RESISTENTE Y DURADERO - JUGUETES PARA PERROS DE ENTRENAMIENTO 30 X 7 X5 CM
  • Juguetes seguros y saludables para perros – Hecho de material de lino de la más alta calidad, seguro y no tóxico, ideal para masticar y limpiar los dientes masajear las encías.
  • El juguete masticable para perros con forma mide 11.8 pulgadas de largo con 2 asas, este juguete para morder de perro es cuidadosamente hecho a mano por un amante de perros que le importa. Está construido para soportar hasta 90 kg, lo que lo convierte en el mejor tirador del mercado, incluso puedes jugar al juego del tira y afloja con tus mascotas.
  • Juguetes interactivos para perros en interiores y exteriores, disponibles para jugar o entrenar en interiores o exteriores. No solo mejoran los sentimientos entre usted y su mascota, sino también para entrenar el coeficiente intelectual de su mascota. Es adecuado para perros pequeños, medianos y grandes y potentes masticadores.También es perfecto para perros policía K-9.
  • Multiusos, a los perros les encanta: creemos que el juego interactivo ayudará a fortalecer el vínculo entre usted y su compañero peludo, mantenerlo feliz y saludable. El remolcador es un gran juguete de recompensa y ejercicio, apto para juegos en interiores y exteriores. Está diseñado para tirar de la guerra, agilidad, tirar de peso, entrenamiento de poste de primavera y mucho más.
  • Los perros domésticos necesitan algunos juguetes o compañeros de juego para reducir su ansiedad, aburrimiento y comportamiento destructivo. para ser duradera y satisfacer el instinto natural de morder de tu perro.
[Leer más]
Amazon Ver precios
TRIXIE PELOTA DE CAUCHO NATURAL, COLORES SURT, Ø6 CM
  • con plumas.^Pelota de Caucho Natural, Colores Surt., ø6 cm .^Vara de Juego, con Plumero, 50 cm .
[Leer más]
Amazon Ver precios
ARQUIVET 8435117831346 - HUESO AZUL PÚAS TERMOPLÁSTICO 15,5 CM
  • Juguete en forma de hueso con púas de termopástico
  • Para interactuar con el perro lanzándolo para que nos lo traiga y para que se entretenga mordiéndolo
  • Medida: 15,5 cm
[Leer más]
Amazon Ver precios
ARQUIVET 8435117832749 - NUDO ALGODON E X GRANDE 40 CM
  • Mordedor de cuerda trenzada de algodón con dos nudos
  • Para adiestramiento canino o juegos de morder que ayudan en el mantenimiento de una buena salud dental
  • Medida: 40 cm
[Leer más]
Amazon Ver precios
NYLABONE - JUEGO DE 2 JUGUETES PARA MASTICAR RESISTENTES PARA PERROS, CON SABOR
  • Larga duración Nylon duradero masticar
  • Especialmente diseñado para fuerte chewers
  • Tamaño mediano Chew Hueso para Perros hasta 16 kg
  • Satisface natural urge para masticar
  • Un pollo sabor Chew y uno Bacon sabor Chew incluido
[Leer más]
Amazon Ver precios
España (Todas las ciudades)
Mordedor para perros de cuerno de búfalo 100% natural, sin conservantes El mordedor para perros de cuerno de búfalo de BiMordiscos es un mordedor 100% comestible y natural, pensado para cuidar la salud dental y ofrecer entretenimiento a tu perro. Es un mordedor de cuerno de búfalo bajo en grasa, libre de conservantes y aditivos. Además de rico en proteínas y minerales que ayudarán a completar la dieta de los perros con un juguete saludable y comestible. VENTAJAS: 100% natural. Excelente cuidado dental del perro. Rico en minerales. Ayuda a eliminar la ansiedad y reducir el estrés. Ayuda a eliminar el sarro. Ayuda a combatir el mal aliento. USOS Y ESPECIFICACIONES: Este mordedor para perros es un accesorio muy entretenido que ayuda a que los perros reduzcan la ansiedad y el estrés, mordiendo un juguete elaborado bajo exhaustivos controles de calidad. Morder este juguete comestible mejorará su higiene dental y el estado de su dentadura porque es un accesorio muy útil para eliminar el sarro y el mal aliento de forma no invasiva. El acabado del mordedor de cuerno con bordes pulidos hace que este juguete sea más seguro y cómodo para que el perro se entretenga sin riesgos. Y las diferentes tallas del mordedor BiMordiscos lo hacen adaptable a cualquier tamaño de perro.   Para fomentar su uso, el cuerno se puede rellenar de comida y es aconsejable retirar los posibles trozos de mordedor que se desprendan para que no se los trague. Si buscas un juguete para perros saludable, rico en vitaminas y que ayude a mejorar la higiene dental, este mordedor comestible cumplirá todas tus expectativas y tu perro no se querrá separar de él.
580 €
Ver producto
España
Perros Naturales Mordedor Natural Leche de Yak del Himalaya para Perros S Wild Balance Mordedor natural para perros de larga duración y muy resistente tamaño XL (180gr). Los mordedores Wild Yaky están elaborados con leche de Yak del Himalaya, zumo de lima y sal. Con este mordedor 100% natural tu perro pasará horas mordiendo y disfrutando, perfecto para combatir el estrés y estimular el cerebro. Ayuda a mantener una correcta higiene dental. Rico en proteína y calcio. Disponible en 4 tamaños, elige el que mejor se adapte al tamaño de tu perro. Sin conservantes, ni colorantes ni cosas raras. Recomendaciones - Mantener en un lugar fresco y seco. - Administrar siempre bajo supervisión. - Dosis máxima recomendada: 400gr/semana - Convierte los trocitos pequeños en un snack crujiente calentándolo durante 45s en el microondas. Déjalo enfriar 2 minutos antes de servir. S - 33gr M - 60gr L - 120gr XL - 180gr Marca: Wild Balance Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
4,98 €
Ver producto
España
Perros Naturales Mordedor Natural Leche de Yak del Himalaya para Perros M Wild Balance Mordedor natural para perros de larga duración y muy resistente tamaño XL (180gr). Los mordedores Wild Yaky están elaborados con leche de Yak del Himalaya, zumo de lima y sal. Con este mordedor 100% natural tu perro pasará horas mordiendo y disfrutando, perfecto para combatir el estrés y estimular el cerebro. Ayuda a mantener una correcta higiene dental. Rico en proteína y calcio. Disponible en 4 tamaños, elige el que mejor se adapte al tamaño de tu perro. Sin conservantes, ni colorantes ni cosas raras. Recomendaciones - Mantener en un lugar fresco y seco. - Administrar siempre bajo supervisión. - Dosis máxima recomendada: 400gr/semana - Convierte los trocitos pequeños en un snack crujiente calentándolo durante 45s en el microondas. Déjalo enfriar 2 minutos antes de servir. S - 33gr M - 60gr L - 120gr XL - 180gr Marca: Wild Balance Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
7,98 €
Ver producto
España
Perros Naturales Mordedor Natural Leche de Yak del Himalaya para Perros L Wild Balance Mordedor natural para perros de larga duración y muy resistente tamaño XL (180gr). Los mordedores Wild Yaky están elaborados con leche de Yak del Himalaya, zumo de lima y sal. Con este mordedor 100% natural tu perro pasará horas mordiendo y disfrutando, perfecto para combatir el estrés y estimular el cerebro. Ayuda a mantener una correcta higiene dental. Rico en proteína y calcio. Disponible en 4 tamaños, elige el que mejor se adapte al tamaño de tu perro. Sin conservantes, ni colorantes ni cosas raras. Recomendaciones - Mantener en un lugar fresco y seco. - Administrar siempre bajo supervisión. - Dosis máxima recomendada: 400gr/semana - Convierte los trocitos pequeños en un snack crujiente calentándolo durante 45s en el microondas. Déjalo enfriar 2 minutos antes de servir. S - 33gr M - 60gr L - 120gr XL - 180gr Marca: Wild Balance Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
12,98 €
Ver producto
España
Perros Naturales Mordedor Natural Leche de Yak del Himalaya para Perros XL Wild Balance Mordedor natural para perros de larga duración y muy resistente tamaño XL (180gr). Los mordedores Wild Yaky están elaborados con leche de Yak del Himalaya, zumo de lima y sal. Con este mordedor 100% natural tu perro pasará horas mordiendo y disfrutando, perfecto para combatir el estrés y estimular el cerebro. Ayuda a mantener una correcta higiene dental. Rico en proteína y calcio. Disponible en 4 tamaños, elige el que mejor se adapte al tamaño de tu perro. Sin conservantes, ni colorantes ni cosas raras. Recomendaciones - Mantener en un lugar fresco y seco. - Administrar siempre bajo supervisión. - Dosis máxima recomendada: 400gr/semana - Convierte los trocitos pequeños en un snack crujiente calentándolo durante 45s en el microondas. Déjalo enfriar 2 minutos antes de servir. S - 33gr M - 60gr L - 120gr XL - 180gr Marca: Wild Balance Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
17,98 €
Ver producto
España
Perros Naturales Mordedor Natural Leche de Yak del Himalaya con cúrcuma para Perros M Mordedor natural con cúrcuma para perros de larga duración y muy resistente tamaño M+ (70gr). Los mordedores Wild Yaky están elaborados con leche de Yak del Himalaya, zumo de lima, sal y cúrcuma. Con este mordedor 100% natural tu perro pasará horas mordiendo y disfrutando, perfecto para combatir el estrés y estimular el cerebro. Ayuda a mantener una correcta higiene dental. Rico en proteína y calcio. Disponible en 4 tamaños, elige el que mejor se adapte al tamaño de tu perro. Sin conservantes, ni colorantes ni cosas raras. Recomendaciones - Mantener en un lugar fresco y seco. - Administrar siempre bajo supervisión. - Dosis máxima recomendada: 400gr/semana - Convierte los trocitos pequeños en un snack crujiente calentándolo durante 45s en el microondas. Déjalo enfriar 2 minutos antes de servir. M - 70gr L - 140gr Marca: Wild Balance Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
8,98 €
Ver producto
España
Perros Naturales Mordedor Natural Leche de Yak del Himalaya con cúrcuma para Perros L Mordedor natural con cúrcuma para perros de larga duración y muy resistente tamaño M+ (70gr). Los mordedores Wild Yaky están elaborados con leche de Yak del Himalaya, zumo de lima, sal y cúrcuma. Con este mordedor 100% natural tu perro pasará horas mordiendo y disfrutando, perfecto para combatir el estrés y estimular el cerebro. Ayuda a mantener una correcta higiene dental. Rico en proteína y calcio. Disponible en 4 tamaños, elige el que mejor se adapte al tamaño de tu perro. Sin conservantes, ni colorantes ni cosas raras. Recomendaciones - Mantener en un lugar fresco y seco. - Administrar siempre bajo supervisión. - Dosis máxima recomendada: 400gr/semana - Convierte los trocitos pequeños en un snack crujiente calentándolo durante 45s en el microondas. Déjalo enfriar 2 minutos antes de servir. M - 70gr L - 140gr Marca: Wild Balance Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
14,98 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mordedor aro con hueso gama natural para perros. Juguete de cuerda natural, mordedor y tirador para perros de todos los tamaños, especialmente perros grandes. 18cms
Ver producto
España
Perros Mordedores y motivadores Mordedor Multicolor para perros 23 cm Freedog Este mordedor es muy resistente, el material de la cuerda es algodón y aguanta las mordidass de los perros al jugar. El algodón está teñido con diferentescolorantes naturales. Lo cual lo hace muy seguro para tu perro. Es un producto de excelente calidad con un diseño, material y acabado que cumple las necesidades de tu mascota. Tamaño: 18cm y 23 cm Marca: Freedog Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
1,49 €
Ver producto
España
Perros Pelotas Mordedor Trenzado Multicolor pelota 130 GR Pawise El juguete para perros está diseñado con una trenza de colores de materiales no tóxicos, como el algodón, es resistente y duradero. Son unos juguetes coloridos en variedad de formas que favorece una buena salud dental ayudando a quitar el sarro de sus dientes mientras lo muerde. Recuerda que a los perros les gusta jugar, es una manera de desarrollar su inteligencia y sus instintos. Que mejor forma que con este mordedor trenzado de Pawise. Ya sabes que jugar es un instinto natural de tu perro, por esa razón es importante mimarlo con juguetes adaptados a sus necesidades, como las de morder, porque si no tiene sus propios objetos puede morder los de casa, estas cuerdas lo ayudan a liberar energía y a limpiar sus dientes, aparte del cepillado los juguetes cumplen la función de prevenir el sarro por la acumulación de comida. Morder es un instinto natural de tu perro. Por esa razón tienes que darle juguetes mordedores porque sino puede morder otros objetos o muebles de casa. El ejercicio es vital para ti y para tu mascota, diariamente necesitan de al menos treinta minutos para acelerar el metabolismo, trabajar la respiración y evitar futurar enfermedades en los huesos y en las articulaciones. Deja que tu perro sea todo un perro saludable!. Tienes que seleccionar el juguete adecuado que este hecho con materiales seguros y no dejes a tu perro solo con el juguete por largos periodos de tiempo, recuerda que es como tener un hijo y hay que tenerle cuidado, además que da mucho cariño y compañía a la familia convirtiéndose en el mejor amigo. Marca: Pawise Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
3,08 €
Ver producto
España
Perros Mordedores y motivadores Mordedor Algodon Frutos Bosque Pequeño S Arppe Juguete mordedor para perros, elaborado en algodon. Resistente y duradero con aroma a frutos del bosque. Marca: Arppe Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
1,69 €
Ver producto
España
Perros Cuerdas Mordedor Algodón Ter 6524 Ferplast Este juguete para perros hecho de algodón trenzado con un nudo central y nudos a los lados divertirá a tu perro cuando intente quitártelo. Este es un juguete para perros hecho de algodón trenzado con nudos a los lados que tu perro se divertirá intentando coger. Los juguetes de algodón para perro como este son una buena opción para suplir a los clásicos juguetes de goma y látex. Perfecto para asegurar un buen rato a tu mascota! En diversos colores. Características: Juguete de algodón para perro Forma especial con nudos a los lados y un nudo central Excelente alternativa a los juguetes de goma Cuerda trenzada multicolor Dimensiones: Ø 2,5 x 52 cm Marca: Ferplast Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
7,98 €
Ver producto
España
Perros Mordedores y motivadores Mordedor multicolor para perros Freedog Es el juguete idóneopara todas las razas de perrosgracias a la resistencia que tiene para aguantar todos los mordiscos y tirones. Medida: 33 cm Marca: Freedog Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
2,49 €
Ver producto
España
Perros Mordedores y motivadores Mordedor Cuero Costura Exterior - 1 Asa 150 GR Julius K9 Las nuevas 3-asa ofertas mordedura de cuña de una transición ideal antes de hacer el trabajo de la manga mediante la práctica de un agarre suficientemente profunda y segura. Durante el entrenamiento de la mordedura lúdico, este equipo permite al perro a la práctica de salto en el aire y aterrizar en el suelo. El diseño y la flexibilidad de la superficie de agarre en forma de cuña da al perro una buena experiencia agarre y les ayuda a aprender “respiración nasal”. La cuña de la picadura con tela de algodón / nylon se recomienda para los perros con agarre incierto. Desde 2015 cuñas mordedura con tres mangos de madera disponibles en versiones suaves. Recomendado para 8-10 meses de edad los cachorros. En la siguiente fase de entrenamiento para perros 10-12 meses de edad, se deben utilizar las fundas de protección cortos. Nuestros modelos número uno tienen una cubierta intercambiable y ajustable (superficie de mordida). Marca: Julius K9 Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
7,69 €
Ver producto
España
Perros Mordedores y motivadores Mordedor Cuero Costura Interior - 2 Asas 270 GR Julius K9 Las nuevas 3-asa ofertas mordedura de cuña de una transición ideal antes de hacer el trabajo de la manga mediante la práctica de un agarre suficientemente profunda y segura. Durante el entrenamiento de la mordedura lúdico, este equipo permite al perro a la práctica de salto en el aire y aterrizar en el suelo. El diseño y la flexibilidad de la superficie de agarre en forma de cuña da al perro una buena experiencia agarre y les ayuda a aprender “respiración nasal”. La cuña de la picadura con tela de algodón / nylon se recomienda para los perros con agarre incierto. Desde 2015 cuñas mordedura con tres mangos de madera disponibles en versiones suaves. Recomendado para 8-10 meses de edad los cachorros. En la siguiente fase de entrenamiento para perros 10-12 meses de edad, se deben utilizar las fundas de protección cortos. Nuestros modelos número uno tienen una cubierta intercambiable y ajustable (superficie de mordida). Marca: Julius K9 Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
10,89 €
Ver producto
España
Perros Mordedores y motivadores Mordedor Yute 1 Asa 140 gr Julius K9 Las nuevas 3-asa ofertas mordedura de cuña de una transición ideal antes de hacer el trabajo de la manga mediante la práctica de un agarre suficientemente profunda y segura. Durante el entrenamiento de la mordedura lúdico, este equipo permite al perro a la práctica de salto en el aire y aterrizar en el suelo. El diseño y la flexibilidad de la superficie de agarre en forma de cuña da al perro una buena experiencia agarre y les ayuda a aprender “respiración nasal”. La cuña de la picadura con tela de algodón / nylon se recomienda para los perros con agarre incierto. Desde 2015 cuñas mordedura con tres mangos de madera disponibles en versiones suaves. Recomendado para 8-10 meses de edad los cachorros. En la siguiente fase de entrenamiento para perros 10-12 meses de edad, se deben utilizar las fundas de protección cortos. Nuestros modelos número uno tienen una cubierta intercambiable y ajustable (superficie de mordida). Marca: Julius K9 Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
9,78 €
Ver producto
España
Perros Mordedores y motivadores Mordedor Cuero Costura Interior - 1 Asa 250 GR Julius K9 La nueva cuña de mordida de 3 asas ofrece una transición ideal antes de realizar el trabajo de manga, practicando un agarre suficientemente profundo y seguro. Durante el entrenamiento de mordida lúdica, este equipo permitirá al perro practicar el salto en el aire y el aterrizaje en el suelo. El diseño y la flexibilidad de la superficie de agarre en forma de cuña proporciona al perro una buena experiencia de agarre y le ayuda a aprender la "respiración nasal". La cuña de mordida con tejido de algodón/nylon se recomienda para perros con agarre incierto. Desde 2015 Cuñas de mordida con tres asas de madera disponibles en versiones blandas. Recomendadas para cachorros de 8-10 meses. En la siguiente fase de adiestramiento para perros de 10-12 meses, se deben utilizar las mangas protectoras cortas. Nuestros modelos número uno tienen una funda reemplazable y ajustable (superficie de mordida). Marca: Julius K9 Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
9 €
Ver producto
España
Perros Mordedores y motivadores Mordedor Cuero Costura Interior - 2 Asas 330 GR Julius K9 La nueva cuña de mordida de 3 asas ofrece una transición ideal antes de realizar el trabajo de manga, practicando un agarre suficientemente profundo y seguro. Durante el entrenamiento de mordida lúdica, este equipo permitirá al perro practicar el salto en el aire y el aterrizaje en el suelo. El diseño y la flexibilidad de la superficie de agarre en forma de cuña proporciona al perro una buena experiencia de agarre y le ayuda a aprender la "respiración nasal". La cuña de mordida con tejido de algodón/nylon se recomienda para perros con agarre incierto. Desde 2015 Cuñas de mordida con tres asas de madera disponibles en versiones blandas. Recomendadas para cachorros de 8-10 meses. En la siguiente fase de adiestramiento para perros de 10-12 meses, se deben utilizar las mangas protectoras cortas. Nuestros modelos número uno tienen una funda reemplazable y ajustable (superficie de mordida). Marca: Julius K9 Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
16,88 €
Ver producto
España
Perros Mordedores y motivadores Mordedor Yute 2 Asas 280 GR Julius K9 La nueva cuña de mordida de 3 asas ofrece una transición ideal antes de realizar el trabajo de manga, practicando un agarre suficientemente profundo y seguro. Durante el entrenamiento de mordida lúdica, este equipo permitirá al perro practicar el salto en el aire y el aterrizaje en el suelo. El diseño y la flexibilidad de la superficie de agarre en forma de cuña proporciona al perro una buena experiencia de agarre y le ayuda a aprender la "respiración nasal". La cuña de mordida con tejido de algodón/nylon se recomienda para perros con agarre incierto. Desde 2015 Cuñas de mordida con tres asas de madera disponibles en versiones blandas. Recomendadas para cachorros de 8-10 meses. En la siguiente fase de adiestramiento para perros de 10-12 meses, se deben utilizar las mangas protectoras cortas. Nuestros modelos número uno tienen una funda reemplazable y ajustable (superficie de mordida). Marca: Julius K9 Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
8,89 €
Ver producto
España
Perros Mordedores y motivadores Mordedor Blanco con azul para su mascota Freedog Esta cuerda hará las delicias de tu perro, que deseará cada minuto jugar con este fascinante juguete, ideal para horas de entretenimiento y diversión. Es perfecto para jugar al lanzar y recoger Mordedor de 3 aros Medida: 30cm Marca: Freedog Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
2,43 €
Ver producto
España
Perros Cuerdas Mordedor fluorescente verde para Mascotas 23 cm Freedog Mordedor fluorescente para Mascotas Colorverde Tamaños: - 18 cm - 23 cm - 33 cm - 40 cm Marca: Freedog Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
1,69 €
Ver producto
España
Perros Cuerdas Mordedor fluorescente verde para Mascotas 33 cm Freedog Mordedor fluorescente para Mascotas Colorverde Tamaños: - 18 cm - 23 cm - 33 cm - 40 cm Marca: Freedog Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
2,39 €
Ver producto
España
Perros Cuerdas Mordedor fluorescente verde para Mascotas 40 cm Freedog Mordedor fluorescente para Mascotas Colorverde Tamaños: - 18 cm - 23 cm - 33 cm - 40 cm Marca: Freedog Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
2,49 €
Ver producto
España
Perros Cuerdas Mordedor Fluorescente naranja para mascotas 33 cm Freedog Mordedor fluorescente para Mascotas Colornaranja Tamaños: - 18 cm - 23 cm - 33 cm - 40 cm Marca: Freedog Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
2,39 €
Ver producto
España
Perros Cuerdas Mordedor Fluorescente naranja para mascotas 40 cm Freedog Mordedor fluorescente para Mascotas Colornaranja Tamaños: - 18 cm - 23 cm - 33 cm - 40 cm Marca: Freedog Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
2,49 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Mordedor - Mordedor múltiple para perros. Ideal para familias numerosas de peludetes. Tamaño 15cm x 4 @lovesperretes
90 €
Ver producto
España
Perros Mordedores y motivadores Mordedor de tela francesa 2 asas Talla 4 400 GR Julius K9 Mordedor de tela francesa con dos asas para jugar. Diseño original de Julius K9 hecho en algodón por fuera y nylon elástico por dentro. Con mangos amplios para un agarre cómodo y seguro. Disponible en 5 tallas. Marca: Julius K9 Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
12,18 €
Ver producto
España
Perros Mordedores y motivadores Mordedor Yute Adiestramiento T-Xl 220 GR Duvo DUVO MORDEDOR YUTE ADIESTRAMIENTO Marca: Duvo Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
9,39 €
Ver producto
España
Perros Mordedores y motivadores Mordedor para Perro AC/DC 15x4x46 cm For Fan Pets PRINCIPALES CARACTERISTICAS: RESISTENTE SALUDABLE, HIGIENE DENTAL, CON SONIDO. ESPECTACULAR JUGUETE JUGUETE MORDEDOR TPR + PELUCHE DE TEJIDO RESISTENTE Y APLICACIONES 3D. Divertido juguete para perro, ideal para jugar a lanzar. Este tipo de juguete aporta beneficios para mantener a nuestra mascota saludable ya que es ideal para que haga ejercicio y se divierta. El caucho termoplástico TPR: Limpia dientes y masajea la encía, adecuado para una correcta higiene dental. Tejido Oxford (imitación nylon) de alta calidad resistente proporcionando un buen agarre. Marca: For Fan Pets Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
18,79 €
Ver producto
España
Perros Mordedores y motivadores Mordedor para Perro Avengers Thor 13x9x39 cm For Fan Pets PRINCIPALES CARACTERISTICAS: RESISTENTE SALUDABLE, HIGIENE DENTAL, CON SONIDO. ESPECTACULAR JUGUETE JUGUETE MORDEDOR TPR + PELUCHE DE TEJIDO RESISTENTE Y APLICACIONES 3D. Divertido juguete para perro, ideal para jugar a lanzar. Este tipo de juguete aporta beneficios para mantener a nuestra mascota saludable ya que es ideal para que haga ejercicio y se divierta. El caucho termoplástico TPR: Limpia dientes y masajea la encía, adecuado para una correcta higiene dental. Tejido Oxford (imitación nylon) de alta calidad resistente proporcionando un buen agarre. Marca: For Fan Pets Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
16,81 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es