-
loading
Solo con imagen

Jugadores plastico

Listado top ventas jugadores plastico

MARATHON ADANAC 3000 - CRONÓMETRO DIGITAL CON PANTALLA EXTRA GRANDE Y BOTONES, RESISTENTE AL AGUA, COLOR AMARILLO
  • Pantalla grande: muestra minutos, segundos y 1/100 segundos.
  • MODO DISTANCIA - Tiempos de eventos individuales y divididos. Congela la visualización de tiempo dividido mientras continúa el tiempo total.
  • Tiempo y calendario: muestra hora, minuto, segundo, mes, día y fecha con función de alarma.
  • Laser TUNED – El ajuste láser garantiza una precisión de 1/100 segundos.
  • Características adicionales: incluye cordón negro de 46 pulgadas (correa para el cuello). Resistente al agua, al polvo y a los golpes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CAYRO - ACCESORIOS DE PARCHÍS 6 JUGADORES - JUEGO DE TRADICIONAL - JUEGO DE MESA - DESARROLLO DE HABILIDADES COGNITIVAS - JUEGO DE MESA (074/6)
  • ?️ COMPONENTES: 6 cubiletes, 6 dados, 24 fichas EDAD: +6 NIVEL: Infantil 6 años, primaria.
  • ?‍? COMPETENCIAS CLAVE - Sociales y cívicas: respetar turno, tolerancia a la frustración, comprender códigos de conducta, empatía. Aprender a aprender: escuchar normas y controlar que las están aplicando bien, percepción de autoeficacia.
  • ?‍? HABILIDADES COGNITIVAS - Atención: auditiva al compañero y visual al tablero. Razonamiento: Según las premisas, deducir la respuesta correcta. Resolución de problemas y pensamiento creativo
  • ? INTELIGENCIAS MÚLTIPLES - Lógico-matemática ?: deducción según premisas | Espacial o visual: localizar en el tablero
  • ⚙️ DESCRIPCIÓN DEL JUEGO - Accesorios de Parchís 6 jugadores
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WHKJ SALVAJE DOS LÍNEAS MANO ANILLO AMIGOS JUGADOR MILITAR VENTILADOR PLÁSTICO HEBILLA SIETE PULSERA CUERDA PARAGUAS AL AIRE LIBRE
  • Hermosos accesorios: pulseras exquisitas, bellamente diseñadas para niños y adultos, se pueden usar en muñecas o tobillos para dar una sensación diferente, combinación simple y elegante para crear un diseño único y llamativo
  • Buen regalo: Transmitir una buena moral, buena elección, le permiten dar a sus hermanas, madres, amigos y otros, consolidar la relación del otro, pulseras son a la vez hermosas y duraderas
  • Versátil: No sólo como regalo, sino también para una variedad de ocasiones y festivales, tales como citas, Día de San Valentín, Día de la Madre, regalos de fiesta de cumpleaños, recuerdos, etc.
  • Elegancia discreta: Diseño clásico, ajustable, adecuado para la muñeca de cualquier mujer. Este estilo de pulsera de diseño trae una nueva sensación moderna, por lo que es una elegancia discreta para las mujeres!
  • De la más alta calidad: materiales de alta calidad, artesanía exquisita, diseño impresionante e inigualable y combinaciones de colores, estamos cuidadosamente seleccionados y la calidad está garantizada. Espero que tengas este brazalete todos los días.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FOURNIER- ACCESORIOS PARCHIS EN CAJA DE PLÁSTICO, MULTICOLOR (521716)
  • Fichas Parchís 6 jugadores
  • Cubiletes
  • Dados
  • Colores verde, rojo, azul y amarillo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CAYRO - ACCESORIOS DE PARCHÍS 4 JUGADORES - JUEGO DE TRADICIONAL - JUEGO DE MESA - DESARROLLO DE HABILIDADES COGNITIVAS - JUEGO DE MESA (074/1)
  • ?️ COMPONENTES: 4 cubiletes, 4 dados, 16 fichas EDAD: +6 NIVEL: Infantil 6 años, primaria.
  • ?‍? COMPETENCIAS CLAVE - Sociales y cívicas: respetar turno, tolerancia a la frustración, comprender códigos de conducta, empatía. Aprender a aprender: escuchar normas y controlar que las están aplicando bien, percepción de autoeficacia.
  • ?‍? HABILIDADES COGNITIVAS - Atención: auditiva al compañero y visual al tablero. Razonamiento: Según las premisas, deducir la respuesta correcta. Resolución de problemas y pensamiento creativo
  • ? INTELIGENCIAS MÚLTIPLES - Lógico-matemática ?: deducción según premisas | Espacial o visual: localizar en el tablero
  • ⚙️ DESCRIPCIÓN DEL JUEGO - Accesorios de Parchís 4 jugadores
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SET DE SPEED BALL, PARA 2 JUGADORES, EN UN PRÁCTICO BOLSILLO DE MALLA
  • 1 boing ball y dos cuerdas de tracción resistentes al desgarro
  • Bola de plástico: 19cm x 12 cm, cuerdas de plástico: longitud: 225 cm.
  • La diversión deportiva - entrena habilidad, reacción y mejora la forma física
  • Apto para 2 jugadores
  • Todo en una bolsa de malla resellable
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SADES SA 902 7.1 DE SONIDO ENVOLVENTE ESTÉREO PRO USB PC GAMING AURICULARES CON MICRÓFONO LED PARA JUGADORES DE PC (NEGRO)
  • Tarjeta de sonido USB 7.1 ofrece un sonido envolvente que emociona con niveles ajustables por separado. Analógico Avanzado 7.1 Surround Sound Channel.
  • 4 únicas piezas de sujeción acolchada y almohadillas cómodas garantiza horas de confort de juego.
  • Diadema reforzada, que ofrece nueve niveles de ajuste de altura para un ajuste perfecto.
  • El micrófono es flexible para un posicionamiento exacto. Pro auriculares del juego para PC / ordenador portátil / Mac
  • Escaparate de diseño inteligente en el control remoto earcups.Little en línea para el sonido y micrófono
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COOL PHOTO EDITOR
  • La aplicación Cool Photo Editor es muy fácil de usar, todo lo que tienes que hacer es:
  • Haz una nueva selfie con la cámara de tu teléfono o elige la de tu galería
  • Seleccione su marco de montaje fotográfico favorito y ajuste la imagen en él
  • Acercar o alejar para hacer una pareja perfecta
  • Usa los mejores efectos fotográficos y decora tu imagen
  • Comparta su obra de arte con sus amigos y úsela como fondo de pantalla
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PATHFINDER FLIP-MAT: BIGGER BASIC
  • Juego que presenta una mazmorra llena de trampas
  • Ofrece posibilidades de Aventura en una ciudadela de un tirano inmortal
  • Es fácil de mantener en una bolsa de juego
  • El producto es plegable
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WOTEK 12 DARDOS PUNTA DE PLASTICO PARA DIANA ELECTRÓNICA, DARDOS DIANA ELECTRONICA + 6 EJES DE ALEACIÓN DE ZINC + 42 PLUMAS DE 14 PATRONES + 100 PUNTAS -18 GRAMOS
  • 【Ejes de aluminio irrompibles】 Estos ejes de dardos están hechos de aluminio sólido con acabado anodizado, más duraderos que las varillas de PVC. También está diseñado con un orificio de bloqueo para permitirle utilizar un apalancamiento adicional para apretar el eje para lanzarlo. El tablero de dardos extraíble significa que puede cambiar fácilmente el patrón de la cola. Si la punta del dardo se afloja y cae, intente cambiar a un eje de dardo diferente.
  • 【Aleación de aluminio moleteada + anillo de goma + punta de nylon】 El juego de dardos profesional y los barriles estratégicamente moleteados de aleación de aluminio para un agarre óptimo. Equipado con juntas tóricas de goma para evitar que se aflojen durante el juego. La punta del dardo está hecha de nylon y no se rompe ni dobla fácilmente. Se puede reutilizar mientras se reduce el riesgo de lesiones accidentales a la persona.
  • 【18 gramos para principiantes y galardonados héroes de dardos】 El cómodo 18g hace que sea fácil y constante lanzar los dardos. Ya sea que esté jugando con amigos o practicando solo, este juego de dardos de punta de calidad premium perfeccionará su nivel de habilidad y maximizará su disfrute. El agarre firme y el control mejorado de la trayectoria de vuelo, perfecto incluso para principiantes.
  • 【Adecuado para todo tipo de ocasiones】 En casa, residencia universitaria, sala de juegos, oficina, bar o pub, novatos o héroes de dardos galardonados, cualquiera puede comenzar un torneo. Puedes usar este kit de dardos electrónicos en un juego formal o en un juego de bar en interiores para agregar diversión al juego o fiesta.
  • 【El paquete incluye】 12 X dardos electrónicos, 6X ejes de aleación de zinc, 100 x Dardos punta suave puntos, 14 x vuelos de dardos (3 modelos diferentes), 1 X bolsa de franela + caja de papel, para guardar los dardos. Para que pueda reemplazar la cola o la punta si desea un nuevo dardo. Para tranquilizar a nuestros clientes, ofrecemos 30 días de garantía de devolución de dinero para nuestros mejores dardos de punta blanda, puede solicitar un reemplazo o un reembolso si encuentra algunos problem
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Almería (Almería)
Jugadores futbol. Para completar. Altura 4 cm.Plastico. 7 unidades,un balon. Jugadores futbol. Para completar. Altura 4 cm.Plastico. 7 unidades,un balon. 7 Jugadores de plastico.Altura 4 cm. Equipacion blanca.Van Nistel Roy./ Raul.  /    Sergio Ramos. Equipacion roja. Torres  / Gerrard. Equipacion Rojo y blanca.Ferdinand  / Fabregas.   Ademas un balon y una base de apoyo. Envio segun indique el comprador.  
Ver producto
España
Jugador para futbolin con barra de mm, jugador fabricado en plástico, sistema de sujeción mediante tornillo, tornillo no incluidoYa puedes personalizar tu futbolín con los colores de tus equipos favoritos. Este set incluye 22 jugadores con piernas abiertas, 11 diseñados con equipaciones similares a la Selección de Fútbol de Brasil y 11 similares a Francia. ¡¡¡Lleva tus partidas al próximo nivel!!!Jugadores para barra de 16mmIncluye 11 jugadores Brasil y 11 del Francia
38,99 €
Ver producto
España
Jugador para futbolin con barra de mm, jugador fabricado en plástico, sistema de sujeción mediante tornillo, tornillo no incluidoYa puedes personalizar tu futbolín con los colores de tus equipos favoritos. Este set incluye 22 jugadores con piernas abiertas, 11 diseñados con equipaciones similares a la Selección de Fútbol de España y 11 similares a Alemania. ¡¡¡Lleva tus partidas al próximo nivel!!!Jugadores para barra de 16mmIncluye 11 jugadores España y 11 del Alemania
36,99 €
Ver producto
España
Jugador para futbolin con barra de mm, jugador fabricado en plástico, sistema de sujeción mediante tornillo, tornillo incluidoYa puedes personalizar tu futbolín con los colores de tus equipos favoritos. Este set incluye 22 jugadores con piernas abiertas, 11 diseñados con equipaciones similares a la Selección de Fútbol de España y 11 similares a Francia. ¡¡¡Lleva tus partidas al próximo nivel!!!Jugadores para barra de 16mmIncluye 11 jugadores España y 11 del Francia
Ver producto
Madrid (Madrid)
Pelotin Barça Español juego de futbol madera y plastico Pelotin Barça Español juego de futbol madera y plastico Pelotin Juego de mesa de fútbol Barcelona y Español con los jugadores de madera, once jugadores por equipo, dos cubiletes, dos dados, falta la ficha de la pelota, facilmente sustituible, en la tapa pone Eduardo el niño para el que lo trajeron los Reyes
Ver producto
Cáceres (Cáceres)
LOTE DE 6 MUÑECOS PVC PLÁSTICO SELECCIÓN ESPAÑOLA JUGADOR DE FUTBOL, JUGADORES ESPAÑA MUÑECO. VER LOTE DE 6 MUÑECOS PVC PLÁSTICO SELECCIÓN ESPAÑOLA JUGADOR DE FUTBOL, JUGADORES ESPAÑA MUÑECO. VER Sobre 6 cm de altura No se venden sueltos.
Ver producto
Valencia (Valencia)
RARO PARCHIS AUTOMATICO 6 JUGADORES -INFASOL IRP AÑOS 60- HEXAGONAL-45 CMS- MARCO MADERA -PARCHESSI RARO PARCHIS AUTOMATICO 6 JUGADORES -INFASOL IRP AÑOS 60- HEXAGONAL-45 CMS- MARCO MADERA -PARCHESSI PS1100 --- MARCO DE MADERA, 45 CMS DE ESQUINA A ESQUINA, DADO CENTRAL, SE ACCIONA PRESIONANDO LOS CONTROLES INDIVIDUALES, LA PLANTILLA DEL TYABLERO ESTA ALGO AMARRONADO, POR LO DEMAS USADO EN BUEN ESTADO, FALTA EL TUBO DE PLASTICO (AGUJERO) PARA GUARDAR LAS FICHAS, FACIL DE REPONER ---------------------- GASTOS DE ENVIO Y MANIPULACION: HASTA DICIEMBRE DE 2018 CORREO CERTIFICADO   - 7,95  EUROS, CANARIAS CONSULTAR,   VISITA MIS OTROS LOTES PARA AHORRAR EN GASTOS DE ENVIO
Ver producto
España (Todas las ciudades)
♥♥ MEJOR REGALO CUTE para NIÑOS & GAMERS ♥♥ - Gran regalo para los niños, regalo de Año Nuevo, juguete de los niños lindos, regalo de cumpleaños - - Díganos el color diferente de la felpa que desearía si compra 2 o más.. -- ♥ SURPRISE - Generador de sonido BB de plástico incorporado, sonará
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
FUTBOLIN - CHARTON. FUTBOLIN - CHARTON. BARRAS Y JUGADORES, FUTBOLIN - CHARTON, 8 BARRAS, 20 JUGADORES (PLASTICO DURO) , BARRA: 50 cm. long. (43 + 7'5 mango), JUGADOR: 9cm. alt.
Ver producto
España
JUGADORES: 3-4 DURACION: 120 min. Ampliación de LOS COLONOS DE CATÁN (es imprescindible tener el juego básico para poder jugar a Ciudades y Caballeros de Catán). Sólo es compatible con el juego básico con las piezas de plástico. Esta ampliación incorpora muchos elementos nuevos. Las ciudades pueden convertirse en metrópolis mediante los artículos de consumo. Todos los caballeros deberían unirse para hacer frente común a los bárbaros. aunque algunos rehusarán ofrecer su ayuda ya que perseguiránsus propios fines. Si los bárbaros ganan. la ciudad que no haya aportado ningún caballero será saqueada y quedará reducida a un poblado.
40,02 €
Ver producto
España
Battlestar Galactica - Expansión Amanecer “Estoy a tu disposición para ofrecerte una tregua entre cylons y humanos... y la oportunidad de que termines tu viaje.” - Leoben Conoy La estrella de combate Galactica, el gran faro de esperanza para la humanidad, se halla al borde del colapso. Para quienes buscan la promesa de la paz, el futuro depende de una sola nave: la Demetrius, guiada por fuerzas desconocidas, se embarca en un viaje a través de las estrellas... rumbo a casa. En estos tiempos desesperados, humanos y cylons se ven obligados a actuar por su cuenta. Algunos estarán dispuestos a arriesgarlo todo; otros lo verán como un motín. La expansión Amanecer para Battlestar Galactica: El juego de tablero introduce a los jugadores en el último capítulo de la popular serie. Para poder sobrevivir, la flota humana debe alzarse por encima de la traición, la amenaza de motines y las enigmáticas motivaciones de los líderes cylons. Amanecer contiene numerosas y emocionantes sorpresas para los jugadores: Doce personajes nuevos con capacidades exclusivas que aportan cambios a la mecánica básica del juego, incluida la posibilidad de jugar como un líder cylon. Cartas de Habilidad y fichas de Milagro que ponen a disposición de los jugadores nuevos recursos y estrategias para aprovechar mejor las capacidades de sus personajes. Nuevas cartas de Crisis y de Motín que obligarán a los jugadores a desafiar la autoridad, con el consiguiente riesgo de acabar en la “Prisión”. Una opción de juego llamada “En busca del hogar” que permite a los jugadores llegar por fin a la Tierra empleando tableros nuevos desde los que emprender peligrosas misiones. ¡Con todas estas opciones, el enfrentamiento entre humanos y cylons jamás ha sido tan desesperado! “Si tenemos éxito en nuestra misión, Galactica nos llevará a casa.” - Almirante William Adama Contenido: Manual de reglas, Tablero de juego de la Demetrius, Tablero de juego de la Estrella base rebelde, 12 hojas de personaje, 1 plancha con localizaciones cylons, 1 plancha con localizaciones de la Colonial Uno, 12 indicadores de Personaje, 4 fichas de Pilotaje, 10 fichas de Milagro, 1 indicador de Afiliación de la estrella base, 30 cartas de Crisis, 2 cartas de Lealtad, 22 cartas de Motín, 8 cartas de Misión, 14 cartas de Motivación, 1 carta de referencia de infiltración, 5 cartas de Habilidad Política, 5 cartas de Habilidad de Liderazgo, 5 cartas de Habilidad Táctica, 5 cartas de Habilidad de Pilotaje, 5 cartas de Habilidad de Ingeniería, 26 cartas de Habilidad de Traición, 1 carta de Objetivo de la Tierra, 4 Centuriones de plástico, 4 Raptors de asalto de plástico y 12 peanas de plástico para los personajes. Para jugar se requiere la caja básica de Battlestar Galactica: El juego de tablero. FUNDAS 57x89 (150) 41x63 (100) BGG - 141648
39,95 €
Ver producto
España
Scythe (Castellano) + Promos Comprar Scythe en EGD Games Acaba de salir, y ya se ha puesto entre los 20 mejores juegos de la BGG. Los años 20 son una época sin descanso. Las cenizas de la primera gran guerra aún oscurecen la nieve. La ciudad-estado conocida simplemente como "La Fabrica", que alimentó la guerra con mechs fuertemente blindados, han cerrado sus puertas, atrayendo la atención de varios países cercanos. Scythe (1-5 jugadores, 115 minutos) es un juego de mesa basado en una historia alternativa para los años 20. Es un periodo de ganadería y guerra, corazones rotos y engranajes oxidados, innovación y valor. En Scythe, cada jugador representa a un líder caído intentando restaurar su honor y liderar su facción hacia el poder en Europa del Este. Los jugadores conquistan territorios, alistan nuevos reclutas, consiguen recursos, ganan aldeanos, construyen estructuras y activan mechs monstruosos. Cada jugador inicia la partida con diferentes recursos (fuerza, dinero, capacidades de movimiento y popularidad), las habilidades especificas de la facción seleccionada y objetivos ocultos. Las posiciones de inicio de cada facción están especialmente calibradas para contribuir a la naturaleza asimétrica del juego. Scythe otorga a los jugadores casi total control sobre su propio destino. Ademas de los objetivos secretos de cada jugador, el único elemento de suerte son las cartas de encuentro que los jugadores robarán mientras interactúan con los ciudadanos de las tierras recién exploradas y las cartas de combate que otorgan un impulso temporal durante el combate. Entablar combate también será decisión del jugador, no por suerte o aleatoriedad. Scythe tiene un mecanismo de selección de acciones continuo (sin rondas o fases) para mantener el juego en movimiento continuo reduciendo el tiempo de espera entre turnos. Aunque existe el enfrentamiento directo, no existe la eliminación de jugadores, debido a que las unidades no pueden ser destruidas ni acecinadas. Cada parte de Scythe tiene un motor de construcción asociado. Los jugadores pueden mejorar sus acciones para ser mas eficientes, construir estructuras para mejorar su posición en el mapa, alistar nuevos reclutas para mejorar las habilidades de la facción, activar mechs para dificultar a los oponentes invadir y expandir sus fronteras para recolectar mas y diversos recursos. El orden en que los jugadores mejorar sus motores proporciona la sensación de partidas únicas, incluso si se está jugando con la misma facción. Contenido Un tablero (624x818mm), una caja de juego, un inserto para las miniaturas, dos libros de reglas (normales y Automa), una guía de referencia rápida, una hoja de logros, dos diales de poder, 80 monedas de cartón, 8 multiplicadores de recursos de cartón, 11 fichas de encuentro de cartón, 6 losetas de bonos por estructuras, 10 bolsas de plástico y dos contenedores, 5 cartas de inicio rápido, 23 cartas de Automa (Variante en solitario), 5 cartas de paso por ríos, 12 cartas de fabrica, 23 cartas de objetivos, 28 cartas de encuentro, 42 cartas de combate, 20 fichas de madera de comida, 20 fichas de madera de metal, 20 fichas de madera de combustible, 20 fichas de madera de madera y 2 clips de plástico para la extensión del tablero. Para las 5 facciones: 20 miniaturas de mechs, 5 miniaturas de personajes, 5 marcadores de acción de madera, 30 fichas de estrella de madera, 5 tableros de facción (90x250mm), 5 tableros de jugador (110x280mm), 40 meeples unicos, 5 fichas de popularidad de madera, 5 fichas de poder de madera, 20 fichas de estructura de madera, 20 fichas de recluta en madera y 30 cubos de tecnología en madera. Ademas de todo ello, las promos. 6 cartas de fabrica 8 cartas de encuentro 4 cartas de objetivo
72 €
Ver producto
España
Blood Bowl Nótese que los contenidos de esta caja están en inglés. Se incluye un libreto con las reglas básicas traducidas. ¡El clásico juego de fútbol medieval fantástico ha vuelto! Una combinación de estrategia, táctica y violencia sin sentido. Blood Bowl es el juego clásico de fútbol medieval fantástico. Dos jugadores actúan como entrenadores eligiendo a sus equipos de entre las filas de Human y Orcs, ¡y llevándolos al campo de juego para ganar fama, fortuna y la adulación de los hinchas! En la caja se incluye: Todo lo que necesitas para que un oponente y tú juguéis fantásticos partidos de Blood Bowl: - 12 jugadores de plástico Human: 2 Blitzers, 2 Throwers, 2 Catchers y 6 Linemen; - 12 jugadores de plástico Orc: 2 Blitzers, 2 Throwers, 2 Black Orc Blockers y 6 Linemen; - Balones adicionales, contadores de equipo y peanas con un agujero para situar el balón e indicar la posesión; - Un tablero de campo de juego a dos caras, por una de ellas Orc y por la otra Human, y cada cara dividida en casillas para regular el movimiento y el combate; - 2 Tableros de banquillo a dos caras, por una de ellas Orc y por la otra Human; - Un mazo de cartas que detalla Jugadas especiales y Jugadores estrella, así como referencias para las miniaturas incluidas; - 2 sets de dados, unos azules para los Humans y otros verdes (¡faltaría más!) para los Orcs, y una mezcla de D6 de placaje y dados normales D6, D8 y D16; - un reglamento de 56 páginas que contiene las reglas básicas de Blood Bowl, una serie de reglas opcionales (apoyo de los hinchas, climatología, procedimientos ilegales, límite de tiempo, apoyar en placajes y mucho más), una guía para montar tus equipos y la historia de los orígenes del Blood Bowl; - Una regla (que se utiliza para medir distancias al lanzar el balón), una plantilla de Rebote (que se utiliza para ver donde rebota el balón al caer) y una plantilla de devolución del balón; - Una hoja de calcomanías que contiene los dorsales y símbolos de equipo, y una lista de posiciones de jugadores que se pueden aplicar al borde de las peanas de tus miniaturas.
72,25 €
Ver producto
España
Age of Thieves (Castellano) El Emperador Lucius IV ha llegado a la ciudad, trayendo con él la Joya de los Emperadores, el tesoro más preciado del reino. Ahora, los ladrones más osados e inteligentes del misterioso Gremio se preparan para hacerse con la Joya. Tendrán que evadir a numerosos guardias y veteranos capitanes y, sobre todo, al resto de rivales armados con extraños dispositivos, creaciones alquímicas o aparatos mecánicos. Al final, sólo uno de ellos escapará de Hadria con el legendario botín. Age of Thieves es un juego de tablero de estrategia y aventuras con una ambientación clockpunk para 2-4 jugadores. Cada jugador se convierte en un ladrón maestro que está a punto de cometer el robo más audaz de su vida. Durante la partida, los jugadores exploran la ciudad y se preparan para robar la Joya de los Emperadores en el Palacio. Cuando esto ocurra, se dará la alarma, ¡y el ritmo del juego aumentará mientras los ladrones se apresuran por salir de Hadria antes de que se cierre la última puerta! El juego cuenta con un sistema único de gestión de acciones y con cartas de Evento que dificultan a los jugadores la consecución de sus objetivos. ¡Tendrás que ser más listo que tus rivales y huir con los tesoros más valiosos antes de que los guardias te encierren en un calabozo! CONTENIDO Reglamento, Tablero de juego, 28 miniaturas de plástico, 15 joyas de plástico, 51 indicadores de Puntos de acción de plástico, 2 dados de 8 caras, 4 pantallas de Ladrón, 23 cartas de Evento, 4 cartas de Distrito, 4 cartas de Referencia, 84 cartas de Acción, 6 hojas de Ladrón, 1 hoja de la Guardia de la ciudad y 81 fichas e indicadores variados.
59,95 €
Ver producto
España
Fief - Francia 1429 (Castellano) Edición íntegra en Español Fief es un juego de conquista y diplomacia para 3 a 6 jugadores. Cada jugador representa una familia de la nobleza que intenta convertirse en la más poderosa del reino. El juego se desarrolla sobre un tablero que representa un reino de la Edad Media. El reino esta formado por pueblos que están conectados entre si por caminos; cada pueblo forma parte de un feudo pero también de un obispado. Los jugadores trataran por todos los medios de ocupar los pueblos y así ganar feudos para conseguir los títulos ligados a éstos, así como los derechos para nombrar al rey, la reina o el papa. Cada jugador comienza con un señor feudal, un castillo y algunas tropas, que pone en un pueblo. Los jugadores pueden tratar de obtener la victoria por si solos o aliándose con otros jugadores mediante compromisos matrimoniales. La victoria en solitario es muy difícil de conseguir por lo que los jugadores deberán negociar, llegar a acuerdos y forjar alianzas, aunque como todo en esta vida nada es para siempre… Cada jugador dispone de 3 (y sólo 3) fichas de Embajada que le permitirán en cualquier momento iniciar una discusión / negociación privada de 3 minutos con el o los jugadores de su elección. Por tanto es necesario gestionar bien estas negociaciones. En cada turno los jugadores cogen cartas. Esas cartas son cartas de Personaje que permiten poner en juego nuevos señores, o cartas de Evento, tales como buenas cosechas, impuestos o buen tiempo. Después pueden jugar las cartas que tengan para aplicar sus efectos, generalmente sobre un feudo o un obispado. Ciertas cartas especiales pueden ser jugadas en cualquier momento del turno de juego, lo que provoca eventos inesperados y perversos: asesinato, túnel subterráneo (que permite invadir un castillo)… A continuación los jugadores reciben ingresos: cada pueblo o molino controlado reporta escudos. Se puede conseguir ciertos bonos de cartas tales como impuestos o de títulos como el de rey. Con esos ingresos, los jugadores pueden comprar tropas y construcciones que ponen sobre el mapa. Después mueven sus señores de pueblo en pueblo siguiendo los caminos. Los señores pueden llevar consigo sus tropas, pero las tropas no pueden moverse solas sin un señor. Cuando todos los jugadores han hecho sus movimientos, tienen lugar los combates en los pueblos o donde se encuentren las tropas de los diferentes jugadores. El combate se desarrolla en varias rondas; en cada ronda se calcula las fuerzas de cada ejército, lo que fija el número de dados de combate que tiran. Las bajas se aplican directamente sobre las tropas contrarias. El combate cesa cuando un bando es diezmado, se rinde, o por común acuerdo. Los castillos y ciudades dan bonos defensivos. Cuando se controlan todos los pueblos de un feudo y se tiene al menos un castillo en uno de esos pueblos, los jugadores pueden comprar el título del feudo, y asignárselo a uno de sus señores. Una vez asignado, un título sólo puede ser conquistado por la fuerza capturando la capital del feudo o si el señor muere y no tiene heredero. Las votaciones permiten asignar los títulos de los obispos, del rey y del papa. Estos grandes títulos otorgan diferentes ventajas y en definitiva puntos de victoria para poder ganar el juego. Feudo es un gran juego de estrategia, negociación, diplomacia y traición. Esta reedición de este gran juego clásico que nació en 1981 actualiza el diseño y todos los contenidos del juego, incluyendo el reglamento. CONTENIDO • 1 tablero de juego • 2 ayudas del juego • 6 ayudas de juego individuales • 18 peanas de plástico • 1 dado de madera clásico. • Reglas • 90 fichas de Sargentos (15 de cada color) • 48 fichas de Caballeros (8 de cada color) • 18 fichas de Señor (6 mujeres y 12 hombres) • 12 fichas de Máquinas de asedio: • 18 fichas de impuestos (3 de cada color) • 6 fichas de Matrimonio (1 de cada color) • 12 fichas de voto (2 de cada color) • 18 fichas de embajada • 22 cartas de Personaje • 24 cartas de Evento • 10 cartas de Calamidad • 17 cartas de título • 1 carta de Primer jugador • 12 losetas de Castillo / Castillo asediado • 8 losetas de Ciudad / Ciudad asediada • 8 dados de combate especiales en dos colores diferentes • 15 fichas de Molino • Fichas de Escudos de valores 1, 2 y 5. • 2 fichas de asesino • 1 ficha de príncipe Herederos • 1 ficha de excomunión FUNDAS 45x68 (100)
58,5 €
Ver producto
España
Fief + Expansión - Segunda Mano Comprar Fief + Expansión de segunda mano en EGD games JUEGO DE SEGUNDA MANO COMPLETO USO Sin Uso ESTADO DE LA CAJA En buen estado ESTADO DE LOS COMPONENTES En buen estado. IDIOMA Castellano NOTA Incluye expansión. Cada jugador representa una familia de la nobleza que intenta convertirse en la más poderosa del reino. El juego se desarrolla sobre un tablero que representa un reino de la Edad Media. El reino esta formado por pueblos que están conectados entre si por caminos; cada pueblo forma parte de un feudo pero también de un obispado. Los jugadores trataran por todos los medios de ocupar los pueblos y así ganar feudos para conseguir los títulos ligados a éstos, así como los derechos para nombrar al rey, la reina o el papa. Cada jugador comienza con un señor feudal, un castillo y algunas tropas, que pone en un pueblo. Los jugadores pueden tratar de obtener la victoria por si solos o aliándose con otros jugadores mediante compromisos matrimoniales. La victoria en solitario es muy difícil de conseguir por lo que los jugadores deberán negociar, llegar a acuerdos y forjar alianzas, aunque como todo en esta vida nada es para siempre… Cada jugador dispone de 3 (y sólo 3) fichas de Embajada que le permitirán en cualquier momento iniciar una discusión / negociación privada de 3 minutos con el o los jugadores de su elección. Por tanto es necesario gestionar bien estas negociaciones. En cada turno los jugadores cogen cartas. Esas cartas son cartas de Personaje que permiten poner en juego nuevos señores, o cartas de Evento, tales como buenas cosechas, impuestos o buen tiempo. Después pueden jugar las cartas que tengan para aplicar sus efectos, generalmente sobre un feudo o un obispado. Ciertas cartas especiales pueden ser jugadas en cualquier momento del turno de juego, lo que provoca eventos inesperados y perversos: asesinato, túnel subterráneo (que permite invadir un castillo)… A continuación los jugadores reciben ingresos: cada pueblo o molino controlado reporta escudos. Se puede conseguir ciertos bonos de cartas tales como impuestos o de títulos como el de rey. Con esos ingresos, los jugadores pueden comprar tropas y construcciones que ponen sobre el mapa. Después mueven sus señores de pueblo en pueblo siguiendo los caminos. Los señores pueden llevar consigo sus tropas, pero las tropas no pueden moverse solas sin un señor. Cuando todos los jugadores han hecho sus movimientos, tienen lugar los combates en los pueblos o donde se encuentren las tropas de los diferentes jugadores. El combate se desarrolla en varias rondas; en cada ronda se calcula las fuerzas de cada ejército, lo que fija el número de dados de combate que tiran. Las bajas se aplican directamente sobre las tropas contrarias. El combate cesa cuando un bando es diezmado, se rinde, o por común acuerdo. Los castillos y ciudades dan bonos defensivos. Cuando se controlan todos los pueblos de un feudo y se tiene al menos un castillo en uno de esos pueblos, los jugadores pueden comprar el título del feudo, y asignárselo a uno de sus señores. Una vez asignado, un título sólo puede ser conquistado por la fuerza capturando la capital del feudo o si el señor muere y no tiene heredero. Las votaciones permiten asignar los títulos de los obispos, del rey y del papa. Estos grandes títulos otorgan diferentes ventajas y en definitiva puntos de victoria para poder ganar el juego. Feudo es un gran juego de estrategia, negociación, diplomacia y traición. Esta reedición de este gran juego clásico que nació en 1981 actualiza el diseño y todos los contenidos del juego, incluyendo el reglamento. CONTENIDO • 1 tablero de juego • 2 ayudas del juego • 6 ayudas de juego individuales • 18 peanas de plástico • 1 dado de madera clásico. • Reglas • 90 fichas de Sargentos (15 de cada color) • 48 fichas de Caballeros (8 de cada color) • 18 fichas de Señor (6 mujeres y 12 hombres) • 12 fichas de Máquinas de asedio: • 18 fichas de impuestos (3 de cada color) • 6 fichas de Matrimonio (1 de cada color) • 12 fichas de voto (2 de cada color) • 18 fichas de embajada • 22 cartas de Personaje • 24 cartas de Evento • 10 cartas de Calamidad • 17 cartas de título • 1 carta de Primer jugador • 12 losetas de Castillo / Castillo asediado • 8 losetas de Ciudad / Ciudad asediada • 8 dados de combate especiales en dos colores diferentes • 15 fichas de Molino • Fichas de Escudos de valores 1, 2 y 5. • 2 fichas de asesino • 1 ficha de príncipe Herederos • 1 ficha de excomunión
50 €
Ver producto
España
Descent Segunda Edición - La Sombra de Nerekhall Ya recuperada tras sus tiempos de penuria, y ante una gran presión de los Señores Daqan, la ciudad de Nerekhall se reafirma en su declaración: “La corrupción ha pasado”. Pero hay fuerzas siniestras reuniéndose en rincones ocultos de la ciudad. Se preparan para el día que llegará pronto en el que Nerekhall, las baronías y todo Terrinoth temblarán ante su poder. La Sombra de Nerekhall es una expansión para Descent: Viaje a las tinieblas (segunda edición) que presenta una nueva campaña para los jugadores. Esta expansión incluye nuevos héroes, monstruos, clases y mucho más. Ambientada en el corazón de Terrinoth, la campaña “La Sombra de Nerekhall” lleva a los jugadores a un relato de oscuridad, traición y los esfuerzos de una ciudad por cortar de raíz la corrupción de su pasado y presente. ¡Con 16 miniaturas de plástico, 46 elaboradas piezas de tablero, más de 100 cartas y mucho más, La Sombra de Nerekhall es el añadido perfecto para tu colección de Descent: Viaje a las tinieblas (segunda edición)! CONTENIDO 1 Reglamento/Guía de aventuras de 48 páginas, 4 miniaturas de plástico de héroe, 12 miniaturas de plástico de monstruo, 2 dados de Potencia verdes, 4 soportes de plástico, 4 hojas de héroe, 45 cartas de Clase, 21 cartas de Tienda, 4 cartas de Estado, 3 cartas de Reliquia, 9 cartas de Ciudadano corrompido, 12 cartas de Señor Supremo, 8 cartas de Monstruo, 8 cartas de Lugarteniente, 10 cartas de Evento de ciudad, 46 piezas de tablero, 4 fichas de Héroe, 2 fichas de Canción, 4 fichas de Rastrillo, 4 fichas de Lugarteniente, 4 fichas de Imagen, 6 fichas de Objetivo, 5 fichas de Estado, 1 ficha de Familiar Alma tenebrosa y 3 fichas de Influencia. FUNDAS 57X89 (47) 41X63 (73)
59,95 €
Ver producto
España
Gloomhaven (Castellano) Comprar Gloomhaven en EGD Games Ser un mercenario en la frontera de la civilización no es nada fácil. A aquellos lo suficientemente estúpidos o valientes como para dejar la relativa seguridad de los muros de Gloomhaven, la aventura, la riqueza y la fama les esperan en los bosques salvajes y sombríos, las cuevas nevadas de las montañas y las criptas largo tiempo olvidadas. Simplemente no esperes que nadie pague por tus servicios por adelantado, porque nadie espera que vuelvas. Gloomhaven es un juego cooperativo de combate táctico en un mundo de fantasía único y en evolución. Cada jugador asumirá el papel de un mercenario curtido con sus propios intereses personales. Juntos, los jugadores lucharán a través de una campaña de escenarios que reaccionan y cambian en función de las acciones de los jugadores, creando un exclusivo tipo de juego lleno de tesoros descubiertos, aventureros retirados y opciones permanentes. Cada escenario ofrece a los jugadores decisiones tácticas profundas, donde las cartas de habilidad tienen múltiples usos, y usar la habilidad correcta en el momento adecuado puede significar la diferencia entre el éxito y el fracaso. Gloomhaven ofrece un combate táctico sin dados contra enemigos totalmente automatizados, cada uno con sus propios patrones de comportamiento. En esta caja, los jugadores encontrarán una experiencia de campaña de fantasía totalmente desarrollada de un alcance y profundidad sin precedentes. Contenido 1 Libro de Reglas, 18 Miniaturas de personajes, 47 Hojas de Características de monstruo, 24 Cartas de Objetivos de Batalla, 50 fichas de dinero, 24 cartas de búsqueda personal, 46 Fichas de daño, 17 Tableros de Personajes, 6 fundas de Características de monstruo, 1 Libro de Escenarios, 10 Fichas de ayuda de escenario, 9 Cartas de Escenario Aleatorio, 504 Cartas de Capacidad de Personaje, 150 Cartas de Evento, 4 diales PV/XP, 40 cartas de mazmorras aleatorias, 1 Libro de Registro de la Ciudad, 457 Cartas Modificadoras de Ataque, 12 Fichas de Objetivo, 253 Cartas de Objeto, 4 Cartas de Referencia del Jugador, 1 Tablero de Mapa, 17 Blocs de Personajes, 236 Monstruos de cartón, 32 Fichas de Invocación, 6 Discos de Elementos de Madera, 1 Bloc de notas, 232 Cartas de Habilidad de Monstruo, 30 Fichas de mapa de 2 caras, 60 Fichas de estado, 3 sobres cerrados, 1 Tablero de Infusión Elemental, 35 Cajas de Personajes, 155 Fichas de superposición de dos caras, 4 Hojas de adhesivos, 85 Fichas de personajes, 24 Peanas de plástico y 1 Marcador de Ronda. Descripción del editor Gloomhaven es un juego de combate táctico inspirado en el euro en un mundo persistente de motivos cambiantes. Los jugadores asumirán el papel de un aventurero errante con su propio conjunto especial de habilidades y sus propias razones para viajar a este rincón oscuro del mundo. Los jugadores deben trabajar juntos por necesidad para limpiar mazmorras amenazantes y ruinas olvidadas. En el proceso, mejorarán sus habilidades con experiencia y botín, descubrirán nuevos lugares para explorar y saquear, y expandirán una historia cada vez más ramificada impulsada por las decisiones que tomen. Este es un juego con un mundo persistente y cambiante que se juega idealmente durante muchas sesiones de juego. Después de un escenario, los jugadores tomarán decisiones sobre qué hacer, lo que determinará cómo continúa la historia, algo así como un libro de "Elige tu propia aventura". Jugar a través de un escenario es un asunto cooperativo en el que los jugadores lucharán contra monstruos automatizados utilizando un sistema de cartas innovador para determinar el orden de juego y lo que hace un jugador en su turno. Cada turno, un jugador elige dos cartas para jugar de su mano. El número en la carta superior determina su iniciativa para la ronda. Cada carta también tiene un poder superior e inferior, y cuando es el turno de un jugador en el orden de iniciativa, ellos determinan si usar el poder superior de una carta y el poder inferior de la otra, o viceversa. Sin embargo, los jugadores deben tener cuidado porque con el tiempo perderán permanentemente las cartas de sus manos. Si tardan demasiado en despejar una mazmorra, pueden terminar exhaustos y verse obligados a retirarse. Comprar Juegos de mesa en EGD Games
149,94 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
ANTIGUO FUTBOLIN DE SOBREMESA CON CAJA - FUNCIONA CON RESORTES ANTIGUO FUTBOLIN DE SOBREMESA CON CAJA - FUNCIONA CON RESORTES ANTIGUO FUTBOLIN DE SOBREMESA CON CAJA - FUNCIONA CON RESORTES CURIOSO FUTBOLIN CON EL TABLERO DE JUEGO EN PLASTICO ANTIGUO Y LAS VALLAS O CARCASA DEL JUEGO EN MADERA PINTADA Y MUY BONITO CON LAS CALCAS ORIGINALES DE DIFERENTES EQUIPOS LOS JUGADORES SON DE PLASTICO CADA PERSONA TIENE 2 MANDOS. UNO PARA EL PORTERO Y OTRO QUE MUEVE TODOS SUS JUGADORES. LOS MECANISMOS FUNCIONAN TODOS Y EL MECANISMO PARECE SIMPLE DE AJUSTAR YA QUE EL "CAMPO" LLEVA UNOS TORNILLITOS PARA ABRIR O LEVANTAR EL CAMPO COMO ROTURAS SOLO APRECIO LA ROTURA DE 1 PORTERO (SE TIENE QUE PEGAR)  DE LAS 4 BANDERAS DE LOS CORNERS SOLO HAY UNA EN SU LUGAR Y 2 ROTAS (PARA PEGARLAS) LAS PORTERIAS TIENEN LAS MALLAS DE ROPA CON AGUJEROS POR LOS AÑOS. LA CAJA DEL JUEGO MIDE 46 X 30 X 9 CMS.APROX. LA TAPA DE LA CAJA ESTA "REPARADA" POR SU ANTIGUO PROPIETARIO NO HAY NINGUNA MARCA PARA IDENTIFICAR SU FABRICANTE AUNQUE REALMENTE ES UN ARTICULO BASTANTE DIFERENTE YA QUE NO HE VISTO NINGUNO CON LA COMBINACION DE MADERA Y PLASTICO PONGO MUCHAS FOTOS LAS CUALES FORMAN PARTE DE LA DESCRIPCION ANTE CUALQUIER PREGUNTA NO DUDEN EN CONSULTAR
Ver producto
España
Samurái Corre el año 1336. El emperador ha perdido toda su autoridad y es poco más que un invitado a la corte. Por todo el país se han alzado poderosos señores llamados daimio que han comenzado a reclamar el dominio de la tierra y sus recursos. Pero el verdadero camino hacia el poder reside en los nobles guerreros de élite conocidos como samuráis. En Samurái, los jugadores asumen el papel de daimios sedientos de poder que quieren controlar Japón. Al obtener la lealtad de otros señores menores, hacerse con los principales cultivos de arroz de la tierra e intercambiar favores con los líderes religiosos, los jugadores pueden hacer crecer su dominio y reunir a los samuráis que necesitarán para consolidar sus ansias de conquista. Viaja a un Japón asolado por clanes enfrentados. ¡Demuestra que tienes la sabiduría necesaria para ganarte la estima de los samuráis y lograrás unir una nación! CONTENIDO 1 reglamento, 1 tablero de juego, 80 fichas, 4 pantallas de jugador, 3 fichas de líder, 13 miniaturas de castillo de plástico, 13 miniaturas de Buda de plástico, 13 miniaturas de arroz de plástico.
49,95 €
Ver producto
España
Jenga se combina con Fortnite. Los jugadores escogen una ficha de personaje de Fortnite y tratan de que su personaje escale la torre para llegar primero a la cima y ganar. Lucha por dejar atrás a tus rivales, pero, cuidado... ¡no dejes que la torre se caiga!.Haz girar y apila: Haz girar la ruleta para averiguar cuántos bloques hay que quitar o apilar y qué tipo de bloque hay que utilizar. Los bloques de madera dura representan 3 tipos de materiales de construcción: madera, teja y metal. Escala y ataca:La ruleta también les indicará a los jugadores cuántos niveles tiene que escalar su personaje. Durante la batalla hacia la cima, los jugadores mueven sus propias fichas hacia arriba y las de sus oponentes hacia abajo mientras quitan y apilan bloques. No dejes que la torre se caiga. Si el jugador derriba la torre, ¡queda fuera de juego! El primer jugador que coloque su ficha de personaje en uno de los orificios superiores de la torre gana. JUEGO JENGA CON UN GIRO DE FORTNITE. Es un divertido juego Jenga con arte gráfico, temas y personajes inspirados en el popular videojuego en línea Fortnite. HAZ GIRAR, APILA, ESCALA. Los jugadores hacen girar la ruleta y siguen las indicaciones: el número y el tipo de bloques que deben apilar y cuántos niveles debe escalar su personaje de Fortnite. NO TE QUEDES ATRÁS. Los jugadores deben mover sus fichas hacia arriba y las de sus rivales hacia abajo a medida que quitan y apilan los bloques. Pero, si a torre se cae al escalar o apilar, el juego se termina. BATALLA HACIA LA CIMA. El primer jugador que inserte su ficha con el personaje de Fortnite en uno de los orificios superiores de la torre gana. FANS DE FORTNITE. El juego Jenga: Fortnite Edition es un juego divertido y desafiante para los fans de Fortnite. Es un excelente regalo de cumpleaños o para las festividades para los jugadores y los fans de Fortnite de 8 años en adelante. Incluye 45 bloques de Jenga de madera dura, funda de apilamiento, 4 fichas con personajes, ruleta (con flecha y base de plástico) y reglas del juego.
Ver producto
España
1944 Carrera Hacia el Rin El juego se basa en los hechos históricos del año 1944. Los jugadores, en los papeles de los comandantes Aliados, toman parte en una verdadera carrera hacia el Rin. El que llegue al río antes gana la partida y termina la IIª Guerra Mundial antes de Navidad. Pero hay poco tiempo, puesto que la defensa del Eje se está haciendo cada vez más fuerte, y la ventana de la oportunidad puede que no esté abierta mucho más. Cada jugador controla tres o cuatro Cuerpos y los jugadores mueven por turnos. En cada turno, los jugadores pueden hacer dos acciones: mover sus Cuerpos (y luchar en una batalla, si se encuentran con tropas del Eje), conseguir suministros, conseguir camiones de transporte, y asegurarse la supremacía aérea. El primero que cruce el río Rin, gana. Cada uno de estos Cuerpos necesita • Combustible para mover • Munición para combatir contra unidades del Eje que se encuentren por el camino • Comida para evitar que los soldados pasen hambre Los jugadores no sólo deben jugar el papel de comandantes, sino también de intendente para llegar al Rin antes que los demás. Durante su marcha, los Cuerpos de los jugadores reciben ayuda del movimiento de la Resistencia Francesa, encuentran suministros del Eje abandonados, y se encuentran con aglomeraciones de ciudadanos que pueden estar celebrando la liberación - o simplemente podrían estar pidiendo comida para alimentar a los hambrientos. ¿Usarás tu capacidad de transporte para evitar combustible para hacer que tus Cuerpos muevan más rápido, o llevarás munición para ayudarlos a ganar contra tropas del Eje que se encuentren en el camino? ¿Dirigirás como Patton y romperás todas las reglas de seguridad, o como Monty, más lento pero seguro en el progreso? Y no olvides alimentar a tus soldados, porque si llega el chequeo de abastecimiento, será demasiado tarde… Ten en mente que tu situación sólo empeora cuando la defensa del Eje se vuelve más fuerte con cada kilómetro que avances hacia el Rin. CONTENIDO • Reglamento • Un tablero • 3 cartas de comandante (Monty, Patton y Brad); • 10 bloques de madera en 3 colores: 4 rojos, 3 blancos y 3 azules; • 10 cartas de Cuerpo (4 rojas, 3 blancas y 3 azules); • 66 cartas de persecución, divididas en 3 mazos de 22 cartas por jugador; • 23 cartas del Eje; • 3 cartas de ayuda a doble cara; • Suministros: 35 piezas de combustible, 30 de munición, 25 de comida; • 32 camiones de transporte; • Marcadores: 25 marcadores del Eje; 120 marcadores Aliados - 40 de cada color (rojo, blanco y azul), 20 medallas, 1 base de suministro limitado (Ostende), 4 unidades aerotransportadas, 3 marcadores de apoyo aéreo, 1 marcador de clima; • 10 pegatinas para los bloques; • 3 dados negros de 6 caras (solo se utilizan en partidas de 1 jugador); • Bolsas de plástico tipo zip para guardar los componentes. Muchas gracias a todos los que hacéis posible con vuestro esfuerzo y dedicación la difusión de los juegos de mesa.
54,45 €
Ver producto
España
Kill Team - Arena - Expansión De Juego Competitivo También se incluyen misiones y reglas para organizar torneos competitivos de Kill Team, ya sea para jugadores en solitario o para equipos de dos aliados (conocidos como Hermanos de batalla). El libro Un libro de tapa blanda de 64 páginas, Kill Team: Arena te explica todo lo que necesitas saber sobre jugar partidas competitivas de KJill Team, desde partidas únicas a diversos formatos de juego de torneo: Zonas de aniquilación: Esta sección describe las reglas para combate en entornos cerrados e introduce cuatro nuevos ambientes letales (Generatorium, Catacumbas, Armorium de reservas y Bóveda guarnecida), cada uno con sus propias reglas ambientales. Juego competitivo: Esta sección incluye reglas competitivas, mapas de terreno y misiones para su uso en partidas en las que el equilibrio es primordial, como las que se juegan en torneos. Hermanos de batalla: Introduce un formato cooperativo para jugar partidas competitivas de Kill team en equipo, en las que cada equipo de Hermanos de batalla consiste de dos jugadores cuyos comandos están enfrentados a los de sus oponentes para ver quién puede completar más objetivos. Incluye 4 misiones de Hermanos de batalla y 28 Tácticas de Hermanos de batalla. Misiones Ultima: Esta sección describe cómo crear misiones competitivas personalizadas usando las Zonas de aniquilación halladas en Kill Team: Arena mediante el uso de zonas de aniquilación, mapas de despliegue y Objetivos de Arena generados aleatoriamente. ¡Esto asegura que no haya dos partidas de juego competitivo exactamente iguales! Torneos Kill Team: Guías para organizar y participar en torneos de juego competitivo Kill Team, incluyendo cómo registrar jugadores y hojas de mando, determinar el emparejamiento de jugadores en cada ronda del torneo y cómo puntuar y clasificar a los jugadores. Uso de Misiones de Juego Competitivo en campañas: Una guía de cómo usar las misiones de esta caja en tus partidas de campaña. Extras Junto al exhaustivo libro de reglas, se incluye un conjunto de cartas, marcadores, escenografía y tableros para usar con Arena: - 28 cartas de Táctica de Hermanos de batalla. - 12 cartas de misión, incluyendo misiones de Hermanos de batalla y 8 misiones de juego competitivo. - 2 mazos de 12 cartas de Objetivo de Arena (una para cada jugador). Ambos mazos están provistos de fundas de almacenamiento para asegurar que no se mezclan. - 2 tableros plegables de cartón de doble cara de 22x30" - 2 matrices de escenografía de plástico; cada una contiene: 5 puertas, 4 barriles, 10 cajas, 1 tubería y 1 contenedor cilíndrico. Se necesita una copia del Manual Básico de Kill Team para usar esta caja.
59,5 €
Ver producto
España
El auge de Fenris. Scythe: El auge de Fenris, la conclusión para la trilogía de expansiones de Scythe, consta de dos modos de juego para cualquier número de jugadores (1-5 si tienes Scythe; y 1-7 con la expansión Invasores de tierras lejanas): Campaña (8 partidas): la historia de Scythe continúa y concluye con una campaña que consta de ocho episodios. Aunque la campaña incluye sorpresas, componentes a desbloquear y elementos persistentes, es totalmente reseteable y rejugable. Modular (11 módulos): En lugar de (o tras) la campaña, los nuevos módulos en El auge de Fenris pueden combinarse de varios modos para atender a las preferencias de los jugadores. Estos módulos son compatibles con todas las expansiones anteriores, e incluyen un módulo completamente cooperativo. La naturaleza exacta de los episodios y módulos es, en parte, un misterio (para así no desvelar contenido desbloqueable, ya que la mayoría de los componentes se encuentran en 5 cajas cerradas y 6 troqueles), pero esta expansión incluye un detallado manual de episodios, 13 miniaturas de plástico, 62 fichas de madera, 2 dados personalizados, 25 losetas y más de 100 fichas de cartón. Ambientado en una realidad paralela de 1920, Scythe es un juego de estrategia tipo 4x para 1 a 5 jugadores (ampliado a 7 jugadores con la expansión “ Invasores de tierras lejanas “). En un tiempo de granjas y guerras, cada jugador representa un personaje de una de cinco facciones de Europa del este, que están intentando conseguir fortuna y reclamar su posición en la tierra que rodea la misteriosa “Fábrica”.
49,5 €
Ver producto
España
Scythe - Vientos de Guerra y Paz La humanidad siempre se ha visto limitada a viajar por tierra y mar. No obstante, las mentes más brillantes de Europa del Este han desarrollado una nueva tecnología: las aeronaves. Estos colosos de vapor surcan los cielos a sus anchas y ayudan a sus imperios a expandirse a través de la innovación y el combate. A medida que transcurren los años, el mundo ha llegado a la conclusión de que nunca llegará el día en que alguna de las facciones destaque por encima del resto. Con la esperanza de apaciguar el conflicto y traer la paz, los líderes europeos comienzan a reunirse todos los años para buscar nuevas maneras de resolver las diferencias entre facciones. Esta expansión de Scythe añade dos nuevos módulos que se pueden jugar juntos o por separado, con cualquier número de jugadores y con el juego base o cualquiera de las expansiones de Scythe. Estos módulos ofrecen más opciones estratégicas, pero no obligan a los jugadores a ponerlas en práctica. CONTENIDO 1 reglamento 1 reglamento de Automa 1 registro de logros 1 caja 1 inserto de plástico personalizado 8 losetas de resolución 16 cartas de aeronave 7 miniaturas de aeronave 7 soportes de plástico transparentes 9 cartas de Automa FUNDAS 44x68 57x89 70x110
27 €
Ver producto
España
Warhammer Underworlds Shadespire Warhammer Underworlds: Shadespire es un juego de combate para dos jugadores cargado de acción. Monta tu propia banda, construye tu mazo y vence a tus rivales. Shadespire fue antaño una ciudad de maravillas y magia, una metrópolis mercantil cuyos gobernantes desafiaron a la muerte ganándose la ira de Nagash. Esta ira se manifestó de una forma peor que la destrucción, cebándose en el poder misterioso del cristalumbrío que daba su poder a la ciudad. Mediante él, Nagash destrozó la luz y la gloria de Shadespire dejando un reflejo retorcido de su anterior esplendor. Aquellos aventureros lo suficientemente estúpidos como para poner el pie dentro de sus murallas quedarán atrapados y perderán toda esperanza. Pero no todos aceptarán su destino sin luchar... El juego En Warhammer Underworlds, tu oponente y tú elegiréis una banda (se incluyen 2 en esta caja) y construiréis un mazo de cartas de poder y otro de cartas de objetivo. Después de situar vuestra banda en los tableros de juego hexagonales deberéis realizar acciones por turnos (movimientos y ataques) hasta que se jueguen 3 fases. Entre acciones podréis usar las cartas de poder para introducir efectos y reacciones que puedan cambiar la batalla a vuestro favor; construir el mejor mazo posible y usar la astucia para desplegar estas habilidades en el momento adecuado es el secreto para dominar el juego y vencer a tu enemigo. Destruir la banda de tu oponente no es garantía de victoria; capturar objetivos, mantener tu posición y realizar las mejores elecciones tácticas así como desplegar las cartas adecuadas en el momento preciso te darán los puntos de gloria que necesitas para vencer. Una vez te familiarices con las reglas, las partidas te llevarán unos 30 minutos. ¡Siempre hay tiempo para una revancha! En la caja Esta caja incluye todo lo que tú y un amigo necesitáis para jugar partidas de Warhammer Underworlds. Contiene: - Una banda de Stormcast Eternals, formada por 3 miniaturas de Liberators de plástico azul de montaje sin pegamento (Angharad Brightshield, Obryn "el Bravo" y su líder Severin Steelheart); - Una banda de Khorne Bloodbound, formada por 5 miniaturas de Bloodreavers de plástico rojo de montaje sin pegamento (Karsus the Chained, Blooded Saek, Targor, Arnulf y su líder Garrek Gorebeard.) Ambas bandas son Fáciles de montar, sin necesidad de pegamento e incluyen una guía de montaje completa y fácil de seguir; - Un libreto de 32 páginas, que incluye la historia y la caída de Shadespire y todas las reglas que necesitas para jugar; - Una hoja de inicio rápido que incluye una breve introducción al juego; - 2 tableros de doble cara que incluyen hexágonos y objetivos; - 2 mazos de poder y objetivos preconstruidos, para usar junto a las bandas; - 8 cartas de Luchador de doble cara que ofrecen las estadísticas e información necesaria para los luchadores de cada banda en un rápido vistazo; - 5 dados de ataque y 3 dados de defensa; - 9 marcadores de objetivo de doble cara; - 1 marcador de Artefacto Katophrane; - 2 marcadores de Esquirlaotoñal; - 30 marcadores de herida; - 46 marcadores de doble cara de puntos de gloria; - 15 marcadores de doble cara de movimiento y carga; - 15 marcadores de Guardia; - 8 marcadores de activación. Reglas adicionales Warhammer Underworlds tiene un reglamento básico intenso, rápido y divertido pero el libro contiene un montón de extras; nuevos modos de juego así como reglas para competición y multijugador: - Juego equilibrado. Diseñado para el juego competitivo, este conjunto de reglas equilibra el campo de juego. Es perfecto para rivalidades amistosas y para torneos; - Capturar el Artefacto: usa el marcador de Artefacto Katophrane incluido como punto central de la batalla. Se otorgan puntos de gloria por mantenerlo, pero tu oponente seguro que intentará quitártelo a la fuerza; - Partidas multijugador: reglas adicionales que te permitirán combinar 2 cajas básicas de Warhammer Underworlds para crear partidas de 3 o 4 jugadores, con reglas explicadas para resolver ataques y ajustar las condiciones de victoria.
42,5 €
Ver producto
España
Aventureros Al tren - Londres Comprar Aventureros al Tren Londres en EGD Games En este trepidante juego de la serie de ¡Aventureros al Tren!, los jugadores compiten entre sí para cubrir las líneas de autobuses más importantes y completar sus Billetes de Destino, conectando los Barrios de la capital del Reino Unido. Las sencillas y elegantes mecánicas de esta versión independiente de ¡Aventureros al Tren! son perfectas para jugadores noveles y para los jugadores más expertos. Contenido 1 tablero de la red de transporte público de Londres, 68 Autobuses de plástico (17 de cada color), 44 cartas de Transporte, 20 cartas de Billete de Destino, 4 marcadores de puntuación y 1 reglamento. Descripción Aventureros al Tren Con un juego elegante y simple, Aventureros al Tren se puede aprender en menos de 15 minutos. Los jugadores recolectan tarjetas de varios tipos de vagones de tren que luego usan para reclamar rutas ferroviarias en América del Norte. Cuanto más largas son las rutas, más puntos ganan. Los puntos adicionales llegan a aquellos que cumplen con los Tickets de Destino: tarjetas de gol que conectan ciudades distantes; y al jugador que construye la ruta continua más larga. "Las reglas son lo suficientemente simples como para escribir en un boleto de tren: en cada turno, usted roba más cartas, reclama una ruta u obtiene boletos de destino adicionales", dice el autor de Aventureros al Tren, A lan R. Moon. "La tensión proviene de verse obligado a equilibrar la codicia, agregar más cartas a la mano y el miedo, perder una ruta crítica para un competidor". Comprar Juegos de mesa en EGD Games
19,98 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es