-
loading
Solo con imagen

Jugador controla canica

Listado top ventas jugador controla canica

CAYRO - DAMAS CHINAS - JUEGO DE MESA TRADICIONAL - JUEGO PARA NIÑOS - JUEGO DE MESA (631)
  • ?️ COMPONENTES: Tablero de madera, fichas de madera de seis colores diferentes. EDAD: +8 NIVEL: Primaria 8 años.
  • ?‍? COMPETENCIAS CLAVE: Sociales y cívicas: respetar turno, tolerancia a la frustración, comprender códigos de conducta, empatía. Aprender a aprender: escuchar normas y controlar que las están aplicando bien, percepción de autoeficacia.
  • ?‍? HABILIDADES COGNITIVAS: Coordinación óculo-manual y habilidad manual para mover las fichas. Razonamiento y resolución de problemas para llevar las fichas al lado contrario.
  • ? INTELIGENCIAS MÚLTIPLES: Espacial o visual: visualizar el camino. Lógico-matemática: para razonar la estrategia de juego y llegar a la meta.
  • ⚙️ DESCRIPCIÓN DEL JUEGO - Hasta 6 jugadores a la vez deberán tratar de llevar sus fichas al lado contrario de este tablero fabricado en madera. La calidez de su tacto hará que disfrutes doblemente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CAYRO - DAMAS CHINAS MADERA METAL BOX - JUEGO DE MESA TRADICIONAL - JUEGO PARA NIÑOS - JUEGO DE MESA (750)
  • ?️ COMPONENTES: Tablero de madera, fichas de madera de seis colores diferentes. EDAD: +8 NIVEL: Primaria 8 años.
  • ?‍? COMPETENCIAS CLAVE: Sociales y cívicas: respetar turno, tolerancia a la frustración, comprender códigos de conducta, empatía. Aprender a aprender: escuchar normas y controlar que las están aplicando bien, percepción de autoeficacia.
  • ?‍? HABILIDADES COGNITIVAS: Coordinación óculo-manual y habilidad manual para mover las fichas. Razonamiento y resolución de problemas para llevar las fichas al lado contrario.
  • ? INTELIGENCIAS MÚLTIPLES: Espacial o visual: visualizar el camino. Lógico-matemática: para razonar la estrategia de juego y llegar a la meta.
  • ⚙️ DESCRIPCIÓN DEL JUEGO - Hasta 6 jugadores a la vez deberán tratar de llevar sus fichas al lado contrario de este tablero fabricado en madera. La calidez de su tacto hará que disfrutes doblemente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HEREFUN 3D LABERINTOS, JUEGO MÁGICO INTELECTO EDUCATIVO,3D JUEGO DE HABILIDAD, JUEGOS DE INGENIO PARA NIÑOS ADULTOS REGALO PARA FIESTA CUMPLEAÑOS
  • Portátil y Divertido: Las dimensiones de la bola de laberinto 3D, por lo que puede llevarlo con facilidad. La bola del laberinto es una buena opción para mantener a sus hijos ocupados cuando se quiere sentarse tranquilamente. La bola del laberinto es un buen regalo para sus hijos.
  • Control del Equilibrio: Nuestra bola puzle te ayudara a manejarte por los diferentes carriles. Su forma esférica te permite visualizar el juego en 3D.
  • Incrementa La Paciencia: Gracias a esta esfera laberinto tendrás que superarte para llegar hasta el final. Necesitas coordinación para superar todos los caminos y debes concentrarte para conseguir conducir la canica con destreza, para superar las dificultades del recorrido.
  • Juego de Educación: La bola del intelecto combina contrapeso con capacidad de pensamiento lógico y la destreza manual. Ejercer la capacidad práctica, mejorar el equilibrio, mejorar la comprensión del espacio.
  • Maravilloso Regalo: Herramienta ideal para el desarrollo inteligente de juguetes y el alivio del estrés. Es adecuado para diferentes edades (5+). Es la mejor opción como regalo de cumpleaños.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CAYRO -TABAS COLLECTION— JUEGO DE OBSERVACIÓN Y LÓGICA - JUEGO MESA - DESARROLLO DE HABILIDADES COGNITIVAS E INTELIGENCIAS MÚLTIPLES - JUEGO TRADICIONAL (511)
  • ?️ COMPONENTES: 5 tabas, bolsa de tela, caja de cartón estilo retro. EDAD: +8 NIVEL: 8 años, primaria.
  • ?‍? COMPETENCIAS CLAVE - Sociales y cívicas: respetar turno, tolerancia a la frustración, comprender códigos de conducta, empatía. Aprender a aprender: escuchar normas y controlar que las están aplicando bien, percepción de autoeficacia. Coordinación óculo-manual. Razonamiento y pensamiento estratégico
  • ?‍? HABILIDADES COGNITIVAS - Razonamiento y pensamiento estratégico. Resolución de problemas
  • ? INTELIGENCIAS MÚLTIPLES - Visual y espacial para buscar las figuras adecuadas. Kinestésica y corporal, se mejoran las habilidades motoras finas. Interpersonal, mejora de las relaciones sociales y la comunicación con los compañeros de juego.
  • ⚙️ DESCRIPCIÓN DEL JUEGO - Es un juego tradicional muy popular y tiene varias formas de jugar, una forma consiste en lanzar la taba, ganando una o cuatro unidades apostadas si quedan las partes salientes del hueso hacia arriba, o perdiendo otras tantas si quedan las partes hundidas en la cara superior. Presentado en bolsa de tela y caja de cartón rígido de estilo retro.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CAYRO -CANICAS COLLECTION— JUEGO DE OBSERVACIÓN Y LÓGICA - JUEGO MESA - DESARROLLO DE HABILIDADES COGNITIVAS E INTELIGENCIAS MÚLTIPLES - JUEGO TRADICIONAL (513)
  • ?️ COMPONENTES: 20 canicas de cristal, 1 canica de madera, bolsa de tela, caja de cartón estilo retro. EDAD: +8 NIVEL: 8 años, primaria.
  • ?‍? COMPETENCIAS CLAVE - Sociales y cívicas: respetar turno, tolerancia a la frustración, comprender códigos de conducta, empatía. Aprender a aprender: escuchar normas y controlar que las están aplicando bien, percepción de autoeficacia.
  • ?‍? HABILIDADES COGNITIVAS - Coordinación óculo-manual: para aproximarse al objetivo. Habilidad manual: para lanzar las canicas
  • ? INTELIGENCIAS MÚLTIPLES - Visual y espacial, para aproximarse al objetivo. Kinestésica y corporal, se mejoran las habilidades motoras finas. Interpersonal, mejora de las relaciones sociales y la comunicación con los compañeros de juego.
  • ⚙️ DESCRIPCIÓN DEL JUEGO - Juego tradicional compuesto de 20 canicas de cristal y una madera con orificios de diferentes tamaños. Se trata de lanzar una o varias canicas para intentar aproximarse a otras o introducirlas por los agujeros de la madera. Cuando se gana una mano se suelen tomar las canicas del otro jugador o de los jugadores contrarios. Presentado en bolsa de tela y caja de cartón rígido de estilo retro.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BEYBLADE-ESTADIO TURBO RAIL, EDAD RECOMENDADA: 8 AÑOS Y MÁS, TALLA ÚNICA (HASBRO E3629EU4)
  • Lánzate a la batalla con un sistema de doble riel que intensifica las batallas con la tecnología beyblade burst slingshock
  • Los jugadores pueden variar sus ataques al lanzar las peonzas en distintas secciones de la arena beystadium
  • Activa la estrategia slingshock al pasar del modo anillo de batalla al modo slingshock con puntas de rendimiento diseñadas para desplazarse por rieles
  • Viene con todo lo necesario para la batalla: arena beystadium slingshock rail rush, 2 peonzas de rotación derecha y 2 lanzadores de rotación derecha/izquierda
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IMC TOYS 96738IMIT PLAY FUN, VOLCÁN AVENTURA, IDIOMA ESPAÑOL
  • El volcán puede estallar en todo momento a otro
  • Ayuda los esploratori a poner en salvo las piedras
  • multicolor
  • modelo: 96738IMIT
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZYGOMATIC- ABALONE, MULTICOLOR (ASMODEE ASAB0001)
  • Vuelve uno de los juegos abstractos más vendidos del mundo la nueva edición de abalone se presenta con una imagen inédita y un nuevo formato de caja
  • Este diseño más moderno, acorde con las exigencias del público de esta nueva década
  • es además, la carta de presentación de la gamma de juegos abalone collection;
  • abalone es un juego de mesa de estrategia para dos jugadores
  • diseñado por michel lalet y laurent levi en 1987, en el que cada jugador controla canicas de colores opuestos sobre un tablero hexagonal; el objetivo del juego es echar del tablero seis canicas del oponente; el tablero está formado por 61 huecos circulares distribuidos hexagonalmente; cada jugador tiene 14 canicas que se encajan en los huecos y que comienzan el juego distribuidas como en su lado del tablero, acorde al setup inicial mostrado en las reglas; el juego se desarrolla por turnos alternativos entre los jugadores, comenzando el juego las negras; el juego termina cuando un jugador es capaz de expulsar del tablero 6 canicas del oponente
[Leer más]
Ver precios en Amazon
3T6B CONJUNTO DE PEONZAS JUGUETES CON ESTUCHE PORTÁTIL, 12 NUEVO NADO SPINNER CON 2 TURBO BURST LAUNCHER, GYRO SPINNING POCKET BOX
  • Conjunto incluye 2 Spin Tops y 12 Bury Gyros, que se adaptan perfectamente a los modelos de combate, especialmente en los partidos finales. Es muy interesante.
  • Diseño del embalaje de la caja de regalo portátil es perfecto. Para que los jugadores giroscópicos puedan hacer que luchen con otros jugadores y comiencen a luchar en cualquier momento.
  • Anillo de metal, además de ser más estable en el proceso de rotación, no es fácil de desintegrar por el impacto.
  • Explota en un plástico de alta calidad que tiene más impacto y poder destructivo, por lo que los giroscopios de derrotarán al oponente.
  • Esta es nuestra última colección. Después de nuevos materiales y características, puede disfrutar de unas vacaciones.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
INEEGO NEEGO 3D LABERINTO BOLA 12CM PELOTA PASATIEMPOS CON LABERINTO 4.7INCH JUEGOS DE EDUCACIÓN MÁGICA ROMPECABEZAS INTELECTO BOLA LABERINTO PARA NIÑOS ADULTOS 12CM/ 4.7INCH
  • 【Portátil y Divertido】Las dimensiones de la bola de laberinto 3D son 12 cm (4.7 ''), por lo que puede llevarlo con facilidad. La bola del laberinto es una buena opción para mantener a sus hijos ocupados cuando se quiere sentarse tranquilamente. La bola del laberinto es un buen regalo para sus hijos
  • 【Fácil de Usar】Girar el balón, por lo que el balón en la línea ferroviaria en orden numérico según el primero, por el tiempo más corto para llegar a la meta
  • 【Juego de Educación】La bola del intelecto combina contrapeso con capacidad de pensamiento lógico y la destreza manual. Ejercer la capacidad práctica, mejorar el equilibrio, mejorar la comprensión del espacio
  • 【Maravilloso Regalo】Herramienta ideal para el desarrollo inteligente de juguetes y el alivio del estrés. Es adecuado para diferentes edades (5+). Es la mejor opción como regalo de cumpleaños
  • 【Garantía de Por Vida】30 días de devolución de dinero y garantía de por vida, contáctenos si tiene algún problema con nuestra bola de laberinto, nuestro equipo de profesionales lo ayudará
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Endeavor - Micro Expansión Dominio y Controla tu Destino Comprar Endeavor Micro Expansión Dominio y Controla tu Destino en EGD Games Con un esfuerzo centrado, ahora podras profundizar más que nunca en la historia de las 6 regiones. Estas seis cartas de nivel 6 funcionarán con La Era de la Expansión o Era de la Navegación. ¡Cada una proporciona un impresionante aumento de estadísticas y un beneficio único que podría llevarte a la victoria! La miniexpansión Controla tu destino añade naciones históricas a Endeavor. Las naciones otorgan a cada jugador una posición inicial asimétrica, una secuencia única de habilidades y la oportunidad de construir un monumento. También incluye las cartas de destino. Si juegas inteligentemente, tu estrategia te permitirá obtener muchos puntos adicionales. Endeavor: Micro-Expansión Dominio El control total de una región puede obtener increíbles recompensas. Con un esfuerzo centrado, ahora podras profundizar más que nunca en la historia de las 6 regiones. Estas seis cartas de nivel 6 funcionarán con La Era de la Expansión o Era de la Navegación. ¡Cada una proporciona un impresionante aumento de estadísticas y un beneficio único que podría llevarte a la victoria! Endeavor: Micro-Expansión Controla tu Destino La miniexpansión Controla tu destino añade naciones históricas a Endeavor. Las naciones otorgan a cada jugador una posición inicial asimétrica, una secuencia única de habilidades y la oportunidad de construir un monumento. También incluye las cartas de destino. Si juegas inteligentemente, tu estrategia te permitirá obtener muchos puntos adicionales. ¿Crees que eres lo suficientemente audaz como para controlar tu destino? Controla tu destino puede usarse tanto con La era de la Navegación como con La era de la Expansión. Los jugadores necesitarán estar familiarizados con algunos de los siguientes conceptos añadidos en La era de la Expansión, como Movilidad y Fortificar. Comprar Juegos de mesa en EGD Games
5,40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El control total de una región puede obtener increíbles recompensas. Con un esfuerzo centrado, ahora podras profundizar más que nunca en la historia de las 6 regiones. Estas seis cartas de nivel 6 funcionarán con La Era de la Expansión o Era de la Navegación. ¡Cada una proporciona un impresionante aumento de estadísticas y un beneficio único que podría llevarte a la victoria! La miniexpansión Controla tu destino añade naciones históricas a Endeavor. Las naciones otorgan a cada jugador una posición inicial asimétrica, una secuencia única de habilidades y la oportunidad de construir un monumento. También incluye las cartas de destino. Si juegas inteligentemente, tu estrategia te permitirá obtener muchos puntos adicionales.
54 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Override - Mech City Brawl Super Charged Mega Edition incluye: - Juego Override: Mech City Brawl. - Pase de Temporada que incluye: -- 4 mechs extras -- 16 nuevos Skins post-launch -- Acceso instantáneo a 12 Skins legendarios  ¡Sin engranajes no hay gloria! ¡Controla robots gigantescos y compite en este luchador de mech 3D! Las batallas épicas te esperan en el modo Versus local y en línea, Co-op para 4 jugadores, donde cada jugador controla una parte de un mech, y una campaña para un solo jugador. Cada mech tiene su propio estilo de juego, movimientos especiales y finalizadores. Características: - Mechs sobrealimentados: pilota 12 mechs de proporciones épicas, de tamaño rascacielos, cada uno con diversos estilos de lucha y habilidades únicas. - Ubicaciones del mundo real: destruye las arenas 3D modeladas según las ciudades y los países reales, incluidos Tokio, Egipto, San Francisco y México. - Múltiples modos de juego: desafia a otros jugadores en los modos locales y en línea versus y cooperativo y experimenta la historia de superación en una campaña para un jugador. - Cooperativo de Fiesta: Reúne de 2 a 4 amigos para participar en la fiesta del modo cooperativo, donde cada jugador es responsable de una parte de un Mech imponente.
1.495 €
Ver producto
España
Narcos - El Juego De Mesa NARCOS es un juego que se juega a lo largo de una serie de Temporadas y en el que un jugador controla la organización criminal del taimado Patrón y los otros jugadores asumen el papel de la insólita alianza que intenta capturarlo. El jugador que controla al Patrón debe usar el engaño, la desorientación y la intimidación para manipular la información presente en el tablero a fin de mantener al Patrón escondido mientras intenta convertirse en el Presidente o completa objetivos secretos dirigidos a hacerle con el control absoluto de la nación. Mientras tanto, las Facciones cazadoras de los otros jugadores, como la incorruptible DEA o el malicioso Cártel de Cali, harán grandes esfuerzos para reunir pistas sobre dónde está realmente su objetivo y capturarlo. A medida que las Temporadas de NARCOS lleguen a su fin, el Patrón contemplará el éxito de su imperio criminal con satisfacción… ¡o su trágica derrota entre rejas! CONTENIDO 19 figuras, 1 tablero de mapa, 1 tablero de acción, 1 tablero del Patrón, 15 fichas de Escondite, 15 cubos de Coca de plástico, 71 cartas, 75 fichas, 7 peanas identificativas, 1 bloc de Escondites y 1 libro de reglas.
54,99 €
Ver producto
Murcia (Murcia)
MAGIC THE GATHERING: PAREJA TROMOKRATIS (KRAKEN) MAGIC THE GATHERING: PAREJA TROMOKRATIS (KRAKEN) Fabricante: Wizard of the Coast.. Expansion: release promos. Frecuencia: Rara (Foi): Año           : 2014. Idioma     : Español. Estado     : Near mint TEXTO DE REGLAS:  Tromokratis tiene la habilidad de antimaleficio a menos que esté atacando o bloqueando. Tromokratis no puede ser bloqueado a menos que todas las criaturas que el jugador defensor controla lo bloqueen. (Si alguna criatura que el jugador controla no bloquea a esta criatura, no puede ser bloqueada.)
Ver producto
España
Bosk - Ardillas promocionales Comprar Bosk Ardillas Promocionales Este producto incluye 4 ardillas promocionales pintadas de madera. Bosk Desde los arces majestuosos hasta los robles ancestrales, los jugadores nutren sus árboles con el objetivo de prosperar en el transcurso de un año en un hermoso Parque Nacional. En la primavera, los jugadores cultivan cuidadosamente sus árboles, anotando mientras los excursionistas disfrutan de recorrer los senderos en verano. Cuando llega el otoño, las hojas caen en la dirección cambiante del viento, guiadas para cubrir el terreno y las hojas de otros jugadores. Los puntos se otorgan en invierno por la mayor cobertura de cada región en el parque. ¡Gana terreno en el parque para salir victorioso en Bosk ! Durante la primavera, planificarás cuidadosamente dónde hacer crecer tus árboles para que los senderistas disfruten su paseo estival y te otorguen puntos. En otoño, las hojas caerán, siguiendo la cambiante dirección del viento. Guíalas para que cubran el terreno y las hojas de otros jugadores. En invierno obtendrá puntos quien más haya cubierto cada región. En Bosk cada jugador controla una de las especies de árbol que florecen en los bellos terrenos de un parque nacional. Los jugadores harán crecer sus árboles en primavera, y en verano obtendrán puntos por tener los árboles más majestuosos a lo largo de cada sendero (filas y columnas). En otoño, el viento soplará y los jugadores cubrirán el suelo con sus hojas. Cuando llegue el invierno, obtendrán puntos por tener la mayoría de hojas en cada región. El jugador que tenga más puntos al final del año será el ganador. ¡Gana terreno en el parque para obtener la victoria en Bosk ! Como se Juega Bosk se juega durante 4 temporadas, 2 temporadas de juego, 2 temporadas de puntuación, ¡cada una única! Primavera Los jugadores de primavera cultivan cada uno de sus 8 árboles (numerados del 1 al 4) en las intersecciones de las líneas de la cuadrícula en el tablero del parque. Verano En verano los excursionistas, recorren los senderos. Los jugadores obtienen puntos por tener el valor total más alto (o el segundo lugar) de los árboles en cada fila y columna. 2 puntos para el primero, 1 para el segundo. Otoño El viento comienza a soplar y las hojas caen. A su vez, cada jugador sopla hojas de uno de sus árboles. La tabla de viento determina qué árbol (un árbol 1 en la primera ronda) y en qué dirección sopla el viento. Los jugadores eligen una ficha de su mano de fichas (del 2 al 8 y una ardilla) para determinar cuántas hojas soplarán de su árbol. Las hojas se colocan en un camino serpenteante en la dirección del viento, cubriendo los diversos cuadrados del terreno. Los jugadores pueden cubrir las hojas de otros jugadores devolviendo 1 hoja al suministro por cada hoja que esté cubierta. La ardilla puede saltar hasta 3 espacios en la dirección del viento, cubrir una pila de cualquier tamaño y no se puede cubrir. Invierno Los jugadores de invierno vuelven a anotar, esta vez por tener mayoría (o segundo lugar) según la cobertura de cada una de las 8 regiones en el tablero: 5 puntos para el 1er, 3 puntos para el 2do. ¡El jugador con la puntuación más alta es el ganador! Comprar Juegos de mesa en EGD Games
4,5 €
Ver producto
España
Quodd Heroes Ed. KS - Segunda Mano JUEGO DE SEGUNDA MANO COMPLETO USO Sin Uso ESTADO DE LA CAJA Perfecto estado. ESTADO DE LOS COMPONENTES En perfecto estado. Incluye la expansión Fringe Underground además de lo desbloqueado durante la campaña. IDIOMA Inglés Ya sea que se trate de una simple carrera de estilo rally punto a punto, capture la bandera o una búsqueda para descubrir secretos ocultos, cada juego está lleno de eventos inesperados, mucha interacción de jugadores, tableros en constante cambio y una pizca de caos. El mecanismo central en Quodd Heroes es algo que nunca has visto antes. Cada jugador controla una miniatura de personaje y un tablero de jugador con forma de cubo diferente. Luego asignas una habilidad de movimiento diferente a cinco de los seis lados de tu personaje (el sexto lado tiene una habilidad única para tu personaje). Cuando comienzas la fase de movimiento en tu turno, "caes" a tu personaje en un espacio adyacente y realizas la habilidad de movimiento asociada con el lado boca arriba de tu personaje. Las habilidades incluyen: Tumble, Jump, Slide, Diagonal Slide y Dash. Mientras trabajas para completar los objetivos del escenario, ya sea solo, cooperativamente o contra otros jugadores, los tableros de juego que están dispuestos en cuadrículas presentan obstáculos como paredes, ríos, abismos, plataformas móviles, secciones de tablero giratorio, trampa puertas, túneles, teletransportadores y más. A medida que navegas por el mundo, creas nuevos obstáculos y atajos mientras luchas contra tus oponentes empujándolos a pozos, bloqueando sus caminos y ensuciando sus planes. A medida que exploras el mundo, encontrarás comida, runas, artículos y mascotas en forma de tarjetas. Estas cartas mejoran tus habilidades, ralentizan a tus oponentes y modifican el mundo que te rodea. Si usas tus habilidades de movimiento y cartas estratégicamente, emergerás como el mejor de los Héroes de Quodd. Estructura de turno del jugador: 1. Jugar cartas (encendido): juega tantas cartas como quieras de tu mano. Encienda y altere el tablero antes del movimiento. 2. Fase de movimiento: realiza tu caída natural girando tu miniatura de héroe en un espacio adyacente, activa cualquier elemento del tablero en ese espacio, luego activa la habilidad de movimiento asociada con el lado de tu personaje que ahora está boca arriba. Muévete hasta tu máxima distancia con esa habilidad en la dirección que quieras. 3. Jugar cartas (fase de recuperación): muchos pueden jugar cartas adicionales que deseen durante esta fase. 4. Fase de exploración: roba cartas de la alineación de cartas o de la parte superior del mazo igual a tu valor de exploración Al final de cada ronda, una fase de mantenimiento incluye: - elementos del tablero en movimiento y animales - juega una carta de evento mundial que afecta a todos los jugadores - Ajusta el rastreador redondo (en escenarios cronometrados) - todos los héroes actualizan a su héroe seleccionando una ficha de actualización y colocándola en su pista de actualización. - La primera marca del jugador pasa a la izquierda
80 €
Ver producto
España
Bosk Comprar Bosk en EGD Games Desde los arces majestuosos hasta los robles ancestrales, los jugadores nutren sus árboles con el objetivo de prosperar en el transcurso de un año en un hermoso Parque Nacional. En la primavera, los jugadores cultivan cuidadosamente sus árboles, anotando mientras los excursionistas disfrutan de recorrer los senderos en verano. Cuando llega el otoño, las hojas caen en la dirección cambiante del viento, guiadas para cubrir el terreno y las hojas de otros jugadores. Los puntos se otorgan en invierno por la mayor cobertura de cada región en el parque. ¡Gana terreno en el parque para salir victorioso en Bosk ! Durante la primavera, planificarás cuidadosamente dónde hacer crecer tus árboles para que los senderistas disfruten su paseo estival y te otorguen puntos. En otoño, las hojas caerán, siguiendo la cambiante dirección del viento. Guíalas para que cubran el terreno y las hojas de otros jugadores. En invierno obtendrá puntos quien más haya cubierto cada región. En Bosk cada jugador controla una de las especies de árbol que florecen en los bellos terrenos de un parque nacional. Los jugadores harán crecer sus árboles en primavera, y en verano obtendrán puntos por tener los árboles más majestuosos a lo largo de cada sendero (filas y columnas). En otoño, el viento soplará y los jugadores cubrirán el suelo con sus hojas. Cuando llegue el invierno, obtendrán puntos por tener la mayoría de hojas en cada región. El jugador que tenga más puntos al final del año será el ganador. ¡Gana terreno en el parque para obtener la victoria en Bosk ! Como se Juega Bosk se juega durante 4 temporadas, 2 temporadas de juego, 2 temporadas de puntuación, ¡cada una única! Primavera Los jugadores de primavera cultivan cada uno de sus 8 árboles (numerados del 1 al 4) en las intersecciones de las líneas de la cuadrícula en el tablero del parque. Verano En verano los excursionistas, recorren los senderos. Los jugadores obtienen puntos por tener el valor total más alto (o el segundo lugar) de los árboles en cada fila y columna. 2 puntos para el primero, 1 para el segundo. Otoño El viento comienza a soplar y las hojas caen. A su vez, cada jugador sopla hojas de uno de sus árboles. La tabla de viento determina qué árbol (un árbol 1 en la primera ronda) y en qué dirección sopla el viento. Los jugadores eligen una ficha de su mano de fichas (del 2 al 8 y una ardilla) para determinar cuántas hojas soplarán de su árbol. Las hojas se colocan en un camino serpenteante en la dirección del viento, cubriendo los diversos cuadrados del terreno. Los jugadores pueden cubrir las hojas de otros jugadores devolviendo 1 hoja al suministro por cada hoja que esté cubierta. La ardilla puede saltar hasta 3 espacios en la dirección del viento, cubrir una pila de cualquier tamaño y no se puede cubrir. Invierno Los jugadores de invierno vuelven a anotar, esta vez por tener mayoría (o segundo lugar) según la cobertura de cada una de las 8 regiones en el tablero: 5 puntos para el 1er, 3 puntos para el 2do. ¡El jugador con la puntuación más alta es el ganador! Comprar Juegos de mesa en EGD Games Comprar Bosk - Ardillas Promocionales en EGD Games
31,5 €
Ver producto
España
Abalone Abalone es un juego de mesa de estrategia para dos jugadores, diseñado por Michel Lalet y Laurent Levi en 1987, en el que cada jugador controla canicas de colores opuestos sobre un tablero hexagonal. El objetivo del juego es echar del tablero seis canicas del oponente. El tablero está formado por 61 huecos circulares distribuidos hexagonalmente. Cada jugador tiene 14 canicas que se encajan en los huecos y que comienzan el juego distribuidas como en su lado del tablero, acorde al setup inicial mostrado en las reglas. El juego se desarrolla por turnos alternativos entre los jugadores, comenzando el juego las negras. El juego termina cuando un jugador es capaz de expulsar del tablero 6 canicas del oponente.
22,48 €
Ver producto
España
1944 Carrera Hacia el Rin El juego se basa en los hechos históricos del año 1944. Los jugadores, en los papeles de los comandantes Aliados, toman parte en una verdadera carrera hacia el Rin. El que llegue al río antes gana la partida y termina la IIª Guerra Mundial antes de Navidad. Pero hay poco tiempo, puesto que la defensa del Eje se está haciendo cada vez más fuerte, y la ventana de la oportunidad puede que no esté abierta mucho más. Cada jugador controla tres o cuatro Cuerpos y los jugadores mueven por turnos. En cada turno, los jugadores pueden hacer dos acciones: mover sus Cuerpos (y luchar en una batalla, si se encuentran con tropas del Eje), conseguir suministros, conseguir camiones de transporte, y asegurarse la supremacía aérea. El primero que cruce el río Rin, gana. Cada uno de estos Cuerpos necesita • Combustible para mover • Munición para combatir contra unidades del Eje que se encuentren por el camino • Comida para evitar que los soldados pasen hambre Los jugadores no sólo deben jugar el papel de comandantes, sino también de intendente para llegar al Rin antes que los demás. Durante su marcha, los Cuerpos de los jugadores reciben ayuda del movimiento de la Resistencia Francesa, encuentran suministros del Eje abandonados, y se encuentran con aglomeraciones de ciudadanos que pueden estar celebrando la liberación - o simplemente podrían estar pidiendo comida para alimentar a los hambrientos. ¿Usarás tu capacidad de transporte para evitar combustible para hacer que tus Cuerpos muevan más rápido, o llevarás munición para ayudarlos a ganar contra tropas del Eje que se encuentren en el camino? ¿Dirigirás como Patton y romperás todas las reglas de seguridad, o como Monty, más lento pero seguro en el progreso? Y no olvides alimentar a tus soldados, porque si llega el chequeo de abastecimiento, será demasiado tarde… Ten en mente que tu situación sólo empeora cuando la defensa del Eje se vuelve más fuerte con cada kilómetro que avances hacia el Rin. CONTENIDO • Reglamento • Un tablero • 3 cartas de comandante (Monty, Patton y Brad); • 10 bloques de madera en 3 colores: 4 rojos, 3 blancos y 3 azules; • 10 cartas de Cuerpo (4 rojas, 3 blancas y 3 azules); • 66 cartas de persecución, divididas en 3 mazos de 22 cartas por jugador; • 23 cartas del Eje; • 3 cartas de ayuda a doble cara; • Suministros: 35 piezas de combustible, 30 de munición, 25 de comida; • 32 camiones de transporte; • Marcadores: 25 marcadores del Eje; 120 marcadores Aliados - 40 de cada color (rojo, blanco y azul), 20 medallas, 1 base de suministro limitado (Ostende), 4 unidades aerotransportadas, 3 marcadores de apoyo aéreo, 1 marcador de clima; • 10 pegatinas para los bloques; • 3 dados negros de 6 caras (solo se utilizan en partidas de 1 jugador); • Bolsas de plástico tipo zip para guardar los componentes. Muchas gracias a todos los que hacéis posible con vuestro esfuerzo y dedicación la difusión de los juegos de mesa.
54,45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Dos de Mayo es un juego de mesa bilingüe (español e inglés) para dos jugadores de unos 20-30 minutos de duración, basado en los acontecimientos históricos que tuvieron lugar en Madrid el 2 de Mayo de 1808. Un jugador controla las tropas francesas y otro las fuerzas españolas. El juego tiene diez turnos al final de los cuales, el jugador francés habrá ganado si ha eliminado todas las unidades españolas, ha cubierto los accesos a Madrid y no ha perdido cuatro unidades o más…. en caso contrario gana el jugador español.
23,32 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
La Cueva del Troll es un juego competitivo de estrategia para 2–4 jugadores con abundantes maniobras, combates y saqueos. Cada jugador controla un grupo de héroes decidido a amasar la mayor de las fortunas antes de que se les agote el tiempo. Para frustrar los planes de tus adversarios deberás utilizar poderosos artefactos e invocar a los esbirros más mortíferos que puedas enviar contra ellos, ¡incluido el aterrador Troll! ¡Sólo el jugador que conquiste la Cueva del Troll y acumule todo su oro emergerá triunfante de esta aventura!
3.495 €
Ver producto
España
Upstream Edición en castellano. Es primavera y el deshielo llena los cauces del río, abriendo el camino de vuelta a casa para los salmones... Cada jugador controla un banco de salmones que intenta remontar el río para dejar sus huevos en el lugar en el que nacieron, tras una larga vida en alta mar. Por el camino deberán evitar ser devorados por hambrientos osos, feroces aves rapaces y pacientes garzas. Cuando todos los salmones estén en la zona de desove en lo alto del río, o hayan perecido, la partida acaba y el jugador con más puntos será el ganador
22,5 €
Ver producto
España
Drako (Castellano) Drako Tercera Edición Español / Portugues Edición Íntegra en Español / Portugués En Drako, un jugador controla a un grupo de tres enanos con la intención de derrotar al dragón. Esto debe hacerse dentro de cierto tiempo (antes de que el mazo de cartas de los enanos se termine) para ganar. Cada enano tiene sus propias características y habilidades. El otro jugador dirige al dragón con el propósito de sobrevivir o derrotar a los enanos. Si el mazo de cartas de los enanos se termina, el dragón se habrá liberado de la trampa y huirá ganando la partida. También puede ganar derrotando a todos los enanos (aunque esto rara vez ocurre ya que el dragón está debilitado y atrapado en una pequeña área) Antes de empezar a jugar, los jugadores deben elegir (aleatoriamente o por preferencia) quien jugará con los enanos y quien jugará con el dragón. CONTENIDO • Tablero de juego • 2 Tableros de jugadores • 76 cartas • Marcadores • Figuras de enanos y dragón FUNDAS 44x68 (76)
24,25 €
Ver producto
España
Outlaws - Segunda Mano JUEGO DE SEGUNDA MANO COMPLETO USO Poco Uso ESTADO DE LA CAJA En buen estado ESTADO DE LOS COMPONENTES En buen estado. IDIOMA Inglés En Outlaws, asumes el papel de un gobernador en el Lejano Oeste que busca superar a sus rivales por cualquier medio necesario. Con la ayuda de sus seguidores, mantenga a salvo a su Gobernador mientras trata de superar a su oponente en este juego de farol y deducción basado en cartas. Cada jugador controla un conjunto de 10 cartas que representan los componentes del Gobernador (o individuos sin escrúpulos para obtener el oro), cada uno con una habilidad diferente. Estos personajes están alineados uno frente al otro, sus identidades ocultas a su oponente. Durante el juego, los personajes se moverán arriba y abajo de la mesa, revelando su identidad para recolectar fichas y usar sus habilidades. Los jugadores deben manejar hábilmente la información que obtienen y revelan, hostigando y atrapando a su oponente para lograr una de las tres condiciones de victoria. El primer jugador en hacerlo alcanzará el poder y la gloria de la Casa Blanca, dejando a su oponente solo con el sabor de una amarga derrota. Hay tres formas de ganar el juego: La forma "buena": Gana las elecciones de manera justa. Algunos de los tokens boca abajo son "votos" que puedes usar para elegir a tu gobernador. Si tiene más votos que su oponente, puede usar su Gobernador para comenzar una elección y ganar el juego. La forma "mala": si puedes encontrar al gobernador de tu oponente y asesinarlo con tu Hitman, puedes ganar las elecciones por defecto. Un hombre muerto no puede ser presidente, es tan simple como eso. La forma "fea": si sospechas que tu oponente está detrás de tu gobernador, puedes intentar arrestarlo con tu sheriff. Si un Sheriff puede frustrar un intento de asesinato y arrestar al Hitman, la reputación de su empleador quedará hecha jirones. Un escándalo destruirá a un hombre tan seguramente como una bala... Tu objetivo es esconder a tu Gobernador entre tus otras cartas mientras buscas una forma de ganar el juego. ¡Tú y tu oponente podrán mirar las cartas del otro, moverlas e incluso bloquear algunas de ellas! Tendrás que usar la mayor cantidad de engaño y farol que puedas para ganar porque, ya sea por plata o por plomo, ¡solo uno de ustedes saldrá ileso! Comprar Juegos de mesa de segunda mano
18 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es